Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x16 Setup

+28
Cata Castillo
egaara
vicky_heat
angela_beckett
BeleniKate
andrea3msc
clpatri
casbeck2
xonika
kate&castle!
observer
Triss
Kate
RCE
rakel
Mal Reynolds
Castlelilla
lucia
mari_7
Alphabeat
Wiskol_C&B_20
Franzthefreak
diana1518
possibilityofmagic
solesan
zamika
PaulaFMM
errauskine
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por observer Mar Feb 22, 2011 8:02 am

RCE escribió:gracias adie, me ha convencido tu argumento en favor de esperar un poquito más para que estén juntos y que si Castle llega a decir algo cuando ella se está confesando quizá lo hubiese estropeado y vuelta a empezar (De todas formas estoy deseando que alguno de los dos de un paso más en la relación) . Ahora me siento menos plof.... Y A ESPERAR EL 3X17 bounce

De nada Smile Y que conste que yo también estoy deseando que se junten. Pero creo que todo tiene su momento. Y por ahora los guionistas se están portando muy bien, así que confío en ellos Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por xonika Mar Feb 22, 2011 8:02 am

que gran capitulo... lo han dejado muy intrigante y... bueno para que decir mas si estoy de acuerdo con todas.

aaaah que se me olvidaba me ha hecho mucha gracia la cara de alexis cuando le estaba diciendo al padre que no queria ir con la abuela xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por RCE Mar Feb 22, 2011 8:25 am

[De nada Smile Y que conste que yo también estoy deseando que se junten. Pero creo que todo tiene su momento. Y por ahora los guionistas se están portando muy bien, así que confío en ellos Smile [/quote]

PUES A CONFIAR adie , que hasta ahora no lo han hecho nada mal. No he visto una serie mejor en años, qué digo años, en décadas.. milenios. Definitivamente es la serie de mi vida sobre todo si siguen enganchandonos de esta forma. Estoy que no vivo esperando el próximo capítulo Awesome
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por casbeck2 Mar Feb 22, 2011 8:29 am

ya lo habeis dicho todo asi que yo solo puedo decir una cosa.

JUST AMAZING!!! que si talvez faltava un poco de casbeck asi de forma mas material pero no no... ver a castle apunto de decirle eso a beckett y no es que cada vez se hagan mas amigos es que cada vez confian mas el uno en el otro i cad avez se ven menos como amigos o compañeros pk llegaran a un punto en el que ya no podran negar la evidencia.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por clpatri Mar Feb 22, 2011 9:31 am

Capitulazoooooooooooooooooooooooooooooo

EL SUPER AGENTE ES UN CABRON,JOSH LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS Y LO MEJOR ESTA POR LLEGARRRRRRRRRRRRRR Big Crying WTF? Mad Dreaming Inlove I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por andrea3msc Mar Feb 22, 2011 11:32 am

No creo que pueda llegar al proximo viva...

Este ha sido taaan...nose,estaba de los nervios xd

El agente Fallon me cae fatal y el que interrumpió a Castle tambien.Por su culpa,me quedare toda la vida pensando en que le hubiera dicho JUM!

Hay una mira de Castle y Beckett que me encanta.Justo antes de que Fallon se presente a Castle!

El final me ha dejado completamente pillada Facepalm
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por BeleniKate Mar Feb 22, 2011 11:48 am

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead ESTE CAPI A SIDO UNO DE LOS MEJORES DE CASTLE!!!
Estaba de los nervios cuando, lo de la radicación y cuanto se meten en el congelador ese. Cuando se metieron y Beckett con la pistola estaba chillando TONTOS!! bounce NO, QUE OS ENCIERRANNNNNNNN! Mad Mad PLAM Facepalm Crying or Very sad Big Crying Encerrados....

Bueno, mirando positivamente, seguro que se salvan y pasarán un buen rato abrazaditos los dos para cojer Heart Heart calor Heart Heart XD

Y anda que las veces que Castle se le iba a declarar a Beckett Love les interrumpe algo ¡¡YO LOS MATO!! Facepalm

Este a sido uno de los capis más realistas, mientras veia el capi estaba: Eink? sigo con los nervios a flor de piel. Crying Baby Crazy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por angela_beckett Mar Feb 22, 2011 12:01 pm

Ya lo habeis dicho todo sobre el capitulo, yo solo espero poder sobrevivir a esta semana y dando gracias de que no hay paron, que entonces si que I\'m Dead
Ha sido un capitulazo como estan siendo los de esta temporada, nos estan mal acostumbrando, porque cuando creo que no lo pueden mejorar lo hacen, los guionistas son de lo mejor desde hace mucho tiempo espero que sigan asi. Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por vicky_heat Mar Feb 22, 2011 12:41 pm

acabado de ver y re-ver para no que se me escape ná,e de decir que este cap a sido absolutamente alucinante,que tension por dios todo el cap sin pestañear y me sorprendio muchisimo ya que el cap anterior no me habia gustado mucho pero este sin duda SIIIII y ya me esta tardando el proximo lunes oohhhh 6 dias agónicos ... Crying Baby Crying Baby Crying Baby

de lo que mas me a gustado y a la vez sorprendido a sido que se han visto castle y beckett como mas sensibles y preucapados como cuando castle le decia a alexis que si que se iva con martha buuff que penita me dioo... Crying or Very sad Crying or Very sad pienso que ni por asomo estaban asi en el tik tak-boom!

y de lo que menos sin duda alguna fallon que tio mas repulsivo tipico alto cargo que no hace nada que se lo hacen sus perritos pero los galardones se los lleva el!

me parecio fatal lo que fallon le hizo a castle cuando les echaba, que el gobernador no habia oido hablar de el... Neutral Neutral que hij***** no era ya suficiente echarles amablemente acompañados como si fuesen extraños!!!,espero que en el proximo cap castle le haga meterse la lengua en el culo...

y ya contado lo que me gusto y lo que no ahora lo que me desconcerto un poco ...el momento de la cuarentena beckett comentandole lo de josh y lo que realmente estaba buscando me parecio muy de compañerismo tipo bones pero solo un poco, aunque claro sin contestacion por aparecer el tio y castle con cara de "ya tan pronto,podemos quedarnos un rato mas!" me gusto y espero que le castle le conteste en la otra "cuarentena".....



ahora a esperar y desear que se cargen a fallon (no en plan matar si no en plan incompetente de vuelta a la academia por chulo propotente que olvida los valores que le enseñaron)
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por liz Miér Feb 23, 2011 4:01 am

Wow quede asiii Eink? el capitulo estuvo un poco intenso !!!! Me encanto que beckett le dijera a castle lo que ella quiere de un hombre ! Kiss awww fue un momento bien Cute porque ese era el momento para decirle ok ese soy yo !!!!!! Crazy el que va a estar ahi cuando tu lo necesites ! awwwwww !!!! Y todo esto de la bomba esta bien brutal!!!!

ODIE Y REQUETE ODIE !!! Cuando salio Josh !!!! Muajaja affraid ahiiii no me gusto que castle los encontrara juntos Crying Baby
estoy loka porque beckett lo deje Que se quede por aya por haiti y no vuelva ! Muajaja Awesome Thumb

LO ULTIMO _ MOrire Para el proximo cap!!!!! DIOS Ya quiero que sea lunes !
Saben Lo que hago ???? Ps lo grabo con mi ipod touch y luego lo veo hasta que lo suban en la web para descargarlo Awesome

Vieron el avance !!!!!!!!! Facepalm castle esta abrazando a Becks porque estan congelandose OMG OMG !!!!! eso es un poco mas intimo no creen??? ya que el beso fue medio ''actuado'' El Abrazo sera REAL !!! bounce bounce Kiss Happy Clap
Espero que se d
igan cosas bonitas
!!!! Awesome

liz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por egaara Miér Feb 23, 2011 4:27 am

Dioooos!!! Me he muertoooo!!! I\'m Dead
Que pedazo de capítulo!! Las últimas escenas! Increible!!!
Que mal me ha caído el hombre ese de Seguridad Nacional ¬¬
Y la cara de Alexis cuando su padre le da "permiso" para ir con su abuela, pobre Castle...
Que ganas de ver el siguiente capítulo! No puedo esperarme una semana entera!! Big Crying
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 23, 2011 4:46 am

Ha sido un buen capítulo. No queda nada que comentar despues de leer todos las demás opiniones.
Lo que más me ha llamado la atención es la aparición estelar de Josh. Ese tipo ¿que cobrará por capítulo? ¿un dólar? la verdad es que el personaje de Josh me parece totalmente absurdo y de relleno, y no lo veo especialmente coherente.

Quizás será porque nos han contado poco sobre él. Primero es un motero, luego un super doctor en un hospital y ahora lleva meses en África. ¿Tanto tiempo ha pasado desde que Becket lo dejó con Deming, para que la relación con Josh parezca tan estable? porque se supone que han pasado unos meses o es que el tiempo Castle no es igual al tiempo real.

Bueno solo es algo que me pregunto, y sigo pensansdo que lo mires por donde lo mires el tal Josh (que por cierto le sienta fatal el pelo largo y tiene pinta de guarrillo) sobra totalmente en la vida de Becket y en las nuestras 3x16 Setup - Página 2 7622 así que espero que desaparezca pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por anita Miér Feb 23, 2011 6:16 am

UN CAPITULO ESTELAR Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Me ha gustado mucho, aunque si es verdad que me decepciono un poco la charal de la carpa, no esperaba que se fuera a declarar, pero con el boom! que le dieron a esa revelacion y confesion pues esperaba que al menos hubiera alguna frase con significado oculto o algo mas Casbeck y no que le contara lo que le gusto del pardillo ese. Mad Pobrecito de castle que tenga que escuchar eso, seguro que a Kate no le gustaria oir que el esta por otra Sad Pero bueno la ultima frase, como alguien ha comentado antes es una descripcion de su relacion, quizas ahi este mi sms oculto jejeje!

Comparto que lo que mas me gusto fue cuando hablan de sus familias y ellos se miran y Kate le sonrie de esa forma tan especial Heart Heart
Tb me gusto la parte en el que ella lo cubre, desmuestra lo mucho que confía en él me recordo a lo del otro capi cuando dijo "El cree en ti y yo creo en él" Oh, my God! Heart
Y por ultimo me encanto la parte en la que investigan en casa de él, es muy AWESOME Hysterical

El piltrafilla este del agente especial es un gran capullo integral, pero Kate&Rick le han dado una "guantá sin manos" al encontrar ellos la bomba y él no. Con ellos no puede nadie. Junton son imparables Heart

Y aaaahhh!! Un gran aplauso para... tatatatachaaaaan!!! JOSH Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

POr su expectacular aparicion en el Show!!! Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Sigue dandonos momentos como esos, querido Josh y cada dia te querremos mas Smile Laughing




anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por egaara Miér Feb 23, 2011 6:47 am

Me encanta tu avatar y tu firma Anitaa!! Son súper chulos, de verdad Love
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por anita Miér Feb 23, 2011 6:50 am

Thanks!! egaara!![/b]
Las he robado, pero Shhhhh... no se lo digas a nadie jejeje
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por BeleniKate Miér Feb 23, 2011 7:40 am

liz escribió:
Vieron el avance !!!!!!!!! Facepalm castle esta abrazando a Becks porque estan congelandose OMG OMG !!!!! eso es un poco mas intimo no creen??? ya que el beso fue medio ''actuado'' El Abrazo sera REAL !!! bounce bounce Kiss Happy Clap
Espero que se d
igan cosas bonitas
!!!! Awesome

AVANCE Shocked ???!!! QUE AVANCE??!! Shocked Exclamation Shocked Exclamation Eink? Hay dios lo tengo que ver ya que me MUEROOOOOOO!! I\'m Dead COMO NO HABEIS HAVISADOOOO???!!! It\'s no
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por egaara Miér Feb 23, 2011 8:55 am

anita escribió:Thanks!! egaara!![/b]
Las he robado, pero Shhhhh... no se lo digas a nadie jejeje

Jajajaja, tranquila, mis labios están sellados xD
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por NuriaKB_ Miér Feb 23, 2011 1:50 pm

bueno que decir del capitulo...... me encantaron tantas cosas....

* Cuando Martha quiere irse al " retiro espiritual " ese con Alexis y ésta con la ayuda de su padre se las ingenian para decirle lo del examen..jajajaja lo que me pude reir y lo de " best dad ever" de Castle..... todavia me estoy riendooooo...

* Cuando Castle averigua lo que es " C4121652 " y para explicarselo a los demás, hay un momento en el que todos le dicen a la vez " entonces?? " y se queda con una cara de " joe, vale ... jajajajaja

* Momento de apertura del almacen 1652.... Becket con las tenazas esas enormes en posicion sexy jajaja y Castle, en su linea, flipaillo completamente.... y despues como si fuera en "busca del arca perdida" al abrir el dichoso almacen..

* Cuando ya estan retenidos en la especie de burbuja de aislamiento de radiacion y claro la conversación que lleva a Becket cuestionar su relación con Josh y le hace decir que " solo desearía tener a alguien que pudiera estar ahí para mi y poder estar ahí para él ".... y Castle que ve su oportunidad y...... zas!!!! llega el de la descontaminación y lo chafa to!!!!... vamos que le hace con la mano, como que dijese: nos quieres dejar que estamos hablando!!!! jajajaja Big Mad

* Cuando Castle cambia de idea sobre lo de dejar irse a Martha con Alexis, la emoción que se le percibe en el rostro de que si pasa algo ellas estarán a salvo.... Nathan es un crak!!! Drool Drool

* Y por supuesto la escena final.... Becket diciéndole a Castle en medio del tiroteo " puerta, adentro!!!" y no saber dondé se han metido!!, ademas de encontrarse a Jamal muerto y congelado....

Bueno como veis me ha encantado todo.... he visto el anticipo canadiense y es muchísimo mejor que el americano ya que se centra solo en la escena del congelador...... chic@ ya nos queda menos para el luneeeeessss!!!!! que ganitas tenemos Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove ....... muchos besoteeeeessss!!!!

NuriaKB_
NuriaKB_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por egaara Jue Feb 24, 2011 4:31 am

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho XD
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Feb 25, 2011 1:48 am

Chicas y chicos!! Este capitulo es el numero 50! Ya llevamos 50 capitulos con Castle!! Happy Birthday!!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por egaara Vie Feb 25, 2011 3:56 am

NO LO SABÍA! QUE ILUSIÓN!!!! 50 CAPÍTULOS CON ESTA MARAVILLOSA SERIE! Heart
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por observer Vie Feb 25, 2011 3:59 am

Anitaa Rodgers escribió:Chicas y chicos!! Este capitulo es el numero 50! Ya llevamos 50 capitulos con Castle!! Happy Birthday!!

Y los que nos quedan Happy Clap Happy Clap

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por egaara Vie Feb 25, 2011 4:03 am

Cierto!! Y los que quedan!! Very Happy
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por kate&castle! Vie Feb 25, 2011 4:22 am

ehhhhh 50 capitulos!! que guayyyy y que tengamos muchos mas..no se el doble o el triple!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Nikki Vie Feb 25, 2011 7:58 am

No tenía ni idea de que este era el numero 50! cpitulazo que nos han dado! uno de los mejores de toda la serie!

Ritmo trepidante, cosas que no son lo que parecen, giros inesperados y un cliffhanger final que te deja de los nervios!

Y lleno de escenas de Beckett y Castle. Mi favorita, cuando están encerrados en la burbuja y Kate se quita la careta durante unos segundos y deja que Castle vea su lado más vulnerable. No sé porque os quejáis de esta escena, a mi me ha gustado mucho. Es verdad que el truco que han usado para que Castle no se declarara allí mismo ha estado un poco pillado por los pelos, pero mostrarnos el lado más tierno de Beckett no lo hacen en todos los capítulos.

Y ahora voy a sembrar un poco de polémica Very Happy ... como todos vosotros yo estoy esperando a que los junten ya, pero no creo que lo hagan por ahora (ni siquiera al final de temporada) ya que la relación amorosa entre los dos cambiaría toda la dinámica de los capítulos. Meter una relación amorosa y que no cambie la estructura del episodio es muy difícil para los guionistas, así que por ahora no os hagáis muchas ilusiones... ¿vosotros qué pensáis?

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 2 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.