Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la oscuridad

+4
Kate
Karlyta
vicky_heat
maritere_28
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la oscuridad Empty En la oscuridad

Mensaje por maritere_28 Lun Sep 20, 2010 4:22 pm

Bueno Chicas este fic es el prometido. Es bastante largo así que les pido paciencia. Debo hacer también algunas advertencias... Primero que la historia no me pertenece, segundo la traducción está más o menos porque como está en inglés el traductor es el que trabaja en este sentido. Aún así la historia se entiende. Pero para hacer una especie de traducción, sólo diré que la historia trata de que nuestro amados protagonistas están casados, y ambos deberán enfrentar una terrible prueba que quizás los termine separando para siempre. Espero que les guste tanto como a mí. voy a subir un capítulo por día dependiendo vuestras opiniones. Saludos.

Capítulo 1:Oda a la Alegría


Tormenta tronó catenaria, tal como capas gruesas de lluvia caía sobre Manhattan. Los turistas en impermeables de plástico serpenteaba alrededor, intentando, sin éxito, tratando de muchos taxis granizo, mientras que otros se escondían en los portales, desesperadamente tratando de permanecer seca. Dos figuras se movían rápidamente, riendo mientras se enfrentaron a la lluvia. Sus tacones clic en contra de la acera mientras sus bromas risa resonó en que corría por Barrow Street en la noche oscura, con las manos fuertemente entrelazadas. Para cualquier observador, que tenían el vértigo que recuerda de una pareja en su primera cita. En realidad, habían pasado cinco años desde la primera vez que la pareja se reunió, tres al día, ya que había dicho, "yo".

-Ya le dije, usted debería haber permitido que llame al servicio de automóviles, KC! " Rick llamado como un taxi amarillo pasó silbando junto a ellos, a todo volumen su cuerno.

¿Dónde está la gracia? " ella replicó.

"No es mi línea?" , se preguntó.

"Uno podría pensar. Tú eres el que me dijeron que tenía que pisar charcos en más, el Castillo".

Se echó a reír.

-Sí, metafóricamente. Y aunque no quiere decir, literalmente, nunca te espera que en realidad no es. Y con un vestido de diseñador y tacones casado? Creo que debe haber asesinado a la mujer a la que sustituye y ella con algún híbrido raro ".

-Bueno, después de tres años de matrimonio, su locura estaba obligado a borrarse en mí en algún momento. "

Al ver la sonrisa diabólica que cruzó su rostro hablaba como él abrió la boca.

-No, Castillo, que no sonaba sucio a mí así que ... no. "

Rick la miró mientras ella se movía a su lado. Estaba empapado, su maquillaje corrido, pero brillaban sus ojos verdes. Él nunca se cansaba de ver a su lado juguetón.

"Usted sabe, esto podría ser una escena de una de esas viejas películas que amas, KC", dijo Castillo, sin aliento y, obviamente, sin aliento, "Romantic retozar en la lluvia ..."

Se detuvo, tratando de tirar de él, pero ella lo apartó.

"Eres tan cursi veces maldito!" bromeó antes de que ella se echó a correr, desafiándolo a perseguirla.

Un corredor por naturaleza, incluso con tacones altísimos que rápidamente ganó avanzar, deteniéndose a una cuadra y media más tarde que lo esperara.

"Me casé con un hombre viejo, el señor Castillo", bromeó cuando se acercó a ella unos minutos más tarde. "Tomó usted bastante.

Él se rió entre dientes.

"¿Qué puedo decir, me llevaban a cabo anteriormente," se rió.

"Todo era parte de mi plan maestro para asegurarse de que no me cambian por un modelo más joven", bromeó ella, deslizando su mano en su antes de continuar la caminata a su loft, bromear juguetonamente todo el camino.

No fue sino hasta que estuvieron a salvo dentro del ascensor que ella apretó los labios a los suyos, suspirando mientras sus dedos enredados en el cabello mojado. Era su juego, las bromas simplemente sus juegos previos.

Momentos más tarde, fueron obstáculo salir del ascensor, de mala gana separando como Rick perdió el balón con las teclas, dándole tiempo para lanzar sus zapatos mientras él forzó la puerta abierta antes de aplastándola contra él. Ellos estaban en el proceso de perderse de nuevo, la boca de Kate en el cuello cuando ella se apartó, repentinamente desconcertado.

"Rick? ¿Qué es esto?"

"¿Qué es qué?" -murmuró.

Ella apretó los dedos contra su cuello.

"¿Le duele? Usted tiene una protuberancia enorme aquí."

"Es probablemente de usted: Puede ser muy abusivo conmigo a veces."

Ella frunció los labios en un intento de no sonreír.

-Hablo en serio, Rick. "

-Yo, dijo con seriedad que él.

Su control por vencida y ella le sonrió.

-En ese caso, debe llamar a la policía. Maltrato conyugal es grave. "

Él le volcó, atrapando ella entre su cuerpo y la puerta principal, listo para reanudar su juego. Vaciló por un momento, mientras sus dedos rozó el cuello de nuevo, pero pronto, el tacto de sus manos y sus labios sobre su carne rota su decisión y se entregó a él.

"Creo que necesitamos para salir de esa ropa mojada, KC-le oyó murmurar.

-Sí-le susurró al oído: "Sí, lo hacemos."

Ella se salió de sus manos y subió corriendo la escalera, deteniéndose en el camino que le burla, su aterrizaje vestido a sus pies antes de desaparecer de la vista.

Él se quedó en la parte inferior de la escalera, con la mirada en la ropa mojada. Ella sabía mejor es cómo empujar sus botones.

"Lo que pasó, el señor Castillo? Demasiado mucho entusiasmo por un día?" su voz arrastrados desde su dormitorio, burlándose y juguetón.

Se rió como él se inclinó lentamente, recogiendo la ropa desechada, a continuación, arrastrando los pies por la escalera.

Rick vio el resplandor rojo de los números en el reloj de alarma, a la espera como se convirtió en 3:00 3:01. Su mano acarició el estómago desnudo de Kate cuando ella dormía, su mente no quiere reducir la velocidad. Tres años. Tres. años. El matrimonio no era un concepto nuevo; que ya ha fallado dos veces, no había tenido grandes esperanzas sobre la tercera. Él no había estado buscando la esposa número tres, cuando Kate se lo llevaron para interrogarlo y ella sin duda no estaba buscando un esposo.

El suyo empezó como una relación antagónica, Kate, el detective de control, graves, el Castillo, el escritor juguetona, inmadura. Ella snarked en él, se tiraba de los pelos. Él le tomaban el pelo, le dio tan buena como la que le pasó. Eran socios poco probable pero se las arreglaron para provocar algo en el otro, creando un sentido de equilibrio, es igual en todos los sentidos.

Incluso años después, las formas de antagonismo se quedó por debajo de la superficie, aunque se había transformado también en algo lúdico y dulce con un chaser afrodisíaco.

Su primer beso paso de la misma manera que el resto de su relación: de forma inesperada. Rick siempre había supuesto que él sería el uno a dar el primer paso, pero Kate lo sorprendió. Estaban sentados en el comedor una noche, la construcción de teoría en uno de sus últimos casos. Había estado en medio de una gira de sus cuentos elaborados cuando su mano salió disparada, despejando un poco de batido por el lado de la boca.

"¿Qué fue eso?" él había pedido.

"Se me está molestando".

"Siempre estoy molestando."

-Sí, lo son ", respondió en broma que había.

Antes de que él sabía lo que estaba pasando, ella se apoyaba en ella y luego lo besaba, sus labios sobre su vacilante. Se había reído de la mirada aturdida en su rostro mientras ella hacia atrás. Y así empezó. Cayeron en una rutina: el trabajo, cenas casuales, sparring verbal. Las noches eran lo común las pasaba en su casa para poder estar cerca de su hija, pero cuando querían privacidad, optaron por ella. Nunca hubo un momento definitorio en cuanto a cuando las cosas se pusieron serias, nunca hablaba de ello. En algún momento las cosas simplemente se profundizaba, un acuerdo tácito más elocuente que cualquier palabra.

Kate se volvió en su sueño, rompiendo su concentración. Su brazo cayó sobre su lado mientras ella inconscientemente abrazado a él, su cálido aliento sobre su piel. Castillo sonrió para sus adentros, escuchando los sonidos suaves que hizo y, eventualmente, permitir que calma que se duerma.

"Beckett", murmuró Kate en el teléfono, su voz todavía cargados de sueño, "Amsterdam y 77? Lo tengo."

Bostezó mientras obligados los ojos abiertos, acariciando a Rick en el proceso.

"Up, Castillo, tenemos un cuerpo."

No recibió ninguna respuesta.

"Castillo!"

"Hm?

-He dicho que tenemos un cuerpo. "

"¿Puedes ir en paz?" gemía.

"Yo podría, lo hice solo por años antes de que te vi, Castillo-bromeó cariñosamente: "Pero vamos! Levántate".

"Necesito el sueño", murmuró, "creo que estoy contraer la gripe."

"Butch para arriba," reprendió ella-, me voy incluso cuando estoy enfermo. Levántate ahora y hasta le dejo jugar con la sirena. "

Veinte minutos más tarde, Kate estaba listo para ir. Ella regresó a su dormitorio sólo para descubrir que el castillo había vuelto a dormir. Ella se acercó a la cama, inclinándose para presionar su mejilla a la suya.

"Rick, me voy."

-Está bien-murmuró.

"Estaré en casa a tiempo para prepararse para la lectura de Alexis en Columbia ... Y ya que vamos a tener un día tranquilo en casa, tal vez usted me puede hacer algo de esa pasta me encanta, así que pueda comer antes?" -preguntó ella con optimismo.

"Sólo tuvo que virar para que hasta el final, ¿eh? Veré lo que puedo hacer. Tenga cuidado, KC".

Se quedó dormido de nuevo antes de que Kate salió de la habitación.

"Oh no", dijo Kate, mirando las fotos granuladas Esposito le entregó.

"Oh, sí-sonrió él.

"Así que permítanme obtener esta recta, quiere decir que me diga que nuestra víctima no sólo era muda suficiente de haber cometido el robo tienda de conveniencia, sino que lo hizo en su trabajo uniforme para conseguir un par de cientos de dólares? "

Esposito asintió con la cabeza.

"Genial, ¿no?"

"Pero ¿cuál era su motivo?" Kate cernida a través del expediente del caso, "Aquí dice que Keith Van der Haas fue empleado de la varias veces al mes, se le pagaba un salario razonable, incluso salvó a un compañero de trabajo después de que se atragantó con un bocadillo ... ¿Es esto una broma?"

Esposito se echó a reír.

"Sabía que como éste. Y hablando de casos extraños, ¿dónde está tu marido? No podía escribir algo como esto. Parece hasta su callejón."

"Vamos a decir que había una larga noche", respondió Kate, provocando lo que sólo podría ser descrito como un detective de leer de su compañero.

"Detalles?

Kate puso los ojos.

"¿Por qué la necesidad de vivir vicariamente a través de mí, Esposito? Katrina romper con usted? Yo lo haría si ella fueron," bromeó antes de girar su atención hacia su trabajo.

-De acuerdo, usted y Ryan ir a hablar con su familia y amigos, voy a dirigir su finanzas y ver si puedo averiguar lo que este hombre estaba en hacerlo ".

"Usted lo tiene, jefe."

Esposito se alejó y Kate se mudó a su tablero de asesinato, trazando lo que sabía, tratando de encontrar una conexión antes de rendirse y retirarse a su escritorio. Todavía estaba revolviendo financieros, Van der Haas cuando leí rápidamente en el Castillo al precinto, el depósito de una taza de café recién hecho en su escritorio.

"Descanso belleza no ha funcionado tan bien para usted, el castillo-le reprendió, llegando por el café.

Él se alejó de ella, manteniéndola fuera del alcance.

"¿Quieres intentarlo de nuevo, el detective? Tal vez algo en la línea de" Cariño, eres una profesional excelente. Gracias por el café '".

Kate puso los ojos.

"Dame mi bebida".

Él la miró sin comprender.

Con toda calma le trajo la mano, para pasar a acariciar su mejilla, pero antes de que sabía lo que estaba haciendo, ella se lanzó hacia delante la mano, agarrar la oreja y dándole un poco de una torcedura.

"Está bien. Bueno. Usted gana!"

Le entregó el café como una extensión sonrisa maligna en sus labios.

-Eso está mejor. Así que, ¿viniste aquí para darme algunas ideas para mi caso o se trata de "hostigar a sus esposa en Día del Trabajo?"

Él se rió entre dientes.

"En realidad, vine aquí con la esperanza que podría convencerte para que te lleve a comer, pero como usted menciona un caso, es algo bueno?"

"Oh, es muy bueno. Esposito dijo que no podía escribir cosas como esta."

¿Ha cumplido mi? "

Kate se echó a reír mientras se deslizaba el expediente del caso hacia él, observando su rostro mientras sus ojos se escaneados, una sonrisa cruzó los labios.

"En serio?"

"En serio".

"Creo que necesito un poco de palomitas."

"Eso no fue genial", hizo un mohín Castillo.

Se sentó en la parte trasera de un taxi con Kate a su lado. El caso había sido resuelto con excesiva rapidez en la medida que a él concernía.

-Es curioso, pensé que la captura del asesino era la parte divertida ", comentó Kate distraídamente mientras desplaza a través de los e-mails en su Blackberry.

"¿Qué pasa con la historia?" él respondió: "Su amigo accidentalmente le dispara, el pánico, vuelca el cuerpo, pero luego se siente tan culpable que confiesa horas más tarde? Es demasiado fácil. ¿Y el por qué? La víctima era tan tonto como para robar una tienda de conveniencia en su trabajo uniforme en todo porque quería unos pocos cientos de dólares? Tiene que haber más en esta historia! "

"A veces la verdad es más extraña que la ficción", respondió Kate, encogiéndose de hombros: "Es lo que es ... Creo que debería haber dejado que un asesino vagar libremente por un poco más para su entretenimiento. Su escritor compañeros sería tan celoso si tienes que como regalo de aniversario ".

"¿Lo harías?" -preguntó esperanzada.

Ella lo miró, y comienza a mover la cabeza, se echó a reír.

"No"

Sus ojos se estrecharon.

"Eres una tomadura de pelo".

"Mm. Y no lo haría de ninguna otra manera", replicó ella como el taxi se detuvo a su edificio.

Después de pagar el conductor, los dos caminaban tomados del brazo por el vestíbulo e hizo el viaje a la buhardilla.

"Date prisa y el cambio, entonces podemos ir. No quiero llegar tarde."

Kate negó con la cabeza.

"Necesito una ducha rápida. Alexis dijo que la lectura no se inició hasta las 8:00 así que si me apuro, la ducha no debe ser un gran problema".

"Aún tienen que comer y no he tenido la oportunidad de cocinar, obviamente."

"Voy a agarrar un pedazo de fruta y comerla en el camino. Voy a ser rápido", gritó mientras corría escaleras arriba.

Se desnudó en el camino y estaba en la ducha segundos después. Ella estaba sirviendo a su champú en la mano cuando se abrió la puerta.

"Pensé que tal vez te gustaría alguna empresa."

"Pensé que estábamos implicados presionado por el tiempo, el Sr. Castillo."

"Vamos a ser rápido", murmuró, mientras sus manos en círculos de la cintura.

Kate no pelear con él, incluso cuando ella se inclinó para susurrarle al oído.

"Pero si llegamos tarde, más le vale ni siquiera pensar en ello culpar a mí".

Duchado, vestido fresco y relajado, Kate estaba en el vestíbulo del teatro pequeño esperando a Alexis, mientras que Rick se fue a adquirir sus asientos.

-Oye-dijo una voz.

Alzó la vista hasta encontrar a un hombre o un muchacho más bien, la miraba fijamente. Estaba sonriendo.

"Hola", ella volvió la cabeza antes de caer y volverse a su Blackberry.

"Soy Mark. ¿Cuál es tu nombre?"

"Kate", ella respondió distraídamente.

"¿Has venido con alguien?" -preguntó, dando un paso más cerca.

Una sonrisa divertida, repartidas en las características de Kate.

"Yo soy", reconoció.

"Habitación para una más?" , se preguntó.

Kate puso los ojos como ella vio Alexis mueve a través de la multitud.

"Hey Lex!" ella dijo que ella envolvió su brazo alrededor de la adolescente, "Tu papá ya está en el teatro de ahorro de los asientos."

La cara del niño de pie junto a Kate cambiado.

-Espera ... Ella es tu mamá? "

Kate ya no podía contener la risa como Alexis asintió con la cabeza, un poco perplejo.

-Bueno, técnicamente es mi madrastra, pero sí, básicamente la misma cosa. "

Marcos negó con la cabeza, y desapareció en la multitud, mientras que Alexis se dirigió a Kate que no pudo contener la risa.

"No creo que he sido golpeado por un estudiante universitario desde que era en realidad en la universidad ", comentó.

Alexis puso los ojos.

"Eso es Marcos. Es la lectura como Richard.

"Es encantador," se rió sarcásticamente Kate antes de cambiar el tema: "Entonces, tengo que preguntar, ¿vamos a tener otra actriz en la familia? Esto se ha de asumir todos los de su tiempo libre."

Alexis se rió.

-No, antes de la ley es todavía el plan. Esto es sólo por diversión. "

Kate sonrió.

"Eso hará que tu padre feliz".

-Sí, entre Gram y mi mamá, no estoy seguro de poder manejar una tercera actriz. "

Los dos hablaron unos minutos más antes de que Alexis tenía que ir detrás del escenario y Kate fue a reunirse con Rick en la audiencia, la búsqueda de él con una pequeña multitud que lo rodeaba, la firma de autógrafos. Sus ojos se veían cansados detrás de su sonrisa de marcas.

Levantó la vista y la vio, de inmediato romper la multitud para que ella pudiera tomar su asiento junto a él.

"Lo siento, KC. Yo estaba buscando una esposa hermana para ti ... ya sabes, como en Big Love."

Kate se echó a reír.

"Lo siento, yo no juego bien con los demás y no me gusta compartir."

Dejó que su mano como cubrir sus bostezó.

-Todavía estás cansado? "

"¿Buscas una hermana y esposa es agotador", bromeó, "Entre eso y que me ejecuta irregular en la ducha, no estoy seguro de que me voy a quedar despierto por esto".

"¿Quién no puede permanecer despierto a través de Ricardo III?

"Hay una primera vez para todo."

Las luces de la casa comenzó a oscurecerse y Kate se inclinó y besó la mejilla antes de Rick.

"¿Qué fue eso?" , se preguntó.

Ella sólo le sonrió y se dispuso a ver la lectura.

"Usted fue fantástica, cariño", exclamó Castillo como él introdujo Alexis y Kate en el coche de la ciudad esperando para conducir a casa.

"Gracias papá!" Alexis sonrió, "Fue muy divertido".

"Será mejor que no tener que empezar una nueva serie para pagar la escuela de teatro", bromeó Rick.

Alexis sacudió la cabeza.

"Ya le dije a Kate era una cosa un momento dado. Además, no estoy seguro de que podía manejar una tercera actriz en la familia."

-En realidad-intervino Kate, "Sería un cuarto. Usted tiene ciertamente una bengala para el Castillo dramática."

Los tres de ellos cayeron en la conversación fácil para el resto del viaje, hablando de la lectura de Alexis y sus estudios. Una vez en su edificio, los tres se dirigieron a la recepción, recogiendo el mensaje antes de aventurarse al desván.

"Papá, ¿quieres ver una película con nosotros? Kate ya acordados".

-Lo haría, pero creo que tengo que dormir un poco. "

"Él está mostrando su edad, Alexis," se echó a reír a Kate.

"Oye, sé bueno. Parte de esto es su culpa, ya sabes. Usted me mantuvo despierto hasta tarde y luego -"

los ojos de Alexis se lanzó entre Kate y su padre cuando ella lo interrumpió.

"Por favor, no deje que esta conversación ir a donde yo creo que va. No tengo tiempo para la terapia intensa en la parte superior de todas mis otras actividades".

Rick se rió cuando comenzó a retirarse de la sala.

"Voy a dejar que dos personas a la conversación de chicas. Te veré en la mañana."

Besó a Alexis, a continuación, Kate y arrastrando los pies por la escalera.

-Bueno-dijo Kate mientras se volvía a Alexis: "¿Qué tienes que elegir el cine y voy a agarrar la comida chatarra?"

"Hecho".

Kate entró en la sala unos minutos más tarde para encontrar Alexis sentado frente al televisor, Pequeña Miss Sunshine ya está jugando en la pantalla.

"Oh, me encanta este", comentó Kate mientras le entregaba una pinta de Alexis Rocky Road.

Los dos de ellos cayeron en su rutina, pasando Red Vines un lado a otro, hablando de sus vidas, a veces detenerse a mirar sus escenas favoritas.

El vínculo Kate comparte con Alexis fue única. Al primero se limitó a observar Alexis Kate intrigante: estaba seguro, seguro, pero que se basaba también, una cualidad que eran inexistentes en los modelos de Alexis papel de adulto mientras crecía. Conforme pasó el tiempo, Kate se convirtió en su confidente y amigo, así como una especie de figura materna. A pesar de sus reservas iniciales al tener que compartir el afecto de su padre, que había llegado a no sólo la aceptaría, pero también dependen de ella, presenta periódicamente para su consejo y el tiempo de niña.

"Oye, estás acaparando la mejor parte!" Kate dijo, echando mano de la taza, "Te voy a comercio; Duds leche para palomitas de maíz."

Alexis sonrió al recibir el caramelo.

"Me ha faltado hacer esto".

Kate sonrió.

"Yo también."

"Lex, la película ha terminado. ¡Vamos, levántate."

Alexis sintió la mano de Kate en la espalda.

"Hm?

"Usted se quedó dormido. ¡Vamos a la cama."

Alexis se facilitó a la posición de sentado y Kate se acercó a las manos del embrague, atrayéndola hacia sus pies. Los dos se dirigieron a las escaleras, Kate llegar a apagar las luces a su paso.

Una vez que llegó a la puerta de Alexis, Kate le dio un abrazo.

-Que duermas bien. Te veré en la mañana. Si no me llamó, tal vez podamos convencer a tu papá que nos llevara al brunch ".

Vio como Alexis desapareció en la sala luego vagó por el pasillo hacia el capitán, asegurando la puerta detrás de ella. Se desnudó y se metió en la cama, abrazando a Rick, y luego retrocedió casi al instante. Su cuerpo estaba mojado de sudor, las sábanas húmedas. Dejó que su mano colgando a través de su piel, que estaba fresco para tocarla.

"Rick", susurró.

Él no respondió y ella le sacudió con suavidad y llamó su nombre otra vez.

"¿Qué?" murmuró.

¿Te sientes bien? "

Ella lo oyó gemir.

"Dios, que me despertó para preguntarme si me siento bien? Jesús Kate! "

"No se puede dormir en las sábanas. Estás todo mojado."

"Es este el tipo de extraño algunos vamos?" suspiró. -Ya te dije que estoy recibiendo de la gripe. "

Empezó a hablar, pero él la interrumpió, ya balanceando las piernas de la cama.

-Muy bien. Artes. Nuevas hojas. Entonces puedo volver a dormir? "

Los dos se cambiaron las sábanas con rapidez y pronto fue cuchareando la salsa para ella, su aliento haciendo cosquillas en la nuca.

-Que duermas bien, KC-murmuró, su voz ya pesada con la fatiga como él le dio un beso de luz para el pelo.

Kate llevó la mano y se detuvo encima uno de los suyos.

"Buenas noches ... Castillo ¿eh?"

"Hm?

"Es mejor que no me consiga enfermo".

Él se rió entre dientes ligeramente.

"Haré mi mejor esfuerzo."

Nada más se dijo. En su lugar, simplemente escuchó el sonido de un cuerno de taxis de la distancia antes de someterse a dormir.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 20, 2010 4:59 pm

ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FIC TAN BUENO...Y LA TRADUCCION BASTANTE BUENA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLOOO!!!!
ESTO TIENE CONTINUACION VERDAD???!!!

POR CIERTO DONDE LEES FICS TAN BUENOS !!??¿¿ Razz


ESTE SERIA UN FINAL PERFECTO PARA LA SERIE! Heart Heart Heart !!!


GRACIIIIAS!!!!

:cheers: :cheers: :cheers:
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por Karlyta Mar Sep 21, 2010 2:09 am

¡Vicky tiene razón, es un fic muy chulo!
Karlyta
Karlyta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty En la Oscuridad Capítulo 2 arriba

Mensaje por maritere_28 Mar Sep 21, 2010 5:21 am

Bueno chicas... pasada la emoción del primer capítulo de la serie sigo con lo de la historia. Como veo que ha gustado pues aquí va otro capítulo....

Y hablando de ayer... ¿No se dieron cuenta de que Beckett si quería a Castle de vuelta? Sí lo quería por mucho que lo niegue... ¡Es un amor!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Capítulo 2: Cayendo lento


"Hey dormilón", saludó a Kate del Castillo mientras caminaba a la cocina a la mañana siguiente, vestido con su ropa de gimnasio.

"Se ha levantado temprano", dijo, sólo para toparse con una sonrisa.

"¿Has mirado el reloj? Es casi las once.

"Oh mi dios, estoy totalmente de más dormido!"

"No es como usted lo llamaron pulg"

-No, pero me da pereza. Debería haber estado en las horas hace gimnasia. Todavía podía ir. Usted puede venir a discutir con mí. "

"¿Hablas en serio? La última vez que hice que se trató de una paliza."

"Es por eso que se llama 'sparring', el castillo".

"Pero ni siquiera gentil! ¡Qué gracia y refinada en circunstancias normales, pero le dan un alfombrillas pocos y un pobre tipo que no tiene idea de lo que está haciendo y se da la vuelta a un psicópata anormal."

Ella se echó a reír.

"Vamos, que sería divertido."

"Diversión para quién? Usted?"

Ella asintió con la cabeza.

-Sí. Diversión para el único de nosotros que importa ", bromeó, empujándolo juguetonamente.

"¡Ay!" se echó a reír agarrándola por la cintura mientras ella echó a correr.

"Creo que usted se está sintiendo mejor", dijo mientras se retorcía en sus brazos, "Has vuelto a molestarme."

"Es lo que hago mejor", bromeó él, mirando a ella, "¿Por qué no se apague cuando el gimnasio en la actualidad. Te llevo a desayunar y Alexis. Si me llaman ahora, estoy seguro de que puedo conseguir nosotros una mesa en Balthazar ".

Como sintió que se desvanecía su resolución, se apresuró a continuación.

"Y usted puede tener tostadas francesas o las crepes de manzana canela y la canasta de pan. Algunos de sus champagne escoger-yo-ups y se le brotaba de lo que un gran esposo que soy."

Kate movió fuera de su alcance y arrojó un rollo ojos juguetones por encima del hombro mientras salía de la habitación.

-Muy bien, Castillo, usted gana. Voy a buscar listo ... Pero para que lo sepas, me sale la cesta de pastelería a todos hacia mí ".

Se echó a reír cuando ella hizo su manera de salir de la sala, las caderas balanceándose de un golpe imaginario.

"Ponte algo sexy", gritó tras ella.

"Es brunchno, el paseo de la vergüenza-dijo ella-.

-Usted no es divertido ".

-Vas a reconsiderar esa postura después ".

Se echó a reír al escuchar sus pasos desaparecen por las escaleras antes de que él sacó su teléfono.

"Frankie! Hey, es Rick Castillo ..."

Tal como había prometido, Castillo logró obtener una mesa en Balthazar. Kate se sentó en la cabina de la esquina, el pan y la canasta de masa en reposo frente a ella. Estaba a punto de llegar a su Santo Grial, también conocido como el bollo pegajoso, cuando una mano se lanzó fuera, tirando desde su alcance.

"Castillo, le dan vuelta", advirtió.

Él le sonrió.

"¿O qué, detective?

Alexis puso los ojos, un rasgo que había perfeccionado durante los años que había pasado ahora con Kate. No pasó desapercibido.

"¿Viste eso? Eres una mala influencia para ella."

"No. Usted no llega a cambiar de tema. Dame mi pan".

"Usted tiene una canasta completa", respondió en broma.

"Que se supone que toda para mí."

Los dos continuaron su danza como Alexis miraban. Kate y su padre podría seguir así durante horas. No fue forzado, era simplemente lo que hicieron. Con una sonrisa, Alexis se acercó y cogió el rollo de la mano de su padre y se lo entregó a Kate que se echó a reír, mientras que Rick fingió estar horrorizado.

"Mira lo que has hecho? Es una mini usted!"

"¿No es maravilloso?" Kate sonrió mientras rasgado en su bollo pegajoso y se pasa media a Alexis.

"Papá Lo sentimos, prometió que la cesta de pastelería era todo de ella", respondió Alexis, como ella se atrincheraron para el bollo.

"No creo que uno de ustedes a compartir algunas de eso conmigo."

Alexis intercambiaron miradas con Kate, que hizo una pausa antes sacudiendo la cabeza.

"Lo siento Castillo, estás en tu propia", bromeó ella.

Le dio un exagerado suspiro antes de volver a su menú. Momentos más tarde, el último bocado del bollo pegajoso Kate apareció en el plato y le sonrió antes de volver a Alexis.

"Entonces, ¿usted cree que dar más que programa de estudios en el extranjero hemos hablado?"

"Yo hice", contestó: "Todavía no estoy segura, sin embargo. Es sólo un largo camino desde su casa y de usted y su papá ..."

"No te preocupes por eso", intervino Rick en: "Sé cómo mantener a Kate bajo control".

"Sí a la derecha, el castillo. Desean", bromeó ella antes de enfocar su atención en Alexis, una vez más. -Sé que tienes miedo, pero creo que una vez que llegaron allí, realmente lo amo. No quiero mirar hacia atrás en esto en diez años y le deseamos había ido. "

Continuaron discutiendo el viaje hasta que sus platos fuertes llegó, después de lo cual la conversación derivó hacia su fin de semana largo próximo en los Hamptons un par de semanas después.

"Acerca de eso", comenzó a Alexis, "¿Te importa si vengo chicos al día siguiente? Sé Lanie mencionó que ella no iba a estar fuera hasta el sábado con los chicos para que pueda obtener un paseo con ellos. Hay una mesa de mezclas Quería ir a la noche anterior. "

"Eso es cariño bien".

"No lo vamos a hacer hasta que la noche del viernes de todos modos ya estoy trabajando", agregó Kate, "Y Dios sabe el tráfico va a ser una pesadilla."

"Ninguna parte de ustedes dos, ¿eh?"

Rick bostezó, causando Kate a reír.

-No, no creo que tu papá podría manejarlo. Las partes buenas todas comienzan manera más allá de su hora de dormir. "

Eso era todo lo que le tomó a los dos para empezar de nuevo con Alexis intercalar aquí y allá, por lo general el respaldo Kate mientras que los dos juguetonamente atacado en grupo a su padre.

"¿Puedo conseguir que cualquier otra cosa, el Sr. Castillo?

Rick sonrió al entregar su tarjeta American Express.

"Sólo el cheque, gracias", respondió antes de pasar a Kate y Alexis. "Entonces, ¿estás en la partida para trabajar esta tarde?"

"Estoy de guardia, pero no estaba pensando en irse de otra manera."

"¿Eso significa que podemos ir de compras?" Alexis intervino pulgadas "Quiero conseguir un par de cosas para el Memorial de fin de semana del Día".

Kate sonrió y asintió con la cabeza.

"Barneys es. ¿Y tú Castillo, ¿estás listo para un día de compras?"

"Como emocionante como suena, creo que mi portátil está llamando mi nombre. Luego, después de eso, necesito una siesta. No es que importe a ustedes dos siempre y cuando usted tiene las tarjetas de crédito."

Kate asintió de nuevo.

"Es por eso que me casé contigo", le impasible como Rick firmó el recibo antes de subir junto con su esposa e hija.

-Entonces, confío en que usted realmente va a hacer que nuestro matrimonio contar esta tarde, "se rió él, colocando su mano sobre la baja de la espalda de Kate mientras seguían Alexis del restaurante. A medida que fueron saliendo, el maitre Kate entregó una pequeña bolsa.

"¿Qué es esto?"

"Eso", intervino en Rick, "es la cesta de pastelería que se supone que tiene que hacerse."

Kate sonrió mientras se dobló a su lado, dirigiéndose a pincel sus labios contra su mejilla.

"Gracias".

Ellos salieron del restaurante para descubrir que Alexis había saludado ya un taxi.

"Ustedes dos se divierten. Nos vemos esta noche."

Varias horas después, Kate estaba en un probador en Barneys New York, Alexis a su lado.

"Creo que eso deberá conseguirlos", dijo Alexis como ella hizo un gesto a la pila de vestidos. "Usted tiene todas las partes la creación de redes para el papá de este verano en los Hamptons."

-Es verdad-reconoció Kate, tocando la ropa delicada. "¿Y usted, Lex? ¿Sabía que usted decida sobre cualquier cosa?"

"Me gusta mucho los dos vestidos de aqua. Me gusta el blanco también, pero no estoy seguro de que se ve realmente bien. Me hace desaparecer".

"¿Qué pasa con el color marrón-ish? Eso funcionó sorprendentemente bien".

"No creo que sea un poco aburrido?"

Kate negó con la cabeza.

"Me encanta. Se puede realmente tener diversión con los accesorios también. Voy a dejar que mis cajones incursión joyas."

Alexis sonrió.

"¿Qué pasa con los zapatos?"

Kate se echó a reír.

-Muy bien. Zapatos también. Pero, usted no consigue robar mis nuevas bombas. ni siquiera he usado muy todavía. "

Alexis sonrió.

"Gracias a Kate."

"En cualquier momento. Así pues, deja ir a pagar por todo esto y volver a casa antes de que su padre decide que necesita para lanzar una misión de recuperación".

Alexis abrió la puerta de la buhardilla de equilibrio varias bolsas de compras.

"¡Papá! Tengo que demostrar lo que tengo!" llamó, el establecimiento de claves de Kate en la mesa. "¡Papá!"

Anduvo hacia el estudio de su padre y se detuvo en seco, encontrándolo en el sofá con el portátil apoyado sobre su abdomen mientras dormitaba pacíficamente.

Alexis salió de la habitación y en su lugar se trasladó a la cocina. Ella estaba cortando una manzana cuando Kate volvió unos minutos más tarde, llevando a su propias bolsas y su correo electrónico.

"¿Estamos muertos?" Kate burlarse en voz baja.

Alexis se rió.

"No. Bueno, no menos de momento. Ahora está durmiendo. ¿Me obtener ninguna información más sobre este programa de verano?" -preguntó, señalando el montón de correo.

"Usted hizo", confirmó a Kate, entregándolo, "yo también tengo una invitación a la apertura de una nueva exposición en el Met el siguiente fin de semana. ¿Le interesa?"

"¡Por supuesto! No quiero ir con papá cuando?"

"Pensé que sería divertido para los dos de nosotros en lugar de nuestra rutina normal de ordenar y ver películas."

Alexis estaba radiante.

"No puedo esperar".

-Bueno-sonrió Kate le robó una rebanada de manzana de la placa de Alexis y se dirigió hacia el refrigerador. "Dado el" brunch ", creo que sólo voy a hacer ensaladas para cenar esta noche. ¿Está comiendo?"

Alexis sacudió la cabeza mientras se ponía su fruto en una bolsita.

"No. En realidad estoy en mi camino de nuevo. Voy a Ashley."

"Oh, está bien. Pasar un buen rato."

"Yo quiero ... hey, ¿crees que puede pedir prestado el grueso anillo de plata?"

Kate se echó a reír.

"Es en mi tocador."

"Gracias a Kate!"

Alexis le dio un beso en la mejilla y luego se había ido.

Con sus ensaladas en el refrigerador, Kate se dirigió a estudiar en el castillo. Ella se quitó el portátil con cautela de sus manos y lo colocó sobre la mesa antes de moldearlo a su lado y acariciando su cuello.

-Oye-murmuró mientras se desplaza a pasar la mano por la espalda.

"Me gustaría tener un trabajo que me permitió dormir sin dejar de ser un trabajo remunerado", bromeó ella.

-No, no. Te aburrido de tu mente. "

Kate sonrió. Tenía razón, por supuesto.

-Bueno-empezó ella-, ¿Es esto lo que has estado haciendo todo el día? "

-No he escrito un poco cuando llegué a casa .... Y hablando de, cuánto daño hiciste hoy? ¿Voy a ser obligado a escribir novelas hasta que me noventa y cinco? "

Ella negó con la cabeza.

"Yo nunca haría eso a usted. Usted sólo debe tener que escribir hasta que estés noventa", bromeó. "De hecho, me vino a ver si quería levantarme y comer conmigo".

"¿Qué hiciste?"

"Sólo ensaladas", admitió, riendo como él hizo una mueca. "Me lo tomaré como un no".

Se estiró antes de cambiar el tema.

¿Dónde está Alexis? "

"Ella fue a Ashley."

"Así que es como nosotros?"

"Sólo nosotros."

"Vamos a volar fuera de la cena. Usted puede poner una camisa de mi vestido y -" llevó a su boca a su oído, suaves susurros escapar de sus labios mientras ella bajó la cabeza.

Ella sacó las piernas del sofá y le tendió la mano a él. Se acababa de llegar a las escaleras cuando el teléfono de Kate gorjeo.

"Por favor, no deje que ser un cuerpo", se quejó Rick.

"Beckett". Kate se detuvo a escuchar. "Oeste de la Avenida 24 de 11. Lo tengo."

Colgó y sacó su ropa para devolverla a su lugar.

"Vamos, Castillo, que ha habido un asesinato".

"Artemis Vadalos, veintinueve. Brother no había oído hablar de ella en unos días y que se trate tiene. La encontré así cuando entró en el apartamento."

Kate fruncido ceño mientras estudiaba el cuerpo, que estaba cortado en la alfombra.

"¿Te familiar a cualquiera?"

Ryan y Esposito intercambiaron una mirada antes de estrechar sus cabezas.

"¡Oooh! ¡Lo sé!" Castillo exclamó. "El Negro Dahlia Murder".

-Exactamente. ¿Sabemos si seguía - "

"¿Vive?" Lanie Parroquia se alejó del cuerpo para echar un vistazo a Kate asintió con la cabeza que.

"Odio decirlo, pero mi observación preliminar es que ella era."

"Y nadie oyó nada? Nadie llama a denunciarlo?"

Ryan sacudió la cabeza.

"Si lo hicieran, los vecinos no están hablando. Sabes neoyorquinos son conocidos por no querer participar."

"Usted dijo que el hermano la encontró," hilo Castillo arriba. -Supongo que eso significa que ella vive sola. "

"Ella lo hace", reconoció Esposito, "Pero hay una que pronto será su ex esposo ... Un señor Costa Vadalos. Ryan y yo nos vamos a preguntarle ahora. CSU es quitar el polvo para copias adicionales. "

-Muy bien, toda la evidencia va al laboratorio y me llamas si algo aparece. Ustedes pregunta el marido, el Castillo y voy a empezar a tirar de sus antecedentes y las finanzas. "

"Yo no lo entiendo. ¿Cómo puede el que pronto será su ex-marido se limpia? Él estaba fuera del país durante nuestra línea de tiempo. Sólo despacho de aduanas hace unas horas. Tengo que estar perdiendo algo".

Kate miró a los autos como si de alguna manera le permitiría atrapar lo que fuera que le faltaba.

"¿Por qué crees que es el marido?" Castillo pidió, desde su posición privilegiada junto a ella.

Kate le dio una mirada.

"Oh, no sé ... el divorcio y Sucias, el ático atrapado en una batalla por la custodia, la admisión del hermano y el portero cuando le dijo a su esposa que la mataría ..."

Castillo negó con la cabeza.

"Mi dinero en el hermano."

"¿Hablas en serio? Con base en qué?"

"Él sólo ve culpable", respondió Castillo con un encogimiento de hombros. "Tiene los ojos locos".

"Disculpe mi mientras yo roll mis ojos ", snarked Kate. "Está limpio también. ¿Y cuál fue su motivación? No encaja".

"Te digo, algo se siente mal del hermano."

"Y hemos estado juntos el tiempo suficiente como para saber que necesito algo más para seguir adelante. Si usted puede girar una teoría que parece una locura, incluso en lo más mínimo plausible, ya sabes, lo veré a él, pero me he no tiene nada. En este momento, todo indica que el marido ".

"¡Espera! ¿Qué pasaría si ..."

Esperó mientras Kate se inclinó hacia delante, expectante.

"No. Eso no funciona. No importa."

Él se rió entre dientes al ver la expresión de decepción que cruzó su rostro.

Kate suspiró mientras dejaba caer la cabeza, volviendo su atención de nuevo a su expediente. Iba a ser una semana larga.

Ella había estado en lo cierto; para llamar a los últimos días "de largo" sería una subestimación.

Kate gimió cuando su alarma sonaron varios días después. Rick suspiró mientras cavaba la cabeza bajo la almohada, desesperada por unos minutos más de sueño.

"¡Apágalo!" -dijo bruscamente.

-Pues no tengo ninguna intención de limitarse a dejar en para la diversión-le espetó ella-como ella se inclinó para silenciar la alarma.

El caso fue un frustrante Vadalos uno y entre éste y el calendario por escrito del Castillo, su paciencia con todas las de la misma, así como un otro, se estaba agotando.

Después de más corto del mundo ducha, Kate volvió a su dormitorio para encontrar Rick sigue durmiendo.

"Rick, usted tiene que levantarse", dijo en voz alta al llegar a la mesa de noche para agarrar su placa.

"Dios, ¿es una broma con esto, Kate?"

Se tragó una respuesta que habría dado vuelta la conversación en una pelea en toda regla, tomar una respiración profunda antes de que ella respondió.

"El coche se supone que es en el concesionario para el mantenimiento de esta mañana. Hemos puesto fuera y lo necesitamos hacer antes de ir a los Hamptons la próxima semana."

"¿Puedes hacerlo?" obligó a un ojo abierto a mirar el reloj. "Si te vas ahora todavía puede hacer que funcione."

"¿Hablas en serio? Me he estado corriendo desigual para los días mientras usted se sienta como en casa trabajando en ese maldito libro y usted no puede ni siquiera la molestia de levantarse a coger el coche al concesionario? No es como si Salté esta en ti en el último minuto! Más que eso, voy a llegar tarde si no puedo conseguir un taxi de la representación. "

"Así dice el portero que necesita un coche que te siga más. Problema resuelto."

No hizo ningún esfuerzo para levantarse, encender a su lado a la cara lejos de ella.

Lívido, pero presionado por el tiempo, Kate aseguró su placa y su arma enfundada antes de volver a él una última vez.

-Muy bien. Pero para que lo sepas, esto es así no más. No por mucho. "

Con que ella salió de la habitación, maldiciendo lo que iba.

Casi doce horas, tres callejones sin salida, rompió un talón y un sinnúmero de tazas de café tarde, Kate no estaba más cerca a la ruptura en su caso de lo que había sido hace varios días.

Después de un texto rápido a Alexis se negó a reunirse con ella para una cena ligera, Kate se dirigía en busca de una taza de café cuando fue interrumpida de nuevo gracias a una llamada telefónica de la concesionaria de Audi que le informaba de que su coche estaba listo.

Ella les dio las gracias antes de colgar, y luego suspiró al marcado Castillo. Su lucha por la mañana todavía estaba fresca en su mente y en unos momentos, se había recogido casi exactamente donde habían dejado.

"Rick, estoy pidiendo que por favor ir a buscar el maldito auto! tengo un caso. ¿Estás bromeando? No voy a dejar de trabajar, de ir al concesionario, y llegar hasta el fondo. estoy en ninguna parte cerca de Park. Eso no tiene sentido! "

Kate resistió el impulso de colgar en él todos juntos, pero en su lugar, se estableció para el cierre de la puerta de la sala de descanso como lo hizo su mejor esfuerzo para mantener su voz.

"Me lo dejó esta mañana porque estaba demasiado cansado maldita. No sé lo que está pasando con usted últimamente, pero no voy a Sí, bueno ¿sabes qué? Yo también estoy cansado. Esta mierda es consiguiendo realmente viejo, muy rápido ".

Ella tiró el teléfono lejos de la oreja y terminó la llamada antes de hundirse abajo en el sofá y suspirando, tratando de recobrar la compostura. Ella y el Castillo de complementarse entre sí y, sin embargo, nada sobre su relación, peleas incluidas, había faltado nunca la pasión.

Con un suspiro, Kate pesaba sus opciones antes de que finalmente perforar un número en el teclado y al pulsar el teléfono a la oreja.

"Ryan, oye. Necesito que ustedes vayan a hablar con los vecinos Vadalos Artemis 'de nuevo y seguir con el hermano. Voy a tomar el hogar del expediente del caso y ver si hay algo que perder. No, no puedo . N º Te veré en la mañana. "

Caía la tarde mientras Kate guiado el sedán oscuro en el garaje y se alivia en su plaza de aparcamiento. Ella había hecho apenas lo que el concesionario antes de cerrar y no quería nada más que para olvidar el día que había sucedido nunca.

Kate abrió la puerta de la buhardilla, la búsqueda de la planta baja completamente a oscuras. Molesto, ella encendió algunas luces antes de ir a la cocina, donde encontró una nota de Alexis afirmando que ella iba a salir con unos amigos y que ella puede pasar la noche en el campus. Eligió una botella de Chardonnay y se sirvió una copa antes de hacer su camino por la escalera, ansioso por deslizamiento en un baño caliente y relajarse un poco antes de que Castillo llegó a casa y que, inevitablemente, comenzó a luchar de nuevo.

Entró en su dormitorio y se dio cuenta al instante que no estaba sola. Castillo forma aún yacía inmóvil en su cama. Kate miró el reloj, perplejo, todavía era temprano. Ella se deslizó por la habitación y lo vio por un momento antes de llegar a lavarse los dedos sobre su piel. Ella retrocedió de inmediato, encontrándolo empapado una vez más.

"Rick", llamó.

Al no recibir respuesta, volvió a intentarlo.

"Rick!"

El corazón le saltó a la garganta como ella se agachó para darle caza.

"Dios, Rick, despierta!"

"Lo que el -"

"¿Qué estás haciendo?" -preguntó.

"Bueno, yo estaba durmiendo. Seriamente me despertó para que pudiéramos luchar un poco más? " le fulminó con la mirada hacia ella.

Suspiró y se alivia a sí misma en la cama. Su ira se había disipado y en su lugar, no era simplemente el miedo.

"No, yo no quiero pelear más. Pero algo está pasando con usted y yo ya no estoy enojado, solo estoy interesado. Siempre estás cansado y -"

"He estado trabajando mucho. Estoy tratando de poner en marcha una serie de libros nuevos para godssake. Entre eso y nuestros casos de asesinato, nadie va a estar cansado. Me asombra usted no ".

Kate negó con la cabeza.

"Yo soy, pero puede funcionar. Lo digo en serio, Rick. No me refiero a ser la esposa que regaña aquí, pero esto no es normal" de trabajo-mucho-demasiado cansada ".

Comenzó a burlarse, pero ella lo interrumpió.

"No. Usted necesita ir al doctor. Sabiendo Anderson, estoy segura de que él incluso te encuentres por el campo de golf, si eso es lo que se necesita. Mírelo de esta manera, cuando él le dice que simplemente está sobrecargado de trabajo, pero perfectamente bien, puede tener la satisfacción de decirle lo loco y autoritario de su esposa ha sido ".

Él sonrió a ella.

"La promesa?"

Ella se echó a reír.

"La promesa. Y piensa en la satisfacción que obtendrá cuando usted finalmente consigue para decirme que estaba equivocado."


maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 21, 2010 5:52 am

que bonito....el final me dejo un poco pensativa ....espero que no sea nada....pero pensando un poco...este es el que estabas leyendo el otro dia ...???????

por fis pon el siguente cap pronto!!!!!!!!!!!!!!!!es que son muy buenos!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por Kate Mar Sep 21, 2010 6:21 am

QUE PRECIOSIDAD!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!! OHHHH... QUE PENA QUE LAS POSIBILIDADES DE QUE ESO PASEN SEAN MUUUUY POCAS... Sad Sad Sad
mmm... me esta dando muy mal rollo... Castle todo el rato cansado... la cosa del cuello... aqui habria dos opciones:
1. tiene alguna enfermedad (esperemos que no!!!)

2. un virus le esta creciendo dentro de el hasta que le explote el cerebro, tipo Fringe... NO! NO!

(jjejeje Razz Razz espero estar equivocada!!!)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 21, 2010 6:32 am

maritere ya habia comentado algo hace unos dias ....y creo que es el mismo... recuerdo lo que le pasaba pero no os chafare el momento,subelo pronto por fa!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty En la Oscuridad Capítulo 3 arriba

Mensaje por maritere_28 Mar Sep 21, 2010 9:55 am

Espero que no hayas leído el fic Vicky, y me gustaría saber qué dijiste sobre si el fic era el mismo... creo que lo leíste... En fin, no me aguanté de subir otro capitulo así que aquí va...



Capítulo 3: Espiral


"Pues se equivoca."

Ellos fueron las primeras palabras de la boca de Rick cuando Kate respondió su teléfono.

"Eso fue rápido", respondió ella.

"No, no es sobre mi salud, sino que se equivocaron con Andy estar dispuesto a reunirse conmigo en el campo de golf."

El sonido de su risa baja, familiar envió escalofríos por la espalda. Prácticamente podía ver sentada en su escritorio, su cabeza cayó sobre un expediente con la barbilla apoyada en la palma de su mano.

"¿Te veré esta tarde?" -preguntó, cambiando de tema. "O vas a ir a casa a escribir?"

"Miss mí, ¿eh?"

Prácticamente podía sentir el rodar de sus ojos.

-No, pero tengo un antojo de una de esas hamburguesas del Spotted Pig ".

"Uh oh. Esto debe significar que es hora alimento de la comodidad".

-Algo así. "

Se echó a reír.

"Te llamaré cuando me voy y te encontraremos allí.

"" Kay ".

Él esperaba que ella para colgar, pero ella se quedó en la línea. Prácticamente podía ver jugando con sus joyas y mordiéndose los labios como hacía siempre que estaba sumido en sus pensamientos.

"¿Qué hay de nuevo, KC?

"Es sólo este caso ... es que me conduce loco. Tengo que haber perdido algo. Necesito que estés aquí, un giro de sus teorías loco para que me de nuevo para pensar con claridad ... Dios, ¿realmente me acaba de decir eso? Ahora Yo sé este caso me ha hecho una locura. "

"Mi ego ya masiva le da las gracias."

"Estoy seguro que sí", bromeó.

"Aún creo que fue el marido?"

"Él es la única persona que hace algo de esto tiene sentido. Tal vez él no la mató, pero él estaba involucrado. Tenía que ser. Me he convertido a este tipo de adentro hacia afuera y no hay nada lo que lo empata con el asesinato. Tiene que haber algo allí que no estoy viendo. "

Castillo escuchó mientras continuaba girando las teorías de su propia, desacreditando ellos casi tan rápido como llegaron. Empezó a hablar cuando George Anderson entró por la puerta de la sala de examen.

"¿Y?" Kate oyó decir: "Tienes que darme algo. Realiza este sentido".

Él se rió entre dientes.

"Lo haré. O al menos lo intentaré, pero no ahora; el almuerzo más. Andy acaba de llegar, así que tengo que ir. Nos vemos en unas horas-hizo una pausa," Te quiero, KC ".

"Demasiado", respondió ella, le queremos informar que no estaba sola.

Sonrió al colgó y se volvió a Anderson.

"Andy, ¿dónde has estado te escondes? Ahora tengo que hacer una cita para ver a uno de mis más viejos amigos?"

"Tengo que ganar dinero de alguna manera, sobre todo desde que me estafó a pagar por un infierno de una cena costosa mes pasado", disparó Anderson espalda.

Anderson y Rick se había reunido durante su último año en Andover, cuando se encontraron a ser compañeros de cuarto. Habían sido amigos improbable; Anderson, el estudiante serio, brillante y el más joven de su clase. Rick, en cambio, se encontró en Andover, después de haber sido expulsado de otra escuela preparatoria Manhattan. Rápidamente se convirtió en el alma de la fiesta, ruidosa y bulliciosa, apenas sobrevivían académicamente. Rick Anderson trajo salir de su concha, mientras que "Andy", como Rick lo llamó, le ayudó a estudiar. Incluso después de que se trasladó a la universidad de Harvard-Anderson, Rick Universidad de Nueva York, que se mantuvo cercana. Habían visto un otro a través de numerosos altibajos en los últimos años, incluyendo el nacimiento de la hija de Rick y la pérdida de la esposa de Anderson. Les gustaba broma que la suya era la más larga relación de cualquiera de ellos había tenido nunca.

A pesar de que en realidad era un cirujano y no un médico general, Anderson todavía supervisó todos los de la atención médica de Rick.

"Entonces, ¿qué está pasando, Rick? Usted realmente debe sentir como una mierda si está aquí de buena gana."

Castillo se rió entre dientes.

"No estoy exactamente aquí de buena gana. Bueno, yo soy, pero sólo para que yo pueda ir a casa y decirle a Kate que estaba equivocado. Yo no llegar a decir que a ella lo suficiente."

"Ciertamente se cumplen sus coincidir con ella", admitió Anderson. "¿Qué está equivocado?"

"He estado cansado. Agotado, de verdad. Entre mi nueva serie y nuestros casos de asesinato, estoy muerto de pie. Kate está preocupado, yo digo no es nada."

"Cualquier cosa que no sea cansado?"

Castillo titubeó antes de asentir.

"Sudores nocturnos. Sexy, ¿no? También hubo un golpe en el cuello, pero creo que eso es de Kate. Ya sabes lo que puede ser abusiva."

Anderson se echó a reír como él dio un paso adelante, pasando los dedos sobre el cuello de Rick, la búsqueda de la masa al instante.

"¿Cuánto tiempo ha tenido esto?"

Rick se encogió de hombros.

-No lo sé. Un rato? Kate lo mencionó hace unas semanas. "

"¿Qué pasa con los sudores nocturnos? Ha estado fuera del país recientemente? Has estado enfermo? Ha estado cerca de alguien que ha estado enfermo?"

"Una vez más, supongo que han estado ocurriendo desde hace unas semanas? No estoy seguro. Estábamos en Vancouver en febrero pero aparte de eso que nos hemos quedado muy cerca de casa. Oh, he tenido la gripe, pero nada demasiado importante. "

Anderson anotó algunas notas antes de volver a su amigo.

-Muy bien. Creo que lo que quiero hacer un diagnóstico diferencial de sangre completo, así como una biopsia de esta masa. Puedo hacer ahora, es sólo una pequeña incisión y voy a utilizar un anestésico local. Volverás a molestar a tus esposa de un almuerzo. "

"Eso es realmente necesario? Que hablaba en serio al respecto procedentes de Kate. Probablemente me mordió o algo así," Castillo de ingestión. "¿Es necesario que se trate en esta lista?"

Anderson hizo una breve pausa antes de contestar.

-Todavía no. Inflamación de los ganglios linfáticos puede ser un síntoma de algo tan simple como el resfriado común o una gripe persistente. Es sólo una precaución, dado el tamaño. "

Castillo asintió lentamente.

-Está bien-dijo en voz baja.

Momentos más tarde, que había cambiado a una bata y Anderson se mudó para ponerse en marcha, en el chat a su paso, haciendo todo lo posible para mantener su tono ligero.

"Así que, ¿cuáles son tus planes para este fin de semana fuera de su parrilla el domingo? Cuando son chicos de salir de la ciudad, de todos modos?"

"El viernes por la tarde. ¿Y usted?"

"Sábado por la mañana. Me voy de la ciudad temprano, así que deben estar allí antes de las diez. ¿Quieres la cabeza a Maidstone, golpee unas cuantas bolas alrededor?" Anderson pidió, haciendo referencia a su club del este de Hampton.

Rick sacudió la cabeza.

"Me encantaría, pero vamos a tener una casa llena este fin de semana. Tal vez podría inclinar hacia el campo de prácticas antes de regresar a la ciudad el lunes. Ryan y Esposito sería por todas partes."

Anderson continuó la charla mientras preparado el sitio, pero Rick apenas lo oyó. Todo lo que podía pensar era en el almuerzo y la forma en que siquiera iba a empezar a explicar la biopsia a Kate, sabiendo que a pesar de garantías, que se iba a preocupar.

Varias horas más tarde, el castillo de un paseo en el restaurante, manchado Kate en su stand regular. Saludó con la mano mientras se acercaba más y corrió al fin podía moverse a su lado.

"Nos hemos convertido en una de esas parejas que se burlan de. Lo sabes, ¿verdad?"

Ella se echó a reír.

"Sentado en el mismo lado de la mesa?"

Él asintió con la cabeza como él se acomodó a la cabina, un poco sorprendido cuando ella se acercó a él un poco.

"Día largo ya, ¿eh?"

Ella asintió con la cabeza.

-Sí-dijo en voz baja antes de pasar a lo beso en los labios. "¿Cómo-Rick, ¿qué pasó?"

Su ceño fruncido mientras tomaba en el vendaje que ahora empañado su cuello.

"Anderson quería hacer una biopsia en que muerden que me diste. Cree que tener rabia."

Kate puso los ojos.

"Por favor, en serio.

"Yo soy".

Ella suspiró, apartándose de él para estudiar con atención su menú, mientras que él eligió a su estudio.

Estaba teniendo cuidado de mantener la cara en blanco, los ojos sin dar nada de distancia pero sabía que ella era infeliz. Mientras que otros pueden haber actuado a cabo, Kate retrocedió.

"Kate ..."

"Odio cuando haces eso. No todo tiene que ser una broma, dijo entre dientes.

Metió la mano bajo la mesa y entrelazó los dedos con los de ella, el pulgar se mueve en círculos lentos en su piel. Se sentaron en silencio, esperando el castillo hasta que sintió la mano relajarse en la suya.

"Vamos a empezar de nuevo", sugirió, en voz baja.

Se detuvo un momento antes de dictar una leve inclinación de cabeza, esperando que continuara.

"Esto no es una gran cosa", advirtió, "Y se negó a admitir que tenían razón, pero ordenó la biopsia y un panel de sangre total. Los resultados deben ser en viernes. Pensé que podía reunirse conmigo en la oficina de Andy y podemos salir a East Hampton a partir de ahí. "

Kate cerró los ojos por el más breve de los momentos, el corazón acelerado antes va aumentando lentamente su mirada a la suya. Silencio palabras bailaban entre ellos antes de que finalmente asintió. Al darse cuenta de la aprehensión en sus ojos, lo intentó de nuevo.

"Oye", le dijo suavemente:-Está bien. Andy dijo que inflamación de los ganglios linfáticos son comunes con la gripe, o incluso un resfriado. Estoy bien. Ah, y mientras estoy pensando en eso, no quiero Alexis que preocuparse, por lo que si podemos evitar que entre nosotros por ahora, se lo agradezco. "

Ella asintió con la cabeza, dudó por un instante y luego se inclinó para darle un rápido beso en los labios antes de volver a su menú. Se podría decir que no estaba de humor para que ella la prensa la cuestión.

-Bueno-dijo ella, haciendo todo lo posible para mantener su optimismo de voz, "Creo que quiero ostras."

"Pensé que eras antojo de una hamburguesa".

"Quiero que eso también. Las ostras son sólo un aperitivo de todos modos."

"Esta es la parte donde se supone que debo preguntarle si usted está embarazada, ¿no?"

Kate alzó una ceja.

"¿Por qué lo preguntas? ¿No se pronunció a la mesa de discusión que por lo menos hasta el final del año?"

Levantó las manos en rendición.

"Me estaba preguntando. Te lo prometo."

Kate entornó los ojos por un instante, antes de una sonrisa maliciosa danzaba por todo su rostro y ella meneó la cabeza.

"Yo no soy ... pero eso no quiere decir que no he disfrutado nuestras sesiones de práctica."

-En ese caso, tengo una idea para nuestra próxima lección, entonces, "se rió entre dientes Castillo de baja en la garganta y llevó a su boca a su oído. sugerencias vulgar escapó de sus labios como Kate bajó la cabeza mientras se inclina a su lado.

-Eres incorregible ", dijo en voz baja mientras le besaba en la mejilla.

"Es verdad", reconoció, al igual que su servidor se acercó a la mesa.

"¿Ha tenido tiempo para decidir?"

La pareja sacó los ojos el uno del otro y se coloca su orden, solicitando el aperitivo se entregarán junto con los platos principales.

-Bueno-empezó a Kate, una vez desaparecido el camarero, "¿Le diste a ningún pensamiento más que el caso?

"Yo lo hice."

"¿Y?"

"¿Y si el hermano del marido enmarcado? Quiero decir, si Artemisa era lo más cercano a su hermano como él ha dicho, entonces él tiene el conocimiento para hacer que parezca como si el ex marido estaba involucrado."

"Eso es -"

"Brillante?

"No"

"Justo lo que necesitaba?"

"No hay. Thin. Toma lo sabemos: el divorcio desordenado y por todas las cuentas, que eran una pareja que despreciaba a los otros. La víctima y su hermano por el contrario, fueron muy cerca. Todo el mundo con quienes hemos hablado ha dicho que adoraba a los demás. "

"La relación perfecta", declaró Castillo. "Demasiado perfecto".

Kate puso los ojos.

"Y debido a que tenían un vínculo fuerte entre hermanos, usted piensa que es culpable?"

"¿Cómo cavar mucho que has hecho en el tipo?"

"No mucho", admitió Kate. "No hemos tenido ninguna bandera roja".

Kate lo miró por un momento.

"¿Qué tiene este hombre, el castillo? Estás quedando establecido en él, pero realmente no me puede dar una teoría loca que lo respalde".

"¿Has visto la forma en que reaccionó cuando llegamos allí? Las lágrimas de cocodrilo? El discurso acerca de -"

"¡Qué increíble fue su hermana y de cómo su marido no la aprecia-concluyó Kate, cuando comenzó a escribir unas cuantas notas en su Blackberry.

"¿Ves? Estoy muy útil."

Kate sonrió.

"No lo sabemos todavía. Más allá de la intuición, no hay nada atado al hermano para asesinar a su hermana."

"Pero es algo provocado. Y usted tendrá otro punto de vista a obsesionarme por varios días hasta que el marido hace algo que a su vez la sospecha de espaldas a él."

Ella se rió entre dientes.

"En el mundo real, las cosas no son tan fácil sin embargo."

"Es que no es fácil ", disparó él hacia atrás," Ahora mismo, no tienes nada. Ahora bien, es sólo una teoría. Ahora sólo tienes que hacer que tenga sentido. "

"Y ahora usted me dice cómo hacer mi trabajo?"

Él se rió entre dientes.

"Alguien tiene que hacerlo."

Ella estaba listo para volver snark de él cuando su servidor de fijar sus alimentos delante de ellos.

"Usted sabe," sonrió Castillo, "Las ostras se dice que es un afrodisíaco."

¿Son ahora? " ella sonrió.

"Mm-hm".

"¿Cuándo hemos alguna vez la necesidad de recurrir a las ostras, o cualquier otra cosa para esa materia? "

Castillo fingió una expresión de dolor.

"Y yo que pensaba que me invitó a almorzar con el fin de seducirme".

"Yo ya tengo la roca ... ¿por qué me molesto con el almuerzo?" bromeó.

"Oh, ¡ay!" exclamó: "Me siento tan barato ... y usados."

Kate se echó a reír antes de volver su atención a la comida, cavando en la hamburguesa que había estado anhelando durante toda la mañana.

Castillo llegó a robar más de algunos de sus papas y ella empujó distraídamente un pequeño plato de salsa de tomate en su dirección. pensamientos de Rick deriva sin querer volver a su nombramiento. Él repitió las palabras de Andy en su cabeza, él no tenía por qué estar preocupados "por ahora". Hizo lo que pudo hacer a un lado la sensación de hundimiento en el estómago cuando se inclinó para un cepillo de cabello de Kate detrás de la oreja, inclinándose para besarla en la mejilla de nuevo.

"¿Qué fue eso?" -preguntó ella, sorprendida.

"Para usted que es justo", respondió él.

Con eso, se atrincheraron para su propia comida, recordando la mirada de sus ojos como había notado el vendaje. Sólo esperaba que no tendría que ver esa expresión en su cara otra vez.

"Rick, ve a casa."

Alzó la vista en el castillo que estaba sentado en su atalaya habitual en su escritorio. Horas habían pasado desde su almuerzo y se notaba que estaba agotado. Una parte de ella contuvo la respiración, esperando que la protesta como hacía a menudo cuando el caso estaba haciendo bien y él sentía que ella estaba tratando de arruinar su diversión.

En cambio, sostuvo la mirada y después de unos momentos, asintió con la cabeza.

"Debo volver a mi capítulo, de todos modos."

Alargó la mano, discretamente cepillar sus dedos con los suyos.

"Nos vemos en casa".

Ella asintió con la cabeza, forzando una sonrisa a los labios.

"No voy a tratar de que sea demasiado tarde ... la práctica, más tarde?"

"Te estoy sosteniendo a eso", sonrió de nuevo antes de que él se marchó.

Ella lo vio desaparecer en el ascensor antes de levantarse de su escritorio y mover a la esquina de Ryan y Esposito.

-Necesito que dos para conseguir Greg Savalas aquí para ser interrogados ".

Esposito se burlaba como él negó con la cabeza.

"¿Estás bromeando, Beckett? Castillo hayan llegado a ustedes en ésta?"

"Algo no está ahí. Simplemente no lo es."

"Y eso es sobre la base de qué exactamente? Una de las teorías del Castillo?

"Diga que es una corazonada, dijo entre dientes. "Necesito que ustedes dos le traen y repasar su coartada de nuevo. Examine cada pieza de la misma. Si él es tanto como tenía un billete de exceso de velocidad en los últimos años, quiero saber acerca de ella."

Ella observó cómo los dos hombres suspiró, pero se mantuvo en última instancia, e hizo su salida del recinto para llevar a cabo sus órdenes.

Kate volvió a su bordo el asesinato, perdiéndose en el pensamiento. Ella tuvo que admitir que ella parecía una locura. Ella tenía su pueblo perseguir a un tipo que, según todos los indicios, no tenía nada que ver con el asesinato de su hermana. Pero Kate tuvo que admitir, después de todo de la insistencia del Castillo, había algo en el hermano que dejó dudas cada vez más acuciante en su propia mente.

"Kate?

la cabeza de Kate se disparó a Alexis encontrar a unos cuantos pies de distancia con una bolsa que reconoció ser de uno de sus restaurantes chinos favoritos.

"Lex, hey! ¿Qué estás haciendo aquí?" se trasladó a darle un abrazo.

"Siento que no te he visto desde hace días", respondió Alexis. "Extraño a mi Kate tiempo. Traje de alimentos con la esperanza de robar por unos minutos."

Kate sonrió y le indicó a Alexis a sentarse en su escritorio.

"Tú sabes que yo siempre acepta sobornos."

"En realidad, ¿cree usted que podríamos ir a algún lugar que no es tan expuesta ...?"

"Oh, está bien. Claro que sí."

Ella llevó a Alexis en la sala de descanso donde los dos trabajaban a toda prisa para organizar la comida entre ellos, mientras que Kate y gané unas cuantas miradas a su hijastra.

"Así que, ¿qué pasa Lex?"

-Ya te dije, me perdí nuestro tiempo chica.

Kate se echó a reír.

"A pesar de la adulación le conseguirá en todas partes, no eres un mentiroso muy bueno. Vamos. Dime lo que tienes en mente."

Alexis echó a temblar.

"Se trata de papá".

Kate tuvo cuidado de mantener la cara en blanco.

"¿Qué ha hecho?"

"No es cualquier cosa que ha hecho, por lo menos no que yo sepa ... Estoy preocupada por él."

"¿Qué quieres decir?"

-No lo sé. Realmente no puedo poner mi dedo en la llaga. Algo sólo se siente mal. "

Kate se dio algo de tiempo al llegar a tener una de las manos de Alexis en el suyo.

"Él ha estado trabajando muchísimo últimamente. Usted sabe lo difícil que está trabajando para conseguir esta nueva serie de la tierra. Que además de mis casos siguen trabajando, bueno, es un paso difícil para cualquier persona."

Alexis parecía muy convencido y no querer mentir, Kate continuó.

"Si te hace sentir mejor, vio a Andy el día de hoy para un examen físico por lo tanto no se preocupara, Lex. Después de todo, éste es Rick Castillo que estamos hablando, ¿de acuerdo?"

el alivio de Alexis era palpable y se ofreció una radiante sonrisa que apuñaló en el corazón de Kate.

No está seguro de que ella pudiera manejar si Alexis sondeado para más información, Kate optó por un cambio de tema.

"Por lo tanto, háblame de la noche del viernes y el mezclador esto. ¿Está realmente muy emocionado por un partido o más bien es alguien que te ha ansioso de estancia en la ciudad? "

Alexis le dio una tímida sonrisa.

Kate se echó a reír.

"Me lo imaginaba. ¿Cómo se llama?"

"Callum".

Kate escuchaba como Alexis habló de él, sus estudios de pre-medicina, como ella esperaba ver más de él. Como la muchacha hablaba, Kate fue llevado a último año de Alexis de la escuela secundaria. Los dos de ellos habían sido prácticamente unidos por la cadera. Ella realmente había echado de menos. La velada transcurrió demasiado rápido y pronto, Kate fue caminando hasta el ascensor.

"¿Te veré en casa?" -le preguntó.

Alexis sacudió la cabeza.

-No tengo un grupo de estudio esta noche y que probablemente se irá para muy tarde. Yo me quedo con unos pocos amigos, así que no tiene que hacer el viaje por la mañana. Nos vemos y papá sábado? "

"No se puede esperar".

Kate le tiró a un abrazo, besándola en la frente antes de que ella la dejó ir, viendo como Alexis saludé antes de entrar en el ascensor.

"Te voy a texto cuando regrese a la escuela."

-Muy bien. Voy a hablar con usted pronto. "

Kate esperó hasta que las puertas cerradas, y luego regresó a su mesa a esperar a los muchachos.

Varias horas más tarde, con Ryan y Esposito incapaz de encontrar Gregorio Savalas, Kate decidió llamar a la noche y comenzar de nuevo por la mañana. Empujó la puerta de la buhardilla para encontrar el castillo esperando con una copa de vino.

"Se ha levantado", comentó, evidente sorpresa en su voz cuando le tomó el vaso.

"No soy tan viejo, KC-sonrió-, y seamos honestos, no voy a rechazar la oportunidad de practicar haciendo cosas sucias a usted."

"Así que usted está tratando de hacerme borracho.

"Ahora está haciendo más popular," respondió él, mientras la envolvió en sus brazos por detrás, su mano acariciando lentamente su abdomen. "Tómate el vino."

"Rick", murmuró en voz baja, "Tengo que hablar contigo."

"¿Puede esperar?" murmuró atrás.

Casi dijo que se podría como su mano rozó su piel desnuda, pero ella se reunieron su resolución, sacudiendo la cabeza.

-No, se trata de Alexis.

"¿Qué? ¿Qué pasó?" Castillo pidió, en un tono mezclado con preocupación.

"Oh, ella está bien. No es nada de eso ... se dejó caer por el recinto a cenar conmigo esta noche. Ella está preocupada por ti."

"Comienza por el principio."

Kate se encogió de hombros.

"No hay mucho que contar. Ella dijo que ella sentía que algo ha estado fuera de los últimos tiempos. No me dijo qué, ella no puede fijar el punto, pero ella está preocupada. Creo que deberíamos -"

"¿Qué le dijiste?"

Los ojos de Kate se redujo a su tono.

"No acuse a mí."

Tomó aliento, se hunde en el sofá y que opta por tirar de ella con él.

"Lo siento".

Ella asintió con la recepción, antes de continuar.

"Le dije que había estado trabajando duro y entre la serie y nuestros casos, es sólo un estado mucho para manejar. También le dijo que vio hoy por Andy -"

"Usted le dijo a ella? Pensé que de acuerdo en que -"

"Le dije que tenía un físico, eso es todo. ¿Y si ella llega a casa y ve que venda en el cuello? Siempre le digo la verdad, Rick, ¿por qué es diferente?"

"Y se le diga la verdad, pero ella es mi niña. Yo sólo quiero que la proteja. Cuando todo esto resulta ser nada, no se habrá ningún punto en la toma de su preocupación. "

Kate asintió con la cabeza y se la deriva en el silencio cómodo para unos momentos antes de que Kate habló de nuevo, esta vez llevando el caso.

"Creo que es posible que tenga razón en el hermano."

"Usted encontró un plomo?" Rick sonaba casi tan sorprendido como Kate se sentía.

"No es una ventaja en sí misma, pero he enviado Ryan y Esposito le lance a un interrogatorio y no pudieron encontrarlo. Karpowski está trabajando en ello esta noche ... Sólo tengo un sentimiento de éste."

"Mira, esto es por qué vale la pena mantener en torno a mí."

"No realmente", bromeó. "Yo podría haberlo hecho por mi cuenta."

"No hay duda de que, aunque puede ha tomado un tiempo", sonrió como ella juguetonamente se golpeó el pecho. "Tienes que admitir, hacemos un gran equipo."

Ella le dirigió una dulce sonrisa.

-Sí. Sí, lo hacemos. "

Volvió la cabeza para cumplir con sus labios, su cuidadosamente resolver escapaba casi al instante como su boca se movía hábilmente a su cuello. Ellos no lo hacen de arriba.

Viernes por la mañana era un torbellino de actividad en el desván del castillo. Kate acababa de lanzar unos cuantos artículos en el último minuto a su de fin de semana, cuando vagaba por el castillo a su armario.

"Hay que acordarse de tomar este. Lo voy a matar si no está en el coche esta tarde."

"Hoy mandona de alguien".

"Castillo ..." Kate advirtió sólo para toparse con una sonrisa mientras se inclinaba para besarla en la mejilla.

"Voy a caminar hasta el coche."

El repique de su teléfono los interrumpió antes de que Kate pudiera decir algo más y llegó a la prensa a la oreja.

"¿Qué hay de nuevo, Esposito? Usted lo ha encontrado? ¿Dónde? Está bien. Estoy en mi camino pulg Sí, dame veinte minutos. Bye."

Terminó la llamada antes de volver al castillo.

"Al parecer Ryan y Esposito encuentra el hermano. Cometió el error de decidir a comprar rosquillas en el mismo lugar a los chicos con frecuencia todas las mañanas. Caminaba en la medida en que iban a salir y lo atrapó."

"En serio?"

"En serio", confirmó a Kate. "¿Vienes?"

Empezó a cabecear, pero negó con la cabeza.

-No debería. Necesito conseguir algunos capítulos de en medio para que podamos disfrutar de nuestro fin de semana. "

Ella le miró como si ella iba a protestar, pero lentamente asintió con la cabeza.

-Muy bien, entonces yo tengo que ir. Nos vemos esta tarde en la oficina de Andy ".

Ella se deslizó a su chaqueta, y comienza a hacer una línea recta hacia la puerta, pero se detuvo cuando se dio cuenta de sus ojos se nublaron. Ella se adelantó y llevó la mano a la taza en la mejilla, acariciando con ternura.

"Todo estará bien", dijo antes de plantar un beso en los labios, deteniéndose unos momentos más, antes de mala gana alejando. "Te amo, el Castillo. Nos vemos en unas horas."

Él asintió con la cabeza, besándola en la mejilla.

"Te amo demasiado. Tenga cuidado, detective. Verdad es que no quiero tener que buscar la esposa número cuatro."

Ella le echó un rollo de ojo y luego se había ido.

Rick esperó hasta que oyó el portazo antes de regresar a su cama, todavía quedaba mucho tiempo para una siesta.

"Oye, lo siento, llego tarde!" Kate anunció como ella leí rápidamente a la oficina de Doctor George esa tarde se alivio en la silla junto al castillo.

"Espero que haya sido algo bueno que te mantiene".

Ella asintió con la cabeza, los ojos brillantes.

"Mi otro amante."

-Así que se detuvo en Starbucks en su camino hasta aquí? "

"Pensé en eso", admitió con una sonrisa. -No me interrogaba Savalas y yo estaba a punto de romper. No me equivoqué. Cinco minutos más y se derrumbó él. Usted lo llama la derecha del palo. "

"Dios ... y me lo perdí?" hizo una pausa, dándole una mirada: "¿Sabes cuánto te quiero ver en acción."

Estaba a punto de lanzar un regreso a su manera, cuando Anderson leí rápidamente a la sala.

"Kate", la saludó, tomando sus manos entre las suyas mientras se inclinaba para besarla en la mejilla. "Ha sido demasiado tiempo."

"Hey Andy," Kate respondió: "¿Cómo has estado?"

"No me puedo quejar demasiado. He estado tratando de hablar Rick en venir a la gama que conduce conmigo el lunes. ¿Te interesa?"

Kate se echó a reír, sacudiendo la cabeza. Era atlético, pero sin duda el golf no era su juego.

"Maidstone puede pasar por alto los dos de ti, pero te aseguro que no me pierda".

Los tres participan en un poco de charla hasta que un hombre alto de cabello plateado, llamó a la puerta.

"Siento llegar tarde", dijo, mientras caminaba rápidamente a la sala.

"Rick, Kate, este es el doctor Alexander Campbell. Le pregunté a consultar sobre su caso."

Kate sintió que su corazón saltó a la garganta cuando Rick se levantó para estrecharle la mano. Sus ojos eran graves y no especialmente cálida.

"Mucho gusto", dijo al fin.

"No hay manera fácil para mí decir esto", comenzó Anderson, "me lo sospechaba, la primera vez que vino a mí, pero yo quería esperar los resultados antes de preocuparse ninguno de los dos. Desafortunadamente los resultados del examen sólo lo confirmó. "

Kate deslizó su mano instintivamente a Rick, sintiendo como si el viento se había quedado fuera de ella. Quería sacudir la cabeza, quería cambiar de tema. En cambio, mantuvo la compostura como el médico continuado.

-Lo siento, yo deseo haber tenido mejores noticias, pero resultados de la prueba demuestran que usted tiene linfoma de Hodgkin. Es una forma de cáncer. "

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty En la Oscuridad Capítulo 4 arriba

Mensaje por maritere_28 Miér Sep 22, 2010 3:16 pm

Bueno chicas aquí otro capítulo del fic... Sé que es un poco deprimente, pero es muy lindo. Prometo recompensaros con otros fics más alegres una vez termine este...

Capítulo 4: Ilusiones preciosas

Kate del Castillo se reclinó en su sillón favorito en el patio casero, una manta de cachemira que le cubría la forma esbelta. Una taza de café de cerámica blanca descansaba sobre la mesa sin tocar a su lado, el baile constante de vapor en el aire fresco manantial. Miró a las estrellas que cubrió el cielo aún oscuro antes de mirar por el agua, escuchando como las olas se estrellaban contra la costa. Estaba inquieta y emocionalmente aniquilado. No había dormido.

Siguió repitiendo esos momentos finales antes de que todo cambió. Habían estado ordinario. Normal. Juguetón. Tendría que nunca pensé dos veces acerca de ellos había sido el resultado diferente.

Kate no era ingenua. Ella sabía mucho mejor que la mayoría de los que la vida puede cambiar en un instante. El cambio era por lo general tranquila y sin fanfarria. No se podía prepararse para ella. No lo podía detener. Por supuesto, el conocimiento y la realidad actual son dos animales muy diferentes.

Cáncer.

Una palabra, la mitad de un segundo de hablar. Eso fue todo lo que tomó.

Hubiera sido más fácil fanfarria había estado allí, si el mundo a su alrededor se detuvo para tomar nota. En cambio, la vida siguió su alrededor, la gente que pasaba la oficina completamente inconsciente de la turbulencia a puerta cerrada. Castillo se había retirado para sí mismo. Ella cogió el modo en que tragó saliva, se niega a mirarla a los ojos. Por su parte, Kate simplemente salieron despavoridos, rogando que había oído mal, esperando a que alguien diga: "Es una broma."

Sintió la mano de Rick tiemblan un poco como lo había celebrado en su cuenta. No dijo nada. Fue Kate quien manejó la situación. Cuando habló, su voz era tranquila, incluso, controlado. Ella hacía preguntas, discutieron sus opciones. Había estado a punto de cancelar todo el viaje, cuando era como si el castillo de leer su mente.

"¿Podemos ir a los Hamptons para el fin de semana?" fueron las primeras palabras de Rick había hablado.

frente surcada de Kate cuando ella se volvió a mirarlo.

"No creo -"

"Tome el fin de semana," permitió Anderson su mirada para desplazarse entre las dos. "Será bueno para que usted tome algún tiempo, hablar de lo que está pasando. Todos vamos a cumplir con el doctor Campbell y el resto de su equipo de oncología lo primero que de martes a finalizar un plan de juego. Como ustedes saben, voy a estar en mañana por la mañana Hamptons así que si necesitas cualquier cosa, yo soy sólo una llamada telefónica ya pocos minutos de distancia. "

Entonces se había producido el momento en que los médicos salió de la habitación. Había cerrado la distancia entre ellos, tirando de él para abrazarla, apoyando la frente contra la suya.

"Vamos a luchar contra esto", le dijo ella. "Vamos a luchar y vamos a derrotar".

"No se puede estar seguro de -"

"Yo puedo. Yo soy. Dios, que disparó una pistola de la mano de un asesino en serie y luego - "

"Yo apuntaba a la cabeza."

Kate se echó a reír bajo.

"Aun así, fue un infierno de un golpe de suerte. Yo sé que estoy acariciando tu ego ya increíble, pero más allá de eso, estaban dispuestos a cabezazo a un tipo que estaba listo para disparar una ronda a su hígado. Este? No es nada. "

Castillo había estudiado sus características durante mucho tiempo antes, simplemente moviendo la cabeza.

"Ya oíste lo que dijo Anderson, tenemos el fin de semana. Podemos ir y estar con nuestros amigos, tú y yo podemos hablar, entender lo que tenemos que hacer para llevarte bien. Incluso me envasados bikini verde que te quiero."

La unidad a su casa en East Hampton había estado llena de estruendo el silencio. Castillo mantuvo los ojos clavados en la carretera, con la mirada nublada. Kate puso la mano en su muslo, aunque ella quedó sin rumbo fijo por la ventana como el S8 polarizados se deslizó a lo largo de la LIE. Era de noche cuando el sedán Rick guiada por las puertas, la primera casa que habían comprado juntos como pareja, que se avecina en la noche.

Ellos trabajaron rápidamente para abrir la casa y pronto una brisa fresca que sopla se puede sentir a través de las ventanas abiertas.

"Yo voy a cambiar y podemos ir a tomar el paseo en la playa", dijo Kate mientras se movía hacia la escalera.

Era su rutina, la forma en que empezó cada verano.

"Es de noche y yo estoy agotado", fue su respuesta hosca.

"Pero vas a venir conmigo de todos modos," respondió ella, no quiere que le permitiera a su cepillo.

Ella fue recibida con un suspiro, pero asintió, resignado.

Minutos más tarde, pasearon a lo largo del tramo de playa privada, sus pies descalzos en la arena deslizante como Kate se inclinó del lado de Rick. Fue él quien rompió el silencio.

"Este no era exactamente cómo iba a pasar el fin de semana."

"Estamos gastando este fin de semana exactamente como lo hemos gastado en los últimos dos años".

Negó con la cabeza.

"No es que sea fácil para mí hablar con usted a veces."

-No, siempre se puede hablar conmigo. Sólo que no hacen fácil para usted para revolcarse. "

"Todo va a cambiar. ¿Cómo puedes ser tan estoica ...? Odio cuando hace esto."

Kate sintió que su cuerpo tenso, pero ella no le permitió alejarse.

-Está bien-dijo finalmente, "Talk to me. ¿Cómo es"todo " va a cambiar? "

Él se burló.

"¿Hablas en serio?"

-Sí, lo digo en serio. Sí, nuestras vidas van a ser afectados. Sí, vamos a tener que hacer algunos ajustes, pero - "

"Dios, Kate, despierta! Tengo cáncer! No se puede pretender que las cosas se van a quedar como estaban! "

Kate simplemente escuchaba mientras seguía a despotricar, lo que le permite dejarlo salir.

"¿Ya terminaste?" -preguntó de manera uniforme una vez que finalmente dejó para continuar. "¿Puedo hablar ahora?"

Murmuró algo, que ella tomó como un sí.

"Entiendo que usted está abrumado y entiendo que tienes miedo. Eso hace que dos de nosotros. Pero no todo va a cambiar. Aún tendrá Alexis. Aún tendrás a tu mamá. Seguirás me han. Entre mi obstinación y su sentido del humor, te lo prometo, que se recibe a través de este. "

Se negó a mirarla a los ojos, optando en su lugar de mirar por encima de su cabeza, sus ojos se centraron en el agua oscura. Después de lo que pareció una eternidad, por fin la miró y asintió levemente.

"Usted sabe que yo tengo que ser optimista en esta relación, ¿no?"

Ella se rió y le apretó la mano.

"Simplemente no me obligue a hacerlo un hábito."

Ellos han caducado en el silencio, ya que se dio la vuelta para comenzar el viaje de vuelta a casa.

"¿Qué?"

"Yo no he dicho nada", respondió Castillo.

-No, no, pero lo puedo sentir, hay algo que no estamos diciendo. Pero tú quieres. "

El silencio flotaba en el aire a medida que continuaron hacia la casa, las luces de su patio guiar el camino. Él tiró de la cintura, atrayéndola hacia él antes de hablar.

"Me pasé toda la unidad aquí el pensamiento. Siento que lo mejor sería ponerse en contacto con el abogado, arreglar mis asuntos en orden. Si no ... si no estoy ... tengo que saber que usted y Alexis y mi la madre tendrá todo lo que necesitan ".

Kate saltó el corazón en la garganta y apretó su agarre sobre él.

"Nada va a pasar a ti ".

-No sé-respondió él con voz nerviosa. "Tengo que estar preparado para cualquier cosa que suceda ... y con toda franqueza, por lo que hacer."

Kate tragó el nudo en la garganta y se obligó a asentir.

"Probablemente debería dar Tripp una llamada lo primero que el martes. Pero, "trajo ella los ojos hasta la suya,"Nada va a pasar a ti, ¿de acuerdo? "

Rick se detuvo un momento y luego asintió con la cabeza.

"Está bien".

El débil resplandor de la luz de la luna en el elenco completo de la suite principal de otro modo oscuro como Kate se dirigió a la cama. Castillo estaba de espaldas a ella y aunque él pudo haber estado fingiendo, Kate sabía que no estaba dormido. Ella apretó el pecho en la espalda, un brazo colgando por encima de su forma, lo que le causó a su vez.

"Oye", le dijo en voz baja.

"Oye", regresó.

Los dos de ellos estudiaron uno al otro, sus palabras de la playa muy persistentes en el aire.

la mano de Kate se acercó a acariciarle la mejilla antes de que finalmente apretando los labios suavemente contra la suya. Sus besos comenzó lenta y suave, casi vacilante. Ellos no estaban llenos de la pasión o la lujuria, sino la de dos personas en busca de consuelo cuando la perspectiva de palabras parecieron sencillamente abrumadora. Intimidar.

En circunstancias normales, no habría sido la risa. Habrían sido juguetona con los otros, una lucha por el poder hasta el final.

No hablaban como sus manos recorrían, necesitando y buscando, sus caricias inefablemente dulce. Sus ojos se encontraron, sus miradas primas y tierna. Sus ojos nunca se alejó mientras se movía a una posición sentada. Ella siguió su ejemplo, su incorporación lenta, íntima desgarradoramente.

Kate trajo sus brazos alrededor de él, apretando con fuerza. Con su pecho contra el suyo, podía sentir su corazón latiendo juntos, su respiración completamente sincronizado. Sus piernas cerradas a su alrededor que la emoción corría por sus venas, causando estragos en los dos, sentados balanceo, reconfortante y amándose unos a otros; tranquilidad silenciosa que estaría bien.

No estaban seguros de cuánto tiempo continuó, el murmullo ocasional el único sonido. Ambos sabían que simplemente nunca se había sentido más vivo.

Kate estaba apoyado sobre el codo mirando aumento del Castillo y caída del pecho con la respiración mientras dormían pacíficamente.

Cáncer. Rick tenía cáncer.

Kate apenas podía respirar mientras repetía las palabras una y otra vez en su cabeza. No parecía real. A pesar de sus defectos, la única cosa que Kate se sentía ella siempre podía contar era que iba a estar allí. Su más grande que la vida de la personalidad y la manera con la que estuvo a su no se prestan a la constatación de que, el Castillo, su castillo, fue trágicamente mortal.

Las lágrimas amenazaron y parpadeó furiosamente, dispuestos a la basura. Dejó que sus dedos a la piel desnuda sendero a lo largo de Rick, antes de retroceder a sí misma de su cama. Ella se resbaló en su ropa y, a continuación, un ordenador portátil en la mano, se dirigió a la biblioteca. Fotos llena los estantes y las paredes, sonrisas radiantes de los marcos. Ella y el Castillo el día de su boda, su luna de miel en las Maldivas; la graduación de Alexis. Mirando fijamente a ellos ahora simplemente le dio ganas de llorar.

En cambio, ella tragó saliva y se alivia a sí misma en el sofá, su computadora situada al abrigo de su regazo. Pasaron las horas mientras se vierte sobre las últimas investigaciones, los diversos tratamientos, encontrando varias clínicas que prometía una cura. Hace apenas horas, Kate habría burlado de la estupidez de cualquiera que hubiera siquiera considerado tal cosa y, sin embargo ahora, ella entendía su desesperación.

Exhausto y todavía en el borde de las lágrimas, los dedos de Kate se cernía sobre la tecla S, vacilante, inseguro. Ella respiró hondo, si escribes "las tasas de supervivencia HL" en el cuadro de búsqueda, cerrando sus ojos mientras éxito "retorno".

Recolección de su valor, se obligó a leer los resultados. Doctor Campbell había dicho que las tasas de supervivencia a largo plazo de Hodgkin eran altos y que el pronóstico de Rick era bueno. Hablando objetivamente, tenía razón, Kate se dio cuenta de esto. Pero al final del día, las estadísticas proporcionadas a su poca comodidad. Su marido todavía tenía cáncer y siempre había una posibilidad de que él sería parte de ese 20% mala suerte que no pudieron alejarse. Siempre hubo esa oportunidad de que podía morir.

Ella cerró la laptop cerrada y la introdujo en la mesa, su cuerpo temblaba. Las lágrimas, salado y caliente, se derramó en sus mejillas; jadeante silencio sollozos escapar a la habitación vacía. Se sentía como si el viento se había quedado fuera de ella y era lo único que no podía hacer a gritar. En cambio, se aferró a uno de los cojines, sosteniendo contra su pecho mientras se mecía su cuerpo hacia atrás y adelante, implorando a sí misma para tirar juntos.

Todavía era de noche cuando ella se alivió del sofá, acolchada en la cocina y se preparó una taza de café en un intento de calmar. Era absurdo, se dio cuenta, pero el café representaba normal. Ella ansiaba normal.

Y así fue que se encontró con los ojos hinchados y un corazón pesado, envuelto en una manta en su patio. Ella miró el mar y las estrellas, todo el tiempo que deseen que ella podría ir simplemente a dormir y despertar de la pesadilla.

La luz del sol se filtraba por las ventanas, pero fue el timbre del teléfono que sacudió Rick despierto.

"¿Hola?" murmuró, forzando los ojos abiertos para encontrar a Kate por ninguna parte. Una sonrisa se extendió por la cara como la voz de su hija se puso al aparato.

"Oye cariño, no puedo esperar tanto. Bueno. Está bien. Nos vemos todos cuando llegue aquí. Yo también te quiero. Adiós."

Después de terminar la llamada, se quedó mirando al techo. El debate que se remonta a dormir, pero en última instancia, se levantó y se puso un poco de ropa antes de decidirse a bajar a la cocina, esperando encontrar a Kate leyendo el periódico, en su lugar, la habitación estaba vacía. Vagó por la puerta trasera para ver si podía encontrar a su corriendo en la playa, pero no llegó.

Kate estaba acurrucado en su silla favorita, sus largos rizos cayendo libremente alrededor de su rostro mientras sus pálidas mejillas estaban ligeramente rosado en el frío de la mañana. Su cuerpo fue envuelto en una manta, pero una de sus manos se asomó, dedos ágiles apretó en un puño cuando ella agarró la tela con fuerza.

Él se movió hacia adelante y dispuestas a sí mismo junto a ella, atrayéndola hacia su pecho. Ella hizo un pequeño sonido en la garganta mientras se agita, hundiendo el rostro en su contra, inhalando profundamente.

-Hola-murmuró.

"Oye", regresó, sumergiendo la cabeza de presionar los labios a su pelo. "¿Qué estás haciendo aquí? No he oído usted se levanta."

Asomándose por el rabillo de un ojo, se dio cuenta que ella no estaba en su cama. Eventos del día anterior vino corriendo hacia ella. La visita médicos; su conversación, su amor; las fotos. No había sido una pesadilla. Cerró los ojos nuevamente cuando encontró su voz.

"He estado aquí por un tiempo." Hizo una pausa por un momento antes de continuar. "Yo no podía dormir."

Ellos no hicieron ningún esfuerzo para levantarse mientras que se paraban a cabo en las tranquilas aguas azules como las olas inquietas que se estrelló contra la costa.

"Alexis llamado. Están todos en el coche cerca de dos horas fuera."

-Hablando de Alexis, ¿qué estamos diciendo? "

"No estamos, al menos no este fin de semana. Después vamos a la cita el martes y sabemos exactamente lo que estamos haciendo, podemos hablar con ella. Como usted ha dicho, vamos a pasar este fin de semana tal y como hemos los últimos dos años. "

Kate se ingiere.

"Si eso es lo que quieres."

"Es".

Después de unos momentos, Kate forzó una sonrisa a su cara y ella le dio unas palmaditas en el pecho.

"Si ese es el caso, el Sr. Castillo, creo que debería estar haciéndome el desayuno."

Su sonrisa emparejado en el suyo.

"¿Con qué? No hemos ido de compras de comestibles. Creo que tenemos los cereales, un poco de mantequilla de cacahuate y la fruta que queda en el coche."

-Bueno, entonces ... Supongo que es hora de que te vayas a la tienda. "

Ella miró hacia él y le dio una sonrisa juguetona y se echó a reír, pero él no hizo ningún esfuerzo para moverse. En lugar de alentar a que se levantase, Kate cambió y metió su manta alrededor de él y antes de abrazar a su lado de nuevo, una pierna apoyada sobre la suya. Juntos miraron hacia el mar, tomando un momento para ser simplemente. Al menos por hoy, de que tuvieran tiempo.

"Hola chicos!" Kate llamado como ella entró al vestíbulo, la búsqueda de Alexis principales Esposito y Lanie en la casa. Ryan siguió poco después con su perro, Archie a su lado.

"Kate Hola! ¿Dónde está papá?" Alexis preguntó, mirando alrededor.

"Simplemente corrió a la tienda. Tenemos un poco de un comienzo tardío de esta mañana", respondió ella, en tono de disculpa mientras se arrodilló. "Hey Archie! ¡Ven aquí!"

El perro movió la cola y corrió hacia adelante, entusiasmados por la atención extra.

-Entonces-continuó-, ¿Sabes dónde están los dormitorios así que pon tus cosas donde quiera siempre y cuando no está en mi habitación. Llegamos en la noche del pasado la noche en lugar para hacer las compras es el Castillo, pero él debería estar de nuevo en cualquier momento. "

Como si estuviera, Archie se puso a ladrar mientras Kate oyó una estrecha puerta del auto y momentos más tarde, Castillo entró al vestíbulo de equilibrio varias bolsas de compras.

"¡Ahí están! Pensamos que ustedes nos había abandonar", dijo con una sonrisa fácil.

"No es una casualidad, el Castillo. Sabes que nunca pasar un fin de semana en los Hamptons." Lanie sonrió.

"¿Por qué estamos aquí de pie? A instalarse y vamos a ir a la playa!" Era un poco demasiado alegre, un poco demasiado "on".

Kate vio que lideró el grupo desde el vestíbulo, charlando alegremente sobre la fiesta que había planeado para el domingo, dejando caer chistes aquí y allá. Ella tomó una respiración profunda, enlucidos una sonrisa en su cara y se obligó a seguir.

Poco después, Kate se escondió detrás de su par favorito de Jackie estilo oscuro sunnies O, mirando el castillo mientras nadaba en el surf. El sol se reflejaba en el agua y por el rabillo del ojo, pudo ver Ryan y Esposito lanzando un frisbee con Alexis, Archie pisándole los talones. Era muy sencillo. Imagen perfecta. Y lo hizo Kate siente como si estuviera viviendo una mentira.

-Muy bien. ¿Qué está pasando con usted? "

Kate saltó como si hubiera olvidado la presencia de Lanie.

"¿Qué?"

"'Nolo que yo, usted ha estado distante desde que llegamos hoy, que está permanentemente conectado a la Blackberry, y no haya tomado tanto como tus ojos de Castillo. Por lo tanto, voy a volver a preguntar, ¿qué que está pasando con usted? "

Kate se movió incómodo bajo el peso de la mirada de su amiga, completamente agradecido por haber sido capaz de ocultar el suyo.

"Estoy bien", dijo finalmente, "Sólo estoy un poco cansado, tuvimos una larga noche."

"Así que vamos a jugar de esa manera?" Lanie suspiró y le disparó a Kate una mirada.

Kate sintió que las lágrimas los ojos pican y se los cierra herméticamente.

-Ya te dije. Noche y voy a pasar mi fin de semana entretenido. Eso sería poner a nadie en el borde. "

Ella fue recibida con una carcajada.

"Puedo ver que usted no quiere hablar de ello, pero en realidad, Kate? Como nunca cuando estás preocupado por Martha Stewart-ción de estos fines de semana? Usted estrés sobre entretenido. Por lo menos llegar a algo creíble".

Kate abrió la boca para responder del mismo modo Castillo emergió del océano, el agua partida por su forma amplia. Él la saludó con la mano antes de señas para que ella venga a él. Agradecido por la interrupción, Kate se volvió a dar Lanie un encogimiento de hombros desdeñoso como ella misma se alivió de la manta y salió corriendo de la escasa distancia a la costa, su pareo negro ondeando en la brisa.

"Nunca me canso de verte en ese bikini, detective", dijo Castillo al llegar a ella.

Ella dio un paso atrás con cautela.

"Estás todo mojado."

"Un poco de agua no hace daño a nadie, y al que, usted está usando un traje de baño!"

"El agua, no. Pero usted es probablemente demasiado frío. Me gusta el calor, gracias."

Él comenzó jugando el agua, chapoteando en su dirección.

Kate se estremeció y retrocedió.

"Eso es maldita congelación!"

"Es lo que dice la mujer que corrió varios bloques de la ciudad bajo la lluvia hace unas semanas. ¡Vamos, detective, vamos a nadar conmigo."

Kate llamó la sonrisa maligna que cruzó su rostro, su mirada juguetona. Ella entrecerró los ojos.

"No te atrevas".

Dio otro paso hacia ella y Kate corrieron lejos juguetonamente, volviéndose para mirar por encima del hombro le burla. Era rápido y ambos sabían que ella podría hacer pensar que corra fácilmente, pero jugaron su juego de todos modos, bailando alrededor de un otro, hasta que finalmente se dejó atrapar, agarrar con sus brazos alrededor de la cintura. El le tomó la guardia un poco fuera de lo que él sacó las poco, su pala por comenzar a correr hacia el agua.

"Castillo!" -gritó, "No te atrevas!"

"¿O qué?" se echó a reír mientras trotaba en el océano, las gotas de frío es rebotando contra su carne.

Se acurrucó más cerca.

"Castillo, lo juro por dios -"

Ya era demasiado tarde; se sumergió, llevándosela con él. Sólo tuvo tiempo suficiente para tomar una respiración profunda y esperar lo mejor. Shock la envolvía como el agua helada rodeado su cuerpo, dejándola momentáneamente sin aliento.

La trajo a la superficie y se rió entre dientes mientras su boca abierta mientras ella empujó sus gafas de sol de nuevo a su lugar. Aflojó su abrazo alrededor de su cuello y se golpeó el pecho.

"¿Qué demonios?"

-Ya te dije, yo quería que venga a nadar conmigo ", le besó la mejilla mientras ella se retorcía alegremente en sus brazos.

"Tú eres como un idiota. "

-Pero tú me amas ".

"Ahora no", bromeó ella, metiendo las manos contra el pecho en un esfuerzo por escapar de su alcance.

Él la dejó ir sólo para agarrar la pierna mientras trataba de nadar.

Era una variación de su juego desde el primer día, e incluso ahora, años más tarde, no había dejado de ser menos emocionante. Ellos continuaron su danza por algún tiempo, las burlas y las bromas unos a otros en broma.

"Tus labios son de color azul, KC", comentó Castillo, por fin la atrapó de nuevo.

"Me pregunto quién tiene la culpa de que sería", respondió ella y a pesar de que fueron escondidos por sus sunnies, él sabía que estaba poniendo los ojos.

Él se rió y le tendió la mano.

"Vamos, vamos a usted en calor."

Se movían con rapidez a la playa, el Castillo de drapeado el brazo protector sobre los hombros como una de ella alrededor de su cintura. Para sus amigos, los dos se parecía a la pareja que lo tenía todo, en muchos sentidos, lo hicieron. A pesar de la expresión nostálgica de que Kate se escondió detrás de sus gafas oscuras, no podía dejar de sonreír hasta en el castillo como le encantaba la forma normal que todos sentimos. A pesar de la carga que llevaban, que había sido un día verdaderamente grande.




maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 23, 2010 2:51 am

maritere ...no lo habia leido,comentaras que pasaba que estaban casados y castle tenia cancer pero a dos dias del super estreno decidi esperar... y creo que fue la mejor opcion Sad prefiero llorar ahora sabiendo que ahi un rayito de esperanza entre ellos jejej!!!

ES PRECIOSO...CREO QUE UNO DE LOS MEJORES FICS QUE HE LEIDO...ME A ECHO LLORAR Y MUCHOOOOO...EL ULTIMO CAPITULO ME COSTO UN MONTON TERMINARLO ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ESTOY DESEANDO SABER EL FINAL ...ESPERO QUE TENGA UN MEJOR FINAL O QUE LO DEJE EN EL AIRE...

ESTA ESTUPENDAMENTE REDACTADO Y NO TODAS LAS PARTES SON TAN TRISTES AUNQUE LAS TRISTES SOONN MUY ESPECIALES....ME ENCANTO EN SERIO NO SE QUIEN LO A ESCRITO PERO ES INCREIBLE ,MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLO !!!
Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty En la Oscuridad Capítulo 5 arriba

Mensaje por maritere_28 Jue Sep 23, 2010 1:07 pm

Muchas gracias por los comentarios... es genial hacer esto porque a pesar de no ser la autora de la historia, no puedo dejar de emocionarme Very Happy

Se me olvidó advertiros que por ahí había escenas hot... no tan perturbadoras peroooo jajajaja cuidado... Y otra cosa, es más bien una anécdota, o como quieran llamarlo pero, ¿Notaron cuando en el primer capítulo de la tercera temporada, Beckett gritó ¡Vayan a cogerlos... (A los asesinos) a ella le salió la voz un poco ronca un tanto masculina? Es un detalle solamente, o creo que estoy sorda además de cegatona Laughing pero me parece entretenido, porque a Castle le pasa lo mismo pero al revés sobretodo cuando grita Laughing En fin, estoy desvariando de tanto que me gusta la serie Facepalm


Capítulo 5:La Verdad Incómoda.

Con los platos de la cena limpiado y Alexis de haber hecho su partida a la casa de un amigo en Sagaponak, Castillo siguió el sonido de traqueteo de hielo contra el metal para la cocina, la búsqueda de Kate, una coctelera de martini en la mano.

"Creo que es mi señal para salir", afirmó, que viene detrás de ella.

"Deja?" bromeó: "No chiste gracioso sobre Policías Gone Wild?"

Él negó con la cabeza.

"Lanie no es un policía y tanto como me gusta fingir lo contrario, estoy no un policía, y desde Policías Gone Wild implica múltiples, eso significaría que habría que incluir, Ryan y Esposito. "

Kate puso los ojos como ella llegó a tomar dos vasos de martini del gabinete.

"Lindo. Realmente lindo", bromeó ella.

"Ya me lo imaginaba", sonrió él.

"Así que ustedes se dirigen a cabo?"

Él asintió con la cabeza.

"Talkhouse?"

Él asintió de nuevo.

"Usted y Lanie todavía puede cambiar su mente."

Kate hizo una mueca.

"No puedo soportar ese lugar. Y además, soy un camarero mejor."

Castillo se rió como él la cogió por la cintura, acariciando su cuello.

"Tú eres", él estuvo de acuerdo. "Recuerda que una noche cuando alquiló la casa en San Juan y decidió -"

"Ustedes dos son tan lindos, en realidad es especie de repugnante."

Los dos de ellos saltó en el sonido de la voz Lanie, pero Castillo no la liberación.

"Lo siento, Lanie", dijo Kate, lo que obligó a sí misma lejos de Rick, rápidamente volviendo la atención hacia sus bebidas. "Me voy".

Lanie se echó a reír.

"Tómese su tiempo," contestó ella, aceptando la copa Kate extendió a ella. "Voy a ser la parte de atrás. Los chicos ya están en el coche."

Ellos vieron como Lanie desapareció por la puerta trasera.

"Hay que ir", murmuró, mirando hacia él. "Voy a esperar."

Los dos se quedó en su abrazo a una fracción más de lo normal y luego Rick se volvió y se dirigió a la puerta. Con nada más que hacer, Kate agarró su copa y la botella de Loto Blanco antes de salir de nuevo a buscar Lanie colgando sus piernas en la piscina reluciente.

Ya descalza, Kate se alivió al lado de Lanie, el establecimiento de la botella entre ellos mientras se arremolinaba perezosamente sus piernas en el agua fría.

"¿Y?" Kate comenzó, "Discusión".

"¿No debería estar diciendo lo mismo a ti? Tú eres el que ha sido extraño todo el día."

Kate negó con la cabeza.

"¡Oh, no. No creo que no vio las miradas persistentes entre usted y Esposito durante la cena."

Lanie no dijo nada, pero su sonrisa le dijo a Kate lo que necesitaba saber. Sabía Lanie y Esposito había estado coqueteando por años, pero entre eso y las miradas que disparaban unos a otros sobre la mesa, que había sido sorprendido. Ella nunca había esperado que sería tan evidente de ello.

"Es un buen tipo", alentó a Kate. "Sé que acaba de salir de una relación, pero debe darle una oportunidad."

"Digamos que sólo voy a tomar bajo consideración." Lanie se detuvo un momento al principio de su bebida.

"¿Y tú? Castillo no ha estado siguiendo todo en el trabajo hasta hace poco. Al principio pensé que tal vez hubo problemas en el paraíso, pero después de ver las miradas persistentes y toca todo el día, que no puede ser."

Kate jugueteó con el tallo de la copa y tomó un trozo de la de líquidos claros antes de responder.

"Él ha estado ocupado", respondió finalmente. "Su nueva serie está teniendo una buena cantidad de su tiempo, pero va bastante bien acerca de mí, sin embargo;.! Necesito saber más sobre usted y Esposito me conocía y Katrina no eran tan graves, pero para alguien que siente la necesidad de llamarme a cabo en el sexo ojo que está obligado a presenciar, no eran exactamente sigilo al respecto durante la cena. "

La noche se disuelve en la conversación cómoda y al menos por un tiempo, Kate estaba contento de volver a sentirse normal.

Algunas horas más tarde, después de que había buenas noches Lanie, Kate se encontró en la cama viendo la televisión a medias como el Castillo se dirigió a la habitación. Ella le dio una pequeña ola y esperó con ansiedad como se desnudó a sus boxeadores antes de hacer su camino hacia donde Kate se sentó apoyado contra la almohada, con el pelo cayendo sobre sus hombros en rizos sueltos.

"¿Te he dicho lo mucho que me encanta tu pelo así?" Castillo preguntó, mientras se deslizaba el mando a distancia de sus manos y apagó el televisor antes de llegar hasta el cepillo de su cabellera con los dedos.

Ella le dirigió una mirada que decía lo mucho que sabía, pero no pronunció una cosa tal como ella se acurrucó contra su pecho, su oído sobre su corazón. Echó a correr sus dedos distraídamente a través de su melena sedosa, al escuchar las olas rompiendo en la distancia cuando Kate finalmente rompió el silencio.

"Entonces, ¿cómo fue la noche de los chicos? Todauna necesito saber? " ella parido.

"Tenía la esperanza de detective señora haría una aparición, pero ella se negó a mostrar."

Por debajo de las bromas juguetonas, su tono era un poco distante, con los ojos muy lejos. Kate estaba a punto de hacer comentarios cuando volvió a hablar.

"¿Y tú, ¿habló usted con Lanie participar en cualquier libertinaje borrachos?" bromeó a la ligera.

Ella asintió con la cabeza.

"Te has perdido un montón de sumergir flaco."

Sus ojos se agrandaron.

"¿En serio?"

Ella comenzó a asentir con la cabeza, y luego se echó a reír.

"No hay. Dios, que son fáciles. "

Él se rió entre dientes mientras se ponía su cabeza sobre el pecho, detrás de sus labios a lo largo de su piel después de que la deriva en el silencio pesado.

"¿Qué te hizo decir que sí?" Castillo preguntó de repente.

Kate dejó su ministerio y lo miró perplejo.

"Acerca de?"

"Cuando le pedí que se casara conmigo, ¿qué te hizo decir que sí"

Ella se echó a reír.

"No lo sé. Posiblemente podría no haber tenido nada que ver con el hecho de que clase de gusto que usted. "

"Realmente, Kate. Necesito saber."

Su ceño fruncido en su tono, la alegría habitual de repente desapareció.

"En serio?"

Él asintió con la cabeza.

"Está bien... "

Ella pensó por un momento, su punta de los dedos pintura patrones intrincados sobre su piel desnuda mientras se preguntaba qué quería decir.

"Me gustó lo que yo era por tu culpa", dijo ella finalmente. "Usted sabe que yo no soy alguien que cree que los humanos necesitan a otra persona que las realice It -".

"Así que no tienes en algo?"

Una sonrisa floreció en su rostro y ella meneó la cabeza con una sonrisa.

"Y yo que pensaba que quería yo ser serio ... "

"Lo que hago. Lo siento, que era demasiado fácil", replicó él.

Ella le dio un rollo de los ojos juguetones.

"No, usted no "me tienen a hola '."

Él la miró con una expresión en tono de broma heridos, pero ella lo ignoró, una mirada pensativa en su rostro mientras ella tejía sus dedos. Sus ojos finalmente cerrar con el suyo mientras la miraba expectante.

"Rick", dijo su nombre en voz baja. "¿Qué es esto?"

Se quedó en silencio, con el pulgar acariciaba distraídamente en una de sus propias.

"Usted me tenía en" No tienes ni idea. '"

Ella soltó una risa gutural bajo.

"Uh-huh... Así que cursi ". -murmuró ella, aun cuando su mente se dirigió de nuevo a ese día, que un caso que lo empezó todo. Por mucho que se había resistido exterior en el momento, no ha sido una parte de ella que considera llevarlo para arriba en él.

Hizo caso omiso de su comentario, sin dejar de hablar.

"Supe entonces que quería estar con ustedes."

"Usted quería ser uno de mis conquistas," corrigió ella a la ligera.

Él negó con la cabeza.

"No, yo quería ser parte de tu mundo", aclaró, su tono una vez más grave.

Kate puso su cabeza sobre su pecho, su aliento caliente sobre su piel mientras su mano se acercó a acariciarle el pelo.

"Tú eres", le aseguró, sensación de inquietud en cuanto a lo que él quería llegar.

Se quedó en silencio otra vez, su mano en movimiento del pelo de los hombros al descubierto. Kate se perdió en su suave caricia, dejándose a la deriva hacia el sueño cuando el castillo volvió a hablar.

"Quiero darle todo", dijo en voz baja. "Quiero que seas feliz."

Hizo un ruido en la garganta.

"Usted tiene. Yo soy. "

"¿Quieres hacer crecer nuestra familia finalmente," exclamó él.

Kate fue al instante amplia-vigilia, sentado al encuentro de su mirada.

"Pensé que quería crecer nuestra familia con el tiempo. "

"Yo sí. Usted sabe lo mucho que hacer ... pero esa es la única cosa que probablemente no será capaz de darle ahora. Con los tratamientos posibles, sus efectos secundarios ... Alguien más podría ... "no terminó la frase , y eligieron a reformular. "Yo no quiero que se pierda de tener un bebé."

Kate lo estudió. Cuando habló, su voz era baja.

"Al final de ese primer caso, me ha parecido, ya sabes," dijo ella finalmente. "Consideré que asumir en su oferta de" debriefing "sí, creo que se llama."

Ella hizo una pausa para examinar lo nuevo antes de continuar.

"Me alegro de que no ir allí. Lo que hizo después fue mucho más poderosa. Hermoso. Inesperado. Sabes que no era la niña que cree en el amor a primera vista. En realidad, todavía no. "

Ella roscado sus dedos por el pelo, tirando de él por lo que cayó sobre un hombro mientras recogía sus pensamientos.

"Sé que no era la persona más fácil de conocer, pero no estás ... no me dejaron ver que en un principio. Se trataba de Richard Castillo, el novelista. Richard Castillo, el playboy. Richard Castillo , en busca de su buen momento siguiente. Fue un lento crecimiento para nosotros. Nunca hubo un momento decisivo para mí en cuanto a cuando las cosas cambiaron. Acaba de suceder. Nos convertimos en mejores amigos y un día, "amigos" sólo dejó de ser suficiente . Me dijo "sí" no sólo porque me gustaba que me convertí cuando estaba con usted, pero también porque no teníamos esta co-dependientes necesitan de 'completo' entre sí. En su lugar, complementa entre sí. Creamos un equilibrio y una asociación que fue simplemente natural. Sabía que a pesar de nuestras diferencias, que había construido algo único y especial. "

"Sí, quiero que el bebé con sus ojos y su sonrisa que es esta loca mezcla de los dos, pero si eso no se materializa por cualquier razón, los tres de nosotros ya es de la familia, usted sabe que pensar en como Alexis propia. a mi no me Sólo quiero ningún hijo Rick, quiero que nuestro". Ella trajo su mirada a, su frontera con los ojos helada. "Así que si usted piensa que caminar lejos es aún una opción para mí, que me atrevería a entretener la idea de encontrar a alguien sólo para conseguir un niño fuera de él, bueno, digamos que usted no me conoce tan bien como yo pensaba de haberlo hecho. "

Los ojos de Kate se mantuvo desafiante y tormentoso que se mantuvo el suyo mientras su corazón latía rápidamente en su pecho, su respiración audible.

Detección de su angustia, Castillo llegó para ella, sus manos cepillarse los brazos para tirar de ella contra él, pero ella le quitó de encima, retrocediendo a sí misma.

"No".

"KC ..."

Ella negó con la cabeza mientras se volvía de espaldas a él aliviar su cuerpo a él de lado que se apoderó de su almohada, haciendo su mejor esfuerzo para calmarse. Sintió la mirada del Castillo de ella y luego su mano se movió vacilante sobre la curva de su cadera.

"Por favor, Rick, sólo que no me toca ahora mismo."

Dudó un momento y luego dio un suspiro antes de retirar la mano y se hunde a su lado.

"Kate, lo siento", susurró.

El silencio suspendido entre ellos, mientras cada uno daba vueltas, buscando el sueño que se negó a materializarse. Incapaz de soportarlo más, Kate sacó las piernas de la cama y acolchado para su armario al comercio sus pantalones cortos niño escasa para un par de pantalones de yoga. Una vez vestida, se dirigió hacia la única puerta para conocer el Castillo de cambio en la cama, sin duda dispuesto a venir en pos de ella.

"No me sigas, Rick."

Con eso, sacó su puerta y desapareció en el pasillo.

Kate se había perdido en sus pensamientos mientras ella se dirigió a la cocina en busca de la botella de vodka restantes que había escondido en el congelador. Ella se salió de la esquina y se detuvo en seco. Lanie se sentó en el mostrador de la cocina con pie Esposito entre sus piernas, sus brazos envueltos alrededor de su cintura. Dos placas de la celebración del medio comer restos de la tarta de fresa que había disfrutado el postre antes que por la noche, descansaba cerca.

"Oh, eh ... Lo siento. Yo estaba recibiendo una copa."

Kate se movió rápidamente a su alrededor y se había llegado en el congelador, agarrar la botella y una copa antes de retirarse.

"Voy a salir a ella", murmuró mientras hacía su camino desde la habitación, dejando Lanie y Esposito mirada.

"Creo que debemos aprovechar esta arriba," el detective murmuró después de un momento sólo para encontrarse con un suspiro y la sacudida de la cabeza de Lanie.

"Yo voy a ir a ver lo que se trata."

"Es Beckett," Esposito respondió: "Usted sabe que ella va a encontrar si ella quiere hablar."

Lanie negó con la cabeza otra vez como ella misma facilitado en el mostrador, acariciando el cuello de Esposito.

"¿Por qué no te vas a la cama, Javi? Me reuniré contigo más tarde."

Esposito finalmente asintió y se dirigió a la habitación. Lanie vio como se abría paso por las escaleras antes de mudarse en busca de su amigo, en última instancia, la encontró en la biblioteca, acurrucado en la oscuridad.

-Muy bien niña, ¿qué pasa con usted? " Lanie preguntó mientras ella se alivió en el sofá al lado de Kate.

Kate bajó la cabeza y estudió sus manos, sus ojos vidriosos.

"Sabes que no voy a creer si le digo" nada "," Lanie se le pida, "Y más que eso, yo sólo rechazó una salvaje noche así que mejor me daría algo o de lo contrario me voy a tener que golpear ".

"Castillo y tuve un poco de semilla", empezó ella.

"Supuse que mucho. Está escrito en tu cara."

Kate ignorado tono de Lanie, barrer los dedos por el pelo.

"¿Qué pasó?" Lanie preguntó de nuevo.

Kate tomó aire, teniendo en cuenta sus palabras con cuidado. Lo que caía de su boca era cualquier cosa menos elocuente.

"Simplemente no puedo creer que cuestionó mi compromiso... que incluso podría pensar que sería tan insípida como para caminar solo lejos de él sin pensarlo dos veces. "

"Espere, espere, espere. Copias de seguridad, Kate. No tiene ningún sentido."

"Porque nada de esto tiene sentido! Fue bien. Teníamos un plan. Estábamos felices. Ahora lo siguiente que sé que es lo que sugiere que puede estar más feliz con otra persona? Dios, que es una broma? "

Lanie miraba en la confusión y la vacilación que llegó a una mano para acariciar a uno de Kate.

"¿Por qué no empezar -"

"Rick tiene cáncer", exclamó Kate, su voz apenas un susurro.

Choque repartidas en las características de Lanie.

"Hodgkin. Nos enteramos el viernes." la voz de Kate vaciló, pero ella no lloró. "Nada de esto va más allá de esta sala, ¿entiendes? No se ... no estamos diciendo Alexis incluso hasta después de su nombramiento el martes."

Lanie asintió con la cabeza, a continuación, sin decir palabra sacó su amigo en un abrazo, la celebración de su cierre por unos momentos.

"Está bien. ¿Qué tal esto ... me voy a ir a buscar un poco de agua y luego vas a empezar desde el principio."

Kate respiró hondo en un intento por mantener la compostura y asintió con la cabeza.

"Está bien."

Ella vio cómo Lanie desaparecido y sacudió la cabeza, que estaba seguro de que esto no era Lanie la "noche salvaje" ha tenido en cuenta.

Castillo de la energía podría sentir el momento Kate volvió a entrar en su dormitorio.

"¿Estás bien?" -preguntó antes de que ella incluso cerró la puerta.

Ella no dijo nada cuando ella se dirigió a su cama, pero cuando abrió los brazos para este tiempo, ella no vaciló. Cada uno de ellos comenzó a hablar, las palabras se derrame.

"Kate, estoy tan triste que no era mi intención -".

"Rick, sé que estos últimos días han sido -"

Sus miradas se encontraron y compartieron una sonrisa aprensiva.

"¿Estás bien?" -preguntó de nuevo. "Si nosotros ¿de acuerdo? "

Ella lo observó por un momento y asintió con la cabeza.

"¿Pero Castillo Juro a Dios, si alguna vez decir algo así de nuevo -"

"No lo haré."

Se miraron el uno al otro, las palabras ya no son necesarios. Kate rompió el contacto con los ojos primero, apoyado en sus labios y presionando suavemente a su antes de acurrucarse en su lugar que le corresponde en el pecho, los dedos una vez más se arrastra en la lenta, pero los círculos inquietos.

"Usted sigue siendo tensa", ella le oyó murmurar a su pelo, "Vamos, KC, dime lo que necesitas."

Él no tenía que verle la cara para saber que estaba comiendo en su labio inferior, la formulación de una respuesta. Por fin, ella trajo su cabeza hasta encontrarse con su mirada por un momento antes de buscar su boca. Profundizó sus besos y cuando habló, su voz era apenas un susurro.

"Hazme olvidarlo?"

Castillo respuesta fue instantánea y sin palabras, como él la rodó por debajo de él, sin decir palabra haciendo lo que me pedía. Ellos se pierde uno en el otro y por lo menos por la noche, su mundo inclinada hacia atrás en su lugar.

"¿Quién era?" Kate murmuró discretamente, como el hombre cuervo pelo se retiraron, no sin antes por lo que es obvio que se aprecia la vista de su pecho.

"Mark Vokol," Rick en voz baja.

"¡Oh, el tipo de capital de riesgo. Ahora me acuerdo."

Castillo se acercó a ella, presionando sus labios a la oreja, para cualquiera que esté cerca, simplemente miró como si estuviera acariciando su amor.

"Hijo de puta zalamero, ¿no?"

Kate se echó a reír cuando ella juguetonamente una palmada en el pecho.

"Completamente".

El informe anual Castillo Memorial barbacoa de fin de semana del Día estaba en su apogeo, su mañana de haber sido pasado la construcción de castillos de arena en la playa. Se había convertido en su propia tradición familiar - Kate, Rick y Alexis combinar sus habilidades para construir digna de ese nombre un castillo. Sus amigos se unieron y se había convertido en una competencia de clase, que termina sólo cuando el servicio de comida había llegado y que habían sido forzados dentro de prepararse para sus otros invitados. Después de la tensión de los días anteriores, Kate había deleitado en la oportunidad de relajarse de verdad por un tiempo.

"Vamos-dijo al tiempo que le tomó la mano, obligando a sus pensamientos de nuevo a la fiesta. "Hay Bob."

Ella le permitió a su ventaja, por lo que la charla obligatoria pequeño con el ex alcalde, antes de cortesía excusándose. A pesar de que de vez en cuando entregó Rick y jugó anfitriona, todavía resultaba desalentadora incluso bajo las mejores circunstancias.

Momentos más tarde Kate se escondía en la cocina, un frenesí de actividad que gira alrededor de ella. Catering ladraba órdenes como servidores vestidos con camisas de polo blanco presiona y shorts a juego bullía alrededor. Ellos caliente a través de la zona de la piscina y patio llevando bandejas que contenía versiones en miniatura de los alimentos favoritos de la playa todo el mundo. Sólo en los Hamptons, pensó para sus adentros.

Su mirada se deriva, a continuación, Castillo que estaba fuera en un grupo con varios de los 'New York Escritores Club' como Kate en tono de broma se refirió a ellos, así como Ryan y Esposito. Ella no tenía que estar más cerca para saber que estaba contando un cuento elaborado, su arrugar los ojos mientras se reía. Miró vibrante y fuerte y por un momento muy fugaz, Kate se preguntó si los médicos cometieron un error.

"Pensé que el partido iba a estar fuera".

Kate sacudió alrededor para encontrar Andy pie en la puerta. Ella le ofreció una sonrisa cansada.

"Hey Andy. Estas haciendo que usted se escape?"

Él negó con la cabeza.

"Rick deseos que tuvieron tanta suerte."

Kate sonrió con aire ausente, su mente a la deriva.

"¿Puedo conseguir cualquier cosa?" -preguntó, por último. "Creo que Rick tiene algo de esa ensalada de langosta por aquí en alguna parte."

Anderson caso omiso de su investigación.

"¿Cómo estás?"

Ella trajo su mirada a la suya, una risa sardónica escapar de sus labios antes de que se inhala un suspiro tembloroso, su vacilante compostura.

"¿Le gusta sentarse por un momento?" -preguntó en voz baja.

Ella se encontró asintiendo con la cabeza y un gesto para que la siguiera a la biblioteca donde ella se alivió en el sofá, esperando que él se sentó frente a ella. Anderson era un hombre pequeño y Kate recordó su sorpresa cuando Rick se les presentó. Sin embargo, lo que le faltaba de altura, lo compensaba en el cerebro. Él era elocuente e ingenioso y Kate lo encontró a ser muy perspicaz. A partir de ese primer encuentro, Kate lo había visto tan fuerte y capaz, y no tenía ninguna duda que fue un brillante cirujano. Ella lo miró ahora y por primera vez, él simplemente parecía demasiado humano.

Cuando habló, su voz era suave.

"Por un momento fugaz, como lo vi esta noche, pensé que estaban equivocados, que le diagnostica".

Ella jugó con la gran piedra de impecable corte de la esmeralda que brillaba en su mano izquierda.

"Él tiene que estar bien. "

Andy la estudió por un momento.

". Usted sabe que hay muchas razones para la esperanza Rick va a estar bien Hablamos bastante temprano que parece y las probabilidades -"

"Sé que las probabilidades", Kate interrumpió: "Y no es lo suficientemente bueno. Necesito más del 80%. "

Anderson se quedó pensativo.

"Sé que en realidad nunca llegó a conocer Mindy", comenzó.

Kate lo miró con sorpresa como se refirió a su mujer pequeña, rubia con la que Kate había socializado un par de veces a lo largo de su noviazgo con el Castillo. A primera vista, Kate había sido preparado para que escriba apagado como una de las mujeres estereotipos superficiales que conocía a muchos de los amigos de Rick se había casado. En su lugar, que había encontrado su ser amable y atractiva. No había tomado ella misma, o la vida en general, demasiado en serio. Kate había sido sorprendido por la devastación que había sentido al enterarse de su muerte repentina poco después de que ella y Rick estaban comprometidos. Ella escuchó como él siguió hablando.

"La nuestra fue una relación similar a la suya y la de Rick. Siempre estuve más seria, reservada, pero Mindy ... bueno, no pudo evitar como ella."

Kate sonrió. Todo eso era cierto.

"Esperaba que tuviéramos tiempo. Un día, yo no iba a funcionar tan mucho y entonces tendría más tiempo para ella. Es hora de viaje. Tiempo para una familia ..."

Kate observó mientras él se encogió de hombros.

"Ustedes saben el resto, el tiempo se agotó."

la boca de Kate estaba seca y no estaba segura de dónde iba la conversación actual.

"Mi punto es que Mindy no tenía cáncer, no tome riesgos innecesarios ... que no eran más que en la intersección mal, en la cabina del mal, en el momento equivocado. Yo soy médico y no pude salvar a su . Sus probabilidades podría argumentar como si hubieran sido casi el 100% antes de esa noche. No teníamos razón para pensar que no tendríamos años. En el final, sin embargo, ni siquiera eso era suficiente. "

"Y no hay ninguna garantía", finalizó Kate en voz baja.

Andy asintió con la cabeza, su expresión una Kate no podía lugar.

"Teniendo en cuenta su pasado y su línea de trabajo, ya sabes que no ... que decir que hace más fácil cuando eres el uno sin el control. De todos modos, lo que estoy tratando de decir es que al final del día, el probabilidades tiene sorprendentemente poco que ver con el resultado. Lo he visto toda mi carrera ... las personas que han tenido los últimos sacramentos administrados y la próxima cosa que sabemos, vamos a casa a su familia. Luego están los que tenían todos los de las probabilidades en su favor y, sin embargo se encontraron con un fin temprano por ninguna razón que puedo pensar más allá de que sea su tiempo. "

"Todo lo que puedo decir es que he conocido Rick mucho tiempo. Si hay algo que yo pueda decir sobre el hombre, es que él es un profesional en recuperarse. Sé que no siempre lo parezca, pero de él en su mejor momento, cuando hay mucho en juego y va a luchar hasta el final. "

Kate asintió con la cabeza y una pequeña sonrisa bailaba sobre sus labios.

"Definitivamente lo sabe mejor que poner fin de forma permanente en mi lado malo."

Andy se echó a reír. Consciente de que había terminado de hablar, se puso de pie.

"Creo que podría utilizar otro vaso de vino", dijo. "Únete a mí?"

Kate asintió con la cabeza y se puso de pie, que lo llevó a la cocina donde ella adquirió una copa de Cabernet de Andy, así como una cerveza para Rick. Momentos después, ella le dejó de hablar con un viejo amigo de Harvard y se dirigió hacia su esposo. Él la vio venir y se excusó de su conversación y conoció a su mitad, con una sonrisa mientras sostenía a su cerveza.

"¿Por qué el detective Beckett, ¿está usted tratando de hacerme borracho?"

"En cerveza? Por favor. "

"Usted no es divertido".

Sus cejas se alzaron en broma, los ojos verdes brillantes como ella lo miró.

"Vamos, Ricky, estoy todo tipo de diversión." Hizo una pausa para apoyarse en más, bajando la voz. "Quítense de vosotros toda esta gente y te muestran lo mucho que puede ser divertido. "

Él la miró por un momento, sorprendido. Tan difícil como había tratado de ocultar, que había notado la sombra casi constante en sus ojos antes que por la noche. No estaba seguro de lo que había ocurrido durante el tiempo que había desaparecido, pero parecía que ... más claro. Decidido. Por el momento, decidió que no lo pregunta y en su lugar, optó por seguir su ejemplo.

"Si se comprometen a no detenerme, yo siempre puede gritar" ¡Fuego! "

Ella se inclinó a su lado, el brazo que serpentea alrededor de su cintura mientras se golpeó el pecho.

¿O tan sólo pudiera decirles lo que tienen planeado para más adelante. "

"¿Podría usted?"

Ella asintió con la cabeza y se estiró hasta apretar sus labios contra su oído, su voz tan suave, que tuvo que esforzarse para oírla. Su boca se abrió mientras escuchaba con incredulidad cerca hasta que finalmente se alejó dándole una sonrisa. Ella le dio unas palmaditas en el pecho y se alejó hacia Lanie y Esposito, lanzando una sonrisa por encima del hombro en la confirmación de silencio que estaría bien.



maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 23, 2010 2:29 pm

maritere no estas sorda...,en todo caso no se te escapa nada Clap
,yo tambien me di cuenta jejej repeti la escena unas cuantas veces no le di mucha importancia pero me resulto muuuuy curioso Laughing !!!! supongo que seria por intentar gritar demasiado jejej ...castle lo suele hacer en broma !!! Very Happy Very Happy

reapecto al cap. voy a tener que tirar del diccionario para seguir diciendo maravillas por que se me han acabado todas para describirlo !!!!!!!!!
aunque parece que la cosa pinta mejor ...por lo menos en este no he llorado (soy un poco sensible jejej Rolling Eyes Rolling Eyes ) pero me ha encantado como todos Thumb ... espero leer la continuacion pronto no pierdo la esperanza de que se recupere!!!!!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por Kate Vie Sep 24, 2010 10:37 pm

OOOHHHH!!!!! POBRE CASTLE, ESPERO QUE SE RECUPERE... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ES SUPER BONIIITOOO!!!!!!!

yo no le noto la voz muy rara, la verdad... sabeis lo mal?? que si me pongo a ver una parte, al final acabo viendo el capitulo entero otra vez!!! ya lo he visto 6 veces!!!!! Awesome
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty En la Oscuridad Capítulo 6 arriba

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 25, 2010 12:32 pm

Este capítulo creo haberlo subido... PERO acabo de meterme al foro y no lo veo publicado... así que lo subiré de nuevo... que alguien me avise si ya lo leyó porfi....

Capítulo 6:Retrato de Familia


El cielo estaba todavía oscuro cuando Castillo despertó la mañana del martes. A pesar de que había regresado a Manhattan, a pocos horas antes, el fin de semana Hamptons sentía como si hubiera ocurrido años antes. Kate estaba acurrucada contra él, su aliento caliente contra su mejilla. Por un breve instante, una pequeña sonrisa bailaba en sus labios y ella se acurrucó cerca de causar una sonrisa suave a arrastrarse a sus características. Dejó que su mano llegar a cepillarse el pelo de la cara antes de presionar los labios en la frente. Aunque ella no se movió, hizo un pequeño sonido de la alegría como él la abrazó con él, mientras que llega a más para apagar la alarma antes de que pudiera molestarla.

Cáncer. Tenía cáncer de mierda. En pocas horas, que ya no sería capaz de fingir que no estaba sucediendo. Si bien se había tratado de mantener una cara valiente y todo lo pretenden estaba bien, era todo lo contrario.

Oyó un gemido suave y miró hacia abajo para encontrar el bostezo Kate, sus ojos verdes aún cargados de sueño.

"Hey", dijo, en voz baja, dándole una pequeña sonrisa.

"Hola", murmuró, bostezando de nuevo antes de enterrar su cara en su pecho. A pesar de que su trabajo le exigía que se levanta temprano, Kate no era sobre todo una persona de la mañana.

"Así que has vuelto a ver mi sueño", murmuró como una de sus manos jugar distraídamente con su pelo.

"Tal vez", admitió.

"¿Cuántas veces tengo que recordar lo espeluznante que es eso?"

"¿Cuántas veces tengo que recordarle que no es raro? "

Él sintió que su sonrisa contra su pecho, pero no dijo nada. Se había pensado que había vuelto a dormirse si no fuera por la sensación de sus pestañas haciéndole cosquillas en el pecho cada vez que parpadeaba.

"Me ducha", dijo al fin, rompiendo el silencio.

"Probablemente-admitió ella, aunque ella parecía no tener prisa en abandonar su posición.

"Usted sabe ..." empezó, corriendo la mano por la curva de su cadera, "Usted puede unirse a mí."

Fue recibido con una tirada de ojos mientras miraba hacia él.

"Usted tiene una mente de huella."

"¿Qué puedo decir, KC? Es difícil pensar en otra cosa cuando estás casi desnuda en mis brazos."

Castillo de la miró, sus ojos sombríos, que eran una contradicción directa con la alegría cuidadosamente en su voz.

los ojos de Kate conoció a su, la intensidad se refleja en su mirada la captura con la guardia baja momentáneamente. No hay palabras que se necesitan para ella entender que estaba luchando con la incertidumbre de lo que estaba por venir. Y entonces comprendió.

"Me hacen olvidar. "

Recordando las palabras que había escapado de sus propios días antes de los labios, Kate sabía que si es necesario incluso un poco más los momentos de normalidad, que no le iba a negar. Ella trajo sus labios hasta él y le permitió a vagar por las manos. No pasó mucho tiempo antes de que él se quejaba a su boca y Kate se levantó de la cama y fuera de él, balanceando las caderas, en sus pantalones cortos niño escasa, burlándose de él.

"Vamos, señor Castillo", coqueteó ella mientras le tendió la mano ", se tú el dolor de una caliente, salvaje -"

"Se te olvidó alocada!"

Ella le dio un rollo de los ojos juguetones, pero comenzó de nuevo.

"Tú fuiste el dolor de una caliente, salvaje, rizado por la mañana en la ducha y no tenemos todo el día. "

Se levantó y corrió hacia ella, con los brazos rodeando su cintura mientras se besaban en su camino a su cuarto de baño, ropa de caer en el camino. Kate se moderó en la ducha, arrastrando Castillo detrás de ella mientras cerraba la puerta. No pasó mucho tiempo antes de que el vapor llena el espacio y se dejaron de olvidar.

Poco tiempo después, Kate se sentó en el asiento trasero del coche de Ciudad, jugueteando con su Blackberry mientras esperaba a Castillo para volver con su café. El Spring Street Starbucks estaba lleno inusualmente y estaba cada vez más impaciente por minuto. El dispositivo móvil empezó a sonar con fuerza causando Kate a suspirar mientras se presiona a la oreja.

"¿Hola? Um ... Esposito? Ya te dije que estoy tomando el día libre." Hizo una pausa para escuchar antes de dejar que fuera otro suspiro. "Creo que Ryan y puede manejarlo ... Jesús, Esposito, ¿por qué no me escucha? Que no puede venir hoy! Llame Stagner o Karpowski o casi nadie, mucho más si usted necesita las manos, pero realmente no puedo -le espetó ella. "Mira, tengo que ir. Sí. Voy a hablar con usted más tarde."

Ella colgó y tiró el Blackberry a su bolsa al igual que la puerta se abrió y el castillo pasó su café con leche el flaco grande con la que comenzó por la mañana.

"¿Recibió -"

"Y, por supuesto, mini donas. Tres de chocolate, tres de vainilla. No sé por qué estás tan obsesionado con ellos."

Ella puso los ojos.

"Y sin embargo, usted siempre encontrará una manera de robar el chocolate lejos de mí."

Que coqueteaba juguetonamente como su conductor giró el coche a Broadway, continúan su danza hasta que el coche cayó a una parada en el New York Presbyterian. Los ojos de Kate del Castillo se reunió y se inclinó para cepillarse los labios con los suyos, dando la mano un apretón antes de retroceder a sí misma desde el coche.

"Como hemos visto, el señor y la señora del Castillo, centro de Columbia Presbyterian de cáncer es el estado de la técnica."

Kate escuchó a medias el discurso ensayado doctor Campbell de relaciones públicas, ya que estaba sentado en su oficina después de un largo día de muchas pruebas, además de una gira. Las vistas, los sonidos y los olores estaban empezando a pasar factura y Kate del Castillo se mostró agradecida cuando llegó de la mano, dándole un apretón de luz. Ella y Rick, además de Andy, que había llegado junto a la ayuda, esperó a que el doctor Campbell para continuar.

"Ahora, sobre la base de nuestros hallazgos en la PET y los resultados muy temprano en su médula ósea, la buena noticia es que el cáncer no se ha extendido a la propia médula ósea. Ahora, sí se encontraron algunas otras zonas afectadas, por lo que su puesta en escena se considera III B. estoy recomendando un curso de ABVD, que es un cóctel de quimioterapia. Los tratamientos duran alrededor de seis meses. También vamos a considerar algunas de radiación, pero no hasta después de la quimioterapia ha terminado. ¿Preguntas? "

"Con la quimioterapia, ¿cómo va a afectar la fertilidad? No tenemos un hijo biológico juntos, pero que había planeado en el futuro."

"Aconsejo a los bancos de esperma ahora. Algunos hombres son capaces de producir espermatozoides después del tratamiento, otros son menos afortunados. Si tener una familia es importante para usted, la banca es, sin duda mi recomendación."

Castillo, que ya estaba en retirada para sí mismo, miró a Kate que ya tenían sus notas de descanso en sus manos, más que listo para comenzar su propio interrogatorio.

"Esa es mi chica ", pensó.

"¿Lo necesita para ser admitido?" -preguntó ella.

"Salvo complicaciones, no, podemos hacer todo el tratamiento como paciente externo."

Kate apenas le permitió terminar la frase antes de que ella despidió a más preguntas a su manera. Castillo siguió observando su intercambio, viendo la forma en los ojos de Kate sostuvo que el oncólogo, su voz tranquila, pero firme, dispuesto a permitir que él la cepille hasta que decidió que había terminado.

Una vez que ella era, se finalizaron los arreglos, incluyendo una fecha de cirugía ambulatoria para el Castle para recibir un catéter a través de tratamientos que iban a ser administrados. El ausente estrechó la mano de Doctor Campbell, ya que hicieron su camino desde la oficina. Recordó murmurando su agradecimiento a Andy por venir a medida que avanzaban por el pasillo. Recordó Kate mueve rápidamente a través de los pasillos laberínticos, diciéndole que el coche ya estaba esperando. Por último, se encontraba descansando su cabeza contra el asiento de cuero fresco y como el coche de la ciudad se arrastró por la calle Broadway y una vez más dejó que su mente la deriva, desesperados por escapar de la pesadilla.

Kate del Castillo y no hablar mientras se abrían camino en el desván, la mano en la parte baja de la espalda. Rick miró aturdido cuando se dirigió al sofá, dejando a Kate que cerró la puerta detrás de ellos.

"¿Quieres comer algo?" Kate le preguntó, rompiendo el silencio. "Pensé que podía ordenar en ... o yo podría hacer algo."

Se volvió para mirarla, con los ojos en blanco.

"No tengo hambre."

Kate lo miró por un momento antes de que ella asintió y le tendió la mano a él. Castillo parecía casi escéptico, pero él lo tomó, lo que le permite llevarlo encima de las escaleras.

Una vez que entraron en su habitación, las manos de Kate se dirigió inmediatamente a la camisa de Rick, con los dedos expertos deshacer los botones. Castillo llegó a tomarla de la mano.

"Déjalo".

"Ricky Martin -"

"Kate, yo no estoy de humor", espetó.

Ella no le hizo caso, volviendo a su tarea.

"Usted sólo se va a confiar en mí. Y si no te gusta, tal vez sólo puede recordar que tal vez necesito esto incluso más que tú. "

Hizo un ruido como de descontento que se abrió la camisa de los hombros antes de sacar su propia ropa dejando Castillo suspiro audible antes de que sus dedos se traslada definitivamente a su haber, en última instancia, la elección de seguir su ejemplo.

Una vez que las pilas de la tela había sido deslizó a un lado, que le permitió tomar su mano y guiarlo en su cama. Se trasladó a besar su cuello, en el supuesto que sabía lo que quería, pero ella se apartó.

"Kate, yo realmente no soy -"

"No es que", dijo en voz baja mientras le tira a sus brazos. Ella le animó a descansar en su contra, con la cabeza sobre su corazón como las manos comenzó a acariciar lentamente la espalda. "Sólo esto. Sólo tú y yo."

Ella continuó su ministerio, de vez en cuando sus labios de inmersión en la cabeza. La hora actual pasa a la siguiente antes de Castillo por fin habló.

"Yo no sé cómo voy a decir Alexis. ¿Qué se supone que debo decirle?"

Kate se detuvo la caricia de su espalda.

"Vas a decirle lo que siempre le digo;. La verdad"

Casi inmediatamente, ella lo sintió tenso en sus brazos. Cuando habló, su voz era baja y cáustica.

"Así que estoy supone que esperar hasta que ella llega a casa, darle un plato de leche y galletas y decir, 'Oh, por el cariño manera, papá tiene cáncer. No es un uno de cada cinco posibilidad de que me puede matar. Ahora, ¿quién quiere jugar etiquetas láser? '"

Kate no respondió, lo que permite el silencio entre ellos para quedarse hasta el castillo, finalmente se retiró para buscar en ella.

"¿Está seguro de que es la forma en que desea jugar en este momento, Rick? Eso es lo que desea acercarse a este?" -preguntó en voz baja.

Castillo dejó escapar un suspiro audible cuando sacudió la cabeza.

"Estoy en una pérdida de aquí, KC. No sé cómo me voy a mirarla a los ojos y decir lo que hay que decir. Sé que técnicamente es una historia hermosa, pero tiene esta inocencia de su . No quiero ser el que lo destruye. "

Kate bajó sus labios a la frente.

-Ya lo sé-dijo-, ya que trajo a su cabeza hacia atrás para descansar en su abdomen. Una vez que se resolvió, habló una vez más. "¿Quieres mi opinión?"

"Siempre."

"Comience por decirle lo difícil que es para que usted tenga que decir. Deja que tus palabras fluyen de allí."

"Ella va a saber algo no está bien."

"Ella", Kate reconoció que "ella va a saber que el momento en que dicen que su necesidad de hablar con ella. Pero no hay que moverse;. Después de todo, es verdad algo que no es perfecto ".

Castillo llegó a una de sus manos, haciendo una pausa por un momento para darle un apretón antes de hablar.

"Cuando hablo con ella esta noche, va a estar allí?"

"Lo que quieras", Kate le aseguró.

Una sonrisa maliciosa extendió sobre el rostro de Castillo.

"¿Puedes decir eso otra vez?" le preguntó.

Kate se quedó perplejo, pero cumplió y él levantó la vista para mirarla.

"Si yo hubiera sabido que una grave enfermedad fue todo lo que se necesitaría para escuchar esas palabras salen de tu boca, yo habría recibido esta cosa sobre el cáncer con la de hace unos cuatro años."

Kate miró momentáneamente aturdido, pero ella no tardó en sacudir la cabeza y unirse a él en la risa.

"Estás horrible".

"Y sin embargo, a pesar de cada rollo ojos y sacudiendo la cabeza, no dejo de reír."

"No es eso", admitió, una pequeña sonrisa bailando en sus facciones, incluso cuando ella puso los ojos. Se estiró para satisfacer sus labios, una, dos, tres veces, antes de cambiar el tema.

"Usted mencionó pedido pulgadas Eso suena bien ahora. Creo que prefiero comprar comida fuera del camino antes de ... más tarde."

Kate asintió con la cabeza.

-Muy bien. Y mi oferta para hacer algo esté bien. "

"¿Qué haría usted?"

Kate se mordió el labio por un momento antes de darle un vistazo.

"Lo que quieras."

"¿Papá? Kate?"

Alexis aseguró la puerta detrás de ella como ella dejó caer las llaves sobre la mesa de entrada.

"Papá! Kate!" volvió a llamar.

"Aquí, Lex-se oyó llamar a Kate del estudio de su padre.

"Papá! Kate! Ustedes nunca van a creer a quien me encontré en el día de hoy!" -gritó con emoción al entrar en la habitación para encontrar la pareja juntos en el sofá, con los dedos entrelazados.

"Yo estaba -" se detuvo en seco, la captura de la forma en la mano de Kate se quedó en su padre, sus caras serias.

"Está todo bien?" -preguntó ella, de repente se trate.

ojos Castillo pasó a Kate, un baile breve conversación tácito entre los dos antes de que él dirigió su atención de nuevo a su hija.

"Tome asiento, cariño." Él se puso de pie, le cede su asiento en el sofá. "Kate y yo tenemos algo que tenemos que hablar con usted acerca."

Alexis sintió que su corazón salta en la garganta mientras se movía con aprensión a tomar asiento junto a Kate, viendo como su padre se trasladó a la mesa delante de ellos y se sentó, llegando a tener en sus manos entre las suyas. Aspiró profundamente y ella cogió el camino Kate pasó a la prensa su propia pierna a su padre.

"¿Papá?" aumentó el pánico en la voz de Alexis. "¿Es Gram? ¿Está bien?"

"No es de Gram, la calabaza, está muy bien. Ella Cariño, yo - yo siento, yo no sé cómo decirle que no. Me quiero decirte esto. Creo que Kate menciona a Fui a ver al tío Andy para una revisión la semana pasada y así, estaba preocupado por algunas cosas y decidió que sería mejor que corrió más pruebas. "

Castillo de la mirada parecía dolido y se volvió hacia Kate, ojos suplicantes, agradecido cuando ella salió de inmediato pulgadas

"Lex, su padre -" Kate empezó en voz baja. "Él tiene linfoma de Hodgkin es -."

"El cáncer?" Alexis miró afectadas, sus ojos van a Kate antes de regresar a su padre. "Pero usted es joven .... Y ... estás sano. papá? "

Ojos azules, tanto como el suyo, lo miró con lágrimas contenidas, en silencio pidiendo por él para decirle que fue un error. Rick se trasladó a la cama, tirando de su hija en su abrazo.

"Está bien, cariño. Se lo detecta a tiempo y vamos a tratar y voy a estar bien."

"¿Cuándo? ¿Cuándo sucedió esto? ¿Cuándo te enteraste?"

Castillo de los ojos de Kate se reunieron sobre la cabeza de Alexis y vaciló.

"Hemos sabido durante varios días", dijo finalmente. "Tenemos los resultados preliminares de nuevo justo antes de que nos fuimos a los Hamptons el viernes."

Alexis se puso rígida en sus brazos antes de que fuera él encogiéndose de hombros.

"Y tú no me dijiste?"

"Lo hicimos, algo de miel. Hicimos tan pronto como lo hice ... no quiero decir nada hasta que tuviéramos más que decirte;. tuve otra cita hoy y tenemos más información ya la dirección. más "

Ella se puso de pie, con los ojos acerados mientras miraba a su padre.

"Usted mintió".

"Cariño, yo no -"

Sin darle oportunidad de terminar, Alexis hizo su camino desde la sala y la escalera, teniendo ellos dos a la vez.

"Alexis! ¡Cuando regreses. Tenemos que hablar!" que él llamó, la angustia evidente en su rostro.

"Rick, que se vaya", dijo Kate en voz baja mientras permanecía de pie, suavemente agarre el brazo.

"Ella nunca me va a perdonar -"

"Sí, ella. Ella está en shock. Ella está molesto. Sólo darle un poco de tiempo".

"Yo le defraudará", susurró. "Se supone que debo protegerla a ella ya -"

"Rick, ven aquí", tiró de ella en la mano, tirando de él a sentarse con ella, con las manos sin dejar nunca de él. "Mírame. Rick, mira a mí. Ahora usted va a escuchar a mí. Esta enfermedad? Es horrible. Ha sido unos días y nos ha desafiado, probado nosotros y Dios sabe que lo peor está por venir. Pero con eso en mente, usted sabe tan bien como yo que no son en absoluto la culpa. No han dejado que Alexis abajo. No me han decepcionado. Yo no te culpo, y estoy seguro de que una vez que el choque se desvanece, verás que Alexis en realidad no te culpo tampoco. "

Castillo tomó una respiración profunda, luchando para que su verdad a penetrar en la duda de sí mismo que lo envolvía.

"No sé qué decirle a ella. Debo ir hasta allí, pero no tengo nada que decir. No puedo decirle que va a estar bien, porque yo no sé. "

Capaz de ver que se acercaba rápidamente a su punto de ruptura, Kate le dio sus manos otro apretón.

-Déjame hablar con ella. "

"¿Está seguro?"

"Sí, estoy seguro. Se les dará a ambos un poco de espacio para un breve periodo de tiempo. ¿Por qué no te diriges a nuestra cama y yo tampoco voy a participar cuando yo haya terminado o que te llamarán para la espalda para arriba. "

Los dos han caducado en la conversación en silencio con sus ojos hasta el Castillo finalmente asintió con la cabeza, dándole un beso en la mejilla antes de avanzar hacia su dormitorio que esperar.

Kate se dirigió por el pasillo hasta la puerta cerrada de Alexis en la que llamó en voz baja.

"Lex", gritó en voz baja. "Lex, que soy yo. ¿Puedo entrar?"

A pesar de que ella no recibió ninguna respuesta, se volvió la manija de la puerta, empujando ligeramente abierta para revelar Alexis acurrucada en su cama. Ella se movió en silencio en la sala y se alivia a sí misma junto a la niña.

"No quiero hablar." Alexis voz vaciló mientras hablaba.

"Yo entiendo. Pero está bien si hablo de todos modos? Usted no tiene que decir nada."

Alexis dudó un momento antes de asentir.

"Cuando Andy primero nos dieron el diagnóstico de su padre, quería correr. Había una parte de mí que realmente pensaba que si yo sólo cerré los ojos durante unos minutos, cuando los abrí de nuevo, me gustaría saber que todo era un error ".

Alexis miró y continuó Kate.

"Te digo esto porque estoy seguro de que está teniendo una gran cantidad de los mismos sentimientos en este momento. Usted está abrumado y asustado estás y te sientes como si el mundo se acaba."

Los ojos de Kate se reunió de Alexis.

"¿Estoy cerca?"

Alexis asintió con la cabeza, poco a poco encontrando su voz.

"Él me mintió al respecto. Usted ha mentido demasiado."

Kate jugueteó con los anillos en sus dedos mientras contemplaba cómo responder.

"A medida que su padre le dijo, nos enteramos de la derecha antes de que fuéramos a salir de East Hampton. La situación no es desesperada para que su padre tomó la decisión de continuar con el fin de semana tal como lo había hecho en los últimos años. Él no ' quiero su diagnóstico se cierne sobre su cabeza, porque en ese momento, nada había cambiado. "

Alexis le dio una mirada fulminante.

"Bueno, déjame preguntarte algo", Kate intentó de nuevo. "Si había decidido sentarse en la mañana del sábado y dijo que en ese momento, ¿entonces qué? No tenía necesidad de sentir lo que sientes ahora por cuatro días y su padre quería protegerse de este durante todo el siempre y cuando sea posible. Tan pronto como tuvimos más información, llegamos a usted inmediatamente. "

Alexis bajó la mirada otra vez, jugando con sus mantas.

"Y el tío Andy está seguro de que es el cáncer?" -preguntó en voz baja. "No sólo hay blanco y negro o ... o ... algo? Está seguro?"

Kate tomó una de las manos de Alexis en su propio y le dio un ligero apretón.

"Sí, es seguro. Estamos seguros."

"Pero ¿por qué papá? No es que el viejo y él siempre ha sido saludable. Es más saludable de lo que soy ..."

"No lo sé. Se tiene una mayor incidencia en los hombres, pero no es tan común en su grupo de edad. Es una de esas cosas. No hay respuestas satisfactorias de por qué."

"Pero él va a estar bien?"

Kate considera la mejor manera de responder antes de que ella habló de nuevo.

"Tenemos razones para creer que va a estar bien. Va a comenzar el tratamiento y esperamos que nos pondremos en contacto con la enfermedad en remisión con bastante rapidez."

"Pero ¿y si no funciona? Su tratamiento, quiero decir."

"Bueno, hay otras opciones. Otros tratamientos."

"Pero si no funcionan? ¿Qué, pues? Papá pudiera ..." los ojos de Alexis se llenaron de lágrimas y ella se ahogó con sus palabras. Cuando volvió a hablar, su voz era débil e inestable. "Papá puede morir?"

Kate tragó con fuerza contra el nudo en la garganta y sintió que sus propias lágrimas los ojos pican y luchó contra ellos.

"El peor de los escenarios? Sí, podría," dijo suavemente, "Pero no tenemos absolutamente ninguna razón para pensar de esa manera en este momento, ¿de acuerdo? de Hodgkin es uno de los curar cánceres más no es así con el tratamiento, que debe estar bien. "

Alexis parpadeó furiosamente, tratando de ocultar sus ojos, pero Kate envolvió su brazo alrededor de ella.

"Está bien llorar", dijo ella en voz baja. "No tienen que in Llora si eso es lo que tiene que hacer."

Eso fue todo lo que hizo por las lágrimas por venir, Kate atrajo hacia sí y se frotó la espalda, su voz baja y tranquilizadora.

"Sólo tienes que dejar salir, Lex. Estoy aquí."

La sala quedó en silencio a un lado por el sonido de las respiraciones estremecimiento de Alexis.

"Está bien-murmuró Kate en voz baja. "Todo va a estar bien. Sólo respira, sólo respira."

propios ojos de Kate estaban vidriosos mientras seguía a la comodidad de su hijastra, con el corazón pesado. Se alisó el pelo de Alexis, sin importarle que la niña estaba humedeciendo su camisa con sus lágrimas, murmurando de vez en cuando para asegurarle que no estaba sola. No estaba segura de cuánto tiempo pasó antes de Alexis finalmente la miró con los ojos llorosos.

"Traté padre horrible," sollozó, pero Kate le hizo callar.

"Está bien", Kate insistió: "Tu padre sabía lo difícil que iba a ser de ti, que te entiende y se molesta usted en estado de shock Está bien..."

Alexis miró escéptica y Kate se apresuró a continuar.

"Oye, tengo una idea, ¿qué hay que hacer una noche de cine de la familia puede obtener en su pijama, su padre puede hacer sus palomitas increíble, voy a tomar el helado y reloj puede lo que quieras en la pantalla? en nuestra habitación. ¿Qué te parece? "

"¿Es papá incluso hasta que ¿No se necesita para descansar o -?"

Kate negó con la cabeza.

"Lo único que puede hacer para hacerle daño en este momento es a que lo traten de manera diferente. Sé que es mucho para tomar, pero sigue siendo exactamente quién era antes de este diagnóstico. Usted sabe lo mucho que disfrutaron de estos mientras aún estaban en la escuela secundaria. Él va a encantar esto. "

Alexis sorbió un poco, frotándose los ojos, pero asintió con la cabeza lentamente.

"Y te prometo que ir a recoger la película?" -preguntó ella, su voz sigue siendo inestable.

-Sí. Cualquier cosa que quieras. "

Alexis abrazó con fuerza alrededor de Kate de nuevo.

"Gracias a Kate."

Kate besó la parte superior de la cabeza antes de retroceder.

"Usted sabe que usted puede venir a mí cada vez que necesite para hablar de todo esto, ¿verdad?"

Alexis asintió con la cabeza apoyada en el lado de Kate.

Kate le dio un apretón final antes de retroceder a sí misma de la cama.

"Está bien, vestirse, elegir una película y nos vemos en unos minutos".

Ella se retiró por el pasillo, haciendo su camino a la habitación principal para encontrar el ritmo del Castillo, en espera de ella.

"¿Está bien que debería haber -?"

Kate le puso la mano en su brazo, deteniéndolo mitad de la frase.

"Ella está bien. Ella es sacudido, pero ella se calmó. Se está poniendo a su pijama porque le dije que haríamos una noche de cine familiar, como solíamos camino de regreso cuando."

"Y ella es ... de acuerdo con eso?"

Kate asintió con la cabeza.

"Ella estuvo de acuerdo casi al instante. Le mandé a escoger una película que significa que debe ir abajo y hacer un lote gigante de palomitas de maíz especial".

Castillo de la guió en silencio a sus brazos, abrazándola con fuerza, su toque expresar más que palabras.

Permanecieron así hasta que Kate se movió suavemente lejos de él.

"Vaya. Realiza tus palomitas de maíz. Ah, y una cosa más ..."

Castillo esperado, el cuestionamiento.

"Quiero que mi propio plato."

Se echó a reír.

"Y yo estoy asumiendo que usted quiere queso extra?"

"Finamente rallado."

"Naturalmente."

Todavía no se movió, agarrando su mano en la suya, sus ojos una vez más de ponerse serio.

"? KC Sólo quería decir -"

Ella negó con la cabeza.

-Ya lo sé. "

Le dio la mano de un apretón, besó en la mejilla y con una sonrisa en su lugar, se dirigió desde su habitación, dispuesto a seguir sus órdenes, una noche de cine familiar sonaba como la receta perfecta.

Momentos más tarde, él estaba en la cocina de haber hecho dos gigantescos tazones de sus palomitas de maíz con mantequilla de ajo especial Parmigianino-reggiano, cuando levantó la vista para encontrar Alexis estudiándolo.

Puso sus copas hacia abajo y en silencio, abrió los brazos hacia ella, para respirar un suspiro de alivio de la calma ya que prácticamente corrió hacia él, abrazándolo con fuerza.

"Lo siento mucho, papá que no debería haber -".

"No hay necesidad de miel. Agua bajo el puente," Castillo de interrupción, dejando caer un beso en la cabeza de la niña.

"¿Está seguro de noche de la película está bien?" Alexis le preguntó. "No es necesario para descansar o algo así?"

Castillo de la sostenía con los brazos extendidos asegurándose de que ella podía ver su rostro.

"Cariño, estoy bien. Y esta noche, no hay lugar Prefiero ser que con mis dos chicas favoritas. ¿De acuerdo?"

Ella asintió con la cabeza.

"Está bien."

"Bien, ahora, ¿por qué no aprovechar esta bol y arriba la cabeza;. Si sé Kate, ella ya está tomado todas las almohadas bien".

"¿Papá? Vas a estar bien, ¿verdad?"

Rick forzó una sonrisa en su cara.

"Sí, cariño, voy a estar bien", respondió él, con la esperanza como el infierno que era verdad.

Alexis le dio una pequeña sonrisa y luego los dos se movió en sincronizar el brazo de escaleras en el brazo para unirse a Kate.

Más tarde, después de Alexis se retiró finalmente a su habitación y estaba segura de Rick estaba dormido, Kate se encontró en el estudio de Castle. Fue una de las habitaciones de la casa donde ella se sintió más cercano a él. Sus manuscritos llenos los estantes, los artículos le devolvió la mirada desde las paredes, mientras que las fotos de su vida en común decoradas cada espacio libre.

Se había calmado su familia, que había asegurado a su esposo que no lo culpaba. Se había consolado de la cabeza roja joven que ella consideraba su hija. Ahora aquí estaba ella y Kate del Castillo, simplemente quería que alguien la comodidad de su.

Su mente se dirigió a la conversación que había tenido con los días antes de Andy. Destino. Destino. Mueren simplemente porque era nuestro tiempo. Ella repite la información que había reunido aún cuando ella se estremeció al recordar las imágenes y sonidos del hospital. Pensó en la forma en la mano Castillo había apretado la suya durante la biopsia de médula ósea, tratando de no mostrar sus cuánto le duele. Ella murmuró para él, aunque lo que había dicho, ella no podía recordar. Sabía que había sostenido la mirada con la suya, esperando que su cuerpo no le traicionan y permitir que las lágrimas se deslice. Kate no estaba segura de que estaba más aliviado cuando todo había terminado: ella o el Castillo.

Con un suspiro, que jugueteaba con un saque de banda que cubría su regazo, mientras pensado en llamar a Lanie hasta una mirada al reloj le dijo que su amigo estaba dormido mucho. Ella jugaba con llamar a su padre, pero rápidamente desechó la idea, no tenía necesidad de preocuparse por ella.

En cambio, Kate decidió mirar sus fotografías. Sus ojos se posaron sobre una tomada en su primer viaje juntos, una escapada corta a Islas Turcas y Caicos. No había ido como estaba previsto. Se había pasado el primer día y medio de lucha contra constantemente. Las cosas habían sido tan feo en un momento Kate pensó que todo había terminado. Ella incluso tenía la apariencia de conserje para su conseguir un vuelo de regreso a Nueva York ... pero luego Castillo la hizo reír. Se habían reído de la falta de comunicación, en su estupidez, su reacción exagerada. No sabía exactamente lo que ha cambiado para ellos en ese momento, pero había algo. Recordó la forma en que había hecho el amor con ella después, la forma en que rodó a través de las hojas como su pasión los llevó loco, el tejido con el tiempo bolas a sus pies. Había murmuró su amor por ella por primera vez cuando él la tomó, con los ojos de bloqueo en la de ella, su oferta movimientos, ni capaz de contener las lágrimas de emoción corría por ellas al caer sobre el borde juntos.

La foto de ese viaje no era uno que mostró a ninguno de ellos en su mejor momento. Su lucha y amor a su fin, se había repantigado en la pequeña piscina privada a las afueras de su suite. el cabello estaba revuelto y Castillo necesitaba desesperadamente un afeitado. Los ojos de Kate estaban cansados y sus cabellos enmarcaban su rostro en rizos desordenados, con el rostro libre de maquillaje. Castillo había sido el primero en tomar la fotografía, simplemente con la cámara delante de ellos. No había nada de fantasía al respecto. Ni siquiera era una que habría sido digna de enmarcar, pero fue uno de los favoritos de Kate. Era la foto que siempre le recordaba el momento en que ella sabía que eran reales.

los dedos de Kate se acercó a localizar a sus características, deteniéndose en sonrisa Castillo como lágrimas pica los ojos.

"Rick Dios."

Kate se atragantó con las palabras mientras se inclinaba hacia adelante, presionando su frente sobre sus rodillas. Emocionalmente eliminada y ya no puede mantenerlo en su, Kate dejó de luchar las lágrimas, ella simplemente se rindió.

Con el sueño evadir él y Kate por ninguna parte, Castillo se deslizó en silencio por las escaleras y se trasladó a la cocina. Había abierto la puerta de la nevera y estaba a punto de elegir una botella de jugo, cuando se enteró de lo que sonaba como sollozos. Él cerró la puerta en silencio y se dirigió hacia el sonido, siguiendo a su oficina. Miró a la oscuridad, los ojos de su desembarco en la forma de Kate, al igual que su mente hizo la conexión que los sonidos suaves venían de ella.

El corazón le saltó a la garganta mientras la observaba, sus hombros temblaban mientras sus sollozos suaves continuó llenando la sala. Su primer impulso fue ir a ella, a tirar de ella en los brazos, para consolarla lo mejor que pudo. Empezó a avanzar, pero luego se dio cuenta de que había ido en busca de la intimidad cuando salió de su cama. Antes de que pudiera hacer un movimiento, Kate tomó su decisión para él como ella respiró profundo, obligando a sus sollozos bajo control mientras sus manos se trasladó a la cara, limpiándose las lágrimas con furia.

Con la cabeza inclinada, el Castillo se alejó de su estudio y tranquilamente se dirigió de nuevo hasta su habitación, maldiciendo en silencio a sí mismo para el dolor que sabía que se debía en gran parte, por él.

Todavía estaba despierto cuando ella regresó poco después y llegó a ella tan pronto como se deslizó en su cama.

"Usted está despierto", que sonaba sorprendido.

"No se puede dormir", respondió él, mientras ella se acurrucó en su abrazo.

Se movió, presionando besos tiernos en la mejilla.

"¿Qué fue eso?" -murmuró.

"Sólo necesito que sepas lo increíble que ha sido hoy."

"¿No soy increíble todos los días?" bromeó con poco entusiasmo.

Él se rió entre dientes, pero se mantuvo solemne como su mano acariciaba a través de su abdomen.

"Lo digo en serio. La forma en que tratan a los médicos y la forma de consuelo Alexis ... Solo necesito que sepas, que Te amo y que sé que soy un hombre muy afortunado."

Ella se movió en sus brazos para que ella lo enfrentó.

"Usted puede ser tan maldito cursi".

"Pero?"

Por mucho que trató de ocultar, una pequeña sonrisa bailaba sobre sus labios.

"Pero tal vez usted me puede decir de nuevo?"

"Te diré qué?" bromeó.

Antes de que pudiera responder, él bajó su boca a su oído, murmurando esas tres pequeñas palabras, desesperado para proporcionar la comodidad que había querido que él pudiera darle antes, sabiendo todo el tiempo que lo necesitaba tanto como ella lo hizo.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 25, 2010 1:50 pm

ahiii ya echaba de menos un cap nuevo!!!!!!!! pobre castle por lo menos ahora alexis lo sabe.. Crying or Very sad Crying or Very sad

brillante como todos,cada vez me convenzo mas de que se recuperará!!!

por cierto le faltan muchos caps para el final???!!

estoy deseando leer el siguiente gracias maritere!!!!!!!!!!

Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 25, 2010 2:50 pm

vicky_heat escribió:ahiii ya echaba de menos un cap nuevo!!!!!!!! pobre castle por lo menos ahora alexis lo sabe.. Crying or Very sad Crying or Very sad

brillante como todos,cada vez me convenzo mas de que se recuperará!!!

por cierto le faltan muchos caps para el final???!!

estoy deseando leer el siguiente gracias maritere!!!!!!!!!!

Clap

Son nueve capítulos así no falta nada... Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por Kate Dom Sep 26, 2010 2:41 am

cada vez esta mejor!!!!! pobrecito Castle, se me rompe el corazon Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ppor dios, espero que se cure pronto y que vuelva a ser Castle...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 26, 2010 4:29 am

bueno solo quedan 3!!!!!!!!!! Awesome Awesome Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty En la Oscuridad Capítulo 7 arriba

Mensaje por maritere_28 Dom Sep 26, 2010 9:39 am

Aquí un nuevo capítulo de la historia que ya está por terminar... espero que no se hayan aburrido tanto porque los capítulos son largos...


Capítulo 7: Respire
"Tome el mundo de sus hombros y lo puso en mí. "

"Señor, ¿tienes un minuto?" corazón de Kate golpeó rápidamente en el pecho mientras permanecía de pie en la puerta de la oficina de su capitán. Castillo sería iniciar el tratamiento al día siguiente y que podrían disuadir a decirle no.

"Por supuesto, Beckett, adelante yo no pensaba que iba a ver hoy".

Kate se mudó a la sala, facilitando a sí misma en una silla al otro lado de Roy Montgomery

"¿Se trata el caso Pappas?" le preguntó. "Has hecho todo lo que podía hacer, Beckett, tú sabes que."

Kate negó con la cabeza.

"No. En realidad, es más personal. Necesito tomar un par de semanas fuera ..."

Ella tragó saliva. No importa cuántas veces había tenido que decirlo, no parecía ser más fácil, las palabras todavía le quitó el aliento.

"Rick tiene cáncer", dijo en voz baja.

El rostro del capitán Montgomery celebró una mirada de preocupación. No era compasión; él sabía mejor que eso.

"Me siento Beckett."

Él negó con la cabeza.

"¿Cómo es que llevas? ¿Cómo se te llevas? "

"Estamos haciendo lo mejor que podemos," dijo ella sinceramente, a continuación, inquieto mientras esperaba que dijera otra cosa.

"Tómese todo el tiempo que necesita, Beckett."

Kate asintió con la cabeza y se levantó para marcharse cuando el capitán Montgomery puso una mano en el hombro.

"Y Kate? Me llamas si necesitas algo en absoluto."

Dieciocho días habían pasado desde su mundo se había vuelto del revés y el Castillo por fin iba a comenzar el tratamiento. En verdad, podrían haber empezado antes, Kate sin duda le quería, pero no hizo excusas, poniendo si fuera poco, viven en la negación por el mayor tiempo posible.

El cielo estaba nublado como el anónimo negro tejió Town Car de entrada y salida del tráfico en ruta hacia el Columbia Presbyterian. Castillo apoyó la cabeza contra el cuero fresco de la sede, mientras que Kate apoyó una mano en el muslo, el desplazamiento a través de mensajes en su Blackberry con el otro.

"Realmente necesitamos para conseguir un iPhone, KC. Es necesario mantenerse al día con los chicos cool."

"¿Está usted tratando de sugerir que en realidad estás bien?" le dijo en broma, con los ojos todavía abatido hacia el dispositivo.

"¿Hubo alguna vez una pregunta que yo no?"

Kate alzó los ojos a la suya, una sonrisa en los labios.

"En primer imperio de la realidad que se enfríe, el Sr. Castillo? Nunca, nunca deben sugerir que usted es uno de los chicos cool. "

Él sonrió, pero Kate podía ver que era obligado, con los ojos lejanos. Quería decirle algo, llevarlo comodidad, pero no había nada que decir. No podía decirle que todo estaría bien. No podía decirle que el tratamiento no sería tan malo. Ellos se estaban embarcando en un viaje desconocido y todos Kate sabía era que iba a estar ahí en cada paso del camino.

La verdad sea dicha, no había hablado sobre lo que estaba sucediendo. Castillo siguió a retirarse a sí mismo y si Kate lo visto, no lo había dejado. En cambio, ella se limitó a tomar el control. Había sido el primero en hablar con sus médicos, para establecer su programa de tratamiento. Ella continuó haciendo preguntas, aprender todo lo que pudiera sobre el viaje para venir. Castillo pudo haber tenido la enfermedad, pero fue Kate quien ya lo estaba peleando.

Ella vaciló sólo durante un breve instante antes de inclinarse y presionar los labios en la mejilla mientras el coche se detuvo a la entrada del centro de cáncer. Ella comenzó a retroceder, pero él la mantuvo en sus brazos y después de un golpe, dio a su frente para descansar su contra.

"Estoy listo cuando usted es," ella dijo en voz baja, de reunirse con su mirada.

Los dos de ellos estudiaron uno al otro por un momento antes de que Castillo hizo una leve inclinación de cabeza y la llevó desde el coche. la mano de Kate agarró el antebrazo mientras se abrían camino a través de los pasillos, ni hablar, ya que finalmente entró en la oficina de doctor Campbell. No había vuelta atrás.

"Tengo una mala noticia."

Kate había aprendido rápidamente que el doctor Campbell no era de uno a irse por las ramas. En circunstancias normales, Kate habría apreciado su estilo sin sentido, pero como era, ella desea que él no trató a Rick como un asunto ordinario.

"Desafortunadamente, parece como si la masa en el pecho ha crecido. No ha crecido mucho, pero lo suficiente como para preocuparse."

Kate miró a Rick, que siguió mirando en el espacio, su mandíbula apretada con fuerza. Él no dijo nada.

"¿Qué significa eso?" -preguntó ella. "La cirugía?"

-Todavía no. Yo voy a recomendar que empezamos en la radiación más temprano que tarde. Vamos a continuar con la quimioterapia, pero yo voy a cambiar el cóctel de drogas involucradas. Debido a su edad, quiero ser más agresivo en la lucha contra ella. Entre los dos, espero que podamos reducir suficiente como para que podamos entrar y quitar quirúrgicamente después. "

"Y no se puede hacer la cirugía ahora? Quitar antes de que incluso tiene la oportunidad de conseguir más grande?" -Preguntó Kate, cuidado de mantener su voz controlada.

El doctor meneó la cabeza.

"La cirugía es muy arriesgada en vista del tamaño actual del tumor, además de la ubicación. Si las cosas eran más graves, es posible que lo recomiendo, pero en su forma actual, los riesgos superan los beneficios potenciales."

El doctor hizo una pausa mientras estudiaba la cara de Kate.

"Esta es una buena noticia, la señora Castillo. Confía en mí, en este caso, es una buena cosa que la cirugía no es la única opción de su esposo."

Kate tragó saliva, dando la mano del castillo de un apretón antes de asentir con la cabeza.

"Está bien. Si eso es lo que creo que tenemos que hacer."

Ella había hecho suficiente investigación para saber que puede llegar a esto y también sabía que a pesar de su abrupta manera de cabecera, el doctor Campbell fue uno de los mejores oncólogos del país.

"Bien". El doctor hizo una pausa para darles lo que Kate estaba segura de que él sentía era una sonrisa alentadora mientras presiona su botón de llamada para enviar a uno de sus colaboradores. "Todavía voy a empezar hoy, ya he escrito la orden de la habitación. Isabella le muestran a un tratamiento."

Momentos más tarde, Kate del Castillo y se sentó en la sala privada, con la mirada a la deriva más de su forma, que estaba casi inmóvil en la cama. Castillo de los ojos se cerraron y ella sabía que era para que ella no sería capaz de leerlo. Tenía las manos en la bola de puños, sujetando la manta suave que había pensado llevar por él. Su personaje animado normalmente había sido despojado de distancia y por primera vez en su relación, Kate lo miró y pensó que ahora parecía frágil y por primera vez, las pequeñas.

Habían pasado por algo así como un cambio de roles en el tiempo transcurrido desde su diagnóstico, reflexionó. En los años que habían estado juntos, se Rick que había cuidado de ella. Por supuesto, había hecho de una manera donde no había siquiera se dio cuenta al principio, comenzó con su trayendo el café. Era simple, mundano, y, sin embargo para los dos de ellos había venido a hablar de volúmenes. Ella ciertamente no lo necesita para cuidar de ella, ambos sabían que ella era más que capaz de pie sobre sus dos pies, pero a el le gustaba y lo más que nunca dudó en decir en voz alta en tantas palabras, que también le gustaba la sensación de tener a alguien.

"Castillo, I -" Kate se interrumpió cuando la puerta se abrió y una enfermera regordeta mayores vestidos con batas azules oscuros entró en la habitación.

"Hola Sr. Castillo. Soy Elena y yo seré tu enfermera".

Castillo extendió la mano, extendiendo su mano.

"Por favor, es sólo 'Rick'," un gesto que a Kate donde descansaba unos metros de distancia. "Esta es mi esposa, Kate.

Helena le dio a Kate una sonrisa cuando ella comenzó a hablar mientras ella trabajaba, recitar los efectos secundarios y qué esperar. Finalmente, colgó una bolsa de medicamentos de un soporte IV y asegurado en el puerto que había sido instalado quirúrgicamente días antes.

"Yo voy a estar fuera en la estación de enfermeras si alguno de ustedes necesita nada."

Lanzó el flujo y después de una palmadita tranquilizadora a hombro Castillo, ella se había ido.

Kate vio como el miedo cruzó el rostro de Castillo como la enfermera de la libertad de la línea y el veneno empezó a gotear a sus venas.

"Usted no tiene que sentarse aquí, KC-murmuró.

Ella simplemente se quedó donde estaba, como si él no había hablado.

"¿Quieres saber lo que estaba pensando?"

"¿Eh?"

"La mañana que usted propuso."

Ella levantó la vista sólo como una sonrisa se extendió por los labios.

"Eso fue horrible."

Ella se echó a reír.

En realidad, la misma propuesta había sido cualquier cosa menos horrible. Había sido discreta y dulce como lo que a ella se refiere.

"No fue horrible", Kate le corrigió. "Las consecuencias, sin embargo, que fue ... interesante."

Castillo llegó de la mano, tejiendo sus dedos con los suyos mientras viajaban de vuelta a ese día.

Los rayos del sol de la mañana estaban empezando a asomarse por las ventanas de la villa en las Islas Turcas y Caicos. Castillo estaba apoyado sobre el codo el estudio de Kate. Sus facciones se relajaron y parecía inocente, casi infantil, como cuando ella dormía pacíficamente. La había llevado ese fin de semana sabiendo que iba a proponer. A diferencia de sus dos últimas propuestas, este no sería apresurado, ni sería sobre la parte superior.

Casi como si en el momento justo, se revuelve y se sonrió cuando llegó por él sin tener que abrir los ojos. Él se reunieron en el pecho, una de sus manos se mueven en una caricia lenta arriba y hacia abajo a su lado.

"Hola ", murmuró al fin, presionando los labios contra su pecho.

"Hola ", respondió en voz baja. "¿Has dormido bien? Miraste pacífica".

Ella asintió con la cabeza, el pelo haciéndole cosquillas en la piel y que casi podía sentir sus ojos en blanco.

"Todavía tengo que averiguar qué es tan fascinante de ver mi sueño, el Castillo ".

"Es un secreto que me llevaré a mi tumba ", bromeó. "En realidad, he estado pensando ..."

"¿Fue usted? " sus dedos trazaron patrones intrincados sobre el pecho desnudo. "Acerca de?"

"La última vez que estuvimos aquí. "

Fue recibido por el sonido de la risa baja.

"Yo estaba dispuesto a matar más que de costumbre. "

"Y nunca me han dejado olvidar que, "rió entre dientes. "Pero eso fue también el viaje que me recordó que fue all-in Es raro que tengo de que la reacción de alguien que está gritando en mí, pero lo hice."

Él sintió que su sonrisa.

"Yo también ".

"Antes de que te conocí, mi vida era aburrida. Esa noche en la tormenta de otoño del partido, me acaba de terminar diciendo que Alexis sólo una vez, me mataría a que alguien venga a mí y decir algo nuevo. " Hizo una pausa para dar una risa ligera. "Por supuesto que lo hizo."

Fue sorprendido cuando Kate cambió de archivos hacia él, sus ojos brillantes de risa insondables, una pequeña sonrisa en sus labios al recordar aquel primer encuentro.

"El universo definitivamente le gustaba reírse de mí ", bromeó ella cariñosamente la mejilla antes de regresar a su pecho, el contenido de escuchar lo recuerdan.

"Usted negó la sensación de que la chispa al principio. En realidad, lo negó durante más de un año. Supongo que tanto hizo después de un punto, pero en realidad nunca se fue. La forma en que luchó por la justicia para aquellos que ya no tenía voz, su pasión, su disco-que se convirtió en mi inspiración y no sólo para Nikki calor. Usted me dio perspectiva. Usted me retó de manera que otras mujeres, otras personas que nunca tuvieron. sé que nuestro camino a este punto no ha sido del todo fácil y me No puedo prometer que no va a querer matarse unos a otros pero - "

Ella tomó su cabeza para mirarlo de nuevo y vio cómo sus ojos se abrieron de repente completamente consciente de que esto estaba pasando.

"Oh, Dios mío ", susurró.

Él le dio una sonrisa de niño pequeño.

"Creo que lo que estoy diciendo es que quiero pasar el resto de mi vida, tirando de su coletas y hacer que se desea que nunca me conoció. "

Ella sonrió, sus ojos brillantes, su mirada sin dejar el suyo y podía ver que estaba temblando un poco. Extendió la mano, tomando su mano en uno de los suyos, dándole un ligero apretón.

"Creo que usted sabe dónde va esto, así que no se moleste con el resto de mi discurso, pero Te amo y aunque no estoy seguro de por qué, yo sé que tú también me amas y nada me haría más feliz que usted hace mi esposa. ... Así que Kate, ¿quieres casarte conmigo? "

Ella asentía con la cabeza antes de que él había terminado aún su condena, a pesar de que ella se tomó un momento para encontrar su voz.

"Sí ", le susurró:" ¡Oh, Dios mío, sí. "

Había llegado apenas las palabras antes de que sus labios sobre los de ella, ahuecando la cara como la intensidad de la besó con ternura más, con el entonces. Fue con un grito que Castillo finalmente hacia atrás, alejándose de ella.

"¿Dónde en el mundo podría, posiblemente, se va a ir? " -preguntó ella, sus ojos después de su vestido de forma boxeador mientras se movía por la habitación.

"El simple hecho de su anillo. "

Buscó a través de su maleta para un breve momento antes de producir una pequeña caja con una sonrisa triunfante.

Kate vio que él se apresuró a regresar a ella, lanzarse a la cama con tal entusiasmo que tenía que reír.

Una vez que se encontraba, y uno frente al otro, el cuadro situado firmemente en las manos de Castillo.

"Cuando vi esto, yo sabía que estaba destinado a ser tuyo, algo para recordar lo mucho que significas para mí. "

Abrió la caja, con los ojos la celebración de su cara para medir su reacción. Cuando llegó una ceja levantada, seguido por los ojos de bloqueo en su lugar del grito de asombro que había esperado, el Castillo sintió que su salto al corazón en la garganta.

"¿Es esto una broma? " -preguntó ella al igual que él miró hacia abajo, encontrando la caja vacía.

Tanto Kate del Castillo y ahora su atención a la brillante Winston clásico esmeralda de corte de diamantes que adornaba su mano izquierda, el Castillo de digitación de la joya a la ligera.

"No puedo creer que convirtió esa habitación de hotel de adentro hacia afuera antes de darme cuenta que estaba en el bolsillo de mis pantalones vaqueros."

Él podría haber continuado, pero las primeras oleadas de la náusea se apoderó de él y él volvió la cabeza de ella, no queriendo que ella sepa lo mal que verdaderamente sentía.

Kate saltó el corazón en la garganta mientras se llevó la mano para alisar el pelo de la frente, tratando de llevar consuelo.

Iba a ser un día muy largo.

Kate abrió la puerta de la buhardilla, manteniéndolo abierto para Castillo. Estaba pálido, el pelo enredado en la frente de sudor.

"Puedo tomar algunas almohadas si -"

"Estoy bien", espetó mientras se dirigía hacia las escaleras.

Kate tragó la urgencia de la derecha retroceda bruscamente, viendo que se vaya. Contó hasta diez recordando a sí misma que él no lo quería decir, que había pasado por muchas cosas y luego con una respiración profunda, seguida por las escaleras del Castillo.

Kate estaba tratando de perderse en su novela cuando su móvil vibró en la mesita de noche, sorprendiendo a ella como ella miró hacia abajo para ver el número de Lanie. Ella vaciló un momento antes de llegar para el dispositivo y presionar a su oído.

"Oye", dijo, en voz baja mientras se sacó las piernas de la cama, moviéndose silenciosamente en la sala.

"Oye", respondió Lanie. "Sólo llamé para decirte que estoy en mi camino a tu casa con una pizza. ¿Tiene el alcohol o debería recoger los suministros necesarios en mi camino?"

"Lanie, no sé si este es un buen momento. Dormir de Rick y sólo ha sido un día muy largo."

"Me imaginé tanto, pero yo también sé;. Es probable que no han comido desde el desayuno, si aun así y necesitas una cena Si no deseas que la compañía, que está bien, pero tienes que comer algo que.. 'll estar allí en diez minutos. "

Con eso, Lanie colgó y Kate se quedó mirando el teléfono en la mano un momento antes de suspirar y haciéndola bajar las escaleras.

Fiel a su palabra, Lanie golpeó suavemente diez minutos más tarde.

Kate abrió la puerta, indicando a Lanie a entrar, la llevó a la sala donde se había derramado ya un par de vasos de vino.

"Usted realmente no tiene que -"

"No, no lo hice, pero yo quería. ¿Cómo lo llevas?

Kate vaciló como ella misma facilitó a la planta.

"Yo estoy ... aguantando. Ha sido un día muy largo."

Lanie abrió la caja de la pizza, colocar un trozo de una de las placas Kate establecidos antes de entregárselo a su amigo.

"¿Por qué no me dices al respecto", sugirió.

"¿Qué hay que decir?" -Preguntó Kate. "Ha sido un día. Un día y todo lo que puedo pensar es en cómo voy a hacer esto. "

Detección Kate estaba considerando la posibilidad de decir algo más, Lanie le palmeó la mano de aliento, instando a continuar.

"Cuando pienso en el Castillo, siempre foto de este tipo que es más grande que la vida", dijo finalmente. Su voz era suave, pero una pequeña sonrisa en su rostro. "Usted sabe que en un principio no era el tipo de persona me vi salir, y mucho menos casarse."

Lanie dio una ligera sonrisa, eso era cierto.

"Pero ahora?" , continuó, "no puedo mi imagen la vida sin él en el mismo. Hoy en día me senté con él cuando estaba gravemente enfermo y esta pesadilla acaba de convertirse en real. Nunca me he sentido más impotente en toda mi vida y lo peor es que creo que es esta parte de mí que casi le molesta de estar enfermo, por hacerme perder la cara, posiblemente, otro miembro de la familia. "

Kate le susurró la última parte, bajando la cabeza para que su cabello se tapó la cara.

Lanie deslizó una y envolvió su brazo alrededor de su amigo, dándole un apretón tranquilizador.

"Kate -"

Kate respiró inestable.

"Yo sonido horrible," dijo ella, con voz apenas audible. ". Me suena como una de esas mujeres que marcó el marido rico y estaba muy emocionado acerca de cómo hacerlo, hasta que dejó de ser sólo diversión y juegos Dios, juré que nunca sería -"

"Usted es no", le aseguró Lanie. "Lo que se es una mujer que ni siquiera está en sus treinta y cinco años que sólo se ha casado con un par de años. Usted pensó que tenía todo el tiempo en el mundo y ahora lo que le pasó a Castillo ha obligado a considerar la posibilidad de que tú no t. Por encima de todo, te conozco. Y porque te conozco, voy a suponer que para las últimas semanas, ha sido la celebración de su familia unida y empujando sus propios sentimientos a un lado. Castillo no tiene idea de lo profundamente que haya sido afectada y que ambos están tratando de poner en un frente valiente para Alexis. ¿Estoy cerca? "

Kate vaciló un momento antes de asentir con la cabeza, la garganta apretada.

-Sí-susurró-, manteniendo la cabeza baja.

Lanie estudió su amiga encontrar sus ojos verdes y rojos nubló. Ella extendió la mano para tomar una de sus manos.

"Kate, usted puede hacer esto. No voy a decir que será fácil, pero usted puede hacerlo. He estado en el lado de la mesa y yo no voy a decir que no se ser difícil de ver, pero que acaba de tomar un día a la vez. Una cosa que me hubiera gustado que alguien me dijo que cuando mi mamá estaba enferma era que estaba bien para pedir ayuda. No se puede atender a Castillo si usted aren 't cuidarse demasiado. "

"Gracias, Lanie".

"No lo menciona. Alguien tiene que tratar de hablar en algún sentido para usted."

Kate ofreció Lanie una sonrisa irónica.

"Esta conversación entera, probablemente no es lo que esperaba cuando se ofreció a traerme la cena."

Lanie dio un rollo leve de los ojos, consciente de que su amiga estaba desviando y terminó hablando de su propia situación.

"Por lo tanto," Kate continuó: "Creo que es necesario que me dé los detalles de lo que se está desarrollando entre usted y Esposito."

Lanie sonrió.

"¿Quieres que empiece antes o después de haber pasado la noche?"

Atardecer había caído en el momento en el Castillo despertó. Se estiró tímidamente al principio, esperando que las olas de la náusea para lavar el cuerpo, se sintió aliviado cuando nunca se materializó. Se volvió a su lado para encontrar Kate se acurrucó junto a él la lectura.

"Oye, estás despierto", dijo en voz baja mientras se marcó su página antes de su libro sobre la mesilla de noche.

"¿Cuánto tiempo has estado aquí?"

"No mucho", Kate le aseguró. "Lanie me trajo la cena así que he estado abajo. Hablando de la cena, no se deja más de pizza en el refrigerador. Me puede calentar una pieza si quieres intentarlo."

Castillo hizo una mueca como se obligó a la posición de sentado.

"Yo no lo creo."

"¿Qué pasa con algo suave? Harina de avena, tal vez?"

Castillo se rió entre dientes.

"¿Está seguro de que no se me confunde con usted? "

Kate sonrió.

-Muy bien. ¿Qué quieres? "

"Tal vez puede ser una buena esposa y sólo se siente conmigo por un rato."

"¿Estás tratando de dar a entender que soy una mujer horrible mayor parte del tiempo?"

Castillo ojos brillaron como él sonrió.

"Sin comentarios".

Kate entornó los ojos antes de golpear con una almohada.

Llegó para ella y esta vez fue a él. No era normal que un ser excesivamente cariñosa. A menudo se burlaban de el Castillo de ser la mujer en su matrimonio, siempre queriendo tocarla o sostenerla. Kate tendían a preferir la interacción física en forma de combate, o si estaba siendo honesto, el sexo. Pero en el tiempo transcurrido desde su diagnóstico, Kate se encontró el deseo de contacto. Necesitaba sentirlo sólido y cálido, con los brazos envueltos alrededor de ella y su aliento sobre su piel.

"¿Es su casa Alexis ya?" -preguntó, su voz retumbando en sus oídos.

-Todavía no. Ella tiene una clase de esta noche tarde ".

"Todavía no estoy seguro de cómo una persona con la que dio lugar en realidad quería ir al semestre de la escuela de verano", bromeó. "¿Está planeando venir a casa a todos esta noche?"

Kate asintió con la cabeza.

"Hablé con ella antes y dijo que estaría de vuelta tan pronto como sea su clase ha terminado."

"Es ella ... ¿de acuerdo? Ella no ha estado hablando a mí. Quiero decir, lo que hace, pero se trata de la escuela o sus amigos, lo que está pasando en su vida. No sé lo que está pasando en su cabeza."

Kate vaciló.

"Ella parece estar frente", dijo ella finalmente. "Ella ha estado centrado en gran medida de la escuela. Creo que eso ayuda."

Rick asintió con la cabeza, jugando con cola de caballo de Kate.

"¿Tienes ganas de salir de noche de su niña?"

Kate lo miró, perplejo.

"¿Estaba usted no llevarla a algunos inauguración de una galería? Eso viene pronto, ¿verdad?"

"Es," Kate parecía sorprendida. "¿Estás bien si vamos a ir?"

"Estoy enferma, no morir", bromeó. "Vaya. Sé Alexis estaba esperando a él y creo que será bueno para ella, por tanto de ustedes, para pasar un rato juntos, salir de la casa. "

Ella asintió con la cabeza a su acuerdo.

"Si usted está seguro."

"Estoy seguro".

Que han caducado en el silencio, simplemente disfrutando el contacto cuando oyeron la puerta delantera, y luego cerrar de golpe de alerta a la llegada de Alexis.

Momentos después, la niña estaba provisionalmente en la puerta de la habitación principal.

"Hola cariño! ¡Adelante! Kate y yo estábamos hablando de esa galería de apertura que ustedes dos van a asistir. ¿Todavía emocionado por eso?"

Kate notó la manera Alexis dudó un momento antes de forzar una sonrisa en su cara.

-Sí, debe ser muy divertido. "

"Bueno, no te quedes ahí, vamos. Quiero saber todo acerca de su día."

Kate sonrió como Alexis se trasladó a su lado.

"Me voy a permitir que los dos se pone al día. Tengo un par de llamadas para hacer".

Kate abrió la puerta después de esa semana para encontrar una sonrisa Ryan y Esposito en ella.

"Hola chicos".

"Por lo tanto, tenías miedo de lo que Castillo iba a hacer si se deja a su suerte por una noche?" Esposito preguntó mientras se movía pasado Kate lleva una pizza grande, mientras que Ryan llevaba un montón de juegos de vídeo.

"¿No estaría usted?" ella bromeó. "Uno de los últimos tiempos Alexis y yo salimos, llegamos a casa para encontrar periódico pegado a las paredes y Rick se desmayó en el sofá cubierto de pies a cabeza con Page Six."

Esposito arqueó las cejas, mientras que Ryan la miró con incredulidad.

"¿Hablas en serio?" Ryan preguntó.

Kate asintió con la cabeza.

"Deadly".

"¿Qué pasó?"

"Había tomado un Ambien. Todavía no sé lo que realmente se desarrolló al mismo tiempo que se habían ido. Tengo fotos de las consecuencias para probarlo sin embargo."

Los tres compartieron una risa y Kate se sintió aliviado de que no trajo a colación el elefante en la habitación, ella había llamado Esposito y dio a entender que iba a estar fuera del castillo y que realmente disfrutar de una noche de chicos. Lo que ella no había dicho era que, en realidad, tenía miedo de dejarlo solo. En cambio, los dos hombres habían asumido la responsabilidad de organizar para la noche de un hombre con el Castillo, dejándola fuera de él. Todos los involucrados sabían la verdadera razón de que estaban allí esa noche, pero convenientemente ignorado.

"Oye, ahí está!" Esposito dijo que el fármaco se Alexis por las escaleras.

Ella le ofreció una sonrisa a medias.

"Hola Javi, hey Kevin", saludó a ella. "Le dije a papá que ustedes estaban aquí. Dijo que para ir solo o más."

En el momento del Castillo había trabajado con la policía de Nueva York, los dos detectives se había convertido en hermanos mayores.

"Usted no parecen felices de vernos", bromeó Espósito, eslinga un brazo por los hombros. "Ya hemos prometido que no le avergüence delante de sus amigos de nuevo."

En este Alexis esbozó una sonrisa genuina.

"De alguna manera yo no te creo."

"¿Nos mentiría sobre algo así?" Kevin pidió.

"¡Sí!" Alexis y Kate bromeó al mismo tiempo.

Los tres charlaron un poco más cuando el portero finalmente sonó el desván, informando a Kate que su servicio de coches habían llegado.

"Bueno chicos, tenemos que seguir adelante."

Después de decir su adiós, Kate condujo a Alexis en la sala y los dos comenzaron la caminata hacia el ascensor.

"¿Estás bien?" Kate preguntó: "¿Estás tranquilo."

"Sólo de pensar", respondió Alexis. "Estoy bien."

El acto continuó a medida que se abrieron paso a la espera Town Car y como el coche teje dentro y fuera del tráfico en Broadway. Estaban a punto de la galería cuando Kate finalmente habló.

Kate miró a su hijastra, que estaba sentado a su lado jugando con sus joyas.

"Está bien, Lex, ¿qué pasa?"

"No es nada. He tenido muchas cosas en mi mente. Las cosas no van tan bien con Callum y la escuela es más difícil de lo que esperaba."

Kate supo al instante que estaba mintiendo, pero no tuvo tiempo de su prensa para más detalles porque el coche estaba reduciendo a una parada y luego el conductor venía en torno a abrir la puerta.

Revestimiento de yeso con una sonrisa en su rostro, Kate salió el primer coche y esperó a Alexis a unirse a ella, haciendo todo lo posible para ignorar los fotógrafos sacando fotos.

"¿Dónde está esta noche Rick, Kate?" escuchó uno de ellos llamado que se le solicite a otros a campanada in

"Problemas en el paraíso?" -gritó otro.

Mientras Kate suspiró internos, que se cuidó de mantener la sonrisa a mano cuidadosamente en su lugar mientras ella hizo lo que pudo pasar por alto las preguntas indiscretas. Castillo debe haber estado con ellos, ella odiaba que él no lo era.

Kate hizo todo lo posible para impulsar esos sentimientos a un lado, respirando un suspiro de alivio una vez que ella y Alexis estuvieron a salvo dentro de la sala, ella espera con interés la barra libre.

"Yo voy a ir al baño".

Kate había estado haciendo pequeña charla amable con la esposa de uno de los socios de negocios, cuando Alexis Castillo transmitió la información.

Ella asintió con la cabeza y la miró irse, pero en realidad, Kate estaba empezando a preocuparse. Alexis no se había estado esa noche, que había sido mal humor y se retira y Kate estaba empezando a pensar que probablemente habría sido mejor quedarse en casa.

Continuó su medio de conversación sin reservas, pero pasado veinte minutos y aún no había señal de Alexis. Tomar la decisión de ir en busca de la niña, Kate se excusó cortésmente y se trasladó a través de la multitud, finalmente, empujando su camino a la sala de las mujeres, la búsqueda de la sala de estar vacía. Ella caminó hacia el patio de butacas, ya hay señales de Alexis, el baño aparentemente desierta.

"Lex? ¿Es usted de aquí?"

"Estoy aquí", dijo Alexis en voz baja, su voz vacilante que ella abrió la puerta.

Tan pronto como salió, Kate podía ver su maquillaje era manchada y sus ojos estaban teñidos de rojo.

Sin decir palabra, Kate llegó para ella y la abrazó cerca por unos momentos antes de guiarla hacia la sala de estar donde ella se facilitó a la cama, tirando de Alexis abajo con ella.

"Creo que es hora de que me dijera lo que realmente está pasando, Lex", dijo en voz baja, alisar el pelo de la frente de la muchacha.

"Estoy arruinar tu noche."

Kate negó con la cabeza.

"Usted sabe que no es verdad Es sólo nosotros;.. Hablar conmigo"

"No puedo. No aquí. Es una fiesta y la gente pudiera venir pulg Simplemente, no aquí."

"¿Quieres ir a casa?"

Alexis se limitó a mirarla miserablemente y Kate entendió al instante, no quería escuchar a Rick.

"Probablemente puede utilizar el teatro, si quieres algo de privacidad. Puedo llamar a Georgio y asegúrese de que no esté en uso," dijo, haciendo referencia al conserje de su edificio.

Alexis la estudió por un momento y luego asintió con su consentimiento. Se secó los ojos como Kate hizo la llamada y, por último, que permitió a Kate que guía la espalda a la espera de coches Ciudad.

Minutos más tarde, al igual que Kate le había prometido que estaban sentados en el teatro de vacantes en su edificio.

Kate esperó a que Alexis se reunieron su valor.

"Estoy preocupado", dijo, finalmente. "Acerca de papá. Duerme todo el tiempo y se ve horrible. Todas las investigaciones que hice, dijo que probablemente estaría bien en entre los tratamientos, pero no lo es."

"Sé que es difícil de ver," acordó Kate. "Pero hay que tener en cuenta que él tiene que tener tiempo para adaptarse y todo el mundo es diferente. Tenemos que ser pacientes. Esperanzado".

Alexis levantó la vista y la miró.

"Usted sigue actuando como si no es gran cosa. ¿No te molesta? ¿No tienes miedo? ¿No sientes nada? Sólo sigue diciendo que va a estar bien, pero no sé! "

Kate respiró hondo, recordándose a sí misma que, si bien Alexis era legalmente un adulto, había una parte de ella, a pesar de toda su madurez, era todavía muy niño. Cuando por fin habló su voz era ajustado.

"Alexis, espero que haya tenido mucho que hacer frente y sé que estás molesto por lo que estoy tratando muy, muy difícil no hacerlo bien enojado ahora. Sí, tengo miedo. Sí, estoy molesto. Pero que actúan sobre los sentimientos no va a cambiar la situación. "

"Pero usted no dice nada al respecto! Actúas como si no está sucediendo. Tanto usted como padre intenta actuar como si no está sucediendo!"

"Alexis, que me conoce lo suficientemente bien como hasta ahora para entender que la forma en que frente a los obstáculos es a través del control. Daría cualquier cosa para hacer todo esto desaparece. Si había algo que podía hacer para que su padre, bueno, ya sabes Me gustaría hacerlo en un latido del corazón, pero no puedo ".

"Usted me dijo que podía hablar con usted."

Kate frunció las cejas.

"Usted puede, me refería a eso."

"Pero, ¿cómo se supone que debo hablar con usted cuando quiera pretender que no está sucediendo? " Alexis exclamó.

Kate examinó este. Ella había sido sincero cuando dijo que había Alexis podía hablar con ella, ella había querido decir cada palabra. Pero si fuera honesta consigo misma, ella también sabía que Alexis estaba en lo cierto, al menos en un sentido, había una parte de ella que sólo quería la pesadilla a desaparecer. No quería hablar de eso, no quería pensar en ello, simplemente quería irse. En algún momento, fue la negación, en lugar de Castillo, que había comenzado a darle calor a la noche.

"Lo siento", dijo al fin. "Me han estado preocupados, pero eso no significa que no se puede hablar conmigo. Sé que hace más difícil decir cualquier cosa a veces, pero me refería a lo que dije. "

Kate tomó un respiro y pasó un brazo alrededor de Alexis antes de continuar.

"No me afecta", dijo, en voz baja. "Mucho más de lo que sabes."

Alexis miró las manos, pero ella no se apartó.

"Es curioso, él y yo hemos trabajado juntos durante tanto tiempo y sin embargo nunca me sentí que tenía que mantenerlo a salvo, al menos no físicamente. Ahora?" se encogió de hombros. "Ahora, es una de las únicas cosas que pienso."

Alexis jugó con el grueso anillo de plata que adornaban su dedo índice. Cuando habló, su voz era baja.

"Estoy enojado con él", dijo ella finalmente. "Sé que es irracional, pero no puedo evitarlo. Mi mamá se fue cuando yo era muy joven. No me acuerdo mucho de cómo sucedió, pero que nunca ha sido involucrado, ¿sabes? Siempre fue sólo el . dos de nosotros no sé qué hacer si el padre - "

"Está teniendo un mal momento ahora mismo, sí, pero -"

"Mira! Lo estás haciendo otra vez! ¿Y si él muere, Kate? ¿Qué pasa si es como yo? "

Alexis expresó la misma cosa que encantada Kate diaria: ¿qué haría si Castillo dejó de valerse por sí misma?

Kate tragó saliva mientras ella aprieta su control sobre su hijastra.

"Creo que sobre eso también, ya sabes," dijo por fin, su voz suave.

Alexis trajo los ojos para cumplir con Kate y ambas mujeres vieron reflejo de su propio miedo reflejado en ellos. Fue Kate quien habló primero.

"Si algo le sucede a su padre," todavía no se atrevía a decir "muerto", "Va a ser doloroso y horrible, y estoy seguro de que había tanto pregunto cómo teníamos que recoger los pedazos. Pero que no estaría solo, sí, una parte muy importante de esta familia que falta, pero todavía tendría unos a otros, así como su abuela y GB ", dijo, haciendo referencia al apodo de Alexis había dado su padre. "Creo que lo que estoy diciendo que, si bien de ninguna manera sería fácil, que haría lo mejor que pudimos. Yo prometo que, a pesar de todo no estaría solo. "

Alexis se apoyó contra el costado de Kate, con la cabeza que vienen a descansar sobre el hombro de su madrastra.

"Tengo miedo, Kate", dijo en voz baja.

Aunque su primer instinto fue a la comodidad, de decir las cosas serían muy bien, en cambio, Kate optó por dar Alexis un apretón tranquilizador.

-Lo sé, Lex, yo también. "

"¿Podemos simplemente sentarse aquí un poco?"

"Durante el tiempo que sea necesario", Kate le aseguró. "Voy a estar aquí."

"el brillo, brillante como el sol, incluso cuando el cielo se vuelve gris. "

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 26, 2010 10:46 am

jooo....me estoyyyy muriendo de la impacienciaaaaa quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada dia me da mas pena...pero tratan de ser fuerteess!!!! Crying or Very sad

por que martha casi no aparece en este fic???? es raro se echa de menos...




otra cosa no estaban casados desde el principio no entiendo???
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por maritere_28 Dom Sep 26, 2010 12:09 pm

vicky_heat escribió:jooo....me estoyyyy muriendo de la impacienciaaaaa quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada dia me da mas pena...pero tratan de ser fuerteess!!!! Crying or Very sad

por que martha casi no aparece en este fic???? es raro se echa de menos...




otra cosa no estaban casados desde el principio no entiendo???

Ellos están casados Vicky, lo que leíste ahí era simplemente un recuerdo, el recuerdo de Kate cuando Castle le pidió matrimonio.... y no sé por que Martha no aparece tanto en este fic
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 26, 2010 1:06 pm

aaaah gracias por la aclaracion ya me parecia raro !!!!
jejej yo la eche de menos cuando la nombraron no me acordaba de ella que cabeza....pero de todas formas aparte de lo de castle todo es tan perfecto y tan bonito ...!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty En la Oscuridad Capítulo 8 arriba

Mensaje por maritere_28 Dom Sep 26, 2010 1:21 pm

Bueno no puedo evitarlo... este es el penúltimo capítulo de esta historia y en lo personal es el que más me gusta... es triste Sad pero me encanta... espero que les guste...¡¿Cómo puede hablarle así a ella?! Ayyyy amo este fic... aunque sea tan triste... Sad Sad

Capítulo 8: Catalizador
Verano en Nueva York estaba en pleno apogeo; Kate casi podía ver las olas de calor irradiado por la calle mientras ella miraba hacia abajo en West Broadway, desde la ventana expansiva que se alineaban en su sala de estar.

Varias semanas habían pasado y se había asentado en algo de rutina. Kate quería ser capaz de decir que estaban viviendo, pero en verdad, no podía, en realidad, era como si se tratara de agarrar su manera de simplemente ser capaz de existir. Los días son iguales, sólo que ahora es el que despierta en primer lugar. Temprano en la mañana sesiones de sparring en el gimnasio del recinto han sido sustituidos por cualquier trabajo que ella puede manejar en el club deportivo en su construcción y que siempre se asegura de estar de vuelta antes de que Castillo se entere que la izquierda. Ella hace el té, porque ya no pueden estómago el sabor del café y lo lleva a él antes de irse a la ducha.

Siempre es todavía ridículamente temprana en el momento en que se deslizan desapercibido en el anonimato negro Town Car y hacer una breve parada en Starbucks, donde su conductor ahora adquiere su café, ya que son el objetivo de evitar la atención de los medios durante el mayor tiempo posible. A partir de ahí, van a sus tratamientos o citas con el médico, incluso la meditación en las pocas ocasiones que se las arregló para forzar la situación. Castillo había quejaba todo el tiempo, pero había sido incapaz de dejar de lado la idea después de que ella había leído varios artículos indicando que podría ayudar a su estado mental.

Sobre todo, Kate se sentía como si estuviera simplemente esperando-esperando a que mejoren, esperando más, esperando que algo cambie.

Fue con un suspiro que ella misma se apartó de la ventana y el mundo que ahora se mueve a lo largo sin ella, sin Castillo y anduvo errante por el estudio de Rick, acurrucarse en su silla. Una rápida mirada al reloj le dijo que Castillo podría dormir por lo menos durante una hora y después de vacilar más breve de los momentos, reunió su coraje y tomó el teléfono. Tres anillos más tarde, una voz familiar se puso al aparato.

"Hola papá", dijo Kate en voz baja.

"Katie", saludó, "¿Cómo estás?"

"Yo soy ..." estuvo a punto dijo que estaba bien. Se había convertido casi automática. "Yo estoy por. Ha sido un par de semanas largos."

"¿Le has dado ya pensaba en el almuerzo? No he visto a usted o Rick desde Semana Santa. Entiendo que si no es a ella, pero me encantaría verte."

"Me gustaría que el padre ... Tal vez en unas pocas semanas? Espero regresar a trabajar pronto y las cosas son sólo un poco complicado ... ... ahora mismo."

"Parece que tenemos que hablar."

Kate sonrió, su padre nunca había sido una persona que irse por las ramas.

"Sí", admitió, "debo hacer. No estoy seguro de por dónde empezar."

"¿Por qué no acaba de tomar una respiración profunda y escupirla", que anima.

"Eso es lo que mamá siempre decía".

"Tu mamá era una mujer inteligente y si no recuerdo mal, esa frase para hacerte hablar casi cada vez."

Kate podía oír la sonrisa en la voz de su padre como él decía las palabras, ella hizo lo que le había sugerido y respiró hondo.

"Creo que estoy empezando a resentir él", susurró. "Es como si estuviera ya dado por vencido."

Kate vaciló, sintiéndose como si estuviera traicionando Castillo de alguna manera, pero continuó antes de que pudiera salir de pollo.

"Pensé que si él tuviera tiempo de proceso, que empezaba a recuperarse, pero sólo empeora. Sé que sólo ha pasado un poco más de un mes desde que todo esto comenzó, pero no puedo hacer esto. Necesito algo más que los médicos citas y se centra en esta enfermedad cada hora de cada día. Yo quiero estar de vuelta en el trabajo o la planificación de nuestro futuro o algo. pude tratar con él si Rick seguían siendo generalmente 'Rick', pero Me siento como que estoy viviendo con alguien que ni siquiera saben la mitad del tiempo;. culpo no le he nunca lo culpó, de enfermarse ", vaciló de nuevo antes de que ella en voz baja impulsivamente a cabo la última parte," pero yo lo culpo por no luchar por mí. "

respuesta Jim Beckett fue instantánea.

"¿Usted se sentó con Rick y de hecho le dijo nada de lo que me has dicho?" le preguntó.

Kate negó con la cabeza antes de recordar que él no podía verla.

"No", admitió. "En la enfermedad y en salud, ¿recuerdas?"

"Y eso es muy noble, pero ahora no es el momento de nobles. Si he aprendido algo acerca del matrimonio en los últimos años, es que sin la comunicación, que realmente no tienen mucho. Sé que uno de sus primeros instintos es ir a cualquier longitud posible para proteger a sus seres queridos, Katie, pero en este caso, no estás haciendo a ti mismo o Rick ningún favor al hacer caso omiso de sus sentimientos. Tómelo de un anciano, "hizo una pausa y Kate casi podía imaginar su tranquilizador sonrisa, "La vida es demasiado corta como para mantener el interior de botellas de todo."

Lo dejó en el que, dejando que ella reflexionar y cambió de tema.

"¿Cómo es Alexis?" le preguntó. "Cuando la conocí para el almuerzo la semana pasada y habló de casi todo lo que uno puede imaginar, pero no era real abierta sobre lo que está pasando allí. A veces, me sorprende que ella no es realmente su hijo."

Kate le dio una risa ligera.

"¿Lo creerás si te dijera que es una de las cosas que más me frustra más sobre ella?" -preguntó ella y su padre se rió entre dientes mientras esperaba por ella para continuar.

"Ella está luchando", dijo ella finalmente. "Rick ha estado más enfermo de lo que imaginaba que sería, y ha sido difícil de ver Ella es arrojado a la escuela;. Ayuda a mantener ocupada." Kate hizo una pausa. "Ella tiene miedo de que él no lo golpearon, yo también

"Yo le aseguré que no iba a estar solo, porque eso es cierto, me encanta ella como si ella es mi propia y que no cambiará el hecho de Rick y yo estamos juntos o no, pero ambos necesitamos lo.

"Me siento como si estuviéramos realmente en este patrón de espera. No me siento como si yo puedo hablar con él porque a veces, ni siquiera conoce a la persona con quien estoy compartiendo una cama ... pero a veces ... "vaciló. "A veces, no es esta parte de mí que piensa que es más fácil para desconectar, que no duele tanto si se niega a pelear más adelante."

"Déjame preguntarte algo", Jim comenzó: "Si tuviera que hacerlo otra vez, ¿verdad?"

"¿Qué parte?"

"Todos los de la misma. Enamorarse de Rick, casarse con él-le cambia nada de eso?"

Kate respuesta fue instantánea.

"Por supuesto que no, que me hace sentir vivo Y para ser honesto, no creo que amarlo alguna vez haya una elección;. Que sólo sucedió ¿Te acuerdas de las historias que le dijo cuando empezó mi sombra.".

Jim se echó a reír, recordando a su hija siendo mucho menos que emocionado cuando el escritor primer misterio abriéndose paso a su vida.

"En ese caso, creo que usted sabe lo que tiene que hacer."

Kate sabía que estaba recordando a su madre, su esposa, ella también sabía que él también haría todo de nuevo, incluso si hubiera sabido cómo iba a terminar.

"Gracias papá", dijo, por fin.

"En cualquier momento. A veces, su viejo padre sabe lo que está hablando."

"Eso lo hace," ella estuvo de acuerdo. "Bueno, debo ir. Rick probablemente será pronto y voy a tratar de conseguir que ir a una clase de meditación."

"Buena suerte", que ofrece Jim. "Ah, y Katie? Vosotros me llamáis para que el almuerzo."

-Lo haré-prometió. "Pronto".

Los dos se despidieron y Kate se quedó mirando el teléfono en sus manos por unos momentos. Después de mirar el reloj, decidió que tenía tiempo para hacer una llamada de teléfono más. Ella dio un puñetazo en el número y esperó hasta que la voz del capitán Montgomery llegó sobre la línea. Kate respiró hondo y dijo las palabras que ella había querido decir durante días.

"¿Señor? Oh, sí. Estoy bien. En realidad, yo estaba esperando para hablar de mi regreso al trabajo."

El tenue resplandor azul de la televisión de barrido a través de la sala de estar y de Alexis ha ido, la galería fue más tranquila de lo normal. Castillo estaba tendido en el sofá como las noticias zumbaban en el fondo, mientras que Kate se sentó en el suelo junto a él, a medias hojeando una revista de viajes.

"Está bien, KC, ¿qué pasa? Has estado lejos durante todo el día."

"¿Cómo sabes que no estoy obsesionado con este artículo descanso? Este complejo parece, increíble. Tal vez podríamos ir después de que el clima se pone más frío aquí en permanecer unos meses. Sólo nosotros dos, desnudos, yo te conozco " d amor la última parte. "

Ella se volvió hacia él beso en la mejilla mientras miraba hacia abajo, encontrando la página volvió a escribir de un Resort Aman en el oeste.

Él negó con la cabeza.

"Yo no lo creo."

"¿Qué hay de algún lugar más cerca? No hemos estado fuera de los Hamptons desde Memorial Day y usted tiene que romper con el tratamiento por venir. Tal vez podríamos salir por unos días."

"Realmente no estoy para ella, K."

Se volvió su atención a la televisión, mirando con atención mientras la caravana del presidente Obama fue visto haciendo su camino a través de Los Ángeles.

Kate suspiró. Varios días habían pasado desde que había tenido su charla con su padre y lo único que sabía con certeza era algo que tenía que cambiar.

-En realidad-empezó ella de nuevo, "he estado pensando en otra cosa."

¿Qué es eso? "

Kate levantó la cabeza, lo que los ojos para encontrarse con su.

"Creo que tengo que volver al trabajo. De hecho, hablé con el capitán Montgomery ... Me gustaría volver el lunes."

Él la miró fijamente.

"¿Hablas en serio? ¿Ya?"

"Ha sido varias semanas", dijo en voz baja. "Necesitamos una rutina normal."

"Tenemos una rutina", replicó tercamente.

"Sé que tenemos una rutina de clases", sostuvo su mirada, "Pero tenemos que empezar a pasar."

"Moving on?" él se burló. "Que yo sepa el cáncer no se había ido."

Kate suspiró.

"Usted sabe que no es lo que quise decir. No podemos seguir haciendo esto, simplemente existir. Tenemos que empezar a poner nuestras vidas de nuevo y para mí eso significa trabajar".

"Así que en realidad lo que estoy oyendo es que usted necesita para seguir adelante. "

"Dios, Rick, no lo hace. Usted sabe que es absolutamente no lo que estoy diciendo. "

"No es así? Porque eso es lo que estoy escuchando".

"No, él no es", insistió en que, teniendo una de sus manos. "Creo que tenemos que centrarnos en lo que era normal para nosotros. No puede continuar en la forma en que hemos últimos estas semanas no es saludable tanto. Usted está enfermo y sé que había daría cualquier cosa por hacer que se vaya, pero la realidad es que es una parte de nuestra vida actual;. Tenemos que encontrar el equilibrio de nuevo y por lo menos para mí, el trabajo ha dado siempre me una toma de corriente cuando la vida se vuelve estresante Sabías que ".

Kate tejió sus dedos con los suyos y apretó ligeramente mientras continuaba.

"Además ... yo ... te echo de menos, me olvido de nosotrosyo. Por eso le sugerí que podía irse, un poco de tiempo a nosotros mismos a perder volver a conectar. Echo de menos esas noches en que acabamos de estar despierto y hablar de todo y nada. días en los que se burlan unos a otros sin piedad y apenas lo hacen a través de la puerta antes de hacer el amor en el piso de la sala ... hasta me pierda bromea inmaduro ".

Ella le dio una sonrisa provisional y por un segundo, Kate pensó que él tenía, pero en cambio él negó con la cabeza, tirando de la mano de su agarre.

"Para alguien que dice que me falta, que sin duda parecen deseosos de escapar."

"No se puede creer eso. Puede haber sido cierto hace unos años," se trató desesperadamente de broma con él ", pero ciertamente no es ahora".

Él la ignoró como si no hubiera hablado.

"Lo que estoy oyendo es que estás molesto de que su vida perfecta quedó en mal estado y todos los que me culpa; mí. resentir "

"Estoy totalmente de no te molesta para enfermarse!" -exclamó. "Pero yo no quiero que mi marido de vuelta! ¿Es realmente tan difícil preguntarte? Usted está aquí, pero es como yo vivo con un extraño mayor parte del tiempo. me pierda usted. "

"Y sin embargo, que está huyendo."

"Oh dios bueno, Rick. Vamos. Odio cuando te toque mis palabras como que," suspiró Kate. "Yo estoy diciendo que volver al trabajo es lo que necesito en este momento. Por favor, comprenda que yo realmente lo necesitan. "

"¿Y qué acerca de lo que necesito, ¿eh Kate? ¿Alguna vez se te ocurrió? ¿Pensaste en eso?"

Algo se rompió dentro de ella entonces. Cuando ella abrió la boca, las palabras se cayó y ya no trató de corral.

"No lo entiendes, Rick? Esto no es todo acerca de ti! Sí, usted está enfermo. Confía en mí, yo sé. ¿A quién cree usted que está haciendo sus citas? ¿Quién es el que te tiene cuando se está tan enfermo que no puede ponerse de pie? me paso las noches despierto, tomar su temperatura, asegurándose de que usted todavía está respirando. No he dormido en más de tres horas se extiende en el día. Sigo arrastrar el culo de la cama por la mañana. cada que voy con usted para el tratamiento seguro. Puedo hablar con tu que los médicos me. de investigación de todo. me mantengo al tanto de supervivencia de su medicamento. I, pasar tiempo con Alexis. hago yo hago la cena, comer con su caso. necesita algo, ¿a quién le funciona? mí. estoy siendo tirado en un millón de direcciones diferentes, porque todo lo que yo hacía antes, además de todo lo que solía hacer ha caído a mí. Así que por favor, Rick, me ilumine en cuanto a qué parte de nada de esto sólo afecta a usted, porque desde donde estoy sentado, me aseguro que no lo veo. "

"Así que esto es mi culpa que yo no recuerdo lo que obligó -?"

"Y yo no recuerdo que parar mí! " ella replicó. "Usted ha sido el contenido a retirarse a un mundo que pocas veces me incluye o Alexis para el caso. doy mi todo esto, Rick, pero ¿qué estás haciendo? "

"Así que es eso, ¿eh Kate? Estamos muy bien juntos tanto tiempo como pueda ser su alivio cómico, pero en cuanto te necesito, realmente necesitas, no puedes manejar? " sus ojos perforados ella, con ganas de culpar, quieren hacerle daño a ella tanto como se lesionó en la actualidad. "¿Qué puedo decir? Ciertamente sé cómo elegir esposas."

Vio como el shock, repartidas en sus funciones antes de girar rápidamente al dolor, lo miraba como si hubiera arrancado su corazón, sabía que de alguna manera, que probablemente tenía. Aunque él hubiera sabido exactamente lo que sus palabras le haría a ella, después de ver la expresión de su rostro, al mismo tiempo y se odiaba por decirlas.

Cuando finalmente habló, su voz era baja.

"Desde que fueron diagnosticados, que han sido el de control. Puede ser su cuerpo, pero yo soy el que está luchando contra esto. ¿Qué se hace, Rick? No he visto un poco del hombre que se casó con más de estas últimas semanas. Al principio, pensé que pasaría. Desapareciste a ti mismo, deja que me ocupe de todo y me fue bien con eso porque sabía que cuando cuenta, usted es un luchador ".

Hizo una pausa, tratando desesperadamente de mantener su voz de vacilación.

"Pero creo que me equivoqué. Lo que me he dado cuenta es que cuando estás contento de permanecer en esta casa, en la cama o en el sofá y acurrucarse y morir como un cobarde de mierda. Puedo lidiar con el hecho de que ' volver a los enfermos. Puedo lidiar con el hecho de que nunca podrá tener un hijo biológico junto a causa de ella. Si yo absolutamente necesario, que probablemente podría incluso llegar a un acuerdo con la vida después de ti, si Dios no lo permita, los tratamientos fallan, siempre y cuando me Sabía que había dado su lugar, pero eso es sólo que Rick, no he visto un indicio de que usted tiene la intención de siquiera tratar de mejorar.

"Así que supongo que tienes toda la razón-que escogió una mujer absolutamente terrible que no puede manejar nada de esto. No puedo manejar sentado y simplemente mirar mientras que no hacen absolutamente nada. Ya sabes, pensé que tal vez si no luchar por ti mismo, tal vez lo haría por mí o no, si yo, entonces sin duda que lo haría por su hija, pero creo que me equivoco en eso también. Así que estoy hecho. Puede hacer lo que te quiero y no se interpondrá en tu camino. "

Ella se alivió de la palabra y se dirigió a las escaleras, al oír su voz, de corte y el frío en las orejas.

"Así es, Kate,.. A pie Siempre has sido tan bueno en eso"

Eso fue todo lo que hizo por las lágrimas por venir, pero Kate resistió el impulso para continuar. Se había hecho daño unos a otros lo suficiente, no podía seguir adelante.

"Ya te dije, Rick, yo no estoy haciendo esto".

Con sus palabras persistentes en el aire, fue con el corazón encogido y lágrimas los ojos cegadora que Kate subió las escaleras, ella no miró atrás.

El agua estaba casi hirviendo. Su beso le quemaba la piel, no lo suficiente como para dejar un daño permanente, pero sí lo suficiente como para recordarle que ella era capaz de sentir más el dolor, más de la ira. Todavía no causó casi tanto dolor como lo que ella sentía por dentro.

Ella y el castillo sin duda tuvieron su parte de las peleas en los últimos años, se podría decir que toda su relación se había construido en un cierto nivel de antagonismo. Aún así, ninguno de ellos por lo general pueden considerarse crueles. Podía contar con una mano el número de veces que su lucha se había convertido en cada vez que feo. Rara vez recurren a ella de pie en el agua hirviendo, la esperanza de que quemar la herida, le permiten resurgir limpio y entero.

Sollozos sacudido su cuerpo y en la seguridad de la sala de paredes de mármol, ni siquiera tratar de controlarlos. Lloró por Castillo, para ella, para su familia y para lo que debería haber sido. Con los brazos cruzados protectora alrededor de su cuerpo, le clavó las uñas en los hombros, buscando el consuelo de que lo siguió a su evadir.

Ella se sorprendió cuando la puerta de la ducha hace clic en abierto, la ráfaga de aire frío mordiendo su carne desnuda a su paso en el junto con su visitante.

las armas del castillo de un círculo a su cuerpo, su ancho pecho rozaba la espalda mientras él la vuelta, tirando de ella contra él. Kate se puso tenso, quería que le empuje, la fuerza lo llevaron. Parecía este sentido y que acaba de celebrar su más estricta. Él no dijo nada al principio, sino que simplemente dejarla llorar. Finalmente le susurró a ella, disculpas y promesas va suave sin precedentes.

"Lo siento mucho, KC. Así que lo siento ", murmuró. "Yo puedo ser tan estúpido."

Sus labios se bajó a reunirse con su hombro, los brazos siguen su aplastamiento en el pecho mientras la mecía en su contra.

Ella se retorció un poco, tratando de encogerse de hombros, pero fue implacable. Después de lo que parecía una eternidad para él, poco a poco trajo sus propios brazos para envolver alrededor de sus hombros y de buena gana hundió la cara en su cuello, su cuerpo todavía temblando. Les cambió de nuevo, lo que permite su espalda para tener el peso del agua, protegiéndola de la espuma hirviente, manteniendo la de alguna manera extraña, pensó, seguro. Él siguió insistiendo besos tranquilizador a los hombros, la mejilla, en ocasiones llegando hasta acariciar su cabello mojado, sin dejar de murmurar variaciones de sus disculpas a la oreja.

Por su parte, Kate sólo lo permitió. En el transcurso de su relación, ella había llorado pocas veces en frente del Castillo, prefiriendo en su lugar de romper en privado. Sin embargo, después de todo esto, después de lo que había dicho, era simplemente demasiado emocionalmente pasó a la atención. En cambio, ella se aferró a él, permitiendo que todas las emociones que había pasado la mayor parte del mes que permite construir, por fin salen.

El agua se había perdido algo de su calor por el momento en que discutían sus lágrimas y al final le permitió a su ventaja desde el espacio. Ellos no hablaban como ellos mismos se prepararon para la cama, pero ella era muy consciente de la forma en que vaciló a la deriva muy lejos de ella, como si él no podía soportar la distancia física, además de la de la emocional.

Se trasladó a tirar de uno de sus botones bajas en la que solía dormir desde su suspensión, pero le dio una paliza, sujetándolo a ayudarla a ella, teniendo la oportunidad de envolver sus brazos alrededor de ella por la espalda como él lo metió en los hombros. Kate le permitió abrazarla por unos momentos, a pesar del hecho de que la ira y la profunda herida aún hierve bajo la superficie, que todavía estaba dispuesto a hacerle daño más tirando lejos.

Por último, tomó la mano y lo llevó a su cama. Se podría decir que estaba agotado; sus movimientos eran rígidos y sus miembros pesado como él se acomodó en el colchón y llegó para ella. Ella lo observó por un momento, no había todavía una parte de ella que quería castigarlo, siguen lastimarlo como él la había herido. Pero después de un golpe, se fue a vivir a sus brazos, abrazándolo tan fuerte como él la hizo.

"Yo no les significa, KC, las cosas que he dicho antes", murmuró. "Lo siento mucho."

Ella se apartó, finalmente, el posicionamiento a sí misma para sus rodillas le tocó, manteniendo las manos unidas mientras miraba a la cara.

"¿No quieres que me gritan? Grítame? Algo?" -preguntó, cuando ella no pudo hablar.

Kate simplemente siguió memorizar sus facciones, sus ojos verdes teñidas de rojo, ya que le atravesó el.

"Sé que tienes miedo", dijo ella finalmente. "Estoy muy, pero vamos a salir de esto te lo prometo mucho.."

Sus palabras se han hecho sentir mejor, pero en realidad, el Castillo de simplemente sentía peor. Él quería que ella se enoja, grita en él, hacerle daño si ella necesitaba, pero Kate sólo lo miraba, cuidado de mantener su propio rostro en blanco y poco legible.

"Kate ..."

"No puedo hacer esta noche, Rick, creo que hemos dicho lo suficiente, ¿de acuerdo?"

Consciente de que era poco probable que participen, por fin asintió con la cabeza, con lo que su frente contra la de ella para descansar. Sus labios se cernía por encima de la boca, y después de la más breve de dudas, la besó, con la esperanza de transmitir todo lo que había estado dispuesto a que lo diga. Se tomaron su tiempo, sus labios acariciando lentamente entre sí, íntimamente. Las paredes desaparecieron lentamente a medida que se pierde uno en el otro, que necesitan y degustación, tratando de reparar lo que se había roto.

Ella no protestó cuando él la rodó sobre su espalda, cubriendo su cuerpo con el suyo. Sabía que había hecho daño probablemente en la mañana. Se dio cuenta de que sería definitivamente agotado, pero en ese momento, no le importaba. Si Kate se termine de hablar, él la quería encontrar consuelo en su cuerpo. Quería demostrar que seguía siendo en todos los, que se lucha por ella.

Él vaciló una sola vez, tirando hacia atrás brevemente para estudiar su rostro. Esta vez, ella le permitió a su lectura, su mirada sigue reflejando el temor de lo que está por venir, sino que también se encuentran la pasión. La pasión por él, por ellos. Ella le permitió ver el dolor persistente, así como su propia disculpa antes de cerrar los ojos y la búsqueda de sus labios una vez más.

Cuando por fin se movió, su acoplamiento fue lenta y dolorosamente dulce. Murmuró su amor por ella a medida que avanzaban en sincronía, sus respiraciones se mezclaban en la noche negro. Él la cogió cuando por fin cayó, temblando en sus brazos, escondiendo su cara en el hueco de su cuello.

Cuando todo terminó, el castillo de su recogida en su contra por lo que estaba tirado en el pecho, con ganas de mantener contacto con su cuerpo durante el mayor tiempo posible. Vio cómo sus ojos párpados pesados lucharon sueño, todavía lo observaba, ofrece la tranquilidad de silencio que había llegado a conocer bien en semanas anteriores. Mientras observaba a su fin la deriva en el sueño, por primera vez desde que comenzó la pesadilla, Rick Castillo realmente comenzó a luchar.

Los primeros rayos del sol empezaban a mirar por la rendija en las cortinas blackout causando Castillo a gemir como laminados para llegar a Kate, sólo para encontrar a su lado de la cama vacía. Justo cuando estaba a punto de fuerza para mirar por ella, leí rápidamente a la sala vestido con su ropa deportiva, taza de té en la mano.

"Usted está despierto", afirmó, sorprendida, mientras dejaba la taza sobre la mesita de noche por lo que fue fácilmente a su alcance. Ella se volvió para irse, pero él la agarró los dedos.

"Kate", dijo, en voz baja: "Creo que tenemos que hablar".

Ella permaneció de pie mientras que darle una mirada que no podía leer.

"Nosotros hacemos", reconoció por último, "Pero ahora, sólo necesito algo de tiempo."

Sacó la mano de las suyas.

"Voy a bajar las escaleras y entrenamiento. No debe haber más de una hora. Tendré mi teléfono por si me necesitas antes de esa fecha. Vuelvo en un montón de tiempo para nosotros de llegar a Columbia . "

Cuando Kate volvió a la buhardilla, el castillo estaba sentado en el sofá con un par de jeans gastados y una camiseta fresca, clara esperando su regreso. Si ella se sorprendió al encontrar lo esperaba, no se presentó.

Castillo vio su rostro por un momento antes de que él dio unas palmaditas en el asiento a su lado, era muy consciente de la forma en que dudó brevemente antes de pasar a reunirse con él.

"Usted sabe," comenzó, "yo casi le sorprendió con un fin de semana largo para los dos de nosotros en que el recurso que me mostró anoche, que iba lo tienen todo dispuesto para el momento en que entró por la puerta vuelo charter. la mejor suite que tienen, lo que puede haber querido ... pero luego me detuve a pensar;. grandes gestos no han sido nunca su estilo más que eso, no podría haber reparado el daño que causó ayer por la noche, si nada, me di cuenta de que regalar ese derecho lo que ahora lo han hecho peor. "

"Elección inteligente", reconoció ella, dándole más leve de las sonrisas y él le apretó la mano a cambio.

"Necesito que sepas que me arrepiento de todo lo que dije anoche, KC. Cuestioné su compromiso y su integridad y por eso, estoy profundamente arrepentido. Usted es una mujer increíble y yo soy un tipo muy afortunado."

Kate estudió sus manos por un momento, dándose tiempo para reunir sus pensamientos.

"Yo también lo siento", dijo ella finalmente. "Debería haber sido honesto acerca de cómo me sentía mucho antes de que la noche anterior. Pero tengo que decirte que me refería a lo que dije, Rick, no puedo hacer esto solo ya que. puedo y apoyo que a través de todo lo que es venir, pero necesito mi pareja. "

"Kate, que yo tengo."

? "No pensé que te dije, me refería a lo que dije anoche, sé que las cosas no van a ser exactamente como lo eran hace dos meses, pero necesito más de ti Lo siento si eso es egoísta o -. "

"No es, usted es no ", me interrumpió. "Me quedé hasta ayer por la noche se repiten todo el asunto una y otra vez en mi cabeza. Me he dado cuenta que he sido egoísta. Has estado ahí cuando te he necesitaba y yo no lo he reconocido ni dio las gracias a usted o - "

Kate negó con la cabeza.

"No estoy buscando la gratitud, Rick. Yo Tú eres mi marido, con es donde quiero estar. ti Mi regreso al trabajo no cambia eso. "

Ella se quedó callado por un momento antes de cerrar los ojos con los suyos. Cuando habló, su tono era casi suplicante.

"Yo sólo necesito que quiere luchar por ti mismo, para mímismo. Puedo programar y microgestión de cada aspecto de su vida en este momento, pero ¿no es suficiente si no va a luchar. "

-Ya lo sé. Y lo haré. Estoy listo. Me puede vencer a este, Kate.

Era la primera vez que ha dicho esas palabras y ella vio la sinceridad en los ojos y esperó un golpe antes de trasladarse a abrazarla. No dijeron nada más hasta que Kate finalmente se retiró, anunciando que tenía que cambiar si se les va a salir a tiempo.

Palacio de su libertad, pero se apoderó de la mano cuando trató de a pie.

"¿Estás bien? Si se está bien? "

Kate vaciló.

"Te he perdonado", dijo ella finalmente. "Sé que no lo decía en serio y nos va a pasar esto, pero yo no voy a decir que lo que dijo anoche que no va a picar por un tiempo. "

Él asintió con la cabeza, resuelve.

Se inclinó para darle un beso y luego ella se fue.

Con su aroma persistente en el aire, el castillo se aseguró una vez más que todo iba a estar bien.

En el momento en la noche del domingo llevó a cabo, y Kate del Castillo se encontraron intentar volver a conectar por acurrucarse en la cama y la distribución de una pinta de helado de té verde.

En los pocos días desde su explosión, que había notado un cambio en Rick. Él había estado haciendo un mayor esfuerzo.

"Yo no sé por qué te dejo escoger el sabor del helado esta noche, KC," estaba diciendo. "Esta es una especie de bruto."

"Es saludable", defendió ella-.

"Te das cuenta que te refieres a grandes cantidades de crema y el azúcar como" sano ", ¿no?"

"Por supuesto. En comparación con lo que usted ha elegido, el castillo? Lo es. "

Ella le sonrió.

Noches como ésta eran exactamente lo que Kate se había perdido. No era de lujo o pública, o incluso muy romántico, pero algunos de sus favoritos. Castillo tuvo una suspensión de algunos días de tratamiento por delante y por lo que sabía que ahora era un momento tan bueno como cualquiera para que ella vuelva a trabajar. Sin embargo, mientras se sentaba con él, su voz la luz y las burlas en su oído, había una parte de ella que deseaba poder detener el tiempo y permanecer así para siempre. Tenía la sensación de que mañana llegaría demasiado pronto.

Había estado en lo cierto, ayer por la mañana definitivamente llegó demasiado pronto. Kate gimió cuando su alarma sonaba, ella no había dormido bien y los días de dormir en incrementos de tres horas fueron más que tomar su peaje.

Se inclinó para besar a Castillo, aunque en realidad, que realmente sólo quería una excusa para asegurarse de que no tenía una fiebre y que su piel no era fría y húmeda, algunas cosas todavía no había cambio. Cuando no se movió, esperó unos momentos más, escuchando el sonido de su respiración, su mano apoyada en el pecho esperando a que suben y bajan. Sus miembros se sentía pesado como se obligó de la cama y tropezó en la ducha. Kate cerró los ojos como el agua caliente escuchados sobre su cabeza, una mezcla de emociones corriendo por sus venas. Ella quería volver a trabajar. Ella necesita para salir de la casa y pretender que todo era normal. No quería pensar en planes o programas de tratamiento o medicamentos o el cáncer. Ella simplemente quería tener la oportunidad de escapar de todo.

Kate imaginado desapareciendo de la buhardilla de la mañana, no como Kate del Castillo, pero igual de simple, "Detective Beckett". Ella quería ser la chica que vivía en el West Village que trabajaba demasiado, conservó su corazón y no dejar que las cosas un poco lioso. Por primera vez en años, fingió que estaba en su apartamento de edad, solo y sin preocupaciones. Echaba de menos los días en que el regreso a casa significaba simplemente un baño caliente con una copa de vino y un buen libro.

A pesar de que recibía a su fantasía, la culpa corría por sus venas. Castillo estaba enfermo. No tenía idea de qué clase de un día tendría, ella no estaría allí para asegurarse de que todo estaría bien. Ella se sintió avergonzado por querer escapar, por querer ir, porque siente la necesidad de estar en el trabajo, el único lugar que podía tener el control. Castillo puede su necesidad y sin embargo ella estaba eligiendo a otro lugar.

Empujando a un lado los pensamientos, Kate pronto terminó su ducha, apresurándose para aplicar su maquillaje y el vestido rápidamente antes de regresar en el dormitorio. Encontrar la cama vacía, su corazón saltó a la garganta. Ella se movió con rapidez por las escaleras sólo para ser saludado por el aroma de café y galletas frescas.

Castillo sonrió casi con timidez mientras caminaba a la cocina, arrastrando los pies hacia adelante a la mano una taza de café.

"Buenos días, detective-dijo en voz baja.

"¿Qué es todo esto?" Kate le preguntó, incapaz de contener su sorpresa.

Castillo se rió entre dientes mientras se coloca el café en sus manos, inclinándose para besarla en la mejilla.

"Usted no es desconocido para el desayuno KC, por lo general es que la harina de molestos primera del día creo que hubo un tiempo en que afirmó que se casó conmigo por mi barquillos?".

Kate estaba en silencio mientras dejaba la taza sobre el mostrador, inclinando la cabeza ligeramente hacia arriba para mirarlo.

"Usted no tiene que hacer esto, el castillo", dijo, en voz baja.

"¿Qué clase de marido que yo si te ha enviado a trabajar en su primer día de regreso sin un buen desayuno?" bromeó. "Y antes de empezar, el café y un plátano que tirar la bolsa es no un buen desayuno. "

Kate bajó la cabeza, mordiéndose el labio, la culpa persistente en la boca del estómago mientras se dio un paso adelante para abrazarlo, serpenteando sus brazos alrededor de su cintura. Se quedaron en la cocina sosteniendo entre sí, las palabras duras de los últimos días, sin duda, tanto en sus mentes.

Se retiró en primer lugar, instando a que se sentara en el mostrador. Sus movimientos eran más lentos que de costumbre, se dio cuenta, sus músculos se habían dolor, pero hoy no se quejó mientras se quitaba los gofres de la plancha, colocándolos en un plato antes de terminar su comida con un poco de mantequilla y un chorrito de jarabe. El que depositó delante de ella antes de empujar un plato de tocino en su dirección.

"Parece que has pensado en todo", reflexionó ella.

"He intentado-dijo mientras tomaba asiento junto a ella antes de robar un pedazo de su tocino, que mordisquean en ello provisionalmente.

Cavó y comieron en silencio contemplativo por un momento antes de bajar la cabeza, mirando fijamente a su plato.

"Si me necesitas, sabes que sólo tiene que llamar yo -."

"Ya lo sé-me interrumpió. "Está bien, KC. Sé que es tiempo."

Él le ofreció una sonrisa y se inclinó para plantar un rápido beso en la sien antes de sumergir la mano para frotar su espalda en círculos lentos, tranquilizador mientras terminaba su desayuno.

Con los platos cargados en el lavavajillas y la cocina sin acumulación de cosas, Kate se encontró recorte de su placa a sus pantalones vaqueros y tirando de su artículo de servicio de la caja fuerte en el estudio de Castillo, todo el tiempo, ella estaba tratando de suprimir la culpa que presiona sobre ella hombros.

"No se olvide de su esposas, KC".

Kate saltó, mirando hacia arriba para encontrar una sonrisa en su castillo desde la puerta.

"¡Jesús!"

-No, sólo yo. "

"Lindo, el Castillo. Muy lindo."

Él simplemente se rió de nuevo como se barajan hacia ella, haciéndole saber hasta qué lindo que pensaba que era. Él le ofreció su brazo, sin duda, dispuestos a caminar hacia fuera.

El trayecto hasta el vestíbulo estaba tranquilo, cada uno de ellos perdidos en sus pensamientos hasta que Kate rompió el silencio al igual que la puerta del ascensor se abrieron.

". Dejé la medicación en la caja de la píldora en la mesita de noche que también se aseguró de la nevera en la sala tiene un montón de Pellegrino y -"

"Está bien, KC", dijo que la cabina de su portero había saludado por su ociosa en la acera. "Voy a estar aquí cuando vuelva."

Él la abrazó mientras ella le trajo a sus labios antes de mudarse a su mejilla, que persiste en sus brazos.

Castillo vio sobre su cabeza como el portero trató de calmar el taxista impaciente y entiende que como su señal para su liberación. El beso de despedida y, a continuación, forzar una sonrisa a los labios, miró hacia abajo a Kate, cuya mirada se cruzó con la suya.

"Está bien detective; salir y hacer su trabajo."

"me levantaré como brasas en tu nombre. "

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 26, 2010 2:33 pm

diooss solo queda el ultimoo !!!como terminara estooo.... Crying or Very sad Crying or Very sad
es extremadamente tristee y doloroso...que cap mas duro ...pero perfecto esto pasa tal cual...

en ocasiones las personas hacemos daño sin intencion... a la persona que mas queremos en el mundo esta es una de ellas...un momento realmente duro... Sad Sad Sad

estoy deseando saber como acaba maritere subelo pronto porfiiis
Crying or Very sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por Kate Lun Sep 27, 2010 7:28 am

pero Castle?????? como le dices eso????? pobrecilla, le hizo daño!!!! Punch Punch Punch eso esta muuuuuuuuuuuy feo!!!!

aaahhhh, me encanto!!!!! que pasara???? pase lo que pase, espero que no sea... ya sabeis, lo que menos queremos... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.