Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x14 Lucky Stiff

+29
angela_beckett
Susuzue
Mal Reynolds
kate&castle!
Nikki
Beckett
andrea3msc
casbeck2
vicky_heat
solesan
mirichan1
Kate
observer
clpatri
Maite
PaulaFMM
StanabNC
lucia
Alphabeat
V_K
funkyfish
maritere_28
diana1518
possibilityofmagic
Triss
mari_7
castleriojana
rakel
errauskine
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por V_K Lun Mar 21, 2011 3:36 pm

Celia escribió:eso es bueno o malo??
no se, esperaba que no lo tradujesen y se me ha hecho rarísimo
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Alphabeat Mar Mar 22, 2011 3:19 am

¿Realmente era necesario que doblaran a Stana en esta escena? No tengo nada en contra de la actriz que la dobla pero es que canta un poquito mal Mad y fastidia la escena de verdad.

Pero no todo va a ser negativo, cuando abre la puerta me gusta más como suena en castellano la ironía que en la VO o el rap de Castle queda muy bien Razz
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Raquel Mar Mar 22, 2011 5:05 am

Pues creo que es lo único que podían hacer ahí, tened en cuenta que está tarareando, no cantando, es decir que lo consideran como si fuera diálogo. Ya visteis que en la canción de Piano man no doblaron a nadie. Era cantar en condiciones. En cuanto a lo de que canta mal la de doblaje, insisto en que es tarareo. Por supuesto, queda mejor en inglés; todo el capítulo, realmente. Wink

Edito: lo que sí hubiera estado bien es unos subtítulos justo cuando cantan los raperos, para enterarnos de qué dicen...es que seguro que es genial, porque para que luego Beckett la intente pasar a guitarra y en otro cap. suene de fondo...seguro que es la caña. Smile
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por anita Mar Mar 22, 2011 7:40 am

El capi en español ha estado genial, bueno, exeptuando lo que ya habeis comentado Sad porque aunque sea un tarareo, no deberian de haberlo doblado, porque por ejemplo, cuando tu escuchas una cancion en igles la primera vez y luego se te viene a la cabeza y tareas el estribillo, no? Pues lo haces en ingles, no la traduces, no se si me explico jejeje!

Tambien me gustaba mas lo de "El dinero no te cambia, solo magnifica quien eres" y no "acentua nuestra personalidad" pero bueno... se lo perdono Cool Shooting

Y lo que me ha encantado ha sido ese... "Pasa, hombre! No te cortes." Laughing ahi ha sido muy bueno el doblaje Clap
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Raquel Mar Mar 22, 2011 9:50 am

anita escribió:El capi en español ha estado genial, bueno, exeptuando lo que ya habeis comentado Sad porque aunque sea un tarareo, no deberian de haberlo doblado, porque por ejemplo, cuando tu escuchas una cancion en igles la primera vez y luego se te viene a la cabeza y tareas el estribillo, no? Pues lo haces en ingles, no la traduces, no se si me explico jejeje!

Tambien me gustaba mas lo de "El dinero no te cambia, solo magnifica quien eres" y no "acentua nuestra personalidad" pero bueno... se lo perdono Cool Shooting

Y lo que me ha encantado ha sido ese... "Pasa, hombre! No te cortes." Laughing ahi ha sido muy bueno el doblaje Clap

Hobre, sí que pierde con el doblaje, por ejemplo en el 1X01, cuando Marta canta y la doblan, queda como menos serio, y ella estaba recordando sus tiempos de musicales...sí, quizá a Beckett deberían haberla dejado en inglés, al fin y al cabo eran cuatro palabras...pero bueno, es el criterio de los dobladores y traductores, es un misterio para nosotros, porqué doblan unas cosas y otras no.

Estoy de acuerdo en lo relativo al comentario del dinero, tiene connotaciones distintas...en fin.

Oye anita, muy bonito tu avatar, ¿esa niña es fan de Castle, o familia de Nathan? Wink Es una cucada Smile
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 22, 2011 11:05 am

jeje si que me e reido en el canto...muevete y tirate al suelo..no si e estado a punto de caer de la silla de la risa que me a entadoxDxD
por lo demas esta bien doblada
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Celia Miér Mar 23, 2011 3:56 am

YA HE VISTO LO DE LA GUITARRA.....(sin comentarios)
Por lo demás está bien aunque en la discoteca beckett está mas sexy con su voz original!
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por observer Miér Mar 23, 2011 4:00 am

Celia escribió:Por lo demás está bien aunque en la discoteca beckett está mas sexy con su voz original!

Estoy de acuerdo. Y no es la primera vez que pasa. La escena de la cereza en el 3x10 también estaba mucho mejor en VO.

Por lo demás, no ha estado mal el doblaje.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por anita Jue Mar 24, 2011 6:51 am

Raquel escribió:Oye anita, muy bonito tu avatar, ¿esa niña es fan de Castle, o familia de Nathan? Wink Es una cucada Smile

Pues debe de ser fan de Castle Laughing y bien lista que nos ha salido la pQñaja! JEJEJE!

Es que es una foto que subio errauskine a un fic que ella esta traduciendo, en el que Kate tiene adoptada a una niña (Zoey) que era hija de Madisson (su amiga de la universidad) que muere en un tragico accidente y pone como tutora de su hija a Kate y es Castle el que hace de niñero de Zoey durante todo el dia mientras Kate esta en el recinto Heart por eso subio esa foto, como si fueran Castle y Zoey, la verdad es que ese fic es una cucada, a mi me tiene enamorada Heart si te gustan los fics, deberias pasarte por este, porque creeme que no tiene desperdicio, te encantaria! Rolling Eyes
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Raquel Vie Mar 25, 2011 4:39 am

Muchas gracias Anita, por la explicación, la verdad es que en ese caso le va como anillo al dedo la foto al fic. No puedo pasarme tan a menudo como quisiera por allí, la verdad es que habéis hecho muchíiiiisimossss y no doy abasto, pero lo buscaré. Graciassss Wink .

Ahora a esperar a ver si el lunes nos ponen doblado el 15 en AXN, ojalá que sí....
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x14 Lucky Stiff - Página 3 Empty Re: 3x14 Lucky Stiff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.