Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

+13
DmL
RCE
Mr. Rook
rakel
castleriojana
kate_cb
Nikki
Raquel
MaribelM
casbeck2
kate&castle!
Kate
angel3001es
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 04, 2011 5:28 am

sii ya nos vemos todas despòtricando contra josh....menuda estampa xDxD
y la edad hace mucho...ademas de la distancia, nunca e ido a madrid..y creo que mis padres se animaran a cojer el ave y visitarlo..no creo que sea este año.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por DmL Jue Abr 14, 2011 6:42 am

La idea de ir una semanita a LA me encanta!
Sólo veo un pequeño problema... no se qué tal andareis de presupuesto vosotros pero yo estoy estudiando y creo que ahora mismo cuento con 3,50 euros xDD
Qué os parece pensar en alguna idea para recaudar dinero, a lo mejor podríamos crear una especie de grupo, porque a los grupos les hacen descuento no? Razz

Y a lo de la quedada, también me parece genial. Yo estoy en Madrid asi que si es por aquí no me importaría unirme (:
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por angel3001es Jue Abr 14, 2011 8:47 am

Es una buena idea,sera cuestion de preguntar,ya preguntare yo por aqui en santander
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por angel3001es Mar Mayo 03, 2011 1:21 am

Yo voy a madrid mañana mismo,si alguien cercano a mi edad le interesa quedar para conocernos,ahi lo dejo.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 03, 2011 2:03 am

Hola Angel, se te echó de menos por el foro. Yo tengo en mente ir a Madrid pronto para hacer un curso, pero no ahora, ya habrá otra ocasión para conocernos ;-)
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por angel3001es Mar Mayo 03, 2011 2:41 am

Pensaba que eras de madrid,en otra ocasion sera,la verdad es que ultimamente he estado algo liado.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 03, 2011 3:06 am

soy cordobesa residente en Sevilla, como decían en el 1,2,3 jejeje.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por MaribelM Miér Mayo 04, 2011 2:25 am

volviendo a releer todas las respuestas a este post, el tema de la edad puede ser un problema para conocerse entre nosotros. Y para resolverlo se me ha ocurrido algo,... Jején yo y mis estupendas ideas...! Think

Bueno aquí voy a exponerla, a ver qué os parece:

No sé cómo está la gran mayoría del foro en conocimientos de inglés, yo la verdad lo tengo bastante abandonado, y me da bastante rabia cuando veo los capítulos de Castle en V.O y no pillo lo que dicen, además otra de las razones es que voy a necesitar el ingles por tema de trabajo, por lo que el viaje yo me planteaba a L.A. (Los Angeles) o San Diego tenía para mi un doble objetivo, darme un empujoncito con el inglés, y de paso darme una vuelta por L.A., los estudios Raleigh, Burbank, etc y asistir a la Premiere de una nueva temporada de Castle,... Jejeje ya veis Qué ideas se me ocurren...

Bueno en fin!, que buscando y buscando entre muchas academias que ofrecen cursos de inglés en el extranjero, encontré que hay una Academia que oferta cursos de ingles para L.A., en Burbank, mirad que coincidencia... La misma ciudad donde vive Stana Katic, y yo me dije... Chica no te lo pienses más, ponte a ahorrar para darte el viaje de tu vida, y pensando pensando esta mañana me ha venido a la cabeza que podía mi idea con vosotros y para los que sois más jovencitos en el foro es una buena propuesta a vuestros padres el que le plantéis un viaje a L.A., como un viaje de estudios, bueno eso creo yo porque en definitiva es una inversión muy buena para vuestra educación que sepáis idiomas.

Ademas el tema de la edad ya no sería tan conflictivo, porque la academia oferta cursos para menores de edad, y también para adultos. Para que pudiésemos coincidir tan sólo tendríamos que escoger el curso en las mismas fechas. El curso se imparte por lo que he podido leer en la web de la academia en Burbank, y el alojamiento sería también en una de las residencias de estudiantes del Campus Universitario de Burbank.

Bueno, ya lo solté, por fa comentad qué os parece mi idea. Eso sí, sería para el año que viene porque estoy con los bolsillos de dinerito vacíos... Así que a habrá que ahorrar, yo como os he dicho lo tengo muy claro, y será el viaje de mi vida... Happy Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por casbeck2 Miér Mayo 04, 2011 3:06 am

Yo de estudiar fuera ya se lo he dicho pero antes tengo que hacer escalaTT

Este año primero tengo que ir 1 mes a U.K(para familiarizarme con el ingles academico) I el proximo año ya me dejaran ir a NY o L.A o donde sea de USA pero primero U.K TT

pero me apunto esto de burbank^^ (thank you)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 04, 2011 4:09 am

A mi eso me vendría genial, este verano estuve en Toronto con una beca y pensaba pedirla para el año que viene para NY o LA. El único problema (si me concedieran la beca otra vez) serían las fechas... ¿Puedes pasar el link de la academia? Graciaas!! =D
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por MaribelM Miér Mayo 04, 2011 4:31 am

Aquí tenéis la web de la academia para los cursos de ingles en Burbank!!!

http://www.kellscollege.com/ampliar-curso/cursos/curso-verano-Área-Ángeles-(residencia)-julio-2011/152/
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por mdm Jue Mayo 05, 2011 4:06 pm

No me tenteis a viajes que como me salga trabajo no respondo de donde me voy.Aunque si hay kdd lo mismo me apunto si el trabajo,estudios o dinero me lo permiten Wink
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por angel3001es Vie Mayo 06, 2011 7:24 am

Maribel,tu idea me parece genial,pero entiendo que tu vas a ir mas de una semana alli y mi idea seria ir una semana como mucho alli,mas que nada por tema de vacaciones y presupuesto,puedo permitirme unos dias pero no mucho mas,creo que habria que buscar una forma de compatibilizar la forma de que vaya gente de este foro menor de edad con los que vayamos de este foro en plan turismo total,ese es mi caso.
Sobre las fechas,la fecha ideal para mi seria finales de agosto,principios de septiembre,justo con la entrega de los emmys.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Mayo 07, 2011 9:05 am

A mi me parece muy bien todo lo que habeis dicho, pero yo personalmente no puedo permitirme gastarme mucho dinero más que nada porque no lo tengo xD Pero bueno en 2012 Dios sabe como estarán las cosas, así que... xD

En cuanto a lo otro, yo vivo en la C.Valenciana y si quiero moverme a algún sitio fuera de aquí no tengo coche con lo que estoy algo limitada, pero algo podría buscar, trenes o algo Wink Por cierto, de edad yo tengo 19 ^^

Lo único que digo es que si vamos a quedar esto tiene que estar muy muy bien organizado o me va a ser imposible convencer a mi padre para que me permita ir (da igual que sea mayor de edad, mientras viva en casa algunas cosas nunca cambian... xD)
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por RCE Dom Mayo 08, 2011 5:50 am

gracias Maribel por la idea. Me parece una excusa perfecta.... veremos de aquí al 2012.
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 08, 2011 7:01 am

Yo iria a L.A, lo estoy deseando... pero como ha dicho alguien por post anteriores: le digo a mi madre de quedar con gente que he conocido en un foro, de diferentes edades y que ella no ha visto en su vida y el da algo... xD Y encima para rematar decirle que el viaje es a L.A ya necesitaría el kit de primeros auxilios Laughing

Vamos, que aunque lo desee.. no, y eso que se me da muy bien el ingles... y solo tengo 13!!!

Sad
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por casbeck2 Dom Mayo 08, 2011 7:13 am

beleniKate escribió:Yo iria a L.A, lo estoy deseando... pero como ha dicho alguien por post anteriores: le digo a mi madre de quedar con gente que he conocido en un foro, de diferentes edades y que ella no ha visto en su vida y el da algo... xD Y encima para rematar decirle que el viaje es a L.A ya necesitaría el kit de primeros auxilios Laughing

Vamos, que aunque lo desee.. no, y eso que se me da muy bien el ingles... y solo tengo 13!!!

Sad

lo habai dicho yo belen...TT a mi madre = i mira que yo tengo 16 este año para los 17 pero mi madre no necessita un kit primeros auxilios ella necessitaria directamente el ataud TT xDD

Yo tb quiero ir a L.A pero sobretodo a NY!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por angel3001es Lun Mayo 09, 2011 4:15 am

Maribel,como te dije en un mensaje anterior tu idea es buena,pero mi idea es ir una semana,asi que no creo que fuera tan rentable hacer ese curso para una semana,de todas formas tambien Maribel podriamos ver grabaciones de otras series,ya que estamos alli como suelo decir yo y sin animo de ofender a nadie,tirar a todo lo que se mueva por alli(sin ningun sentido fuera de lugar).
Mi fecha ideal seria a finales de agosto,por el tema de los emmys,pero bueno principios de julio no esta nada mal,practicamente todas las series empiezan a grabarse a principios de julio.

De todas formas no estaria mal crear una especie de ruta inicial de lugares a visitar si fueramos alli,es decir,crear aunque sea en este foro una preguia de lo que veriamos si el proyecto saliera adelante.Yo hice un curso de paginas web y con el correo de yahoo se puede colgar una web de hasta 15 megas,yo podria crear una web basica de las ideas de cada uno de nosotros y todos podriais verlo,es una sugerencia que creo que espero sea bien acogida
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por Raquel Lun Mayo 09, 2011 5:06 am

Bueno, Ángel, como te veo super ilusionado, me gustaría colaborar con unos enlaces a páginas en las que se habla de visitas a estudios de grabación de programas o de asistencia esos programas. espero te sea de ayuda, lo que encuentre lo iré compartiendo, investigar es divertido, jeje.

Ahí va uno:http://www.latourist.com/index.php?page=tv-show-tickets Es un grupo de páginas relativas a tickets para rodajes y programas.
Lo he mirado sólo por encima, pero por si te sirve, aunque imagino que ya habrás investigado mucho. Yo estoy disfrutando mucho al preparar mi viaje a NY, así que imagino que te hará mucha ilusión cualquier cosa que te pueda ayudar y te aporte datos para la preparación del viaje.

Otro: http://www.destination-southern-california.com/tv-tickets.html

Este es para contratar tours por los estudios más representativos, y tiene más cosas la página:http://tvtix.com/studio-tours.php

Y por último, aquí la citypass de Hollywood.http://www.citypass.com/hollywood

Espero te ayude. Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por rakel Lun Mayo 09, 2011 7:54 am

A mi me parece genial, pero claro tendria que ahorrar, por la edad no me preocupa voy a cumplir los 19, asi que no creo que mi madre tenga ningun problema, yo me apunto encantada, no viene mal aprender un poco mas d ingles, y si es el LA mejor, Maribel si te vas enterando de mas cosas, se te ocurre alguna idea, comentala, porque a mi desde luego me encanta la idea Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por rakel Lun Mayo 09, 2011 7:57 am

Pero Maribel yo lo leido y es de 14 a 17 años no??
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 09, 2011 8:31 am

si, pero en la página hay otros cursos para adultos. De todos modos, es una empresa bastante cara.... Yo estoy buscando otras, xq si no no me da ni de broma... Si encuentro algún curso más barato os lo paso. De todas formas, yo tendría que ir a principios de Julio, que en Agosto me encierro a estudiar para septiembre.... =S
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por rakel Lun Mayo 09, 2011 8:41 am

Si, yo estoy como tu rizoss, si encuentras algo comentalo, si es en julio como bien tu has dicho mejor.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por angel3001es Lun Mayo 09, 2011 11:17 pm

Julio tambien es una buena fecha,yo decia lo de finales de agosto por el tema de los emmys,ya puestos,pero bueno esta claro que si se hace esto no se puede tener todo.
En pocos dias intentare colgar una web en donde colgare diferentes webs sobre posibles visitas televisivas o de otro tipo en los angeles,agradecer a raquel y Maribel las webs puestas en este foro,ya os avisare cuando la tenga colgada,eso si,solo pondre las webs y una breve explicacion,porque si empiezo a meter fotos no me daria para nada.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 10, 2011 1:23 am

Muchas gracias a ti también Angel por preocuparte, la verdad es que hasta 2012 hay mucho tiempo,por eso pienso que podemos planificar 2 opciones de viaje para visitar L.A: a unos les vendrá muy bien el compaginar idiomas y turismo, y a otros solo turismo. A mi vendrían muy bien 2 semanas de curso, no tengo tanto dinero para gastar Confused Así que creo que deberíamos crear 2 post en el foro para ambas opciones, e ir poniendo dentro de cada una de ellas todas las sugerencias, recomendaciones, presupuesto para los viajes, otras ofertas de academias de idiomas para comprar precios y elegir la mejor opción, ofertas de distintas agencias de viajes, etc,. Creo que si todos vamos aportando algo de información podremos organizarlo muy bien, no os parece?
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 2 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.