Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS!! LIBROS!!

+10
BeleniKate
Nikki Heat
Rizoss
diana1518
lucia
andrea3msc
PaulaFMM
kate&castle!
Nikki
casbeck2
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por casbeck2 Dom Feb 20, 2011 7:01 am

bien aver se que hay un tema asi donde ponemso los libros qu enos han gustaro i tal pero creo que estaria bien uno de mas organizado dejando fuera la opinion personal mas bien clasificandolos Very Happy

es decir asi:


Aventuras y magia(vampiros,monstruos alienigenas...)

-memorias de idhun (son 3 libros)

-La llave del tiempo (son 6 libros)

-saga crepusculo (4 libros)

-eternidad ( 2 libros)

-Traicion (1 libro) Perfeccion (2 libro) (misma saga)

-harry potter (aunque creo que estos no necesitan ni presentacion)

-El mon sobre rodes (dudo que este solo en catala pero sk el chico que lo a escrito es catala)


Asesinos!!(bien mis preferidos)

-El asesino del crucifijo

-bones (no la serie ok ? otro k se llama asi)

-El monstruo de florencia

-En l'escena del crim i diari d'un forensa (lo siento estos creo que solo estan en catala )(pero no lo se si quereis miradlo)

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Nikki Mar Feb 22, 2011 6:46 am

me parece buena idea, así que aquí dejo mi aporte:

Lista de escritores de novela negra

-Athur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes).
-Agatha Christie (creadora de Poirot).
-Maj Sjöwall y Per Wahlhöö (creadores del detective Martin Beck).
-Raymond Chandler (creador de Philip Marlowe)
-Donna Leon.
-Fred Vargas.
-Eduardo mendoza.
-Anne Perry.
-Henning Mankell.
-Patricia Cornwell.

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por kate&castle! Mar Feb 22, 2011 7:50 am

MMM YO ME TENGO QE LEER UN LIBRO DE AGATHA LLAMADA *RATONERA*
AHOA TENGO EL TECLADO ROTO Y TENGO EL DE PANTALLA Y CUESTA MUCHO ESCRIBIR...CUANDO TENGA UN TECLADO DECENTE OS HUNDIRE A LIBROS...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por PaulaFMM Mar Feb 22, 2011 8:49 am

A mí de asesinatos mi autora favorita es Patricia Cornwell, y toda su colección de la doctora Kay Scarpetta.

Si no lo habeis leído os recomiendo el de "El cuerpo del delito", está geniaaaal.
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por andrea3msc Mar Feb 22, 2011 10:24 am

Pufff,sera por libros xD

Magia,vampiros y esas movidas:

-Saga Crepusculo.

-Saga Medianoche.

-Saga Cazadores de Sombras

-Memorias de Idhun

-The Host

Amor:

-A tres metros sobre el cielo

-Perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo.


Y estos no se en que genero ponerlos ni nada,solo que son los libros mas tristes que me he leido en la vida: Serie Dollanganger
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por lucia Mar Feb 22, 2011 11:28 am

serie dollangager?esa es la de flores en el atico,no??me encantaros esos libros.....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por andrea3msc Mar Feb 22, 2011 11:38 am

Si,esa misma Smile

Son taan bonitos Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por diana1518 Mar Feb 22, 2011 11:50 am

He leido muchos libros, y te dejo la lista que me gustaron:

  • Cien años de Soledad-Gabriel Garcia Marquez

  • El delirio-Laura Restrepo

  • Once minutos-Paulo Coelho

  • El alquimista-Paulo Coelho

  • Juan Salvador Gaviota-Richard Bach

  • Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres-Larsson Stieg


No apto para menores de 18 años
Spoiler:
Awesome

Hay mas, y sigo pensando..................
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 23, 2011 4:33 am

PaulaFMM escribió:A mí de asesinatos mi autora favorita es Patricia Cornwell, y toda su colección de la doctora Kay Scarpetta.

Si no lo habeis leído os recomiendo el de "El cuerpo del delito", está geniaaaal.

scarpetta?? yo me e leido *causa de muerte*...que lo vi un dia lleno de polvo en mi casa..
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Rizoss Vie Mar 18, 2011 11:32 pm

Aunque veo que este post está un poco parado, yo lo acabo de ver, y como me encanta leer tambien quiero comentar Very Happy

Conocéis la trilogía de Suzanne Collins "Los juegos del hambre"? Son impresionantes!! Van a hacer un peli del primero para 2012! Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 19, 2011 5:17 am

mm no se, de que trata???
yo ahora me estoy leyendo "el fuego" de Katherine Neville y esta super guay, es el seguido de "el ocho" pero en la biblioteca no lo encontre, trata mas o menos de un juego, el ajedrez, que esconde un poder oculto y la protagonista Alexandra solarin y sus acompañantes deben descubrir, pero no todos estan a su favor...de todos los libros que hay en la biblioteca, eleji este por la portada (estaba en la estanteria mas alta...tube que hacer mlabarismos extraños para cojerlo) negro y con llamas rojas.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Nikki Heat Sáb Mar 19, 2011 5:25 am

kate&castle! escribió:mm no se, de que trata???
yo ahora me estoy leyendo "el fuego" de Katherine Neville y esta super guay, es el seguido de "el ocho" pero en la biblioteca no lo encontre, trata mas o menos de un juego, el ajedrez, que esconde un poder oculto y la protagonista Alexandra solarin y sus acompañantes deben descubrir, pero no todos estan a su favor...de todos los libros que hay en la biblioteca, eleji este por la portada (estaba en la estanteria mas alta...tube que hacer mlabarismos extraños para cojerlo) negro y con llamas rojas.

Yo soy mas o menos igual eso de elegir libros por la portadaaa jejejje pero un dia me empeñe en comprar un libro con la portada de un leon y no me gusto pero la portada era preciosaa XDXd no se si nno me gusto o no lo entendi pero al tiempo lo puse en la estanteria XDXD Yo ahora me estoy leyendo 2: el 2º de Castle y uno que se llama "la venganza de Flint" que va de una mujer de FBI que en un caso le arruinaron la vida,, porque le destruyeron la cara y se la tuviero que reconstruir pero el marido la deja y todo el mundo anda con pies de plomo hasta que viene un tio al FBI de otro sitio y la convenze para salir de la oficina y volver a adentrarse en el campo de batalla .... y ahi me he quedado jejejej espero poder seguir prontito y os cuento masss XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por BeleniKate Sáb Mar 19, 2011 6:00 am

casbeck2 escribió:bien aver se que hay un tema asi donde ponemso los libros qu enos han gustaro i tal pero creo que estaria bien uno de mas organizado dejando fuera la opinion personal mas bien clasificandolos Very Happy

es decir asi:


Aventuras y magia(vampiros,monstruos alienigenas...)

-memorias de idhun (son 3 libros)

-La llave del tiempo (son 6 libros)

-saga crepusculo (4 libros)

-eternidad ( 2 libros)

-Traicion (1 libro) Perfeccion (2 libro) (misma saga)

-harry potter (aunque creo que estos no necesitan ni presentacion)

-El mon sobre rodes (dudo que este solo en catala pero sk el chico que lo a escrito es catala)


Asesinos!!(bien mis preferidos)

-El asesino del crucifijo

-bones (no la serie ok ? otro k se llama asi)

-El monstruo de florencia

-En l'escena del crim i diari d'un forensa (lo siento estos creo que solo estan en catala )(pero no lo se si quereis miradlo)

Los marcados en rojo sn los que me he leido y me han encantado... y aquí pongo mas!!:

Amor, fantasía, aventura:
-Halo (1 libro)
-Fairy Oak (3 llibros principales: El secreto de las gemelas; El Encanto de la oscuridad; El poder de la luz. Y 3 secundarios)
-Dos Lunas (1 libro)
-Laila Winter y las arenas de solaïre (3 libros)
-Narnia (ni idea de cuantos son)
- Bree Taner (1 libro de la saga crepusuculo (adicional))

Y muchisimos más que ya no me acuerdo!! Y vuelvo a repetir: LOS DE HARRY POTTER!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Rizoss Sáb Mar 19, 2011 10:55 pm

"Los juegos de hambre" va sobre un futuro en el que el mundo ha sido destruido, y en lo que era norteamérica se ha creado un país llamado Panem. Constiste en un capitolio con 13 distritos a su alrededor, cada uno de ellos asociado a una industria y muy controlados por el capitolio. En el pasado se rebelaron contra él, y el distrito 13 fue completamente destruido y, los demás, como castigo deben enviar cada año un chico y una chica de entre 12 y 18 años a una "arena" (Que es como estadio gigante, imitando paisajes. Puede haber montañas, bosques, lagos, praderas...). Estos 24 chicos deben matarse entre ellos, ya que solo puede sobrevivir el último, mientras todo es televisado y de obligada visión para todo el mundo.

La protagonista es una chica de 16 años, Katniss, huérfana de padre, y que la única persona a la que está segura de querer es a su hermana, Prim, de 12.

Contado suena un poco catastrofista de más, pero a mi me encantaron los 3 libros, son muy intensos, yo en cuanto empecé ya no pude parar hasta que los acabé, XD

Lo de elegir los libros por la portada a veces puede fallar, a mi lo que me suele funcionar es, después de ver la portada o el título, leer el primer párrafo. En teoría es el que tiene que estar más currado, porque no sé dónde leí que decidimos si nos gusta un libro en la primera página (Inconscientemente, claro). Corto ya, que empiezo a hablar de libros y no paro! Very Happy Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Beckett Dom Mar 20, 2011 4:09 am

El Ocho lo tengo en casa repetido! Lo encontré en el centro de reciclaje, la verdad es que me encantó! Ahora tengo a medias otro de la Neville, el Círculo Mágico. Kate&Castle, leete El Ocho, que está mejor que el Fuego, aparte que es la primera parte. Te hará mucha gracia encontrar a los personajes rejuvenecidos!

De fantasía, aparte de los que ya habéis dicho, aporto:

-La saga de Eragon! (3/4 publicados)
-Canción de Hielo y Fuego (Imprescindible!!! 4/7 Ya os los estáis leyendo!)
-La saga de Temerario (es un dragón muy majete)
-La Torre Oscura de Stephen King (De lo mejorcito, 7/7)
-Los de Artemis Fowl (no sé cuantos hay pero me encantaban! Me hacía mucha gracia que se pudiesen descifrar los códigos de a pie de página)
-La Puerta Oscura (3, Este va de un grupo de 3 amigos, uno de ellos escuentra una puerta al mundo de los muertos y de allí se escapa un demonio que va cometiendo asesinatos por París, sus 2 amigos (y colegas varios) intentan pararle los pies mientras que el otro va vagando por el mundo de los muertos. Los recomiendo!)
-El amuleto de Samarkanda (3, este va de un genio, Plotomeo, que es todo un personaje!)

Novela Negra:
-Agatha Christie (no hace falta decir nada más, en la biblioteca de mi colegio me regalaron media colección, porque era la única que los cogía!)
-Sir Arthur Conan Doyle (Ídem)
-Ahora me estaba leyendo uno de la Camila Lackberg que no estaba mal.
-Stieg Larsson (sin duda, lo mejor que leí el verano)
-L'any de la plaga de Marc Pastor (este te gustará Casbeck! Lo escribe un forense! Es un poco flipada industrial por eso...)

Ciencia Ficción:

-El Libro del Día del Juicio Final (De los mejores libros que he leido nunca: Se ambienta en Oxford en 2050 creo, el departamento de Historia Medieval de la universidad tiene un proyecto que consiste en desplazar a un estudiante mediante una maquina del tiempo a 1320 para estudiar las costumbres de la gente. Hay un desfase temporal y va a parar al 1348 (Peste Negra) y la chica en un principio no sabe nada! En estas que en Oxford (2050) empieza a procudirse efectos de una epidemia... Brutal el libro)
-El Idolo Perdido (Un bicho raro (dinosaurio?) se pasea por el Museo de Historia Natural de Nueva York provocando víctimas por donde pasa. ¿Quien decía que las alcantarilla de NY eran seguras?)

Histórica:

-Dan Brown, no entra en novela historica pero tiene un pase. Aunque todos los libros sean iguales me enganchan de mala manera. El que más me gustó fue Ángeles y Demonios.

-Los Pilares de la Tierra (más claro el agua. Muy buen libro, estoy pendiente de Un mundo sin fin)
-Los Hijos de la Tierra (saga de 6 libros ambientada en la prehistoria, son una delicia.)
-El segundo reino (La conquista de Guillermo, Duque de Normandía a Inglaterra. El protagonista es un sajón (inglés) que le obligan a servir a Normandia (enemigos) como traductor del rey, el pobre vive entre dos pueblos)

-Romántica (No apto para menores)
-La saga de los Cazadores Oscuros (son un porrón... 14? o así) Me los dejó una amiga, son todos muy parecidos pero la historia de cada cazador cambia. Enganchan bastante, pero no soy muy fan del género.)


Bueno con estos ya basta no?


Me quiero leer Aurora Boreal (y siguientes) de Asa Larsson y los de Mari Jungstedt, ambas autora de novela negra sueca, al final pillé los de la Princesa del Frío (Camila Lackberg). ¿Alguien se los ha leído? ¿Me podéis decir qué tal son?

-Casbeck, me puedes hacer un mini resumen de Monstruo en Florencia? Suena espeluzante!
-Ya que estoy, me podéis explicar un poco como va la saga de Kay Scarpetta? Quiza empieze con alguno.

Lo de elegir libro por portada tira mucho, últimamente lo que hago es que si encuentro uno que parece interesante busco por internet las opiniones de los lectores, ayudan lo suyo, aunque la decisión final es tuya y ya sabemos que para gustos los colores. Lo mismo con los libros.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Rizoss Dom Mar 20, 2011 5:25 am

Ya salió el 6º libro de los hijos de la tierra???? Awesome Awesome
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Jorja Dom Mar 20, 2011 5:58 am

Yo libros a ver....
- Dos de John Katzenbach: "El psicoanalista" y "El Profesor", mezcla el picoanálisis con el crimen, simplemente genial. No es con términos psicológicos, sino son novelas que envuelven lo psicológico con lo criminal.
- De Paulo Coelho: "El Alquimista", "El Zahir" y "Once minutos"; he leído más de él pero son los que más me impresionaron.
- De Antoine de Saint-Exupéry: El clásico "El principito"
- De J. K. Rowling: Claramente los 7 de Harry Potter
- De Ray Bradbury: "Farenheit 451"; y de igual tema de George Orwell "1984".

Bueno, hay muchos más pero esos son los que ahora me acuerdo que me gustaron mucho...

Y claramente no hay que olvidarse del gran escritor Richard Castle, del cual hasta el momento tuve la oportunidad de leer solo "Nikki Heat - Ola de calor", ya que acá en Argentina no están ninguno de los dos y los tengo que leer desde la computadora.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Beckett Dom Mar 20, 2011 6:03 am

Rizoss escribió:Ya salió el 6º libro de los hijos de la tierra???? Awesome Awesome

Nop, sale el 29!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Rizoss Dom Mar 20, 2011 6:19 am

Ohhhh..... Sad . Bueno, queda poco!! Happy Clap

Alguna leyó ya calor desnudo? Yo aún no lo pude comprar, pero leí una crítica en internet que decía que era mucho mejor que el primero. Que se reconocían más escenas y que estaba mejor desarrollada la historia... Alguna opinión?? Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Nikki Heat Dom Mar 20, 2011 6:22 am

Que si alguna opinion¿?¿ yo me lo estoy leyendooo y me esta pareciendo increiblleee lo que pasa es que me imagino a Castle y Beckett y mi imaginacion se va por las nubess XDXD
La investigacion es impresionanteee como siempree y la verdad lo de que esta mejor desrrollada es verdaaaadd XDXD

Mi consejooo: Compratelo yaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Mar 20, 2011 6:27 am

Yo ya lo tengo y es como... AAAAAAAAA!!!! Love Study

Es increible, y creo que es mejor que el primero! ME ENCANTA! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Jorja Dom Mar 20, 2011 6:37 am

Yo lo quiero yaaaa!!! que alguien me lo scanee jajaja... Acá en Argentina no tengo ni idea cuando saldrá a la venta Crying or Very sad Crying or Very sad
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 20, 2011 9:28 am

Yo todavía no lo tengo,pero nada mas que pueda lo compro ya que enganché a mi madre con el primero tambien jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por UnbrokenGirL Dom Mar 20, 2011 9:55 am

Jorja escribió:Yo libros a ver....
- Dos de John Katzenbach: "El psicoanalista" y "El Profesor", mezcla el picoanálisis con el crimen, simplemente genial. No es con términos psicológicos, sino son novelas que envuelven lo psicológico con lo criminal.

que tal esta "el profesor"?? se lee bien? "el psicoanalista" ya lo he leido y me gusto bastante, pero ahora estoy con "retrato en sangre" tambien de John. K y me estoy rayando un poco... se pierde mucho con detalles (que por ahora me parece que no tienen importancia).
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Jorja Dom Mar 20, 2011 1:25 pm

UnbrokenGirL escribió:
Jorja escribió:Yo libros a ver....
- Dos de John Katzenbach: "El psicoanalista" y "El Profesor", mezcla el picoanálisis con el crimen, simplemente genial. No es con términos psicológicos, sino son novelas que envuelven lo psicológico con lo criminal.

que tal esta "el profesor"?? se lee bien? "el psicoanalista" ya lo he leido y me gusto bastante, pero ahora estoy con "retrato en sangre" tambien de John. K y me estoy rayando un poco... se pierde mucho con detalles (que por ahora me parece que no tienen importancia).

Se lee bien, está bueno porque cada capítulo es un punto de vista diferente (profesor, detective, secuestrada/secuestradores). No hay taaanta descripción, se lee rápido. Lo que si es más morbo que "El Psicoanalista". Pero está bueno realmente.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LIBROS!! LIBROS!! Empty Re: LIBROS!! LIBROS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.