Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

+5
Raquel
clpatri
andrea3msc
observer
Maite
9 participantes

Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por Maite Lun Feb 14, 2011 11:09 am

El nuevo episodio de esta noche de CASTLE, castle vs Beckett.
Es cierto que el dúo normalmente esta haciendo bromas, comparten y se pelean. Pero cuando el viejo amigo de castle es el principal sospechoso de un asesinato, el desacuerdo se vuelve mucho más grave.

¿Qué tipo de teatro pueden esperar los fans? El creador de castle Andrew Marlowe previamente "El final de uñas", lo que viene para Lanie-Esposito y Ryan Jenny-, y bromeó que los casos podrían ser revisados antes ...

¿Qué se puede bromear sobre "El final de uñas"?


Andrew Marlowe: Castle y Beckett terminan en lados opuestos de la caja, donde Castle ha llamado [en] a su mejor amigo de la escuela de embarque - su mejor amigo ha vuelto a casa y encontró que su esposa ha muerto. Y todas las señales apuntan al amigo de castle [como el asesino]. Y el está convencido de que su amigo es inocente, porque lo conoce, creció con el. Este tipo no puede cometer un asesinato. Beckett está convencida de que es culpable. castle acusa a Beckett de ser parcial, pero tiene un sesgo también. esto los lleva a dicusiones acaloradas y Beckett no sabe si puede confiar en él sobre el caso. Es interesante observar la relacion través de esa lente, así: cuando el caso se interpone entre ellos en vez unirlos.

El show, obviamente, que exploró un poco con el estreno de la tercera temporada (cuando Castillo fue el sospechoso de un asesinato), así que será divertido ver la tensión.

AM: Yo sabía que nuestros fans querían castigar a castle por alejarse al final [de la segunda temporada]. Tuve que darles esa escena en la que Beckett le estaba interrogando, y sólo le tortura.

Esa fue una de mis escenas favoritas de la premier. No porque ella lo estaba torturando, pero su composición química y las bromas eran perfectas y parecía resumir mucho de lo que hace que el gran espectáculo en una escena.

AM: Bueno, gracias por eso. Me encantó una línea cuando él estaba hablando acerca de la relación que tuvo con la víctima y se va ella, "¿Has dormido con ella?" No fue tan relevante. [Risas] era lo único que quería saber. Ahí es donde la novia celosa sale.

Hablando de casos anteriores, saldra el asesino en serie 3XK este año?

AM: Es algo que hemos estado hablando. Pero por la forma en que la temporada está jugando y por algunos de los lugares que queremos llegar con la relación de Beckett-castle a finales del año, ahora que sabemos que tenemos una cuarta temporada,podremos contar historias que pueden recoger en principios del año que viene. Simplemente, me parecía un poco más apropiado para nosotros...
Vamos a terminar esta temporada con lo que pensamos va a ser un episodio tremendo y no nos quieren robar su trueno por ir a un lugar mucho antes de esa oscuridad. Creo que en cualquier momento tiene que tratar con un asesino en serie que tiene ese tipo de peso en castle, se termina yendo a un lugar oscuro. Y sé que nuestro trabajo es entregar el balance. Sabemos que la audiencia le gusta estos episodios graves, pero ciertamente no quiero verlo todas las semanas. También quieren que el típico castle,donde se divierten con los casos y va a un nuevo mundo. Así que nuestro trabajo es realmente mantenerlo equilibrado.


¿Hay algún caso próximo que pueda contarnos?

AM: Estamos todavía en el proceso de romper algunas de las historias y no hemos desembarcado por completo todas ellas. Así que cualquier cosa que yo te doy ahora, en una semana puede haber cambiado un poco. [Risas] estamos dando un vistazo a la relación de Castle-Beckett y donde queremos que llegue al final de la temporada. la conspiración sobre el asesinato de la madre de Beckett es al final de la temporada, también.

Es que si algo que te gusta llevar a cabo por el resto de la serie?
¿O es que la intención de envolverlo en un determinado momento y pasar a otro asunto importante?


AM: Usted sabe, es un tema tan importante para Beckett. Realmente es encontrar quién este detras de todo. Y creo que es sin duda una gran narración que había tras él, Creo que cuando su personaje tiene todas las respuestas, realmente tenemos que hacer frente a algunas cuestiones acerca de quién es. Así que creo que vamos a llegar a un lugar muy interesante al final de la temporada que dará alguna solución real en algunos frentes. Pero al igual que hicimos en "Sucker Punch", tal como lo hicimos en "Derribo", esperando todavía habrá aspectos de la misma que el público estará tratando de explorar.
No creo que vamos a esperar hasta el final de la serie para resolverlo [el caso]. No creo que sería justo para los fans, creo que sería poco sincero.
Pero también creo que vale la pena luchar con algo un poco debido a Beckett y a castle, cuando se acercan los casos,castle se encuentra en sus mejores momentos y permite a Beckett a verlo de una forma más madura.
Y que nos permite impulsar sus relaciones en una forma estándar de los casos cosa que todos los días no lo hacen. No se burlan de los casos.
Él no utiliza esos casos a pasar un buen rato como lo hace en otras situaciones. Así que realmente permite a Beckett a verlo en su mejor momento cuando ella está más vulnerable. Y creo que eso es una gran combinación. Pero dicho esto, hay algunas sorpresas a la vuelta de la esquina mientras nos dirigimos a la final de la temporada.


¿incluye el viaje a Los Ángeles?

AM: Tenemos la intención de hacerlo en redadas de mayo. [Este episodio debe ser] nuestro antepenultimo episodio [de la temporada]. Estamos en el proceso de romper una historia. Mi intención es hacerlo. Si lo hacemos, quiero hacerlo bien. Todavía no hemos aterrizado en una historia que creo que vale la pena, pero creo que hay una probabilidad del 90% .

Si eso ocurre, veremos a un actor interpretando a Jameson Rook ?

AM: Potencialmente. Si no lo hacen [episodio de Los Angeles] en esta temporada, es algo que quiero hacer la próxima temporada. Es algo que todavía estoy viendo.

En cuanto a los otros personajes, vamos a ver algún episodio más en torno a los personajes secundarios de esta temporada?

AM: Tenemos un gran elenco de apoyo y nos gusta traer [a] en el - de una manera orgánica. Y como usted ha visto este año, que hemos hecho demuestra que han puesto de manifiesto nuestro carácter. Vamos a seguir haciéndolo. Sabemos que el pan y la mantequilla es la relación entre castle y Beckett, y eso es lo que la gente quiere, por lo que todo lo que hacemos con nuestros personajes secundarios tiene que apoyar a nuestra relación primaria de la serie.

Dicho esto, creo que hemos visto algunos momentos fantásticos con nuestros personajes. Ciertamente, Ryan y Jenny de comprometerse. Esposito y Ryan llevando una gran parte de la narración de historias en ["Derribo"]. relación capitán Montgomery y de Beckett con él, básicamente, mirando hacia fuera para ella. Creo que hemos hecho un buen trabajo. He estado tratando de encontrar una gran historia que se Lanie fuera de la morgue, pero no he encontrado uno que es suficiente todavía. Me encantaría verla hacer más trabajo de casos. No estoy seguro si vamos a llegar a que a finales del año, [pero] eso espero. Pero si no, el año que viene. Ha estado en mi mente desde mediados de la segunda temporada.
Lanie también está en una relación bastante nuevo con Esposito.


¿Van a ser una pareja sólida o van a tener algunos altibajos?

AM: Por un tiempo, van a ser sólidos. Es inevitable con cualquier relación que podrá explorar esta relación. Tenemos algunas historias divertidas subiendo en Lanie Esposito saliendo con Ryan y Jennifer - Lanie y Jenny no se llevan bien. ¿Y qué cepa se que poner sobre la relación de Ryan y Esposito cuando sus parejas no son los mejores amigos? Así que vamos a estar jugando con un montón de elementos diferentes. Tenemos un montón de historias, especialmente con la de Beckett y la relación de castle, que no es necesario poner la tensión indebida en la relación Lanie-Esposito. Dejamos que uno se desarrollan lentamente. Comprobamos con Ryan y Jenny y ver cómo las niñas informar a estos chicos. Es inevitable que en toda relación, las complicaciones surjan, pero es algo que planea jugar con el por un tiempo.

Jenny y Ryan se casan en esta temporada? ¿O será un compromiso más?

AM: No esta temporada. ¿Puede usted realmente planear una boda en tres meses? Se acaba de enero [cuando se comprometió]. [Risas] Llevar fuera una boda en mayo? Eso es mucho trabajo! Ryan se tiene que perder un montón de episodios porque sería degustación de pastel! [Risas]


Via :GMMR
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Re: Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por observer Lun Feb 14, 2011 11:22 am

Gracias por la entrevista. La verdad es que todo lo que dice es muy interesante Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Re: Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por andrea3msc Lun Feb 14, 2011 12:14 pm

Adoro a este hombre Love

Gracias Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Re: Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por clpatri Mar Feb 15, 2011 1:52 am

bien,me gusta XDXDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Re: Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por Raquel Mar Feb 15, 2011 4:24 am

Muy interesante, estoy de acuerdo en que los episodios muy dramáticos son la bomba, pero no puede ser continuamente así o se perdería parte del encanto que conlleva que Castle haga comentarios graciosos.
Me gusta cuando dice lo de que cuando Beckett está vulnerable Castle está ahí apoyándola.
Serí interesante que hubiera un Jameson Rook que pudiera hacer sombra a Castle frente a Beckett, es decir, que tuviese celillos, como Beckett con la actriz.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Re: Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por kate&castle! Mar Feb 15, 2011 6:10 am

OOooooooOOOooooOOOooointeresante...muy interesante...gracias por publicar la entrevisra!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Re: Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por errauskine Mar Feb 15, 2011 6:52 am

Se me había olvidado comentar!! Facepalm

Me gustan muchísimo todas las entrevistas a Andrew Marlowe porque se ve que cree en la pareja Castle - Beckett, y está creando una historia poco a poco que hará que se junten en un futuro no muy lejano. Por lo que he entendido, en el capitulo 3x24 Castle y Beckett darán un gran paso en su relación
Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Re: Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por Mal Reynolds Mar Feb 15, 2011 8:05 am

Espero que el episodio en Los Angeles sea este año.
Gracias Maite94 Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Re: Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por Lizmy19 Mar Feb 15, 2011 11:40 am

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 621567 OMG !!! Yo solo pido que castle y beckett se den otro beso !!!! awwww o al menos hablen de lo que sienten !!! ( so~ando despierta pq no creo que pase) jajaja!! Este Andrew Marlowe Me cae muy bn ! Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 7622
ufffff yo creo que los episodios de la bomba seran demasiado de brutales !!!!

Question Deberia pasarles algo a castle y beckett me refieron a un accidente o enfermarse o algo asi nunka he visto que les pase algo no se algo asi LE daria Mas EMOCION !!!! QUIERO ALGO QUE LOS UNA MAS !!!! Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 519816 Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 947505

PD : NO se ustedes pero yo amo los episodios en los que hay operativos Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 62611 y todo esos me encantan !!! Smile Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 621567
Lizmy19
Lizmy19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011 Empty Re: Andrew Marlowe Entrevista 14-02-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.