Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno de la tercera temporada

+13
emplasto
Mal Reynolds
observer
Karlyta
CasBeck
Raquel
XxSandraxX
alice_heat
Alba_KB
Kate
vicky_heat
xonika
anita
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Estreno de la tercera temporada

Mensaje por anita Miér Sep 08, 2010 7:52 am

NOTICION!!!! YA TENEMOS FECHA PARA EL ESTRENO DE CASTLE EN ESPAÑA!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: SE ESTRENA EL 18 DE OCTUBRE EN AXN :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: UN MESESITO DESPUES PERO BUENOOOOO!!! YA LO TENEMOS!!!! HABER CUANDO LA EMITEN EN CUATRO!!

Q ALEGRIAAAAAA!!!! QUE ALBOROTOOOO!!! OTRO PERRITO PILOTOOOOOO!!! :cheers: :cheers: :cheers: JEJEJEJE


Aqui os dejo el elace para que lo veais vosotras mejor Cool


http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=4437
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por xonika Miér Sep 08, 2010 7:57 am

en cuatro lo van a emitir en sepiembre lo pone en la pagina oficial. yo creo que sera el dia 23
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 08, 2010 8:04 am

ANITAAAAAAAAAAAAAA ERES LA MEJORRRRRR .....!!!!!!!!!!!!!!! TE HAS LUCIDO TIA QUE ALEGRIAAA ME DAS!!!! :cheers: :cheers: bounce bounce


GRAAAACIASSSS!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: AHIIIIIIISSS QUE ILUSIONNNN !!!! (CUATRO ES CUESTION DE UNAS SEMANAS QUIZAS MENOSS!!) bounce bounce bounce bounce bounce


AHORA SOLO ME QUEDA HACERME CON AXN ....SABEIS COMO?? ...???


en cuatro supongo que sera despues si no ya lo habrian anunciado....


GRACIAS OTRAAA VEEEZZ!!!!!***
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por xonika Miér Sep 08, 2010 8:22 am

yo la vere en cuatro por que no tengo axn
esto es lo que pone en la pagina de castle en cuatro:
Y vete tomando nota: En septiembre Castle volverá a Cuatro con la tercera temporada, ¿qué te parece?

http://blog.cuatro.com/series/2010/07/castle-se-despide-pero-volver%C3%A1.html
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 08, 2010 8:43 am

queda esperar haber que pasa....pero la fecha ya esta puesta falta la de cuatro... ademas al se axn de pago no le influira para nada en el estreno...


el 23 de septiembre es tecnicamente imposible no les daria tiempo a doblar las vooces del capitulo ...con lost fue a la semana siguiente y a marchas forzadas...

y era lost!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Kate Miér Sep 08, 2010 9:14 am

ahhhhhh!!!!!! QUE ILUSION!!!!!! QUIERO QUE LLEGUE YAAAAAAA!!!!!!!!
espero que en cuatro llegue antes, por favor!!! tengo AXN, pero dudo que pueda aguantar tanto tiempo... :bom:
MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ANITAA!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por anita Miér Sep 08, 2010 12:43 pm

De nada chicas!!!! :cheers: Es que cuando he visto que ya habia fecha de estreno affraid affraid Q contenta me he puesto!!! Porque aunk sea un mes despues, hemos tenio tela de suerte, porque muchas no las doblan hasta meses despues asi q....OLË!!!!! Cool

Yo tampoco tengo AXN pero si la ponen los lunes, los martes ya la tenemos en series xonkis para descargar, como mucho el miercoles...a no ser que la estrenen antes en cuatro, pero me extraña,nose... Rolling Eyes aunque a lo mejor nos dan la sorpresa, quien sabe!! OJALA Laughing Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Alba_KB Jue Sep 09, 2010 12:13 am

Wooooow Anita Genial!!! Pfff 18 de octubre, ya me habia hecho a la idea de en septiembre y esto se me hace larguiiisimo! Pero bueno, podre esperar un poquito mas, esperemos que no me de por cortarme las venas en la espera xD
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por alice_heat Dom Sep 12, 2010 3:13 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA DEL ESTRENO!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

Esperemos que cuatro de verdad ponga Castle en septiembre, porque si no se me va a hacer la espera hasta octubre larguisima...

alice_heat
alice_heat
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por XxSandraxX Dom Sep 12, 2010 3:44 am

SIIII PERO AUN ASI EN SERIESYOKIS AL DIA SIGUIENTE DE ESTRENARSE EN EEUU YA LO TENEMOS SUBTITULADOOOOO WIIIIIIIIIII!!!!!!!
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Raquel Dom Sep 12, 2010 4:22 am

Oye, Alice, te ha quedado genial la carátula de la primera temporada. De las fotos principales de cada temporada, yo me quedo con la de la segunda, aunque la nueva en la que se les ve esposados no está nada mal, lo de las esposas será que va a haber temita??? ojalá...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Kate Dom Sep 12, 2010 9:41 am

jejeje eso nos gustaria a todas!!! la verdad es que la foto esta muy original y muy divertida!!! VIVA CASTLE!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por alice_heat Miér Sep 15, 2010 9:03 pm

Gracias por lo de la caratula, no sabía cual elegir y al final elegí esa.
A mi la nueva me encanta¡¡
alice_heat
alice_heat
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Kate Miér Sep 22, 2010 5:31 am

ey, chic@s!! mirad lo que he encontrado en la pagina de cuatro!! (ahora la miro casi a diario!! Bleh )

son dos noticias: una sobre Jennifer Love Hewitt y la otra sobre la nueva temporada de Castle!!! dios, que de espectadoresssssss!!! 11 millones, ni mas ni menos!!!! y lo mejor de todo es que al final de las dos noticias viene los mismo: "y la serie vuelve muuuuuuuuuuuy pronto a Cuatro!!". quee es muy pronto??? espero que sea yaaaaaa!!!!!

http://blog.cuatro.com/series/2010/09/castle-arranca-con-buenos-datos-de-audiencia-en-estados-unidos-.html

http://blog.cuatro.com/series/2010/09/jennifer-love-hewitt-podr%C3%ADa-aparecer-en-la-nueva-temporada-de-castle.html

una cosa, en una de las dos noticias ponia que lo ponian los martes... es un error o es que nos van a cambiar de dia la serie???
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 5:44 am

QUE BIEENNNN !!!!! EL "MUUUUUUUUUUUUUUUUY PRONTO A CUATRO" suena de lo mas alagadorrrr les habra gustado los resultados de audiencia a mii SEEEEEE!! !! jo espero que se den prisa!!!!!! ya ya ya!!!!!


lo del martes ...espero que sea un error joooo yo ya me habia acostumbrado y me venia muuuy bien ...ademas echaba toda la semana rayando con el jueves (por cierto mañana es jueves!!!!) jajajaj asi que porfiiiiis que no lo cambien!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por CasBeck Miér Sep 22, 2010 5:59 am

Pues por mi sinceramente si lo cambian al martes mucho mejor así no me coincide con Aguila roja. Ademas si lo mirais de otro modo, casi que mejor. El Aguila Roja tiene muchísimos seguidores y encima no tiene publicidad.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Karlyta Miér Sep 22, 2010 6:13 am

Esperemos que Cuatro no copie a telecinco en eso de "próximamente" o "muy pronto" puesto que aun recuerdo cuando FDF prometió emitir otra de mis series favoritas, Las Reglas del Juego, muy pronto y el anuncio comenzó en Agosto y hasta hace un par de semanas no empezaron.

¡VAMOS, CUATRO!
Karlyta
Karlyta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 6:27 am

bueno telecinco es asi se le sale a cuentas meter a piqueras y sara carbonero en gran hermano y desde ahi dar las noticias, LO HACEN!!!!!!!!!!!! bueno espero no estar dandole una idea ....jejejej

en junio cuatro dijo que volverian en septiembre...hoy es dia 22....si no sera a principios de octubre....les a ido muy bien con "los pilares de la tierra" y estan quemando mucha publi en ellos ...supongo es esperaran un poquitin es lo mejor!!!!prefiero ver un comienzo por todo lo alto en audiencia!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 6:43 am

Graciiias Kate!!! Razz aiiii ojala la estrenen antes que en AXN por diooooooos!!!!! y asi no habra que esperar hasta mediados de octubre...

Ojala acepte Jennifer love, la verdad es que me gustaria verla trabajando con Nathan y Stana Smile

Pues he leido en spoiler TV que el capi nueve va ir sobre el espacio y los estraterrestres, ya que aparece un cuerpo en un coche y supuestamente muere por combustion espontanea y Castle y Beckett colaboraran con un agente del FBI...La verdad es que estara bastante gracioso, porque Kate es super esceptica con estas clases de fenomenos paranormales y a Castle le encantan jajajaja Ya estaba tardando en aparecer un capi de este tipo,teniendo en cuenta que esta seria tambien esta realizada por los creadores de Expediente X...

Por cierto kate, me encantan los nuevos emoticonoos!! Awesome
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por observer Jue Sep 30, 2010 7:42 am

Hola, soy nueva en el foro...

Y en vista de las ganas que tenemos tod@s de que comience la 3ª temp. en cuatroº os traigo algo que acabo de encontrar en laguiatv.com

Cuatro
Jueves, 7 de Octubre 2010
22:30 - 23:30h

A deadly affair
Ha pasado el verano, y Beckett no sabe nada de Castle desde hace meses. La última vez que se vieron, Rick se marchó a los Hamptons con su ex mujer, dispuesto a terminar su segunda novela protagonizada por el alter ego de Beckett, Nikki Heat. Ahora, la primera noticia del escritor que tendrán la detective y sus compañeros será el anuncio en las librerías de la ciudad del lanzamiento de su nueva novela. Ni Beckett, ni Esposito ni Ryan saben si este estreno significa el fin de la colaboración de Castle con la policía.
Poco después, durante la investigación del terrible asesinato de una joven, la única pista que descubren Beckett y su equipo en la escena del crimen les llevará a una dirección desconocida. En este apartamento descubrirán a una nueva víctima y, sorprendentemente, a Castle empuñando una pistola. A pesar de que el escritor defiende su inocencia, Beckett, Esposito y Ryan se verán obligados a detener a Castle como principal sospechoso del crimen.


Según esto, ¡¡¡se estrena la semana que viene!!! Y no solo eso. Si buscas las próximas emisiones, sale también mañana viernes (a las 24.00 pero bueno...) y el de la semana que viene también.

Pondría el enlace de la pagina donde lo he leído (laguiatv.com), pero no sé si está permitido.

¡¡¡Solo queda una semana!!!

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Kate Jue Sep 30, 2010 7:50 am

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
DIOS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! TE DEBO LA VIDA, ADIE!!!!!!!!!!
Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

ya he visto el capitulo en ingles, pero nada como verlo subtitulado y enterarte bien de todo!!!!!!!!!!! Awesome Awesome Awesome
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Mal Reynolds Jue Sep 30, 2010 8:39 am

He mirado en la pagina que ha dicho adie (muchas gracias) y al parecer lo que van a hacer es poner el proximo jueves el primer capitulo de la tercera temporada y a continuación los dos que le faltan de la segunda. Habra que ver si a la siguiente semana siguen con la tercera o tendremos que esperar un tiempo, como hicieron con House por ejemplo.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 30, 2010 9:32 am

que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea aqui al laditoooo!!!!!!! Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap buenoo pues al final no llega tan tarde, que biiien!!! hoy otro triple de castle ...ya se dan prisa !!! Very Happy Very Happy


muchisimas gracias por la infooo!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Kate Jue Sep 30, 2010 10:58 am

os habeis fijado???? durante los episodios no paran de poner la fecha del estreno de la temporada 3!!!!!!! chic@s, que ya llegaaaaaaaa!!!!!!! y he visto la promo de cuatro!!!! en la tele!!!!! Awesome Awesome que felicidad...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 30, 2010 11:22 am

es la segunda vez que la veo ....en las publis del triple cap!!!!!!!!!!!!hasta ahora no la habia vistooo!!!!!!!!! que iluuuuuu!!!! hay solo quedan 7 dias SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estreno de la tercera temporada  Empty Re: Estreno de la tercera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.