Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x19 Law & Murder

+20
bam_bu_cha
rebb14
Teresita_yocastle$$NYPD
Celia
KateCB
oneclovva
Susuzue
andrea3msc
Mal Reynolds
Rizoss
observer
kate&castle!
clpatri
Duende
amnigl
angela_beckett
rakel
Ha del Castillo!
StanabNC
errauskine
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re. 3x19

Mensaje por MIT Jue Mar 31, 2011 6:41 am

Estoy deacuerdo, la relación se estanca en solo amistad. Parece como si MARLOWE estuviese alargando el tema mas de lo necesario para tenernos a todos en vilo esperando que estos dos algún dia se junten. Así pueden pasar años...
En este episodio, CASTLE consigue ir al cine con KATE, pero ha dado la sensación que KATE se va con CASTLE porque su novio la ha dejado colgada esa noche y tiene un súper-amigo que la va a acompañar. Nada más.

MIT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Susuzue Jue Mar 31, 2011 9:48 am

MIT escribió:Estoy deacuerdo, la relación se estanca en solo amistad. Parece como si MARLOWE estuviese alargando el tema mas de lo necesario para tenernos a todos en vilo esperando que estos dos algún dia se junten. Así pueden pasar años...
En este episodio, CASTLE consigue ir al cine con KATE, pero ha dado la sensación que KATE se va con CASTLE porque su novio la ha dejado colgada esa noche y tiene un súper-amigo que la va a acompañar. Nada más.

Bueno, por ahí se empieza. Hace unos meses ni se plantearía ir al cine con Castle.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Nikki Jue Mar 31, 2011 11:30 am

No estoy de acurdo en que esto se estanque en una amistad, en los últimos capítulos hemos tenido muchas más escenas de complicidad que en la segunda temporada. Y como dice Susuzue unos post arriba, a Kate no se le hubiera ocurrido hacerle una propuesta así una temporada atrás. Y en cuanto a que esto se ha alargado más de lo necesario, también estoy en desacuerdo, la relación Castle-Beckett constituye uno de los pilares de la serie, pero no es el único, y una relación amorosa entre los dos podría cambiar (y mucho) la dinámica de la serie. Bueno que me estoy yendo del tema, lo que quería decir es que los guionistas han sido por ahora lo suficientemente generosos con los shippers. Y además Marlowe hace un mes o así dijo esto en su twiter:

Dear #Castle shippers. You may be impatient. You may be frustrated. But, trust me, there is a plan.

Traducido: Queridos Castle shippers (personas que anhelan que dos de los protagonistas de la serie se unan amorosamente (Kate lo explicó mejor que yo en el capítulo anterior)). Podéis estar impacientes. Podéis estar fustrados. Pero, confiad en mi, hay un plan.

Es decir, que algún día se confesarán su amor, y viendo lo generosos que han sido hasta ahora los guionistas yo espero que sea pronto. Y si os sigue pareciendo mucho tiempo, preguntadle a los shippers de Bones o a los shippers de Mulder y Scully que son el paradigma de las parejas con TSNR.

Y en cuanto al capítulo, a mi me ha gustado: mucho ritmo, cosas que no son lo que parecen, giros inesperados en la trama y un final que le plantea a Montgomery una cuestión moral: ¿el fin justifica los medios? y claro está que para el la respuesta es no.

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Susuzue Jue Mar 31, 2011 9:20 pm

Nikki...
Totalmente de acuerdo con tus palabras.


Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mar 31, 2011 11:38 pm

Para mí es más importante el cómo los guionistas llegan a juntar a la pareja que el cuándo. Yo no estoy impaciente porque se junten, lo que estoy es un poco defraudada desde "countdown". El señor Marlowe salió a tuitear y dijo lo del famoso plan después de ese episodio porque se vio inundado de mensajes de los fans. Repito, la gente no quería a Castle y Beckett juntos en "countdown", la gente esperaba un verdadero paso adelante en su relación, SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE LES LLEVE EL ESTAR JUNTOS. Lo que no me parecío de recibo es que después de todo lo vimos sobre todo después de "Nikki Heat" hasta "setup", con esas miraditas, expresiones, la propaganda que le dieron al capítulo de "countdown", de que era el mejor, que Beckett se iba a ver en una encrucijada respecto a su relación con su novio y resulta que después de la escena del congelador (para mí fue muy bonita porque sin decirse la palabra amor tú como espectador lo notabas) veamos a Beckett con una sonrisita en la cara dándole una oportunidad a su novio. Eso dolió. Si los guionistas no pretendían romper la relación (que repito no hubiese tenido problema con ello), por qué tocarme la moral de esa forma. Para mi lo empeoraron pues si no se hubiese mencionado la relación entre ambos en esos capítulos de esa forma ahora estaría disfrutando viendo como podrían romper. Esa segunda oportunidad dada por Beckett me hace verlo diferente. Ella quiere ir en serio con Josh después de todo lo hace y dice Castle. Castle vio que ella eligió seguir con su novio, ¿qué puede pensar él?, ¿le va tirar los tejos?.Y ella va a tontear con él teniendo novio?.

Con ello vengo a decir que pensar en una tensión/química/amorosa/sexual entre ambos no tiene sentido, por lo menos yo no la veo bajo la circunstancia de que ella le dio una oportunidad al novio. El "second chance" mató ,en parte,el romanticismo.Ahora Beckett tiene a Castle como su mejor amigo (a pesar que que los guionistas nos hicieron creer otra cosa). Si la relación con su novio hubiese seguido como si nada ahora yo seguiría viendo a Castle como algo más que un amigo y estaría disfrutando esos momentos Caskett de otra manera.

Hay un plan, no tengo duda de ello, se que algún día los veremos juntos, ya digo,no me importa esperar, NO ESTOY IMPACIENTE, pero que no me hagan lo negro blanco, no me hagas cree una cosa que luego no es como se suponía ser.
La serie es buena porque el guión es bueno, independientemente de si la pareja está junta o no. O es que en el supuesto que Castle y Beckett estén juntos significa que van a dejar de meterse el uno con el otro?. Son personajes que pueden dar mucho juego por la "forma de ser" de cada uno. Yo soy la misma con novio o sin novio, jajajaja, mi sentido del humor es el mismo, mis bromas son las mismas, mis enfados son los mismos, porque yo soy así. Si los personajes cambian es porque los guionistas los cambian ya que de ellos dependen la forma de ser de los personajes, los guionistas son el ADN de los personajes. No sé si me explico.

Por ello veo ahora a los protas siendo sólo amigos, con lo que la dinámica existente hasta ahora se ha frenado.El plan tiene que ser muy bueno para que la chispa vuelva a aparecer. Estoy hablando siempre desde mi punto de vista. Con ello no pretendo cambiar vuestra forma de pensar ni molestaros. Lo que quiero es explicar porqué veo la relación estancada.



Última edición por Ha del Castillo! el Vie Abr 01, 2011 10:23 am, editado 4 veces
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Duende Jue Mar 31, 2011 11:49 pm

Totalmente deacuerdo con Nikki

como fan de Bones alargar una relación 6 temporadas ES DEMASIADO, llega un punto en q los espectadores se cansan y dejan de ver la serie.
Pero en Castle me gusta como lo estan tratando el tema.

Yo creo que si juntos a Beckett y a Castle la serie no tiene que perder, por el contrario podria ganar mucho, podrías ver como trata de ocultarlo a sus compañeros en un principio, la charla de Lanie- Beckett.....
lol!
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por observer Vie Abr 01, 2011 2:59 am

No sé... yo no veo la relación estancada en el sentido de que hasta hace poco Beckett no lo habría invitado a ir al cine con ella. Ni siquiera como amigo. Si no recordad la escena final del 3x10: Castle la invita a ir a La Guarida y ella en un principio no acepta. Y eso que era una salida en grupo. En ese aspecto han avanzado muchísimo.

Creo que los guionistas, y Marlowe, simplemente están primero fomentando, por decirlo de alguna manera, la relación de amistad antes de que den el gran paso. Al fin y al cabo, si van a tener una relación amorosa, a mi parecer, es bueno que también tengan una relación de amistad. O eso creo yo. Para mí, es el paso previo.

Pero en fin, habrá que ver como se siguen desarrollando los acontecimientos hasta la SF. De momento, van muy bien. Y espero que sigan así Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Ha del Castillo! Vie Abr 01, 2011 3:19 am

adie escribió:
No sé... yo no veo la relación estancada en el sentido de que hasta hace poco Beckett no lo habría invitado a ir al cine con ella. Ni siquiera como amigo. Si no recordad la escena final del 3x10: Castle la invita a ir a La Guarida y ella en un principio no acepta. Y eso que era una salida en grupo. En ese aspecto han avanzado muchísimo.


Amigos son desde hace mucho tiempo. No se te olvide que Beckett y Castle ya salieron a cenar solos al final de 2x14.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por RCE Vie Abr 01, 2011 7:51 am

Ha del Castillo! escribió:Con ello vengo a decir que pensar en una tensión/química/amorosa/sexual entre ambos no tiene sentido, por lo menos yo no la veo bajo la circunstancia de que ella le dio una oportunidad al novio. El "second chance" mató ,en parte,el romanticismo.Ahora Beckett tiene a Castle como su mejor amigo (a pesar que que los guionistas nos hicieron creer otra cosa). Si la relación con su novio hubiese seguido como si nada ahora yo seguiría viendo a Castle como algo más que un amigo y estaría disfrutando esos momentos Caskett de otra manera.



me has leido el pensamiento de estos últimos episodios.... Sad pero sigo creyendo en estos guionistas (me parecen lo mejor) y seguro que lo solucionarán de una manera ingeniosa y sorprendente. Por cierto, a mí me valen todas las opiniones e imagino que al resto igual. Es lo que hace divertido este foro y por eso escribo en él Wink Disfruto un montón leyendo los diferentes puntos de vista y así la espera entre capi y capi se me hace más corta.

RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Mr. Rook Vie Abr 01, 2011 8:16 am

Madre mía, que testamentos escribís aquí, y cuánta razón tienen todos.

Yo, el que Kate le haya dado otra oportunidad al-que-no-debe-ser-nombrado, después de lo sucedido en el congelador, también me afectó en el sentido de que no me lo esperaba. Y miedo me da lo que pueda ocurrir cuando ese aparezca en su último episodio de contrato.

En cuanto a lo de la escena final de este episodio, yo cuando lo ví no me dio la impresión de que ahora la relación estuviese tornándose a una amistad. En un principio es Castle quien va a pedirle que fuese con ella a ver la peli con su sonrisilla tan encantadora... seguramente en plan broma pero esperando algo seguro, tuviese ella novio o no. Lo mismo ocurrió a finales de la segunda temporada, cuando Beckett estaba saliendo con el otro y Rick la invitó a ir a los Hamptons por el verano.
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por RCE Vie Abr 01, 2011 11:48 am

creo que en aquel momento, castle no sabia que beckett iba en serio con denim. Se enteró después que ella se estaba pensando pasar el fin de semana con el, y le sentó mal porque en el bar le habia puesto la escusa para no ir a los hamptons de "algunas trabajamos castle, y además estoy buscando apartamento nuevooo y bla, bla, bla..." O al menos eso creo, si mi memoria no me falla....
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Nikki Vie Abr 01, 2011 12:49 pm

Ha del castillo!, está claro que nuestras opiniones son opuestas ya que yo si veo química y avance en la relación Castle/Beckett y tu sin embargo piensas que desde Countdown la chispa de la relación Castle y Beckett se apago (un poco). Es tu opinión y la respeto y la veo con el mismo valor que la mía, pero te tengo rebatir dos cosas...
Ha del Castillo! escribió:
Hay un plan, no tengo duda de ello, se que algún día los veremos juntos, ya digo,no me importa esperar, NO ESTOY IMPACIENTE, pero que no me hagan lo negro blanco, no me hagas cree una cosa que luego no es como se suponía ser.

Lo guionistas no tienen la mínima culpa de que nuestras expectativas no sean cumplidas. Sin embargo si lo que has querido decir con esto es que los guionistas la cagaron con el second chance al novio de Beckett, te digo lo de antes, es tu opinión y la respeto.

Ha del Castillo! escribió:La serie es buena porque el guión es bueno, independientemente de si la pareja está junta o no. O es que en el supuesto que Castle y Beckett estén juntos significa que van a dejar de meterse el uno con el otro?. Son personajes que pueden dar mucho juego por la "forma de ser" de cada uno.

En el supuesto de que Beckett y Castle estuvieran juntos, la dinámica de la serie cambiaría, y mucho, ya que están expuestos a tener problemas en la relación y si tienen problemas en su relación no pueden seguir trabajando juntos. E imagínate que incluso rompiesen... tendrían que dividir la trama en dos, la de Castle por un lado, y la de Beckett por el otro; y si los guionistas son valientes y deciden juntarlos, la dinámica de la serie tiene que cambiar, ya que la serie pasaría de ser una serie de casos a algo más parecido a un drama (como the good wife por ejemplo).

Duende, sobre bones....
Spoiler:

RCE escribió:creo que en aquel momento, castle no sabia que beckett iba en serio con denim. Se enteró después que ella se estaba pensando pasar el fin de semana con el, y le sentó mal porque en el bar le habia puesto la escusa para no ir a los hamptons de "algunas trabajamos castle, y además estoy buscando apartamento nuevooo y bla, bla, bla..." O al menos eso creo, si mi memoria no me falla....

¿?¿?¿? Creo que tu memoria ha fallado un poquito Wink porque yo, o estoy leyendo mal tu post, o estás diciendo que Castle se enteró de que Beckett había decidido ir a los Hamptoms con él y eso no ha ocurrido por ahora. Castle no tiene ni idea de que Kate finalmente apostó por él y no por deming. Siento hacerte la corrección no te lo tomes como una crítica negativa hacia ti, porque no lo es Wink

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Mr. Rook Vie Abr 01, 2011 1:04 pm

Nikki escribió:
RCE escribió:creo que en aquel momento, castle no sabia que beckett iba en serio con denim. Se enteró después que ella se estaba pensando pasar el fin de semana con el, y le sentó mal porque en el bar le habia puesto la escusa para no ir a los hamptons de "algunas trabajamos castle, y además estoy buscando apartamento nuevooo y bla, bla, bla..." O al menos eso creo, si mi memoria no me falla....
¿?¿?¿? Creo que tu memoria ha fallado un poquito Wink porque yo, o estoy leyendo mal tu post, o estás diciendo que Castle se enteró de que Beckett había decidido ir a los Hamptoms con él y eso no ha ocurrido por ahora. Castle no tiene ni idea de que Kate finalmente apostó por él y no por deming. Siento hacerte la corrección no te lo tomes como una crítica negativa hacia ti, porque no lo es Wink
Creo que entendiste mal Nikki. Aunque la verdad es que sí es un poco lioso el comentario. Jaja. En la parte de: "Se enteró después que ella se estaba pensando pasar el fin de semana con el, y (...)". Yo creo que da a entender que pensaba irse el fin de semana con Deming no con Castle.

Tsk, no me acuerdo muy bien del capitulo, vaya memoria la mía. Facepalm
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Nikki Vie Abr 01, 2011 1:24 pm

Aaaahh! gracias por corregirme Mr. Rook! ya sabía yo que estaba leyendo algo mal Facepalm .... Lo siento RCE!

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Ha del Castillo! Vie Abr 01, 2011 2:23 pm

Ante todo Nikki decirte que no me tomo mal tus comentarios, todo lo contrario, para eso está el foro.Además me gusta debatir porque a lo mejor a mí se me escapa algo y vosotros me lo hacéis ver. Todos somos de nuestro padre y nuestra madre con lo que la diversidad de opiniones es muy amplia y como dice el refrán "en la variedad está el gusto" jaja. Y siempre ante todo respeto.
Ahora permíteme rebatirte,jajaja.

Nikki escribió:

Lo guionistas no tienen la mínima culpa de que nuestras expectativas no sean cumplidas. Sin embargo si lo que has querido decir con esto es que los guionistas la cagaron con el second chance al novio de Beckett, te digo lo de antes, es tu opinión y la respeto.


En el supuesto de que Beckett y Castle estuvieran juntos, la dinámica de la serie cambiaría, y mucho, ya que están expuestos a tener problemas en la relación y si tienen problemas en su relación no pueden seguir trabajando juntos. E imagínate que incluso rompiesen... tendrían que dividir la trama en dos, la de Castle por un lado, y la de Beckett por el otro; y si los guionistas son valientes y deciden juntarlos, la dinámica de la serie tiene que cambiar, ya que la serie pasaría de ser una serie de casos a algo más parecido a un drama (como the good wife por ejemplo).


La televisión es un negocio y su éxito se mide en audiencia. Llevas parte de razón en que el espectador se crea sus propias expectativas pero donde no comparto tu opinión es en que los guionistas,ejecutivos de la cadena y productores no tienen culpa. Tienen su parte de culpa también. Es su negocio, hay que llamar la atención del espectador,atraer nuevos espectadores y eso lo hacen alentando las expectativas del espectador. ¿sabes cómo hicieron propaganda de Castle durante el intermedio de los oscars justo antes de countdown? Con el beso de Castle y Beckett en knockdown. Qué pensaría un nuevo espectador cuando al ver countdown viese a Beckett dándole una segunada oprtunidad al novio? Las entrevistas previas al capitulo dejaban caer detalles como la encrucijada de Beckett con relación a su novio. Las fotos del capitulo te dejan ver a Josh y Beckett en actitud de enfadados.Los sneak peaks de Castle y Beckett en el congelador con ese "siempre" de Castle. Dime si eso no es crear expectación. Eso no lo hacen inocentemente y sin querer, hay un propósito. Que luego el espectador tenga mayor o menor expectativa depende de él, de acuerdo, pero los guionistas han ayudado a ello. ES SU NEGOCIO.

Déjame añadir algo que antes no dije. Creo que los guionistas esconden un as debajo de la manga que de sentido a la situación creada. Pero tendré que esperar,jajaja (espero no equivocarme,jajaja)

Respecto a que la dinámica de la serie cambie dependiendo si ellos están juntos o no. es más discutible, porque estaríamos hablando de algo futuro,algo que nadie sabe. Pero como dije en mi comentario, creo que Castle y Beckett tienen una buena base como personajes y si los guionistas siguen haciendo su buen trabajo, no veo que la dinámica tenga que cambiar para mal. Ten en cuenta que si Castle y Beckett se enfadan y rompen, no hay serie,jajaja, no veo a Castle siguiendo a Beckett en el trabajo si hay mal rollo entre "ex",jajaja. Pero repito son personajes muy fuertes, tanto es así que imagínate un episodio cualquiera de los que ya hemos visto siendo ellos pareja, Castle seguiría siendo Castle y Beckett,Beckett. Y si eso deja de ser así la culpa no es el hecho de estar juntos.

Bueno después de soltar la chapa te dejo...........jajaja, y repito, ES UN PLACER ESTAR AQUÍ, OS LO DIGO A TODOS.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por the haunting Sáb Abr 02, 2011 6:35 am

Hola a tod@s..... soy nuev@ en este foro, os he descubierto y me rio mucho con vuestras visiones futuras de nuestros dos heroes favoritos. Dios mio si pudierais escribir los guiones.... mas peligro que el Dioni con un arma.

the haunting
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por RCE Dom Abr 03, 2011 3:48 am

Mr. Rook escribió:
Nikki escribió:
RCE escribió:creo que en aquel momento, castle no sabia que beckett iba en serio con denim. Se enteró después que ella se estaba pensando pasar el fin de semana con el, y le sentó mal porque en el bar le habia puesto la escusa para no ir a los hamptons de "algunas trabajamos castle, y además estoy buscando apartamento nuevooo y bla, bla, bla..." O al menos eso creo, si mi memoria no me falla....
¿?¿?¿? Creo que tu memoria ha fallado un poquito Wink porque yo, o estoy leyendo mal tu post, o estás diciendo que Castle se enteró de que Beckett había decidido ir a los Hamptoms con él y eso no ha ocurrido por ahora. Castle no tiene ni idea de que Kate finalmente apostó por él y no por deming. Siento hacerte la corrección no te lo tomes como una crítica negativa hacia ti, porque no lo es Wink
Creo que entendiste mal Nikki. Aunque la verdad es que sí es un poco lioso el comentario. Jaja. En la parte de: "Se enteró después que ella se estaba pensando pasar el fin de semana con el, y (...)". Yo creo que da a entender que pensaba irse el fin de semana con Deming no con Castle.

Tsk, no me acuerdo muy bien del capitulo, vaya memoria la mía. Facepalm

gracias por la aclaración Mr. Rook. Pretendía expresar eso precísamente, aunque parece que no lo conseguí... Me encantan estos debates ¡¡¡¡¡
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por RCE Dom Abr 03, 2011 3:50 am

Nikki escribió:Aaaahh! gracias por corregirme Mr. Rook! ya sabía yo que estaba leyendo algo mal Facepalm .... Lo siento RCE!

no te preocupes. Es verdad que me lié un poco con la explicación ..... Sad
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por bam_bu_cha Dom Abr 03, 2011 5:29 am

que buen debate tiene HA CASTILLO y NIKKI la verdad yo creo que los dos puntos de vista son muy buenos.

voy a poner un ejemplo de que si son novio no tendria que venirse abajo la serie no se si ven la serie CHUCK pero ai la pareja de chuck y sarah ya tiene mas de un temporada juntos y no se avenido abajo la serie si no al contrario avenido arriva , yo creo que podria pasar lo mismo con castle.

imaginase que en el final de esta temporada beckett y castle se agan novio y la cuarta temporada un buena trama seria matenerlo en secreto.

eso creo yo...=P Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por rakel Dom Abr 03, 2011 6:04 am

Totalmente de acuerdo contigo bam_bu_cha, seria muy interesante ver como se desenvuelven dentro de la comisaría siendo pareja, y ademas que no lo sepa nadie,y mas aun sin sospechas, como con lanie y espósito, que supieran disimular mejor, y al final del capi, escena romantica, estaría muy bien y no se hecharia a perder la serie, porque estariamos con la intriga de.........que va a pasar ahora, se miran o no, hay beso o esperaran a que no haya nadie.........no se si me entendeis.........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Nikki Dom Abr 03, 2011 7:23 am

me encanta que me deis cosas para rebatir Very Happy

Ha del castillo!, me hablas de promos y sneaks peeks, y lo que yo te quería decir antes es que los GUIONISTAS no son culpables de ello. En todo caso lo son los productores o la propia cadena, por lo tanto en esto estamos de acuerdo, no deberían crear falsas expectativas pero como tu bien has dicho ES UN NEGOCIO.

En cuanto a la dinámica, no he dicho que tiene que cambiar para mal, solo he dicho que si deciden juntarlos, la dinámica cambiará. bam_bu_cha ha puesto un buen ejemplo de una serie en que los protagonistas se unen y la serie sigue hacia adelante. Como yo no veo Chuck, no puedo apoyarme en tu ejemplo para expresar lo que quiero decir, pero creo que es tan simple como esto: ahora los capítulos son autoconclusivos, si los unen añaden una trama horizontal nueva, por lo que los guionistas tendrán que reeplantearse los capítulos y no solo dejarlos en un autoconclusivo, si no que tendrán que desarrollar esa relación y además los personajes tendrán que evolucionar por separado para que si se plantea un problema en esa relación podamos seguir teniendo una serie. (creo que ahora me he explicado mejor)

Un placer discutir con todos vosotros (y en especial con Ha Wink ) os espero en próximo episodio.

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Duende Dom Abr 03, 2011 9:07 am

rakel te entendemos, tb podria haber besos robados con en algun fic que he leido en la sala de descanso, o como se comporta castle cuando alguien le tire los tejos a Beckett o viceversa.

Personalmente creo que hay mucha "chicha" para sacar de una relación eso si, si saben como hacerlo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por KateCB Lun Abr 04, 2011 9:02 am

me encantan vuestras ideas...yo creo firmemente que la serie con ellos juntos ganaría mucho más pq tendría lo nadie tiene( excepto ese ejemplo que habeis dado)un pareja que lo son dentro y fuera del trabajo. A los que hemos visto conocerse, enamorarse, equivocarse y esperemos que pronto juntarse!!!Las demás series se dedican a alargar lo inevitable ...y ya es hora de que una serie de un paso al frente y haga lo que es lo normal...y veran como la audiencia se dispara.... Clap Very Happy Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Abr 05, 2011 12:11 am

Nikki escribió:

Un placer discutir con todos vosotros (y en especial con Ha Wink ) os espero en próximo episodio.

Laughing Laughing Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder - Página 2 Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.