Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x22 To Love And Die In L.A.

+39
observer
Beckito
Penca
clpatri
Rossetta
rapaz
lastral
moth13
bam_bu_cha
mdm
Raquel
andrea3msc
Cata Castillo
joNATHAN
rakel
Krysti924
Susuzue
RCE
KateCB
lucia
xonika
kate&castle!
BeleniKate
Kate
Mal Reynolds
kate_cb
angela_beckett
silvanalino
Carla_Bk
Duende
Ha del Castillo!
Alphabeat
V_K
Castlelilla
Gaby1980
joseaero05
Rizoss
Jorja
errauskine
43 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por errauskine Dom Mar 20, 2011 10:04 pm

Abro este post para comentar el capítulo 3x22
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Lun Mayo 02, 2011 4:06 pm

Simplemente: QUE CAPITULOOOOO!!!! Muy bueno, aunque desesperante en las "tensiones" entre Castle y Beckett, en la habitación principalmente. Lo bueno, es que ya vemos el avance de sentimiento hacia Castle por parte de Beckett (en Castle ya lo vimos en 3x13).
En cuanto al caso, esta bueno como manejan el caso desde las dos ciudades, y Montgomery, a pesar de hacerse el enojado, acepta eso. Por suerte Kate logra cerrar un caso de uno de sus seres queridos. Se lo merece realmente. No voy a negar que no quería que le pegue un tiro entre ceja y ceja al Ganz, pero es mejor que vea como se "pudre" en la carcel.
El "juego" que hicieron en el set de la película para logra obtener la confesión del guardia fue genial. Mataron dos pájaros de un tiro, hicieron una demostración como se hace a lo "Nikki Heat", y ayudaron a resolver el caso.
Y el final, sin palabras!!! Me encantó que voy a decir jaja, que alguien tan querido como fue Royce para Beckett le diga lo que le dijo, generará un gran avance interno en ella.

No voy a negar que esperaba por ahí un poco más de romanticismo en la escena de la suite, pero lo que se mostró quedó perfecto para poder ir avanzando en la relación y que en el final de temporada comiencen a encajar las piezas entre ellos, y ya la tensión sexual no sea tan "tensión" jajaja, no se si me explico.

Muy buen capítulo realmente, no me defraudó en nada, pensé que con tantas expectativas que le tenía iba a caer (como me pasó con el 6x18 de Criminal Minds), pero realmente, me gustó mucho y lo volvería a ver muchas veces más...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 02, 2011 4:08 pm

Qué final!!!! Compensa que él no estuviera con creces!! Qué final!!!! Casi lloro con ese "if only"..... Ahora sí que sobra Josh!!

En cuanto al caso... por un momento casi pensé que Beckett iba a dispararle al tío en la playa!!! Menos mal que apareció Castle!! =D

Buffff..... qué genial!! Ahora mismo no tengo más palabras.... ya lo revisionaré una y otra vez!!! Buenas noches!!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Lun Mayo 02, 2011 4:11 pm

And now for the hard part kid. It’s clear that you and Castle have something real, and you’re fighting it. But trust me, putting the job ahead of your heart is a mistake. Risking our heart is why we are alive. The last thing you want is to look back on your life and wonder, IF ONLY
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por joseaero05 Lun Mayo 02, 2011 4:12 pm

Excelente capitulo, ahora no entiendo algo.... en la habitacion Castle mira la puerta que Kate acaba de cerrar, el sabe que ella va a volver... por que se fue??? es decir daba toda la impresion de que él la estaba esperando y cuando kate vuelve... pam!!! castle se esta guardando... no entiendo xq hizo eso.. Confused
por fuera de eso... espectacular el capitulo Happy Clap... lastima que ya solo nos quedan 2 de esta temporada.. un beso a todos.

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Lun Mayo 02, 2011 4:18 pm

joseaero05 escribió:Excelente capitulo, ahora no entiendo algo.... en la habitacion Castle mira la puerta que Kate acaba de cerrar, el sabe que ella va a volver... por que se fue??? es decir daba toda la impresion de que él la estaba esperando y cuando kate vuelve... pam!!! castle se esta guardando... no entiendo xq hizo eso.. Confused
por fuera de eso... espectacular el capitulo Happy Clap... lastima que ya solo nos quedan 2 de esta temporada.. un beso a todos.

Para mi porque sabe que ella está dolida por Royce y además que aún, no hay que olvidarse ese pequeño detalle, está con Josh. Y si bien ya ve que hizo un avance a decir lo que dijo y lo que ella contestó, si no se da cuenta con las chispas que se largan mutuamente a los ojos hay que matarlos, no quiere invadir más su espacio, sino ir despacio. Además, el se levanta antes que ella abra la puerta, y visto que las puertas están enfrentadas, podríamos suponer que Castle cuando se dirige a la puerta va de espaldas y no ve que se está abriendo la otra. Igual está bueno, por lo menos a mi parecer, ya se ven avances en la relación, ahora falta que se empiecen a animar a avanzar más rápido (y no me refiero a los personajes, sino a los benditos escritores que nos mantienen en vilo ¬¬)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Gaby1980 Lun Mayo 02, 2011 4:38 pm

El final me encanto!!! esas palabras de Royce creo que fueron claves para que ella abriera la puerta!!! porque si bien se la ve a Kate leyendo parte de la carta al inicio, no quiere decir que solo haya leído ese pedazo, la leyó entera!
Esa mirada de Kate en el avion mientras relei la carta me emociona pensando en lo que puede estar por venir!!!
Obvio que tengo que volver a ver el capitulo porque aca eran las 11 de la noche y todos estaban despiertos distrayendome!!!! Facepalm Mad
Pero en rasgo generales estuvo buenisimoooo!!!!!

PD: Si alguien lo quiere ver ya esta online... sin subtitulos


Gaby1980
Gaby1980
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina

http://twitter.com/#!/Gaby_1980

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Castlelilla Lun Mayo 02, 2011 10:27 pm

Bueno despues de tres laargas semanas, por fin ha llegado el capitulo de los Angeles!! uff, la verdad esq con tanta espera y tanta especulacion, ya me habia hecho a la idea de que me iba a decepcionar, q es lo que suele pasar cuando esperas tanto algo. Pero la verdad esq me ha encantado!!. Y despues de este capitulo creo sinceramente q no pueden alargar mucho mas una relación entre ellos, si esta la cosa q arde!.
Ahora espero verlo pronto con subtitulos para enterarme bien de todo, y sobre todo la carta de Royce, q no entiendo muy bien ese "si solo" del final... Facepalm


Uffffffffff ya estamos a 2 capitulos del fin de temporada Crying or Very sad
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por V_K Lun Mayo 02, 2011 11:05 pm

Increíble el capítulo.
Primero de todo decir que Royce se merece un club de fans, gracias a él Beckett abrió la puerta y está unos cuantos pasos más cerca de Caskett. La carta que le dió (es tu mentor, será traidor pero no tonto Very Happy ) la clavó, y además el 'If only' fue un guiño a los fans que tanto tiempo nos hemos pasado delante de la pantalla viendo la última escena del 2x24 (Gina Mad ) , os acordais de la canción? If only, If only I could have been yours...
El pomo. Teníais razón, no estaba esperando y en el fondo me alegro porque no era el momento y además nos han compensado con creces con la carta.
El bañador. Beckett se las apaña para estar sexy hasta con la faja-bañador, el tío al que buscaban picó totalmente. Por cierto... dónde está el tatoo de Beckett? Laughing Si no se le ve ni con bañador... ejem.
Ryan. Si alguna vez os pegan un tiro no le pidais a él que llame a una ambulancia, no se sabe el número que va detrás del primer 1 Clap por un momento me ha recordado a Brittany, de Glee (la que lo vea me entenderá)
Montgomery. Es calvo pero no tonto, se creían que podian tomarle el pelo los Roach. Esa manera que tiene de pasarle a Beckett sus saliditas sin permiso les acabará pasando factura muy pronto..
Esplanie. Que monos!!! Heart
Heat wave. La forma que han tenido de usar el set para interrogar al poli con la excusa de 'asi veis como se hace' genial. Los Roach perfectos, sobre todo Ochoa Very Happy Raley se me hace raro. El director (era el director?) ofreciendole a Beckett ser actriz; a la chica le han venido hoy piropos (o al menos miradas) por todas partes.

Tendría que esperar a verlo con subtítulos pero creo que no se me ha olvidado nada, que si aun no lo habéis visto que os va a encantar Heart
Edito*: y tanto que se me olvidaba!! la cara de felicidad que se le queda a Beckett cuando le dicen que ha sido ascendida a primera clase Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 03, 2011 12:02 am

Castle es un cielo!!! Yo en el momento del cambio a primera clase ya le hubiera dado por lo menos un abrazo!!!!

Y el if only... no dejan un detalle al azar!!

Me encanta cuando Beckett se pone agresiva y le pega con el dedo a Castle y cuando sabe lo que consiguió cambia de actitud con ese "I wanna kiss you", que carita se le queda a él! jejejeje

A ver como es el próximo capítulo, porque después del momento pomo y de ese final con esa mirada hacia él... No pueden mantenerlos así mucho más tiempo!!! Que se les pasa el arroz!! Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Alphabeat Mar Mayo 03, 2011 12:37 am

V_K escribió:Increíble el capítulo.
Por cierto... dónde está el tatoo de Beckett? Laughing Si no se le ve ni con bañador... ejem.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso mismo digo yo, no se le ve ni con el bañador ni cuando se sube la camiseta y saca la pistola. Está bien escondido si señor Very Happy Very Happy

A mí el episodio me ha parecido genial, todo en su justa medida y cuando hacen esto los guionistas es que me ganan.

- Beckett espectacular, aunque yo le habría dado a Stana un poco de colirio o algo para que se le escapara alguna lagrimilla cuando ve a Royce. Hoy hemos podido ver muchas de las facetas de este personaje. Lo mejor la escena de la playa. Sólo le ha faltado una patada voladora Laughing

Por cierto, podrían dejar a la pobre muchacha de matarle gente ¿no? y darle una alegría digo yo porque se va a coger un trauma como siga así: su madre, Royce y como todo parece indicar el Capi. A esta chica le pasa lo que a Olivia Duhnam, necesita que le den un buen abrazo porque no para de sufrir Laughing

- Castle A.DO.RA.BLE. es poco. Beckett si no lo quieres me lo quedo Laughing

- Las escenas con el ferrari son geniales. Que bien les sientan a ambos el ferrari.

- Beckett y la clase turista no se llevan bien, sobre todo si te ponen a los tíos más grandes del avión a ambos lados. Aquí creo que se puede ver un poco su inseguridad, no para de tocarse el pelo, los brazos cruzados, mirando hacia todos lados...Se le ilumina la cara cuando se va a primera clase.

- El momento albornoz: el poli ya se lo coge por pesao Laughing

- Y de la carta, que vamos a decir de la carta, si vamos a adorar esa carta hasta que nos los junten Bleh

Ale hasta el siguiente episodio
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por joseaero05 Mar Mayo 03, 2011 1:20 am

Jorja escribió:
joseaero05 escribió:Excelente capitulo, ahora no entiendo algo.... en la habitacion Castle mira la puerta que Kate acaba de cerrar, el sabe que ella va a volver... por que se fue??? es decir daba toda la impresion de que él la estaba esperando y cuando kate vuelve... pam!!! castle se esta guardando... no entiendo xq hizo eso.. Confused
por fuera de eso... espectacular el capitulo Happy Clap... lastima que ya solo nos quedan 2 de esta temporada.. un beso a todos.

Para mi porque sabe que ella está dolida por Royce y además que aún, no hay que olvidarse ese pequeño detalle, está con Josh. Y si bien ya ve que hizo un avance a decir lo que dijo y lo que ella contestó, si no se da cuenta con las chispas que se largan mutuamente a los ojos hay que matarlos, no quiere invadir más su espacio, sino ir despacio. Además, el se levanta antes que ella abra la puerta, y visto que las puertas están enfrentadas, podríamos suponer que Castle cuando se dirige a la puerta va de espaldas y no ve que se está abriendo la otra. Igual está bueno, por lo menos a mi parecer, ya se ven avances en la relación, ahora falta que se empiecen a animar a avanzar más rápido (y no me refiero a los personajes, sino a los benditos escritores que nos mantienen en vilo ¬¬)

Gracias por la respuesta, me figure que algo así debía ser.. como que las cosas deben salir bien, Kate no es una top model de turno (como esperaba el conserje del hotel que había preparado la habitación conociendo las andanzas de Castle) pero la verdad que momento tan tenso...
Aunque ahora pienso, por mas ganas que todos tenemos de que esto "converja" jeje, como he dicho en otro apartado de este foro sigo con ese miedito Sad de que al estar ellos juntos finalmente, todo se vaya a pique, pero bueno no hablo mas de ese tema aqui xq si no "mama moderadora" se enoja y me dice que esa discucion no debe ir por estos lados jejej.

Un beso y como siempre digo, gracias por compartir. Bleh

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 03, 2011 2:54 am

Bueno, he de confesar que el episodio en general me ha gustado, ha tenido sus puntos.


La única cosa que me molesta es por qué no aclaran de una vez el asunto Josh. Aquí mucho pasito adelante, una miradita, una puerta abierta, una carita....... pero ella sigue con el novio. ¿De qué me sirve a mí eso? Ese supuesto progreso en la relación lo está frenando el novio invisible. Ya no sólo eso, está perjudicando a Beckett, bajo mi opinión. Si tanto quiere a Castle ¿qué coño (perdón) está haciendo?. Royce en su carta le ha dicho lo que tantos otros le han dicho antes, ¿va a ser la definitiva?...lo dudo.



Perdonadme si soy cansina y pesimista, pero me tengo que desahogar. Leyendo vuestros comentarios me animo un montón y espero seguir haciéndolo.



Un último comentario, y no es sobre el bañador,jajajaja. ¿POR QUÉ SALE CASTLE CON UN ALBORNOZ PUESTO? DIOS!!!! le hacía super gordo, además quiero ver sus brazos y piernas!!!!!!3x22 To Love And Die In L.A.  11730
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 03, 2011 3:08 am

A mi tambien me saca de quicio el asuntillo Josh.... sobretodo porque hace 2 capítulos que ni lo nombran, no??
Yaaa!! Lo del albornoz es para matarlos!!! Ya hemos visto a Beckett en bañador... y él estaba con una chaqueta!!!! Que o hace frío o hace calor! 3x22 To Love And Die In L.A.  11730
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Mayo 03, 2011 3:24 am

Rizoss escribió:A mi tambien me saca de quicio el asuntillo Josh.... sobretodo porque hace 2 capítulos que ni lo nombran, no??
Yaaa!! Lo del albornoz es para matarlos!!! Ya hemos visto a Beckett en bañador... y él estaba con una chaqueta!!!! Que o hace frío o hace calor! 3x22 To Love And Die In L.A.  11730

Jaja son atermicos xD... Están en primavera anda a saber, es como en otoño, gente con calor y gente con frio (yo el otro dia estaba abrigada hasta las orejas x poco, y al lado tenia una de remera de manga corta ¬¬), una suposición lógica es esa. Pero hay que tener en cuenta que es ficción y tienen ganas de hacernos sufrir jajaja. Lo mismo sucede con lo de Josh, que ganas de complicarnos la vida!!!! Igual mucha bola Kate a él no le debe de estar dando, salvo que ya hayan terminado, sino ella, como es ELLA, abrir la puerta en esa situacion?!?!!??!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Duende Mar Mayo 03, 2011 3:24 am

El capitulo fue increible,( aunque lo vi sin subtitulos y me entere de la misa la mitad), la escena del avión jajajajajajajajaja
Estoy deacuerdo con Ha del castillo josh mas que de sobra por dios, para mi gusto después de este capitulo tendria que salir de una puñetera vez . Porque esta claro que beckett se muere por Castle por dios, si hasta un ciego lo veria.
Hay tantas escenas memorables, la del pomo pues se veia venir que no iba estar.
El fianl pero que finalllll, Beckett ya no puede seguir negando esos sentimientos.
Momento bañador es todavia mas horrible viendo bien, pero la escena me encanta sale con la cabeza alta, segura y altamente sexy jajajajaja pobre castle y la discursión muy comica.
Cuando lo vea con subtitulos seguire comentando
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 03, 2011 3:42 am

me podeis decir donde lo habeis visto please? es que estoy hiterica por que con esos comentarios no puedo esperar a mañana para verlos con subtitulos .
esto va para quien o quienes me ayuden: gracias.3x22 To Love And Die In L.A.  7622
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 03, 2011 4:00 am

Carla_Bk escribió:me podeis decir donde lo habeis visto please? es que estoy hiterica por que con esos comentarios no puedo esperar a mañana para verlos con subtitulos .
esto va para quien o quienes me ayuden: gracias.3x22 To Love And Die In L.A.  7622

Si te metes en episodios en el apartado de descarga episodios encontraras enlaces
También en esta página. Todo es en inglés. Puedes ver on-line y descargar con Emule.
www .free-tv-video-online.me/internet/castle/
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por silvanalino Mar Mayo 03, 2011 4:04 am

Ha del Castillo! escribió:Bueno, he de confesar que el episodio en general me ha gustado, ha tenido sus puntos.


La única cosa que me molesta es por qué no aclaran de una vez el asunto Josh. Aquí mucho pasito adelante, una miradita, una puerta abierta, una carita....... pero ella sigue con el novio. ¿De qué me sirve a mí eso? Ese supuesto progreso en la relación lo está frenando el novio invisible. Ya no sólo eso, está perjudicando a Beckett, bajo mi opinión. Si tanto quiere a Castle ¿qué coño (perdón) está haciendo?. Royce en su carta le ha dicho lo tantos otros le han dicho antes, ¿va a ser la definitiva?...lo dudo.



Perdonadme si soy cansina y pesimista, pero me tengo que desahogar. Leyendo vuestros comentarios me animo un montón y espero seguir haciéndolo.



Un último comentario, y no es sobre el bañador,jajajaja. ¿POR QUÉ SALE CASTLE CON UN ALBORNOZ PUESTO? DIOS!!!! le hacía super gordo, además quiero ver sus brazos y piernas!!!!!!3x22 To Love And Die In L.A.  11730



TOTALMENTE DE ACURDO CONTIGO, NUNCA MEJOR EXPRESADO. MAS LA PARTE QUE DICES: Ya no sólo eso, está perjudicando a Beckett, bajo mi opinión.

QUE SOLUCIONES Y DEJEN EN CLARO TODO. QUE LA IMAGEN DE KATE ES FUNDAMENTAL!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 03, 2011 4:08 am

Jorja escribió:[o, sino ella, como es ELLA, abrir la puerta en esa situacion?!?!!??!



Exacto!!! Eso es lo me toca las narices a mí personalmente. Beckett leyó la carta antes de irse a LA. Ella ya sabía lo del "if only" y abre la puerta!!!! ¿qué le ha dicho al novio antes de irse?
no recuerdo las palabras exactas de la carta pero Royce le dice algo así como que no debería anteponer el trabajo al corazón. Luego que es lo que frena a Beckett, el trabajo??? o que está en plena "2º oportunidad" con su novio??? No lo pillo.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 03, 2011 4:09 am

gracias Ha del Castillo!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 03, 2011 4:22 am

Rizoss escribió: Lo del albornoz es para matarlos!!! Ya hemos visto a Beckett en bañador... y él estaba con una chaqueta!!!! Que o hace frío o hace calor! 3x22 To Love And Die In L.A.  11730

Lo del albornoz puesto sin comentarios, bueno, el albornoz ha tenido su momento cuando se lo ofrece al poli, me he reído mucho, es como si intentase enfriar la situación ya que veía que Beckett y el otro podían alterarse un poquito.

¿os parece que el bañador cambia de color al estar seco???? Aun así no cambio mi opinión sobre él, jajajaja. Esa escena tambien me ha hecho gracia, Beckett toda agresiva dispuesta a pegar a Castle porque a él no se la ha ocurrido otra cosa que ir a ver el telefono del malo-malísimo. Ella toda dolida porque el tío le dice que está un poco verde en su trabajo. Cuando le explica que le ha hecho fotos a la pantalla de las llamadas perdidas Castle le pide que no le pegue más, a lo que ella responde "¿pegarte? si lo que quiero es besarte?" Laughing Laughing Laughing


Última edición por Ha del Castillo! el Mar Mayo 03, 2011 4:33 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por angela_beckett Mar Mayo 03, 2011 4:25 am

Aun no he podido verlo con subtitulos y mi ingles deja mucho que desear pero hasta donde creo haber entendido...

CAPITULAZOOOO!!!!!
(Cuando esten los subtitulos lo veo otra vez que por cierto esta vez van muy lentos, vamos ni han empezado)
La verdad es que lo habeis dicho todo ya, la carta, esas caritas, las miradas... Con lo del albornoz no he podido evitar reirme es que Castle es imposible 3x22 To Love And Die In L.A.  11730 , el policia se lo ha tenido que llevar por pesado.
En lo de Josh si que teneis razon, ademas lo llevo pensando desde un par de capitulos parece como si lo hubiesen dejado, porque Kate si esta con él no creo que abriese esa puerta (a lo mejor la abre para aclarar las cosas con Castle, pero ahora ya no lo sabremos...) Ademas ni lo nombran, se fueron a ver aquella peli juntos y Kate parecia que se iba mas contenta que si fuese con Josh ... vamos que no lo veo claro.... y me choca mucho que Castle no le pregunte que es lo que le ha dicho a Josh para irse a Los Angeles...

(Alguien ha comentado que le da miedo lo que pueda pasar el dia que esten juntos a mi tambien espero que sepan llevarlo bien los guionistas porque para mi la serie puede ser igual de interesante)


Lo peor es que ya queda menos para acabar la temporadaaaa 3x22 To Love And Die In L.A.  118757 3x22 To Love And Die In L.A.  118757 3x22 To Love And Die In L.A.  118757
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Mayo 03, 2011 4:33 am

Ha del Castillo! escribió:
Jorja escribió:[o, sino ella, como es ELLA, abrir la puerta en esa situacion?!?!!??!



Exacto!!! Eso es lo me toca las narices a mí personalmente. Beckett leyó la carta antes de irse a LA. Ella ya sabía lo del "if only" y abre la puerta!!!! ¿qué le ha dicho al novio antes de irse?
no recuerdo las palabras exactas de la carta pero Royce le dice algo así como que no debería anteponer el trabajo al corazón. Luego que es lo que frena a Beckett, el trabajo??? o que está en plena "2º oportunidad" con su novio??? No lo pillo.

And now for the hard part kid. It’s clear that you and Castle have something real, and you’re fighting it. But trust me, putting the job ahead of your heart is a mistake. Risking our heart is why we are alive. The last thing you want is to look back on your life and wonder, IF ONLY

Eso es lo que dice... O rompió con él hace días o están en un impaz, y ella ya no lo soporta... Aunque también, croe yo, que cuando alguien está realmente enamorado/a de otra persona, no piensa en el alrededor y actúa... Pero vuelvo a lo mismo, es ficción y tienen ganas de sacarnos de quicio!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 03, 2011 4:43 am

Jorja escribió: Pero vuelvo a lo mismo, es ficción y tienen ganas de sacarnos de quicio!!!

Eso también es cierto, dijeron que había un plan y nada de nada, pues el chocante episodio final está a la vuelta de la esquina y ya sabemos que el obstáculo es mayor.
señores escritores It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no se rían de nosotros porfa ni nos hagan Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad porque de lo contrario me voy a Mad Mad Mad Mad mucho y puedo ser Muajaja Muajaja Muajaja

lol!


Última edición por Ha del Castillo! el Mar Mayo 03, 2011 4:44 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.