Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

+40
joNATHAN
silvanalino
angela_beckett
rakel
Susuzue
RCE
solesan
patycastle
Mal Reynolds
UnbrokenGirL
mops
Blanka:)
clpatri
Carla_Bk
lucia
kate_cb
MaribelM
KateCB
casbeckiss
Jorja
mery
rkel84
castleriojana
diana1518
mirichan1
andrea3msc
Celia
Alphabeat
V_K
casbeck2
Ha del Castillo!
Mr. Rook
kate&castle!
funkyfish
Duende
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
Anitaa Rodgers
BeleniKate
anita
44 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Sáb Abr 30, 2011 6:21 am

Rizoss escribió:A ver... si abre la puerta, la abre porque ha tomado una decisión, no creo que si él está ahí se arrepienta tan rápido como para decir que se le olvidó algo... Si él ya no está se irá a dormir con las ganas.... porque le cortará ver lo rápido que él se fue...

Lo de KISS a mi también me parece una referencia al grupo, pero que mencionen al anterior beso me da que pensar... puede tener un doble sentido....

A mi me sigue pareciendo mal que se sienta tan tentada estando aún con Josh, que aunque no le tengamos mucho cariño, precisamente, nunca se ha portado mal con ella, y Beckett estaría quedando fatal... Así que yo aún tengo la esperanza de que rompa con él antes de ir a LA (porque, a ver, a efectos oficiales ella se está yendo de vacaciones y... ¿con Castle a LA? Yo si fuera Josh me parecería un poco mal... Vamos, que si no reacciona ante eso es que está hecho de cartón!), o bien que lo que la corte al abrir la puerta (si es que no nos montaron el SP para que nos creamos cosas que no son) sea acordarse de él de repente... que saliese para decir "no puedo hacerle esto a Josh... Quiero hacer las cosas bien...." o algo, no sé, tampoco soy muy imaginativa para pensar las palabras exactas que podría decir, XD

Perdón por el rollo tan largo, pero en cierto sentido tambien es convenciendome a mi misma de no hacerme ilusiones.... Sad


Ya somos dos, me lo quiero tomar con cautela.

Lo que ocurra después de abrir la puerta es un misterio. Yo creo que Castle ya no estará. Pero para que la escena sea genial él tiene que estar ahí, ver que ella ha vuelto. Después de eso vendrá "la interrupción" propia de estas situaciones, que esperaría fuese el propio Castle quien la interrumpa portándose como un caballero viendo a Beckett vulnerable. Pero creo que eso sería mucho pedir.

De lo sí estoy segura es que no habrá beso.Ojalá haya una remota posibilidad de que me equivoque. Lo del spoiler es un juego de palabras en inglés con la palabra "KISS". En inglés "KISS" es un beso y un grupo musical. Para una persona que no sabe inglés KISS es un grupo musical pero no un beso porque no sabe el significado de la palabra . No sé si captáis la diferencia.

Lo de Josh es lo que también me molesta. Sólo el simple hecho de que se le pase por la cabeza acostarse con Castle me parece un acto de infidelidad. Quiero tener un poco de esperanza y pensar que el plan de los escritores resolverá esto.

Habrá que esperar a ver el episodio.

Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por KateCB Sáb Abr 30, 2011 6:52 am

ahora que ya respiro algo mejor.. Razz .....a parte de unirme a los deseos de que Castle este y no estará.... Mad
Solo una petición..... Very Happy .. que Kate se permita esas libertades pq como ya hemos hablado en otra ocasiones ya no este con Josh. Happy Clap .....yo creo que eso es más propio de la Kate que no conocemos en el capitulo 21 ya vimos que para salir con el otro escritor no tenía ningún problema....
¿No es mucho pedir??????? y es razonable..... Bleh
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por patycastle Sáb Abr 30, 2011 7:05 am

Necesito que sea ya martes para poder verLooooooooo!!! Me muero!! que miradas... ains se nota tanto... pff.. yo no se que pasara pero Me ha encantado esta escenaaa...... I'm Happyy!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por solesan Sáb Abr 30, 2011 8:02 am

yo llego viva el capitulo Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 292495 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 292495 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 292495 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 292495 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 292495 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 292495 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 292495 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 292495 y queda tan poquito
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Sáb Abr 30, 2011 8:33 am

acabo de encender el ordenador ...... me he vuelto loca con el video, con lo que decís. Todavía no me he recuperado, también he saltado y gritado como una histérica. No me lo creo, no se si reir o llorar, o salir a dar una vuelta, o ir a la nevera y atiborrarme a lo primero que encuentre ¡¡¡¡¡¡.

PERO DESEO CON TODA MI ALMA, que castle esté al otro lado de la puerta esperándola, y que se besen y que venga josh y lo vea, y que se fastidie Bleh ............. y ya no quiero seguir pensando en más porque con este pensamiento alegre quiero terminar el dia. Buenas noches a tod@s
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Sáb Abr 30, 2011 8:37 am

RCE escribió:acabo de encender el ordenador ...... me he vuelto loca con el video, con lo que decís. Todavía no me he recuperado, también he saltado y gritado como una histérica. No me lo creo, no se si reir o llorar, o salir a dar una vuelta, o ir a la nevera y atiborrarme a lo primero que encuentre ¡¡¡¡¡¡.

PERO DESEO CON TODA MI ALMA, que castle esté al otro lado de la puerta esperándola, y que se besen y que venga josh y lo vea, y que se fastidie Bleh ............. y ya no quiero seguir pensando en más porque con este pensamiento alegre quiero terminar el dia. Buenas noches a tod@s


Jajajajaja,Buenas noches y felices Castle sueños Wink
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Sáb Abr 30, 2011 8:55 am

gracias, eso espero Ha del Castillo..... me quedan dos bonitas noches hasta el lunes que me despertaré sobre las cuatro de la mañana para volver a nuestra "caskett realidad" (espacio patrocinado por marlowe and company y sus guiones que nos dejan affraid )
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Susuzue Sáb Abr 30, 2011 9:08 am

Yo miro y remiro el video y sigo Shocked
me quedo con que Beckett vuelve, vuelve a la habitación!!!!! Happy Clap
Es un gran paso...
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Sáb Abr 30, 2011 11:20 am

Os quiero hacer una pregunta para ver vuestra opinión.
¿En qué momento del episodio creéis que ocurre esa escena?
Creo que puede ser la escena final del episodio. Al final de cada episodio es cuando suelen poner una canción (bastante bien escogida, valga de paso decirlo). He revisado otras escenas emotivas que ocurren a medio episodio y sólo hay música de fondo
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por rakel Sáb Abr 30, 2011 11:25 am

Mi opinion es un poco antes del final, yo creo que el final del capi va a ser con ellos de vuelta, no creo que acabe con esa tension.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Sáb Abr 30, 2011 12:52 pm

yo también creo que será al final del episodio, porque se les ve más relajados, como si ya hubieran pillado al asesino de roice. La música también me encaja para el final, y un beso ..... Very Happy
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por KateCB Sáb Abr 30, 2011 9:52 pm

casi al final, pero no del todo supongo que veremos la mñ siguiente ...y su día después Bleh
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Susuzue Sáb Abr 30, 2011 11:23 pm

Pues yo, por llevar la contraria diré que es durante la primera noche de hotel jejejeje pero, creo que hay otra pregunta que hacer... ¿qué es lo que lleva a Castle a decirle eso? ¿cuál ha sido el detonante?
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 30, 2011 11:48 pm

buena pregunta Susuzue yo también me pregunto eso. pero habrá que esperar al martes para saber lo jope!!!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Alphabeat Sáb Abr 30, 2011 11:49 pm

Ha del Castillo! escribió:Os quiero hacer una pregunta para ver vuestra opinión.
¿En qué momento del episodio creéis que ocurre esa escena?
Creo que puede ser la escena final del episodio. Al final de cada episodio es cuando suelen poner una canción (bastante bien escogida, valga de paso decirlo). He revisado otras escenas emotivas que ocurren a medio episodio y sólo hay música de fondo

Voto por escena al final del episodio. Después de que ella abra la puerta y no esté Castle en el salón hacen un fundido y el episodio termina en NY Razz
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por KateCB Sáb Abr 30, 2011 11:50 pm

el detonante el bañador Bleh Cool ....en serio supongo que el pobrecillo esta cansado...y decide dar un paso más....y Kate hay que ser de hielo No No para no derretirse con esa voz y esas palabras...y esa mirada Rolling Eyes
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Susuzue Sáb Abr 30, 2011 11:55 pm

KateCB escribió: el detonante el bañador Bleh Cool ....en serio supongo que el pobrecillo esta cansado...y decide dar un paso más....y Kate hay que ser de hielo No No para no derretirse con esa voz y esas palabras...y esa mirada Rolling Eyes

Ya lo he dicho en otra ocasión, creo que Beckett tiene mucho miedo de enfrentar sus sentimientos hacia Castle...
Ainsssssssss ya va quedando menos Thumb
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Dom Mayo 01, 2011 12:06 am

Aquí os pongo una web de una chica que hace un análisis pormenorizado del Sneak Peek que nos trae a todas locas. (ESTÁ EN INGLÉS), a ver si alguien se anima y lo traduce, yo no tengo tanto nivel de vocabulario, sorry

http://starseneyes.tumblr.com/post/5082740901/sneak-peek-review-castle-to-love-and-die-in-la
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por angela_beckett Dom Mayo 01, 2011 3:27 am

Por que he tenido que entrar para mirar otra vez los Sneek Peaks, y me encuentro con este tesoro de video Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 118757 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 118757 Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 118757
Yo tambien creo que cuando abra la puerta Castle no estará alli, (entonces me acordare del final de la 2ª temporada) y si esta como deseamos todos no pasará nada porque Kate aun esta con Josh (entonces deseare matarlo para siempre de una vez por todas!!!! Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 62611 )
Ahora mi demonio interior que solo tiene malas ideas cree que al abrir la puerta el que puede estar alli es Josh (si pasa esto de verdad que acabo Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 292495 )


QUIERO VER EL CAPITULO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Dom Mayo 01, 2011 3:32 am

MaribelM escribió:Aquí os pongo una web de una chica que hace un análisis pormenorizado del Sneak Peek que nos trae a todas locas. (ESTÁ EN INGLÉS), a ver si alguien se anima y lo traduce, yo no tengo tanto nivel de vocabulario, sorry

http://starseneyes.tumblr.com/post/5082740901/sneak-peek-review-castle-to-love-and-die-in-la

Pormenorizado es quedarse corta! Laughing

Bueno, lo he traducido, pero como siempre que traduzco algo digo: si algo está mal, o creéis que se puede poner mejor, decídmelo!

Normalmente, dejo las promos y los sneak peeks. Sin embargo, aquellos que conocen mi profundo afecto por “sucedió una noche”, entenderá porque este SP tiene garantizado reconocimiento en este blog. Esto es una revisión de un SP, lo que significa que no se ha retransmitido en la televisión todavía, ni lo hará hasta el lunes a las 10.
Estais avisados, hacer click os expondrá a ver el vídeo (Si Tumblr coopera) y a mi rápido análisis de los que estoy viendo. ¿Creo que está un poco sobreactuado en algunas maneras? Si. ¿Me importa demasiado? –No. ¿Estoy todavía enfadada con el ADR (no sé de que son estas siglas, si alguien lo sabe que me lo diga, plis) y la edición Si. ¿Soy yo perfecta? Por supuesto que no! ASi que… siguiendo adelante.
Para que conste, encuentro toda la cosa terriblemente romántica. Están sentados en un sofá juntos, una comida frente a ellos que probablemente han compartido. Hay una botella de vino o champán en el “enfriador”, y su lenguaje corporal es fantástico.
Mirad como están los dos girados para quedar carar a cara. Ella se está apoyando en un brazo, así que no sólo está frente a él, sino que también está abriendo su cuerpo en una posición vulnerable. Ellos se miran mutuamente, y él está siendo tan sincero que duele. Él puede sentir cuán honesto está siendo con ella, lo más cercano a una declaración de amor que ha dado, así que lanza la palabra “hotness” (EDITO (gracias a la aclaración de Maribel!=D) Hotness: con mucho atractivo, que está muy buena. (no lo cambio para respetar lo de "lanzar la palabra")) para intentar evitar que se convierta en algo demasiado personal, por si acaso ella no lo recibe bien. Después de todo, ella es su mejor misterio para resolver.
Ella contesta, y se sonríen mutuamente. Al principio es inocente, pero después las palabras comienzan a penetrar, primero para ella. Acaba de admitir que lo encuentra atractivo. ¿Alguna vez había hecho eso antes? Bueno, ella acaba de hacerlo, y la manera en que él la está mirando…. Aunque no tiene la amplia sonrisa, ella ha visto esa mirada en sus ojos antes. Ha estado saliendo más últimamente. Primero en “Poof! You’re dead”, cuando ello están enfrente y él ha sonreído a esa chispa, ese fuego, esa increíble química que es innegable. Luego otra vez en “Countdown”, cuando ellos están juntos al final, justo antes de que intentara pedirle que saliera con él. Es aquella misma sonrisa del final de “One life to lose”. Y estaba claramente en “The dead Pool” al final, justo después de que ella dijera su palabra mágica “Siempre”. Incluso entonces ella había sentido esa chispa entre ellos. No había sido una explosión de calor de una dirección, sino dos personas en la misma situación. Y eso le dio un susto de muerte.
Así que para ellos estar en la común habitación de la suite del hotel, bebiendo vino y encontrando ese nivel, allí no había papeleo para distraerla, ningún teléfono sonando para separarlos. Ellos están en la cúspide de algo increíble y aterrorizador, y ella escoge huír. Incluso mientras ella se está marchando, él no está preparado para dejarlo ir. “Kate”, la llama. Ella apenas para para decir buenas noches antes de cerrar la puerta. Son sus Murallas de Jericó. Es endeble. Es trivial. Es una barrera fácil de cruzar. Y aún así ella la está usando como una manera de esconderse mientras él mira la puerta, decidiendo si debe seguirla o retirarse. Por supuesto, él no sabe que ella está justo en la otra parte de ése pomo, todavía apoyada contra la puerta, un claro signo que que ella aún no se ha separado por completo de aquella habitación y el hombre sentado allí.
Él está pensando en ir tras ellas, pero cuando se pone en pie, su hombro derecho se echa hacia atrás, y lejos de su puerta, lo que parece decirme que él va a retirarse. ¿Lo sé seguro? ¡Por supuesto que no! No he visto el episodio (aunque desearía poder poner mis manos en el guión para leerlo. Ése era uno de mis pasatiempos de la infancia, leer los guiones de películas y televisión de mi madre mientras los ordenaba para ella) Sin embargo, así es como lo he interpretado, que cuando ella abre la puerta él ha hecho la cosa caballerosa y se ha retirado.
Me recuerda mucho a la escena de “sucedió una noche” donde nuestra heroína se lanza a la cama de nuestro héroe, las lágrimas en sus ojos mientras le pide que se la lleve lejos con él. Si lo veis en esa escena, Clark Gable la juega hermosamente, con nuestro reportero inseguro de si debería poner sus brazos alrededor de la mujer que ama o liberarla del buen sabor considerando que ella está casada. Beckett puede no estar casada, pero tiene un novio, y no creo que Castle quisiera que sucediera de esa manera, con alguien más en escena. Yo pensaría que él se preocuparía que ella lo odiaría por la mañana, una vez que ella haya recuperado su juicio. Y por eso, yo creo que él se retira.
Sin embargo, el hecho de que ella abra la puerta es increíblemente significativo. Esto es un regreso a la Beckett de la anterior temporada en algunas maneras, con esa puerta abierta a él. Pero esta vez, ella sabe más acerca de él. Él sabe más acerca de ella. Mientras que siento que en la segunda temporada ellos estaban criando serios enamoramientos, pienso que esta temporada les ha dado la oportunidad de ir hacia el amor. Ella ha compartido más cosas con él que nadie más sabía. Ella se ha abierto a él y él no la ha juzgado, sino que la ha comprendido totalmente. Él ha pasado por terribles momentos con ella, y ha sido el más increíble amigo y confidente. La ha defendido. La ha ayudado. Se ha convertido en algo más que un chico tirando de sus coletas. Él es su compañero. Él es aquel al que ella va cuando él mundo está cayendo, y él está ahí para ella. Él no va a huir más, y no creo que el Castle de esta temporada se hubiera ido tan fácilmente con Gina el año pasado. Eso sería imposible. Los escritores han permitido mucho más desarrollo como para que eso pasara.
Dicho esto, estoy intrigada en cómo las cosas van a terminar esta temporada. El episodio del martes marca el inicio del barrido de Mayo y los últimos 3 episodios. No es mucho tiempo, y con el desarrollo de la relación, no estoy segura de que puedan mantener creíble la tensión y la distancia.
Por supuesto, ninguno de nosotros quiere otro Bones en nuestras manos, que no he visto en dos años después de haber sido una fan devota. He intentado verlo a través de la horrible temporada 4 y la terrible 5, pero me he encontrado rindiéndome finalmente. Los personajes han perdido todos los momentos de avance y las razones para mantenerlos separados se volvieron triviales y ridículas. No quiero ver que eso le ocurre a mi show favorito. Con suerte, mi confianza está bien puesta esta vez.
Sentiros libre de postear vuestros pensamiento sobre este SP. Sn bienvenidos otros puntos de vista porque, honestamente, no creo que el mio sea el único o el mejor ahí fuera. Sólo quería ofrecerlo porque he estado reviendo este corto clip repetidamente, y pensé que sería mejor cancelar el análisis para poder volver a centrarme en la edición de mi novela. ¡Os veo el Martes para mi revisión!

He puesto un par de comentarios míos sobre la traducción en verde, lo demás es todo la opinión de quien lo escribió! Very Happy


Última edición por Rizoss el Dom Mayo 01, 2011 5:18 am, editado 2 veces
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 01, 2011 3:48 am

GUAUUUU.... QUE ANALISIS....
Y TODO SE RESOLVERA EN HORAS, HORAS TERRIBLES, INFINITAS....
QUE SERA DE NOSOTROS CUANDO SE TERMINE EL CAPITULO??? COMO QUEDAREMOS??? Y AUN NOS FALTAN DOS MAS....
CREO QUE MI CORAZON NO RESISTIRA TANTO.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 01, 2011 3:54 am

MÑNNNNNNNNNNNNN


DIA 2 DE MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


COJER EL SITIO Y LAS PALOMITAS XDDDDDDD


Inlove Happy Clap Happy Clap




TOMAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAA 2 DE MAYO MÑNN XDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por casbeck2 Dom Mayo 01, 2011 4:12 am

WOW!!! que chica vaya analisis!!! como se lo a currado xd

Pues estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice en su analisis(incluso la parte de bones pero yo lo sigo mirando como puedo TT)

Pero bueno ahora a esperar al martes...TTTT
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por rkel84 Dom Mayo 01, 2011 4:30 am

Gracias por la traducción... ¡¡Que fenómena la chica!
Bueno, después de ver el vídeo como unas 5 ó 6 veces todavía sigo hiperventilando... I\'m Dead Y cada vez que veo a Kate cogiendo el pomo de la puerta digo ¡¡Abre, no seas tonta!! jajaja!! Definitivamente esto me está afectando mucho... Yo tengo la esperanza de que Castle siga ahí esperando a que ella abra la puerta y se dirija hacia ella cuando abre y le de un besazo que se quede tiritando... y luego si quieren cada uno a su habitación a dormir. En fin, que soñar es gratis y demasiado estamos sufriendo...
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por MaribelM Dom Mayo 01, 2011 5:07 am

Rizoss escribió: Wow Rizos muchas gracias por tu traducción. Eres genial!, Mira tú por donde, la única palabra en inglés que he aprendido esta semana es Hotness= Con mucho atractivo, que estás muy bueno/a , jajajja te pongo aqui la traducción por si quieres editar tu anterior post.

Y de nuevo muchas gracias

MaribelM escribió:Aquí os pongo una web de una chica que hace un análisis pormenorizado del Sneak Peek que nos trae a todas locas. (ESTÁ EN INGLÉS), a ver si alguien se anima y lo traduce, yo no tengo tanto nivel de vocabulario, sorry

http://starseneyes.tumblr.com/post/5082740901/sneak-peek-review-castle-to-love-and-die-in-la

Pormenorizado es quedarse corta! Laughing

Bueno, lo he traducido, pero como siempre que traduzco algo digo: si algo está mal, o creéis que se puede poner mejor, decídmelo!

Normalmente, dejo las promos y los sneak peeks. Sin embargo, aquellos que conocen mi profundo afecto por “sucedió una noche”, entenderá porque este SP tiene garantizado reconocimiento en este blog. Esto es una revisión de un SP, lo que significa que no se ha retransmitido en la televisión todavía, ni lo hará hasta el lunes a las 10.
Estais avisado, hacer click os expondrá a ver el vñideo (Si Tumblr coopera) y a mi rápido análisis de los que estoy viendo. ¿Creo que está un poco sobreactuado en algunas maneras? Si. ¿Me importa demasiado? –No. ¿Estoy todavía enfadada con el ADR (no sé de que son estas siglas, si alguien lo sabe que me lo diga, plis) y la edición Si. ¿Soy yo perfecta? Por supuesto que no! ASi que… siguiendo adelante.
Para que conste, encuentro toda la cosa terriblemente romántica. Están sentados en un sofá juntos, una comida frente a ellos que probablemente han compartido. Hay una botella de vino o champán en el “enfriador”, y su lenguaje corporal es fantástico.
Mirad como están los dos girados para quedar carar a cara. Ella se está apoyando en un brazo, así que no sólo está frente a él, sino que también está abriendo su cuerpo en una posición vulnerable. Ellos se miran mutuamente, y él está siendo tan sincero que duele. Él puede sentir cuán honesto está siendo con ella, lo más cercano a una declaración de amor que ha dado, así que lanza la palabra “hotness” (no encuentro una traducción de la palabra que me guste! Sería decirle que está muy buena, más o menos, pero no me gusta como suena así. XD) para intentar evitar que se convierta en algo demasiado personal, por si acaso ella no lo recibe bien. Después de todo, ella es su mejor misterio para resolver.
Ella contesta, y se sonríen mutuamente. Al principio es inocente, pero después las palabras comienzan a penetrar, primero para ella. Acaba de admitir que lo encuentra atractivo. ¿Alguna vez había hecho eso antes? Bueno, ella acaba de hacerlo, y la manera en que él la está mirando…. Aunque no tiene la amplia sonrisa, ella ha visto esa mirada en sus ojos antes. Ha estado saliendo más últimamente. Primero en “Poof! You’re dead”, cuando ello están enfrente y él ha sonreído a esa chispa, ese fuego, esa increíble química que es innegable. Luego otra vez en “Countdown”, cuando ellos están juntos al final, justo antes de que intentara pedirle que saliera con él. Es aquella misma sonrisa del final de “One life to lose”. Y estaba claramente en “The dead Pool” al final, justo después de que ella dijera su palabra mágica “Siempre”. Incluso entonces ella había sentido esa chispa entre ellos. No había sido una explosión de calor de una dirección, sino dos personas en la misma situación. Y eso le dio un susto de muerte.
Así que para ellos estar en la común habitación de la suite del hotel, bebiendo vino y encontrando ese nivel, allí no había papeleo para distraerla, ningún teléfono sonando para separarlos. Ellos están en la cúspide de algo increíble y aterrorizador, y ella escoge huír. Incluso mientras ella se está marchando, él no está preparado para dejarlo ir. “Kate”, la llama. Ella apenas para para decir buenas noches antes de cerrar la puerta. Son sus Murallas de Jericó. Es endeble. Es trivial. Es una barrera fácil de cruzar. Y aún así ella la está usando como una manera de esconderse mientras él mira la puerta, decidiendo si debe seguirla o retirarse. Por supuesto, él no sabe que ella está justo en la otra parte de ése pomo, todavía apoyada contra la puerta, un claro signo que que ella aún no se ha separado por completo de aquella habitación y el hombre sentado allí.
Él está pensando en ir tras ellas, pero cuando se pone en pie, su hombro derecho se echa hacia atrás, y lejos de su puerta, lo que parece decirme que él va a retirarse. ¿Lo sé seguro? ¡Por supuesto que no! No he visto el episodio (aunque desearía poder poner mis manos en el guión para leerlo. Ése era uno de mis pasatiempos de la infancia, leer los guiones de películas y televisión de mi madre mientras los ordenaba para ella) Sin embargo, así es como lo he interpretado, que cuando ella abre la puerta él ha hecho la cosa caballerosa y se ha retirado.
Me recuerda mucho a la escena de “sucedió una noche” donde nuestra heroína se lanza a la cama de nuestro héroe, las lágrimas en sus ojos mientras le pide que se la lleve lejos con él. Si lo veis en esa escena, Clark Gable la juega hermosamente, con nuestro reportero inseguro de si debería poner sus brazos alrededor de la mujer que ama o liberarla del buen sabor considerando que ella está casada. Beckett puede no estar casada, pero tiene un novio, y no creo que Castle quisiera que sucediera de esa manera, con alguien más en escena. Yo pensaría que él se preocuparía que ella lo odiaría por la mañana, una vez que ella haya recuperado su juicio. Y por eso, yo creo que él se retira.
Sin embargo, el hecho de que ella abra la puerta es increíblemente significativo. Esto es un regreso a la Beckett de la anterior temporada en algunas maneras, con esa puerta abierta a él. Pero esta vez, ella sabe más acerca de él. Él sabe más acerca de ella. Mientras que siento que en la segunda temporada ellos estaban criando serios enamoramientos, pienso que esta temporada les ha dado la oportunidad de ir hacia el amor. Ella ha compartido más cosas con él que nadie más sabía. Ella se ha abierto a él y él no la ha juzgado, sino que la ha comprendido totalmente. Él ha pasado por terribles momentos con ella, y ha sido el más increíble amigo y confidente. La ha defendido. La ha ayudado. Se ha convertido en algo más que un chico tirando de sus coletas. Él es su compañero. Él es aquel al que ella va cuando él mundo está cayendo, y él está ahí para ella. Él no va a huir más, y no creo que el Castle de esta temporada se hubiera ido tan fácilmente con Gina el año pasado. Eso sería imposible. Los escritores han permitido mucho más desarrollo como para que eso pasara.
Dicho esto, estoy intrigada en cómo las cosas van a terminar esta temporada. El episodio del martes marca el inicio del barrido de Mayo y los últimos 3 episodios. No es mucho tiempo, y con el desarrollo de la relación, no estoy segura de que puedan mantener creíble la tensión y la distancia.
Por supuesto, ninguno de nosotros quiere otro Bones en nuestras manos, que no he visto en dos años después de haber sido una fan devota. He intentado verlo a través de la horrible temporada 4 y la terrible 5, pero me he encontrado rindiéndome finalmente. Los personajes han perdido todos los momentos de avance y las razones para mantenerlos separados se volvieron triviales y ridículas. No quiero ver que eso le ocurre a mi show favorito. Con suerte, mi confianza está bien puesta esta vez.
Sentiros libre de postear vuestros pensamiento sobre este SP. Sn bienvenidos otros puntos de vista porque, honestamente, no creo que el mio sea el único o el mejor ahí fuera. Sólo quería ofrecerlo porque he estado reviendo este corto clip repetidamente, y pensé que sería mejor cancelar el análisis para poder volver a centrarme en la edición de mi novela. ¡Os veo el Martes para mi revisión!

He puesto un par de comentarios míos sobre la traducción en verde, lo demás es todo la opinión de quien lo escribió! Very Happy
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A. - Página 4 Empty Re: Sneak Peeks 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.