Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final alternativo

+5
vicky_heat
xonika
Kate
XxSandraxX
anita
9 participantes

Ir abajo

Final alternativo  Empty Final alternativo

Mensaje por anita Dom Sep 05, 2010 3:22 pm

Bueno pues aqui dejo el final alternativo de la segunda temporada, para alegrarnos la vida y no quedarnos con ese mal sabor de boca que tan triste nos deja a todas =( haber que os parece este chicas Laughing

-Castle, tienes un momento? –Su tono era muy dulce y parecía importante-

-Claro, si! –La miro interrogante y cuando ya estaban afuera de la sala le pregunto- Que pasa?

Empezó a decirle de forma entrecortada –Se que no soy una persona fácil de conocer y que… rara vez dejo ver lo que siento e incluso se que muchas veces te he hecho creer que no me agradaba tenerte por aquí. Pero… quiero que sepas que eso no es así –Castle la miraba extrañado, nunca se había expresado de ese modo con él, la sentía mas cercana que nunca – y… que para nada estoy cansada de que me sigas a todas partes, es más, lo que más me gusta es – aparto su mirada avergonzada por lo que iba a desvelar y sonriendo mientras hablaba le siguió diciendo – verte aparecer cada mañana por la comisaria con un capuchino recién hecho y contándome una de tus alocadas teorías – volvió a buscar sus ojos sonriendo y el seguía mirándola ensimismado, embobado, con una cara de tonto que le hubiera gustado borrar de su rostro – y solo quería decirte, que si sigue en pie lo de los Hamptons… Me encantaría ir contigo este fin de semana.

-En serio?? –le preguntó sin apenas creérselo. Cerró los ojos frunciendo las cejas y volvió a mirarla- amm…claro!! Por supuesto que sigue en pie – Kate lo miraba asintiendo con la cabeza mientras lo escuchaba- Te parece bien que te recoja mañana sobre las once?

-Me parece perfecto.

Con tono de emoción -Ya veras, nos lo vamos a pasar muy bien.

Algo intrigante – No lo dudo – Y se fue caminando por el pasillo hasta llegar al ascensor bajo la mirada desconcertante a la vez que ilusionada de Castle y sus compañeros que la miraban a través del cristal asombrados.

------------------------------------------------------------ 0 ---------------------------------------------------------

A las once llego puntual a recogerla. Por delante les esperaba un par de horas de camino, que al final, se convirtieron en cuatro por las retenciones de más de un kilometro que había para llegar a los Hamptons. Aunque eso no pareció importarles demasiado, el viaje estaba siendo muy agradable, las conversaciones eran animadas y comentaban todo lo que tenían pensado hacer ese fin de semana. Simplemente se podía decir de ellos, que eran felices.
Finalmente llegaron sobre las cuatro y cargados con un par de maletas y entre risa y risa abrieron la puerta…

-Bienvenida a mi humilde morada- Hizo un gesto con la mano mostrándole la casa.

Kate sonrió – Vaya Castle!! Es preciosa!! – Dijo mirando hacia todos los lados –

Era una casa rustica, de una sola planta, muy acogedora. Era de piedra y con unas enormes vigas de madera en el techo. Tenía una chimenea en el centro del salón, frente al sofá y grandes ventanales por donde se podía ver la playa y la piscina y todo acompañado de palmeras y una hermosa variedad de arbustos, plantas y flores.
Castle siguió enseñándole la casa y le mostro su habitación, donde podía dejar las maletas y le enseño la suya que estaba justo en frente. Ambos se fueron a deshacer las maletas…

-Espero que se te haya olvidado el bikini!!! - Exclamo Castle desde su habitación.

-Ya quisieras Castle – Se escucharon sus risas -

Siguió diciendo – Que te parece si nos cambiamos y bajamos a la playa?

-Estupendo! Me cambio y salgo en cinco minutos – Cerro la puerta de la habitación.

Castle la esperaba en el salón. Se había puesto un bañador azul con una simple camiseta de mangas cortas celeste. Cuando ella apareció, se quedo embobado mirándola y esbozo una picara sonrisa que dejo ver claramente lo que pasaba por su cabeza en aquel momento, algo que hizo que Beckett se ruborizara. Llevaba puesto un traje marrón perforado que dejaba al descubierto de una forma muy sexy uno de sus hombros y a través del cual se podía ver un bikini blanco sin amarre al cuello, solo ajustado al pecho. Por último, se había recogido un pequeño mechón de su cabello y lo había adornado con una margarita blanca.
Se miraban de una forma diferente, de una forma a la que no estaban acostumbrados habitualmente. Tenían una actitud sencilla, jovial, parecían más accesibles que nunca y eso, les gustaba a ambos.

Sacudió la cabeza para despejarse un poco y dijo – Lista!?

Kate asintió con la cabeza sonriéndole.

Mientras se dirigían a la playa Casle le iba diciendo – Ya veras, te va a encantar esta playa. Tiene una de las aguas más tranquilas y tranparentes de toda la costa y si te apetece podemos bucear mañana, les pediré que nos preparen el barco con las cosas.

Se paro y lo miro sorprendida – Tienes un barco??

-Bromeas! No tener un barco en los Hamptons es cómo no tener dinero.

-Vaya! Pues entonces yo debo ser la indigente de los Hamptons – ambos sonrieron de una forma muy dulce.

Pasaron toda la tarde en la playa entre risas, miradas y juegos que desvelaban algo más que una simple amistad. Estuvieron tomando el sol, bañándose, jugando a las palas e incluso hicieron un castillo de arena. Disfrutaban como un par de niños que iban a la playa por primera vez, sin preocupaciones, sin agobios, solo ellos dos. De repente y sin avisar comenzó a llover a cantaros…

Con las palmas de las manos hacia arriba y mirando al cielo - No puede ser que este lloviendo de esta manera

Caslte empezó a reírse y bailando como un pato mareado comenzó a cantar – Singin in the rain…Singin in the rain… - Kate lo miraba como una boba riéndose. Cuando termino su brillante interpretación, Castle, cogió la toalla y la coloco sobre la cabeza de Beckett y la suya y salieron corriendo hacia la casa…

-Vaya la que nos ha caído, estamos empapados – dijo riéndose con el pelo pegado a la cara y despegándose el traje del cuerpo a modo ventosa.

- Es lo que llaman tormenta tropical - Rio - Por aquí suele pasar muy a menudo. En el armario del cuarto de baño ahí toallas secas, yo voy a ir encendiendo la chimenea para que entremos en calor porque nos espera una larga noche de lluvia y relámpagos.

Kate se dirigió a coger las toallas y cuando regreso al salón Castle estaba entrando de nuevo por la puerta aun mas empapado.

- He tenido que salir al trastero para coger la leña – dijo soltándola y prendiendo el fuego

Beckett mientras se secaba el pelo con la toalla se acerco a Castle hasta ponerse frente a el – Mírate! Estas chorreando – le decía mientras le echaba el flequillo hacia atrás y le daba una toalla bajo la mirada juguetona de Castle. Kate se puso algo nerviosa – Lo… Lo mejor será que te cambies o te vas a pillar un buen resfriado.

Castle se quito la camiseta mojada, estaban demasiado cerca, ella veía como las gotas de la lluvia descendían por su perfecto dorso dibujado, en ese momento su respiración se agito algo más de lo normal, su mirada se poso en los labios de Castle y …. De repente algo les sobresalto.

-Vaya! Es el teléfono – kate le sonrió levemente sin poder dejar de mirarlo. -Castle!

-Señor Castle, soy Mike, el guarda.

- Hombre Mike! Dime que sucede?

-Nada señor, era solo para ver si estaban bien y tenían provisiones.

-Sii! Sii! No se preocupe, pero provisiones porque?

-Puede que la tormenta dure todo el fin de semana e incluso puede que nos quedemos sin luz…

-Creí que iba a ser la típica tormenta de una noche – se quedo pensativo – pero de todos modos no te preocupes, tenemos velas, linternas y comida de sobra.
-Vale! Pero si necesita lo que sea, señor, no dude en llamar.

-Ok! Muchas gracias, Mike. – colgó -

-Bueno! Pues parece que vamos a tener que quedarnos tooo-do el fin de semana aquí encerrados- dijo con un tono de picardía, pues nada le agradaba más que estar con ella, aislados por una tormenta

Kate solo se limito a sonreír… pues a ella, tampoco le importaba demasiado.

-Sabes que nos va a ayudar a entrar en calor mas rápidamente – Beckett lo miraba interrogante y esperaba que no fuera a decir lo que pasaba por su cabeza en ese momento – una copa de vino blanco, aunque claro también podemos…

Le interrumpió – Castleee!! – Dijo enfurruñada

Castle rio, le encantaba chincharla y ver como se sonrojaba con ese tipo de comentarios. Regreso al sofá con un par de copas, una botella de XanTone descorchada y pinchitos de diferentes esponjitas… Pasaron un par de horas, apenas quedaba vino en la botella… A fuera, un viento tormentoso precipitaba las gotas de lluvia en el cristal… Estaban a oscuras, solo una luz tenue procedente de la chimenea iluminaba sus rostros… Estaban sentados en la alfombra, dejándose caer sobre el sofá…

-Puedo… hacerte una pregunta – Dijo Castle poniéndose un poco más serio.

-Si, dime. – En ese momento se temía lo peor -

- Llevas todo el día rehuyendo este tema pero… - ella cambio su mirada, sabía perfectamente lo que le iba a preguntar – que ha pasado con Daming? Porque no te has ido con él al final?

Agacho la mirada – Lo he dejado…

-Pero… Por qué? Se os veía tan feliz – Dijo con bastante cinismo.

Kate le lanzó una mirada irónica enarcando una ceja, cuado relajo el seblante le contestó -Recuerdas la conversación que tuvimos cuando cerramos el caso del famoso chef Hulf? Que te dije que entendia que ella fuera a lo seguro, por que arriesgarse? Y tu me respondiste, por que te lo pide el corazón. Pues es lo que he hecho, hacer lo que me pide el corazón.

Castle, poso suavemente su mano sobre la de Beckett, era un gesto extrañamente intimo que provoco que ambos se quedaran absortos en los ojos del otro. Ella ladeó la cabeza mientras casi podía verse a si misma reflejada en los ojos de Castle.El acaricio su rostro y la beso intensamente mientras la recostaba con mucha delicadeza sobre la alfombra... Ella no puso impedimento, simplemente se dejaba llevar. Sus labios se fundieron por la pasión, ella, coloco una de sus esbeltas piernas sobre su cintura para poder sentirlo con más fuerza. Allí en medio de aquella penumbra, todo aquello sucedía, algo que ya no era prohibido. Una mano ardiente comenzó a subir por su pierna mientras le levantaba el vestido. Se sintió desfallecer al sentir la boca cálida y ardiente de Castle subiendo por su pecho dejando un rastro de besos hasta volverse a encontrar con sus labios. Kate le levanto la camiseta, quería sentir el calor de su cuerpo contra el suyo, coloco una de sus manos tras su nuca y su otra mano la deslizo por su espalda...Kate mordió el labio de Castle y sus dedos se hundieron fuertemente en su espalda por la exitación del momento. La respiracion acelerada de ambos formaba como una leve sinfonía... y sin más se siguieron dejando llevar por aquella pasión que tanto tiempo llevaba reprimida.
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por XxSandraxX Dom Sep 05, 2010 8:57 pm

OH MY GOOD!!!! ESTA GENAIL PORFAVORRRRR SIGUEEEEE DIOS MIOOOO QUE ME VA A DAR ALGOOOOO Oops
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por Kate Dom Sep 05, 2010 9:40 pm

oooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

ANITAAAAAAAAA, PLIS!!!!! TIENES QUE HACER UNA SEGUNDA PARTE!!!!!!! PORFAVOOOOOOOOR!!! ESTA GENIALLL
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por xonika Dom Sep 05, 2010 11:23 pm

esta genial!!! lo vas a continuar??
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 06, 2010 2:45 am

anita escribió: que ha pasado con Daming? Porque no te has ido con él al final?

Agacho la mirada – Lo he dejado…

-Pero… Por qué? Se os veía tan feliz – Dijo con bastante cinismo.

Kate le lanzó una mirada irónica enarcando una ceja, cuado relajo el seblante le contestó -Recuerdas la conversación que tuvimos cuando cerramos el caso del famoso chef Hulf? Que te dije que entendia que ella fuera a lo seguro, por que arriesgarse? Y tu me respondiste, por que te lo pide el corazón. Pues es lo que he hecho, hacer lo que me pide el corazón.


[/color][/b]




ME ENCANTOOO!!! Heart Heart Heart
DEMING????????????? YA NO ME ACORDABA DE EL AJAJAJAJ!!!!!!!!!!
:cheers: :cheers: :cheers:


QUE GRANDE ERES ANITAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL FINAL PERFECTOOOOOOOOOOOOOO,NO SE PODRIA IGUALAR A NINGUNOOOOOOOOOOOOOO QUE BUEENOOO!!!!!

QUE DECIS SI LO CONTINUA CUANDO YA HAYAMOS VISTO EL PRIMER CAPITULOOO POR SI ALGO NO NOS GUSTA EJEJEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool Cool
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por Kate Lun Sep 06, 2010 10:18 am

tienes que continuarlo, anita. por favoooooooooooor!!!!! cada vez que lo leo, me gusta mucho mas!!! ya lo he leido 5 veces!!!!!!!!!! :cheers: eres la mejooooooooooooooooorrr!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por Alba_KB Mar Sep 07, 2010 2:50 am

Perfecto Anita, como era de esperar. En cuanto he terminado de leerlo, además de notar como se me removía todo por dentro deseando que hubiera sido así, me di cuenta que estaba leyendolo delante de una pantalla de un ordenador, y no viendolo allí mismo en esa casa como has logrado que me sienta. Enhorabuena!
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por anita Mar Sep 07, 2010 11:46 am

wuaaaaaaaaaaaaa chicas MUCHISISIIISIIIISIIIIIMAAAAAAS GRACIAS si es que soy las mejores COÑO!! (lo siento pero esto se merece un taco Cool ) jejejjeje es que no sabeis lo feliz que me pongo cunado leos vuestros comentarios de que os gustado!! me llegan a la patata jejeje =D

Kate!!?? ya te lo has leido 5 veces!!?? Oops Oops Oops jejejeje Crack!!! que eres una Crack!!




anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por Raquel Miér Sep 08, 2010 3:23 am

lol! lol! :cheers: Eres la bomba :bom:
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por Fogos Dom Mar 13, 2011 3:01 am

Esta genial! Deberias continuarlo, a todos nos gustaria, estoy segura jaja

Fogos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 13, 2011 3:13 am

ohHHhHhhHhHHhHH kieroo otroo esta super Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por Duende Dom Mar 13, 2011 4:06 am

Mas te vale que lo continúes jejejejeje Love Love Love Love Love Love
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Final alternativo  Empty Re: Final alternativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.