Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

+13
DmL
RCE
Mr. Rook
rakel
castleriojana
kate_cb
Nikki
Raquel
MaribelM
casbeck2
kate&castle!
Kate
angel3001es
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 3 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por angel3001es Mar Mayo 10, 2011 3:55 am

Hombre,a mi tambien me vendria bien unas clases de ingles,pero desde mi punto de vista no es rentable si solo voy una semana,creo que se entiende bien lo que quiero decir.
Lo de las dos opciones,Maribel tendre eso en cuenta al colgar la web(no sera nada del otro mundo pero para lo que se crea tampoco importa)
No creo que haya que crear otro post distinto,en la web ya creare dos opciones ;turismo y idiomas y en cada uno de ellos ire colgando lo que vayais poniendo aqui para que todo el mundo tenga en una unica web las opciones que hay.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 3 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 10, 2011 4:21 am

Me parece genial lo que has pensado. Wink
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 3 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por angel3001es Jue Mayo 12, 2011 9:10 am

Noticia importante,la web ya esta creada,es cierto que tampoco es para tirar cohetes y que hay que actualizarla a pelo,pero creo que por algo empezamos.

http://viajealosangeles.net46.net/

Teneis que pinchar en el archivo que pone principal,luego a traves de las distintas pestañas que hay en cada pagina podeis ir de una seccion a otra,recuerdo que si quereis aportar algo que pueda ayudar en el viaje,bien me mandais un mensaje privado o bien me lo mandais al correo electronico que he puesto en la seccion principal.

Espero que vuestras criticas no sean muy duras. Laughing Laughing Laughing Laughing
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 3 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por MaribelM Jue Mayo 12, 2011 11:46 am

hey angel he pinchado sobre el link y me sale website under review y me cambia a este link automaticamente
http://www.000webhost.com/admin-review Neutral
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 3 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por mdm Jue Mayo 12, 2011 7:39 pm

Yo me lo voy a poner en proyectos y a ver como...

Le voy a preguntar a una amiga detalles de su viaje que se los organiza a EEUU ella sola todo,desde los vuelos hasta visitas a platós de serie.Por cierto en el vuelo de Dallas a NY se encontró en el avión a Dominic Purcell y se sacó una foto con él...

Voy a mandarle un correo y que me envíe cuando pueda enlaces Wink

EDITO: En el foro de los viajeros (http://www.losviajeros.com/foros.php) hay hilo de EEUU y gente que ha viajado y pone sus experiencias y enlaces,se puede echar mano de ahí en experiencias de otra gente no??
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 3 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por angel3001es Jue Mayo 12, 2011 10:05 pm

Maribel,prueba con este otro:

http://viajealosangeles.net46.net/Principal.htm

De todas formas a mi me carga tanto en mi pc como en mi movil.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 3 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por rakel Jue Mayo 12, 2011 10:22 pm

gracias angel x la informacion Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 3 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por MaribelM Vie Mayo 13, 2011 5:34 am

mdm escribió:Yo me lo voy a poner en proyectos y a ver como...

Le voy a preguntar a una amiga detalles de su viaje que se los organiza a EEUU ella sola todo,desde los vuelos hasta visitas a platós de serie.Por cierto en el vuelo de Dallas a NY se encontró en el avión a Dominic Purcell y se sacó una foto con él...

Voy a mandarle un correo y que me envíe cuando pueda enlaces Wink

EDITO: En el foro de los viajeros (http://www.losviajeros.com/foros.php) hay hilo de EEUU y gente que ha viajado y pone sus experiencias y enlaces,se puede echar mano de ahí en experiencias de otra gente no??

Me parece genial tu idea mdm, podríamos haciendo resúmenes de información de lo que se necesita para organizar el viaje a partir de las experiencias de viaje del foro que mencionas para que lo vayamos aportando a la web que ha creado Angel. Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012 - Página 3 Empty Re: Propongo un prepoyecto de viaje a los angeles para 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.