Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x22 To Love And Die In L.A.

+39
observer
Beckito
Penca
clpatri
Rossetta
rapaz
lastral
moth13
bam_bu_cha
mdm
Raquel
andrea3msc
Cata Castillo
joNATHAN
rakel
Krysti924
Susuzue
RCE
KateCB
lucia
xonika
kate&castle!
BeleniKate
Kate
Mal Reynolds
kate_cb
angela_beckett
silvanalino
Carla_Bk
Duende
Ha del Castillo!
Alphabeat
V_K
Castlelilla
Gaby1980
joseaero05
Rizoss
Jorja
errauskine
43 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Mayo 04, 2011 11:55 pm

Rizoss escribió:Yo no creo que se refiera a eso, al fin y al cabo ella resolvía casos solita antes de que llegara Castle... Teniendo en cuenta que cuando ella habló con Royce por última vez no le dijo nada de Josh (que nosotros sepamos, por lo menos), yo entiendo más bien que se refiere a que el trabajo no sea lo único de su vida. Tened en cuenta que mucha vida social no parece tener, la pobre. Sus amigos son los del trabajo, y su situación amorosa actual.... en fin... ¡que si no está uno ocupado lo está el otro! Así que yo creo que lo que le dice es que se relaje un poco, que salga, que disfrute de la vida mientras aún pueda! (y siendo con Castle, mejor, claro!!! Laughing )

Aceptable punto de vista, me gusta. La vida no es sólo trabajo.

El Royce ese es un lince, no pasó ni dos horas con Castle y Beckett en 3x03 y ya es un "shipper". Laughing Laughing Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Jorja Jue Mayo 05, 2011 12:54 am

Rizoss escribió:Yo no creo que se refiera a eso, al fin y al cabo ella resolvía casos solita antes de que llegara Castle... Teniendo en cuenta que cuando ella habló con Royce por última vez no le dijo nada de Josh (que nosotros sepamos, por lo menos), yo entiendo más bien que se refiere a que el trabajo no sea lo único de su vida. Tened en cuenta que mucha vida social no parece tener, la pobre. Sus amigos son los del trabajo, y su situación amorosa actual.... en fin... ¡que si no está uno ocupado lo está el otro! Así que yo creo que lo que le dice es que se relaje un poco, que salga, que disfrute de la vida mientras aún pueda! (y siendo con Castle, mejor, claro!!! Laughing )

Yo lo había tomado para el mismo lado =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por holaaa Jue Mayo 05, 2011 1:33 am

hola,

Soy nueva aqui y me he visto la serie en dos semanas ...todas las temporadas jajajaja me ha encntado,esta claro. Con respecto a este capitulo creo que no le voy aportar nada a nadie diciendo que me ha encantado,jejeje. Pero tngo otro punto de visto con respecto a la relacion de ambos.
He leido vuestros comentarios de ya varios capitulos y dais a entender k Becket no sabia o no se daba cuenta de lo que sentia hacia castle,cosa que para mi,no es asi, ella ya se dio cuenta de sus sentimientos al final de la segunda temporada asi que no veo porque ahora,en la tercera,no los supiera ya,al igual k sabe lo que el siente hacia ella.Como personas adultas que son ambos saben lo que hay de ahi el continuo tonteo cada vez mas descarado. Pero ambos saben que tienen mucho que perder como algo salga mal,sobre todo ella pues ella es a la que le ha cambiado la vida,si castle no volviera por la comisiaria su vida seria totalmente distinta mientras que Becket no ha interferido en la vida profesional de este,bueno siendo su musa...pero en el supuesto de que cortasen,el se olvidaria y se buscaria otra...como quien dice de ahi la reticencia de ella.En la famosa escena del hotel,es ella la que se va y el le insiste con ese "kate" al llegar a la puerta de su habitacion (asi que de puras intenciones nada:P) pero ellla le corta porque sabe lo que le va a decir y antes esas palabras no seria capaz de ser fuerte.Despues cuando abre la puerta y el no esta se ve que ella medio sonrie,digamos que hace una mueca y cd esta dentro de la habitacion parece que niega con la cabeza,asi que creo que kate para su interior,estaba dando gracias a que no estuviera ...nose yo creo que aun tardaran en liarse:P

vaya rollo que he soltado,jajaj sorrryyy

holaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por castleov Jue Mayo 05, 2011 7:58 am

Cada vez que lo veo me convenzo de que Beckett aun no ha leido la carta entera antes de lo del hotel, de hecho se ve como a mitad la dobla y ya no lo lee. Esto significa que Beckett sale cuando se encuentra la sala vacía por otras razones que nada tienen que ver con la carta o el IF ONLY.

castleov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Raquel Jue Mayo 05, 2011 8:45 am

Que decir que no hayais dicho ya...Capitulazo!!!Lo que me he reído,Castle conduciendo????Esperaba algunas bromas con eso,jejejejeje

Bien visto mdm, jajaja, recordemos las palabras de Castle mucho tiempo atrás..."Yo conduciría si tú me dejases"(2X16). En fin...quizá sea un indicativo de que ella se va abriendo cada vez más a él, o simplemente que como no estaban en NY y ella no era poli, no era una estricta cuestión de trabajo como cuando conduce Beckett.
Por cierto, duda: ¿es el Ferrari de Castle? Porque me parece un modelo diferente al de Lucky stiff, y sobre todo...si es el de NY ¿cómo lo ha llevado a LA?, ellos van en avión... Think
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por joNATHAN Jue Mayo 05, 2011 10:02 am

Creo que no es el mismo...... pero imagino que quieren dar a entender que, como Castle no deja de ser rico, se alquila un Ferrari que pa eso tiene pasta !

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por moth13 Jue Mayo 05, 2011 10:50 am

Dios cada vez que veo el capitulo me gusta más, por que tuvo que tardar tanto Beckett en salir de la habitación, y cuando le dice quiero besarte no lo hace sera imb....... pues hazlo y no le dejes asi al pobre-.

lo dicho me ha encantado es como la 4ª vez que lo he visto ya, y no me canso...........
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por lastral Jue Mayo 05, 2011 10:57 am

bueno aportar una opinion mas a las tantas que he leido. UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS DE LA TEMPORADA (sin menos preciar el doble que hicieron).
en este capitulo he visto aquello que nos atrajo tanto de castle desde el primer episodio: las interacciones entre todos los personajes con sus bromas, indirectas, ironias,... y un buen caso con una buena logica en su resolucion (simple pero emotivo)
por otra parte, en lo que respecta a la relacion de castle y becket en este episodio hemos visto un avance en su relacion ya que este vez no solo es castle el que deja entrever que quiere algo mas con becket en lo sentimental, sino que tambien becket ha sido la que ha dado un paso en mostrar lo que siente hacia castle en la escena del hotel. aunque haya dudado en un principio.
yo creo ke la carta de royce la leyo antes del viaje porque esas dudas que tiene de si habre o no la puerta del hotel refleja muy bien lo que le dice él sobre no anteponer el corazon al trabajo(o la cabeza en este caso).y lo de josh creo ke han cortado pero no kieres desvelarlo todavia para mantener la intriga porque no pinta nada en la vida de becket y ademas nos estarian tomando el pero a los espectadores si todavia siguieran,
bueno no se,jajaja. es lo que me ha parecido a mi y lo que pienso. de todas formas CAPITULAZOOOO Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 06, 2011 5:21 am

a lo mejor ataron el ferrari en la cola del avion y voila el ferrari viaja a LA
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Raquel Vie Mayo 06, 2011 5:36 am

kate&castle! escribió:a lo mejor ataron el ferrari en la cola del avion y voila el ferrari viaja a LA


JAJAJAJAJAJA, QUÉ BUENO!!!! Imagínate, como una cometa... Very Happy
No, la verdad es que es otro modelo, vi el cap. 14 y es otro, me gusta más el de NY. Así que será lo que dice joNATHAN, que lo alquila para que se vea que se puede permitir lo que quiera, y supongo que como muestra de que Beckett se merece lo mejor y la trata como a una reina. Love
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por joNATHAN Vie Mayo 06, 2011 8:14 am

Por cierto, estube el año pasado en LA y Castle tiene razón, con un Ferrari para nada llamas la atención........

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 06, 2011 9:09 am

pues cuando esta beckett forzando la puerta de violet young, castle saluda una anciana, disimulando la ilegalidad de beckett, pero la señora se queda mirando asombrada el ferrari....pero es ciencia ficcion, seguramente La es muy rica y habran bastantes von ferraris
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por rapaz Vie Mayo 06, 2011 2:55 pm

Excelente capitulo, definitivamente Beckett corto con Josh ,no hubiera abierto la puerta de no ser asi, y sobre las dudas de ella supongo que teme salir muy herida si la relacion no llegase a funcionar (recuerden que Castle lleva dos fracasos matrimoniales y eso cisca a cualquiera),por cierto creo que es el primer capitulo que no aparecen Martha ni Alex
saludos
3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Castles03e22wwwdarkvill

rapaz
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rossetta Lun Mayo 09, 2011 12:17 pm

Pues yo por más que busco, no encuentro el avance de Beckett. CAstle sigue con la baba cayendo hasta el suelo en cuanto ve a Kate, pero ella se lo pone bien dificil. Si yo voy a LA con mi compañero de trabajo, y no pienso tener nada con él, lo primero, no me meto a su habitación.
Kate se lo tiene muy creido esta temporada. por eso creo que Castle debe darle una leccion y ponerla en su sitio. y si quiere a Rick, que se lo diga, que ya no es ninguna niña tonta para andar con tonterías.
ahora quiero, ahora no quiero.
anda maja, no intentes jugar con rick, porque de nuevo estas jugando con fuego y a lo mejor al final te vas a quemar, como te pasó el verano pasado.
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por moth13 Lun Mayo 09, 2011 12:34 pm

Laughing Ross se te nota en la mirada, se te cae la Drool luego dices, pero un poquito de mania si que la tienes tu a Beckett.

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rossetta Lun Mayo 09, 2011 8:31 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaa, pero es manía de la buena jajajajaa.
Es que está empeñada en crucificar a Rick, pobrecito. Si es que da pena verlo babeando por ella a todas horas.
Vale que está enamorado, pero tampoco es esto. Rick tiene que tener mas orgullo. Y "ella", menos.
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por clpatri Vie Mayo 13, 2011 4:13 am

Mejorrr tarde q nunca XD

CAPI-TU-LA-ZOOO

La relación avanza poco a poco pero avanza .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Rizoss Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm

Duda resuelta!! Acabo de meterme en el twitter de uno de los guionistas de Castle (Por lo que entendí el que hizo este capi) y...
AlexiHawley Alexi Hawley
@
@tvfangirl060708 "For the end are we to assume that is the first time she read the full letter about Royce's thoughts about Castle?" No.

Vamos, que ella ya había leído la carta enterita.... o sea que debemos agradecerle la puerta abierta a Royce!! Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por jani91 Sáb Mayo 28, 2011 12:27 pm

saben algun video con las mejores ecenas de este capitulo con subtitulos?? gracias!
alguien me puede decir como se usa lo de descargar los subtitulos??? Smile
q ganas de q empieze la 4 temporadaaa!!!! Love

jani91
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por lastral Sáb Mayo 28, 2011 11:18 pm

jani91 escribió:saben algun video con las mejores ecenas de este capitulo con subtitulos?? gracias!
alguien me puede decir como se usa lo de descargar los subtitulos??? Smile
q ganas de q empieze la 4 temporadaaa!!!! Love

lo de los subtitulos no se si te refereriras a como se pueden poner en los capitulos. si es eso esta el programa bsplayer, te lo puedes bajar de cualquier pagina que es gratis, una vez bajado el programa te bajas el capitulo y los subtitulos por separado (la pagina de subtitulos.es es ideal para estos. te metes en la pagina, le das al capitulo de Castle que quieras y en el idioma que quieras le das a descargar) y guardas los archivos en una sola carpeta. luego abres el capitulo con el bsplayer desde la carpeta y ya esta. capitulo con subtitulos. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Alphabeat Lun Mayo 30, 2011 10:32 am

Los que tengáis AXN ¿han puesto este episodio esta noche? y si lo han puesto ¿han liado alguna con el doblaje? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por joNATHAN Lun Mayo 30, 2011 10:41 am

Me ha parecido bastante correcto.... y el final de la carta " si solo....." ha estado bien.

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Raquel Mar Mayo 31, 2011 3:13 am

joNATHAN escribió:Me ha parecido bastante correcto.... y el final de la carta " si solo....." ha estado bien.


Totalmente de acuerdo. No he notado ninguna cosa rara en cuanto al doblaje.
Me ha encantado ver la escena de la habitación y la puerta doblada, creo que no ha estado nada mal Love .
Y la carta, muy bien.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Penca Mar Mayo 31, 2011 3:22 am

Estoy intentando descargarlo, pero mi querido hermano (digo querido por no llamarlo otra cosa, qué asco de tío.....) tiene completamente colapsado el ADSL.
Ya veremos cuando puedo hacerme con el capi.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por kate_cb Mar Mayo 31, 2011 5:14 am

el doblaje en este capitlulo creo que a estado muy bien. yo tampoco vi nada raro. jajaja rick diciendole a kate: y lo buena que estas! Smile
bueno y la frase final bien Thumb : arriesgar el corazon es lo que nos da vida. lo ultimo que quieres al final cuando repasas tu vida es decir, si solo hubiera..
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 4 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.