Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

+40
joNATHAN
silvanalino
angela_beckett
rakel
Susuzue
RCE
solesan
patycastle
Mal Reynolds
UnbrokenGirL
mops
Blanka:)
clpatri
Carla_Bk
lucia
kate_cb
MaribelM
KateCB
casbeckiss
Jorja
mery
rkel84
castleriojana
diana1518
mirichan1
andrea3msc
Celia
Alphabeat
V_K
casbeck2
Ha del Castillo!
Mr. Rook
kate&castle!
funkyfish
Duende
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
Anitaa Rodgers
BeleniKate
anita
44 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Vie Abr 29, 2011 11:07 pm

Para quien quiera saber y bajarse la canción de fondo de este sneak peek aquí tenéis la info

Josh Ritter's "Come and Find Me"

Aquí tenéis la letra de la canción


If I could trace the lines that ran
Between your smile and your sleight of hand
I would guess that you put something up my sleeve
Now every time I see your face the bells ring in a far-off place
We can find each other this way I believe

From the hills and up behind, my town
is naked from the horizon down
The curvature is pressed against the raise
We walked up in the fields alone
And the silence fell just like a stone
That got lost in the wild blue and the gravel grey

Come and find me now

Though I'm here in this far off place
My air is not this time and space
I draw you close with every breath

[ From: http://www.metrolyrics.com/come-and-find-me-lyrics-josh-ritter.html ]

you don't know it's right until it's wrong
You don't know it's yours until it's gone
I didn't know that it was home ?til you up and left

Come and find me now

I keep you in a flower vase
With your fatalism and your crooked face
With the daisies and the violet brocades
And I keep me in a vacant lot
In the ivy and forget-me-nots
Hoping you will come and untangle me one of these days

Come and find me now


PARA QUIEN QUIERA BAJARSELA

http://www.4shared.com/audio/4czQIr6x/Josh_Ritter_-_Golden_Age_Of_Ra.html


Última edición por MaribelM el Sáb Abr 30, 2011 2:38 am, editado 2 veces
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por mirichan1 Vie Abr 29, 2011 11:31 pm

He muerto mucho, menos mal que estaba en casa sola porque he pegado un grito xD
¿Alguien podría traducir lo que han dicho? porq no me he enterado xD Seguro que al final no queda en nada la escena pero a mi ver a Beckett dudar me ha encantado Smile

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate_cb Vie Abr 29, 2011 11:31 pm

aaaaahhhhhhh acabo de ver el snek peek y Big Crying Big Crying Big Crying I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Crazy Crazy Crazy Crazy Hysterical Hysterical Hysterical
la verdad esque no e entendido nada de lo que dicen porque mi ingles es penoso (pero si un alma caritativa me traduce lo agradeceria Razz ) aunque solo sus caras me lo puedo imaginar.... algo importante le dice seguro.. ains ojala abra la puerta y el siga ahi... voy a morir esperando a ver el capitulo Facepalm
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Vie Abr 29, 2011 11:33 pm

Jorja escribió:Estoy jugando competencia diaria con mi cabeza, vivo poniendo los videos en los temas que no van, perodn Oops Oops Oops Oops

Nuevamente digo, morí cuando vi este sneak peek, sobre todo con el final


Aquí os pongo el script de lo que dicen en el video:


Castle: You know what I thought when I first met you? That you were a mystery I was never gonna solve. Even now after spending all of this time with you I’m … I’m still amazed at the depth of your strength, your heart and your hotness.

Beckett: You’re not so bad yourself, Castle.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Vie Abr 29, 2011 11:45 pm

Castle: ¿Sabes lo que pensé cuando te conocí? Que eras un misterio que nunca iba a resolver. Incluso ahora, después de pasar todo este tiempo contigo que estoy ... todavía estoy asombrado de la profundidad de tu fortaleza, tu corazón y ...que estas muy buena!

Beckett: Tú tampoco estas nada mal Castle


Espero haberlo traducido bien las que traducís fanfics corregidme por fa.


Última edición por MaribelM el Vie Abr 29, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate_cb Vie Abr 29, 2011 11:50 pm

MaribelM gracias por el script!
entonces si que hay mucha tension aaahhh Big Crying I\'m Dead
pero sabeis lo que esto siginifica? eso es un avance mu grande!! esque aunque no haya beso despues, solo el hecho de que kate abra esa puerta porque realmente esta decidida a salir ahi y enfrentase a castle, a esa situacion Inlove creo que eso ya es un gran paso entre ellos 2...... mierda pero si castle no sigue ahi cuando ella salga, el no lo va a saber No No esperemos que siga ahi, aunque luego los interrumpan, o lo que sea, y no pase nada mas
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Celia Vie Abr 29, 2011 11:51 pm

Yo es que creo como bien habéis dicho que cuando ella abra la puerta...él ya no estará!
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Abr 29, 2011 11:58 pm

La pregunta es, si Castle no está ahi cuando ella abre la puerta, donde demonios esta? Por que, como Beckett ha dicho en el SP, es tarde ( no creo que se valla a dar una vuelta por la noche solo) , y se entiende que donde estaban hablando al principio era la habitación de Castle... Espera... No habían dicho que iban a compartir habitación en este capitulo?? Shocked Que lio... Facepalm

PD: Me encanta la ropa de Beckett Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 30, 2011 12:00 am

Creo que es una habitación doble que Castle reserva con un salón en común. Y por lo que se puede ver en el video están cenando en el salón.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 30, 2011 12:53 am

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove


QUE ESTIRO LA PATAAA!!!!JODE!! NOS HAN DEJADO CON NO SOLO LA MIEL, SINO EL PANAL ENTERO EN KLOS LABIOS!!!!
QUE PASARA!!!!!Y CON LA CANCION DE FONDO....respira...inspira...respira...inspira....
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por lucia Sáb Abr 30, 2011 1:00 am

quieren matarnos.,...si el no esta, me voiy a cabrear......
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por andrea3msc Sáb Abr 30, 2011 1:10 am

Oh my goshh!
A mi la verdad,si no esta Castle cuando abra la puerta(lo más seguro),seguiré siendo feliz!!
Adeás fijo que hay muchas escenas mejores en el capitulo Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 30, 2011 2:00 am

QUEEEEEEEEEE FUERTEEEEEEEEEEEEE QUE FUERTE MADRE MIAAAA ESKE NO TENGO PALABRAS PARA DECIR DIOS SANTOO QUE CARITAS PONE ME ENCANTA ESTOS DOSS X DIOSSSS LOS ADOROO

YO KIEROOOOO QUE AIGA KIISSS


ESTARA CASTLE EN LA FUERTAA OJALAAAAAA SEGURO QUE NO ESTA PORQUE LO DEJAN ASI

ESKE KIEREN QUE LOS FANS NOS "TIREMOS DE LOS PELOS " POR QUE NOS DEJAN ASI JOUUUU


YA KEDA MENOS PARA DIA 2 MAYOOOO XDDD







Eink? Eink? Hysterical Eink? Hysterical Inlove Hysterical I\'m Dead affraid
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 30, 2011 2:55 am

yo he pensado :" seguro que no esta , pero si esta, ¿se lanzará a sus brazos?" eso sería super guay ( y precioso) si pasase eso , que pocas probabilidades hay, yo lloraría como una tonta.¡PERO ES QUE SERÍA PRECIOSO!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por clpatri Sáb Abr 30, 2011 3:14 am

abre la puerta y dirá..``buenas noches´´XDXDXDXD

OJALA Q NOOOO Love Love Love Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Blanka:) Sáb Abr 30, 2011 3:59 am

OMG OMG! lo unico que puedo decir es Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 292495
por clpatri Hoy a las 4:14 pmabre la puerta y dirá..``buenas noches´´XDXDXDXD
O tambn "esque me he dejado algo..." me lo estoy imaginando! pero tienes razon ojala que no lo dijaa!!
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por casbeck2 Sáb Abr 30, 2011 4:02 am

MaribelM escribió:
Jorja escribió:


Natalia respira,respira...bien asi se hace... affraid affraid
NO PUEDOOO!! ! I UNA MIERDA ESPERO YO HASTA EL MARTES!!!
Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Aqui al lado tengo a mi mejor amiga creo que esta pensando que me he vuelto loca totalmente (dice que no lo piensa que es un echo)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por mops Sáb Abr 30, 2011 4:08 am

yo creo que castle si que va a estar ahi, porque cuando se levanta, a mi me da la sensacion de que no se va para otro lado, nose como si se fuera a acercar a su puerta, o algo asi! Bleh
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 30, 2011 4:10 am

Lo ideal es que Beckett vuelva a entrar y diga:

" Se me había olvidado algo.." y se va a directa a Castle y le planta un besazo en la boca.


jajaja Castle se muere del susto.

Estaría genial esa escena no creeis!! Happy Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Duende Sáb Abr 30, 2011 4:26 am

MaribelM escribió:Lo ideal es que Beckett vuelva a entrar y diga:

" Se me había olvidado algo.." y se va a directa a Castle y le planta un besazo en la boca.


jajaja Castle se muere del susto.

Estaría genial esa escena no creeis!! Happy Clap

estaria muy muy muy muy bien pero no nos hagamos falsas ilusiones, personalmente prefiero pensar que no va ha estar detrás de la puerta y que no va ha suceder nada y así no me llevo después una decepción.
Spoiler:
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Sáb Abr 30, 2011 4:29 am

Me juego que hay un beso fuerton pero él recuerda que ella está de novia, y se separan... y bueno, si la tensión sexual era grande entre ellos, después de eso explota xD.... Y ahi recién el el último capítulo hablan qué onda, qué pasa entre ellos... y eso... supongamos Razz
Yo insisto, el final de ese sneak peek me hace morir de ternura... va todo el sp
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 30, 2011 4:34 am

sii ya te ves a Castle con la pata estirada!!!jajajaja

momento inspiracion:

sale dispuesta a contarselo todo, lo que siente por el, y lo ve levantado del sofa, en un gesto que claramente podia significar que iba a caminar, se quedan mirando, sin saber ni que hacer ni que decir, en un momento dado, los ojos de Bekett se fijan en un punto concreto de la cocina

-voy..voy a beber- empieza a caminar hacia la cocina, Castle se aparta para dejarle pasar, se sirve el agua y mientras vuelve. Castle le corta el camino

-quiero decirte una cosa, muy importante- Beckett para con la esperanza escrita en sus verdes ojos

-¿que?- contiene el aliento a la espera

-que...que, y si quien mató a tu mentor, fué Mc'Quenny- cambia de tema, Beckett suspira decepcionada

-estoy muy cansada, ya verem...- empieza a caminar hacia la habitacion, pero de pronto Castle le da la vuelta, y sin dudarlo la besa con toda su alma, ortandole la frase, estan ahi unos segundos, cuando el telefono suena, ambos se separan avergonzados, Castle contesta, y Beckett se escabulle a su habitacion, donde tras aporrear la almohada se tumba, mordiendose los labios, aun con el sabor de Castle, sin poder dormir.


momento inspiracion acabada.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por UnbrokenGirL Sáb Abr 30, 2011 4:42 am

solo puedo decir que al ver el ultimo sneek peak HE MUERTO.... dios... a ver como aguanto yo hasta el martes (en cuanto vuelva de la universidad me pongo a buscar el capitulo y lo veo sin subtitulos, veras Inlove )
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Sáb Abr 30, 2011 4:42 am

A ver... si abre la puerta, la abre porque ha tomado una decisión, no creo que si él está ahí se arrepienta tan rápido como para decir que se le olvidó algo... Si él ya no está se irá a dormir con las ganas.... porque le cortará ver lo rápido que él se fue...

Lo de KISS a mi también me parece una referencia al grupo, pero que mencionen al anterior beso me da que pensar... puede tener un doble sentido....

A mi me sigue pareciendo mal que se sienta tan tentada estando aún con Josh, que aunque no le tengamos mucho cariño, precisamente, nunca se ha portado mal con ella, y Beckett estaría quedando fatal... Así que yo aún tengo la esperanza de que rompa con él antes de ir a LA (porque, a ver, a efectos oficiales ella se está yendo de vacaciones y... ¿con Castle a LA? Yo si fuera Josh me parecería un poco mal... Vamos, que si no reacciona ante eso es que está hecho de cartón!), o bien que lo que la corte al abrir la puerta (si es que no nos montaron el SP para que nos creamos cosas que no son) sea acordarse de él de repente... que saliese para decir "no puedo hacerle esto a Josh... Quiero hacer las cosas bien...." o algo, no sé, tampoco soy muy imaginativa para pensar las palabras exactas que podría decir, XD

Perdón por el rollo tan largo, pero en cierto sentido tambien es convenciendome a mi misma de no hacerme ilusiones.... Sad
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Abr 30, 2011 4:52 am

Pues yo creo que va a abrir la puera y Castle no estará. Muajaja
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.