Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver quien me ayuda...Que fic es? (RESUELTA)

2 participantes

Ir abajo

A ver quien me ayuda...Que fic es?  (RESUELTA) Empty A ver quien me ayuda...Que fic es? (RESUELTA)

Mensaje por MaribelM Mar Abr 26, 2011 4:26 am

A ver, necesito que alguien del foro me ayude a identificar en qué fan fic, de los que se escriben en el foro, Beckett le escribe al móvil de Castle mensajes de twitter con la identidad de Nikki Heat. Leí hace una semana ese fic que me encantó, pero no recuerdo el nombre, y la verdad es que es uno de mis favoritos, os agradecería mucho me refresquéis el nombre de ese fic!! Thumb
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

A ver quien me ayuda...Que fic es?  (RESUELTA) Empty Re: A ver quien me ayuda...Que fic es? (RESUELTA)

Mensaje por DmL Mar Mayo 17, 2011 8:44 am

Las Cosas Ocurren... Awesome
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A ver quien me ayuda...Que fic es?  (RESUELTA) Empty Re: A ver quien me ayuda...Que fic es? (RESUELTA)

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 17, 2011 11:01 am

GRACIAS DML!!!, ya descubrí que era el tuyo. por cierto Felicidades de verdad, porque como te dije es uno de mis favoritos. Por cierto, pedirte por favor, que en tu fic, no olvides mencionar lo de los mensajes twitter a Castle, ese toque me encantó, creo que le dará un enfoque divertido, romántico y misterioso hasta que Castle descubra los verdaderos sentimientos de Beckett Love Es una sugerencia que te hago, que creo que le podría venir muy bien a tu fic, pero, como tu eres quien escribe, decidirás qué es lo que mejor se ajustará a la historia.

De todas formas felicidades de verdad, y continúalo pronto, soy adicta a tu fic!!
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

A ver quien me ayuda...Que fic es?  (RESUELTA) Empty Re: A ver quien me ayuda...Que fic es? (RESUELTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.