Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic inspirado en el 3X22

+10
Jorja
caskett mola
kate&castle!
Teresita_yocastle$$NYPD
Maite
Duende
rkel84
rakel
IsaVera
karla rodgers
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por karla rodgers Vie Mar 25, 2011 10:26 pm

Bueno aqui les dejo mi primer Fan Fic inspirado en el capitulo 3x22 solo me queda decir que espero sus opiniones, criticas(aunque sean muy duras las quiero leer), dudas, preguntas, y propuestas. Si les gusta seguire subiendo mas partes del fic ya que es un poco largo no se cuantas partes me vaya a llevar.

PARTE 1

Una llamada entrante le desperto tomando el movil observo el numero le sorprendio darse cuenta de que era el numero de LAPD (Departamento de policias de Los Angeles) tomando la llamada dijo
-Beckett-ocultando su sorpresa con su tono serio de siempre mientras que intentaba pensar para que la llamaban escucho a su locutor.
-Siento la molestio pero el motivo de mi llamada es urgente,soy el detective Gonzalez hemos encontrado un cuerpo que concuerda con la descripcion de su ex-compañero Royce necesitamos que viaje a LA para hacer la identificacion le agradeceriamos su colaboracion en este caso-haciendo una pausa esperando alguna contestacion prosiguio- si tiene cualquier duda o objeccion le agradeceria q me informara aqui le dejo mi numero 55-75-40-22-08-sin mas que decir colgo dejando a una Beckett confundida ya que lo unico que sabia era que Royce estaba en la carcel.No pudo evitar sentir un poco de dolor solo de pensar que la victima fuera Royce por que a pesar que la habia tracionado le guardaba una gran admiracion por el apoyo que le dio para que superara la muerte de su madre.
Saliendo de su cama tomo un baño y vistiendose con el primer atuendo que vio, bajo rapidamente la escaleras, terminando de servirse su taza de cafe se dirigia a su sillon cuando el timbre sono y sin mas remedio que abrir la puerta dando paso a Castle quien le ofrecio una sonrisa y dijo:
-Hola- pasando al departamento sin ser invitado continuo diciendo con mas entusiasmo- Beckett no vas a creer adivina.
-si empiezo a adivinar eso vendria siendo que me importara asi que mejor ya dilo- le contesto con una media sonrisa mientras que en su mente intentaba adivinar.
-Me han solicitado en LA para conocer al elenco de la pelicula- mientras que Castle le contestaba Kate servia otra taza de cafe y se la ofrecio a Castle
-Gracias- dijo Castle y tomando su primer sorbo cuando beckett le hablaba:
-Woaw que concidencia yo tambien tengo que ir a LA para la colaboracion con uno de sus casos te acuerdas de Royce?-le pregunto
-Si ¿Que pasa con Royce?-pregunto sin evitar sentir repulsion por aquel hombre que habia lastimado a su adorada Beckett.
-Pues no se pero creen que el cuerpo que encontraron es de Royce y me pidieron que viajara a LA para hacer el reconocimiento y he hiciera un aporte en el caso-contesto evitando la mirada de Castle para que no notara su preocupacion.
Este sin pensarlo 2 veces la abrazo haciendo que los dos sintieran un corriente electrica por lo cual Beckett se sonrojo y tratando de quitar la tension del momento dijo:
-Castle recuerda que estoy armada y no dudare en usarla-este inmediatamente se alejo un poco y le ofrecio una sonrisa picara, beckett continuo hablando pero esta vez de una manera dulce-Gracias por estar aqui- mientras que su mente y su cuerpo seguian acordandose de la sensacion que dejo el abrazo.
-Siempre- dijo Castle quedandose viendo a Beckett directamente a los ojos a locual los ojos de ellas como dos magnetos se les unio en una mutua observacion asi pasaron los minutos cuando Castle dijo:
-Tengo una idea yo te acompaño a lo de Royce y tu me acompañas al set-demasiado emocionado y en su mente suplicando que Kate dijiera que si.
-No se Castle- le contesto bBeckett con tono pensativo aunque una parte de su mente se emocionaba con la idea de un viaje aunque sea de trabajo y negocio con Richard Castle y la otra parte de su mente le decia que era muy peligroso ya que ella estaba con Josh.
-Vamos Beckett te prometo que me comportare como todo un caballero y tratare de no actuar como un niño palabra de Boy Scout-dijo Castle con el tono mas serio que pudo adoptar tratando de convencer de esa palabras a Kate que ante ese comentario no pudo evitar hecharse a reir contestarle:
-Castle tu y yo sabemos que no sabes ser un adulto
-Augh deberia sentirme herido pero sabes no me has dado un no definitivamente lo cual significa que lo estas pensando y mi esperanza perdura.
Despues de las palabras de Castle realmente se vio en la necesidad de darle una respuesta:
-si hay que hacer ese viaje juntos solo bajo mis condiciones-mientras que Kate le contaba cuales eran y a la que todas asentia con la cabeza Castle el movil de Beckett sono interrumpiendo una pequeña protesta de castle haciendo que Beckett le lanzara una mirada de "en que quedaste" haciendo que castle se tranquilizara y viendo la pantalla vieron que era Ryan y tomo la llamada:
-Beckett-
-Hola tenemos un caso han encontrado un cuerpo en la esquina del parque, Lanie y Espositos ya empezaron a realizar el trabajo.....- sin terminar de informar se vio interrupido por Beckett que le dijo:
-Nos vemos en el precinto y llevare a Castle-
-Pero....-un Ryan confundido se vio cuando Beckett colgo la llamada a lo que penso "y ahora por que no podra venir a la escena del crimen" haciendose muchas teorias.
Volviendo a su conversacion con Castle, Beckett le dijo:
- Vamos al precinto ahi les informare de nuestro viaje de negocios a LA- ante ese comentario a Castle se le iluminaron los ojos con un brillo que hizo que a Beckett se le olvidara como respirar.

En el precinto

Montgomery y los chicos ya los esperaban pero para la sorpresa de ambos tambien estaba Lanie quien mantenia sus ojos de Castle a Beckett como si tratara de buscar algo que hubiera cambiado entre ellos dos.
-Hey Lanie!! ¿Veniste a ver a tu Mister Latino?-pregunto Castle
Sin poder evitar a Kate se le escapo una media sonrisa mientras que Lanie se puso nerviosa y con tono defensivo contesto:
-No vine haber porque Beckett no fue a la escena del crimen..- esta paro cuando escucho la risa de Ryan- ¿Que te pasa Ryan?
-Nada solo digo que para haber venido ha ver a Kate vienes muy arreglada y desde que lleagste no has preguntado por Beckett solo has estado besandote con Espositos - por lo que Espositos reacciono dandole un sape.
Todos se burlaron.
Beckett volviendose a centrar comento:
-Esta mañana he resivido una llamda de LAPD y tengo que viajar a resolver unos asuntos asi que no voy a poder ayudarles- espero un momento- y Castle me va a compañar.
Lo ultimo que menciono hizo que Lanie, Ryan y Espositos se miraran con complicidad.
-Ok tomese el tiempo que sea necesario para resolver los que va hacer en LA y tu Castle quiero que te comportes ya que no podre defenderte de que Beckett te dispare-dijo

Montgomery
-Si señor- contesto Castle con una sonrisa y poniendo la mano en forma de como se saludan los soldados.
-Bueno es mejor que ya nos vañamos para terminar cuanto antes- comento Beckett
Mientras que se alejaban ambos escucharon a Ryan decir:
-"Resolver unos asuntos" ja a de serque se van a escapar unos dias juntos- les decia a Montgomery y Esplanie.
Por lo que hizo que los tres reir y Castle y Beckett se sonrojaban.

Despues de dejar a Castle en su departamento para que hciera las maletas se dirigio a su Departamento.

En el departamento:

Termino de empacar y esperando a que Castle llegara por ella se puso a mirar un poco de TV cuando el timbre se escucho no pudo evitar sonreir mas sin embargo cuando se dirigia a la puerta la oculto y abriendo la puerta se llevo una gran decepcion.

karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por IsaVera Vie Mar 25, 2011 11:37 pm

AAAAaahhhhh quien es????????? no me iran a fastidiar ese viajecito no???
andaaa continua encuanto puedas!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por rakel Vie Mar 25, 2011 11:46 pm

me imagino kien sera Mad espero k no le fastidien la noche en LA!!!!!!!!! estoy intrigadisima........continualo pronto plis!!!!!!! no nos puedes dejar asi Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por rkel84 Sáb Mar 26, 2011 3:29 am

Seguro que es el petardo de Josh No No ¡¡¡Síguelo pronto!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por Duende Sáb Mar 26, 2011 3:36 am

Si es josh espero q por fin le de puerta, ya que no lo hace en el fic.

Me gusto mucho Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por Maite Sáb Mar 26, 2011 5:59 am

Muy buen fic Very Happy Espero que lo sigas luego!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por karla rodgers Dom Mar 27, 2011 2:44 pm

Gracias por sus comentario Very Happy Very Happy
Esta parte es corta no he tenido tiempo de pasar mas a la computadora

PARTE 2

-Hey Kate- dijo el acercandose a darle un beso, a lo que ella reaciono moviendo la cabeza para que solo fuera un beso en la mejilla; este sintiendose dlido dijo:
-Ahora ya no puedo saludar a mi novia como se debe- haciendo que Beckett se sintiera mal y tratando de arreglar la situacion contesto:
-Es solo que me tomo por sorpresa tu visita como no me has llamada para avisarme de que ibas a venir y no hemos hablado desde lo que paso en el frigerador
Mientras escuchaba a Kate noto la maleta a lo cual comento:
-Queria darte una sorpresa pero el sorprendido soy yo ¿A donde vas?- pregunto con curiosidad.
-Tengo que ir a resolver unos asuntos a LA-
-¿Y vas a ir sola?-
-No, Castle me va a compañar por que el tambien tiene unos asuntos que atender-contesto sin darle importancia.
Josh al escuchar eso fruncio el entrecejo haciendo que Kate le preguntara:
-Te pasa algo-
-No bueno si me molesta que vayas a ir con Castle-lo dejo salir de un modo frio.
-Josh ya hemos hablado de esto el es sol.....- se vio interrumpida por Josh el cual ya no aguanto mas y le espeto:
-Que no te has dado cuenta como te mira esa mirada no es solo de amigos y compañeros hay algo mas y luego tu tambien he notado como actuas a su lado, todos los dias esta pegado a ti.
Haciendo que Kate se enojara comento:
- Ya te he dicho Castle solo es un amigo y compañero de trabajo y si no te parece es mejor que terminemos nuestra relacion.
-Kate espero que un dia tengas el valor de enfrentarte con tus sentimientos pero si tienes razon en cuanto terminar creo que esta relacion no va avanzar mientras haya alguien de por medio yo realmente te quiero demasiado pero no puedo estar mintiendome con que algun dia me vas a querer como le quieres a el- y caminando hacia la puerta totalmente destrozado y con una ultima mirada hacia Kate dijo-Espero que seas feliz.
Una parte de Kate estaba feliz mientras que la otra estaba intentado repasar lo que habia sucedido y llego ala conlcusion que un dia tendria que agradecerle a Josh por todos los bueno momentos que le dio y que espera que encuentre alguien que lo haga sentir tan feliz como Castle lo hace con ella.

Su movil sono y esta vez era castle que le llamaba para informaerle que ya estaba afuera y que en un momento subiria para ayudarla con las maletas.

En el jet privado de Castle

-Buenas tardes soy el capitan Thopsom y estare a sus servicios esta tarde espero que pasen un buen viaje, si necesitan algo solo tiene que pedirselo a la señorita Daphne quien les va servir tambien y lo ultimo que les digo es que predisponemos de buen clima por lo cual llegaremos en 2 horas a nuestro destino.
-Bueno mientras que llegamos yo voy a escribir algo- dijo Castle sacando su laptop mientras que Beckett sacaba un libro para distraese aunque en su mente resonaban todas las palabras que le habia dicho Josh haciendo que se le cayera el libro a lo que Castle reacciono para levantarselo cuando los dos se agacharon al mismo tiempo haciendo que sus manos se rozaran al intentar agarrar el libro e inmediatamente se separaron y cada uno volvio a lo suyo.
La azafata se les acerco y ofreciendoles una almohada a cada uno les pregunto:
-Buenas tardes desean algo de beber-sin poder quitarle los ojos a Castle dandose cuenta Beckett la fulmino con la mirada por lo cual instantaneamente dejo de observar a Castle.
-Yo voy a querer un Whisky-dijo Castle sin darse cuenta de lo sucedido- y tu Kate?.
-Agua por favor.
He inmediatamente les llevo sus bebidas y los dejo.
La primera hora estuvieron leyendo y escribiendo lo ultimo que escribio Castle fue "Tu sonrisa es mi delirio y tus ojos la luz de mi camino" mientras observaba a Beckett.
La segunda se la pasaron conversando sobre lo que podrian hacer en el set y bromeaban.

Al llegar a LA ambos se dirigieron a la morgue, Castle sin querer dejar sola a Beckett entro con ella, uno de los medicos forenses obedecio la orden del detective Gonzalez le quito la sabana dejando ver a lo que Beckett contesto:
-No es el-con un tono de alivio- sin embargo ese brazalete si es de Royce por lo que me imagino que a lo mejor esta implicado en el asesinato de su victima.
-Ok, muchas gracias por su colaboracion.
Salieron de la morgue y estaban caminando por las calles cuando el celular de Kate sono:
-Beckett
-Hola soy Royce necesito tu ayuda-a Beckett le sorprendio escuchar a Royce por lo que le dijo:
-¿Donde estas?¿Por que escapaste de la carcel?-le pregunto molesta.
-Si me vas ayudar ven a la cafeteria Metropol que queda 923 E. 3rd. Street Los Angeles, CA 90013.-Royce le colgo.
-¿Que paso era Royce?-pregunto Catle a lo que Beckett contesto:
-Tenemos que ir a la cafeteria Metropol- sin decirle mas pidio un taxi.
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 27, 2011 10:12 pm

genailllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Dreaming



gracias por subir otrooo Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 28, 2011 6:34 am

woooooooooowwwwwwwwwww que guayyyy!!! sigue prontito!!!

(pd: como me encanta que le deis una patada a **** a josh xDxD en casi todos los fics josh acaba solito..que pena (ironia))
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por caskett mola Lun Mar 28, 2011 8:22 am

¡¡¡QUÉ EMOCIONANTE!!! Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por IsaVera Lun Mar 28, 2011 8:28 am

guauu guauuu no dejes de escribir!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por Jorja Lun Mar 28, 2011 4:59 pm

Que lindo es leer como Kate deja a Josh!!!! Pero que bueno seria que se quedara con Castle de una vez por todas jajajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por rkel84 Mar Mar 29, 2011 3:13 am

¡Esto se pone interesante! Sigue pronto Very Happy
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por karla rodgers Jue Mar 31, 2011 5:19 pm

Muchas Gracias por sus comentarios debo decir que tarde debido a que estaba en examenes Sad espero que les guste Smile

Llegando a la cafeteria vieron a un Royce golpeado y sangrando de la frente esperaba en la mesa del rincon alejado de todo el alboroto, estos lentamente se fueron acercando cuando ya estaban enfrente del el les dijo:
-Por favor tomen asiento- a lo que ellos se sentaron.
-¿por que te escapaste?-le volvio preguntar Kate al no ver contestacion prosiguio-¿tu mataste al hombre que encontraron?.
-Vamos Kate me crees capaz de hacer algo asi-resiviendo una mirada fria de parte de ambos y sin quisiera pensar empezo a decir-cuando estaba en la carcel un hombre me salvo la vida desde alli el me dijo que le pertenecia y que yo iba a hacer todo lo que el quiere que haga no tarde en darme cuenta que es un eslabon en todo una cadena de la mafia asi que hable con un abogado y me dijo que si ayudaba a encarcelar algunos mas de la mafia podrian reducir mi codena y es asi como me implique y me dejaron encargado un trabajo por eso me ayudaron a escaparme.
Los dos se miraron con asombro lo cual no le paso desapercibido a Royce.
-Pero que relacion tienes con el asesinato de aquel hombre-pregunto Castle
-Aquel hombre era el abogado con quien habia hablado, entonces me hablo para que nos encontraramos y es cuando lo encontre muerto cuando intente irme del lugar dos tipos me atacaron y forcejamos pero sali con vida y aqui me tiene con golpes pero vivo- les trato de sonreir. Beckett intentando procesar todo lo que le habia dicho no pudo evitar sentir alegria por que esta vez Royce no le habia mentido mientras Castle dudaba y queria llegar a fondo antes de que le hiciera daño a Beckett.

En otro lado de los LA
Dos hombres estaban hablando con su jefe (a este no se le veia la cara) este les gritaba:
-Inutiles como se les pudo escapar no saben que si habla estamos todos fregados-
-Lo sentimos señor-
-No me vengan con disculapas estupidas vayan y matenlo o los que terminaran muertos son ustedes-les espeto.
-Ok señor.-chocando sus cuerpos por el miedo salieron del lugar.

Regresando al la cafeteria:
-Pero por que quieres nuestra ayuda- dijo Kate.
-Por que solo me hace falta unas pistas para encontrar todas las pruebas pero sobretodo por que se que me quieren matar asi que quiero asegurarme dejar las evidencias a alguien en que confio en absoluto-contesto Royce.
-Bueno te vamos a ayudar pero en cuanto terminemos con esto tu regresaras a la carcel- a lo que el asintio y le entrego una usb con la informacion que hasta el momento habia recaudado y saliendo de la cafeteria les dijo:
-Hasta luego.
Dejando a Beckett y Castle sumidos en sus pensamientos.
El telefono de Castle sono y este atendio la llamada. Al termino de la llamada le dijo a Beckett:
-Me han llamado del estudio quieren que vaya a conocer a una parte del cast y asi que vayamos.
-Ok.

En el estudio:
-Sr Castle es un placer que este aqui por favor pase.
-Le presento a la detective Kate.....
-No necesita presentacion esta hermosa mujer fue quien le inspiro a escribir el libro- dicho esto hizo que Beckett se sonrojada y le contestara.
-Muchas Gracias por los halagos.
-No hay de que, bueno aqui vamos preparados para conocer a sus personajes personificados-les pregunto con una sonrisa.
Ellos se la devolvieron y asintieron.
-Bueno aqui les presento a Ryan Deal el va ser Raley y a Justice Gambie el va a interpretar a Ochoa, ¿que le parece Sr. Castle?
-Bien pero que hay de Jameson Rook quien le va a interpretar?-pregunto con nerviosismo a lo que Beckett se burlo recordando lo que le habia dicho Natalie.
-Pues queriamos ver si usted nos tiene una proposicion para el personaje.
-Bueno que tal si ponemos a Brad Pitt-dijo mientras pensaba que Brad le haria un poco de justicia.
-Veremos haber si se puede- le contesto.- hey ya llego la prensa vamos para que se tomen unas cuantas fotos con los actores.
-Ok.
-Beckett recuerdame que al regreso hacerle un par de bromas a Ryan y Espositos sobre sus personajes-le sonrio, esta le devolvio la sonrisa.
Al termino de la sesion improvisada de fotos, Castle le dijo:
-Estoy cansado hay que ir al hotel lo bueno es que hicimos reservaciones sino tendriamos que estar buscando.-le ofrecio su brazo para salir del estudio.

En el hotel:
-Sr.Castle tengo reservacion.
-Ok es una habitacion y es la suite presidencial,
Los dos fumigaron al recepcionista y Beckett le contesto:
-Debe de haber una equivocacion se hizo reservacion para 2 habitaciones - dijo enojada.
-Pues aqui en la maquina solo aparece una y queremos saber si la van ocupar ya que nuestro hotel esta en su totalidad y siento decirles que la
mayoria de los hoteles estan en su maxima ocupacion ya que hay un congreso de medicina y doctores de todo el mundo viene es el mas importante que hay
para ellos.
-Beckett ya estoy muy cansado para buscar un hotel te propongo que tu duermas en la cama y yo en sillon- Beckett pensando con mucha determinacion y
viendo que tambien ella estaba cansada decidio decir:
-Bueno solo por que yo tambien estoy muy cansada y ya es de noche.
Cuando subieron a la habitacion se dieron cuenta que la habitacion denotaba un aspecto muy romantico con la luz de la luna entrando por el balcon y ahi estaban los dos solos.....
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por IsaVera Jue Mar 31, 2011 8:37 pm

mmmm Brad Pitt,... mmm
Y habitacion compartida..... haber si sucede algo... se toman un buen vino y desatan su pasion.... o algo de eso xDDDD
GRacias por escribir, y continua cuando puedas!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 31, 2011 10:17 pm

a estadoooooo exlecenteeee el capitulooo


continuaaaaaaaaaaaaa ehhh
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por Duende Vie Abr 01, 2011 1:40 am

me encanta
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por rkel84 Vie Abr 01, 2011 2:40 am

¿¿¿¿¡¡¡¡Qué va a pasar en la habitacion!!!??? bounce
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por Jorja Vie Abr 01, 2011 5:10 am

uououo... q pasara ahi eh? jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 01, 2011 5:26 am

uuuUUuuuu que interesante! que pasara!!..y a royce, con el pen, que habra dentro...

(pd: haber a que fase llegas ¬¬)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por funkyfish Vie Abr 01, 2011 6:04 am

Mola este fic, acabo de leerlo del tiron, siguelo please Happy Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por karla rodgers Sáb Abr 02, 2011 8:28 pm

Gracias por sus comentarios a: Isavera, Rakel, rkel84, jorja, kate&castle , funkyfish (me encantan sus fics no mas no me hagan sufrir mucho la otra vez casi me corto las venas con pan bimbo Facepalm ), duende, yo castle, caskett mola y a maite_94. Tambien quiero agradecer a aquellos que lo leen pero no comentan. Gracias por tomarse su tiempo.
Aqui les dejo la ultima parte espero que les guste y espero sus comentarios Smile

Para aminorar la tension que sentia decidio preguntale:
-Kate deseas algo de tomar-caminando hacia la nevera.
-Si un tequila y un ron por favor- contesto haciendo reir a Castle.
-Detective no sabia que se queria emborrachar.
-Eso desearias tu.-se dirigio al pequeño sillon
Le tendia sus dos copas y con una sonrisa le dijo.
-Salud-sentandose a lado de ella
y sin dcir nada Beckett se toma de un trago el tequila y el ron dejando a un castle con la boca abierta.
-¿Te pasa algo Kate?-le pregunto.
-Nada- pero al ver la expresion de castle rectifico su respuesta- es solo que antes de venirnos se acabo....
-¿Que se acabo?-pregunto un Castle preocupado.
-Se acabo mi relacion con Josh-
-Lo siento- dijo aunque en la realidad estaba feliz.
-No, ngo lo sientas es solo que yo sabia que esa relacion no iba avanzar mientras que uno de los dos estuviera con un pie por fuera pero pense que tendriamos una opurtunidad que podria estar complementamente en la relacion pero algo no me lo permite.-bostezando del cansancio
-Se puede saber que es?-pregunto con mucho interes.
-Si es solamente este sentimiento por.....-se quedo dormida y haciendo que Castle se decepcionara y sin mas se termino su copa, la cargo con mucha delizadeza y la acosto en la cama tratando que no se despertara cuando se dispuso a irse acostar al sillon una mano lo sujeto y le dijo con voz sonolienta y los ojos cerrados:
-Quedate a dormir a lado de mi, no vas a poder descansar en el sillon-
Castle mas que sorprendido por lo que acababa de escuchar voltio a ver el sillon y se dio cuenta de que estaba muy chico para su tamaño asi que le hizo caso aquella mujer que quiza no sabe lo que decia y sabia que en la mañana iba a ser hombre muerto pero sabia que iba a valer la pena ya que estaria tan cerca del la mujer que tanto amaba y poco a poco se fue quedando dormido con el ultimo pensamiento "con algo se empieza"
A la mañana siguiente Kate se desperto y lo primero que pudo sentir es unos brazos alrededor de su cintura y un aliento que le pasaba por su cabello y cuello provocandole un calor interno mientras que se intetaba mover sentia como los brazos la estaban apretando mas contra su cuerpo, con mucho esfuerzo pudo voltearse a ver la cara de Castle quien tenia una sonrisa lo que hizo sonreir a Kate y cuando le iba a cariciar la cara este se desperto y poco a poco fue acercando su cara a la de ella hasta quedar a solo unos cuantos cm de sus labios cuando de pronto ...................un toc tic toc y una voz dijo:
-Es hora de levantarse.
Haciendo que los dos se separaron rapidamente y Beckett levantandose se fue directa al baño y Castle se fue hacia el balcon los dos pensando lo mismo que acababa de pasar y recordando su primero beso se llevaron ambos la mano hacia sus labios.
Castle le grito que se iba a recorrer el hotel, a lo cual eslla le dijo:
-Ok al rato nos vemos en el restaurant. mientras Kate decidio meterse a bañar.
Cuando regreso Castle penso que Kate ya se habia bajado a desayunar entonces se fue quitando la playera y el pantalon sumergido es sus pensamientos se dirigia al baño cuando la puerta se abrio volvio en si viendo como Kate al percatarse que Castle estaba en calzoncillos se habia puesto nerviosa y tartamudeando logor decir:
- Castle te veo en el restaurant- y saliendo de ahi lo mas apresudaramente posible no lograba poner sus pensamientos en otra cosa que no sea Castle en ropa interior.
Castle se estaba bañando divertido por el momento que le acababa de pasar y pensando en que ya tenia el camino libre para conquistar a Kate a su Kate.
Cuando Castle bajo vio que Beckett estaba con la computadora y la usb que les habia dado Royce.
-Kate que has descubierto- le pregunto.
-Pues que los integrantes de la mafia son de los mas buscados por el FBI y ya le mande la informacion a Ryan y Espositos para que nos ayuden.
-Ok- y poniendo el computador a un lado - vamos a dsayunar- alzando la mano para llamar al mesero.
-Que desea-dijo el mesero.
-Un jugo de naranja y unos huevos revueltos con tocino-dijo Beckett
-y usted caballero?
-Lo mismo que pidio la dama.
Miesntras desayunaban conversaban y se reian haciendo que a veces los demas voltiaran a verlos de vez en cuando habia algun fan que pedia un autografo y una foto, al terminar su desayuno el mesero les llevo la cuenta y les dijo:
-Nunca en mi 2 años que llevo trabajando aqui habia visto a una pareja tan enamorada como ustedes.
Sin desmentir eso los dos se levantaron saliendo del restaurante cuando el celular de Kate sono era un mensaje de Royce quien los citaba en el muelle de Santa Monica a las 5:30 pm.
Mientras estuvieron investigando la informacion de la usb y lo que los chicos les enviaban.

En el muelle de Sta. Monica:

Cuando llegaron ya los estaba esperando Royce y para su sorpresa se encontraban el detective Gonzalez y otro, al momento en que Royce iba a darle otra usb con las ultima informacion que habia recopilado una camioneta blanca paso disparandoles sin salir heridos los 5 tuvieron que empezar a correr para alcanzar la camioneta cuando esta se bajo a la playa y los tres profugos se metieron abajo del muelle cuando llegaron ahi empezaron a disparar logrando que una de las balas le diera a Royce y lentamente fuera cayendo mientras que Kate y Castle trataban de ayudar a Royce para que no se desangrara este les dijo:
-Aqui esta toda la informacion que faltaba espero que les ayude yo se que podras Kate eres maravillosa y se que pronto vas a poder meter al culpable de la muerte de tu madre- le dio la usb y voltiandose a ver a Castle le dijo-Cuidala ella es especial prometeme que vas a estar ahi para ella pase lo que pase , que la vas a cuidar y que no la vas a traicionar como yo lo hize.
-Lo prometo estare para ella por siempre pase lo que pase-dijo Castle con firmeza y dandole su mano en forma de cerrar su promesa de caballeros.
Beckett le dio un beso en la frente justo en el momento en que este cerro los ojos para nunca volverlos abrir haciendo que a Beckett se le saliera unas lagrimas y sabiendo que la situacion ya la tenian controlada los dos detectives se levanto y camino a la orrilla del mar, despacio se le iba acercando Castle y le tomo la mano le dio un breve apreton y asi Castle sabia que solo la muerte lo separaria de Beckett y el seria lo que ella necesitara un amigo, un novio, un esposo hasta un amante seria por ella, Beckett mas que nunca vio que cada una de las palabras que le habia dicho Josh sobre Castle era ciertas solo se lamento que tuviera que haber visto morir a su primer amor verdadero para darse cuenta de lo que sentia por Castle.
Y juntos sin soltarse la mano se quedaron viendo la puesta de sol, solo el destino es el que decidira que pasara con ellos, mientras se seguiran amando cada dia con mas fuerza y pasion.......................

Creditos : guionista by karla rodgers Very Happy
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 02, 2011 11:09 pm

Diooooss que capitulazo!!!!!! me ha encantado, es una lastima que fuera la ultima parte pero de verdad que grande!!!!!!
y gracias por dedicarlo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por rakel Sáb Abr 02, 2011 11:31 pm

OH DIOS MIO!!!!!!!! Big Crying Big Crying
TE HA QUEDADO GENIAL, NO ESPERABA MENOS.
GRACIAS POR LA DEDICATORIA.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por Duende Dom Abr 03, 2011 2:00 am

Ha sido precioso Love Love Heart Heart

No quiero q sea el último capitulo Big Crying

Muchas gracias por la dedicatoria, me ha echo mucha ilusión Kiss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic inspirado en el 3X22 Empty Re: Fan Fic inspirado en el 3X22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.