Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de película

+38
K&R_S&N
DulceMar
Mizz_Castle
LEILAKB
eectcastle
KBCAlways
maria_JB_caskett
chelcas
ximcastle
evameva124
Laura413192
itsboo.
Maku_Stanathan
Estefania Castle
Stanathan
GabiiLovesMela<3
Raúl
castle&beckett..cris
BrujaAle
.:DaNu:.
:)
rebb14
Carla_Bk
rakel
xonika
caskett mola
Jorja
julia&caskett:)
kate&castle!
Nikki Heat
casbeck2
Celia
rkel84
silvanalino
IsaVera
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por mops Miér Sep 07, 2011 5:54 am

Buenas de nuevo a todo el mundo! Primero de todo deciros que lo siento muchíiiiiisimo por dejar de escribir de golpe. Se me fue pasando y con la poca facilidad que tengo en comprometerme, acabé por olvidar el fic. Si, da pena, con solo dos capítulos y ya me olvido! Lo siento de veras, por eso prometo ir escribiendo mas frecuentemente, aunque no prometo nada, porque si no estoy inspirada me pone de los nervios escribir jeje. Por lo tanto aquí os dejo el tercer capítulo, que por cierto es también cortito aunque no tanto porque no me gusta contar mucho en cada capitulo. Pero os voy a recompensar con escribir mas a menudo, si?? Miles de gracias por todos los comentarios y espero que os guste este mini capítulo, prometo continuarlo pronto Very Happy

NOCHE DE PELÍCULA; capítulo 3

“Siguieron paseando hacia Central Park bien agarrados, como si fuera lo más normal del mundo. Al llegar Castle eligió un banco separado del resto al lado de un pequeño lago, ahora a oscuras.
Se sentaron bien juntitos sin dejar el contacto entre ellos. Hubo un minuto de silencio, pero un silencio cómodo que se acabó rompiendo por la dulce voz de Beckett.”

-Castle...¿puedo pedirte un favor? Si me dices que no lo entenderé perfectamente.
-Por supuesto Kate, dímelo y lo haré.-Estaba ansioso por saber que era lo que Kate quería de él esa noche.
-Quédate conmigo esta noche.-Fue breve y concisa, sin darle vueltas.
-¿Que… cómo?-Castle no entendía nada, pero al ver que Kate bajaba la cabeza en señal de arrepentimiento, decidió no pensarlo más y contestarle.- Quiero decir, si claro… ningún problema si eso es lo que quieres lo haré encantado, pero me gustaría saber por qué.
-Rick, por favor no preguntes, solo hazlo si quieres, si no, puedes irte y ya está, no importa. -Castle vio que se deslizaba una lágrima por su mejilla y que empezaba a sollozar tapándose la cara.
-Kate, claro que lo voy a hacer, lo siento, perdóname-Le secó la lágrima cuidadosamente, y le dio un beso en la cabeza, dulcemente.
-Gracias Rick, de verdad, si quieres puedo intentar explicarlo pero no me veo capaz de hacerlo… lo siento.
-No, no Kate tranquila, tranquila vale, vámonos, que vas a coger frío al final.
-No sabes cuánto te lo agradezco…
-No tienes que agradecérmelo, voy a estar a tu lado siempre, ¿recuerdas?
-Claro, siempre.-Beckett se sentía ahora más segura, y poco a poco fueron paseando hasta llegar a casa de ella.
Castle la cogía de los hombros, y con su mano libre cogió las llaves de su bolsillo al ver que ella se quedaba quieta con la cabeza agachada frente a su puerta.
Entraron en el portal y subieron hasta su piso, y él abrió la puerta silenciosamente, como con miedo a despertar a algún vecino.
-Vamos Kate, ya hemos llegado.-Ella se había vuelto a parar frente a su puerta, como meditando.- Hey, ¿estás bien, te ocurre algo?
-Eh, si claro perfectamente.-Le miró dibujando una pequeña sonrisa, y entraron dejando sus abrigos en la entrada. Kate se quedó parada en medio de la sala, empezó a tambalearse y justo en el momento en que Castle la cogió de la cintura asustado, ella se desmayó.
Love Love Love

PD: Esta vez si que lo continuo pronto, y prometo que conseguiré hacer algun capitulo a lo largo, pero es que me cuesta un huevazo!! Bleh

mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 07, 2011 6:03 am

Eink? affraid Eink?

no lo dejes a si por favor que le pasa a beckett madre mia



continua pronto



genial capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por mops Miér Sep 07, 2011 6:04 am

gracias! mmm ya sabras ya, tengo una buena sorpresa, espero que guste, mañana cuelgo. jjeje Rolling Eyes
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Jorja Miér Sep 07, 2011 6:10 am

Espero el próximo capítulo! Cómo lo vas a dejar asi?!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 07, 2011 6:11 am

Agatha escribió:gracias! mmm ya sabras ya, tengo una buena sorpresa, espero que guste, mañana cuelgo. jjeje Rolling Eyes



miedo me da xD jajaja es bueno o es malo?
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por mops Miér Sep 07, 2011 6:17 am

yocastle_NYPD escribió:
Agatha escribió:gracias! mmm ya sabras ya, tengo una buena sorpresa, espero que guste, mañana cuelgo. jjeje Rolling Eyes



miedo me da xD jajaja es bueno o es malo?

A ver, lo que le pasa es malo, pero no va a pasar nada malo en la historia, quiero decir que no se estropearan las cosas...(ya he dado demasiada información jojo es que me tientas!! ) Y hasta aqui puedo leer... ( o escribir mejor dicho) Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 07, 2011 6:22 am

Agatha escribió:
yocastle_NYPD escribió:
Agatha escribió:gracias! mmm ya sabras ya, tengo una buena sorpresa, espero que guste, mañana cuelgo. jjeje Rolling Eyes



miedo me da xD jajaja es bueno o es malo?

A ver, lo que le pasa es malo, pero no va a pasar nada malo en la historia, quiero decir que no se estropearan las cosas...(ya he dado demasiada información jojo es que me tientas!! ) Y hasta aqui puedo leer... ( o escribir mejor dicho) Very Happy




jajajajjajajajjajaj Bleh Bleh Bleh Bleh esa información Think xDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por mops Miér Sep 07, 2011 6:28 am

Si es un poco rara, ya lo entenderás jaja, ahora me doy cuenta que no se entiende que digamos mucho, pero que vaya, no sufras, pero va a ser tristón el proximo capitulo, eso si. Ay menudo lio, no digo nada mas que aun lo empeoro todo mas!!
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 07, 2011 6:35 am

ya tengo ganas de saber que va pasar xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por :) Miér Sep 07, 2011 9:01 am

yocastle_NYPD escribió:ya tengo ganas de saber que va pasar xD

Pero chiquilla!! como dejas el capi asiiiii sube otro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por .:DaNu:. Miér Sep 07, 2011 9:15 am

continua ps mujer!!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:33 am

Guau que pasará... estoy intrigadísima...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por BrujaAle Miér Sep 07, 2011 9:38 am

Claro que tienes que continuarlo pronto esta vez!! nos dejas a Kate desmayada!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 07, 2011 10:38 am

ke mala eres..me as dejado a medias
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Noche de película

Mensaje por mops Vie Sep 09, 2011 3:41 am

Aquí el siguiente capítulo!! No me mateis, lo solucionaré, lo prometo.
CAPÍTULO 4
“Kate se quedó parada en medio de la sala, empezó a tambalearse y justo en el momento en que Castle la cogió de la cintura asustado, ella se desmayó.”
-¡Kate, Kate! ¿Qué te pasa? ¡Kate, reacciona, por favor!- Castle la cogía por la cintura y poco a poco la fue tumbando en el suelo para estar mas comodo y poder ver que le pasaba. Estaba asustado y empezaban a salirle lágrimas de los ojos, no tenía ni idea de que le pasaba, estaba preocupado y angustiado.
Poco a poco Kate fue abriendo los ojos débilmente, y Castle se relajó y la abrazó fuertemente, impidiendo que le volviera a pasar nada.
-Rick lo siento, perdóname me he asustado…-Le decía Kate avergonzada, mientras empezaba a llorar cada vez mas abrazada a él.
-¿Pero porqué te has asustado, que pasa, hay algo que no me has contado?- Castle volvía a no entender nada, algo no iba bien.
-Richard…-No podía parar de llorar y cada vez le costaba más respirar, estaba angustiada y necesitaba calmarse para seguir hablando. Él la cogió en brazos cariñosamente intentando que se calmara mientras la besaba en la cabeza suavemente. La tumbó en el sofá y se sentó en el borde de este acariciándole las manos que temblaban cada vez menos. Al cabo de un rato se decidió por volver a preguntarle sobre su reacción al llegar a su piso.
-¿Estás bien ya? Cuéntame que te ha pasado, estoy preocupado y necesito que me lo digas.
-Si…estoy mejor gracias. Me prometes que no se lo contarás a nadie, no es algo de lo que me sienta orgullosa.
-Claro Katie, no se lo contaré a nadie si eso es lo que quieres pero dímelo ya que me estoy asustando.-Beckett se relajó y tomo aire para empezar a hablar, pensando en lo maravilloso que era ese hombre y lo bien que se sentía al estar a su lado.
-Verás… ¿te acuerdas que ayer me fui un poco antes de la comisaría porque te dije que me quedaban unos asuntos por resolver en casa?
-Sí, claro, sigue.
-Pues resulta que unas horas antes había recibido un mensaje en el móvil de alguien que me decía que me esperaba en mi casa, que tenía una sorpresa para mí. Tonta de mi creí que era Josh- Castle dio un saltito al oír ese nombre, como le odiaba.- ¿Castle me escuchas?
-¿Qué? Si claro sigue, sigue.
-Bueno, por donde iba… Ah sí, llegué a casa en coche, con mucha curiosidad, no sabía muy bien que me esperaba allí, y al abrir la puerta no vi nada. Las luces apagadas, todo en silencio. No parecía que hubiera nadie allí, pensé que Josh se había vuelto a olvidar de mí, y encendí las luces y me senté en el sofá decepcionada.-Hubo un silencio, Castle estaba esperando la continuación pero ella no seguía, se había quedado parada mirando hacia el techo intentando no llorar, por eso Rick la cogió fuertemente entre sus brazos relajándola de nuevo, para que pudiese continuar.
- Ey, Kate, si no puedes continuar me lo cuentas luego, no quiero que te agobies, ¿de acuerdo? No te preocupes, sea lo que sea estaré a tu lado para solucionarlo, ¿Si?
-Vale… muchas gracias Rick, de verdad muchísimas gracias…-Le dijo Kate aun sollozando.- Pero quiero contártelo ahora, cuanto antes te lo cuente mejor. Vamos a ver…si, eso, estaba sentada en el sofá cuando de golpe sentí unas manos que me rodeaban los ojos, y creyendo que era Josh, me giré pero al abrir los ojos vi que no era él… No sabía quién era.- Empezó a llorar otra vez, pero continuó- Y entonces me cogió por la cintura, empecé a darle patadas, a gritar pero no me dejaba en paz, estaba muy asustada y no entendía nada-Castle la abrazó aun más fuerte, empezaba a entenderlo todo.- Y sin poder yo hacer nada, me violó… Aquí mismo…
-¡Oh dios mío Kate! ¿Y como no me has contado eso antes? Por dios, ¿no lo has denunciado? Katie, ¡j** mataré a ese hijo de p**!-Castle estaba furioso, ¿quién era el maldito que le había hecho eso a su Kate? ¿Quién se atrevía a hacerle daño?
-Lo siento Castle, lo siento… fui una estúpida, una tonta por imaginarme que era Josh, él nunca me hace ese tipo de sorpresas, y además el numero era anónimo y…¿Cómo pude caer en la trampa? ¡Soy policía!
-Hey, hey Kate, no es culpa tuya, me oyes, no tienes porque culparte, fue ese imbécil el que te hizo daño, ¿de acuerdo? Venga, ahora subimos a tu habitación y te relajas, mañana ya me contarás todo lo que sepas para que podamos encontrarlo, y vamos urgentemente a la comisaria a denunciarlo, ¿de acuerdo?
-De acuerdo, gracias…-Castle la cogió en brazos y ella hundió si cabeza en su hombro, y sin darse cuenta, con esa calma que le producía él, se durmió, en sus brazos, el lugar más seguro para ella en este mundo.
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 4:05 am

No me jod*s que esta embarazada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Raúl Vie Sep 09, 2011 4:06 am

Vaya este fic no lo he comentado,ay que bien iban los 2 juntitos,ala lo que le ha pasado a kate,no tiene nombre,hay que cojer a ese hijo de p..... y seguro que castle lo hara jeje.escribes bien asi que sigue pronto Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 09, 2011 4:27 am

te puedo matar ya por favor sii te voy matar:bleh:
que no este embaraza por favor continua pronto estoy muy intrigada quien le mando el mensaje Think




nOOO nooooo violada nOOOOOO pero quien fue es cabron Muajaja

pobrecita pobrecita jou jouu Crying or Very sad Big Crying WTF? Big Crying


increíble capitulo

pero triste lo que le paso Crying or Very sad Crying Baby



gracias por otro capi Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 09, 2011 6:47 am

pobre kate...Noche de película - Página 2 618416 Noche de película - Página 2 618416 Noche de película - Página 2 618416 Noche de película - Página 2 118757 Noche de película - Página 2 118757

espero ke se resuelva...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 09, 2011 8:01 am

¿Violada?
¡¡¡NO!!!
Pobre... sique pronto! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por .:DaNu:. Vie Sep 09, 2011 9:36 am

xD no me digas que la vas a embarazar .__.
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Stanathan Sáb Sep 10, 2011 4:42 am

nononono ni se te ocurra embarazarlaa!! Muajaja No puedes hacerle eso! Crying Baby
Bueno... Solo si es de Castle!!!!! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Estefania Castle Miér Dic 14, 2011 10:23 pm

Sigue Pronto!!!!! Clap bounce
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : Granada/España

http://decine-estefania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 15, 2011 4:20 pm

EEEEUUUUUU!!!! no continuaste mas el fic

continua lo bounce continua lo bounce continua lo bounce
continua lo bounce continua lo bounce continua lo bounce
continua lo bounce continua lo bounce continua lo bounce



No me dejes con las dudas de que pasara se que ya ha pasado mucho tiempo pero aunque esa dale un final... porque me intereso la historia Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por itsboo. Jue Dic 15, 2011 7:58 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Eink? ¿Qué demonios le hiciste a mi Katieeeeeee? Big Mad Mad Big Mad Mad Nooooooooooooooo :c por favor, por favor, I'm begging you, no la dejes embarazada! Dios mío, se supone que tenemos que ser felices con los fanfics y tú nos traes esto, ¡misericordia! Pero me gusta como lo escribiste, me gusta la historia, me gusta que Beckett haya tenido esa confianza en Rick. Espero que Castle no se nuble y logren encontrar a ese hijo de la gran bitcha que lo reparióoooo, ¡pero qué desgraciado! Crying Baby Crying Baby Crying Baby lo odio tanto, tanto Mad. Por favor, continúa pronto, ¡necesito saber si mi Kate logrará estar bien! :c
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de película - Página 2 Empty Re: Noche de película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.