Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final 3x15

+2
L-beckett41319
Clara Kate
6 participantes

Ir abajo

Final 3x15  Empty Final 3x15

Mensaje por Clara Kate Dom Jun 02, 2013 9:18 am

Este fic lo he escrito tras haber leido en el tuenti de mi querida amiga Arianna mi pequeña Alexis Castle del alma,un estado donde se reflejaba la conversación que tuvierón Beckett y Castle al final del episodio.Ari escribio esto "Muestrame un héroe y te escribiré una trajedia" Scott Fritzgerald dijo eso,y bueno yo continué con lo que dijo Castle y así se me ocurrio esto.Espero que os guste.
Horas después de tomar unas copas con Castle,la inspectora esta lista para su cena de San Valentín con Johs sentada en la mesa del restaurante espera,espera y espera pero el no llega.Decíde llamarle pero salta el buzón de voz,deja un mensaje bastante desagradable.Al salir del restaurante su móvil comienza a sonar,ver quien era el llamante le dibujo una sonrisa.
-¿Que pasa Rick?.-contesta disimulando su alegría y su enfado.
-Nada,¿que tal tu cita?,ya han acabado tan pronto.
-Pues la verdad es que me han dejado plantada.
-¿Que?.Ni siquiera tuvo la desencia de llamarte.-responde cabreado.
-No pero sabes me da igual.Además me han dejado plantada a mi no a tí.¿Porque estas tan cabreado?.-pregunta riendo.
-Porque a las mujeres extraordinarias como tu no se les debe hacer eso.Yo nunca te haría eso.
-Si lo se.
Se quedan en silencio durante varios segundos,oyendo solamente las respiraciones lentas de cada uno.Beckett no puede evitar ruborizarse después de lo que le ha dicho.
-¿Te gustaría cenar conmigo?.-la voz del escritor es temerosa,conteniendo la respiración esperando con ansia su respuesta.
-Me encantaría.Podemos quedar en Remmi´s si quieres.
-Claro te veo allí en 20 minutos.
-Allí estaré.
Cuelgan al tiempo,ahora su estado de ánimo pasa de enfadado a alegre se impresiona del efecto que tienen el uno sobre el otro.Sin esperar ni un segundo se dirije a su segunda cita,hasta que una llamada inesperada la devuelve a su enfado.
-¿Donde estas Kate?.-en la otra línea esta Josh.-¿Porque me dejaste aquel mensaje?.
-O por dios me dejaste plantada,si hubas a cancelarla haber tenido el detalle de llamarme.
-No tuve tiempo,estaba..
-Si trabajando tu excusa para todo sabes que,dejame tranquila no quiero que me arruines el resto de la noche.
-¿Que quieres decir con eso?.-su tono se eleva,se torna enfadado.-¡¡¿Has quedado con el verdad?!!,Vas a ver a Castle.
-Si he quedado con él,es mi amigo,mi compañero y todo un caballero no como tu.Richard jamás me habría dejado tirada.-contesta de igual modo.
-Te prohibo verle.
-Que me prohibes verle? No eres nadie para prohibirme nada Joshua Davison.
-Soy tu novio.
-No ya no.Vete a la mierda.
Cuelga tirando el teléfono en el asiento del copiloto para en seco,llegando al lugar de su nuevo cita recoje su móvil pero antes envia las futuras llamadas de su reciente exnovio al buzón de voz,ve un mensaje de texto,"Si le ves está noche esto se acabo" su respuesta no se hizo esperar "Por mi perfecto".Lo encuentra sentado en la misma mesa donde fueron a comer la primera vez.Se había puesto un traje con una corbata azul oscuro durante unos segundos se recrea viendole de perfil mirando por la ventana,se muerde el labio a la vez que hagacha la cabeza ruborizada.Sube nuevamente la mirada sus ojos se encuentra trás varias horas sin verse,se sonrien mutuamente,Beckett avanza a paso ligero.Él se levanta de su asiento sin apartar sus ojos de ella,estaba auténticamente deslumbrado por su belleza.
-Hola hombre-escritor.-saluda sonriente.
-Buenas noches inspectora Beckett,te ves realmente hermosa.-responde clavando su mirada en ella.
Un traje corto color azul oscuro como el de su corbata,parte superior de encaje y parte inferior de dos telas,la primera trasparente,la segunda normal.Su cintura la adornaba un cinturón con mariposas de color plateada,tacones negros,pelo suelto recojodo ha un lado dejando descubierto parte de su cuellos.Bolso pequeño negro con reflejos plateados a juego con su conjunto.
-Realmente hermosa.-le susurra.
-Tu también estas muy elegante Castle.-contesta del mismo modo.
-Nos sentamos.
-Si claro.
Retira la silla ofreciendole asiento,"todo un caballero" piensa.
-Cómoda.-pregunta a su espalda.
-Si gracias.-vuelven a mantener otro contacto visual.
-Always.
Tragan saliva estan nerviosos no era la primera vez que quedaban,no obstante esta era distinta los dos lo sabían,toma asiento enfrente de ella,el camarero les tomó nota de lo que querían comer.Durante la cena los dos relajados mantuvierón una velada muy agradable.Castle insistió en pagar la cuenta la proxima vez pagaría Beckett,una vez fuera llegaba el momento de la despedida ninguno de los dos quería dar el paso se encontraban tan bien juntos que les costaba decirse adios.
-Ojalá esta noche no acabará nunca.-dije Kate.
-Yo tampoco quiero que acabe.-susurra Richard.-Me gusta pasar tiempo contigo fuera del trabajo.Aunque no me importa demasiado si estamos trabajando o no mientras este contigo.-sus dedos rozan su frente apartando un mechón que cae en su cara.
-A mi tampoco me importa,me agrada que pasemos tiempo juntos.-su voz es temblorosa,el miedo se apoderá de ella.
Cierra los ojos disfrutando de su tacto rozando directamente en su cara,sus dedos se etrelazan en su cabellos atrayendo sus labios para volver a besarlos,Beckett se queda quita dejandose llevar por lo que tanto quiere traga saliva.Cada vez están más cerca el uno del otro todo era perfecto en ese inatante hasta que la impertinente voz de Josh los interrumpen.
-¿Que se supone que estas haciendo Castle?.-se muestra enfadado.-Apartate de mi novia.
-Ha roto contigo te lo tengo que recordar.-el escritor la aparta a un lado enfrentandose al ex de su compañera.
-Ahora esta contigo solo porque la deje plantada.Crees que estaría aquí si estuviera cenando conmigo.
-Sí.-interrumpe ella.-Te hubiera dejado en cuanto me llamará.-le mira sonriendole.
-Cierra la boca Beckett esto no ha acabado.
A partir de ahí todo sucede muy rápido Richard le pega un puñetazo rompiendole la naríz,cuando se recompone Josh se lo lleva por delante empujandole contra la pared,ella interviene dandole otro puñetazo,sacando la pistola de su bolso.
-MARCHATÉ DE UNA VEZ O JURO POR DIOS QUE TE PEGARÉ UN TIRO QUE TE ATRAVESARÁ EL CRÁNEO.
-Muy bien perfecto.PUES QUEDATE CON EL NO TE NECESITO.
Gira sobre sus pies sube a su moto marchandose lejos de su vista,un gemido la hace entrar en razón corre hasta donde se encuentra Rick incorporandose.
-¿Estas bien?,¿Te ha hecho mucho daño?,¿Te duele algo?,¿Tienes sangre?.-esta demasiado nerviosa pasa sus manos por su cara,su cabeza,sus costados al tiempo que le pregunta.
-Beckett....Beckett...-intenta tranquilizarla no hace caso.-Kate miramé.-la sujeta los hombros atrallendo su atención.-Estoy bien afortunadamente no me ha hecho nada.Tranquilizate de una vez.
-Lo siento mucho Castle tenía que haberlo evitado,lo siento mucho deberás.-sus lágrimas viajan por las mejillas .
-Para Kate escucha no es tu culpa vale,esa tención estaba desde el primer día,estoy bien.-con su pulgar seca las lágrimas que va encontrando eleva barbilla con los dedos para encontrarse con su rosto,cuyos ojos reflejan,arrepentimiento,miedo,ternura he incluso se atrevería a decir que puede ver en ellos amor.La nota temblar quizás del frío,del subidón de Adrenalina o ambas cosas mezcladas su piel estaba fría.-Dios mío estas helada,ten ponte mi chaqueta.-se la quita ofreciendosela.
-Estoy bien no te preocupes.
-Por favor pontela vale no quiero que te pongas enferma.
-Yo tampoco quiero que te pongas enfermo,que haría sin tus teorías descavelladas.
No pueden evitar reirse quitandole importancia a los últimos acontecimientos.
-Ponte mi chaqueta,miraté estas temblando.
Antes de que pueda protestar le pone la chaqueta encima de sus hombros,pasa sus delgados brazos por las mangas y comprueba lo grande que le queda.
-Gracias.
-Always.-acaricia su mejilla izquierda con el pulgar.
-¿Puedo pedirte un favor?
-Claro.
-Besamé.
Su petición le toma desprevenido no se hace esperar lentamente va hacercando sus labios a los de ella,tímidamente Kate pone su mano derecha en la nuca para atraerle,finalmente se besan suavemente moldeando sus bocas y adaptandolas a la boca del otro.Pasea sus manos por los cortos cabellos de escritor mientras el envuelve su cuerpo entre sus brazos,unas gotas cen sobre sus cuerpos pero no les importa comienza a llover no se separan pero la falta de aire les frena en seco miran al cielo abrazados el uno al otro.Sus miradas se encuentran sonrien son felices por hacer lo que tanto tiempo esperaban con ansias volver a realizar.Ella le coje de la mano arrastrandolo al interior del coche se dirijen a casa de esta racoje unas cosas para poder cambiarse,minutos después llegan al portal del loft donde vive Castle.Salen del coche con la maleta lo más rápido que puede le agarra nuevamente de la mano separan enfrente de la puerta observan nuevamente la lluvia.
-El mejor Día de San Valentín de la historia.
-Estoy de acuerdo.Feliz San Valentín Rick.
-Feliz San Valentín Kate.Te amo.
-Yo también te amos.Y ahora vamos dentro la noche solo acaba de empezar.
-Mmmmm,que tiene pensado inspectora.
-Lo descubrirás cuando estes dentro.
-A que esperamos.
Entran rápidamente cojen el ascensor allí comienzan a besarse apasionadamente acariciandose suavemente.Al salir se ven sonrientes Castle va delante rodeado desde atrás por los brazos de Beckett que tiene apoyada su cabeza en la espalda de este gira su cuello para encontrarla mirandole al tiempo que abre la puerte,no puede creer que se encuentren así de unidos.Cuando abre la puerta se gira sobre si mismo aparta unas cuantas gotas de agua que navegan por su rosto,la besa lentamente sin prisas como dijo ella "La noche solo acaba de empezar" y así besandose entrar en el loft vacío de su compañero,se cierra la puerta comenzando a dar rienda suelta a su pasión amandose el uno al otro como nunca antes habían hecho con sus antiguas parejas.

Fin 2/06/13

Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Final 3x15  Empty Re: Final 3x15

Mensaje por L-beckett41319 Dom Jun 02, 2013 9:48 am

Nunca me hubiese imaginado este finaal del capitulo pero la verdad es q me ha encantado, ha estadoo muy bien sobretodo la parte en la q kate manda a josh ha hacer puñetaas! Jajaja
Muuuuy buenoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Final 3x15  Empty Re: Final 3x15

Mensaje por Kate&Rick Dom Jun 02, 2013 10:19 am

Me ha encantado. La idea de continuar los finales de los episodios y darles el camino que a tod@s nos hubiera gustado que tomaran me parece genial. Menos mal que tenemos buen@s escritores.

Ademas me ha gustado que de los novios que hemos visto a Kate fuera una escena con Josh la que hayas elegido para este capitulo. Siempre me ha caído fatal.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Final 3x15  Empty Re: Final 3x15

Mensaje por forever23 Dom Jun 02, 2013 12:07 pm

Me ha encantado! Razz
Mola eso de dar continuidad a los finales de los capítulos tal y como nos gustaría a nosotros que pasara
Espero que pronto escribas más cosas Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Final 3x15  Empty Re: Final 3x15

Mensaje por _Caskett_ Lun Jun 03, 2013 9:13 am

Muy bueno, me a encantado.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Final 3x15  Empty Re: Final 3x15

Mensaje por Clara Kate Lun Jun 03, 2013 9:24 am

Gracias a todas por vuestra opinión Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Final 3x15  Empty Re: Final 3x15

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 06, 2013 1:31 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Final 3x15  Empty Re: Final 3x15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.