Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la oscuridad

+4
Kate
Karlyta
vicky_heat
maritere_28
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty En la Oscuridad Capítulo 9 arriba.

Mensaje por maritere_28 Lun Sep 27, 2010 9:35 am

Lo siento chicas pero este no es el último capítulo... aún queda por descubrir si Castle a logrado superar su enfermedad o no... PERO al menos es un capítulo mucho más esperanzador que el anterior. cuando hayan otra actualización avisaré... y dependiendo como gire la historia, pues le pondré un final propio o por último lo hacen ustedes... gracias por la paciencia


Capítulo 9: Los ángeles en la Luna
Había sido un día muy largo. Eso fue lo que se dijo Kate mientras caminaban por el vestíbulo de su edificio y se recoge su correo. Había vuelto al trabajo por varias semanas y, si bien había ayudado a su estado mental considerable, también dejó muchas menos horas en su día y continuó a sentir como si ella estaba tirado en todas las direcciones posibles. Ella no quería nada más que subir y deslizarse en un baño caliente mientras disfruta de una copa de vino.

Ella le ofreció el portero una sonrisa cansada mientras se deslizaba en el ascensor, saboreando los pocos momentos de paz y tranquilidad, ya que la llevó a su piso. Momentos después, ella estaba empujando la pesada puerta de la buhardilla, sólo para ser asaltado por el aroma de ajo fresco, cebollas y el olor distinto de mantequilla de trufas. Siguió a su nariz a la cocina, encontrando pie del Castillo en la cocina, revolviendo una olla de lo que sabía era su risotto favorito.

"Ahora me acuerdo por qué me casé contigo", dijo a modo de saludo mientras ella fue a parar al lado de él.

Aún en los talones que había llevado al trabajo, su altura casi rivalizaba con la suya y se dirigió a la prensa un ligero beso en la mejilla.

"Y todo este tiempo pensé que te casaste conmigo, porque el sexo fue fantástico."

Kate sonrió aún cuando ella puso los ojos. Estaba a punto de sarcasmo en él algunos más, pero mojó la cuchara en el arroz cremoso y se lo llevó a los labios, esperando que ella aceptó el sabor y se quejó de su aprobación.

"Creo que esto es aún mejor que de costumbre. Oh mi dios".

Él se rió entre dientes.

"Me alegra saber que voy a recibir esta noche la suerte."

Ella golpeó el pecho, burlarse de él juguetonamente.

"Sí, el Castillo, que desea".

Se quitó la olla de la hornilla y se volvió su atención a Kate, de cerrar la última parte de la distancia entre ellos mientras se acarició el cuello.

"Yo", admitió. "Han pasado tres semanas."

Él tenía razón, lo tenía. Tres semanas hubiera sido una eternidad para los dos de ellos alguna vez, pero ahora, entre los efectos secundarios de su tratamiento y el hecho de que se agotó por completo, la intimidad física había tomado un asiento trasero.

Kate se echó a reír.

"Usted ha sido seguir la pista?"

"Como si estuvieras no? "

Ella inclinó la cabeza mientras ella se echó a reír, al pulsar un breve beso en la garganta, en respuesta, él la conocía demasiado bien. Mal día, aparentemente olvidado, Kate trajo sus brazos para envolver el cuello de Castillo como su círculo de su cintura, su boca encontrar a su oído mientras murmuraba con ella, lo que la hizo sonrojarse cuando ella acarició su mejilla. Ella había pasado por alto esto, él, ellos.

"Eh, muchachos?"

Kate del Castillo y ambos saltaron en el sonido de la voz de Alexis como ella se dirigió a la cocina.

"Sé que ustedes están bien, usted, pero ¿es demasiado pedir que espere hasta que esté dormido? Con tapones para los oídos? Y mi música se volvió manera para arriba? "

"Lo siento cariño, pero sí, que es", bromeó Castillo como él y Kate se echó a reír, incluso cuando dio un paso de distancia, aunque Alexis notado la forma en que ambos estaban ansiosos por que no se alejen mucho de su padre comenzó a poner los últimos toques a la comida.

"¿Cómo final?" Kate le preguntó, cambiando de tema cuando llegó a adquirir algunos platos de servir. "Es en ciencias políticas siguen dando le queda?"

"Tomé que uno hoy en día. Creo que lo hice bien. Tengo una final más en ruso iluminado, pero voy a as que uno."

"Será mejor", Castillo intervino: "Eso último lance de Amazon me ha costado bastante."

"Mírelo de esta manera papá, yo podría estar tomando su dinero en un club nocturno."

"Exactamente", respondió Castillo, sin perder el ritmo. "Entonces yo sé que estás a mi hijo. "

Alexis puso los ojos como ella tomó la placa de su padre que ofrece.

"Me voy a tomar esto y como en mi habitación."

"Usted puede tomar un descanso por unos minutos", protestó Kate. "No he visto toda la semana."

"Usted se arrepentirá diciendo que una vez más de final y no puede deshacerse de mí hasta el inicio del semestre de otoño", Alexis bromeó, haciendo que Kate a rodar sus ojos.

En verdad, ella había perdido Kate también; hablando a través del mensaje de texto ocasional no era la misma que en realidad estar con ella. Pero aún así, quería dar a su padre y su madrastra un tiempo a solas. Desde la noche de la inauguración de una galería, las cosas se había vuelto cada vez más tensa en todo el loft. Ella había pasado tiempo con su padre, cada vez más y más cómodo con la situación, pero sabía que Kate y su padre había tenido un duro ir de él. A pesar de sus comentarios en broma, Alexis se alegró de ver a los dos de ellos actuando más como ellos. Sin más comentarios, se dio un paso adelante para dar a Kate un beso en la mejilla y luego se había ido.

"Yo no soy lo suficientemente bueno tenerlos a todos ustedes a mí mismo?" Castillo dijo en broma como Kate la vio irse.

Ella arqueó una ceja.

"Y si digo que no?"

"Alguien va a ir a la cama con hambre, y que alguien no se me", sonrió mientras terminaba de arreglar la comida.

Así como ellos se dirigieron a la mesa, un contador de tiempo se fue con un ding.

"¿Qué más hacer?" Kate le preguntó con asombro.

Una sombra cruzó el rostro de Castillo por el más breve de los momentos.

"No, es un recordatorio de tiempo de la píldora.."

"Ah, cierto."

Kate sabía, por supuesto, pero de alguna manera, por un breve instante, había conseguido olvidar. No tenía tiempo para pensar en el incidente, Castillo volvió en pocos minutos, una copa de vino en la mano.

"Por lo tanto," comenzó a Kate, cambiando de tema al aceptar la copa que ofreció, "Recuerda ese caso, una locura que te hablé La Mariah -?"

"Oooh, te refieres a aquel en el que fue asesinado el hombre en la cama y cubierto de purpurina mientras escarcha juega en repetir en el suelo de nuevo? "

Kate se echó a reír y asintió con la cabeza.

"Por fin se rajó".

"Se tendió sobre mí hoy?" Castillo pretendió ser ofendido. "¿Por qué no llamaste?"

"Necesitaba ver su cara cuando le dije al respecto". Ella le dio una sonrisa juguetona como ella trajo a su tenedor a la boca.

"Voy a tener que lejos de ti si no me digas que ahora", amenazó Castillo, para llegar a su plato.

"Usted hace eso y va a significar tres muy semanas sin sexo para ti. "

"No, no, te estarías castigando".

Maldita sea. Él la había.

"Touché, el Sr. Castillo," ella le lanzó una sonrisa, sus ojos se sumerge en sus labios brevemente antes de continuar. "Bueno, por lo que Ryan se presente convocatoria hoy de un vecino de la víctima. Parecer, después de una noche de borrachera, la esposa se encuentra en el sofá de la vecina está llorando con él acerca de su amado esposo de Mariah Carey más de lo que quería."

Castillo era prácticamente saltando en su asiento con regocijo como Kate continuó.

"¡Oh, no."

"Oh, sí-confirmó ella-. "Así que el tipo de vecino pone dos y dos y decide llamarnos. Traje de la mujer para ser interrogados y, finalmente, se rompe y admite que ella lo mató en un ataque de celos porque él estaba más interesado en disfrutar de escarcha de los ochenta y séptima vez de tener relaciones sexuales con ella. "

Después de Castillo finalmente consiguió ponerse bajo control, miró a Kate, la detección no estaba terminado.

"Hay no puede ser más."

"Se pone mejor. Después de todo esto, ella se retira de la confesión y abogados hasta ahora, que va a ir a juicio. Y la prensa piensa que ha les ha proporcionado entretenimiento ... "

Castillo parecía contemplativa.

"Usted sabe ningún jurado va a condenar a ella, ¿verdad?"

"¿Por qué dices eso?" Kate se quedó perplejo. "La evidencia, además de su confesión, lo convierte en una roca bastante caso sólido".

Castillo negó con la cabeza.

"Ni uno solo de los miembros del jurado se va a importar nada de eso. El segundo el fiscal menciona el hecho de que el tipo estaba viendo escarcha, todos van a lado con la mujer. "

"Estás horrible", murmuró.

"No", dijo sin expresión, "que la película era horrible. "

"No era más que esperar-. ¿Cómo es posible que incluso se decidió a ver eso?"

"Investigación", respondió con facilidad. "Usted por el contrario, tienen toda la razón para avergonzarse. "

Continuación bromas y combate verbal dominó el resto de su comida, ya que cayó en el territorio familiar.

Castillo vio como Kate jugado con la madre de su copa de vino, sus películas de dibujos animados, ya que habló de todo y nada. Por primera vez en semanas, apareció completamente relajada.

"¿Y tú? ¿Qué hiciste hoy?" -preguntó ella.

"No mucho. Dormido. Entonces traté de escribir."

"Aún bloqueados?"

Él asintió con la cabeza.

"Creo que necesito a alguien que me lance para interrogarlo acerca de un asesinato. He escuchado que es una cura impresionante para el bloqueo del escritor. Y es una nueva manera de conocer mujeres. ¿Lo entiendes? Novela?"

Kate puso los ojos.

"Puedo ver por qué está bloqueada".

"Oh, ¡ay! "

Ella se limitó a sonreír tímidamente antes de tomar un sorbo de su vino, sus ojos girando contemplativa, ya que deriva en que el silencio cómodo. No fue hasta que estaban cargando los platos en el lavavajillas que Kate habló.

"Hey castillo? Sé que no soy el escritor de aquí y yo soy apenas uno que se le da orientación profesional ..." Kate vaciló brevemente antes de optar para continuar. "Cuando nos conocimos, me dijiste que querías que me ayude para la historia, ¿recuerdas?"

Él asintió con la cabeza.

"Por supuesto."

"Entonces, ¿por qué no escribir lo que sabes?"

Él la estudió y al igual que ella empezó a cambiar incómoda, él la tiró a sus brazos.

"Gracias."

Ella inclinó la cabeza ligeramente hacia arriba para mirarlo.

"Porque?"

Castillo se encogió de hombros.

"Porque usted es."

Poco más de una hora más tarde, Kate se paró frente al espejo del baño. Ella había revuelto el pelo y si se hubiera eliminado la mayor parte de su maquillaje, que ella había usado el delineador de ojos manchados restante a su favor. Después de una rápida aplicación de brillo labial, ella le dio la apariencia de un final, una vez más y se dirigió de nuevo a su dormitorio, boyshorts colgada bajo en las caderas.

Castillo estaba en la cama grande, su sonrisa dejando claro que había estado esperando por ella.

"Eres hermosa".

"Yo iba de sexy".

"Eso también."

Abrió los brazos y se acercó a él, simplemente disfrutar de la sensación de sus brazos antes de que comenzó a besar a la ligera.

Ella no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, se sentía como si nada y la eternidad, todo en uno. Ella estaba tratando de perderse, sino algo que sentía ... mal.

Kate sacó de su boca.

"Tú no eres para esto."

Ella tuvo la precaución de mantener la voz controlada y sin acusatorio. Castillo comenzó a protestar, pero en cambio, sus hombros se hundió en la derrota.

"Lo siento, KC-susurró-. "Estoy tan cansado -. lo que no significa para "

Kate apretó un dedo a los labios para hacerlo callar.

"La cena fue fantástica, era más que suficiente Y sabes lo que Siempre hay un mañana.?".

Ella dio un beso en la boca y luego una final en la mejilla antes de acurrucarse contra él y poniendo la cabeza en su lugar que le corresponde en el pecho. Con el sonido del latido del corazón fuerte y constante en el oído del Castillo, Kate finalmente se sometió a dormir.

Calor. Era lo que se agita Kate despierta a la mañana siguiente. El sol todavía no había empezado a mirar a través de las cortinas y ella sabía que su alarma aún no se apague. aliento Castillo estaba caliente como sus labios se movieron perezosamente contra su hombro desnudo. Su brazo estaba cubierto casualmente por la cintura mientras su mano acariciaba su abdomen.

"Hola", murmuró. A pesar de lo temprano de la hora y el hecho de que ella no era una persona de la mañana, la sonrisa se hizo evidente en su tono.

"Buenos días, el detective".

Castillo esperó a que ella dormida dio la vuelta para enfrentarse a él, enterrando la cara en su cuello, los brazos envueltos alrededor de sus hombros.

"He perdido esto."

Su voz era apenas audible como las palabras escapó de sus labios. la enfermedad de Castillo había producido varios cambios en su relación. El sexo no era todo, ella sabía eso, pero estaría mintiendo si dijera que, así como otras formas de intimidad física no había sido una parte importante de su matrimonio antes de que Castillo se inició el tratamiento.

-Yo también-le oyó susurrar como una de sus manos acariciaba tiernamente arriba y hacia abajo a su lado.

En muchos sentidos, Kate se refleja, a pesar de la dura prueba a este punto había, al menos por un tiempo, impulsado por aparte, también sirvió para forjar un nivel de intimidad que se dio cuenta que era poco probable que llamarse de otra manera.

manos Castillo siguió a un accidente cerebrovascular a lo largo de su lado cuando ella se retiró para cumplir con su mirada, la búsqueda de la ternura de sus caricias se refleja en sus ojos. Ella trajo una de sus manos hasta la taza en la mejilla y el rastrojo de la mañana que adornaba su rostro, sintiendo lo áspero y estridente en contra de su pulgar. Castillo volvió la cabeza ligeramente, presionando sus labios con los dedos.

Hace unos meses A, que habría pasado la mañana haciendo el amor. En cambio, esta mañana se trata de re-descubrir nuevas formas de intimidad, un nuevo toque, un nuevo sabor. No tenía que entregar a más y esta vez que estaba perfectamente bien.

Continuaron en este sentido durante la próxima hora, el contenido de perderse en el momento hasta que la alarma destrozada su momento.

Castillo se quejó mientras se ponía la boca de Kate y alcanzó su más para silenciar la alarma antes de hundirse de nuevo en la cama, presionando su frente a la suya.

"Creo que es hora de volver a la realidad ahora, ¿eh?" dijo en voz baja.

"Por desgracia-murmuró ella-.

"Ven conmigo hoy", sugirió.

Kate se quedó en silencio y por un momento, pensó que ella sería la cueva, pero luego negó con la cabeza.

"No puedo", dijo, antes de dudar. "¿Qué tal esto? Voy a ir con usted y permanecer por un tiempo. Acabo de hacer que el conductor a que trabaje directamente desde el hospital."

Castillo le dio una sonrisa juvenil.

"¿Ves? No son inmunes a mis encantos."

"¿Quién dice que es encantador?"

"Usted", respondió con aire de suficiencia. "Tú lo dices con esa sonrisa escondida detrás de cada rollo de los ojos."

Kate demostró su punto cuando ella puso los ojos, dándole una carcajada, mientras el despliegue de la cama.

"Bueno, el Príncipe Encantador, levántate".

"¿Para qué?"

"Porque necesito una ducha." Ella le lanzó una sonrisa y, a continuación, antes de que pudiera decir nada más, se alejó hacia su cuarto de baño. Castillo estaba fuera de la cama y justo detrás de ella antes de que pudiera contar hasta diez.

"Debería ir", murmuró Kate, aunque no parecía tener prisa a sí misma facilidad de un lado del Castillo. "Voy a llegar tarde."

Se las había arreglado para llegar a la cita de Rick a tiempo, incluso apretando en una parada para el café de Kate en el camino. Ahora que se establecieron en habitación regular del Castillo, que al parecer recogió donde lo habían dejado antes de mañana.

"¿Me necesitas para escribir una nota de excusa?" bromeó, dando un apretón en la rodilla. "Querido Capitán Montgomery, por favor, excusa la tardanza detective Beckett Ella era una muy mala -".

Kate dio una palmada en el pecho.

"Estás horrible".

Él le dio una sonrisa petulante como él asintió con la cabeza. Estaba a punto de hacer comentarios cuando se abrió la puerta y Helene, una enfermera que se había convertido rápidamente en uno de sus favoritos, deambulaba en la sala, la bolsa llena de medicamentos IV en la mano.

"Romper las reglas de nuevo, veo", comentó, un brillo en sus ojos.

Kate mala gana se puso de pie, ofreciendo una sonrisa tímida.

"Sólo te mantiene en vilo, Helene".

"Además, una buena medicina de Kate", bromeó Castillo, como la enfermera comenzó su trabajo de preparación.

"En realidad-intervino Kate-, me iba. Tengo que ir a trabajar."

Se inclinó, con la intención de cepillarse simplemente sus labios contra el suyo, pero Castillo le mantiene en su lugar, su beso restantes breve pero completa.

"Sé bueno", coqueteó que como ella se apartó.

Ella entrecerró los ojos un poco y lanzó una mirada de reojo a Helena.

"No te preocupes, es Helene nada no ha visto antes."

Si las miradas mataran, Castillo estaría muerto.

"Alguien va a estar en problemas cuando va a casa hoy", se rió entre dientes Helene como Kate asintió con la cabeza en la confirmación.

"No tienes ni idea."

¿Y para que conste, yo estoy siempre en problemas con ella, "Castillo corregido como Kate recogió su bolso y le apretó la mano.

"Él es", confirmó a la enfermera antes de volver la atención hacia el castillo. "Nos vemos esta noche. No le dé Helene un mal rato."

Ella le lanzó una sonrisa y luego se había ido.

"Ustedes dos se comportaban como los adolescentes de hoy," comentó Helene como ella colocó un manguito de presión arterial alrededor de su brazo.

"Hemos tenido un duro ir de él por un tiempo", dijo Castillo, simplemente. "Por último, se siente como si nos estamos de nuevo en marcha."

Helena sonrió.

"Bueno. Sé que lleva tiempo, pero sí establecer una nueva normalidad, tarde o temprano. Recuerde, usted todavía está contigo."

Ella le dio una palmadita tranquilizadora, sin dejar de charlar mientras se asegura la línea en su puerto.

"¿Cómo es el nuevo libro que viene bien?"

"No existe. Kate y yo estábamos hablando de lo de anoche realmente. Ella me cita, diciendo que yo debería escribir lo que sé, pero en este momento, no estoy seguro de que sabe realmente un infierno entero de mucho."

Cayeron en la charla fácil como Helene terminó su tarea, al final lo deja solo para que pudiera asistir a algún papeleo.

Después de que ella se había ido, Castillo permitió que su mente a la deriva. A través de la ventana de la puerta, vio que los pacientes y las enfermeras se dedicaban a sus vidas diarias. Algunos de los rostros angustiados, otros cansados y apáticos, pero un número sonreían también. Tal vez él sabía algo, tal vez escribir sobre el cáncer, permitiendo a la gente para poner una cara al nombre no fue tan mala idea. Había jugado siempre con la idea de escribir un libro de memorias que algún día, tal vez "algún día" había llegado.

Varios días después, el anillo de la telefonía fija se oía en toda la casa, pero no hizo nada para romper la concentración del Castillo. Fue encerrado en su estudio, su laptop encaramado en los muslos por delante de él, él pensó que había dejado el teléfono, vaya al buzón de voz. Había tenido un tratamiento de radiación que mañana, pero se sentía bastante bien y su mente estaba clara: quería trabajar mientras tuvo la oportunidad.

He escrito sobre muchas cosas a lo largo de mi carrera, pero nunca abordó "El Big C", eso es lo que yo lo llamo. El Big C es como ese tipo en el equipo de lacrosse de que era alto, moreno y guapo. Bueno, tal vez no la parte hermosa. Mi punto es que todos sabemos que tipo. Es poderoso, es fuerte, y si le das la espalda ni por un momento, que ha robado su dinero para el almuerzo, el papel del término, su novia, todo lo que es importante para usted. En otras palabras, él ha tomado su vida entera y te quedas pensando, '¿Cómo diablos sucedió eso? "

Del mismo modo que se perdió más, el teléfono móvil en reposo sobre la mesa comenzó a sonar con el tono de llamada Kate. Vaciló por un momento, pero sabiendo que era probable que crezca en cuestión si no respuesta, llegó para el dispositivo.

"Llamar a comprobar para arriba en mí, ¿eh KC?"

"Rick?" su voz era suave. "Dios, está bien ... Esto va a parecer mucho peor de lo que lo es no -"

Castillo sintió que su salto al corazón en la garganta.

"¿Estás bien?" me interrumpió con voz mezclada con preocupación. "¿Qué pasó?"

Oyó su suspiro.

"Estoy en la colina de Lenox -"

"La sala de emergencias? Kate, ¿qué tiene de malo?" ya estaba poniéndose de pie. "Quédate ahí, yo estoy en mi camino."

, Que no tener-Estoy bien yo ". Marchaba a un sospechoso para su interrogatorio. Castillo fue esposado, pero decidió que iba a tratar de perno, totalmente me cogió con la guardia baja y me envió volando hacia atrás. me golpeé la cabeza. " Ella lo oyó aspirar un respiro y se apresuró a continuar. "Yo estoy bien sin embargo;! Realmente yo no fuera negro, no vi manchas, mi estar aquí es, y no puedo enfatizar esto lo suficiente, sólo una precaución y sólo aquí porque Montgomery forzó la situación. "

"Estoy en mi camino", repitió.

"Rick, usted realmente no tiene que -"

"En mi camino. "

Kate suspiró mientras miraba hacia abajo en el teléfono en la mano. Ella no había querido llamar a Castillo, pero sabía que también sabía que sería mejor para él saber de ella en lugar de Ryan o Esposito, ambos de los cuales había forzado a salir a la sala de espera.

Se acomodó la manta delgada sobre su forma esbelta y cerró los ojos, sabiendo que no había nada que hacer sino esperar.

"Pensé que se suponía que permanecer fuera de problemas."

Asustado, los ojos de Kate tiro libre para encontrar George Anderson vestida con un par de oscuros matorrales azul y una bata blanca con un archivo en la mano, observando desde la entrada.

"Andy, ¿qué estás haciendo aquí?" A pesar de que ella dijo las palabras, Kate estaba muy consciente de que por qué uno de los mejores amigos del Castillo se encontraba en su habitación del hospital.

Efectivamente, él se rió entre dientes.

"Rick llamado," confirmó. "Estaba revisando en una planta alta del paciente, así que le dije que había venido abajo, check-in en ti."

Kate puso los ojos como ella sonrió levemente.

"Le diría a ir, pero algo me dice que usted acaba de esperar afuera sin tener en cuenta lo que es posible y póngase cómodo."

"En realidad ..." le dio una leve sonrisa haciéndole saber que el castillo se espera que haga un poco más que ofrecer el placer de su compañía.

Kate capturadas en un instante.

"? ¿Hablas en serio Él fuerte que armados para hacerse cargo de mi caso de Andy, que no es necesario -"

"Lo sé, él es sólo suerte que tiene privilegios en el Lenox Hill", me interrumpió, así como él dio un paso hacia ella. "La buena noticia es, usted se beneficia así, me desbloquear la situación actual y tendrá un tiempo de espera más cortos cuando se trata de neuro que mirar por encima yo no estoy aquí para asumir el control;. Estoy ayudando a dar para recibir un buen comienzo. Ahora, yo sólo voy a mirar a los ojos, ¿de acuerdo? "

Ella asintió con la autorización

"¿Cómo has estado, Kate? Y no estoy hablando de ese golpe en la cabeza."

Kate vaciló, en última instancia la decisión de responder con una pregunta propia.

"Lo que Rick te lo dijo?"

"Basta ya", dijo, simplemente, no quieren romper la confianza de su amigo. "Sigue la luz con los ojos para mí."

"Las cosas están en una fase de expansión", dijo al fin, siguiendo sus instrucciones. "Es gracioso, porque de un tiempo siento como si la vida nunca va a estar bien o normal, pero entonces un día te despiertas y no parece tan miedo nunca más."

Andy dio un paso atrás y se acomodó en un taburete rodante, mientras seguía escuchando.

"Estamos poco a poco encontrar nuestro camino;. Es extraño una situación soy tan autosuficiente como vienen, pero Rick tipo de siempre se ha tomado de la atención de mí en la forma, muchos si lo quería o. No me Mi ser obligado a cuidar de él, así, en realidad no era un papel que se sintió cómodo a cualquiera de nosotros. No me malinterpreten ", añadió, de forma rápida," Usted sabe que yo haría cualquier cosa por él, pero su enfermedad y todos los que siguió a cambiado nuestra dinámica ".

Kate vaciló, girando los anillos de boda que decoraban el cuarto dedo de su mano izquierda. Cuando habló, su voz era suave.

"Durante un tiempo, el miedo a perder lo consumía todo su tiempo. Sé que no hay garantías en la vida, en nada realmente, pero incluso con las probabilidades de estar en su favor, la posibilidad de encontrar a mi marido y él la pierde antes de que incluso llegó a treinta y cinco fue una píldora difícil de tragar. Por último, creo que solo tipo de cuenta de que teníamos que vivir nuestras vidas y todavía tenía que hacerme feliz. Sentado en su casa porque tenía miedo de la vida no fue saludable, ya sea para Rick o yo mismo, no al menos como a largo plazo cosa.-en el que necesitaba para empezar a hacer planes de nuevo. Mi estar de vuelta en el trabajo dado me ha tanto de nosotros, un cierto equilibrio, es ayudado. a O por lo menos hizo hasta . día de hoy todavía no puedo creer que estoy aquí en realidad. Yo lo siento bien, un poco. dolor de cabeza solo "

Andy asintió con la cabeza. "Es un ajuste, y ciertamente no fácil, pero suena como si el manejo es mucho mejor que muchas parejas que se enfrentan a situaciones similares. No demasiado filosófica sobre usted, pero en lo que a mí respecta, la vida realmente es lo que hacemos de ella. No se puede cambiar lo que está sucediendo a Ricardo, pero no tiene por qué ser un infierno en la tierra. "

Que han caducado en el silencio y una vez que supo que había terminado de hablar, se levantó de nuevo y dio un paso hacia ella, sus dedos expertos se trasladó a la parte posterior de la cabeza, presionando ligeramente.

"Hay definitivamente tiene un poco de un bache", confirmó, volver a caer en el modo de médico. "Ahora sé que esto no es lo que quiere oír, pero la neurología es, sin duda va a enviar para una TC de la cabeza. Sólo por precaución".

Kate puso los ojos.

"Voy a sacar una pistola en la próxima persona que dice que para mí hoy."

Andy se echó a reír.

"Algo me dice que va a estar bien."

La cabina tenía apenas se detenga cuando Castillo lanzó un cincuenta a través del portal, gritando al taxista para mantener el cambio que se arrojó desde la cabina y se precipitó por la puerta de la sala de urgencias del hospital Lenox Hill.

"¿Cómo está? ¿Dónde está Kate? Ellos fueron las primeras palabras que vienen de la boca de Castillo como se apresuró a la sala de espera casi chocar con Ryan, que estaba tratando de balancear un par de tazas de café.

"Hey man -"

"¿Dónde está Kate? Castillo repite, el pánico evidente en su voz mientras seguía caminando. "¿Está bien?"

"Ella debe estar bien." Las palabras vinieron de Esposito que había un paso al frente para recoger el café de su pareja. "Nos gustaría estar ahí con ella, pero nos echaron. Es evidente que ella no se sentía muy mal."

Habiendo llegado a la mesa de triaje, el Castillo se dirigió a la enfermera.

"Recibí una llamada diciéndome que mi esposa se ha presentado en, Kate -" hizo una pausa, corrigiéndose. "Katherine Castillo o Beckett, Katherine, yo no sé qué nombre se utiliza."

La enfermera miró una pantalla de ordenador.

"Parece que la llevó a la radiología Si usted tiene un asiento -."

"Rick".

Castillo levantó la vista para encontrar Andy se mueve a través de las puertas dobles hacia él.

"Andy! ¿Cómo está ella?"

"Acabo de su enviado a la radiología, pero no creo que haya nada de qué preocuparse. Ella es muy despierto y asegurarse de que todos los que se encuentra es muy consciente de que todo esto es muy necesario."

Rick se rió brevemente, aún parecen prudentes.

"Y usted está seguro de que ella está bien?"

"Usted sabe que yo no hago las garantías, pero según todos los indicios, multa de Kate. Ella tiene un dolor de cabeza y lo que creo que es una conmoción cerebral muy leve, pero en este momento, que parece ser la peor parte. Le entregué fuera de neuro sólo para estar seguro. No sabremos nada más hasta que su TC se vuelve, pero no espero ninguna sorpresa. Usted debe ser capaz de llevarla a casa en unas horas. "

"¿Puedo verla?"

"Como he dicho, está en radiología. Puede esperar a que ella en su habitación."

Rick empezó a protestar, pero al final se echó atrás y asintió con la cabeza.

"Está bien."

Se volvió hacia Ryan y Esposito.

"Gracias por estar con ella, o más bien, esperando aquí", se reía un poco ahora.

"No hay problema, el hombre", dijo Esposito, dando Castillo una palmadita en la espalda. "Y prefiero estar aquí de todos modos, los hospitales que me asuste".

"Nos han sido mucho más preocupado si Beckett había en realidad quería nosotros con ella ", agregó Ryan.

Ellos adiós Castillo y luego se habían ido, lo que le permite a su vez su atención a Andy.

"Usted me puede llevar a su cuarto ahora."

Momentos después, los dos se instalaron en la habitación de Kate, el Castillo agarrando una bolsa con sus pertenencias personales.

"¿Cómo lo llevas, Rick?" Andy le pidió a su amigo.

"Voy a estar bien una vez que la veo."

"Eso no era lo que quería decir;. La última vez que hablamos que estaban teniendo un mal momento las cosas son mejores?"

Castillo parecía contemplativa.

"Son", afirmó. "He comenzado a escribir de nuevo En realidad, tengo esta idea en mi cabeza que es el momento de escribir mis memorias Bueno, no se trata de toda mi vida, pero el cáncer;... Esta prueba La otra noche, Kate dijo algo que quedó conmigo: "Escribe lo que sabes." En este momento, esto es lo que yo sé. "

Se encogió de hombros.

"Vamos a ver a dónde va."

"Los efectos secundarios parecen estar cediendo un poco."

"Algunos de ellos tienen", confirmó Castillo, antes de dudar. "Todavía estoy agotado como el infierno, aunque la quimioterapia. Pensé que iba a mejorar, pero es bastante; brutal. Todavía pasan la mayor parte de los días durmiendo cuando llego a casa de la radiación no es tan mala, dijo. No he Kate ", admitió. "Estoy tratando tan difícil para ella, Andy. Yo no quiero decepcionarla ".

Andy se quedó pensativo.

"Estoy seguro de que Kate se entiende, ella sólo necesitaba saber que no estaban dando a usted. La noticia buena es que mejora la derecha. Es más fácil de lo que era en el principio? "

Rick asintió con la cabeza y luego se calma por unos momentos.

"No creo que nunca se va, usted sabe", dijo Andy después de un golpe. "Sentir como si usted no desea que su cónyuge hacia abajo, quiero decir. Todavía me siento de esa manera, incluso ahora y Mindy no es ni siquiera aquí. Deben encontrar una manera de incluirlo en los votos matrimoniales."

Castillo se echó a reír. Habría respondido, pero Kate apareció en la puerta. Se sentó en una silla de ruedas empujada por un enfermero. "¡Ahí está!" Castillo se puso de pie y se inclinó para abrazarla. "Estoy muy contento de verte, KC".

Andy se excusó, mientras que Kate se arrastró de nuevo a la cama como el Castillo de flotaba cerca. Una vez que se resolvió, que se acomodó a su lado.

"Ya te dije, el castillo, este es por lo no es gran cosa. "

"Me has asustado", dijo, simplemente. Ella empezó a protestar, pero se interrumpió. "No he tenido la oportunidad de actualizar su póliza de seguro de vida."

Varias horas más tarde, con las instrucciones de descarga y una orden para ir al trabajo al día siguiente, Kate del Castillo permitió a su guía para una espera de coches Ciudad.

"¿Ves?" empezó, una vez que la puerta se había cerrado y que se movían en el tráfico, "Te dije que estaba bien Todo esto fue -".

"Completamente innecesario-concluyó, besando a su templo, bostezó, se abrazan en su contra. En lugar de snarking devolvió la mirada, parecía contenido a dormitar por el camino de regreso a su loft de Tribeca.

Por su parte, Castillo se limitó a estudiar en ella, reflexionando sobre el hecho de que a pesar de lo que se había desarrollado en su vida durante los últimos meses, todavía era capaz de decir que era muy muy afortunado.

"Kate! Estás bien!"

Kate había entrado apenas en el umbral de la vivienda cuando Alexis se arrojó a sus brazos.

"Por supuesto que estoy bien", le disparó una mirada de Rick. "Usted no la llama?"

"Él lo hizo," Alexis le aseguró: "Pero yo necesitaba ver por mí mismo."

Kate sonrió, dándole a la niña un apretón tranquilizador. "Estoy como nuevo. Los médicos ni siquiera le dirá a su papá que es hacer todo lo que le pido para los próximos días."

Alexis se rió, mientras que Castillo sonrió, poniendo un brazo alrededor de cada uno de ellos.

"¿Quién es para una noche de cine? Incluso me va a hacer palomitas de maíz."

"Tengo que elegir!" Alexis dijo, apartándose de ellos presumiblemente para elegir un DVD, mientras que Castillo se agachó para agarrar la mano de Kate.

"Vamos, detective. Puede abrir el vino, mientras hago los bocadillos".

Los dos se mudó a la cocina, muy consciente de que iba a ser una tarde en la noche-y no habría tenido de otra manera.

Kate despertó a la mañana siguiente para encontrar el castillo apoyado en un codo verla.

"¿Estás bien?"

Ella se reunió con el sonido de su risa.

"Me preguntaba lo mismo de ti."

"Me? ¿Por qué? "

Castillo de la estudió, mirando divertido.

"Al parecer, la conmoción cerebral que es peor de lo que pensaba."

Ella puso los ojos.

"Oh. Eso. Usted puede dejar de hacer gran cosa al respecto en cualquier momento. estoy bien. "

"Nunca se es demasiado prudente, después de todo, no puedo trabajar sin inspiración".

Las esquinas de la boca de Kate se volvió ligeramente hacia arriba.

-Sí, bueno ... su "inspiración" puede parecerle más pronto de lo que crees. "

"Oh, divertido. "

"Pensé entonces Vamos, Castillo;. Necesitamos ducha o de lo contrario vamos a llegar tarde."

Un poco más de una hora más tarde, Kate se encontró agarrando el brazo del Castillo, ya que hicieron su camino desde el coche y en el centro oncológico.

Exteriormente, la cara de Kate estaba en calma, pero su corazón se quedó en la garganta. Hoy fue el día en que se encuentra si el curso actual del Castillo de los tratamientos tuvieron éxito o si es necesario a considerar la posibilidad de otras opciones.

La unidad había sido tranquila, ausente de su juego de ingenio y juegos previos. Continuaron en ese sentido, ya que hicieron su camino por los pasillos, deteniéndose una vez, mientras que Kate saludó a un paciente joven que se había acercado a su semana anterior tras reconocer a su de la publicidad en torno a Nikki calor.

Kate se inclinó en su contra en la parte posterior del elevador. Después de haber optado por usar pisos de la mañana, la diferencia en su tamaño era más grave y ella inclinó la cabeza para mirarlo.

"Rick Hola?"

Bajó la mirada hacia ella.

"¿Eh?"

Se estiró en la punta de los dedos de los pies, dándole un beso en la mejilla.

"Te amo, tanto".

Rick le dio un tirón juguetona cola de caballo antes de deslizar su brazo alrededor de su cintura mientras brevemente rozó sus labios contra la parte superior de su cabeza.

-Ya lo sé. "

El ding alertó sobre el hecho de que habían llegado a su piso y bajó el brazo elevador en el brazo, sino que estaban dispuestos a enfrentar lo que estaba por venir.

"Las personas cambian, al igual que todo, yo quería llegar a viejo;

Sólo quiero llegar a viejo. "

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 27, 2010 10:35 am

entonces aun no se acaba???bueno que alivio..... me encanta leer este fic...aunque la cosa pinta mejor espero que finalmente logre curarse ...no quiero llevarme un mal recuerdo de este maravilloso fic espero no engañarme....

porfis no te olvides de subir otro cap cuando sepas de el!!!!!


PD:despues de 9 capitulos me acabo de dar cuenta que "KC" es de kate castle.....estoy pe0r de lo que me esperaba Laughing Laughing Laughing Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por maritere_28 Lun Sep 27, 2010 11:00 am

PD:despues de 9 capitulos me acabo de dar cuenta que "KC" es de kate castle.....estoy pe0r de lo que me esperaba Laughing Laughing

ay Vicky eres divertida tú... si pues, Castle cariñosamente llama a Beckett KC... en relación a que antes la llamaba KB... ¿No es un amor?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty En la Oscuridad Capítulo 10 arriba

Mensaje por maritere_28 Vie Oct 01, 2010 9:27 am

Para las que pedían un nuevo capítulo de esta historia... aquí les va. Este es mucho más esperanzador que los anteriores, pero la sombra aún no deja a nuestros protagonistas...espero que les guste.

Capítulo 10: Días Como Estos.

Castillo y Kate se sentó en la oficina de doctor Campbell, sus sillas posición tan de cerca que sus piernas se toca. Castillo observó mientras estudiaba las fotografías que se alineaban en la mesa del médico, con los ojos muy lejos y nublado.

"¿En qué piensas, KC?" -preguntó, en voz baja, dejando que sus dedos se arrastran por el brazo.

Abrió la boca para responder, al igual que el doctor Campbell leí rápidamente a la habitación. Cada vez que Kate lo vio, le llamó la atención la forma en que se realizó. Estaba siempre impecablemente peinado, sus gestos lo que le parece casi seguro de que el punto de arrogancia. Él la dejó con dudas de que era capaz, y sin embargo siempre apareció individual con frialdad. Se supone que, en su línea de trabajo, tenía sentido.

Saludó a los dos profesionales antes de abrir archivo Castillo.

"Tengo un poco de noticias buenas para usted hoy," dijo la materia de manera casual. "Parece que usted parece estar respondiendo bien a los tratamientos. Sus exploraciones han mostrado un poco de mejoría, el bazo no es ampliada, su cuenta blanca se ve muy bien, y apenas hay evidencia de cáncer en el cuello. Dicho esto, tengo un motivo de preocupación. "

Kate quería ser feliz, pero la única palabra que podía centrarse en se "preocupación".

"Me estoy volviendo un poco más preocupados por la masa en el pecho", continuó el doctor Campbell. "La buena noticia es que no ha crecido desde la última vez que corrió un análisis, pero, por desgracia, no está respondiendo al tratamiento como yo esperaba."

"Entonces, ¿qué hacemos?" Castillo pidió, antes de que Kate tuvo la oportunidad. "Muévete por la cirugía de todos modos?"

"En este momento, me siento el mejor curso de acción es simplemente un seguimiento más frecuente. Como ya he dicho, no ha crecido, que es una noticia muy buena, y los otros sitios están respondiendo a los tratamientos. Mi preocupación ahora es que nos no quiero que se hacen más grandes como la presenta el riesgo de complicaciones. "

"Pero si ese es el caso, ¿no sería mejor quitarlo antes de dar la oportunidad de crecer Hemos estado en un compás de espera con ella y nada ha cambiado, ¿por qué no acaba de salir y hacer con ella? " Rick le preguntó, apretando su mano con fuerza uno de Kate.

"La preocupación con la cirugía es la ubicación. Como ya comentamos cuando los tratamientos comenzó, el tumor se encuentra lo suficientemente cerca de su corazón que la cirugía es más un riesgo que me parece que vale la pena. Si se muestra señales de complicaciones o si se encuentran que la enfermedad se estaba propagando, entonces sería una opción que puede ser más propensos a considerar, pero en este momento, es mi opinión profesional que el período de recuperación por sí solo hacer más daño que bien. "

"Así pues, en esencia, todavía estamos prácticamente en una plaza", dijo Kate. A pesar de que trató de mantener su voz, incluso, el castillo cuenta de la ligera vacilar en su tono.

"Por el contrario, su marido está haciendo muy bien los sitios. Recuerde que los otros han mostrado avances significativos, especialmente si se considera la etapa de la enfermedad;. Sé que es frustrante, la señora Castillo Me gustaría que tuviéramos un protocolo que sabía que iba a funcionar, pero la realidad es que para que todo el conocimiento que tenemos, al final del día, el tratamiento es en gran medida un proceso de ensayo y error. Obstáculos y contratiempos, por desgracia parte del juego. " Hizo una pausa por un momento, lo que permite que se hunda in "¿Tiene usted alguna otra pregunta?" Doctor Campbell miró a Kate dado sus visitas anteriores, pero fue Castillo quien respondió.

"Creo que eso es todo lo que tengo. Kate?" Castillo miró a ella.

Kate vaciló, sus ojos revoloteando brevemente y con su bloqueo antes de volver su atención hacia el médico.

".. En realidad, yo Rick ha estado arriba y alrededor de más ultimamente Vamos a caminar a veces, que ha estado haciendo más por la casa", se detuvo. "La intimidad física ha comenzado a convertirse en una prioridad de nuevo. Supongo que lo que estoy pidiendo es si es posible que alguna de estas cosas se han hecho más daño que bien. ¿Será por eso que su cuerpo no responde?"

Doctor Campbell fue sacudiendo la cabeza antes de que ella había terminado aún su condena.

"Por supuesto que no, yo quiero que vivas lo más normalmente posible allí. Yo entiendo que el instinto nos dice que debemos buscar por cualquier razón en cuanto a "por qué" en un caso como éste, pero la actividad física es simplemente que no son culpables. En realidad, estudios por ahí que sugieren que puede ayudar. " Hizo una pausa para mirar en el Castillo. "Ahora, obviamente, si usted tiene dolor en el pecho o dificultad para respirar, por supuesto que querrá saberlo de inmediato, pero ahora, la masa en el pecho sigue siendo algo que realmente quieres seguir de cerca."

Después de algunas indagaciones más de Kate y la interjección ocasionales del Castillo, el nombramiento se había terminado. Doctor Campbell a decir adiós, dejando a Castillo a tomar la mano de Kate mientras se movían por el pasillo y el ascensor.

"¿Qué te llevo a comer?" -preguntó mientras la jaula comenzó su decente. "Café Boulud?"

"Te ves agotado", comentó. "Puedo comer en casa."

"Vamos, KC, deja que te lleve a comer Vamos a pasar un buen rato;. No hemos ido a comer en un buen tiempo ... Mírelo de esta manera, puedo dormir cuando estoy muerto." Las palabras salieron de su boca antes de que pudiera detenerlos y se maldijo como una sombra cruzó el rostro, pero pronto se abrió a un lado las palabras y encontró su voz.

"Está bien, Castillo," dijo por fin como se abrieron las puertas, "Tú ganas. Café Boulud suena muy bien."

"Usted nunca ha sido capaz de resistir", bromeó mientras se abrían camino hacia la salida.

Ella puso los ojos. "Yo ni siquiera voy a justificar que, con una respuesta".

Castillo sólo se rió entre dientes mientras él la introdujo a la espera Town Car, ansioso por comenzar su tarde.

Después de un largo almuerzo, una visita a casa de su madre y un tranquilo paseo por Central Park, Kate se encontró escondido en uno de los brazos del Castillo, ya que se abrieron paso en el vestíbulo de su edificio. Una vez en el ascensor, se le ocurrió "P" antes de una sonrisa hacia él en broma, ya que sólo hablaba con los ojos.

A pesar de sus dudas iniciales, Kate se alegró de que ella le permitió que la llevara a comer. En el momento en que se habían asentado en la cabina de la esquina preferida de Kate, que volvieron a hacer lo que hicieron mejor: combate verbal. Para cualquier observador fuera de los dos podría pasar perfectamente por un par en la primera cita, sin embargo a nadie que los haya conocido, su lenguaje corporal le dijo una historia diferente. Los toques prolongados, la forma en que se ordenó para él; la forma en que hablaba sin decir una palabra, todo ello mostró una mayor intimidad, mayor comprensión y un tributo a la vida que había llevado.

"Estás sonriendo". Castillo dijo, rompiendo el silencio.

"I Am? Tú siempre tan atento."

Hizo caso omiso de la broma y el rollo de los ojos juguetones que lanzó su camino mientras continuaba. "Me alegro".

Se entretuvo la idea de burlarse de él, de continuar las bromas que tanto disfrutaba. En su lugar se instaló para picotear él en la mejilla, ya que subió a su piso.

Castillo abrió la puerta e hizo pasar a Kate en el hall de entrada antes de asegurar la entrada.

"Te tengo algo", dijo, a partir de su estudio mientras miraba el recelo.

"¿Esa es tu forma de decirme que debería llegar a desnudo?"

Él se rió entre dientes, un gesto para que ella lo siguiera. "Si quieres, yo no voy a quejarme, pero por una vez, eso no es lo que quise decir."

Ella se moderó en su silla mientras que se había llegado en uno de los cajones del escritorio, la adquisición de un pequeño cuadrado negro y se lo entregó a ella. Kate estudiado, el nombre de Bvlgari, mirando hacia ella. Sobre la base de que solo ella sabía lo que había dentro no era algo que ella nunca habría comprado para ella.

"Ricky Martin -"

"Sé que las cosas han sido difíciles estos últimos meses", me interrumpió. "También sé que usted no necesita grandes gestos o regalos caros, pero lo vio y yo quería que usted lo tenga. "

Observó expectante como Kate lentamente levantó la tapa para encontrar una multibanda oro blanco anillo en el pulgar, es diamantes brillando en la luz del sol que se asomaba por las ventanas. Había estado en lo cierto, no era algo que ella hubiera escogido para ella, pero ella lo amaba. Castillo se adelantó y la tomó suavemente de sus manos, sosteniéndolo. "Yo lo había inscrito como así."

Ella lo tomó de nuevo, la inclinación para conseguir un mejor ángulo.

"Hasta mañana. Siempre, R '

"Es más esperanzador. " Ella no pudo evitar sonreír mientras se acordaron de manera que él había dicho años atrás. Esperanza. Se puso de pie y en silencio envolvió sus brazos alrededor de su cuello, apretando con fuerza mientras le frotaba la espalda en círculos lentos. Eventualmente, ella lo soltó y tomó el anillo de ella y la metió a su pulgar.

"Vamos, Castillo," se celebró la mano. "¿Por qué no me llevas a la cama?"

Su mirada se cruzó con la suya, ya que se dieron la mano y se inclinó, al pulsar un beso en los labios antes de liderar su de la habitación.

Castillo despertó temprano a la mañana siguiente, sintiéndose mejor de lo que había en días. El breve descanso de la quimioterapia, además de la buena noticia de su nombramiento, el día anterior había levantado el ánimo considerablemente. Se dio la vuelta a un beso que aún durmiendo Kate antes de hacer su camino a la cocina para preparar el té, además de café de Kate antes de establecerse en leer el periódico.

Como era su costumbre, recorrió las páginas de la sociedad antes de pasar a las columnas de chismes. A pesar de que había conocido la prensa se recogen en la historia, tarde o temprano, fue atrapado con la guardia baja todavía, al ver una foto de él y Kate entrar en el hospital el día anterior. Castillo suspiró, tomó aire y comenzó a leer.

Sólo un día después de ser liberado de Lenox Hill después de su colapso en el trabajo, cámaras capturado novelista famoso, Ricardo Castillo, acompañando a su lucha contra el crimen musa una vez convertida en esposa, Kate, en el centro de oncología en el Columbia Presbyterian. Vestido con todo negro, el detective se dice que se quedó cerca del lado del autor, agarrando el brazo mientras se abrían camino en espera de un Town Car y en el hospital donde se detuvo brevemente para saludar a un paciente.

Una prueba posterior sugiere que el último giro en la saga de Castillo pudo haber comenzado meses antes. Las fotos muestran la señora Castillo en una inauguración de una galería en Chelsea con su hijastra en el remolque, con aspecto cansado y aparentemente a toda prisa para eludir los fotógrafos, ella no ha sido visto en un evento público desde entonces. Sin embargo, la pieza más convincente de evidencia de que el adicto al trabajo de una sola vez puede ser luchando contra el cáncer de mama en lugar de los malos viene de una fuente cercana a la situación que sugiere que el detective, de hecho, tomar una excedencia, sólo regresan a trabajar hace varias semanas.

Conocido por ferozmente guarda los detalles de la vida privada de la familia, no es de extrañar que el campamento ha Castillo, como era previsible, sin embargo, para lanzar un comunicado oficial. Si bien es cierto deseo de Kate todo lo mejor, creemos que el secreto puede estar fuera.

Castillo se quejó cuando terminó de leer el artículo. Había sabido que el tiempo para él para salir a bolsa se acercaba rápidamente, pero esto fue un giro que sin duda no había visto venir. Con un suspiro, tomó el teléfono.

"Hola Shar, ¿cómo es el mejor publicista de Manhattan?" escuchó por un momento, antes de soltar una carcajada. "Sí, lo hice, es por eso que estoy llamando No, yo estoy listo para salir a bolsa;. No puedo tener este seguimiento en torno a Kate mientras que ella está tratando de trabajar Sí Cuanto antes, mejor..."

La conversación siguió en esa vena durante varios minutos. No era más que colgar cuando Kate entraban a la cocina, vestida con sus pantalones de yoga favoritos y el tanque, frotándose los ojos soñolientos como ella se sentó a su lado.

"Buenos días", dijo él, inclinándose para besarla en la mejilla.

"El café", murmuró, pero ya estaba deslizando una taza en su dirección.

"Es caliente", le aseguró.

Ella bebió el líquido fragante, dejándose a despertar un poco antes de llegar para el papel en la mano como siempre hacía.

"Bueno, sí, de eso ... eh ... digamos que esto no es la forma que prefiera para comenzar su mañana."

Sus ojos se puso de, de repente despierta.

"Oh no", se quejó Kate, dándose cuenta de su vacilación para entregar sólo podía significar una cosa. "¿Qué es lo que imprime este tiempo?"

"Hemos sido marginado. O mejor dicho, que ha sido marginado. "

Una sonrisa irónica, repartidas en sus facciones. "Estoy teniendo una aventura que no conocen?"

Castillo se rió, aliviado de que ella estaba bromeando con él.

"Al parecer, usted es el que tiene cáncer ", contestó mientras se deslizaba el papel en su dirección, viendo como ella desnatada en el artículo.

"Esto es un desastre."

"No se me estaba hablando por teléfono con Shar;. Que va a liberar mi declaración esta tarde."

Kate asintió con la cabeza en la comprensión de lo que ella jugaba con su taza de café. Hubo un momento en que la perspectiva de la prensa alimentándose de algo como esto hubiera desconcertado por completo a ella. Ella todavía no le gustó, pero ahora, era simplemente una parte de su vida.

"¿Qué?" Castillo de la miraba de manera extraña y se dio cuenta de una sonrisa sardónica fue adornando sus labios.

Nada. "Es sólo que más hace cinco años, yo no creo que nunca me veía en esta posición, se casó con usted de todas las personas, la búsqueda de lo normal para el marido publicista de mi para liberar una relación con algo afirmación de que en última instancia, debe seguir siendo nuestro personal negocio ".

Castillo se echó a reír. "Puedo hacer una esposa trofeo de ustedes todavía."

Kate resopló, dándole un rollo exagerado de los ojos. "Derecho,. Castillo así lo desea." Ella bebió el resto de su café y se levantó. "Vamos, el tiempo para el yoga."

Él le dio un rollo de los ojos que rivalizaba con la que ella acababa de darle.

"Todavía no sé por qué usted está insistiendo en esto. Yoga Parejas? ¿Es realmente parece como una especie de yoga de hombre? "

"Vamos a ver ... usted a favor de una crema de afeitar que los costos de cincuenta dólares una botella, que hidratan, eres particular sobre su ropa, incluso se vio Sexo en Nueva York,. yoga se adapta a todo lo metrosexual ", bromeó. "Va a ser divertido."

Parecía divertido, pero no se movió.

"Vamos, Kate, no puedes ir y hacer la sesión solo? Sé que has estado hablando de esto durante varios días, pero en realidad no es lo mío. No sé por qué esto es tan grande frente a usted. "

Ella dio un suspiro de exasperación.

-Ya le dije, "comenzó," igual que con la meditación, el yoga es beneficioso para la salud y muchos especialistas del cáncer han recomendado a sus pacientes, siempre y cuando se tiene la condición física. Además, si estás sano, puedo ser seguro de que estaré aquí para molestarme en los años venideros. "

A pesar de que el humor atado las palabras, podía ver la determinación en sus ojos, ella necesitaba saber que pasara lo que pasara, ella le había dado todas las ventajas que podía.

-Bien-gruñó. "Pero sé que estoy solo haciendo esto porque he oído hablar del yoga pareja hace, incluso para el sexo más impresionante. "

Kate se echó a reír. "Lo que usted llegue allí", bromeó ella.

"Lo que me lleva allí, ¿eh? ¿Sabía que el sonido sucio que usted también?"

Kate entornó los ojos y gimió.

"Vamos", comenzó a decir que antes de tomar ella misma al ver la sonrisa que bailaba sobre sus características. "¡Oh, godssake, Castillo, vamos a ir. Vamos a llegar tarde."

Se rió de nuevo como se puso de pie, inclinándose para besarla en la mejilla.

"Justo detrás de usted, detective ... incluso si es sólo para que pueda comprobar su -"

Su mano voló a través de la boca.

"Castillo, tal vez sólo por esta vez, usted debe parar mientras que usted está por delante."

El estudio de yoga era todo de madera, espejos y la luz, el castillo cuenta como Kate prácticamente lo de drogas en el vestíbulo de la Ciudad de coches.

"Esto huele a pachuli y lugar de la justicia propia", bromeó Castillo, con la boca al oído de Kate.

Él casi podía sentir su poniendo los ojos como ella lo miró de advertencia, le callar con un golpe rápido de su codo.

"Kate, ¿cómo estás?"

Castillo levantó la vista para ver a un hombre que parecía estar en sus treinta años vestida de negro que venía hacia ellos.

"Hey Zeak, ha sido demasiado larga." Kate le dio una sonrisa antes de volver a hacer un gesto al castillo. "Me gustaría que conozcas a mi marido, Rick."

"El señor Castillo, es un placer. Kate me ha hablado mucho de ti."

"Y estoy seguro de que todo ha sido una barbaridad", bromeó Castillo, extendiendo su mano. "Pero, por favor, es sólo, Rick."

Zeak sonrió cuando estrechó la mano de Castillo. "Vamos a estar en el estudio de dos día de hoy. Si dos de ustedes quieren ir, voy a agarrar Zara y estaremos allí en unos minutos y podemos empezar."

"Vamos, Castillo." Kate agarró la mano, "Vamos".

Él le permitió llevarlo en al estudio tranquilo donde ellos tendrían su sesión privada. Las luces ya baja y el aroma de lavanda y algo que no podía lugar se quedó en el aire.

"Puedo ver por qué has venido aquí, KC".

"¿En serio?" Kate parecía sorprendida.

"Vi las armas de ese tipo."

"Usted debe ver sus abdominales."

"divertido".

"¿Debo detectar algunos celos?" -preguntó ella, dando un paso más cerca de él.

Rick no ha respondido como él dejó que sus ojos recorren su figura antes de su mirada fija en la de ella.

"Castillo, que estamos en público."

"Yo no hice ni pío", dijo, fingiendo inocencia.

"No tenía que hacerlo," murmuró.

"Usted ha dicho," lo que me lleva - "'

Kate negó con la cabeza mientras ella lo interrumpió. "Yo no sé por qué te lleve a ninguna parte.

"Vamos, Kate;. Usted me extrañaría si yo no estuviera todo"

El peso de las palabras una vez inocentes pesaba sobre sus hombros antes de que Kate le dio una sonrisa melancólica.

Zeak, que entró a la habitación con una pequeña rubia en el remolque, se rompió el momento. "Vamos a empezar?" -preguntó después de la introducción de Zara.

Castillo abrió la boca, pero Kate le lanzó una mirada de advertencia, lo que le causó a disparar una sonrisa tímida que se estableció para un movimiento de cabeza.

"Estamos listos".

Kate golpeó el suelo con un ruido sordo sólo que deben cumplir el sonido de la risa. Ella miró por encima del castillo para encontrar acostado sobre su lado, con los ojos brillantes y divertidos, obviamente.

"Yo no sé por qué yo estaba de acuerdo con esto," murmuró ella, sólo sirve para atraer más la risa del Castillo.

"Si no recuerdo mal, el detective, que fue el que obligó a la cosa de yoga todo en un esfuerzo para hacerme más zen."

"Yo nunca dije eso."

"Tú lo hiciste."

"No, no lo hice." Kate le dio una mirada. "Yo nunca uso zen 'la palabra'. "

"Touché".

yoga Parejas había resultado ser mejor de lo que había previsto. Después de un período de sesenta minutos con los dos instructores, y Kate del Castillo se había quedado sola en el estudio, la intención de Kate para obligarle a practicar las técnicas nuevas, mientras que él estaba más interesado en refrescar en su tormento de ella.

"En serio, ¿qué te parece?" -preguntó, pasando rápidamente de cerca. "¿Es algo que va a hacer otra vez?"

"Haz lo que de nuevo?" -preguntó jugar tímido, "accidentalmente se le cae?"

Ella puso los ojos.

"De alguna manera me cabe duda de que era en realidad un accidente".

"Se fue".

"Sí, la primera vez ", replicó ella, mirándolo con desconfianza, incluso como una sonrisa trató de mirar hacia fuera.

Castillo lo cogió y se acercó, con la voz baja.

"Me gusta que la tortura, es divertido."

"Diversión para usted. "

"Y usted,-corrigió él, lo que permite la respiración para hacerle cosquillas a su piel, riendo entre dientes mientras ella se estremeció. "¿Ves?"

"Usted es como un idiota ", murmuró, aún cuando ella levantó su cabeza una fracción de una pulgada.

Bajó la cabeza, permitiendo casi que los labios para tocar la suya, una sonrisa juguetona danza en sus ojos.

"Hace unos minutos usted dijo que era un culo inteligente".

"Creo que quería decir imbécil."

Él se rió entre dientes, los labios todavía se cierne sobre ella, las burlas y juguetón.

"Ahora sólo estás tratando de probar mi punto. "

-No, sólo estoy siendo yo ", respondió Castillo, con las manos en movimiento para cubrir la suya, fijándolos en la cabeza.

"Molesto?"

"Completamente", se rió, mirando hacia ella. "Pero tiene que me quieras".

Con eso, él llevó a su boca a los labios. Muy consciente de la localización todavía pública, mantuvo el beso razonablemente corto, pero aún así, los dos estaban quedar sin aliento por el tiempo que se apartó.

"¿Qué piensa usted, KC? Podríamos hacer la experiencia de este 'zen' uno más ..."

Ella movió las muñecas de sus manos y la llevó de los brazos hasta los hombros, haciéndole pensar que sólo tal vez iba a ceder, pero ella lo cogió con la guardia baja, dándoles la vuelta para que ella celebró su parte superior.

"Voy a hacer de este modo" zen "para usted, el Castillo," murmuró ella, sus labios flotando por encima de la suya.

Castillo se hizo más profunda la respiración, esperando que ella para hacer un movimiento. En cambio, ella se apartó de él, saltando sobre sus pies.

"En casa".

Minutos después, la mano de Castillo fue en la baja de la espalda de Kate mientras él la introdujo a la acera. Ella estaba sonriendo hacia él, riéndose de algo que había dicho cuando su expresión cambió.

"¿Qué? ¿Qué pasó?" empezó a preguntar, aun cuando su mano se movió de su espalda para agarrar uno de sus propios, bien. Pero incluso mientras decía las palabras, ella sabía, flashes y la familiar encaje de las lentes de la cámara le llenaron los oídos y la conmoción, ya que trató de hacer su camino a la espera Town Car era extrema. El tabloide por la mañana había sido sin duda razón en una cosa: su secreto estaba fuera.

Rick sintió Kate antes de verla. Los extremos de su pelo le hizo cosquillas en el pecho desnudo, la cabeza apoyada sobre su corazón. El olor de su champú y algo tan singularmente la llenó su nariz y agrietada un ojo abierto, mirando el reloj de la mesilla de noche para descubrir que había dormido fuera de su tarde. O por lo menos tenía, él todavía no estaba seguro sobre Kate.

Cerró los ojos otra vez, queriendo estar a solas con sus pensamientos durante unos minutos más, su mente a la deriva más de su día. Había estado en lo cierto, él definitivamente no era un tipo de yoga de hombre, pero incluso él tuvo que admitir, que había demostrado ser una forma única de juego previo. Pero más que eso, que había disfrutado viendo a Kate. Ella parecía más ligero, más despreocupada, sereno, como avanzaba la sesión. Por supuesto que sabía que había sido menos que emocionado por la intrusión de la prensa, pero en su haber, no había dejado llegar a ella. Una vez que estuvieron a salvo dentro del Town Car y el conductor se había fusionado en el tráfico, que había recogido donde lo habían dejado, no quiere perder el impulso que había construido.

Se pasó la última parte de la mañana en casa, hacer el amor y las bromas unos a otros a la ligera. Él sabía que ella había quedado, cuando comenzó a quedarse dormido, incapaz de combatir el cansancio por más tiempo y sabía que ella probablemente no se había desviado mucho mientras que él había soñado.

Se llevó la mano hasta acariciar el cabello de Kate, el cambio lo que le hizo a su vez a mirarlo.

"Si yo fuera una persona menor, me ofende que usted tenía su diversión y luego rápidamente se quedó dormido", bromeó en voz baja, incluso cuando se estiró hasta un beso en la mejilla.

-Supongo que eso quiere decir que no dormí todo el día conmigo. "

"No, yo no", admitió, antes de hacer gestos a la mesa de noche. "Me acerqué a algunos de los archivos de mi caso." Que han caducado en el silencio antes de que Kate volvió a hablar. "¿Se acordó de los chicos son quienes van a poker?"

No había, a pesar de la siesta, todavía se sentía agotado y sin fuerzas, pero él asintió con la cabeza, mirando el reloj de nuevo. "Supongo que eso significa que deben tomar una ducha y vestirse. Oh, todavía tengo que pedir una pizza."

Kate negó con la cabeza. "Atendido. Debería estar aquí alrededor de diez minutos antes de que lleguen".

"¿Dónde estaría yo sin ti?"

Ella le ofreció una sonrisa irónica. -Es posible entretener la idea de la esposa número cuatro? "

Se echó a reír. "Probablemente".

Él descansaba con su rizada a su lado unos minutos más antes de darse cuenta que era ahora o nunca, se obligó a sentarse, llevándosela con él. "Supongo que debe levantarse", murmuró.

Ella asintió lentamente. "Sí, supongo que sí."

"Usted no está en movimiento."

"Ni eres. A este ritmo, vamos a estar aquí toda la noche."

Se echó a reír, desenredar el propio de su abrazo y balanceando las piernas de la cama.

"Mejor?"

"Mucho".

Kate vieron como se barajan para el baño, el sonido del agua corriente antes de llenado sus oídos. Teniendo esto como su señal, ella se empuja desde el colchón y se vistió rápidamente antes de ir abajo a esperar a que el timbre de la puerta.

Un poco más de una hora más tarde, Castillo estaba felizmente entretenido Ryan, Esposito y su capitán en el póquer, la cerveza y la pizza. ¿No es el tipo de infringir la noche en 'chicos' ", Kate se retiró arriba. Ahora estaba en la ventana de su habitación mirando hacia abajo en West Broadway. Atardecer comenzaba a caer a principios una vez más y la ciudad se cubrió de luz suave como la puesta de sol en la distancia.

Había estado en el filo, ya que había encontrado los fotógrafos dejando el estudio de yoga. No es que ella no había experimentado antes de prensa, sino que ni siquiera era que habían sido fotografiados, ella estaba acostumbrada a todo. Pero de alguna manera, la enfermedad del Castillo se sintió más sagrado para ella, más privado. Ahora sólo podía comparar a la prensa a los buitres, esperando que tropiece, a la espera de alguna señal más grande que él estaba enfermo, que se estaba muriendo.

Kate suspiró mientras se alejaba de la ventana y de la biblioteca a la medida del Castillo había tenido para ella cuando empezaron a vivir juntos. Sus ojos se pusieron inmediatamente a la serie de Nikki de calor, todos ellos firmados y dedicados a ella en alguna forma. "El extraordinario KB", "con gratitud", "siempre mi inspiración" ... que los conocía a todos de memoria. Sacó el libro final de la serie de la plataforma y se trasladó a la cama en su sala de estar, dispuestos a dedicarse a otra cosa.

Alexis estaba en la puerta de la habitación principal, la búsqueda de Kate en el sofá, a medias mover de un tirón a través de la última novela de la serie Nikki calor, el ceño fruncido. Estaba a punto de retirarse cuando su madrastra la vista hacia consciente de que estaba siendo vigilado.

"Lex Hey,." Ella sonrió y establecer el libro en la mesa.

"Si usted está ocupado, puedo -"

"No, en absoluto, ven siéntate conmigo un rato."

Alexis se trasladó a la cama, hundiendo en el extremo opuesto.

"¿Qué estás haciendo?" -preguntó ella.

"Sólo de pensar", respondió Kate.

"¿Qué pasa?"

Kate la observó por un momento. "A veces es todavía difícil para mí creer que esta es mi vida."

"Siendo el tema anterior de una de las series papá?" Alexis le preguntó, señalando el libro.

De Kate se echó a reír. "Bueno, sí, definitivamente que, todos en realidad. Pero le dije a su padre antes que es muy surrealista para mí que se ha vuelto normal para tener marido publicista de mis comentarios sobre lo que debería ser un asunto privado entre nuestra familia y amigos cercanos. En la actualidad, prensa ... "La voz de Kate perdía, su ceño fruncido.

"Ha sido un día de locos", coincidió Alexis. "He sido muy afortunado, ya sabes papá siempre ha sido cuidado para que no me en gran medida fuera del ojo público y aún así, son bastante buenos en mantener una distancia respetable." Hizo una pausa, estudiando el rostro de Kate. "Se está haciendo a usted, ¿no?"

Kate la miró, dudando un momento antes de asentir. -Sí. Así es. Me he acostumbrado a él y las fotografías en eventos públicos no me molestan, pero lo hace. Se sentía como si fuéramos simplemente llegar a un acuerdo con él como una familia y ahora es la enfermedad de su padre todo el mundo ahí fuera para especular sobre o el juez de alguna manera. "

Alexis se acercó y acarició la mano de Kate. "Sé que es diferente para usted ya que no crecen en los ojos del público, pero mi padre es tan buena en el manejo de la prensa. Se va a mejorar. "

Kate sonrió. "Gracias por su atención, Lex".

"Cada vez".

"Entonces, ¿qué vas a hacer esta noche?" Kate le preguntó, cambiando de tema. "¿No que usted menciona una fiesta en Ashley?"

"Lo hice, pero no estoy realmente en el estado de ánimo", dijo Alexis. "Yo estaba esperando para pasar una noche clave más bajo."

"Si usted no está preocupado por ser considerado un-fresco para pasar la noche del sábado con sus padres, que pueden dirigirse a ese lugar de hielo poco de crema en Houston."

Alexis se rió y asintió con la cabeza alegremente. "No se preocupe en absoluto, voy a ir a buscar mi chaqueta!"

"Nos encontraremos abajo." Kate volvió sonrisa de la chica mientras dejaba su libro sobre la mesa, apagó la luz y se dirigió escaleras abajo.

"Kate tenía esta loca idea de que -"

"Shhh!" Esposito susurró, en voz alta. "Aquí viene".

Kate bajó las escaleras, la búsqueda de los cuatro hombres mirando a ella, con aire de culpabilidad.

"¿Qué les dijiste?" -preguntó ella, su tono exigente y juguetona como ella vino a descansar al lado de Castillo.

"Alguien va a dormir esta noche en el sofá," se burlan de Ryan le susurró a Esposito, mientras que Rick le dio una amplia sonrisa.

"Dos palabras: yoga pareja."

"Escuchado a alguien se cayó", intervino Esposito.

Kate puso los ojos. "Gran, nadie va a reírse de mí", dijo ella, secamente.

Después de lo que les permite su risa, Castillo mantuvo su atención en Kate. "No es la noche de los chicos cuando mi mujer está de pie cerca, no me permite hablar de ella", bromeó.

"Lindo. Lex y yo vamos a Emack y Bolios".

"¿Qué me estás llevando?" Castillo preguntó.

"Y a mí!" los otros tres intervino pulgadas

Kate echó un vistazo alrededor de la mesa. "Nada, yo no quisiera interrumpir chicos toda la noche otra vez. "

"Oh, vamos!" Esposito comenzó, mientras que Ryan se unió pulgadas

Kate sólo sonrió, contento de dejarles a sus gemidos cuando se volvió para irse, pero Castillo llegó a la espalda, discretamente lavarse los dedos contra la de ella en el afecto. Los dos compartieron una mirada, y por un breve instante, se retiraron de nuevo a un mundo en el que sólo existían antes de que ella le lanzó una sonrisa final y siguió su camino para cumplir con Alexis, que ya estaba esperando en la puerta.

"Todo listo?" -Preguntó Kate.

Alexis asintió con la cabeza. "¿Podemos caminar Quiero decir, si no quieres, porque la prensa es posible -?"

"Está bien", interrumpió Kate. "Es una noche agradable. Supongo que quiere caminar por lo que tiene más tiempo para decidir sobre lo que vas a ordenar ".

Alexis sonrió. "Culpable".

Que acababa en el ascensor cuando el teléfono sonó de Kate y ella bajó la mirada, la lectura del texto.

Usted no está realmente va a negar su marido en estado crítico la alegría de los helados, ¿verdad?

Ella se echó a reír, mostrando el mensaje a Alexis.

"Bueno, están ustedes? " -preguntó la muchacha como Kate rápidamente compuso una palabra-una respuesta y la envió de nuevo a él.

Sí.

Kate se echó a reír, sacudiendo la cabeza. "Usted y yo sabemos que hay una pinta de Cookie Monster y una de esas Arroz Krispies tratar conos que contiene su nombre," dijo ella, mientras su dedo índice rozó el anillo Bvlgari que ahora adornado el pulgar y Kate no pudo evitar pero la sonrisa.

Todo está oscuro.

Es más de lo que puede tomar.

Pero entonces usted echar un vistazo a la luz del sol.

Brillando en su cara.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por anita Lun Oct 04, 2010 7:11 am

Dios!! este fic es precioso tambien!! es que son para premio nobel :cheers: aun no he terminado de leermelo,voy por el capi 6, pero me encanta!!! ahora uan cosa digo, voy acabar con depresion porque no se con cual estoy llorando mas, si con este o con el otro jejejeje aiiii son preciosooooos!!! Maritere por favor cuando leas mas fics asi de bonitos no dudes en subirlos porque tienes muy buen gusto con los fics, son maravillosos!!!!!!! Love GARCIAS!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty En la Oscuridad capítulo 11

Mensaje por maritere_28 Vie Oct 22, 2010 6:29 am

Bueno chicas he aquí un nuevo capítulo de esta genial historia....les advierto que es intenso así que cuidado. Ya lo echaba de menos la verdad.... pero aquí está...disfruten...

Capítulo 11: Permanente.


"Perdona mi promesa rota que'll nunca me verás llorar. "

"Vamos a ver si lo entiendo ... se ejecutó debido a que pensaba que era un zombi. ¿Usted está haciendo esto como va? " Kate se sentó en la sala de interrogatorios, mirando con escepticismo treinta y cinco años de edad, Benson DeGraw. Ella había tenido una semana larga, Castillo se había sentido especialmente mal y sus tratamientos lo había puesto a través del timbre. La falta de sueño y el cuidado de él estaba empezando a pasar factura. "Mira, Benson, lo entiendo, estás frente a una acusación de asesinato y se asustó. Dicho esto, me lo estoy pasando muy mal un día y así que usted puede ser uno de dos personas el tipo que me hace la vida más fácil o el tipo que me hace la vida más difícil y confía en mí, Benson, después de la semana que he tenido, ¿verdad que no quiero ser el tipo que me hace la vida más difícil. "

"Whoa, espera, espera! Usted tiene el tipo equivocado!"

"Ya veo. ¿Así que quieres ser el tipo que me hace la vida más difícil."

"¡No! Por supuesto que no ... oficial, puedo ser real con usted?"

Kate le dio una mirada divertida. "Es el detective, y por favor, adelante. "

"Esa perra, Liz, decidió que iba a robar mi mala hierba".

"Y lo que hizo tan enojado que decidió que necesitaba para confrontarla."

"¡Exacto!"

"Así que lo que estoy oyendo es que estaban molestos por lo que Elizabeth Van Sant robaron sus medicamentos, que volvió a su casa en la que la amenazó. La lucha se pusieron feas, y luego en un ataque de ira, que a su apaleado hasta la muerte . "

"De ninguna manera! Yo no matar a Liz! Sí, yo estaba enojada con ella. Sí, discutimos, pero no poner la mano sobre ella! "

"¿En serio? Porque yo tengo uno de los vecinos diciendo que oyeron gritos que provenían del apartamento de Elizabeth alrededor de las 11:00 de la noche de su asesinato y poco tiempo después, un hombre que se parecía un montón, como usted, fue visto huyendo la escena. "

Kate se prepara para poner a él aún más difícil cuando Esposito asomó la cabeza por la puerta. "Beckett, de la palabra?"

Con algunas vacilaciones, se levantó, tras Esposito de la habitación. "Es mejor que tener una muy buena razón para interrumpir mí ", dijo, irritado.

"Castillo que se llama un par de veces", comenzó, y Kate sintió que su salto al corazón en la garganta. "Acabo de ... dada la situación, no estaba seguro de si necesita saber más temprano que tarde."

Esposito se movió incómodo cuando llegó por su Blackberry. Se había convertido en el modo silencioso y que brilló con ira, lo que indica varias llamadas perdidas. Kate vaciló brevemente antes de llegar y apretando el antebrazo Esposito.

"Gracias Esposito. Tengo que llamarlo ... tal vez usted puede tener una carrera en nuestra Pothead vecindario amigable?"

"Claro que sí, jefe", respondió, antes de dirigirse a la sala de interrogatorios.

Kate había marcado ya el castillo de móvil antes de Esposito desapareció de la vista, y ella se sintió aliviada cuando respondió en el segundo anillo. "Oye, ¿qué está pasando?" Ella escuchó como se quejaba de mareos, mirando su reloj. "¿Es necesario que vuelva a casa?" Hizo otra pausa, mientras bailaba en torno al tema. "Estoy en mi camino."

El tráfico en Broadway fue una pesadilla. Kate se sentó en la parte trasera de un taxi, revisando su Blackberry con impaciencia.

"¿Puedes por favor, tómese la Quinta? -preguntó ella. "Broadway es un desastre y yo estoy en un apuro."

El taxista la miró por el espejo retrovisor, pero cumplió, tomando el desvío que ella pidió. El coche había llegado apenas a una parada antes de que Kate lanzó unos cuantos billetes a través del portal y salió corriendo, Breezing pasado de su portero y en el ascensor. Ella golpeó "P" en repetidas ocasiones a lo largo de la carrera que desean que sería su llegar a su destino con mayor rapidez. Cuando finalmente lo hizo, se echó a través de las puertas, bloqueo la llave en la cerradura.

"Rick?" Kate llamó, como dejó caer las llaves sobre la mesa de entrada, sin perder tiempo de dirigirse a la habitación principal. THUMP-golpe. Pum-pum. Pum-pum. La sangre golpeaba en sus oídos, en perfecta sincronía con su corazón latiendo rápidamente mientras subía la escalera y se echó a su habitación, encontrando el castillo en su cama. Tenía los ojos cerrados. Kate inconscientemente contuvo la respiración mientras esperaba para el ascenso y la caída de su pecho antes de pasar en silencio a su lado. Su piel estaba pálida y su cabello estaba húmedo de sudor y enredado en la frente. Su pelo había disminuido, se dio cuenta, pero no tanto que es muy obvio, se sentía agradecido, a continuación, poco profundas. Con un ligero suspiro, ella puso su mano suavemente sobre la frente, estaba ardiendo.

"Rick?" Kate llamó a su nombre en voz baja. "Rick, despierta."

Él respondió con un gemido, pero obligó a abrir los ojos para mirarla, aunque no hizo ademán de sentarse. Ella se llevó la mano a la mejilla de nuevo.

"Estás en el fuego."

"Deja a usted a pensar en el sexo ahora mismo", murmuró.

Kate puso los ojos. "Es evidente que usted no puede sentirse tan mal", dijo ella cuando llegó a la mesa de noche, sacando un termómetro momentos después, rápidamente golpeando en la oreja.

"Uno-cero-dos?" Su ceño fruncido y se lo metió en su oído otra vez. "Uno-cero-uno de nueve puntos. Voy a llamar."

"Usted sabe lo que va a decir," respondió Castillo. "Si es en uno-cero-dos, tomar acetaminofeno y esperar. Si se pone peor, estamos a llamar antes de ir a la sala de emergencia."

Ella sabía que él tenía razón, sino que había pasado por esto antes. Por supuesto, eso no hizo que la realidad de la situación más fácil de tragar.

Los ojos de Kate contuvo por un momento antes de que ella asintió, resignado. "Voy a conseguir que algunos Tylenol".

Él asintió con la cabeza, sus ojos cansados. Luchó contra el sueño, incluso mientras esperaba el corto tiempo que tomó para que ella vuelva. Él aceptó en silencio las pastillas que ofrece y observó con admiración como ella rápidamente cambió su ropa de trabajo para una camiseta y pantalones de yoga que fueron colgados bajo en las caderas.

"Es mucho más divertido para mí cuando vengas a la cama desnudo", bromeó. A pesar del humor que entrelazó palabras, Kate podría decir el esfuerzo le costó.

"La única acción que va a conseguir en este momento está en tus sueños, el Castillo, que no necesita nada más que dormir."

Se obligó a sonreír hasta ella en los ojos ya empiezan a cerrar como Kate se moderó en la cama junto a él. Castillo estaba dormida antes de que ella había abierto aún su libro.

Horas más tarde, Kate estaba encaramado en el mostrador de la cocina, las luces se apagaron. El cielo estaba oscuro y una mirada al reloj confirmó que se encuentra después de las nueve. Cogió a medias en un tazón de vegetales y arroz en un restaurante cercano, una copa de vino vacía persistentes cerca.

La casa estaba extrañamente tranquila, Castillo no se había movido a pesar de que había ido a ver cómo estaba, y con Alexis en California para visitar a su madre durante las vacaciones de otoño, Kate sintió más sola de lo que había en silencio algún tiempo.

Ella miró a su plato, su apetito de repente desapareció. Con un suspiro, se levantó, optan por colocar el resto de la comida en el refrigerador antes de ir por las escaleras. Ella sólo necesitaba una noche de sueño reparador. Las cosas serían mejor por la mañana.

Kate se despertó con el sonido de arcadas. Ella gimió mientras miraba el reloj de la mesilla de noche, los números rojos de lectura 11:08, ella ni siquiera se había dormido una hora. Su mano salió disparada, llegando detrás de ella para encontrar el castillo lado de la cama vacía, mientras que una astilla de luz lanzar un débil resplandor en la habitación. Kate sintió que su salto al corazón en la garganta y ella optó por hacer pivotar sus piernas de la cama arrastrándose hacia su cuarto de baño.

"Rick?" -gritó, mientras ella llamó a la puerta. "¿Estás bien?"

Se reunió con un gemido, Kate abrió la puerta para encontrarlo sentado en el suelo, su camiseta empapada de sudor. Se tragó el nudo en la garganta y se trasladó a él, colocando su mano en la frente. No hay fiebre. Eso era bueno.

"La quimioterapia es realmente patear el culo de esta semana", gimió como ella misma facilitó a su lado, envolviéndolo con sus brazos.

"Ya lo sé-murmuró, frotándose la espalda en los círculos de calmante. -Ya lo sé. ¿Cuánto tiempo has estado aquí? "

"No sé", fue su respuesta áspera. "Probablemente, desde poco después se quedó dormido. Yo no quería despertarlo".

Kate se volvió, cepillarse los labios contra su sien, pero ella no respondió, no había nada que decir. días buenos y días malos se había convertido en el nombre del juego. Por supuesto, eso no hizo que los malos días más fácil para ninguno de ellos.

"Probablemente le llevará a la emergencia", murmuró. "Lo más probable es deshidratado."

"No. No los hospitales."

"Ricky Martin -"

"Kate". Él le dio una mirada dura, ya que arrojó puñales unos a otros con sus ojos, cada uno esperando que el otro hacia abajo. En última instancia, fue Kate la que suspiró y se hundió.

"Si se pone peor -"

Castillo comenzó a responder, pero una oleada de náusea se apoderó de él una vez más y gimió. Por su parte, Kate no dijo nada, pero siguió a frotar la espalda, tratando de llevarle consuelo.

"Usted no puede permanecer en esa camisa", dijo, por fin. "¿Por qué no volver a la cama y voy a tomar un cambio de ropa?"

Él la miró, la miseria y revestimiento de la cara de Kate entendió al instante. Él no estaba seguro de que se terminó de estar enfermo.

"Yo ya vuelvo."

Kate rápidamente se dirigió al armario del Castillo, tirando de un t-shirt de nuevo uno de los estantes. A continuación, se despojó de su cama de su consolador, agrupación de la almohada en el centro para facilitar su transporte. Después de recoger una manta adicional y una lata de refresco de jengibre, ella regresó al lado de Castillo, ofreciéndole la t-shirt fresca antes de que ella empezó a poner la manta sobre la baldosa de mármol frío. Kate fue la organización de la almohada cuando por fin habló. "Usted no tiene que dormir aquí también, KC".

"Y usted sabe que yo no me voy."

"Terco como siempre."

Fue recibido con una sonrisa pequeña como ella agarró un vaso en el mostrador de baño, alentándolo a beber un poco de ginger ale como ella se dejó caer junto a él. "Así que usted es."

No era la primera vez que había tenido alguna variación de la conversación. Él protesta a pesar de que ella sabía que él encontró consuelo en su presencia, y ella decía que quería quedarse, a pesar de que sabía que ella estaría más a gusto en su cama, pero se lo llevó junto a su tranquilidad.

Castillo rodó a su lado, de espaldas a ella. Sintió que una de las manos de Kate llegar, yemas de los dedos de dibujo patrones intrincados, las palabras, en el lapso de su espalda. Rick cerró los ojos en un intento de centrarse únicamente en su toque en lo que se había convertido en otro juego.

Meses antes, la primera vez que había tenido una noche como ésta, se había acurrucado junto al suelo, ninguno de ellos capaz de dormir, y Kate se había iniciado sobre la base de la espalda.

"Se siente como que estás escribiendo, " que había entre dientes sólo para encontrarse con un sonido de confirmación. Ella continuó, escribir palabras, de vez en cuando mensajes cortos, animándole a descubrir lo que había dicho, haciendo lo que pudo para conseguir que se centran en algo más que las olas de la náusea que seguía para atormentarlo. Para su sorpresa, había ayudado.

Se relajó en tocarla ahora, con los ojos cerrados, esperando. "Jinx", dijo, mientras sus dedos se posaron por primera vez.

"Ese era claramente demasiado fácil", bromeó ella, antes de empezar todo.

"Formidable?" adivinó, después de sus dedos dejaron su movimiento.

"No"

"La fornicación?"

", El Castillo de Dios. n".

Él se rió por primera vez. "Esa es una buena palabra."

Kate arrugó la nariz. "No, no lo es. Me recuerda a la iglesia ... espere, que salió mal, ¿no?"

Castillo volvió a reír. "Sí, sí ... ¿Cómo puede la fornicación, posiblemente, le recuerdan la iglesia? "

"Todas las niñas a la escuela católica, los grados del uno al nueve, recuerde la educación sexual fue ... por ahí a veces, por decir lo menos?".

"Hay tantos comentarios que podría hacer eso." La sonrisa se podía escuchar en la voz de Castillo. "Aún no se han cumplido con el uso de la falda y corbata para mí, ya sabes."

"Estoy poniendo los ojos en este momento".

". Yo estaría preocupado si no se sigo pensando que debería-esperar, ya lo tengo;. Formación"

"Bien".

Ponen en silencio como Kate trató de pensar en una nueva palabra al gemido Castillo destrozado sus pensamientos.

"Sólo se centran en mis manos y en el sonido de mi voz", murmuró, apretando los labios brevemente en la parte posterior de su cuello, se encontró con sus palabras, esta parte, la impotencia, no es más fácil. "Recuerde que el caso que te hablé? En el que fue asesinado a esa chica en su apartamento y ..."

Kate no estaba seguro de cuánto tiempo ella continuó hablando, la historia de su tiempo a la deriva de su caso, a Alexis, a los cuentos de ellos. Por fin, sintió el cuerpo del castillo de relajarse en sus brazos y ella respiró un suspiro de alivio. Con cuidado, que lo dejó en libertad, apoyándose en el codo mientras miraba a su forma, entonces el reloj se mantiene en la vanidad. Era casi la una de la mañana y la perspectiva de pasar la noche en el piso del baño ahora parecía desalentador, ya que ella iba a estar en el trabajo en menos de siete horas. Ella vaciló brevemente antes de inclinarse hacia abajo, su boca al oído del Castillo.

"Rick". Ella llamó a su nombre en voz baja. "Vamos, Rick;. Te permite volver a la cama"

Él gimió, pero se obligó a ponerse de pie y Kate se deslizó un brazo alrededor de su cintura, sintiéndose un poco culpable por despertarlo, principalmente por lo que podría ser más cómodo. Se inclinó para besar dormida la parte superior de su cabeza mientras se dirigían lentamente a su cama. Después de Castillo se resolvió, Kate volvió a coger su ropa de cama. Sus miembros se sentía pesado como ella finalmente caminó a la cama, tirando el consolador más aún Rick forma antes de deslizarse a su lado.

Castillo dormitaba en primer lugar, su suave ronquido resonando en sus oídos. Con el tiempo, con su aliento en el cuello, Kate también se sometió a dormir, por desgracia, no fue tranquila.

Pesadillas, oscuro y siniestro bailaba detrás de sus ojos, hasta que finalmente se despertó con un grito en la garganta. Miró el reloj de su mesilla de noche, sus números de decirle una vez más, que no había estado fuera más de una hora. El sonido del Castillo de estar enfermo causado Kate a gemir. Ella dudó. Iba a ser una persona terrible para ignorarlo y tratar de volver a dormir?

"Rick?" -gritó, al fin. "¿Estás bien?"

Hubo una pausa. "Estoy bien. Vuelve a dormir, KC-gritó de nuevo.

Kate se despierta al instante, en un primer momento había sido sólo preguntan si algo andaba mal, pero en ese momento, ella sabía. Ella se sacó de la cama y se dirigió hacia el dormitorio oscuro, aunque por el tacto y abrió la puerta.

"Kate -"

Su nombre se había escapado apenas sus labios cuando se encendió la luz, teniendo en la escena que tenía delante. La cuenca se tiñó con un salto el corazón rojo y Kate en la garganta.

"Oh, Dios mío-susurró mientras se movía al lado del Castillo. Cuando volvió a hablar, su voz era de autoridad, el detective Beckett de nuevo con toda su fuerza. "Se necesita un hospital."

Él no la lucha. Kate estaba ya en movimiento al comercio de su camisa de dormir de un suéter, antes de llamar hasta el portero para decir que necesita urgentemente un taxi. Ella estaba en el proceso de prisa él por la puerta cuando Castillo se detuvo para echar un vistazo a ella.

"Necesito que mi testamento en vida."

Kate se congeló. "No es sólo -".

"Kate".

Kate quería estar en desacuerdo, quería discutir con él, pero ella empujó a un lado esos sentimientos, corriendo a la caja fuerte que residen en su estudio, con el corazón en el estómago mientras se adquirió el documento.

Momentos más tarde, fueron haciendo su camino por el vestíbulo y en el taxi esperando con Kate instruir su conductor que iban a ir a directamente a Presbiteriano de Nueva York.

las manos de Kate apretó Castillo y los dos de ellos participan en silencio, la palabra que fluye a través de sólo sus ojos y el tacto.

Dado lo avanzado de la hora, lo hicieron en el hospital en un tiempo récord. Kate no tardó en llenar papeles como enfermera Castillo cuestionó sobre sus síntomas y le empezó a preparar para las pruebas. No fue hasta que estaban a punto de batir a la radiología que Castillo se detuvo a las enfermeras, en lugar de pasar a apretón de la mano de Kate, tirando de ella en un abrazo.

"No llame a Alexis, sin embargo," él comenzó. ". No fue sino hasta después de hablar con usted No la llamaría a menos que sea necesario, yo no quiero arruinar su tiempo con Meredith se suponía que debía tener una reunión en la casa con Gina esta tarde -."

"Yo me ocuparé de ello", Kate le aseguró.

Los dos estudiaron uno al otro, queriendo decir mucho, pero no quiere forzar las palabras a buen término. En cambio, ella le beso en la boca, luego se llevó la mano a los labios, dándole un beso y un apretón final. Con nada más que hacer, Kate sólo podía ver como Rick fue de ruedas fuera de ella y fue entonces cuando empezó a retirarse emocionalmente.

Se obscenamente temprano. El cielo estaba todavía oscuro más allá de la ventana de la habitación del castillo, y los pasillos del hospital estaban inquietantemente tranquila. Kate estaba cerca, observando mientras dormía. Sus facciones se relajaron y pacífico como él roncaba suavemente, ajeno a los sonidos del monitor que sonó constantemente.

Los ojos de Kate estaban enrojecidos y cansados; su corazón rugía en su pecho y la sangre golpeaba en sus oídos. Palmas de sus manos sudaban y apretó los puños para apretados, que permaneció oculta en los brazos extra largo de su suéter. A pesar de que el color del Castillo ha mejorado e incluso si hubiera estado seguro de lo contrario, había una parte de ella que había pensado realmente que iba a morir ese día. Kate parpadeó furiosamente contra las lágrimas sus ojos pican, no quieren dejar que su mente ir allí.

Morir. Era lo único que no había hablado realmente. Ella había pensado en ello, por supuesto-más en el comienzo de su enfermedad que en las últimas semanas. Ayer por la noche, que había cambiado. Ella y Castillo eran gente práctica, que había hecho que su voluntad era hasta la fecha y Kate se aseguró de que ella sabía la ubicación de todos sus documentos legales. Se aseguró de que había un número de abogados, los banqueros ... a nadie a quien tenga que llamar más tarde. Pero eso fue lo que le pasó. Cuando llegó a los aspectos emocionales, cualquier cosa que pueda causar problemas, ambos tienden a alejarse.

Todavía estaban esperando en resultados de pruebas de Castle. Con cada minuto que pasaba, Kate creció más y más inquieto. La observación, no el saber, la espera ... ella no estaba segura de poder -

"Kate?" voz Castillo destrozado el mundo al que ella había retirado.

"Estoy aquí, Rick." Tragó saliva mientras se movía hacia adelante, colocándose dentro de su línea de visión.

"¿Estás bien?"

Kate tragó contra el nudo en la garganta. "Por favor, dime que ves la ironía de que se trate."

Castillo sonrió y le tendió la mano, esperando a Kate a que agarre entre las suyas.

"Yo sí", respondió una vez que ella había tomado la mano. "Pero usted no contestó la pregunta."

"Estoy bien, Castillo."

los ojos de Rick cerrado con la suya, él sabía que no estaba bien, ni de ellos eran "muy bien". Sus ojos se llevaba en la suya, que aparecen distantes, derrotado y roto, él podía decir que había estado llorando. En ese momento, se odiaba. No importaba que, lógicamente, él sabía que su enfermedad no era culpa suya, que odiaba lo que había hecho a ella. Su dolor era palpable y que daría cualquier cosa por hacer que se vaya.

Él tiró de su mano, instando a que se sentara junto a él, ella cumplió, aunque optó por una silla en lugar de la cama.

"Kate -"

"Castillo, estoy bien", le espetó ella, su voz mezclada con el más ácido de lo que había previsto. Ellos volvieron a la lucha contra en silencio, sólo con nombres como sus municiones.

Por fin, Rick suspiró. "¿Va a por lo menos venir a dormir conmigo un rato?"

"Es contra las reglas."

Se miraron el uno al otro, un soporte no verbal de cabo a rabo, hasta que Kate finalmente se levantó y de drogas de su silla de modo que era lo más cercano a su cama como sea posible. Ella tomó su mano de nuevo, apretando con fuerza, mientras que él continuó a observarla.

"Hay que dormir un poco, el castillo", dijo, por fin. "Voy a estar aquí."

Él asintió con la cabeza, los párpados pesados. No pasó mucho tiempo antes de que fuera una vez más los ronquidos y Kate echó un vistazo a la sala, viendo los que pasaban por la puerta. Mayormente vio enfermeras, tal vez el ocasional ordenada, pero luego se vio.

Su cara estaba llena de años de vida y cubiertas de pelo plateado con la cabeza. Ella se movía lentamente, una enfermera a su lado, ofreciendo palabras de simpatía. Las náuseas se apoderó de estómago de Kate mientras tomaba a los ojos de la mujer. Su expresión era dolor y los oprimidos; fue entonces cuando Kate se dio cuenta de por qué. Su mayor temor era su mirada en la cara, ella podría estar en marcha en los años de la mujer zapatos demasiado pronto. Miró hacia abajo y de repente en el Castillo, Kate no podía respirar.

Con calma mucho más de lo que sentía, Kate cuidado se inclinó para besar la mejilla de Castillo antes de retirar con cuidado la mano del suyo. Luego se echó a correr.

Kate se encontró equilibrio de una compañía de café, además de una bolsa de rosquillas, llamando a la puerta de Lanie.

Su amiga se abrió unos minutos más tarde, sorprendido de encontrar a Kate en pie delante de ella, buscando peor para el desgaste. Sin decir palabra, se introdujo dentro de ella, viendo como Kate inmediatamente se acurrucó en su lecho.

"Lo siento por arruinar el día", dijo, por fin. "Y yo siento, te has levantado."

"Ni siquiera estoy pensando en eso, niña, tú sabes que yo estoy preocupado por ti", respondió Lanie, sentado al lado de Kate. "¿Por qué no me dices lo que pasó."

"Me rompió," la voz de Kate estaba temblando. "Yo no podía ver más. Durante toda la semana, que acaba de ser tan enfermo. No está bien. Durante meses me he estado diciendo que va a estar bien, que él va a estar bien, pero no está bien. ¿Y si él no estar bien? "

Lanie extendió la mano, colocando una mano sobre el hombro de Kate.

"No podía retener nada, no se trate de beber nada y yo estaba seguro de que estaba deshidratado. Traté de que se vaya antes, pero él no lo haría." Kate hizo una pausa, haciendo girar el anillo en su dedo pulgar. "Me desperté más tarde para encontrar que había vomitado sangre. Fue después de eso que me obligó a ir a la sala de emergencias.

"Esperé hasta que lo admitió, a continuación, esperé hasta que se dormía y luego me fui. Alexis es de tres mil kilómetros de distancia con la mamá y yo ... a la izquierda. Dios, que es eso? "

"Kate -"

"Es como si ni siquiera yo mismo, Lanie .... De Nunca pasó por mi mente a poco ir, he estado durmiendo en el piso de mi cuarto de baño con él para godssake, y ahora, de repente, no puedo manejarlo? ¿Cuál es incorrecto con mí? "

"Reduzca la velocidad. Está bien. Tome una respiración profunda." Ella esperó mientras Kate tomó aire inestable. ". Bien, ahora, me voy a buscar un vaso de agua y -"

"Tengo mi café," Kate interrumpido, pero Lanie negó con la cabeza.

"Chica, lo último que necesitamos es más café, se ven como si no has dormido en días. Así que como he dicho, me voy a conseguir algunos de agua y entonces usted puede decirme lo que está pasando. "

"Pero Castillo -"

"Será muy bien para un par de horas-intervino Lanie, con firmeza.

Kate asintió con la cabeza, resignado, y ella cerró los ojos mientras esperaba a su amiga para regresar, la escena en el baño jugando una y otra vez en su mente. Un nudo en la garganta, las lágrimas los ojos pican, ella intentó desesperadamente forzar tanto de distancia.

"Aquí". Lanie voz se rompió su trance y Kate abrió los ojos para encontrar a su celebración un vaso de agua. Kate vaciló, mirando con nostalgia a su taza de café, antes de rendirse y aceptar lo que se ofrecía.

"¿Por qué no comenzar desde el principio", alentó Lanie, teniendo su asiento de nuevo.

"Yo ni siquiera sé si hay un principio", murmuró Kate. -Ya te dije, me espetó. "

-Vamos, niña, soy yo. Los dos sabemos que algo ha sucedido. No es necesario hacer negar, negar, negar, en todo momento. Se hace mi trabajo mucho más fácil cuando no tienes que hacer palanca de que. "

Kate dio Lanie una pequeña sonrisa antes de mirar hacia abajo en sus manos, listo para continuar.

"Ayer por la noche, nos fuimos a la cama como de costumbre;.. Pasamos parte de nuestra noche en el piso del baño, porque ... bueno ... ya sabes el resto Después de un par de horas, que prácticamente lo obligaron a volver a la cama conmigo, yo sólo quería .. dormir ni siquiera estaba dormida durante una hora, cuando lo oí de nuevo en el cuarto de estar enfermo que considera seriamente rodar una y tratar de ignorarlo, pero en cuanto abrí los ojos, supe que algo andaba mal, normalmente , no es que la cinta poco de luz del cuarto de baño, pero esta vez, lo había dejado. "

Kate tomó un respiro, la escena de juego en la repetición detrás de sus ojos.

"Lo llamé para preguntarle si estaba bien y él me dijo que fuera a dormir; Rick nunca me dice que fui y me encendió la luz para encontrar la cuenca mirando como si fuera manchada con pintura roja.. Todo era un poco una falta de definición después de eso. "

Las lágrimas llenaron los ojos de Kate y ella parpadeó furiosamente, tratando de que se fuera. Lanie no dijo una palabra mientras alcanzaba un pañuelo de papel, pasando en silencio a su amiga.

"Todo lo que pensaba que íbamos al hospital en la parte posterior de la cabina que era que iba a morir. Todos estos meses más tarde, todos los de mi planificación e investigación, y que iba a morir y ninguno de nosotros lo vio venir. " la voz de Kate se rompió y ella respiró inestable.

"¿Ha discutido y Castillo -"

Kate negó con la cabeza. "Tiene que ser optimistas, Rick no me necesita hablar de la peor de los casos, simplemente porque tengo miedo."

"Si usted no piensa hablar de la posibilidad de que podía morir le está haciendo ningún favor, estás equivocado", dijo Lanie, sin rodeos. "Mira, he estado pensando en ello durante meses, no es lógico suponer que ha tenido pensamientos similares?"

"Por supuesto que tiene." Kate jugueteó con el anillo en el dedo y dejó caer la cabeza, evitando la mirada de Lanie. "Pero no vamos allí. Me duele como el infierno para pensar en ello ... y cargar él con el hecho de que me temo que la única vez que me pondré con él habrá sido estos años, no es justo ".

"Kate, ninguno de esto es justo. Castillo no pidió el cáncer más de lo que pidió un esposo enfermo, pero no puede cambiar eso. Todo lo que puedo decir es que la idea de que estás teniendo? Él les había también. Cariño, yo no estoy diciendo que será una conversación fácil de tener, pero te alegrarás de haberlo hecho. Así que lo hará. "

Una hora y media más tarde, Kate se había recogido y que ahora se trasladó rápidamente a través de los corredores del Columbia Presbyterian. Su corazón se aceleró cuando las puertas del ascensor se abrieron en el piso del Castillo y ella salió a buscar George Anderson espera de ella.

"Kate", la saludó cuando tomó una de sus manos. "¿Está todo bien? Alguien está por lo general tratando de palanca de la habitación de Rick."

Kate lo miró con aire de culpabilidad. "Todo está bien .... ¿Es que ... es que él va a estar bien?"

". Rick está bien Resulta que se trataba de una úlcera en el estómago causando el problema No hay evidencia de que sea relacionado con el cáncer;.. Sólo una de esas cosas"

"¿Estás seguro?"

. "Positivos doctor Campbell ya ha sido a verlo y los dos se acercó a su análisis y que en realidad se ven muy bueno que ha sido puesto en la medicación para ayudar con la úlcera;. Podrás llevarlo a casa en unas horas . Sólo queremos asegurarnos de que puede retener los líquidos antes de ponerlo en libertad. "

Kate dejó escapar un suspiro de alivio y se hundió su cuerpo. Andy extendió la mano, colocando una mano sobre su brazo.

"¿Cómo estás realmente, Kate? Te ves muerto en los pies."

Kate suspiró. "Honestamente? No lo sé."

"Espero que no me sobrepasar", comenzó, lo que Kate le da una sonrisa cansada.

"Tiendo a odiar a las conversaciones que comienzan de esa manera", advirtió, ganar una sonrisa.

"Lo sé, pero como un amigo, tengo que preguntar de todos modos. ¿Has pensado en hablar con alguien, profesionalmente me refiero? Puede ser que ayude."

En lugar de crecimiento defensiva, Kate se quedó pensativo. "He pensado en ello, sí-dijo, finalmente. Ella vaciló como dio a sus ojos para cumplir con Andy. "No estoy seguro de que estoy listo todavía."

"Muy bien".

Kate se alegró de que él había dejado la caída de tema. "Debería ir", dijo. "Está en la misma habitación?"

Andy asintió con la cabeza y después de darle una pequeña sonrisa, ella estaba en su camino.

Kate quedó en la puerta de la habitación del castillo, justo más allá de su línea de visión. La televisión se convirtió a la CNN, es el sonido silenciado. Castillo estaba apoyada en la cama y miraba mientras jugaba distraídamente con el mando a distancia, mirando mucho más antigua que sus cuarenta y cinco años. La bata de hospital azul y blanco a la izquierda con los brazos al descubierto, una línea intravenosa colocada firmemente en su mano derecha. la cara de Rick fue contemplativa, serio, una expresión que rara vez se le permitió ver. Ella respiró hondo y se obligó hacia adelante, tentativamente caminando a su habitación.

-Hola-dijo, con suavidad, su voz tímida.

Él no dijo ni una palabra, él simplemente abrió los brazos en la invitación. Fue todo el estímulo necesario Kate; sin tener en cuenta las reglas del hospital, se mudó a su lado y se alivia a sí misma en la cama junto a él durante su cuidado de no enredar su línea IV.

"Estoy tan apesadumbrado, Rick -. I "

Él no le permitió terminar la frase, simplemente la hizo callar, instando a la cabeza a su pecho, sus dedos suavemente por el pelo peinado. Por su parte, Kate se apoderó de la delgada tela de la bata de hospital de color azul pálido, tranquilizar a sí misma que aún estaba cerca.

"Yo no estaba aquí", dijo ella finalmente. "Le dije que siempre estaría a su disposición y no se que no debería haber -." Ella lo miró, la inhalación de un suspiro tembloroso. "Yo nunca debió haber salido".

"No estoy loco, KC, pero yo soy . preocupado "

"Tenía miedo", admitió. "Admito que se me ha perdido antes, pero ahora estoy bien. Sólo necesitaba saber que iba a estar bien."

"Pero no estamos bien, estamos no muy bien. " los ojos del Castillo celebró el suyo. "A veces pienso que tienen el trabajo más difícil", dijo al fin. "Me siento como una mierda, pero lo que sí es bastante fácil ahora;. Voy al tratamiento me voy a casa, escribo cuando me siento a ella ... En su mayor parte, sé lo que puede esperar ver. Pero tienes que hacerlo. Usted programa, que microgestión, que me obligan a hacer cosas como el yoga en pareja, pero no se llega a determinar el resultado. Un fanático del control, como tener que esperar y ser testigo de algo que no puede controlar, algo que usted no ser capaz de controlar, tiene que ser un tipo especial del infierno. "

Kate abrió la boca para responder, pero rápidamente la cerró, con los ojos llorosos mientras miraba en la suya. "Sí, sí, lo es." Su voz era apenas audible mientras hablaba de las palabras. Sus dedos se apretó el vestido azul y blanco que cubría su cuerpo, sus nudillos blancos. "Usted no puede morir ", susurró. "No," yo no te quiero ', no' trate de no ', usted no puede. "

"Oh, Kate ..." Él la tiró hacia abajo de modo que pudiera descansar su barbilla en la parte superior de la cabeza. "Está bien. Yo no voy a ninguna parte."

"Pero podría, Rick ... Y se ha convertido en esta gran cosa que simplemente no se habla. "

Castillo se pasó una mano por el pelo. Ambos, él y Kate fueron los introspectivo. Se sintieron profundamente y al mismo tiempo ni muchas veces expresada exactamente lo que estaban pasando, se comunicaban bien el tacto, por lo general prefieren hablar con sus ojos cuando se trata de los momentos especialmente duros. Luego haría una broma, ella se reía y todo estaría bien, o lo que le gustaba aparentar.

-Ya lo sé-dijo-, por fin. Cuando volvió a hablar, su voz era baja. "No sé cómo hacerlo."

Por lo que parecía una eternidad, estudiaron uno al otro. Si hubieran estado en la intimidad de su propia casa, esta es la parte donde había hecho el amor, el contenido de expresarse sin palabras. En lugar de Kate se inclinó hacia adelante, apoyando la frente contra la suya. Sus narices se basaba en uno y otro lado de la del otro y él la besó suavemente. No se han retirado, pero se sentía la humedad de sus mejillas. ¿Estaba llorando? Fue ella?

Rick se retiró, la búsqueda de la cara de Kate dolor.

"Háblame, KC," anima en voz baja, al llegar hasta el cepillo de las lágrimas de la mejilla con su mano. Ella respiró inestable antes de permitir que los ojos de la cerradura con la suya.

"Esto es una mierda."

Una mirada de diversión cruzó el rostro de Castillo y se rompió en una risa ligera como los dos comparten una mirada. "Creo que puedo estar de acuerdo con eso." Se detuvo de nuevo y cuando habló, su voz era reflexivo. "Cuando nos conocimos, yo no tenía ninguna intención de hacer todo esto otra vez una nueva esposa a los cuarenta y dos -".

"Yo recuerdo, usted dijo dos veces fue suficiente."

Él asintió con la cabeza. "Y fue,.. Al menos en ese momento yo no creo que sea necesario volver a casarse para ser feliz me sentí de manera similar en tener otro hijo, Alexis fue suficiente No es necesario decir, que cambió;. Más que nunca, quiero que otra vez. " Hizo una pausa. "Y ahora tengo miedo de que me perdí mi oportunidad. Sé que se dicen que cuando esto termine, vamos a tener la vida de la que había soñado, que esto es un contratiempo, pero lo que si no lo es, Kate? "

la boca de Kate estaba seco cuando sus ojos buscaron la suya, y cuando habló, su voz se rompió. "No sé".

Castillo se trasladó a cubrir una de sus manos con la suya. "Necesito saber que iba a estar bien. Necesito que me prometas que usted y Alexis se haría cargo de uno al otro si no puedo."

"Usted sabe lo haremos", le aseguró.

"Necesito saber que iba a estar bien ", repitió.

Le tomó unos momentos para ella encontrar su voz y luego habló en voz baja. "Me gustaría manejar", dijo ella finalmente. "Con el tiempo".

Se quedó en silencio, cada uno absorto en sus pensamientos. No fue sino hasta algún tiempo después, después de que había recibido los documentos del Castillo de descarga y que se estaba vistiendo, que finalmente volvió a hablar.

"Uno lee para mí", dijo, de pronto, tirando de su jersey por encima de su cabeza. "Cuando uno piensa que estoy durmiendo, a veces usted sentarse y leer de esa recopilación de la poesía."

Sorpresa extendió sobre el rostro de Kate mientras continuaba.

"Siempre puedo contar con algunos Thomas Dylan. O como Dickinson. La esperanza es la cosa con plumas, cada vez, habéis leído que al menos una vez y luego de que siempre tiro en algunos Poe para mi beneficio con. Usted siempre terminan Robert Frost y es siempre el mismo poema. - La forma de decir las últimas líneas "

"'Pero tengo promesas que cumplir,

Y millas que recorrer antes de dormir,

Y millas que recorrer antes de dormir ", recita ella.

Él asintió con la cabeza, el ajuste de un brazo por los hombros antes de caer la boca a su oído. "Miles To Go, KC. Te lo prometo."

Kate apoyó la cabeza en su hombro por un momento antes de volver a besarlo suavemente. Una vez. Dos veces. Tres veces. Ella se quedó doblado a su lado hasta que finalmente tiró de su mano.

"Vamos, detective;. Vamos a ir a casa"

"Todo lo que sé parece tan lejos y todo es temporal, apoyar la cabeza;

I'm permanente. "


maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por Cata Castillo Lun Oct 25, 2010 3:40 am

Graciasssss...esta historia está genial, ojalá siga pronto
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty En la Oscuridad Capítulo 12

Mensaje por maritere_28 Miér Nov 24, 2010 1:49 pm

Bueno por fin aquí otro capítulo de esta historia. Mucho más esperanzadora que la anterior.

Capítulo 12: Dar las Gracias


frente de Kate fue fruncido. Se sentó en su escritorio, mirando fijamente a su monitor, su pelo se apartó de su rostro en un moño desordenado. Una taza de café casi vacío estaba sentada una pocas pulgadas de distancia de su mano izquierda. Castillo estaba a las afueras de su línea de visión, la observación de ella. Había envuelto por último, un caso particularmente exigente, justo a tiempo para pasar las vacaciones de Acción de Gracias descanso después de haber pasado los últimos días de trabajo casi todo el día.

"Si eso es porno, quiero in"

la cabeza de Kate se disparó por la sorpresa, una sonrisa se extendió rápidamente por la cara mientras se acercaba, entregándole una taza de café.

"¡Hey! ¿Qué estás haciendo aquí? No pensé que me estaban recogiendo hasta esta noche," ella dijo, como el Castillo se hundió en su silla por primera vez en meses.

"Me sentía muy bien hoy y pensé que sería la oportunidad perfecta para llevar a mi detective favorito para el almuerzo ... Ryan es todo?"

Fue recibido con el ceño fruncido. "Usted no es divertido."

"No es cierto, el detective, estoy por lo menos un poco divertido. "

Sus labios temblaban ligeramente, como llegó el café que había traído, con la mano ligeramente cepillarse incluso se las arregló para mantener una cara seria. "Alguien se va a dormir solo esta noche."

Castillo sólo se rió entre dientes. Sus ojos azules traspasaron el suyo y él se adelantó a correr discretamente con los nudillos en la mano, haciendo que el corazón de Kate a la raza. "Por lo tanto," empezó de nuevo, "El almuerzo? Estaba pensando Lucas. Es decir, a menos que haya un caso que es especialmente impresionante, en cuyo caso, prefiero estar en en eso."

"Almuerzo parece bastante presuntuoso, sobre todo después de que el chiste poco."

"Me encanta cuando se pretende estar enojado, es sexy".

Kate sonrió a pesar de sí misma. "En realidad, me envolvió mi caso esta mañana, yo no tengo hambre, pero puedo hacerte compañía acabo de atar algunos cabos sueltos Déjame terminar de escribir esto y yo soy todo tuyo..."

Ella se volvió hacia ella mientras iba escribiendo sobre la reorganización de sus elefantes antes de pasar a charlar con los detectives de varios grupos de trabajo cercanos. En poco tiempo, él la llevaba una segunda taza de café de la máquina de café espresso sala de descanso, a pesar del hecho de que ella estaba en ninguna parte cerca de terminar la que él había adquirido sólo de Starbucks. Kate sonrió para sí misma, disfrutando de la sensación de una vez su rutina normal, ella había pasado por alto esto.

Seis meses, que fue el tiempo que había pasado desde que comenzó la pesadilla. Castle'd tuvo su último tratamiento durante varios días antes y ahora tenía que esperar una semana antes de conseguir sus resultados finales. Una parte de ella se sintió aliviado, sino que significaba que estaban a un paso de poner toda la prueba detrás de ellos. Sin embargo, otra parte de ella estaba aterrada cierto. ¿Qué sucede si los tratamientos Castillo no había erradicado la enfermedad? Luego estaba la cuestión de su tumor en el pecho. ¿Qué pasa si no se había reducido de tamaño? Ella sólo quería volver, necesitaba saber que estaba sano.

"¿Qué estás pensando?"

voz de Kate del Castillo se quebró de su trance, y dio a sus ojos para encontrarse con su.

"Nada."

"Estás pensando en mí, ¿verdad?"

"No te hagas ilusiones, el Castillo".

"Oh, por lo que son! " Él le dio una sonrisa-ish muchacho, bajando la voz mientras hablaba. "Vamos a ver ... tal vez usted está pensando en esa noche en la Ola de calor después de la fiesta. "

Ella no podía dejar de tirar de él un rollo de los ojos, un baile juguetona sonrisa en los labios mientras se sumerge la cabeza de nuevo, volviendo a su trabajo.

"¿Cómo sabes que no estaba pensando en la villa en Santorini? -murmuró ella, riéndose por dentro en la entrada fuerte de su aliento.

"Si se mantiene que, creo que voy a romper tu," no PDA en el trabajo "Estado, el detective", bromeó. "Y sí, estoy muy consciente de que usted tiene un arma, pero no lo usará, te odio papeleo."

Ella le lanzó una mirada coqueta. "¿Está usted seguro de eso?"

Él asintió con la cabeza.

"Usted puede ser tan arrogante", bromeó ella, aunque una sonrisa se podía escuchar en su voz.

"Yo puedo", que está de acuerdo: "Pero en este caso, creo que sólo usted sabe muy bien."

Que han caducado en el silencio hasta que unos minutos más tarde, cuando Kate se levantó. "Vamos-dijo ella, agarrando su mano desde la parte posterior de la silla y amarre que en el hueco de su brazo.

Se había hecho apenas lo tres metros cuando el capitán se acercó a Montgomery.

"Castillo! Es bueno verte. ¿Cómo te sientes?"

-Tú también-respondió Rick, estrechando la mano del capitán. "Me siento muy bien ... Y no había manera de que pudiera pasar" Harras su esposa en el trabajo "día".

Kate puso los ojos con afecto. "Porque no me acosan suficiente en casa."

"No," dio su castillo una expresión impasible antes de pasar a capitán Montgomery, su voz que viene en un susurro simulacro. "Si lo hago, me hace dormir en el sofá."

"Sé lo que dice," Roy se echó a reír.

"Me gustaría que se hacen a los Hamptons de Acción de Gracias, no será lo mismo sin ti."

"Ojalá pudiera, pero es mi año para pasarlo con la familia de mi esposa. ¿Cuándo dos de salir?"

"Tan pronto como he terminado con el trabajo,-intervino Kate.

"El infierno, Beckett, tomar la tarde libre. Usted envuelto su caso y que ha estado haciendo el papeleo por horas. Tome un día antes."

Ella negó con la cabeza. "Yo -"

"En ese caso, tenga en cuenta que una orden."

Kate se echó a reír. -Gracias, señor. "

Después de unos minutos más, se despidieron, antes de que Kate del Castillo y se dirigieron hacia el ascensor. Caminaron en perfecta sincronía, de pie lo más cerca posible al observar su larga duración "no PDA en el trabajo" regla. No fue hasta que estaban en la acera que cubierto el brazo sobre los hombros, mientras que una de ella se deslizó alrededor de su cintura.

-Supongo que ya te quieres ir a Lucas, que está langosta deseo. "

Castillo negó con la cabeza. "En realidad, no, yo sólo sé que es uno de sus favoritos Para ser honesto, yo estoy de humor para el helado.".

"Por supuesto que sí. ¿Cómo soy capaz de olvidar nunca que me casé con una chica de doce años está más allá de mí."

Se echó a reír antes de doblar a susurrar en su oído sugestivamente. "Disfrute me?"

"¿Por qué aparece la idea de que usted no está hablando de helado?" -murmuró.

"Fácil", contestó. "Usted también sabe que me sobra. "

Kate sonrió, cierre los ojos con los suyos. "Castillo de Bellas, el Sr.. Ganas".

"¿Quieres elegir el callejón o lo hago yo?"

Ella puso los ojos. "Creo que caminó en el uno."

Se echó a reír. "Tú lo hiciste."

"Yo estaba hablando de helado. "

Castillo de fingida inocencia. "Yo también"

"Así que eso es lo que los chicos populares están llamando en estos días."

"Parece que alguien finalmente admitió que estoy bien."

Kate se echó a reír en respuesta. "Vamos, Castillo. Creo que Serendipity tiene un helado con mi nombre en él."

"¿Vas a hacer el brócoli que me gusta, Kate? Y el pastel?"

Varias horas después, y Kate se encontró en el coche con el Castillo y Alexis de crucero a lo largo de la LIE. Ella se dio la vuelta para mirar a su hijastra, una sonrisa en su rostro. "Por supuesto parmesano adicional, la luz en el ajo. No me he olvidado creo que tendrá que luchar contra su padre en el pastel de nuez sin embargo.."

Alexis sonrió y siguió a cambio de charlar animadamente sobre las próximas vacaciones. Por el rabillo del ojo, sus ojos captaron Castillo y él le guiñó un ojo antes de deslizar una mano del volante, cordones sus dedos con los suyos. Puso sus manos en la pierna antes de volver su atención hacia el tráfico en la LIE.

Esta sería su primera vez en su casa de Hamptons desde Memorial Day. Kate miró por la ventana como el Castillo de guiado del coche a la salida 70 y no podía dejar de pensar en la diferencia en el estado de ánimo de la última vez que había hecho la unidad. la cara del Castillo se relajó y sus ojos tenían el más débil de las sonrisas al escuchar la voz de Alexis. Kate le estudiados, encontrando poca evidencia de la terrible experiencia que había pasado. Su cabello se había diluido y que todavía se veía un poco pálido, pero estaba 'Castle'.

Como si en el momento justo, él miró hacia arriba y le llamó la mirada fija. "Estás mirando, detective, es escalofriante."

-Sí, bueno ... he aprendido del maestro ", bromeó ella, riendo entre dientes mientras se entrecerró los ojos juguetonamente.

No fue mucho más larga antes de que Rick se balanceaba el coche a través de las puertas, la pálida luz del atardecer cubriendo sus bienes.

"Si ustedes van a hacer esta noche en el supermercado?" Alexis le preguntó, mientras sacaba su Weekender del tronco.

"No estábamos pensando en eso", dijo Castillo, lanzando un brazo alrededor de Alexis, mirando a Kate sobre su cabeza. "¿Hay algo que necesito esta noche?"

"Yo no quiero que se quede sin los arándanos como lo hicieron el año pasado."

Kate se echó a reír cuando ella llegó junto a ellos. "No te preocupes, cariño. Yo pre-ordenar algunas cosas, incluidos los arándanos. Vamos a recogerlo mañana."

-De acuerdo-asintió Alexis. "¿Podemos hacer la película por la noche?"

"Por supuesto, cariño. ¿Por qué no seleccionar algo, mientras que descomprimir Kate y yo y descansar un poco, entonces vamos a ver en el teatro?"

"Está bien, papá," ella estuvo de acuerdo, antes de trasladarse en la dirección de su habitación para descomprimir.

Rick sonrió después de ella como Kate se deslizó un brazo alrededor de su cintura. "¿Está usted a dar un paseo?" -preguntó ella.

"Siempre."

"Lex", Kate llama, "¿Quieres ir a dar un paseo por la playa?"

Momentos después, los tres caminaban por la playa solitaria. Otoño estaba en su apogeo y el Castillo de envolvió en una manta de cachemira a lo largo de los hombros de Kate a su paso, su agrupación en su contra. Alexis se adelantó, en ocasiones lanzando piedras pequeñas en el agua, mientras que Kate del Castillo y seguido un poco por detrás.

Kate se permitió su mente a vagar a la deriva de nuevo a la última vez que haría este paseo. El aire estaba fresco y los sonidos del verano hacía tiempo que había pasado. Por un momento, sintió nostalgia, pero Castillo fue mirando hacia ella, riéndose de Alexis algo que había dicho. Fue entonces que obligó a los sentimientos a un lado, lo que más importaba era que ellos estaban aquí. Más importante aún, él estaba con ellos, y Kate se limitó a saborear la victoria.

"La orden está bajo, 'Castle'." Kate se situó en los alimentos preparados Citarella, de lucha contra al día siguiente, recoger su orden. A su alrededor, los compradores acerca apresuradamente, preparándose para las vacaciones de Acción de Gracias en East Hampton. Kate los observaba, sus pensamientos a la deriva de nostalgia, de sentimental, que emocionada, ya que ella seleccionó una libra de entrenador crema triple Granja.

"¿Has intentado eso antes?"

Kate levantó la mirada para encontrar un hombre alto, de ojos azules, mirando fijamente a ella. -No-respondió ella-. "Mi marido le encanta cuando."

"Así que estás casada?"

Kate agrietada una divertida sonrisa y asintió con la cabeza en la confirmación.

"El hacer compras para la fiesta?"

Kate asintió de nuevo. "Sí". Ella bajó la mirada hacia la mano izquierda, haciendo una pausa para tomar en la banda de platino sencillo. "Usted?"

"Yo soy", dijo, por casualidad, dando un paso adelante para navegar por la selección de quesos. "Entonces, ¿qué recomendaría usted?"

Fue recibido con una tirada de ojo. "¿En serio? Ésa es su línea?"

El hombre sonrió. "Sí".

Kate ya no podía contener la risa. "Estás muy mal en este, el castillo".

"Oh, vamos, KC, como si nada mejor que puedas? No se me da mucho para seguir adelante cuando se habla de marido de la derecha del palo? "

"Yo estoy fuera de práctica", dijo, a la defensiva, sólo para encontrarse con una sonrisa.

"Se supone que yo no estoy?"

"No pensé 'Richard Castle' podría perder su capacidad de encanto."

"Él no puede," dijo, dando un paso más cerca. "Soy encantadora que en este momento."

Kate sonrió a pesar de sí misma y ladeó la barbilla ligeramente hacia arriba. "¿Es así?"

Él asintió con la cabeza, acercándose a ella para deslizar un brazo por la cintura, sonriendo mientras se inclinaba para su lado.

No pasó mucho tiempo antes de que tuvieran su orden y se dirigían hacia el coche cuando Castillo habló con la boca contra su oído. "Así que ... ¿qué usted piensa que su marido diría si dijera que quería llevar a casa y -" sus murmullos se baja y Kate se sonrojó, sumergiendo la cabeza.

"¿Has olvidado que vamos a tener una casa llena de gente muy pronto?"

"Vamos a ser rápido", le disparó de nuevo, moviendo las cejas sugestivamente mientras abría la puerta. "Y ya sabes ... el tinte en las ventanas del coche hace que sea imposible ver en ..."

"¿Es así?" Ella le lanzó una mirada juguetona, sexado de él con los ojos antes de cerrar la puerta, dejándolo a mirar.

"Eres una tomadura de pelo", gritó tras ella y la puerta se abrió ligeramente.

"No es broma, si se sigue adelante", bromeó ella. "Así que tal vez debería prisa y poner todo en el tronco para que podamos ir a casa."

Él lo hizo.

"Rick ... nos necesitan ... ... ... a obtener ... vestidos." Kate drogas labios lejos de él, empujando su mano en el pecho. ". En serio Nuestros amigos y familiares van a -"

El timbre de la puerta la interrumpió y se quejó de que tanto.

"Castillo, levántate!" Kate siseó.

Castillo cumplió, dándole una sonrisa perezosa cuando se inclinó para recuperar el suéter. "Siempre sabes cómo hacer que un hombre se siente tan especial, el detective", dijo, en broma como él lo arrojó a ella.

Ella no le hizo caso, rápidamente tirando de la prenda sobre su cabeza, antes de agarrar sus pantalones de yoga, que se había arrojado sobre una mesita. Fue pasando los dedos por el pelo, usándolos como un peine de improvisados, cuando sonó el timbre otra vez.

"Yo estoy llegando!" llamó.

"Oh, hay tan muchas cosas que podrían - "Castillo comenzó, sólo para ser interrumpida por la mano de Kate, ya que se puso en contacto con su pecho. Ella le dirigió una dura mirada antes de correr hacia el vestíbulo.

"Hola chicos!" saludó, mientras abría la puerta para encontrar Lanie Esposito y sonriendo en ella, con Ryan y Jenny aún en el camino de entrada, descarga bolsas del coche.

"Tomó usted bastante tiempo, Beckett", bromeó Esposito mientras se deslizaba junto a ella. "¿Qué te había atado? ¿O debo decir, ¿quién?"

Kate entornó los ojos como Castillo vagó a pie a su lado, con el pelo todavía sobresale en todas las direcciones.

"Creo que las respuestas a esa pregunta", se rió Lanie, cerrando la puerta detrás de ella.

"No se -"

-Sí, en realidad se fueron", Castillo se echó a reír, lo que le valió una mirada de la muerte de Kate, y una palmadita en la espalda de Esposito. Él ya estaba retrocediendo cuando el sonido de una bocina desviado su atención.

"Tienes suerte", dijo Castillo mientras se movía hacia la puerta de nuevo, sólo para escuchar Castillo se disuelven en la risa y la voz de burla Lanie está diciendo, "En más de un sentido."

Kate no tuvo tiempo de reaccionar cuando ella salió de la casa para encontrar a su padre arrastrando los pies de su coche.

"Katie", saludó como ella corrió a abrazarlo.

"Hola papá. Estoy tan contenta de que estés aquí", dijo ella, como él la envolvió en su abrazo familiar.

"Jim, es tan bueno verte." Castillo apareció poco después de que Kate, de llegar a él palmada en la espalda.

"Es genial ver a los dos. Te ves bien, Rick."

"¿Qué puedo decir, Kate cuida de mí", respondió, dando a Kate mínimo de sonrisas como ella se sonrojó.

"Yo le mantenga bajo control", corrigió ella, dando el Castillo breve mirada de advertencia, incluso mientras se mantiene su tono juguetón.

Ella tomó el brazo de su padre, y con el Castillo a su otro lado, lo llevó a la casa.

"Esposito, Ryan, y Lanie están aquí Así que es novia de Ryan;. Te gusta ella gira de Marta con su producción teatral, sino que envía sus saludos y por supuesto, Alexis se casa pronto Ella acaba de pasar a un... amigo de la casa más en Sagaponak ".

"Ella está emocionada de ver", agregó Castillo.

"Sí, es ella," Kate confirmado. "Creo que ella fue a través de esa pila de libros que le dio en una semana."

Como si en el momento justo, fue interrumpido por el estruendo de una puerta del coche.

"Hablando del diablo", bromeó Castillo, cariñosamente.

Momentos más tarde, Alexis voló a través de la puerta. "GB, que estás aquí!"

"Estoy aquí", se rió entre dientes Jim Beckett mientras abrazaba a la cabeza roja. "¿Cómo estás, cariño?"

". Emocionado para mañana que estoy tratando de convencer a Kate a hacer un pastel de pacana Oh ¿Ha traído -.!"

"Los huevos fatales? Aquí mismo, en mi maleta. "

Kate del Castillo y visto en la diversión como Alexis y Jim continuó la discusión gira en torno a su amor compartido de la literatura rusa, viendo que se vayan, ya que desapareció por el pasillo.

Rick pasó un brazo alrededor de Kate, escuchar la conmoción que viene de la cocina y por primera vez en mucho tiempo, se sentía en la cima del mundo. "Vamos-dijo al fin, deslizando su mano en la parte baja de la espalda. "Vamos a conseguir este partido comenzado."

Más tarde esa noche, el Castillo de regresar de su cuarto de baño para encontrar a Kate sentada a la ventana mirando a la noche iluminada por la luna. Él no dijo nada cuando se detuvo detrás de ella, pero ella cambió, al presionar la parte posterior de la cabeza en el abdomen.

"¿Qué pasa?" -preguntó, en voz baja.

"Sólo de pensar", respondió ella, volviendo la cabeza a la prensa un beso contra su estómago.

"Acerca de?"

"Simplemente ... todo. Usted. Nosotros. Vida ..." Kate se volvió su atención hacia la ventana, teniendo en la forma en la luna de otoño lechosa emitir su pálida luz contra el agua. "Tuve un buen momento en la actualidad."

"Si hubiera sabido que un viaje a una tienda de comestibles fue todo lo que tomaría para que usted tenga un buen momento, me han saltado todos los almuerzos y viajes de Barney".

Ella se rió un poco, pero no respondió como el brazo llegó a enrollarse sobre su torso, y se sentía la tensión en su cuerpo. "Es divertido", dijo al fin. "Estábamos acostumbrados a hacer cosas como que todo el tiempo -"

"¿Qué? Escoja uno al otro en los supermercados?"

Ella se echó a reír otra vez. -Muy bien, así que no exactamente eso, pero hubo un tiempo que en el Soho House cuando - "

"Eso es exactamente lo que pensaba hacer, pero llegué tarde para encontrar que douchebag, Mark Vokol, golpeando en usted."

"No importa que se encontraba en nuestra boda meses antes-concluyó ella-. "En serio, sin embargo, se utilizó para hacer las compras juntos y salir a caminar en la playa y venir aquí y no hacer absolutamente nada."

"Está bien ... Así que -"

"Últimamente, me siento como si yo no lo suficiente ... saborear los domingos perezosos, las actividades de la típica 'pareja'." Hizo una pausa y se podía decir que estaba debatiendo la posibilidad de decir lo que realmente estaba en su mente. Se sentía suspirar y cuando por fin volvió a hablar su voz era suave, contemplativo. "¿Te has preguntado alguna vez si se pierde demasiado tiempo?"

Él no tenía que preguntar a qué se refería y él suspiró mientras se hundía a su lado, los cambios para que pudiera apoyarse la espalda contra su pecho.

"A veces", dijo, por fin. "Pero últimamente? No realmente."

Volvió la cabeza para mirarlo con sorpresa obvia, esperando a que continúe.

"¿Cómo nos conocimos, cómo nuestra relación evolucionado, el tiempo que tomó ... todo en forma de lo que construimos, y donde estamos ahora. No, no tenemos una historia cliché en el que fue amor a primera vista, pero esa es la belleza de la misma. "

"Eso no es lo que yo -"

"Ya lo sé-me interrumpió. "Eso no es exactamente lo que estás diciendo, pero todo se remonta a por mí. Esta prueba, el cáncer, me ha hecho pensar en las cosas de manera diferente. No estoy diciendo que yo no pienso en cómo podría haber sido para nosotros, pero todo lo que hemos pasado, los errores que cometimos, los tropiezos en el camino;.. yo no los cambio Nos ha hecho lo que somos "

Kate asintió con la cabeza lentamente, su mirada fugaz hacia el mar.

"¿Qué estás pensando, Kate?" Castillo de voz era suave. Él ya lo sabía, él sólo quería hablar con él.

Se inclinó hacia adelante, alejándose de él, apoyando la barbilla en las rodillas.

"Recuerde que cuando nos compraron este lugar?" -preguntó por fin, y se inclinó para descansar su barbilla en el hombro.

"Por supuesto-respondió Rick, la sonrisa evidente en su tono. "Usted dijo que era demasiado grande."

"Es".

"Lo amo".

"Yo hago ... que no quiere decir que sea una casa de familia humilde", bromeó.

"Sí, es -"

Kate se echó a reír. "Tiene una fuente."

-Sí, pero sólo como parte de la piscina y que no cuenta ... Esta conversación es como un déjà vu. "

Ella sonrió, reconociendo muy bien que tenían una variación de la conversación casi cada vez que hablaba de la primera casa que compraron juntos como pareja.

En lugar de continuar sus bromas, el castillo volvió a cepillo de la mejilla con sus labios. "¿Te acuerdas de lo que más he dicho?"

Ella asintió con la cabeza, su expresión melancólica. "Usted dijo que podíamos llenar con algo" Caskett de los bebés, y no parece tan grande ", cuenta ella, usando el apodo que había hecho su camino a la prensa después de periodistas primer parque eólico capturados de su estado como un nuevo Pareja.

Una sombra cruzó el rostro de Castillo. "Y todavía quieren desesperadamente que."

"Bueno, no, babs, pero sí, me gustaría una. "

"Kate, si esto es -"

"No lo es. Es ... Rick, he tenido un muy buen momento en los últimos días. "

Él la miró confundido. Al parecer, sólo había pensado que él sabía lo que estaba pensando. "Vas a tener que ayudarme en este caso."

la cara de Kate fue pensativo. "Durante meses, hemos estado tan centrados en sus tratamientos de ser finalmente terminado. Estos últimos días he sentido ... es como que estamos finalmente pudo ser la pareja que estábamos meses atrás. Quiero seguir adelante y hacer planes de nuevo y - "

"Así que vamos a hacer eso", me interrumpió. "Usted sabe lo que quiere demasiado. Vamos a hacer planes para viajar, sólo el nombre del lugar, y le podemos ir. Vamos a comenzar a intentar para un bebé, ahora si - que desee. Habida cuenta de la quimioterapia ",

Kate estaba sacudiendo la cabeza. "De eso se trata, estoy asustado, Rick, "su voz era tranquila como ella lo interrumpió. "Me temo que vamos a hacer todos estos planes y, a continuación vienen martes, que todos nos será quitado de nuevo -. Es como tener una idea de un postre realmente sorprendente y, a continuación"

"Vengo a lo largo y tomar el último bocado lejos de ti", bromeó, tratando de broma con ella.

Kate le dio una mirada, así como una pequeña sonrisa tiró de sus labios. "Sí, yo lo odio cuando haces eso." Ella esperó un segundo antes de empezar de nuevo. "Rick, yo ... yo quiero saber que tengo muchos años más con ustedes, que tienen el tiempo ".

medio Kate esperaba un comentario bromas; parte de su casi esperaba que iba a hacer uno, pero nunca llegó. En su lugar, él la tiró contra él, apoyando la barbilla sobre el hombro una vez más, la mejilla presionando contra el suyo. "Yo también, Kate," murmuró Castillo, en voz baja. "Yo también".

El tiempo se detuvo mientras estaban sentados en la ventana mirando hacia la noche negro. Él la sacudió en su contra hasta que sus ojos se volvió pesada y se volvió para descansar la frente en el cuello. No pasó mucho tiempo antes de que él sintió que su cuerpo se relaje frente a él, su respiración constante. Castillo quedaron como estaban, lo que le permite usarlo como almohada, riendo entre dientes cuando inconscientemente trató de suavizar los bultos de su colchón.

La cosa siguiente que sabía, oyó su voz en su oído. "Vamos, Kate. Hasta que vaya." Sólo tenía una vaga idea de él sacando ella en los brazos y llevando a su a su cama. Entonces él se deslizaba a su lado, sus labios rozando su mejilla. "Buenas noches, KC-murmuró para sus cabellos.

"Hasta mañana", murmuró, dejando a Castillo con una expresión divertida en su rostro y él vio que ella rápidamente sucumbió a dormir.

Castillo se despertó temprano a la mañana siguiente. Dawn estaba empezando a asomarse por las ventanas y llegó poco a poco, dándose cuenta de los pies de Kate se enredaban con los suyos. Él se rió suavemente para sí mismo, sabiendo que ella había conseguido frío durante la noche. Ella se negó a usar pijamas estacionalmente su caso, prefiriendo en lugar de usarlo como su calentador de espacio personal. Miró el reloj, debatiendo la posibilidad de despertarla. Todavía tenía algo de tiempo antes de que se tenía que empezar la comida, por lo que optó por tirarse de la cama.

La casa estaba en silencio mientras bajaba corriendo las escaleras y rápidamente se puso a preparar café de Kate. En el último minuto, después de meses de tomar té, arrojó la precaución al viento y se hizo una taza también. No pasó mucho tiempo antes de mudarse al piso de arriba en silencio y él acaba de cerrar la puerta de su dormitorio cuando oyó un bostezo pequeños. Castillo volvió su atención a la cama para encontrar a Kate para llegar a él, sus ojos la apertura de sorpresa cuando se encontró a su lado, el frío.

"Hey dormilón", bromeó, mientras hacía su camino de regreso a la cama, tazas de café en la mano. "Yo estaba a punto de despertarse. Alguien tiene un pavo para poner en el horno."

Cogió el rollo de los ojos antes de cerrarlos de nuevo, cubriendo un brazo sobre su cintura. "Castillo, que ni siquiera han tenido el café, sin embargo," murmuró, soñolienta.

"Es por eso que usted necesita para sentarse y tomar un café conmigo", respondió él con facilidad.

"No se cansa de ser una persona de la mañana?" ella se quejó, sólo para encontrarse con una sonrisa.

"Cansado ... mañana ... sin juego de palabras, ¿verdad?"

"Ahora está tratando de molestarme."

"Tal vez un poco", admitió, con la mano en movimiento para frotar su espalda. "Vamos, Kate, se siente."

Ella gimió otra vez, apretando los ojos cerrados, incluso con más fuerza; Castillo llegó hasta cosquillas en la mejilla.

"¡Alto!"

"Eres tan -"

"No lo hagas. Castillo, simplemente ... no. "

Retrocedió, optando en su lugar para correr la mano por la espalda en círculos lentos, suaves, mientras esperaba a que ella se despierte.

Diez minutos más tarde, ella estaba dormida acurrucada contra él, la cabeza apoyada en su hombro mientras él le pasó el café que había hecho. Ella aceptó, tomando el líquido fragante lentamente.

"Mejor?" -preguntó él, riendo mientras sonreía con timidez y asintió con la cabeza. "Bien".

Se sentaron en silencio, contento de ser simplemente, cuando Kate se volvió a besar sus mejillas, sus labios persistente.

"¿Qué pasa, KC? Estás sorprendentemente cariñoso dado la hora en que nome quejo me-día de trabajo ... no es eso. "

"No se ría."

Él le dio una sonrisa divertida. "Siento que esta es una prueba o algún tipo de atreverse, detective.

temblaron los labios de Kate y ella le dio un vistazo antes de continuar. "Ya sabes cómo en la televisión, cada vez que hacen un episodio de Acción de Gracias, que tienen los personajes va alrededor de la mesa de discusión de lo que tienen que estar agradecidos?"

"Y me dicen que ven mucha televisión", bromeó, jugando con los extremos de su cabello. "No estamos sugiriendo que comenzar una nueva tradición, ¿verdad?"

Kate negó con la cabeza. -No Castillo, sé que esto va a sonar totalmente cursi, pero lo digo de todas formas, yo estoy agradecido de que esté aquí fue. Dios, que realmente cursi ".

Castillo se rió, rompiendo la tensión antes de pulsar un beso a su templo mientras jugaba con su taza de café. "Está bien, detective, sólo por esta vez." Hizo una pausa. "Acción de Gracias feliz, KC".

Horas más tarde, Kate se encontraba en la cocina, Alexis a su lado. "¿Quieres coger el pastel del horno para mí?" -preguntó ella. "Hay que terminar."

"Sólo porque usted se derrumbó y lo hizo de todos modos," Alexis objeto de burlas, mientras sacaba la sartén. "Gracias a Kate!"

Kate se echó a reír cuando ella organizó un plato de servir. "Soy un empuje más cuando se trata de usted."

"Es cierto-admitió Castillo, la eliminación de un termómetro en el pavo, dando a Kate una mirada juguetona.

Todo el grupo había pasado la mañana preparando la comida y Kate miró a su alrededor ahora a su familia y amigos. Ryan y Esposito se quedó con cervezas en la mano hablando del juego. Su padre estaba hablando animadamente con Alexis, mientras que Jenny entretenido Lanie, que estaba dando los toques finales a su ñame confitadas. Ella sonrió como ella sintió la mano de Castillo en la parte baja de la espalda.

"Bueno chicos, creo que es todo si quieres tomar un plato y la cabeza en el comedor", anunció Castillo.

Una vez que todos estuvieron sentados, el castillo de un vistazo alrededor de la mesa y levantó la copa. "Kate y yo sólo quiero que ustedes saben lo feliz que estamos de que usted lo hizo a compartir con nosotros este fin de semana -"

"Cualquier cosa, siempre y cuando no tenía que cocinar, hermano", bromeó Esposito, lo que Kate le dispara una mirada, mientras que Lanie le dio una patada debajo de la mesa.

Castillo se echó a reír. "De todos modos, voy a mantener a corto plazo, pero sólo necesito que todos sepan que estoy agradecido por todos los de ustedes y la forma en que ha apoyado Alexis, Kate, y en los últimos meses. hablo en nombre de todos nosotros cuando Yo digo que todos ustedes han hecho más soportable y somos más fuertes para él. No voy a seguir hablando ya que todos sabemos Esposito sólo aquí por la comida, así que aquí tiene a la familia, amigos y buen fin de semana. Ahora vamos a comer . "

Después de aplausos por todas partes, se excavó en, la conversación fluye con facilidad. ojo Castillo capturados de Kate y ella le ofreció una sonrisa antes de llegar discretamente debajo de la mesa para colocar su mano sobre su pierna. Su sonrisa se ensanchó y se deslizó su mano en la suya, sorprendido cuando parecía contentarse con permanecer de esa manera, durante la comida. Desde luego, no le importaba.

Prométeme que nunca vamos a salir de esta sala;

Un millón de años a partir de ahora sería demasiado pronto.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por errauskine Lun Nov 29, 2010 12:25 am

Me encanta este fic!!! Creo que fue uno de los primeros de Castle que lei en ingles

Gracias por traerlo por aqui maritere!! Clap Kiss

( creo que te voy a copiar la idea y voy a traer aqui uno que me encanta Rolling Eyes )
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por maritere_28 Lun Nov 29, 2010 6:04 am

errauskine escribió:Me encanta este fic!!! Creo que fue uno de los primeros de Castle que lei en ingles

Gracias por traerlo por aqui maritere!! Clap Kiss

( creo que te voy a copiar la idea y voy a traer aqui uno que me encanta Rolling Eyes )


Genial!!! Hazlo no más... yo ya tengo cerca de 400 fanfics favoritos, pero no los puedo subir todos... Rolling Eyes Espero que subas uno que no me haya leído... Saludos Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por Cata Castillo Lun Nov 29, 2010 8:21 am

Graciassssss maritere Clap Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 03, 2010 5:37 pm

Hace rato que no actualizaban esta historia. Sigue siendo apasionante. Disfruten Very Happy
Pasado el Shock del spoiler del beso. Se me había olvidado subirlo.


Capítulo 13: Todo Dentro


Martes por la mañana se encuentran Kate del Castillo y sentado en la oficina de doctor Campbell. Castillo fue inusualmente estoicos, mientras que Kate simplemente se sintió mal. Como se había convertido en su hábito durante estos nombramientos, sus manos estaban entrelazadas con fuerza y se sentaron tan de cerca que sus piernas se toca. Kate pasó la mano libre a través de su cabello, tratando de pensar en otra cosa que la noticia que estaban esperando recibir.

Su mente se dirigió de nuevo a su fin de semana. Los últimos días que había pasado con sus amigos, y uno con el otro, había levantado el ánimo considerablemente. Días de descanso había sido gastado en casa con amigos y familiares. Se habían aventurado a salir al mercado Amagansett agricultores, y jugó fútbol americano en la propiedad. Noches en cambio, pertenecía a ella y Castillo.

Después de todos los demás habían ido a la cama, los dos de ellos de salir y pasear por la playa, ignorando el frío que mordió en la oreja y la nariz enrojecida. Una noche, que se había incluido en una bolsa de dormir, bromas broma como él había luchado a gatear con ella. Se había hecho durante horas, riendo mientras bromeaba diciendo que estaban haciendo durante años adolescentes pasó de distancia. Ha sido divertido y dulce, y sin embargo ahora, mientras estaban sentados en la oficina de doctor Campbell, la memoria era casi doloroso. Ahora la vida real se había criado su cabeza fea, su fin de semana de cuento de hadas en un simple recuerdo.

Rick miró a Kate, la captura de su ojo y darle una pequeña sonrisa. Estaba a punto de decir algo como el Doctor Campbell llegó a la sala, con el rostro serio.

"Me temo que la noticia no es tan bueno como esperábamos", comenzó, de corte directo al punto que colocó varias de las exploraciones del Castillo en un tablero de luz.

Kate frunció la frente y parpadeó furiosamente un par de veces, dando la mano del castillo de la compresión, como el doctor Campbell continuó.

"En primer lugar, permítanme decir que su análisis de sangre es perfecto y no hay evidencia de la enfermedad a la izquierda en el cuello, en absoluto. Por desgracia, el tumor en el pecho sigue siendo un problema y para decirlo sin rodeos, me preocupa." Indicó el sitio en el análisis. "El tumor está muy cerca de su corazón, como se puede ver;. Buena la noticia es, tiene que no se cultivan de hecho, eso es muy buena noticia de trabajo. Con esto en mente, se ha convertido casi seguro que menos invasivas son opciones no y por lo tanto, creo que es hora de que empecemos a buscar en la cirugía. "

Kate se sentía como si el viento había sido eliminado de ella, mientras que Castillo quedó cara de piedra. Cuando habló, su voz era tranquila y serena. "Y no hay otras opciones? La última vez que habló, le dijo que la cirugía fue todo un riesgo."

Doctor Campbell asintió con la cabeza. "Eso es correcto;. Obviamente siempre hay un riesgo cuando uno se somete a anestesia general, pero este procedimiento es más de un riesgo debido a la ubicación del tumor Si te sentirías más cómodo, podríamos intentar una nueva ronda de quimioterapia Por supuesto. , que no está exenta de riesgos. Además de los efectos secundarios que ya ha experimentado, también existe el riesgo adicional de daño al corazón. Tratamos de minimizar que con la fuerza de los fármacos que utilizamos, pero no hay garantías.

"Dicho esto, para un hombre de su edad, y teniendo en cuenta su historia con la enfermedad, lo siento decir, que la tasa de éxito del tratamiento tiende a ser baja por desgracia."

"Por lo tanto, la cirugía es la única opción ", dijo Kate, en voz baja.

"Yo no diría que es su única opción ", aclaró el doctor Campbell. "Como he dicho, podríamos intentar una nueva ronda de quimioterapia, sin embargo, es mi profesional de la opinión de que la cirugía es la mejor opción en términos de ser capaz de lograr una cura. "

"Así que más o menos lo que acabo de decir, "Kate pensó con amargura. Su cabeza le daba vueltas, su mente corriendo a mil por hora. Se acercó sus meses de investigación, tratando desesperadamente de pensar en una alternativa, mientras que Castillo continuó haciendo preguntas. Todavía agarró la mano, el pulgar trazando círculos reconfortante sobre la de ella.

"¿Qué tipo de línea de tiempo estamos viendo?" Castillo escuchó preguntar. "¿Es esto algo que podamos postergar por un mes o dos?"

"La situación no es grave, por lo que podía", admitió el doctor Campbell. "Sin embargo, eso no sería mi recomendación. En este momento el tumor no ha crecido, y no queremos darle una oportunidad. Cuanto antes se salir, menor será el riesgo de metástasis es, y lo mejor de su posibilidades de una recuperación completa. "

"Suponiendo que decide seguir adelante con la cirugía, lo que estamos viendo en términos de recuperación?" Kate oyó a sí misma pregunta. "Va a necesitar tratamiento adicional?"

"La recuperación total debe tener alrededor de seis semanas, asumiendo que no hay complicaciones. En este momento, no hay evidencia de otros tumores o la propagación de la enfermedad que más allá de los sitios originales. Me gustaría hacer un seguimiento luego de radiación para asegurar que todos los las células han perdido la vida, pero después de eso, siempre y cuando la enfermedad está en remisión, que sería el último de su tratamiento. Por supuesto, seguiríamos quiero verte para chequear su evolución, cada pocos meses para el primer año , y luego cada seis después de eso, pero lo más difícil se espera que sea terminado. "

Castillo miró a Kate, la comunicación a través de miradas y tocar antes de que finalmente se volvió hacia el doctor Campbell. "Está bien", dijo, por fin. "Díganos lo que tenemos que hacer."

Martes por la tarde se dedicó reunión con tanto doctor Campbell, y el doctor Teodoro de ley. Doctor de ley era un hombre confiado, pero había sido sorprendentemente cálida, y el Castillo le había gustado al instante. Era un oncólogo quirúrgico que acababa de terminar una exitosa cirugía de nueve horas, acordando reunirse con ellos en un plazo tan corto después de que Andy había pedido un favor.

Una vez que los exámenes se terminaron, y la fecha de la cirugía fue programada, que había regresado a casa, ansiosos de tener algo de tiempo para procesar. Inquieto, Kate había decidido retirarse al gimnasio, sólo para encontrar el Castillo de cerca los talones.

"¿Está usted de acuerdo con esto?" -preguntó, en voz baja ahora, sólo para que los pies de Kate pierda su rostro por unos centímetros.

Habiendo crecido rápidamente cansado de lo que acecha y mirándola, ella insistió en que firme su saco de boxeo.

"No sé", respondió ella ahora, lanzando un puñetazo con el puño enguantado.

"El detective Beckett no tener una opinión no calcular." Trató de hacer una broma, pero ella negó con la cabeza, y tomó otro giro en su bolso. Esta vez, su fuerza capturado Castillo poco con la guardia baja.

"Kate -"

"Lo digo en serio, Rick, yo no sé yo ...." Su voz se apagó, y vaciló antes de lanzar otro golpe.

"Hace unos meses, la cirugía que pensaba era una buena idea", recordó ella, con suavidad.

-Ya lo sé. Yo sólo soy ... de procesamiento ". Hizo una pausa, secándose el sudor de su frente. "Tengo mis esperanzas."

Castillo le dio una sonrisa triste. -Sí. Yo también. "

Kate se detuvo a mediados de swing, sus ojos verdes nublado mientras miraba a él. "¿Qué es lo que quieres, Rick? ¿La cirugía es lo que realmente quieres hacer? "

Se rió en voz baja, pero el sonido era la melancolía. "Quiero despertar y darse cuenta de que esta prueba era sólo una pesadilla."

"Sé que el sentimiento", murmuró. Dio un paso hacia él, su frente con el tiempo de detenerse en su hombro, y él podía sentir la tensión y el calor que irradia de su cuerpo. "Uno nunca respondió a mi pregunta. Sólo quiero que sepan que cualquier decisión a tomar, yo lo apoyo totalmente."

Castillo parecía contemplativa. "Es-dijo-, por fin. "Simplemente no me esperaba que todo iba a suceder tan pronto." Hizo una pausa y suspiró. "Tengo que hablar con Alexis."

Kate suspiró. "Sé que se va a cumplir Lanie para tomar una copa, voy a cancelar, aunque Podemos -.."

Él negó con la cabeza. "No, usted sale. Alexis necesita para saber de mí esta vez. Y estoy seguro de que podría utilizar algo de tiempo con Lanie".

Mientras hablaba, las palabras, su mente se dirigió de nuevo al principio, dándose cuenta de lo lejos que había llegado, hasta dónde había llegado. Inclinó la barbilla ligeramente hacia él, antes de estirar hasta lo beso suavemente en los labios, sus manos con guantes todavía colgando inertes a los costados.

"Siento que voy a ser su defraudando. Una vez más."

-Sí, lo sé, "dijo, en voz baja. "Pero en el fondo, sabes que no lo son."

Castillo de la atrajo a su abrazo, su primer puesto que había recibido la noticia. Se quedó allí, esperando que ella envolvió sus brazos alrededor de él. Él lo que le permite aferrarse a él con fuerza, frotando su espalda en los círculos de calmantes hasta que se sintió a relajarse en sus brazos. "Vamos, detective", dijo, en voz baja. "Se necesita una ducha antes de salir con Lanie".

Ella le dio una pequeña sonrisa. "¿Por qué tengo la sensación de que me estás recordando que para su beneficio? "

"Como he dicho antes, sólo me conoce demasiado bien. ... Así fue que un sí, o necesita a los abusos que la bolsa un poco más para que no se ven obligados sacarlo de mí? En segundo pensamiento ..."

Kate puso los ojos como ella negó con la cabeza, y se fue caminando. Una vez que llegó a la puerta, se volvió hacia el castillo. "¿Vienes o qué?"

Dos horas más tarde, Kate pasó un billete de veinte dólares a través del portal, y se vio salir de un taxi en Ámsterdam y 82, moviéndose rápidamente hacia el interior del poeta muerto. Ella dio un respingo hacia el interior el nombre, mientras vagaba por la puerta. Evitar los ojos después de la coqueta, una vez más de un tipo alto, rubio en el bar, Kate se mudó a través de la multitud, manchado Lanie al instante. Rápidamente se ordenó a uno de los favoritos de whiskies irlandeses Castillo, antes de pasar a reunirse con su amigo.

"Hey, chica, me estaba empezando a pensar que rescató," dijo Lanie, cuando Kate se acercó.

"No hubo tal suerte," murmuró Kate, encogiéndose de hombros de su abrigo antes de caer en un asiento. Ella tomó un largo trago de su copa, disfrutando de la forma en que quemó al chocar su garganta.

"Mal día?" Lanie preguntó.

-Sí-admitió Kate. "Tenemos los resultados de Rick prueba de hoy."

Ella vio que la cara Lanie cayó de repente al tanto de lo que probablemente se desarrolló.

"¿Es aún Castillo -"

Kate la interrumpió con un suspiro. -Sí. Hemos programado la cirugía para él. Dos semanas ".

"Ese rápido?" Lanie miró sorprendido. "Es tan malo?"

"No,. No es exactamente lo que quiere decir, su médico no se nos anima a esperar por cualquier medio, pero Andy Andy, te acuerdas, amigo de Rick, el cirujano plástico de todos modos, llamó a un favor?".

"¿Quieres hablar de ello?"

"Ahora no", dijo, por fin. "Sólo necesito tiempo para procesar."

"Me parece bien. En ese caso, ¿qué les digo acerca de lo que Javi y yo hemos planeado para fin de año?"

Kate forzó una sonrisa en su rostro en el consentimiento. "Definitivamente".

Lanie caducado en los detalles sobre su viaje a Barbados, mientras que Kate se obligó a permanecer adecuadamente entusiasta, que iba a ser una larga noche.

Castillo levantó la vista de su computadora portátil al oír la llave en la cerradura. Kate había dejado una hora antes, y había estado escribiendo, esperando a que Alexis de volver a casa. Él trató de sonreír mientras se abrió la pesada puerta de unos momentos después.

"Hola cariño", saludó.

"Papá", que sonaba sorprendido. "¿Qué haces en casa? Pensé que usted y Kate se va a cenar".

Él asintió con la cabeza. "No, eso era mañana por la noche. A Kate con Lanie". Rick puso su computadora portátil en la mesa y dio unas palmaditas en el espacio junto a él. "En realidad, la miel, que quería hablar con usted."

"¿Papá? ¿Está todo bien?" Sus ojos grandes, azules ampliado con preocupación mientras se movía a su lado y Rick repente sintió culpable de lo que había creído posible. "Su cita -"

"Yo tenía mi cita hoy seis meses", confirmó, y Alexis comenzaron a sacudir la cabeza.

"Usted no está mejorando", dijo ella, su voz no más que un susurro.

Castillo titubeó cuando cubrió su brazo alrededor de ella, queriendo suavizar el impacto de cualquier manera posible. "Eso no es exactamente cierto, tenemos muy buenas noticias de que el cáncer estaba en mi cuello se ha ido todo y mi análisis de sangre se ve fantástico No es una complicación sin embargo..." Vaciló otra vez y dio un beso en la parte superior de su cabeza antes de continuar. "Sabes que tengo un tumor en el pecho;. Desgracia, los tratamientos no eran tan eficaces para que a medida que fueron las otras zonas afectadas"

"¿Y ahora qué?"

"Doctor Campbell cree que la cirugía es la mejor opción. Nos reunimos con un oncólogo quirúrgico, así, y está de acuerdo en que. Van a entrar, y hacerlo de una vez por todas. Después de eso, espero estar bien".

Ella asintió con la cabeza, dándole una mirada que no podía leer. -Está bien-dijo, finalmente. "Así como el tiempo que va a estar bien."

Castillo se mostró sorprendida. "Así que tú eres ... cariño, si usted tiene alguna pregunta, usted sabe que puede hablar conmigo, ¿verdad?"

-Ya lo sé. "

"Y usted es realmente bueno?"

Alexis asintió, inclinándose para besarle la mejilla. "Yo estoy bien."

Castillo parecía inseguro en cuanto a cómo proceder. "Cariño, sé que es mucho para tomar en este momento", dijo, optan por intentarlo de nuevo. "Tal vez mañana, podemos sentarnos y -"

"Papá, soy yo. Ya sabes cómo soy madura. No es la noticia que yo esperaba, pero todo irá bien, y eso es lo que importa."

"Muy bien", dijo, por fin. "Pero yo estoy aquí, si usted cambia de opinión."

-Ya lo sé. "

Se sentaron en silencio durante unos minutos más, y Alexis se contentó con inclinarse al lado del Castillo, sintiendo lo sólido y cálido a su lado.

"¿Has comido?" -preguntó, por último, cambiando de tema. "Podemos ir a JG Melon. Solías amor esas hamburguesas cuando eras pequeño."

Alexis forzó una sonrisa a los labios. "Eso sería divertido".

"¡Bien!" Castillo cayó un beso en la mejilla, antes de que se puso de pie, le cogió las manos, y tiró de ella hacia arriba. "Obtener el abrigo, y voy a una carrera hasta el vestíbulo. Banana split en Serendipity después?"

"Usted está en."

Se mudaron del brazo hacia la puerta, su raza olvidada, ni en ninguna prisa por retirarse.

Kate volvió a casa para encontrar las luces se apagaron y el Castillo de la nada para ser encontrado. Ella se movió en silencio en el desván, cerrando la puerta detrás de ella cuando escuchó una voz.

"Kate?"

Ella dio un salto, asustado. "Dios, Lex. Me has asustado!" Una rápida mirada al reloj le dijo que era una pasada la medianoche trimestre. "¿Qué estás haciendo para arriba? ¿No tienes una clase antes de tiempo?"

-Sí, pero no puedo dormir. "

Consciente de lo que había ocurrido, mientras que ella había estado fuera, Kate le dio una mirada alentadora. "Creo que esto probablemente requiere una taza de chocolate caliente de mi especial, ¿eh?"

El pelirrojo asintió con la cabeza, y Kate pasó un brazo alrededor de ella, llevándola a la cocina. Alexis encaramado en un asiento en el mostrador, mientras que Kate se dedicó a la preparación de su bebida.

Era un ritual de la clase que había desarrollado hace mucho tiempo. Todo comenzó cuando Kate empezó a quedarse más y Alexis se había ido a un baile de la escuela. Ella y Kate había buscado el vestido perfecto para más de una semana. Una vez que la noche llegó por fin, Kate esperó hasta, ansiosos de escuchar todo. Los dos habían hablado al final de la noche sobre las tazas de chocolate caliente y un sinfín de cuencos de palomitas de maíz.

Ahora, Kate se ponía una taza de cacao, con un palo de menta y chocolate, malvavisco cubierto, en frente de su hijastra. "Vamos, vamos en la sala de estar," dijo, en voz baja.

Momentos después, se asentaron en el sofá, y Alexis jugó con la taza en las manos. "Papá me habló", espetó ella.

Kate asintió con la cabeza. -Ya lo sé. ¿Estás bien? "

"No sé", dijo Alexis, en voz baja. "Sigo esperando a ser molesto o asustado, pero yo soy ... adormecida. Es como que no le está pasando a papá, pero a otra persona. Me llevó a JG Melon después, como si fuera cualquier otra noche ... a menos que no lo era. "

Kate asintió de nuevo. "Sé que el sentimiento", dijo en voz baja.

"Si usted está bien? " Alexis le preguntó.

Kate vaciló, pero al final, ella negó con la cabeza. "No realmente."

Los dos compartían una mirada, y Alexis deslizó una y se inclinó al lado de Kate.

"Pensé que papá era mejor", dijo, finalmente. "Parecía todo vuelva a la normalidad de Acción de Gracias -"

"Y eso es lo que hace que el pensamiento de la cirugía tan difícil-concluyó Kate. "Yo he pensado lo mismo."

Alexis miró la copa en sus manos. "Le dije a papá que yo estaba bien", dijo, finalmente. "Pero yo no lo soy. Sé que es normal, pero yo siempre podía hablar con él antes. Ahora, se siente como si le digo que estoy triste o asustado ni nada de eso, sería una traición."

Ella medio se espera a Kate que se apresuran a decirle que no era, en cambio, encontró a su mirar reflexivo.

"Yo entiendo que también", dijo, finalmente. "Confía en mí, me sentí así por meses en el comienzo, pero créanme cuando digo que ayudó a los dos para poder expresar nuestros temores entre sí Usted no tiene que decir todo de una vez, pero. hablando será bueno para ti y para tu papá. "

Alexis inclinó la cabeza sobre los hombros de Kate, escuchando como ella continuó hablando en voz baja, tratando de creer a su madrastra cuando dijo que con el tiempo, que iba a estar bien.

Rick se sitúa en la parte superior de la escalera, él no tenía intención de espiar. Había oído Kate vuelve a casa y había comenzado a hacer su camino hasta su encuentro. Después se encontró con que Alexis había estado esperando, que había sido incapaz de retroceder.

Observó la manera Kate murmuró en voz baja a Alexis, su voz tranquila y reconfortante. Había escuchado tanto como de sus "sus chicas" consuelo entre sí a lo mejor de su capacidad, dolor palpable. No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado cuando vio a Kate finalmente un beso en la parte superior de la cabeza de Alexis.

"Es tarde", le oyó decir en voz baja. "¿Por qué no se dirige a la cama? Clase va a ser mañana miserable como es."

Alexis vaciló. "¿Y tú? ¿Qué vas a hacer?"

"Debería dormir un poco demasiado", oyó decir a su castillo. "Ha sido un día largo."

Vio cómo Kate se levantó y le tendió la mano, tirando de Alexis desde el sofá. Los dos se abrazaron de nuevo, y él entiende que como su referencia a deslizarse silenciosamente a la cama, sabiendo que la conversación no se había significado por sus oídos.

Como se esperaba, Kate se deslizó tranquilamente en su habitación durante varios minutos más tarde. Miraba con ojos ligeramente cerrados mientras se despojó de su ropa, antes de ir para el baño.

Cinco minutos más tarde, llegó vestida en una de sus camisetas, sus piernas desnudas, con el pelo cayendo alrededor de su cara en las ondas. Ella tuvo la precaución mientras se moderó en su cama, no en el esfuerzo de molestarlo.

"Hey", dijo, en silencio, riendo cuando saltó.

"No es divertido", dijo ella, aún cuando se mudó a tirar de su brazo por la cintura.

Él la sorprendió, llevando su mano a la cara, los labios que buscan la suya. Sus besos llenos de calor, la pasión y un sentimiento de desesperación que Kate dejó sin aliento mientras se alejaba.

"Te quiero tanto, Kate.

Ella vio el parpadeo algo más de sus rasgos, pero no tuvo tiempo de cuestionarlo, porque pronto, él la besaba de nuevo. Su mente quedó en blanco, su cuerpo, blanco caliente. Sólo por esta noche, ella decide, ella no lo duda. Para esta noche, no hay necesidad de hablarlo, que simplemente voy a dar pulgadas

"¿Reconoce usted esta foto, Athas señor?" los movimientos de Kate no se hicieron esperar y seguro mientras se deslizaba una fotografía sobre la mesa, aún cuando ella ahogó un bostezo. "De lo que puedo decir, que le muestra y mi víctima salir del garaje de dos y media horas Sra. Loukas fue asesinado en cuarenta y dos-cinco por lo que desde donde estoy sentado, esto hace que la última persona en verla con vida ... o tal vez debería decir, que bien podría hacer que la primera persona en verla muerta. "

"Te digo, el detective, la última vez que vio a Cristina, ella estaba viva! Sí, estaba en mi coche, pero la dejó en la esquina de 54 y Lex, junto a su apartamento! ¿De verdad crees Podría matar a mi novia? "

"Beckett? Una palabra?"

Kate echó un vistazo para encontrar Esposito con la cabeza asomó por la puerta. Ella le dio una mirada de sospecha de hielo, manteniendo su cara de póquer mientras seguía el detective de la habitación.

"¿Y?" -preguntó ella, una vez que la puerta estaba cerrada.

"Castillo está aquí Él me ha estado molestando a llegar;. Dijo que es importante."

"¿Está bien?"

"Parece que, él estaba en la oficina del capitán por un rato, y parecía muy feliz No dejaría hasta ver que si sabes cómo puede ser..."

Kate asintió con la cabeza. "Está bien, está bien. ¿Por qué no tomar y ejecutar una carrera en nuestro sospechoso, pero mi instinto me dice, no es nuestro hombre."

Esposito asintió con la cabeza, se mueve en busca de su pareja mientras Kate se acercó a su escritorio, la búsqueda de Castillo en su silla de costumbre.

"Está bien, Castillo, lo que era tan importante que usted hizo Esposito interrumpir mi interrogatorio?" Kate se acercó a su escritorio, sus manos firmemente plantados en las caderas. Ella miró a Rick, que sonrió mientras sostenía una taza de café. Ella lo ignoró, esperando.

"Estoy secuestro ustedes", anunció, mirando orgulloso.

"Lo está haciendo qué, ahora?"

"Vamos a salir de la ciudad."

"¿Es esto una broma le interrumpió el interrogatorio para mi -?. Por Dios, Castillo, no tengo tiempo para esto" Ella empezó a alejarse, pero se puso de pie, agarrando por la cintura.

"Kate -"

"Rick, ¿estoy en el trabajo", susurró ella, con lo que sus propias manos en un esfuerzo por obligar a su distancia. "¿Qué está pasando contigo? "

-Ya te dije, yo quiero irme con mi esposa. " Su expresión era de dolor, como ella se apartó.

Kate le dio un vistazo antes de agarrar el brazo y le transporte a la sala de descanso.

"¿Qué estás haciendo? " -preguntó ella, una vez que había cerrado la puerta. "¿Qué es esto?"

"Le dije a usted, quiero salir de la ciudad en la que estaba pensando en nuestro lugar en los Hamptons,... Alexis podría unirse a nosotros este fin de semana ¿O qué sobre el lugar de Andy en la Viña ... incluso Nantucket Si lo desea, agregaron los fin de semana largo que pasamos en la casa de verano, ¿recuerdas? "

Kate escuchaba mientras seguía a tejer su historia de una escapada romántica improvisada, cada vez más furioso por el minuto.

"Así que vamos a ir", decía. ". Tienes más tiempo de vacaciones de lo que nunca vamos a usar hablé con el capitán -"

"Usted lo que? " Kate lo miró con incredulidad. "Usted no llegar a venir sólo aquí y hacer que me vaya de mi trabajo sin una buena razón, Rick! " que finalmente explotó. "Y seguro que no van a mi jefe a mis espaldas;! hacer no me importa si es tu amigo, o que el dos de usted juega el póker en conjunto no está bien ahora. Lo que estás haciendo bien? Ninguno de que está bien! "

Él empezó a hablar, pero ella siguió su camino.

"Dios mío, si quería salir de la ciudad, ¿por qué no decir yo? Podríamos haber hecho los arreglos para ir este fin de semana! " Kate estaba haciendo todo lo posible para mantener su voz baja y ella respiró hondo, pellizcar el puente de la nariz antes de continuar. "Rick, no sé lo que pasó después me fui esta mañana -"

"No pasó nada", dijo, obstinadamente. "No es malo el deseo de hacer algo especial para mi esposa. "

Kate suspiró. -Muy bien. Muy bien, Rick. Mira, estoy agotado, y claramente estamos llegando a ninguna parte, por no mencionar, este no es el momento ni el lugar para que yo lo arrastra fuera de ti, así que creo que estamos hecho aquí me voy a volver a trabajar;.. Nos vemos en casa "

Ella acechaba a la puerta y la abrió de un tirón, dejando a Castillo para ver que se vaya.

Fue poco después de las cuatro, por el momento Kate abrió la puerta de la buhardilla y que se encuentran el castillo encaramado en el sofá, su computadora portátil acurrucado contra sus muslos. Después de haber tenido tiempo de enfriarse, se le acercó, dispuesto a mantener una conversación.

"Estás a casa temprano", comentó, sin levantar la mirada de la pantalla, los dedos moviéndose velozmente sobre el teclado.

"Eso es todo lo que tienes que decir?"

"¿Qué quieres que diga, Kate?"

Kate suspiró con cansancio, como ella se dejó caer en el extremo opuesto de la camilla, se encrespa las piernas bajo su cuerpo. "No he venido a casa a luchar con usted. Habla conmigo. ¿Qué fue eso antes?"

-Ya le dije - "

"Los dos sabemos que no es toda la historia-lo interrumpió ella. "Rick, vamos, es que mepreocupa. Y soy yo. " Ella lo miró expectante, pero pasaron varios minutos antes de hablar.

"Quiero salir de la ciudad por un tiempo", dijo finalmente. "Quiero caminar en la playa, y escuchar que me digas lo que es un idiota estoy por tratar de empujar para que el agua en diciembre."

".. Bueno, pero todavía estoy perdido en lo que pasó hoy nos puede salir el viernes yo no sé por qué -"

Él trajo los ojos para cumplir la suya. "Kate, lo siento lo que pasó hoy". Ella podía oír la sinceridad en su tono, su ferviente ojos. "Yo sé que era la cosa incorrecta a hacer yo lo sabía entonces;. No me importaba."

Kate vio que se deslizaba a su ordenador a la mesa de café antes de volver a ella una vez más.

"Me quedé pensando en ese fin de semana que pasamos en Nantucket la primavera pasada Tenías que el frío terrible, y en lugar de ser el fin de semana soleado que había predicho, era frío y ventoso Tenía todos los ingredientes de un fin de semana horrible.. Nos quedamos en todo el tiempo, y durmió durante la mayor parte de ella mientras escribía, y visto películas de pago. "

"Y que hizo la pista de conserjería por paletas a la una de la mañana, junto con algunos de que la crema de lichis hielo oscuro me gusta", Kate sonrió al recordarlo. "Tiene que has odiado por el final de ese viaje."

"No puedo decir 'no' a usted."

Kate no pudo evitar darle un rollo ojos juguetones. "Si eso fuera cierto."

Sonrió tímidamente, mientras continuaba con su cuento. "Ese último día, que insistió en que dar un paseo por la playa. Me has visto a medida que corría delante de mí, y luego se volvió a unos tres metros hacia arriba. Su pelo era fibroso, y su nariz era todo rojo por el uso constante de los tejidos ... sus ojos estaban vidriosos y la hinchada le parecía -. "

"Si usted dice" bello ", sabré que estás mintiendo."

Se echó a reír. "Ni siquiera cerca de No voy a mentir, detective;. Que parecía el infierno."

Los dos compartieron una sonrisa, pero Kate vio que sus ojos azules se mantuvo clara y grave.

-Pero usted se libre de preocupaciones;. Y echo de menos juguetona que "Kate", dijo, por fin. "Yo le tenía el fin de semana y ayer pasó." Se encogió de hombros. "Quiero que tengamos otra vez-mientras yo sé que tenemos tiempo. "

Kate no dijo nada mientras se movía hacia delante, colocando su mano sobre su pierna. "Ricky Martin -"

"Déjame hacer esto, KC. Por favor?"

"No puede simplemente levantarse y salir esta noche", dijo, en voz baja. "Tú lo sabes."

"Ya lo sé-asintió con la cabeza en la comprensión. "Pero lo que a mediados de la próxima semana?"

"Esto es importante para usted." No era una pregunta. Ella se mordió el labio inferior mientras lo estudiaba, finalmente, dar un apretón en el muslo. "Está bien, Castillo," dijo, al fin. "Vamos a ir. Pero si tiene previsto todo ... y no tengo ninguna intención de mover un dedo. Trato?"

Él sonrió, y ella no podía dejar de sonreír. "Deal".

"¿Por qué no me alcanzó? Sé que la última vez que estuvo aquí, había sido sólo le asigna un compañero de clase. ¿Cómo es que va a ir? ¿Sigues trabajando juntos?"

Kate estudió la mujer que se sentó frente a ella. Maura Montadon-Hayes llevaba gafas que eran un poco demasiado grande para su cara. Se celebró un bloc y un piloto negro G-2 fue la pluma suspendida sobre el papel rayado. Su pelo era tejido con rayas de color gris y llevaba los pantalones que eran sólo una pizca demasiado tiempo, mientras que su jersey de color naranja silencio no era su color. Pero sus ojos azul claro fueron amables y no amenazante.

Kate había conocido Maura durante años, después de haber visto de forma intermitente desde la muerte de su madre cuando ella tenía diecinueve años. Después de la conversación en la que ella y el castillo había contratado la semana anterior, ella había llamado para ver si Maura podía exprimir, deseoso de llegar a manejar sus propios sentimientos sin temor al juicio.

"Bueno, él sigue siendo mi pareja ... y bueno, digamos que ya no es estrictamente profesional;. Me casé con él hace tres años y medio Él es también parte de la razón por la que estoy aquí."

"¿Por qué no me dices de él?" Maura se le solicite.

"Rick, su nombre es Rick." Kate no pudo evitar sonreír al hablar de las palabras. "Él es ... alta ... tiene un corazón enorme. Por supuesto, rara vez reconocen que en su cara. Tenemos una relación única. Es una especie de antagonista, supongo, pero nos encanta." Hizo una pausa, debatir la manera de proceder. "Cuando pienso en él, creo que de este tipo que es más grande que la vida. Está loco y ruidoso y molesto, y me retos constantemente ... pero funciona para nosotros." Ella jugaba con los anillos en sus dedos. "No es que me vi casar, yo no quería un socio en el trabajo y ciertamente no esperaba encontrar un marido, pero hemos sido más felices de lo que pensé posible, sé que es algo cliché por ejemplo, pero en este caso, es cierto. Él me dio una hija, bueno, mi hijastra, pero estamos muy cerca ".

Maura apuntó algunas notas como Kate terminó de hablar.

"Usted dijo que es parte de la razón por la que estamos aquí."

Ella asintió con la cabeza. "Sí, quiero decir, estoy aquí por mí mismo también. Tengo que tener una idea de mis sentimientos, pero es una gran parte de eso. Rick fue diagnosticado con linfoma justo antes del Memorial Day. pocas semanas atrás A, después de un especial tratando de noche que terminó con un viaje a la sala de emergencia, sólo se quebró tipo de sonidos. Antes de esa noche, lo que no creo que realmente había estado dispuesto a enfrentar el hecho de que él podría ser, morir. sé lo que mi esposo fue diagnosticado con cáncer y todavía enterrado la cabeza en la arena, ¿no? " Kate tomó una respiración profunda. "Pero eso es exactamente lo que hice. Quiero decir, yo pensaba que en algún nivel, por supuesto, pero yo realmente no me permito creer que era una posibilidad para él. "

Kate contó el incidente, que aterrizó en el Castillo de la sala de emergencias. "Acabo de pánico. Era como si yo no podía pasar por alto la posibilidad de más y bueno ... lo perdí." Continuó su relato, recordando su conversación con Lanie y eventual regreso a casa castillo.

"Las cosas se pusieron mejor después de eso. Terminó el tratamiento justo antes de Acción de Gracias y las vacaciones que pasamos en nuestra casa de Hamptons. No había estado fuera desde que Rick se le diagnosticó, y estar con nuestra familia y amigos era bueno para los tres de nosotros." Kate fue la expresión melancólica, a continuación, dolido. "Y luego tenemos resultados de sus pruebas finales el martes."

"Puedo entender que no eran buenos."

"Podrían haber sido peor." la voz de Kate lo más bajo. "Pero no, no se bueno que tiene un tumor cerca de su corazón;. Él es someterse a una cirugía en un par de semanas."

Ella se pasó una mano por el pelo, la recopilación de la valentía de decir lo que realmente estaba en su mente. "Él quiere que nos vayamos juntos,.. Que no le importa donde ... él es mencionado Nantucket, la Viña, nuestra casa de Hamptons, vamos a terminar probablemente haya Obviamente, yo no he dicho no"

"¿Quieres ir?"

"Parte de mí hace, parte de mí está muy entusiasmado." Kate se detuvo de nuevo, sus ojos vidriosos. Cuando habló, su voz era suave. "Pero otra parte de mí se siente como si este es su manera de decirme adiós." Ella parpadeó varias veces, no quieren dejar de lado la compostura. "Así que es mi novela acerca de por qué estoy aquí, tengo que ordenar todo esto en mi cabeza, antes de que pueda desaparecer este fin de semana, y la sonrisa, y fingir que todo está bien."

La noche siguiente resultó ser inusualmente fresco y crujiente. El cielo estaba despejado y las estrellas brillantes bailaban en el cielo nocturno como el Castillo abrió el coche a Country Road 41, y minutos después estaban costeando a través de sus puertas.

Kate salió del coche, sintiendo el pellizco del viento en su piel. Tenía aún la nieve y las hojas de otoño aún cubierto de la propiedad y crujía bajo sus pies. Se volvió a ver el Castillo agarrar sus maletas, y ella no podía dejar de imaginar lo años a partir de ahora, persiguiendo a su hijo a través de las hojas, o tirando de él en un carro rojo por el camino de entrada.

"Yo vi eso."

Su ilusión destrozada, Kate miró hacia arriba para encontrar el castillo mirando por encima de ella. "¿Qué?"

"Usted fue sonriendo. ¿Qué estaba pensando yo?"

"Eres tan narcisista".

Él le sonrió mientras se deslizaba en su llave a la cerradura. "Soy un escritor, sino que está en mi sangre", respondió, mientras él la introdujo a la casa. "Y usted no ha respondido a la pregunta."

"¿Estás seguro que me necesita para alimentar su ego?

"Eso responde a que, dijo, con aire de suficiencia.

Kate puso los ojos, incluso cuando se mudó a deslizó su brazo alrededor de su cintura. "Vamos, señor Castillo, llévame a dar un paseo y si tienes suerte, te lo diré todo."

"Estoy en la vida. "

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por errauskine Dom Dic 05, 2010 4:26 am

Gracias por colgarlo!!! Razz

Tengo una pregunta sobre unos fanfics, te mando privado para no empezar una conversación por aqui
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty En la Oscuridad Capítulo 14

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 01, 2011 2:53 pm

Año Nuevo, nuevo capítulo de esta historia que aún nos ha dejado en vilo... espero la disfruten.

Capítulo 14: Perdiendo terreno


"Usted sabe que en realidad son levantarse de la cama hoy, ¿verdad?" Incluso mientras hablaba, Kate no hizo ningún esfuerzo para eliminar de ella el brazo de Castillo había envuelto alrededor de su cintura.

"¿Dónde está la diversión en eso?" -murmuró. "Además, yo no oigo quejarse."

"Oh, Dios mío, ya han pasado dos días completos!"

"Entonces, ¿qué es una más?"

"¡Oh, no, necesitamos a la tienda de comestibles No tenemos absolutamente nada de comida en la casa.."

"Así que para otra vez." Se trasladó a punto de morder a su pulso, y ella se estremeció, maldiciendo a sí misma como un gemido escapó de sus labios.

"¡No! Castillo, lo digo en serio. No tenemos ningún alimento, y no nos han dejado esta sala, aparte de aceptar el almuerzo de ayer. Alexis estará aquí esta noche. No exactamente puedo decirle que la razón por la que ha nada que comer es porque decidimos que no íbamos a salir de la cama durante tres días. "

risas Castillo retumbó contra su oído. "Usted no tiene el deseo de pagar por años de terapia?"

Ella sonrió en respuesta mientras corría la mano arriba y abajo de su cara externa del muslo. Kate tuvo que admitir, que no tenía prisa para moverse. Su tiempo juntos había pasado rápidamente, ya que había pasado sus días de hacer el amor, ver películas, y saboreando el momento en que tenía.

Su parte favorita había estado escuchando historias de Castle. Habló de su infancia, haciendo girar las sagas salvaje de sus días pasados en la carretera con su madre, y el caos nunca dejó de hacer tras bastidores.

Por último, se había movido, comenzando una historia de ficción, animándola a continuar donde lo dejó. Se fueron de ida y vuelta durante horas, cada historia cada vez más extraña que la anterior, hasta que se había disuelto en una risa incontrolable.

Finalmente le dijo a su historia, al menos como lo recordaba. Ella intervino cada pocos minutos, la corrección de él juguetonamente. Ha habido incluso momentos, aunque fugaz, donde había conseguido casi a olvidar por qué estaban allí. Habían hablado de todo, Kate se dio cuenta de todo-, siempre y cuando no se relacionan con el cáncer.

Como si Castillo podía sentir el cambio en su estado de ánimo, llegó a hacerle cosquillas en la mejilla. "Está bien, detective, usted puede ganar Vamos a salir de la cama, pero sólo si me dejas hacer el desayuno.."

"Usted me hace el desayuno con lo que ? No tenemos ninguna comida, ¿recuerdas? "

"Yo puedo improvisar".

Kate arqueó una ceja. "La última vez que hiciste eso, terminamos con una intoxicación alimentaria."

"Usted dice. Sostengo que fue el sushi que comió la noche anterior ... y aún así no volverá a ese restaurante."

Ella sonrió, pero no hizo ningún comentario mientras se apartó de él para tirar de su túnica. "Vamos, señor Castillo. Creo que me debes algo para desayunar."

"Yo sé lo que podemos hacer hoy", dijo Castillo, como Kate terminó con avidez la última de sus avena calabaza. "En realidad, hacer que esta noche, después de Alexis se in-

"Tienda de comestibles? Kate adivinó, arqueando una ceja.

Se echó a reír. "Oh, divertido . No, yo estaba pensando que podíamos ir a buscar un árbol de Navidad esta noche. Podemos volver y decorar ... hasta me va a hacer algo de ese vino caliente que te gusta. "

Kate frunció las cejas. "Pensé que tenían previsto pasar la Navidad en la ciudad este año", dijo ella, con cuidado.

"Vamos, KC;. Pensarlo Vino caliente por el fuego, hornear galletas ... Va a ser divertido."

Kate sintió desgarrada. Las posibilidades de que ellos lo toma de nuevo a East Hampton para la Navidad eran escasas, cualquier manera que ella lo miró. La idea de arrastrar a todos sus decoraciones a cabo, durante dos días de uso, se sintió de enormes proporciones. Más que eso, si el castillo - que ni siquiera quiero pensar en eso. En su lugar, forzó una sonrisa a su cara mientras ella se levantó para poner su plato en el fregadero.

"Está bien, está bien, usted puede ganar, pero va a ser el que arrastra todos los adornos de almacenamiento."

Estaba detrás de ella en cuestión de segundos, pasando sus manos por sus costados, antes de pasar a acariciar su abdomen. "Tenemos horas antes de Alexis se supone que debe llegar", murmuró.

Ella inclinó la cabeza hacia atrás, apoyando su frente en el hueco de su cuello. "Castillo, dijimos que no íbamos a pasar el día entero en la cama", se quejó ella, aunque ella no hizo ningún esfuerzo para moverse.

"Que yo sepa, no fueron en la cama, "respondió él, tratando de alcanzar el cinturón de su bata.

"Touché", murmuró, inclinando la cabeza para picar ligeramente sobre él varias veces los labios.

Se besaron lentamente, degustación y bromas, con las manos Castillo acariciando su cintura. Él estaba a punto de su impulso a la lucha contra cuando el timbre de la puerta interrumpió su juego.

"En serio?" gemía.

"No haga caso de él", murmuró Kate de nuevo, sus labios encontrar a su cuello.

Ellos comenzaron a perderse todo, cuando la campana volvió a sonar, y suspiró ambos. Castillo presionó un último beso en la mejilla. "Sólo será un minuto."

Ató su propia ropa y se trasladó por el pasillo. "No quiero que ninguna de galletas de Girl Scouts!" que él llamó, su voz juguetona, disfrutando del sonido de la risa de Kate mientras abría la puerta. -Ya te dije, me-Andy! Hey ... ¿dónde está tu niña uniforme Scout? "

"Usted me dice," le disparó a su amigo de vuelta. "Usted lo pidió prestado."

Castillo se rió cuando hizo a un lado para anunciar su amigo a la casa. "¿Qué está pasando? No me dijiste que ibas a estar fuera durante el fin de semana."

"Tengo un paciente de alto mantenimiento más en Montauk que está recuperando. Estuve de acuerdo en realizar una llamada de casa", respondió, al igual que Kate se dirigió por el pasillo, la ropa ahora firmemente en su lugar.

"Hey Andy," saludó ella, con gusto. "Por favor, disculpe la PJ."

Se echó a reír. "Ninguna de las sentencias. Me pondría pijamas todo el mundo si pudiera."

"Andy siempre aspiró a ser el próximo Hugh Hefner", intervino en el Castillo, mientras que se movieron hacia la sala de estar. "Oh, ¿qué estás tomando?"

"Pellegrino sería genial", dijo Andy.

Castillo se dirigió hacia la cocina, pero Kate se negó con la cabeza. "Ya lo tengo. Voy a ser un minuto."

Ella se trasladó rápidamente a la cocina, tomando un vaso y llenarlo con hielo picado, antes de tirar de una de las botellas verdes de su caso. Ella estaba a punto de aventurarse de nuevo a la sala cuando su Blackberry comenzó a sonar. Ella miró el identificador de llamadas, y sonrió.

"Hey Lex, ¿qué pasa?"

El tiempo se escabulló mientras escuchaba a su hijastra de describir la final que había Aced justa, además de sus planes para el fin de semana, cuando Kate finalmente recordó bebida de Andy. Se concluyó la conversación, asegurando Alexis que podrían hablar más cuando llegó esa noche. Con unas palabras finales, dijo que su despedida, y después de un final, una vez más para asegurarse de que su vestido estaba atado firmemente en su lugar, se acercó hasta la sala.

Se detuvo una vez, detenerse a contemplar el retrato de la familia grande que colgaba cerca de la entrada a su colección. Era una fotografía en blanco y negro, parte de una sesión de franca que había hecho a principios de año para el perfil de Nueva York la revista sobre la vida del Castillo.

Kate había sido inicialmente reticentes a participar. Ella entendió la naturaleza del trabajo de Castillo, y ella lo aceptó, aunque lo disfruté como el paso del tiempo, sin embargo, la exposición de su familia de esa manera, era un concepto totalmente nuevo. Con el tiempo, que había cedido, lo que permite a un fotógrafo para seguir por un día, tomando varias fotos de ella, el Castillo, y Alexis, todos sinceros, todos los no-que plantea.

En el marco particular, los tres caminaron por el parque, Alexis corriendo delante de ellos, la cabeza vuelta sobre su hombro mientras ella se reía de algo que su padre había dicho. Ella y el Castillo se quedó atrás, caminando juntos, los brazos envueltos alrededor de la otra forma casual por la cintura mientras él la miró, sus ojos juguetones, esa sonrisa satisfecha en los labios. Por su parte, ella lo miró, entrecerrando los ojos en broma, incluso cuando ella había le devolvió la sonrisa. Era simple. Sorprendentemente, sin guión. real . en esas pocas semanas antes de que todo cambió. Tomado Se había estado viviendo con ellos, entonces, Kate se dio cuenta, sino que simplemente no lo había conocido en el momento.

Ella respiró hondo mientras se lanzó una última mirada a la fotografía antes de continuar con la sala de estar. Dobló la esquina para escuchar la voz de Castillo.

"Sé que las probabilidades", le oyó decir a Andy. "Si algo sale mal, o si esto termina mal, te necesito para cuidar de Kate y Alex."

"Rick, tú vas a estar bien. ¿No has aprendido que no quiere terminar en el lado malo de su esposa?"

Kate escuchó como él se rió un poco. "Tengo", dijo. "Y voy a tratar lo mejor posible, pero sólo hay que saber"

"Usted ni siquiera tiene que pedir", su amigo, le aseguró. "Tú lo sabes."

No querer oír más, Kate se mudó a la habitación. "Siento que tomó tanto tiempo", dijo ella, haciendo su entrada, su voz tensa. "Alexis llama, y yo sólo un poco espaciadas."

Dio un paso hacia Andy, que se extiende la bebida, su mano temblando ligeramente.

"No es un problema," Andy le aseguró al recibir la copa.

Los tres de ellos cayeron en la conversación informal, o mejor dicho, Andy y Rick actividad. Kate hizo todo lo posible, intercalando aquí y allá, pero su corazón no estaba en ella. Después de varios minutos, se puso de pie, excusas y disculpas caer de su boca, por lo que su salida bajo el pretexto de permitir que los dos hombres para ponerse al día.

Ella sonrió como había adiós Andy, y de alguna manera se las había arreglado para salir de la sala a un ritmo normal. Fue sólo una vez que se perdió de vista que ella se movió con rapidez. Ella tomó las dos escaleras a la vez, desesperado por calma, de pronto superada con la necesidad de estar solo, aunque sólo sea por unos minutos.

Momentos más tarde, cruzó el umbral de la habitación principal. La cama quedó deshecha, las hojas de una maraña, mientras que dos tazas de café, cada uno manchado con el más mínimo de su lápiz de labios se quedó en una de sus mesas de noche.

Kate tomó una respiración profunda, inhalando el olor familiar de su santuario, de ellos , antes de que ella misma facilitó a la sede de la ventana. Ella envolvió sus brazos alrededor de sus piernas, bajando la barbilla hasta las rodillas dobladas, y permitió que su mente a la deriva.

Después de ver a Andy, el Castillo se retiró por las escaleras en busca de Kate. La encontró en su habitación, aún vestido con su túnica, sentado junto a la ventana perdido en sus pensamientos. Él estaba en silencio mientras se movía a situarse a su espalda, la barbilla encontrando finalmente la compra en el hombro como siempre lo hizo cuando se sentaron aquí.

"¿Te acuerdas el otro día cuando llegamos aquí? Usted me preguntó por qué estaba sonriendo", dijo en voz baja, rompiendo su silencio.

"Mm-hm-murmuró-. "Nunca me lo dijo."

Llegó a la espalda, colocando su mano sobre su muslo, mientras se debate si se debe proceder.

"Cuando yo era pequeña, mi madre solía llevarme a Central Park en este carro rojo", dijo, por fin. "Es uno de mis primeros recuerdos, en realidad. La recuerdo tirando de mí por Park Avenue y se acabo en el temor de las hojas de otoño. Por fin llegamos a la reserva y sólo había montones de ellos cerca. Me persiguió a través de ellos para lo que parecieron horas. Yo sólo tenía tres años, por lo que fue probablemente mucho menos que eso. " Ella agitó la mano con desdén. "De todos modos, cuando llegamos aquí el otro día, yo estaba mirando las hojas por todo el patio, y pensando en cómo sería estar con el niño planeamos tener Eso y -".

"Usted me decía que cuando tenía un bebé, a mi alrededor que había dos menores de dos años."

Kate sonrió ligeramente. "Es cierto." Se volvió su atención hacia la ventana, mirando a la tenue luz de diciembre, antes de que ella se encogió de hombros. "Yo no sé por qué te estoy diciendo esto ahora."

"Sí, lo sabes", comentó, la materia de manera casual, antes de reforzar su control sobre la mano.

"Lo siento", dijo, en voz baja.

"No", ofreció, apretando sus brazos alrededor de ella. Después de un momento, volvió a hablar. "Creo que sobre esto también. Me imagino que tengamos otra chica. La veo como tener los ojos azules, pero no se puede negar que es tuyo."

Ella sonrió un poco, pero negó con la cabeza. "Nos gustaría tener un niño ... tus ojos, tu sonrisa, mi nariz. Y no me puede decir que su ego no quiere un 'junior'."

"Oh, sí", bromeó. "Pero creo que he hecho bastante bien con una chica. Que el rock en trenzas."

Kate se inclinó a él, la parte posterior de la cabeza apoyada en el hueco de su cuello, como los dos de ellos hilar fantasías de su vida futura, cada dolorosamente conscientes de que el elefante en la habitación. Con el tiempo, que derivó en el silencio, hasta el Castillo de la palabra.

"Esto duele", murmuró en voz baja.

Kate sabía exactamente lo que quería decir, ella sentía lo mismo. Ella cambió, convirtiéndose en su abrazo, y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. "Le dije que no iba a hacer esto", murmuró.

"¿Hacer qué?"

" Este . Nosotros no íbamos a tener este tipo de un momento -. I "

Sacudió la cabeza mientras él la hizo callar, moviendo una de sus manos en suaves círculos en la espalda. El tiempo se escabulló mientras continuaban para acariciar uno al otro, la comunicación sin palabras, sólo a través del tacto. Kate se sorprendió cuando se echó hacia atrás para encontrar los ojos vidriosos Castillo.

"Esto no es lo que yo había planeado para hoy tampoco", dijo él, ofreciéndole una pequeña sonrisa a medias.

Ella no dijo nada mientras permanecía de pie, extendiendo su mano hacia él. "Vamos, Castillo. Llévame a la cama."

Horas más tarde, los dos de ellos se había duchado y finalmente se instaló en la sala de estar, cuando Alexis abrió la puerta principal.

"¿Papá? Kate?" llamó, desde el vestíbulo.

"Aquí, cariño!" Castillo gritó de nuevo.

Alexis se salió de la habitación para encontrar a su padre enredado en una cadena de luces de Navidad, mientras que Kate estaba sentado cerca, un libro en el regazo, meneando la cabeza.

"No de nuevo." Ella suspiró dramáticamente a medida que se hundió al lado de Kate. "¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?"

Kate se echó a reír. "Él -"

"Podría haber terminado hace mucho tiempo, si alguien hubiera estado dispuesto a ayudar. "

"Lo intenté," Kate defendido. "Como de costumbre, se negó a escuchar a mí."

Alexis se rió. "Así que esto ha sido -"

"Ir en toda la tarde", confirmó a Kate.

"Sólo estoy tratando de conseguir todo lo creado. Pensé que podíamos ir a buscar un árbol de Navidad esta noche. ¿Qué piensa usted?"

"Eso suena muy bien, papá, pero ... pensé que estaban pasando la Navidad en la ciudad?"

"Pensé que sería bueno para pasar aquí", respondió él, jovial, a la vez que, ignorando el elefante en la habitación, además de las miradas cruzadas entre su esposa y su hija.

"Así que ... ¿por qué no te vas a tirar la bolsa en tu habitación? Estábamos esperando para poder ir", anunció Castillo, bajando las luces, y dando un paso adelante para envolver un brazo sobre los hombros de Alexis. "También pensamos que había golpeado Nick & Toni para la cena."

En ese momento, vio la luz a su hija hacia arriba. "¿En serio?"

"Así que eso es un« sí »?"

Alexis asintió alegremente, y arrancó de la habitación. "Voy a estar en el coche!"

Kate sonrió al entusiasmo de su hijastra cuando ella se levantó de su silla. -Ya has oído a su castillo, vamos a ir ... después de todo, todavía no hice ninguna compra de comestibles en la actualidad. " Había que significaba la ligera, pero los dos compartieron una mirada de complicidad.

Castillo dio la vuelta en primer lugar, tendiéndole la mano. "Vamos-dijo él, a toda prisa, claramente dispuesto a dejar que su mente ir allí. "Alexis está esperando."

La noche había resultado ser un éxito. Los tres de ellos habían disfrutado de una cena tranquila y relajada, antes de conducir a los pop-up granja de árboles de Navidad, el castillo había frecuentado durante años.

A su regreso a casa, Kate y Alex había pan de horno, mientras que Castillo entretenidos, desenredar las luces, con el tiempo a la gestión de cadena de ellas alrededor del árbol de pino de gran tamaño que ahora apareció en la sala de estar. Con la decoración y la visión de una historia de Navidad ha finalizado, Alexis estaba en la cama, mientras que Kate del Castillo y permaneció en la sala de estar frente al fuego.

"Tuve un muy buen rato esta noche", dijo ella, aceptando el vino caliente Castillo le entregó.

"Fue bastante impresionante, ¿eh?" él respondió, como se dejó caer a su lado.

Las luces del árbol de Navidad brillaban los alrededores, y cantando Frank Sinatra fluyó suavemente a través de la habitación. Ella bromeó con frecuencia Castillo sobre su amor de Sinatra en los últimos años. "Es tan cursi!" ella le decía, sólo para ser golpeado con la misma respuesta: "No, KC, es clásico."

Estudió Castillo, ahora. Su rostro se relajó, aunque sus ojos tenían la más mínima poco de melancolía. Uno de sus brazos estaba sobre los hombros y su mirada se desvió a la mano. Estudió las líneas de sus venas, y la forma en que su dedo índice se volvió ligeramente hacia la izquierda. Ella miraba a su simple banda de bodas de platino cuando cambió, poniéndose de pie.

Kate miraba, perplejo, como él le tendió la mano a ella, pero ella le permitió tirar de ella en una posición de pie, esperando que él la llevara a la cama. En cambio, colocado uno de sus brazos alrededor de su cuello, teniendo la mano libre en uno de los suyos. Su mano libre a continuación, se deslizó a la baja de la espalda, y él tiró de ella más cerca. Tomó a Kate un momento para darse cuenta de que estaba tratando de bailar con ella.

"Porque no era cursi lo suficiente como para simplemente escuchar a la música de Sinatra? -murmuró.

"Siempre sabes cómo arruinar un momento, ¿no?" bromeó.

"¿Qué puedo decir, señor Castillo? Aprendí del maestro." Incluso mientras hablaba de las palabras, Kate apretó alrededor de su cuello, dando la mano un ligero apretón.

Si ella fuera a ser completamente honesto, Kate siempre ha considerado a sí misma una especie de romántico. No le gusta admitirlo, al menos exteriormente. Que abiertamente se burló de películas como, El diario de Noa , y ella siempre puso los ojos en las personas que utilizan el término, 'almas gemelas'. Aún así, no siempre había sido parte de ella que en secreto le gustó la idea de todos de él, que quería creer.

Así que, en su sala de estar en East Hampton, con Frank cantando en el fondo, Kate del Castillo sólo besó la mejilla de su marido, y le permitirá bailar con ella.

La nieve seguía cayendo ligeramente en el momento en los tres empezaron a cerrar la casa a la tarde siguiente. El ambiente se había ido rápidamente de razonablemente libre de preocupaciones, a algo más tenue y melancólica. Las luces del árbol de Navidad ya había sido desconectado y las copas de vino que había dejado sobre la mesa la noche anterior, habían sido lavados y guardados.

Castillo se sentó en el sofá, viendo como Kate colocado varias bolsas cerca de la puerta, mientras que Alexis se sentó en las escaleras, la nariz enterrada en El idiota .

"¿Usted tiene todo?" Kate oyó preguntar a su hija. "Probablemente deberíamos estar en marcha antes de que el clima se pone peor."

Alexis perro de orejas a su página, sus ojos azules muy lejos. "Yo ya poner mis cosas en el coche", respondió ella, distante. "Sólo necesito ir al baño una vez más." Se puso de pie, y desapareció por el pasillo

Kate asintió con la cabeza antes de volver a mirar en su dirección. "Castillo, que realmente debería ponerse en marcha."

Sus ojos se encontraron con los de ella, y después de un momento, le dio la menor de tranquilizar sonríe antes de entrar en la habitación. Ella no dijo nada como ella misma facilitó a su lado, optando en su lugar se deslice su mano en la suya.

"Creo que es ahora o nunca, ¿eh?" dijo, después de un golpe, su mano se mueve en una caricia lenta por encima de su pierna.

Kate echó un vistazo al reloj, desesperadamente queriendo dar, ellos, un par de horas más de la normalidad, pero dado el tiempo, que realmente tenía que ir. "Me temo que sí-dijo, en voz baja.

"He terminado", dijo Alexis, deteniéndose en la puerta, e interrumpiendo su momento. "Voy a estar en el coche."

"Está bien, cariño. Estamos justo detrás de usted." Castillo respondió, lo que obligó a sí mismo sonido alegre, antes de acariciar las piernas de Kate. "¿Por qué no unirse a ella? Voy a estar ahí. Sólo tengo que agarrar algo del piso de arriba."

Ella asintió con la cabeza, le dio una sonrisa, y le apretó la mano antes de hacer su camino hacia el coche.

Una vez que había oído a su cierre la puerta frontal, Castillo se movió rápidamente por las escaleras, y en su estudio, fuera de su dormitorio. Pronto entró en la combinación de su caja fuerte, y segundos después, sacó una caja envuelta brillantes. Después de hacer garabatos en la etiqueta, regresó a la sala de estar y se la metió bajo el árbol. Con una última mirada por encima del hombro, el castillo fue a reunirse con su familia.

La unidad había sido cargado con el silencio. Kate cambiado ahora sin descanso como el Castillo de guiado el turismo dentro y fuera del tráfico en la LIE, a medida que se acercaba a su salida. Agarró el volante con los nudillos blancos, y se quedó mirando al frente, sus ojos preocupados. Ella miró por encima del hombro para encontrar Alexis dormido en el asiento trasero, con los dedos apretados en los puños tensos. Más adelante, las luces de la ciudad de Manhattan estaban a plena vista.

Pronto, el castillo estaba pilotando el auto a la rampa de salida, y casi de inmediato, se encontraron moviéndose lentamente, un grupo de taxis amarillos por un lado, y los turistas mobbing las aceras, emocionado por la temporada de vacaciones, por el otro. la cara de Rick estaba en blanco, aunque Kate llamó la manera en que su mandíbula apretada, y la manera en que apretó la mano en el volante mientras miraba a la decoración alegre. Vaciló por un momento, antes de llegar a casa de su mano en el muslo. Permanecieron así hasta que se detuvo en el garaje del hospital, y le entregó las llaves al valet.

Mucho antes de que cualquiera de ellos estaban listos, que iban caminando por los pasillos del Presbiteriano de Nueva York. la garganta de Kate era escaso, y se tragó contra el tumor que se agarró de la mano de Castillo. Es oficial: ya no podían escapar de la realidad.

Una hora más tarde, el castillo se instaló en su habitación, aún vestido con un par de pantalones vaqueros, jersey negro y su favorita. Alexis estaba mirando sin rumbo fijo por la ventana, mientras que Kate comenzó a tirar las cosas de su bolsa de viaje. Echó un vistazo a Alexis, y luego en el Castillo, que habló con sus ojos por un momento, antes de que él asintió con la cabeza ligeramente.

"Tengo una idea", dijo, por fin. "Sé lo mucho que a todos nos gusta la comida del hospital, así que ¿por qué no para la cena de New Leaf?"

"Eso sería genial", coincidió el Castillo, con entusiasmo. "¿Por qué no me para mi 'habitual'? Perfecto para una última comida." Bromeaba, pero se encogió en el camino Alexis miró dolido, mientras que Kate hizo una mueca.

"¿Y tú, Lex?" -preguntó ella, haciendo caso omiso de él. "Lo que suena bien?"

Alexis se encogió de hombros. "Los raviolis está bien", dijo, por fin.

"Buena elección. Muy bien. Voy a llamar en mi camino. No debe ser larga." Kate se deslizó a su abrigo, y entonces ella se había ido.

Alexis volvió su atención de nuevo a la ventana, mirando con indiferencia a cabo en el río Hudson. Castillo de la estudió por un momento, antes de hablar.

"¿Por qué no vienes a sentarte conmigo un poco", sugirió, abriendo sus brazos a su hija. "Podemos ver un poco de televisión mal."

Alexis vaciló brevemente, antes de dar su padre una pequeña sonrisa, y se levantó para unirse a él en la cama. Le entregó el mando a distancia, y que desplaza a través de los canales, asentándose en un documental en el History Channel, antes de descansar la cabeza sobre su hombro.

Castillo estudió su hija. Sus ojos azules seguían ansiosos y más lejos que ella se quedó mirando la televisión, jugando con el anillo en su dedo pulgar.

"Alexis?"

En vez de responder, con los ojos de riego, y su mano apretó en un puño mientras luchaba por mantener sus emociones bajo control.

Apretar sus brazos, lo intentó de nuevo. "La miel -"

"Papá, estoy bien."

"¿En serio? ¿Es usted? Porque una cosa que me ha llevado muchos años, tres matrimonios, y una hija, de aprender, es que cuando una mujer dice que está 'bien', que tiende a significar exactamente lo contrario." Castillo hizo una pausa para dar a Alexis una sonrisa. "Sé que si fuera yo, y mi padre estaba en el hospital, me sentía muy molesto. Usted sabe que siempre puede hablar conmigo."

"Salvo que no se puede ", respondió Alexis. "Se siente mal. Tú eres el que está enfermo. Yo debería hacer que se sienta mejor, no al revés."

"Sí, puede. Cariño, sigo siendo yo. La única manera que voy a sentir peor es que si no somos honestos con los demás."

Alexis puso su cabeza sobre su hombro, pero fue minutos antes de que ella habló por fin. "Tengo miedo", susurró.

"Yo sé", dijo Castillo, dirigiéndose a la prensa un beso a su pelo. Esperó a que dijera más, pero cuando ella no lo hizo, habló en su lugar.

"Yo no pensé que estaba listo para ser padre, ya sabes," dijo. "Cuando su mamá y me enteré, tenía tanto miedo de lo mal que me iba a meter la pata. No creo que dejé de preocuparme sobre esto durante meses. Luego de que nacieras, y que fue vendido. Has siempre ha sido mi primera niña. " Se detuvo de nuevo. "Sólo necesito que sepas que, no importa lo que pasa mañana."

Alexis asintió con la cabeza, incluso cuando ella lloraba en silencio, con la cara apretada contra el cuello.

"Usted sabe que va a ser atendido. Tienes gramo, y GB, y tiene Kate ... Confío en que ella va a disparar a tus novios si alguno de ellos consigue juguetón".

Oyó que dibuje una respiración inestable, como los brazos apretados alrededor de su cuello. "Quiero que sea el que disparar a mi novio", exclamó.

-Lo sé, "dijo Castillo, en voz baja. -Ya lo sé. "

Siguió a murmurar de ella, diciéndole cuentos, recordando en sus recuerdos de los dos de ellos. No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado cuando él miró hacia abajo, para encontrar Alexis roncar suavemente.

Castillo suspiró para sí mismo, entonces llevó a su boca para el cabello de su hija. Siguió a murmurar de ella, diciendo todo y nada, tal como lo había hecho cuando era una niña, y él necesita para consolarla después de una pesadilla.

Así fue como Kate les encontró cuando regresó media hora más tarde. Ella estaba en silencio mientras dejaba las bolsas que contienen la cena sobre la mesa unos metros de distancia. Luego, sin decir una palabra, se trasladó a la cama del Castillo y se acurrucó junto a él, por lo que descansaba entre las dos mujeres.

"La comida va a hacer frío-murmuró él, como él la metió en uno de sus brazos.

Kate tomó el mando a distancia de donde descansaba en su regazo, mover de un tirón a través de los canales. "¿Tienes hambre?"

Él negó con la cabeza.

-Sí. Yo tampoco ", replicó ella, instalándose en un viejo hombre delgado película, antes de pasar a darle un vistazo. "Por lo tanto, la familia de películas por la noche?"

Él asintió con la cabeza, picoteando en la mejilla. "Noche de pelicula suena perfecto."

Con Castillo en el cuarto de baño, cepillarse los dientes, y Alexis ido por la noche, después de haber prometido estar de vuelta muy temprano, Kate se mudó en silencio por la habitación, desempacar algunas de las cosas de Rick. Por un breve instante, ella agarró su ropa contra su pecho, inclinándose para inhalar su olor mientras frotaba su mejilla contra la suave tela.

"Kate?" Castillo llamado.

Con su manto colgando de su brazo, Kate se mudó al baño, golpeando suavemente la puerta. "Estoy aquí".

Segundos más tarde, abrió la puerta, vestido con un par de boxeadores y su camiseta favorita, la miraba con ojos que no podía leer.

"¿Estás bien?" -preguntó ella, de repente se trate.

Él la miró de lejos, casi como si estuviera buscando a su través. Sus movimientos eran espasmódicos como él dio un paso atrás para permitir su ingreso.

"Castillo, hablar conmigo", le pinchó, un ligero toque de pánico en su voz.

"No deberíamos estar aquí", dijo, por fin. "Todavía tengo tiempo de ir hacia atrás. Se puede volver a East Hampton. Doctor Campbell dijo que el tumor no ha crecido, y tal vez no lo hará. Podemos visita, y dejar esta noche."

"¡Oh, el Castillo de ..." el corazón de Kate fue en la garganta mientras se movía en la habitación, cerrando la puerta detrás de ella. "Rick, hemos hablado de esto. Estuvimos de acuerdo en que la cirugía era la mejor opción."

"Pero ¿y si no lo es? ¿Qué pasa si esto es todo, ¿eh Kate? ¿Qué, pues? Dejo a mi hija sin padre? Te dejo sin un marido? Debido a que no funciona para mí."

"Ricky Martin -" llegó a tocarlo, pero él se apartó.

"¿Viste la cara de Alexis cuando se fue esta noche? Ella está haciendo daño, y no digo que sea mejor. Ella necesita a su padre para estar allí para ella, y no puedo hacer eso si no estoy aquí! " las manos de Castillo se apretó a los puños y el corazón de Kate rompió mientras escuchaba a él continuar. "Tengo que estar allí para criar a los hijos que se supone que tienen juntos. Todo lo que sé es que no se supone que aquí ! "

Kate miró con los ojos llorosos como su pecho lanzó, mientras respiraba profundo, apretaba los puños todavía a los costados. Ella dudó por un breve instante antes de agarrar una de sus manos y colocándolo firmemente entre las suyas, no quiere que le permitiera retirarse.

"Está bien", susurró. "Está bien." Tiró de su brazo, con el tiempo le envolver en su abrazo, su voz baja y suave en su oído.

No estaba segura de cuánto tiempo había sido cuando por fin sintió que su cuerpo se relaja en la de ella, y ella aprovechó la oportunidad para tirar de él hacia abajo para sentarse en el suelo.

"Tienes razón", dijo, por último, su voz suave. "No deberíamos estar aquí. Esto no estaba en nuestro plan, y no me gusta lo que está pasando, pero aquí estamos." Ella respiró hondo. "Necesito que me mires, porque yo sólo voy a decir una vez."

Ella esperó a que se debaten, con el tiempo permitir que sus ojos a aburrir a la suya.

"Rick, necesito que pensar de dónde viene esto. Si usted puede honestamente me dicen que usted piensa que la cirugía es lo malo para ti, yo te apoyo. voy a ir por el pasillo, y el signo que fuera, y vamos a ir a casa. Pero si esto es el miedo a hablar, yo no voy a dejar atrás de esto. "

Castillo abrió la boca, pero Kate levantó la mano.

"No, yo no he terminado. Sí, Alexis te necesita, y sí, yo que usted necesita, por lo que sentimos la cirugía era la mejor opción. Necesitamos más que unos pocos meses, Rick, ya sabes que! Alexis y yo necesitan saber que usted hizo todo lo posible. Cualquiera sea el resultado, siempre que ello termina, tenemos que saber que no se dio por vencido. " La voz de Kate había un borde desesperado por ahora, mientras sus ojos se llevaba en la suya.

"Y si termina mal? ¿Qué, pues? ¿Vas a estar bien con que , Kate? " desafió.

Kate no dijo nada en ese momento. En lugar de eso optó por tirar de su cuerpo contra ella, murmurando palabras tranquilizadoras al oído.

Después de que ella sintió que su forma de relajarse, y su respiración se mantuvo estable en el pasado, Kate pie, tirando tirando de él con ella. Que permaneció en el abrazo hasta que finalmente tomó su mano y lo llevó en silencio a su cama. Una vez que se liquidó, se inclinó para darle un prolongado beso en los labios. "Yo voy a cambiar", dijo, en voz baja. "Yo ya vuelvo."

Castillo le dio un movimiento de cabeza, los ojos sin dejar nunca su forma como regresó al cuarto de baño.

Ella le dio una última mirada, y luego hizo que la puerta estaba cerrada con seguridad detrás de ella, antes de que su rostro se desmoronó. Días de emociones reprimidas hervida a la superficie, y su cuerpo se estremeció, mientras tomaba pequeñas respiraciones superficiales. Su estómago se lanzó, mientras sus dedos se apoderó de los lados de la vanidad con los nudillos pálido, blanco.

Un día más, sólo un día más , se dijo. Luego de un modo u otro, todo habría terminado.

Castillo estaba todavía despierta cuando Kate se dirigió de nuevo a la suite, que finalmente se recogieron. Sus ojos se dirigieron a su forma, ahora vestido con una de sus camisetas y sus pantalones favoritos de yoga negro. Metió la mano por ella, y no dudó mientras se movía en la cama sin pensarlo dos veces, ignorando el sofá de las enfermeras ha establecido para ella. Ella se acurrucó contra él, apoyando la cabeza sobre su corazón, y saboreó el sonido de su ritmo fuerte y constante, ya que entrelazó los dedos con la suya.

Quince minutos más tarde, todavía estaba despierta, la mano de forma esporádica tensión en torno a ella.

"¿Seguro que no quieres un Ambien?" Kate le preguntó, en voz baja.

Ella lo sintió tenso por un momento, pero finalmente asintió con la cabeza, y rápidamente alcanzó la botella en su mesita de noche.

"Sólo cierra los ojos, Rick," dijo ella, después de que él había tomado, y que había alertado a su enfermera. "Trate de dormir. Voy a estar aquí."

"Espero que haya alguien por ahí,

¿quién me puede traer de vuelta a usted. "

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por errauskine Sáb Ene 01, 2011 10:32 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

espero que la operación salga perfecta
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por melu_lop13 Lun Dic 09, 2013 11:18 am

holaa!! estoy tratando de leerme todos los fics.. y me encontre con este que me enganchó bastante.. pero no tiene un final?... vi que los últimos comentarios son de enero, este fic sigue en algún otro lado??
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad - Página 2 Empty Re: En la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.