Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x22 To Love And Die In L.A.

+39
observer
Beckito
Penca
clpatri
Rossetta
rapaz
lastral
moth13
bam_bu_cha
mdm
Raquel
andrea3msc
Cata Castillo
joNATHAN
rakel
Krysti924
Susuzue
RCE
KateCB
lucia
xonika
kate&castle!
BeleniKate
Kate
Mal Reynolds
kate_cb
angela_beckett
silvanalino
Carla_Bk
Duende
Ha del Castillo!
Alphabeat
V_K
Castlelilla
Gaby1980
joseaero05
Rizoss
Jorja
errauskine
43 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Mayo 03, 2011 4:44 am

angela_beckett escribió:Aun no he podido verlo con subtitulos y mi ingles deja mucho que desear pero hasta donde creo haber entendido...

CAPITULAZOOOO!!!!!
(Cuando esten los subtitulos lo veo otra vez que por cierto esta vez van muy lentos, vamos ni han empezado)
La verdad es que lo habeis dicho todo ya, la carta, esas caritas, las miradas... Con lo del albornoz no he podido evitar reirme es que Castle es imposible 3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 11730 , el policia se lo ha tenido que llevar por pesado.
En lo de Josh si que teneis razon, ademas lo llevo pensando desde un par de capitulos parece como si lo hubiesen dejado, porque Kate si esta con él no creo que abriese esa puerta (a lo mejor la abre para aclarar las cosas con Castle, pero ahora ya no lo sabremos...) Ademas ni lo nombran, se fueron a ver aquella peli juntos y Kate parecia que se iba mas contenta que si fuese con Josh ... vamos que no lo veo claro.... y me choca mucho que Castle no le pregunte que es lo que le ha dicho a Josh para irse a Los Angeles...

(Alguien ha comentado que le da miedo lo que pueda pasar el dia que esten juntos a mi tambien espero que sepan llevarlo bien los guionistas porque para mi la serie puede ser igual de interesante)


Lo peor es que ya queda menos para acabar la temporadaaaa 3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 118757 3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 118757 3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 118757

Si bien me da miedo tambien el pensar que puede pasar el dia que esten finalmente juntos, habiendo leido los comentarios de Andrew Marlowe no creo que vaya a ser muy abrupto el cambio (cosa que espero que no lo sea). Porque si de repente están todo acaramelados, le quita toda la esencia al programa. Tendría que haber las mismas discuciones de siempre, que cambie el antes y el después de la comisaria, pero no el durante. Como por ejemplo la relación Cuddy/House en House MD, dentro del hospital, más allá de las actitudes de él, vivían peleando, cuando intentaron quedar bien por ser pareja peor les fue.
Insisto, no creo que sean tan torpes (por no decir otra palabra) los escritores, productores, y todos los que en general hacen Castle para estropear un programa que está creciendo día a día.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Duende Mar Mayo 03, 2011 4:51 am

Ha del Castillo! escribió:
Jorja escribió: Pero vuelvo a lo mismo, es ficción y tienen ganas de sacarnos de quicio!!!

Eso también es cierto, dijeron que había un plan y nada de nada, pues el chocante episodio final está a la vuelta de la esquina y ya sabemos que el obstáculo es mayor.
señores escritores It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no se rían de nosotros porfa ni nos hagan Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad porque de lo contrario me voy a Mad Mad Mad Mad mucho y puedo ser Muajaja Muajaja Muajaja

lol!

Totalmente deacuerdo contigo yo no lo habria expresado mejor
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate_cb Mar Mayo 03, 2011 5:44 am

Despues de no dormirme en el intento, vi el capitulo anoche, pero como mi ingles es penoso no me entere de mucho. (ultima vez que lo hago, mejor verlo ya subtitulado) a persar de ello despues de lo poco que me entere y de reflexionar, pienso que el capitulo en conjunto es genial! Hemos visto a kate y castle en una situacion distinta. nos han mostrado un lado nuevo de kate, mas libre, menos estricta. En cuanto a la relacion caskett, en principio me quede un poco chof al ver que castle no seguia en esa habitacion esperando a que kate abriera la puerta, pero despues de todo creo que es mejor asi, los guionistas han hecho bien, si kate hubiese salido ahi y se hubiensen dao un beso, seria todo como demasiado rapido, y con el tema de josh por medio ademas, no hubiese estado bien (aunque muero por verlos juntos). Castle como un caballero se retiro. Pero el hecho de que a kate se le pasase por cabeza salir ahi de nuevo y enfrentarse a castle, creo que eso ya es mucho, es un gran cambio, y el final del capitulo, despues de leer la carta de royce (que como e dicho mi ingles es penoso no se que la dice), pero con que cara mira a castle dormido. creo que en este capitulo realmente kate se da cuenta de quien tiene a su lado, y que las cosas deben cambiar.
Pero ahora digo yo, como muchas de vosotras, que coño pinta josh ya en la serie? si han avanzado ya de esta manera en la relacion caskett. que pasa Marlow te has olvidado de josh? nose como van a salir de esto ahora, que es lo que van hacer con el, pienso que ya lo deberian haber quitado del medio.
Bueno ya me desahogue. ahora a esperar que salgan los subtitulos para enterarme mejor del capitulo. Gente ya solo nos quedan dos capitulos Crying or Very sad
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 03, 2011 6:05 am

No sé si lo sabréis o no pero Aquí podéis LEER los subtítulos, en inglés y en español (éste ultimo está incompleto, no tardarán en completarlo a lo largo de las horas, pero algo es algo) Pinchar en ver y editar

www .subtitulos.es/castle/3x22
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Mayo 03, 2011 6:14 am

Ha del Castillo! escribió:No sé si lo sabréis o no pero Aquí podéis LEER los subtítulos, en inglés y en español (éste ultimo está incompleto, no tardarán en completarlo a lo largo de las horas, pero algo es algo) Pinchar en ver y editar

www .subtitulos.es/castle/3x22

Yo estoy ayudando a traducir. El que se quiere prender vendría genial!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Alphabeat Mar Mayo 03, 2011 6:44 am

Respecto a lo que decís de Josh, la verdad es que tenéis más razón que un santo ya que no sabemos que es lo que ha pasado con ellos. Yo me inclino por aquella teoría que salió hace tiempo de que lo han dejado pero ella no ha dicho nada y que siguen como amigos o algo así porque si no determinadas actitudes no se entienden, o por lo menos yo no las comprendo.

Otra cosa. Momento Castle - Recién levantado/Albornoz vs. Beckett en bañador. Ni que decir tiene que ella está espectacular con lo que le echen pero lo que decís de que queréis ver más carne de Castle Laughing Yo creo que Nathan está a dieta (ahora le veo más delgado que al principio de temporada) y por eso no se le ve nada de nada. Creo recordar que en la segunda temporada se le ve un par de veces sin camiseta pero es que se había puesto un poco fondón. A ver si este verano se pone en forma y le podemos ver como hace unos añitos (lease Serenity cuando se levanta de la cama Drool Drool Drool Drool )
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mayo 03, 2011 7:33 am

CAPITULAZO, como molan los capítulos en los que Castle y Beckett desobedecen las ordenes. Toda la trama del capítulo ha sido genial, y sólo me ha faltado lo que creo que no ha faltado a tod@s, que pasará algo entre Castle y Beckett. Me cuesta imaginar dos personas en una misma habitación con semejante tensión sexual y que no ocurra nada, al ritmo que vamos tendremos antes una gran pelea entre ellos, que cualquier acercamiento físico, romántico, etc... Facepalm
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Kate Mar Mayo 03, 2011 8:37 am

en dos palabras: SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 03, 2011 8:40 am

Jorja escribió:

Yo estoy ayudando a traducir. El que se quiere prender vendría genial!

Muchas gracias Jorja
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Mayo 03, 2011 8:41 am

Ha del Castillo! escribió:
Jorja escribió:

Yo estoy ayudando a traducir. El que se quiere prender vendría genial!

Muchas gracias Jorja

De nada! Quedaron algunas cosas medias "fallidas", habrá que acomodarlas, pero ahora me tenog que ir a estudiar =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 03, 2011 8:42 am

Otra escena que me ha divertido mucho es cuando engañan al segurata y le hacen creer que van a comisaría. Beckett diciendo que se va a tirar un detalle y le va a dejar su chaqueta para que la prensa no le vea, es genial. Los dobles de Esposito y Ryan en toda su salsa Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 03, 2011 8:43 am

yo cuando he visto el final no he podido evitar llorar. Crying or Very sad

fue precioso por dioooos yo estaba de los nervios . y para el colmo ella no deja a josh!! pruuuuufff.

ahora como sera el 3x24 yo ahí gastare 2 paquete o mas de klinex .( no creo ehh.) jajaj
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por BeleniKate Mar Mayo 03, 2011 8:44 am

Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Thumb Thumb Thumb Hysterical Hysterical Hysterical Crazy Crazy Crazy
Wiiiiiii!!!

Me-me ha encantadao........ TODO

La escena de la habitación es ismplemente Crying Baby Heart Love Crying or Very sad Rolling Eyes
La carta del final... y como Kate mira a Castle con cara de ''ójala se despertara'' o algo asi...

Si os dais cuenta en este sonríe y se ríe mucho más que en otros capis... Yo la he visto mas feliz.. Very Happy

Una cosa... que pensais que abría hecho si Castle todavía sigue ahí si abre la puerta?
Se lanzaría a sus brazos, le besaría, le diría solamente gracias, te quiero???? Question Question Me estoy comiendo la cabeza!!!!!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 03, 2011 8:49 am

OMGOMGOMGOMG!!!! que dos palabras!!! ha sido increible....a analizar cada instante

-el principio, cuando llega beckett y castle le dice que no quiere recordarlo asi (muerto y remuerto) y beckett le contesta que si ella es la que estubiera tirada alli, el iria a verla???( eso casi que es una declaracion que sabe que para el ella significa mucho mas de lo que parece)

-cuando se pone entre dos machotes que ni puede cruzar los brazos jajajaja y cuando la azafata le dice que puede ir a clase alta, y sale sonriendo y librandose de esos dos!!!

-cuando esposito sale de detras de la puerta, llamandola en español hola chica que monoooo

-cuando abre la puerta ilegalmetne y castle le pregunta si es bueno...jode ves a una forzando la pueta y cree que es bueno, y cuando ven la policia, que se chocan sin saber en que direccion cojer, y cuando les apuntan, y castle sonrie inocentemente...

-el momento declaracion castle...cabrones lo an echado!!! no es justo!!

-lo de la pizarra si que era buenao

-cuando le da los empujones y castle "no me empujes mas" y ella hace que quiere besarle..se le queda cara de WTF

-y lo de montgomery y ryan y espòsito, cual de los dos es mas mal mentiuroso y esposito señala a ryan

-el cacho salto de beckett del `puente increible

-y como no el gran final, la carta y como mira a castle, comprendiendo...
(pd: el relog que llebava no es el mismo???)))) el de su pa¡dre??


Última edición por kate&castle! el Mar Mayo 03, 2011 10:06 am, editado 1 vez
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por xonika Mar Mayo 03, 2011 10:03 am

lo acabo de ver y solo dire dos cosas:
1º estoy de acuerdo con la teoria de rogar en cuanto a josh
2º el capitulo IMPRESIONANTE
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por lucia Mar Mayo 03, 2011 10:07 am

es por capirulos como este, por los que la serie es como es...
ese final ha sido...
dije que me enfadari si castle no estaba cuando ella abirera la puerta. Retiro lo dicho....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por KateCB Mar Mayo 03, 2011 10:17 am

me uno al sentir general Very Happy Happy Clap me ha gustado mucho.
debo de volver a verlo para regodearme y disfrutar....el caso, su relación, Royce ...todo estupendo los chicos trabajando solos.... Bleh
Solo dos apuntes más: Quien es Josh??? pq que si no lo había dejado ya....al bajar del avión debe correr a hacerlo....pero deben acabar la temporada dejando claro su situación....esperemos que Haití o más lejos...
Y por último...miedo me da Crying or Very sad el final de temporada y mucho miedo Crying or Very sad creo que voy acabar con el corazón partido....y roto y me temo que no seré la única... Sad
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Mayo 03, 2011 10:25 am

KateCB escribió:Y por último...miedo me da Crying or Very sad el final de temporada y mucho miedo Crying or Very sad creo que voy acabar con el corazón partido....y roto y me temo que no seré la única... Sad

Ya de tan solo pensar que alguien se nos va me parte el corazonsito =(... Pero bueno, va a servir de avance en la relacion jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por KateCB Mar Mayo 03, 2011 10:32 am

oh oh se me olvida y que Castle sea su conciencia durante todo el capítulo con el deberíamos llamar a la poli......es tan Love ...quien lo habría dicho él llamando a la ley Wink lo que se hace por amor Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Mayo 03, 2011 10:33 am

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Tumblr_lkn2iw3TOi1qhdlj8o1_500

Soy yo o es la misma letra que usan en la pizarra? jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Mar Mayo 03, 2011 10:39 am

acabo de verlo hace diez minutos (lo que he tardado en leer vuestros comentarios). Tampoco he podido enfadarme por el momento "ahora estoy, ahora no estoy" de castle. Creo que él se va porque és un empanao y no se da cuenta de que ella está abriendo la puerta (es broma : quiere algo más de beckett que una noche (o eso pienso para consolarme) ).
También adoro la carta de royce, ella ya la habia leido antes de ir a los Angeles, seguro. Me deja un poco mosqueada lo de anteponer el trabajo al corazón: quizá ella no quiere mezclar las dos cosas porque no quiere perder a castle como compañero....
El albornoz de castle es para demostrar que él tiene más capas que la cebolla y que beckett (ha tenido que sudar la gota gorda en L.A.)
Bueno veremos cómo se desarrollan los acontecimientos ¿no? SOLO NOS QUEDAN DOS EPISODIOS, uno para reir, y otro para.... ¿llorar?
De josh, ya ni me molesto en hablar Smile
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por RCE Mar Mayo 03, 2011 10:41 am

acabo de ver la carta que has puesto, Jorja, ¿por qué hay renglones tachados?, no sé lo que pone en ellos ¿alguien lo puede traducir?
Y es verdad que parece la letra de beckett , a lo mejor es que royce y ella fueron juntos a clase de caligrafía en la academia Very Happy
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Susuzue Mar Mayo 03, 2011 10:49 am

Después de toooooooooooooooodo lo que habéis comentado ya.... ¿qué me queda por decir?

"Love and die in L.A" has pasado a mi lista de favoritos!!!!

Tengo que volver a verlo con más detalle.... Genial!!!!
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Mar Mayo 03, 2011 10:50 am

RCE escribió:acabo de ver la carta que has puesto, Jorja, ¿por qué hay renglones tachados?, no sé lo que pone en ellos ¿alguien lo puede traducir?
Y es verdad que parece la letra de beckett , a lo mejor es que royce y ella fueron juntos a clase de caligrafía en la academia Very Happy

La "letra de beckett" jajaja, por lo menos se hubieran gastado y la carta la hubiera escrito otra persona, no la misma q escriba las pizarras Laughing Laughing
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 03, 2011 11:30 am

Mirad lo que acabo de encontrar!! (Es una parida, pero me reí un rato al verla!! XD)

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Tumblr_lkmhq9EtCN1qbnr62o1_500
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 2 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.