Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x16 Setup

+28
Cata Castillo
egaara
vicky_heat
angela_beckett
BeleniKate
andrea3msc
clpatri
casbeck2
xonika
kate&castle!
observer
Triss
Kate
RCE
rakel
Mal Reynolds
Castlelilla
lucia
mari_7
Alphabeat
Wiskol_C&B_20
Franzthefreak
diana1518
possibilityofmagic
solesan
zamika
PaulaFMM
errauskine
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

3x16 Setup - Página 3 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por observer Vie Feb 25, 2011 8:12 am

Nikki escribió:Y ahora voy a sembrar un poco de polémica Very Happy ... como todos vosotros yo estoy esperando a que los junten ya, pero no creo que lo hagan por ahora (ni siquiera al final de temporada) ya que la relación amorosa entre los dos cambiaría toda la dinámica de los capítulos. Meter una relación amorosa y que no cambie la estructura del episodio es muy difícil para los guionistas, así que por ahora no os hagáis muchas ilusiones... ¿vosotros qué pensáis?

Yo soy de las que creo que al final de esta temporada habrá 'algo'. Si no es que se lían ya por lo menos un avance bastante importante. Pero supongo que habrá que esperar a ver Smile Porque además tampoco es plan de juntarlos y ya está. Esa relación tienen que currarsela muy mucho para que sea creíble.

En cuanto a que eso podría cambiar la dimáninica de los capis: es cuestión de como se lo planteen los guionistas. De momento han sido coherentes con los personajes y lo han hecho muy bien. Ahora, si cuando los junten recurren a lo fácil (tramas predecibles, terceros en discordia etc. etc.) entonces que si sería su ruina. Hay muchas cosas que podrían explotar sin que eso suponga un gran cambio en la serie: Primeras citas, pequeñas discuciones etc. Smile Si lo hacen bien, eso va a ser la bomba Smile Todo depende de lo mucho o poco que quieran comerse el coco con la historia.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup - Página 3 Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por kate&castle! Miér Abr 13, 2011 7:15 am

acabo de ver el capi en español y no esta nada mal....la voz de castle en dr jons esta super guay y cuando cubre a alexys.
de este capi no me quejo, esta muy bien traducido y doblado, algunas frases incluso buenas (algo asi como: "aquiel que te atrae es que el acaba poniendo histerico")
por cierto, la melodia cuando encuentran la bomba, antes de que les disparen me pone los pelos de punto, le han acertado de pleno....
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.