Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo 3x15 The Final Nail

+12
observer
iran_castle
andrea3msc
anita
StanabNC
PaulaFMM
clpatri
casbeck2
Franzthefreak
mari_7
diana1518
errauskine
16 participantes

Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por errauskine Vie Feb 04, 2011 11:17 pm

Abro este post para poner la Promo del capítulo 3x15


Promo USA




Promo Canadiense



Última edición por errauskine el Lun Feb 07, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por diana1518 Lun Feb 07, 2011 5:36 pm



Pobre Castle-Beckett Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por errauskine Lun Feb 07, 2011 9:08 pm

y llega la gran pelea!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por mari_7 Lun Feb 07, 2011 9:23 pm

En la promo de Usa, que se estarán diciendo al principio del video que ella le da un golpe en las espalda cn el brazo y él se rie y le mira??? será antes o después de la gran pelea??.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por Franzthefreak Lun Feb 07, 2011 11:11 pm

OJ! Me da la impresión de que este capi va a estar buenísimo con los enfrentamientos entre Castle y Beckett...
Yo creo que lo del codazo es antes de pelearse, porque se ven como si estuvieran llegando a la escena del crimen... no sé... de todos modos va a estar bueno Smile
Franzthefreak
Franzthefreak
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por casbeck2 Mar Feb 08, 2011 2:01 am

yo no quiero que se pelen... TT-si quiero que se pelen pk despues se van a reconciliar con algo muy bonito ya lo vereis ademas aveces es bueno hacer salir los sentimientos...


TT

genial las promos!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por clpatri Mar Feb 08, 2011 3:18 am

casbeck2 escribió:yo no quiero que se pelen... TT-si quiero que se pelen pk despues se van a reconciliar con algo muy bonito ya lo vereis ademas aveces es bueno hacer salir los sentimientos...


TT

genial las promos!!


si yo estoy contigo ,pelea , pelea Clap pero q se reconcilien y se pelean en san valentín Question Facepalm Wink
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por PaulaFMM Mar Feb 08, 2011 8:51 am

La escena del codo es el amor Love

Y a lo de la "pelea" no creo que haya que darle mayor importancia, porque Beckett sin reñir a Castle no sería Beckett Smile
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por StanabNC Mar Feb 08, 2011 9:35 am

Se avecina una tormenta...
habrá que estar preparad@s para afrontarla!

Rolling Eyes

Me gusta, y me gusta muchoo esta pelea! No siempre van a estar con sus miradas y sus risas, tenemos que ver mucho mas puntos de vista de ellos! Y además promete muchisimo ese capitulo (menos mal que lo veremos el proximo martes), pero... voy a plantear una pregunta;

¿Os haceis idea de lo que le duele a beckett tener que decirle ¡¡GO HOME, NOW!!?
Mi punto de vista es; al principio no lo piensa, ésta tan enfrascada en la discusión que ella lo unico que quiere es que le deje hacer su trabajo, no puede tener en cuenta la opinon de una persona que quiere a quien esta fichado como posible culpable.., y eso yo lo entiendo, en el caso de becket haria lo mismo, aunque me jodiera tener que hacerlo si la persona a quien se lo digo me atrae/siento algo por él..., pero en el fondo...
Creo que no hace falta que diga mas, con los puntos suspensivos ya me entendeis tod@s! Wink

¿Es pedir mucho que sea de nuevo lunes? xD
Laughing

pd. se me olvidaba... El momento codo - sonrisa Heart me ha captivado!!
también lo ubico en el inicio del capitulo!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por anita Mar Feb 08, 2011 9:41 am

Yo tb tebgo ganitas de que se peleen, no van a estar siempre de acuerdo en todo, asi no es divertido It\'s no
Aunque claro, no me importa que se pelen xQ se que despues se van a reconciliar, y que esto es solo un pique de pareja, ahora de otra forma no quiero que se peleen jejejeje

Pero me da mucha penita de Castle cuando le grita..."Necesito que te vaya a casa, ahora!" Big Mad
Hombre, por un lado la entiendo, porque el esta demasiado cerca del caso y no es objetivo pero bueno...
Yo espero que al final nos den algun regalito Casbeck por ser San Valentin Heart

Si no sere yo la que grite esta VEZ!!! Big Mad Laughing

...aaH!! Se me olvidaba! El codazO en plan tonteo ha sido Drool Heart Drool
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por StanabNC Mar Feb 08, 2011 10:18 am

anita escribió:Yo tb tebgo ganitas de que se peleen, no van a estar siempre de acuerdo en todo, asi no es divertido It\'s no
Aunque claro, no me importa que se pelen xQ se que despues se van a reconciliar, y que esto es solo un pique de pareja, ahora de otra forma no quiero que se peleen jejejeje

Pero me da mucha penita de Castle cuando le grita..."Necesito que te vaya a casa, ahora!" Big Mad
Hombre, por un lado la entiendo, porque el esta demasiado cerca del caso y no es objetivo pero bueno...
Yo espero que al final nos den algun regalito Casbeck por ser San Valentin Heart

Si no sere yo la que grite esta VEZ!!! Big Mad Laughing

...aaH!! Se me olvidaba! El codazO en plan tonteo ha sido Drool Heart Drool

Shocked Shocked Shocked ...

Laughing ... buenoo.. ya vale no? jajajaajaja...
Spoiler:

Wink Bleh
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por anita Mar Feb 08, 2011 10:46 am

Me parece muy bonito que me dejes de copiona cuando sabes que hemos posteado a al vez, mala amiga... No No

Pues ya esta noche no comento el capi contigo, ea!! (jum)

... Laughing

Por cierto antes se me olvido mencionarlo... Q miedoooo Laughing Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 09, 2011 4:02 am

Momento codazo Love Love

Espero ver la reconciliación de esa pequeña pelea!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por iran_castle Miér Feb 09, 2011 8:58 am

Me parece interesante el dilema de Castle entre creer a su amigo y serle fiel a Beckett. Yo veo la pelea desde un punto de vista optimista Very Happy
El enfado de Beckett cuando manda a Castle a casa no parece un enfado de caracter personal (me refiero a que Castle no ha herido los sentimientos de Beckett ni nada x el estilo) sino que lo hace por su bien, porque esta demasiado involucrado en el caso y no piensa objetivamente y Castle lo sabe ya que ha ocurrido otras veces con Beckett.
Quizas si el amigo de Castle acaba siendo el asesino, Castle esté tan dolido y destrozado por haber pensado que conocia a su amigo que Beckett tenga que consolarle y decirle alguna cosa bonita (que suele ser Castle el que consuela a Beckett mas a menudo con el tema de su madre) por lo que la pelea sera como si no hubiera existido.
Y si el amigo no es el asesino, Beckett tendra que decirle que lo siente pero que era lo que tenia que hacer y que era lo mejor para el, que ella quiere lo mejor para el, como cuando Castle le protege con el tema de su madre.
La verdad es que solo veo cosas positivas y, eso si, muy emotivas...igual luego salgo decepcionada Crying or Very sad
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por observer Miér Feb 09, 2011 9:42 am

Ver como es Kate la que lo consuela, por una vez, sería interesante ¿o no? Castle ya le ha demostrado que siempre está a su lado, ahora le tocaría a ella (aunque Castle tiene a Martha y Alexis que siempre están ahí). No sé, sea como sea, yo quiero una de esas escenas Casbeck que te dejan con una sonrisa bobalicona en la boca Love Inlove

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por mirichan1 Miér Feb 09, 2011 2:26 pm

iran_castle escribió:
Quizas si el amigo de Castle acaba siendo el asesino, Castle esté tan dolido y destrozado por haber pensado que conocia a su amigo que Beckett tenga que consolarle y decirle alguna cosa bonita (que suele ser Castle el que consuela a Beckett mas a menudo con el tema de su madre) por lo que la pelea sera como si no hubiera existido.
Y si el amigo no es el asesino, Beckett tendra que decirle que lo siente pero que era lo que tenia que hacer y que era lo mejor para el, que ella quiere lo mejor para el, como cuando Castle le protege con el tema de su madre.
La verdad es que solo veo cosas positivas y, eso si, muy emotivas...igual luego salgo decepcionada Crying or Very sad

Estoy contigo! siempre después de una pelea siempre hay una reconciliación Happy Clap A mi personalmente me encantaría q fuese culpable el amigo así el estaría triste y ella le consolaría Love y cabe añadir que a parte de eso sería San Valentín entonces habrá un plus de ellos Rolling Eyes

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por StanabNC Miér Feb 09, 2011 11:38 pm

mirichan1 escribió:
iran_castle escribió:
Quizas si el amigo de Castle acaba siendo el asesino, Castle esté tan dolido y destrozado por haber pensado que conocia a su amigo que Beckett tenga que consolarle y decirle alguna cosa bonita (que suele ser Castle el que consuela a Beckett mas a menudo con el tema de su madre) por lo que la pelea sera como si no hubiera existido.
Y si el amigo no es el asesino, Beckett tendra que decirle que lo siente pero que era lo que tenia que hacer y que era lo mejor para el, que ella quiere lo mejor para el, como cuando Castle le protege con el tema de su madre.
La verdad es que solo veo cosas positivas y, eso si, muy emotivas...igual luego salgo decepcionada Crying or Very sad

Estoy contigo! siempre después de una pelea siempre hay una reconciliación Happy Clap A mi personalmente me encantaría q fuese culpable el amigo así el estaría triste y ella le consolaría Love y cabe añadir que a parte de eso sería San Valentín entonces habrá un plus de ellos Rolling Eyes

Hasta ahora nos han sorprendido gratamente, no creo que nos vaya a dar una puñalada trapera..., pero d éstos guionistas nunca se sabe :faceplam: perovah, yo también soy optimista y sea lo que sea habrá un motivo de peso detrás!
Que sepas que me ha gustado mucho tu teoria, iran. Sea culpable o no, ahora le toca a beckett dar un paso y más después de lo que ha echo Castle para rememorar el nombre de Johanna!

pd.
Spoiler:
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por mari_7 Jue Feb 10, 2011 6:33 am

He encontrado este video de la promo a camara lenta. Se puede ver mejor el momento codazo, y fijaros sobre el segundo 43 en como se están mirando los dos. Kiss

mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por joseaero05 Jue Feb 10, 2011 9:28 am

Vamos!!! que las discuciones son la sal de una relacion, le da un poco de sabor a la cosa... a parte de seguro castle va a terminar haciendo algun acto de reflexion y sinceridad como el mismo dice y Beckett se va a ablandar toda...
Y, creo que todos los que estemos en pareja vamos a coincidir, lo bueno viene despues de las discuciones.. jeje.
un abrazo!!
Very Happy

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por casbeck2 Jue Feb 10, 2011 9:35 am

OOOOO me encantan las camaras lentas!!! xd el beso en camara lenta es Love el codazo es Love la mirada es...aver si lo adivinais si LoveLove xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por Mal Reynolds Jue Feb 10, 2011 10:38 am

Tengo la sensación de que este capítulo me va ha encantar
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por mirichan1 Jue Feb 10, 2011 12:06 pm

Yo me fije en la mirada sin la cámara lenta y dije uuuuuuuuu k es eso? xD Creo k ese será uno de los momentos del capítulo ajajj

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por funkyfish Vie Feb 11, 2011 6:47 am

mirichan1 escribió:
iran_castle escribió:
Quizas si el amigo de Castle acaba siendo el asesino, Castle esté tan dolido y destrozado por haber pensado que conocia a su amigo que Beckett tenga que consolarle y decirle alguna cosa bonita (que suele ser Castle el que consuela a Beckett mas a menudo con el tema de su madre) por lo que la pelea sera como si no hubiera existido.
Y si el amigo no es el asesino, Beckett tendra que decirle que lo siente pero que era lo que tenia que hacer y que era lo mejor para el, que ella quiere lo mejor para el, como cuando Castle le protege con el tema de su madre.
La verdad es que solo veo cosas positivas y, eso si, muy emotivas...igual luego salgo decepcionada Crying or Very sad

Estoy contigo! siempre después de una pelea siempre hay una reconciliación Happy Clap A mi personalmente me encantaría q fuese culpable el amigo así el estaría triste y ella le consolaría Love y cabe añadir que a parte de eso sería San Valentín entonces habrá un plus de ellos Rolling Eyes


Bueno... también está la teoría a la inversa, que el amigo de Castle al final sea inocente y que Castle se sienta herido con Beckett por no haberle apoyado y ella tenga que demostrarle lo importante que es él en su vida...

Me gusta esta teoría...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por clpatri Vie Feb 11, 2011 8:51 am

mirichan1 escribió:Yo me fije en la mirada sin la cámara lenta y dije uuuuuuuuu k es eso? xD Creo k ese será uno de los momentos del capítulo ajajj

yo tambien me habia fijado y lo habia intentado parar sin exito , claro XDXD GRACIAS
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por mirichan1 Sáb Feb 12, 2011 3:04 am

clpatri escribió:
mirichan1 escribió:Yo me fije en la mirada sin la cámara lenta y dije uuuuuuuuu k es eso? xD Creo k ese será uno de los momentos del capítulo ajajj

yo tambien me habia fijado y lo habia intentado parar sin exito , claro XDXD GRACIAS

JAJAJA yo tmb! y dije uy estos nos meten una mirada oculta en la promo k malos ajaj Pero es k no dejamos pasar ni una xD

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x15 The Final Nail Empty Re: Promo 3x15 The Final Nail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.