Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de Castle!!!

+71
tiufg
Caskett29
DidiBcn
sombra123
Beckett_Castle_Alba
Lady
Zeny_Mackenzie
Kynu
Edith Moreno
SAMADE
Delta5
fring&cast
qwerty
castle77
Melody :3
AReyes
Yaye
paulaoli
nato_kine
oml
ravargas
MDSea
UnbrokenGirL
luchymenenduca
BrujaAle
lastral
LizHeat
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
CjFuentes
Elenacg
florisg
Imb_12
NathanFan2011
kate_beckett
casckettfan
menphys
la_loki
maria_castle_love
Rizoss
GabiiLovesMela<3
andrea3msc
Teresita_yocastle$$NYPD
cargarpe
Raúl
cimbarro
diana1518
V_K
Shanee
kate&castle!
Nikki Heat
Castle
betta9421
rakel
observer
Raaaaaq.
PaulaFMM
Cherries
Beckett
Maite
clau_castbeck
clpatri
casbeck2
silvanalino
ramazza
Alba_KB
anita
vicky_heat
Raquel
Kate
75 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Libros de Castle!!!

Mensaje por Kate Vie Jul 23, 2010 12:40 pm

bueno, habia oido rumores de que existia uno de esos y vicky me a confirmado que son cierto  Very Happy  
yo siempre pense que era un libro como protagonista Nikki Heat, es decir, escrito por Castle. es asi o trata de la serie??  Shocked
si encuentra mas cosas del libro, os cuento...

besos!!  Very Happy

Editado por qwerty, Miriam con tu permiso pongo el listado de la obra de Castle en primer post para aclarar la obra de Castle, ahora ha tomado dimensiones grandes:

Os pongo al día de los libros-cómics de Richard Castle, para que os empiece a sonar todo lo que se dice de ellos. Fecha de actualización 08-08-2014

Empiezo por los libros.

NIKKI HEAT- libros escritos y publicados
Hasta la fecha tenemos 4 libros publicados de Nikki Heat, por orden

1 - Heat wave - publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book
Ola de calor - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book

2 - Naked Heat- publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book
Calor desnudo - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book

3 - Heat Rises- publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book
Aumenta el calor - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book
Traducción completa por Lastral en castellano, la encontráis pinchando AQUI

4 - Frozen Heat- publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book.
Calor Helado - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book
Traducción completa por Lastral en castellano, la encontráis pinchando AQUI

5 - Deadly Heat - publicado en inglés por Hyperion, papel y e-book
Traducción completa por grupo de Lastral en castellano, la encontráis pinchando AQUI

6 - Raging Heat - publicado en inglés por Kingswell, papel y e-book.



DERRICK STORM - libros escritos y publicados
Estos libros corresponden a una etapa que ya conoce a Kate Beckett. En ellos se dice claramente que Derrick simuló su asesinato para desaparecer de la red de la CIA y ahora reaparece de nuevo. Esto junto con que en un capítulo Castle dice que tiene que pagar la universidad de Alexis y vuelve a escribir un Storm.... nos indica que es una continuación de la saga después de conocer a Beckett.

Los 3 primeros libros se publicaron vía e-book, no se ha hecho en papel, tampoco en castellano. Los 3 forman una misma historia aunque se pueden leer bastante bien por separado.

1 - A Brewing Storm - Publicado en inglés por Hyperion en formato e-book.
Traducción por Nato_kine AQUI
2 - A Raging Storm - Publicado en inglés por Hyperion en formato e-book.
Traducción AQUI
3 - A Bloody Storm  - Publicado en inglés por Hyperion en formato e-book.
Traducción completa AQUI
4 - Storm Front - Publicado en inglés por Hyperion en formato papel y e-book.
Traducción completa AQUI
5 - Wild Storm -Publicación en inglés por Kingswell en formato papel y e-book.



COMICS DE DERRICK STORM - Escritos y publicados
Los libros de Derrick Storm que Castle escribió antes de conocer a Beckett se van a publicar en formato comic. Creo que en la serie lo disfrazan diciendo que es un homenaje a los libros. En cualquier caso, es la única manera que nos vamos a enterar de lo que leyó Beckett antes de conocer a Castle

Se lanzan una serie de 11 cómics, y si son como el primero, serán de unos 45 folios (o 90 páginas) dibujadas.

Van a publicarse a través de Marvel y en castellano a través de Panini Comics.

Listado de cómics
1. Deadly Storm (Tormenta Mortal) Publicado en papel y e-book en inglés y castellano
2. Storm Season (Estación de Tormentas) Publicado en inglés en papel y e-book. A fecha Marzo de 2013 no se sabe si se realizará en castellano.
3. A Calm Before Storm (La Calma que precede a la tormenta)Publicado en inglés en papel y e-book. En el caso de llegarnos en castellano, será con el formato de un tomo recopilado.
4. Unholy Storm (Tormenta impía) - Publicado en inglés en papel y e-book.
*******************
Storm's Break (Estalla la Tormenta) - sin publicar
Storm Warning (Aviso de Tormenta) - sin publicar
Gathering Storm (Se prepara una Tormenta) - sin publicar
Storm Rising (Se levanta una tormenta) - sin publicar
Driving Storm (Tormenta Arrebatadora) - sin publicar
Storm's Last Stand (La ultima Tormenta) - sin publicar
Storm Fall (La Tormenta Termina) - sin publicar

Podéis comprobar en la página web de Richard Castle que son los títulos de los libros que él escribió y se convierten en cómic. http://www.richardcastle.net/books?page=1

Las sinopsis de cada libro la podéis encontrar en la página de richardcastle.net.


OBRA escrita por R.Castle y NO publicada

Es decir, libros que según la serie y su página web ha escrito R.Castle PERO QUE NO ESTAN PUBLICADOS EN REALIDAD.
Para estos libros no hay cómics, ni libros en papel, ni e-book,  ni nada. Éstos no los podemos encontrar ni en tiendas ni en páginas webs dedicadas a la venta de libros.

A rose for everafter
At dusk we die
Kissed and killed
A skull at springtime
Flowers for your grave
Death of a Prom Queen
Hell Hath no Fury
When it comes to slaughter
One bullet, one Heart
In a Hail of Bullets
Storm Approaching
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kate Dom Jul 25, 2010 1:01 pm

buenas noticias!!! curioseando por internet , encontre una pagina de ABC donde puedes descargarte "Heat Wave" capitulo a capitulo. Very Happy estan en ingles, pero seguire buscando para ver si se pueden encontrar en español. por ahora, dejo el link, ppor si quereis mirarlo: http://abc.go.com/shows/castle/castle-novel/ThemeGallery/278914

saludos!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Raquel Miér Jul 28, 2010 8:47 am

Hola, me parece que sólo puedes descargarte el primer capítulo de cada uno de los libros y lluego comprarlo en amazon. En EEUU el segundo, titulado Naked Heat lo sacarán a la venta el 28 de septiembre me parece. Estaría bien que los tradujeran, pero sólo con que saquen la serie en dvd en español me conformaría.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por vicky_heat Miér Jul 28, 2010 8:16 pm

yo e buscado en unas librerias... y por ahora nada pero me voy a pasar por la libreria del corte ingles y malo sera que nolo encuentro si no que lo pidan (aunque sea en ingles) personalmente no es lo mismo a mi me hace ilusion tener el libro para descargarme los capitulos ya veo la serie pero bueno haber si hay suerte y ojala lo encuentre!!!!si se algo ya os lo cuentoo*!* Very Happy Very Happy

muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kate Jue Ago 05, 2010 11:46 am

hay algo que no me queda del todo claro... el libro es el guion de la serie o el libro de Nikki Heat?? es decir, si aparecen los casos de Castle y Beckett o los de Nikki Heat... por que el link que deje, el de ABC, es el libro de Nikki... tal y como Castle lo escribio... (creeis que la pagina 105 estara tambien?? Razz Razz ) jeje!!

chao!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Raquel Vie Ago 06, 2010 5:01 am

Yo creo que el libro es de casos de Nikki Heat, no tiene que ver con ls capítulos, salvo que beckett es la inspiración y a nikki Heat la sigue un periodista. Debe de ser como un episodio de la serie, sólo que los personajes se llaman de otra forma, de hecho en Tick-tick-tick el agente del FBI Avery lee un resumen del libro, momento en el que Castle le dice que es un bestseller del NYT y que no se merece un resumen tan insulso y el agente empieza a contarlo con más alegría y llega al momento en que los personajes se lían y Beckett se pone colorada porque todos la miran.

Seguro que el capítulo en que se lían los personajes está tal cual sale en la serie.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 5:40 am

yo creo que son de la misma forma solo que visto por la mente de castle y sus fantasias se cumplen en el libro.....abra unos pequeños retoques como que el es periodista y cosas pero la trama es mas o menos lo mismo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy





estube buscando por el libro y sigo sin saber nada....pero una amiga se va unos dias a new york y le e de pregutar que dias va(asi si eso le digo que me traiga los dos) haber si con un poco de suerte me los puede traer si no tendre que comprarlos por interet y el transporte me saldra por un piko....!!pero sea com sea quiero esos libross...asi si tenga que traerlos personalmete ...


muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Raquel Vie Ago 06, 2010 5:51 am

vicky_heat escribió:yo creo que son de la misma forma solo que visto por la mente de castle y sus fantasias se cumplen en el libro.....abra unos pequeños retoques como que el es periodista y cosas pero la trama es mas o menos lo mismo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy





estube buscando por el libro y sigo sin saber nada....pero una amiga se va unos dias a new york y le e de pregutar que dias va(asi si eso le digo que me traiga los dos) haber si con un poco de suerte me los puede traer si no tendre que comprarlos por interet y el transporte me saldra por un piko....!!pero sea com sea quiero esos libross...asi si tenga que traerlos personalmete ...


muaks





Qué suerte!!! Espero que te los traiga y nos cuentes qué tal están.

Totalmente de acuerdo con lo que escribes al principio en azul. Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 6:09 am

ojala sepa algo pronto,de todas formas tendre que irlos traduciendo porque de ingles lo justo me defiendo pero para entender el libro no creo asi que tendria que irlo traduciendo a cachitos jejej Very Happy Very Happy

sabes lo bueno que como escritor es capaz de relatar el crimen tal y como lo hizo el asesino y eso junto a beckett le es de gran ayuda por el echo de poder pensar como ellos cuando beckett le pregunta como lo escribirias tu?? ya su mente y lo bueno es que siempre acierta.......
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 11:59 am

jejeje chicas, la pagina 105 EXISTE!!!! jeje dura pagina y media creo. el traductor de google no es muy bueno, pero lo justo para entenderlo. no es nada... ya sabeis. lo pone como muy romantico. el escritor que lo haya puesto, escribe muy bien. pero es lo que es... Razz Razz Razz si os pica la curiosidad, es el capitulo 10, nada mas abrirse la pagina, la primera hoja. Very Happy

http://abc.go.com/shows/castle/castle-novel/ThemeGallery/278914

chao!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por anita Sáb Ago 07, 2010 3:45 am

jajajajaja yo me lo leí hace tiempo y me encanto!!!! apagon en nueva york Laughing ,velas Laughing ,tekila Laughing ,que si xupa la sal de mi mano Laughing ,que si ahora me acerco lentamente Laughing ....no hay mejor conbinacion que esa para pasar una buena noche de lujuria y palcer xD la verda es que toda la escena esta muy bien detalladita y como dicen en la serie es muy,muy fuerteeeeeeeee jajajaja ademas luego cuando amanecen al dia siguiente,el tonteo de super enamorados que se traen es muy divertido,ojala nos den a nosotos aunque sea la mitad de una escenita asi entre Castle y beckett Oops ahiiiiiiii quiero verlos juntos yaaaaaa!!!!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kate Sáb Ago 07, 2010 5:24 am

aich... y yo tambien... seguro que hacen buena pareja, porque son totalmente opuesto!!! Laughing Laughing lo que me gustaria seria que traduciesen el libro al español. apuesto lo que querais a que es casi tan divertido como en la serie... si Nikki = Kate y Rook = Richard... Very Happy Very Happy Very Happy jaja tiene que ser tronchante!!! ademas , como dijo vicky, la historia es tal y como Castle vive su experiencia con Beckett, solo que algo adornada... Razz Razz

besos!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por vicky_heat Sáb Ago 07, 2010 5:26 am

lo del libro ess muy fuerte si en la serie transmiten la mitad que transmite el libro es super fuuueeerteee!!!!**
ademas esta muy currado desprende una calor flipante!!!

Heart Heart Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Alba_KB Dom Ago 08, 2010 3:22 am

Pero lo del libro como va...q no me he enterado muy bien. Por quien esta escrito? Y la serie se basa en ellos o salieron despues de la serie?
No lo sé, pero a ver si llegan a España que si son tan buenos como decis vosotras seran la caña! Oye pero en ingles donde se pueden encontrar?
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kate Dom Ago 08, 2010 12:10 pm

lo de por quien esta escrito, no tengo ni idea. la portada es exacta a la de Heat Wave de la serie y pone en grande Richard Castle. por lo que he leido y me han contado en el foro, es la historia de Nikki Heat, la que Castle escribio. la misma!! por eso hablabamos de la famosisima pagina 105... y existe!!! solo tienes que entrar aqui: http://abc.go.com/shows/castle/castle-novel/ThemeGallery/278914 eliges un capitulo y le das a click here to download the ... charapter. esta en ingles, pero puedes usar el traductor de Google, es bastante bueno... y la pagina 105 esta en el capitulo 10, al pricipio.

ojala traduciesen esl libro al español, aunque no creo... NO! NO! y es una pena, pero que se le va a hacer...

chao!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por vicky_heat Dom Ago 08, 2010 12:43 pm

lo guay es que lo vendiesen aqui pero nooooo....igual se la 3ªtemporada suben los fans y se da a conocer igual alguna editorial se lo plantea....estaria muy bien eso ...ojala fuese asi pero tiene que verla mucha gente ...para que cambien de idea si no eso ya estaba mas que hecho....una pena...el libro en español estaria mucho mejor de entender
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por ramazza Mar Ago 24, 2010 8:22 am

ojala, por favor, haber si alguna editorial lo sacaaaa!!! Estoy super enganchada a castle, dios si es que no aguanto hasta que empiece la 3ª temporada.
ramazza
ramazza
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kate Dom Sep 05, 2010 4:56 am

creeis que cuando saquen las temporadas en dvd podrian pensarse en sacar los libros tambien??? o podemos enviar una carta de reclamacion al ABC, que es quien tiene los derechos de autor. se lo suplicamos y a lo mejor nos hacen algo de caso... Rolling Eyes
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 05, 2010 5:32 am

seguramente tengamos que esperar no es lo mismo dvds....que libros ahi que buscar una editorial que se iterese por esto y ademas que vean que tenga ventas...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kate Dom Sep 05, 2010 5:48 am

pues tenemos que hacer como sea que saquen el libro en españa. no podemos ser los ultimos monos!!! Mad y si no lo hacen, siempre nos lo podemos leer en ingles... algo es seguro: me leere ese libro algun dia!!!!

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kate Dom Sep 05, 2010 5:48 am

voy a viajar a inglaterra este invierno, a lo mejor. creeis que estara en las tiendas ahi?? asi me ahorro los gastos de envio!! Cool
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 05, 2010 12:30 pm

puede ser no se ....yo aun tengo que llamar esta amiga que iva a ir a nueva york haber cuando va....!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por evita Dom Dic 19, 2010 10:31 am

Yo cuando entro en el link ese del ABC no me sale el libro ni nada nose por k. ¿como lo puedo leer entonces? echadme una mano porfa,¿ no sabeis si hay mas sitios donde se pueda leer? esk me muero de ganas de leerloo!! porque como lo contais esta genial!jeje Very Happy yo creo k los libros los he escrito richard castle k es un tio al k representa en la serie el actor que hace de castle(¿lo habeis pilado?lia un poco)
yo0 creo k es eso ademas asi le hacen publicidad de los libros a traves de la serie. besoss fans de castle! Very Happy

evita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por silvanalino Dom Dic 19, 2010 11:17 am

HOLA A TODOS, HOY POR SUERTE ENCONTRE GRACIAS A USTEDES "OLA DE CALOR" EN ESPAÑOL. POR SUPUESTO QUE YA LO TENGO Y MAÑANA ME LO IMPRIMO.
SI QUIEREN LES PUEDO DECIR DONDE SE PUEDEN BAJAR TODAS LAS TEMPORADAS EN INGLES CON SUBTITULOS Y PODER ARMARSE CON UN PROGRAMA UN DVD Y TENER TODOS LOS CAPITULOS ARMADOS. ESTE PROGRAMA ES GENIAL PORQUE TE GRABA 4 EPISODIOS POR DVD Y TE ARMA AUTOMATICAMENTE EL MENU. LA DIFERENCIA CON LA QUE VENDEN ES QUE TIENEN BONUS Y ALGUNAS COSAS MAS. MI PRIMERA TEMPORADA ES ESA. TODAS LAS DEMAS ME LAS ARME YO. EN ARGENTINA ESTAMOS UNA TEMPORADA ATRAS POR AXN Y LOS LIBROS NO EXISTEN. SALUDOS A TODOS MIS AMIGAS (YA LO SON) DEL FORO CASTLE
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por casbeck2 Dom Dic 19, 2010 11:35 am

Heat Wave o Ola de calor en español esta en las librerias desde hace como 2 mese yo lo tengo y lo e leido como .....3897489174892738429 veces?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xd no lo e leido solo 10 pero aun me falta!!!!

cuando lo termine por primera vez estaba en una comida familiar i dije WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi madre me miro i me dijo " hija que te pasa?" y yo: "ESTO ES UNA PUTA DECLARACION DE AMOR!!!!"

me kede simplemente Inlove Big Crying

Y la pag del tequila fue tan OOO babasss... solo de imaginar a castle y beckett de esa forma!!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.