Oscuridad
+16
Sara Castle
Raquelita Beckett
caskett mola
Rossetta
GabiiLovesMela<3
.:DaNu:.
rakel
Jorja
Cata Castillo
castle&beckett..cris
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
xonika
:)
marypaz
20 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Oscuridad
TITULO: OSCURIDAD (1ª parte)
ESCRITO POR marypaz
Castle lleva unos días observando a Kate Beckett, se da cuenta que algo la preocupa, y debe ser importante, porque sus ojos están rodeados de unas ojeras azuladas, que el maquillaje no puede disimular.
Le ha preguntado en dos ocasiones, si se encuentra bien, lo hace como si no tuviera ninguna importancia, pues por nada del mundo quiere que ella sepa de su angustia. Tan sólo le ha sido un comentario, como quien habla del tiempo reinante. Le expone lo estresante que puede resultar el trabajo en la comisaría. Le hace la típica broma, que incluso él, se siente más cansado desde que trabaja con ellos. Solo le ha mencionado que parece cansada, que debería tomarse unas vacaciones, incluso le ofrece, un lugar apartado del mundanal ruido, donde podría descansar si es eso lo que necesita.
Kate Beckett, trata de sonreírle cuando le dice que todo son imaginaciones suyas.
Castle sigue observándola mientras pone en orden la mesa, ha dejado todos los archivos y los informes, meticulosamente ordenados.
Todos están a punto de salir, y se quedan un poco sorprendidos al ver que la inspectora a pesar de tenerlo todo en orden, no se levanta de la mesa, para irse a su casa. Castle se acerca a Ryan y a Expósito, y les habla en voz baja
C.- ¿Chicos sabéis si a Beckett, le ha ocurrido algo últimamente? Hay momentos en los que está completamente ausente, cosa nada habitual en ella. Y ese mutismo…en fin que yo estoy convencido que tiene algún problema
- Pues ahora que lo dices, sí que es cierto que está un poco rara –dice Ryan mientras la mira de reojo.- Expósito, si le ocurre algo, tú seguro que lo sabrás a través de Laine
Expósito niega con la cabeza, dejando claro que no sabe de nada preocupante.
-. De todas maneras esta noche puedo hablar con Laine, y si hay algo me lo dirá. Tampoco debemos preocuparnos demasiado, ella sabe cuidarse, y seguro que si le pasa algo fuera de lo normal, pondrá remedio.
Y mirando de frente a Castle.
-. Chico, no te preocupes tanto, eso te ocurre porque la miras demasiado – dice con mucha ironía-
Castle se da por aludido, le sonríe, y se guarda los comentarios. Comprende que ellos no se puedan poner en su piel, porque no están enamorados como lo está él. Ellos no han podido captar esa mirada triste, y esas ojeras, por la sencilla razón, que no la pueden ver a través de sus sentimientos.
Castle ignorando a sus compañeros de dirige hasta Beckett.
C-. Me voy a casa, ¿quieres venir? Seguro que a Alexis y a mi madre les encantará volver a verte.
La inspectora le mira, tratando de saber si la oferta es sincera, o si es por pura cortesía. Ya hace un tempo que conoce a su familia, y comprende que entre aquella gente se siente a gusto. Pero lo que antes de responder duda unos momentos.
B.- No sé…¿seguro que tu madre y a tu hija no les incordiaré? Ya sabes a las mujeres a veces estas visitas imprevistas nos pueden poner de mal humor.
Lo dijo pensando, que lo que más necesitaba era no estar sola, en su casa. Pero su orgullo le impedía ser franca con Castle.
C.- Lo único que podría ponerlas nerviosas, es tener la nevera vacía, y un comensal de más, o sea que ahora mismo las llamo y antes de ir a casa, pasamos por cualquier lugar y compramos comida preparada.
Y ante su asombro, le dijo que estaba de acuerdo. Se quedó tan pasmado, que se le olvidó cerrar la boca.
Beckett, en un intento de bromear, con el dedo índice le subió el mentón. A lo que él, siguiéndole la broma sólo le dijo “gracias”
Como era de esperar tanto Martha, como Alexis, la recibieron con muestras de verdadera alegría, diciéndole que debería ir más a menudo por allí.
-. Aunque mi hijo no te invite, puedes venir siempre que te apetezca- dijo Martha- mientras de soslayo miraba a Rick – Le conocía bien, intuyó que estaba preocupado por ella. Algo fuera de lo normal estaba sucediendo, pero ella no podía entrometerse.
La cena transcurrió entre una amena charla, de varias cosas, de los estudios de Alexis, de las interpretaciones de Martha, sólo Castle permanecía mudo, observando a Beckett, le pareció que mientras estuvo compartiendo la cena con su familia, había desaparecido de sus ojos aquella tristeza que desde hacía días, estaba presente en su cara.
Martha, por pura intuición de madre, supo que algo importante le estaba preocupando, por lo que sin pensarlo demasiado, les dijo
-. Me olvidé de mencionar, que me esperaban esta noche, quedamos en encontrarnos en casa de Mike, para hacer unos ensayos. Supongo que no os importará, que haga mutis por el foro – Lo dijo, como si estuviera ante un gran público, sabía que esta manera de comportarse siempre surtía efecto en el auditorio, esta vez, era muy reducido, pero para lo que ella quería era más que suficiente. Martha quería que Kate pasara allí la noche. Si se iba, quedaba a su disposición su dormitorio. Y como si fuera la cosa más normal del mundo añadió.
-. Kate, podrías usar mi aposento, probablemente me quede en casa de Mike. Las sábanas están recién cambiadas.
Estaba estudiando el efecto de sus palabras en el rostro de Beckett. Y podían ser imaginaciones suyas, pero vio que a la inspectora le producía una especie de relax poder quedarse. Seguro que su hijo, como la mayoría del sexo masculino, ni se había dado cuenta de este detalle, de cómo en su cara apareció una distensión muscular. Ella estas pequeñeces las había tenido que aprender para que sus actuaciones fueran totalmente convincentes. En cuanto tuviera oportunidad tendría que hablar con él de esos pequeños detalles. De momento, se iba para que pudieran hablar a solas. Alexis, no tardaría en subir a su habitación. Mientras se arreglaba para salir se rio de todo lo que estaba tramando su cabeza. Estaba más o menos representando el papel de Celestina. Era un buen papel se dijo.
Los besó a todos deseándoles las buenas noches y salió de la casa como alma que lleva el diablo.
La charla no se alargó demasiado. Alexis tenía que estudiar y Beckett, dijo que se sentía cansada.
Castle se quedó atónito al ver que su hija y la inspectora subían al piso superior para dormir. El, se había hecho muchas ilusiones, esperaba que tras la cena, Kate se sinceraría, le explicara lo que le ocurría, porque de esto estaba muy seguro. Kate tenía un problema, pero por más vueltas que le daba no acertaba a descubrir cuál era. Con resignación se puso ante el ordenador, intentaría escribir algo, pero sabía que lo tenía muy difícil, porque le costaría concentrarse.
Su mente estaba arriba en la habitación donde entrara ella. Se levantó y se sirvió una copa, esto a veces le ayudaba a mantener la mente en algo de lo que quería escribir.
Al cabo de un rato pareció que le venían a la memoria, escenas que podría describir en su novela, y fue dejando suelta su imaginación. Estaba describiendo detalladamente una conversación entre los protagonistas. Por suerte las musas acudieron en su ayuda, y se volcó por completo en su trabajo. Cuando esto sucedía sabía por experiencia que se podría pasar horas, sin tener noción del tiempo transcurrido.
Esta vez no fue ninguna excepción.
Oyó un grito, un sollozo ahogado.
Como tocado por un resorte se puso en pie. Subió al piso superior. Apoyó la oreja en la puerta de Alexis, y no oyó nada. Entonces se dirigió al dormitorio de su madre, sin necesidad de acercarse a la madera pudo escuchar los sollozos contenidos. Por supuesto que a Kate le sucedía algo fuera de lo normal.
Por unos momentos estuvo a punto de entrar como una tromba, pero su buen criterio le aconsejó, que antes de hacerlo diera unos golpes suaves en la puerta. Ella tenía que saber, que iba a aparecer en el dormitorio
Cruzó el umbral, cerrando tras de sí para no despertar a Alexis, que dormía muy cerca.
Kate estaba sentada en la cama, abrazada a sus rodillas, al verle se limpió rápidamente las lágrimas. Sabía que era inútil, ya imaginaba que él, se habría dado cuenta que estaba llorando. La luz de la mesilla de noche estaba encendida, y para que quedara difuminada había puesto una doble pantalla, recurriendo a una revista.
Castle se acercó y se sentó en el borde de la cama. Estaba muy serio y muy preocupado, cosa que no trató de ocultarle a la inspectora. Pero cuando le habló lo hizo suavemente, como cuando Alexis era pequeña y tenía miedo a la oscuridad. Esto lo hizo, porque con disimulo tocó la lamparilla y pudo comprobar que estaba caliente, lo cual indicaba que Kate la había dejado encendida durante todo el tiempo.
C.- Bueno Kate, me parece que ya ha llegado el momento en que me cuentes, qué es lo que te está ocurriendo últimamente.
Ella simplemente le miró, y apretó los labios con fuerza.
B- No es nada, se me pasará, todo es cuestión de dejar pasar un tiempo prudencial.
C.- No sé si tratas de engañarte a ti misma, seguro que es eso, porque por lo que a mí se refiere, desde luego que no lo consigues. Te ocurre algo, y es suficientemente importante, como para despertarte gritando a media noche. ¿Dime de qué tienes miedo?
Kate le miró a los ojos mientras movía la cabeza, quedaba claro que se debatía entre sincerarse con él, o guardar silencio.
C.- Sea lo que sea, te prometo que no voy ni a reírme, ni a tomarlo como algo sin importancia. Comprendo que es lo suficientemente importante para ti, y con eso me basta. Todos tenemos un diablo escondido en alguna parte de nuestra alma, que nos asusta. Y a ti incluso te hace llorar.
Kate le miró y a pesar del tenso momento no pudo reprimir una sonrisa y dijo
B.- Estás hablando como un escritor, a nadie se le ocurriría decir las cosas con estas palabras
C.- ¿Querida inspectora, has olvidado que soy un escritor con cierta fama?.-Quería que su voz sonara ampulosa, pero sobre todo, quería que ella le confiara su secreto. Y así de repente se le ocurrió preguntar ¿Es por culpa de algún amor perdido? - No quería ni pronunciar su nombre, que dicho sea de paso odiaba cordialmente –
Kate se levantó de donde estaba para sentarse en el borde de la cama, tal como lo estaba Castle.
B-. Prométeme, que lo que te cuente no saldrá de tus labios. Creo que te mereces una explicación. Estoy en tu propia casa, donde siempre me he sentido como si fuera la mí,. sólo por eso creo que te puedo explicar lo que me ocurre
En la voz de Beckett, había una patente angustia. Fuera lo que fuera, a ella la estaba perturbando. Por lo que sólo le dijo
C.- Soy todo oídos, anda cuéntame tus problemas. Si son económicos, no hace falta que te diga, que puedes contar con lo que te haga falta. Dijo para allanarle el camino -
CONTINUA
solo es para que la espera de la 4ª temporada no sea tan larga
ESCRITO POR marypaz
Castle lleva unos días observando a Kate Beckett, se da cuenta que algo la preocupa, y debe ser importante, porque sus ojos están rodeados de unas ojeras azuladas, que el maquillaje no puede disimular.
Le ha preguntado en dos ocasiones, si se encuentra bien, lo hace como si no tuviera ninguna importancia, pues por nada del mundo quiere que ella sepa de su angustia. Tan sólo le ha sido un comentario, como quien habla del tiempo reinante. Le expone lo estresante que puede resultar el trabajo en la comisaría. Le hace la típica broma, que incluso él, se siente más cansado desde que trabaja con ellos. Solo le ha mencionado que parece cansada, que debería tomarse unas vacaciones, incluso le ofrece, un lugar apartado del mundanal ruido, donde podría descansar si es eso lo que necesita.
Kate Beckett, trata de sonreírle cuando le dice que todo son imaginaciones suyas.
Castle sigue observándola mientras pone en orden la mesa, ha dejado todos los archivos y los informes, meticulosamente ordenados.
Todos están a punto de salir, y se quedan un poco sorprendidos al ver que la inspectora a pesar de tenerlo todo en orden, no se levanta de la mesa, para irse a su casa. Castle se acerca a Ryan y a Expósito, y les habla en voz baja
C.- ¿Chicos sabéis si a Beckett, le ha ocurrido algo últimamente? Hay momentos en los que está completamente ausente, cosa nada habitual en ella. Y ese mutismo…en fin que yo estoy convencido que tiene algún problema
- Pues ahora que lo dices, sí que es cierto que está un poco rara –dice Ryan mientras la mira de reojo.- Expósito, si le ocurre algo, tú seguro que lo sabrás a través de Laine
Expósito niega con la cabeza, dejando claro que no sabe de nada preocupante.
-. De todas maneras esta noche puedo hablar con Laine, y si hay algo me lo dirá. Tampoco debemos preocuparnos demasiado, ella sabe cuidarse, y seguro que si le pasa algo fuera de lo normal, pondrá remedio.
Y mirando de frente a Castle.
-. Chico, no te preocupes tanto, eso te ocurre porque la miras demasiado – dice con mucha ironía-
Castle se da por aludido, le sonríe, y se guarda los comentarios. Comprende que ellos no se puedan poner en su piel, porque no están enamorados como lo está él. Ellos no han podido captar esa mirada triste, y esas ojeras, por la sencilla razón, que no la pueden ver a través de sus sentimientos.
Castle ignorando a sus compañeros de dirige hasta Beckett.
C-. Me voy a casa, ¿quieres venir? Seguro que a Alexis y a mi madre les encantará volver a verte.
La inspectora le mira, tratando de saber si la oferta es sincera, o si es por pura cortesía. Ya hace un tempo que conoce a su familia, y comprende que entre aquella gente se siente a gusto. Pero lo que antes de responder duda unos momentos.
B.- No sé…¿seguro que tu madre y a tu hija no les incordiaré? Ya sabes a las mujeres a veces estas visitas imprevistas nos pueden poner de mal humor.
Lo dijo pensando, que lo que más necesitaba era no estar sola, en su casa. Pero su orgullo le impedía ser franca con Castle.
C.- Lo único que podría ponerlas nerviosas, es tener la nevera vacía, y un comensal de más, o sea que ahora mismo las llamo y antes de ir a casa, pasamos por cualquier lugar y compramos comida preparada.
Y ante su asombro, le dijo que estaba de acuerdo. Se quedó tan pasmado, que se le olvidó cerrar la boca.
Beckett, en un intento de bromear, con el dedo índice le subió el mentón. A lo que él, siguiéndole la broma sólo le dijo “gracias”
Como era de esperar tanto Martha, como Alexis, la recibieron con muestras de verdadera alegría, diciéndole que debería ir más a menudo por allí.
-. Aunque mi hijo no te invite, puedes venir siempre que te apetezca- dijo Martha- mientras de soslayo miraba a Rick – Le conocía bien, intuyó que estaba preocupado por ella. Algo fuera de lo normal estaba sucediendo, pero ella no podía entrometerse.
La cena transcurrió entre una amena charla, de varias cosas, de los estudios de Alexis, de las interpretaciones de Martha, sólo Castle permanecía mudo, observando a Beckett, le pareció que mientras estuvo compartiendo la cena con su familia, había desaparecido de sus ojos aquella tristeza que desde hacía días, estaba presente en su cara.
Martha, por pura intuición de madre, supo que algo importante le estaba preocupando, por lo que sin pensarlo demasiado, les dijo
-. Me olvidé de mencionar, que me esperaban esta noche, quedamos en encontrarnos en casa de Mike, para hacer unos ensayos. Supongo que no os importará, que haga mutis por el foro – Lo dijo, como si estuviera ante un gran público, sabía que esta manera de comportarse siempre surtía efecto en el auditorio, esta vez, era muy reducido, pero para lo que ella quería era más que suficiente. Martha quería que Kate pasara allí la noche. Si se iba, quedaba a su disposición su dormitorio. Y como si fuera la cosa más normal del mundo añadió.
-. Kate, podrías usar mi aposento, probablemente me quede en casa de Mike. Las sábanas están recién cambiadas.
Estaba estudiando el efecto de sus palabras en el rostro de Beckett. Y podían ser imaginaciones suyas, pero vio que a la inspectora le producía una especie de relax poder quedarse. Seguro que su hijo, como la mayoría del sexo masculino, ni se había dado cuenta de este detalle, de cómo en su cara apareció una distensión muscular. Ella estas pequeñeces las había tenido que aprender para que sus actuaciones fueran totalmente convincentes. En cuanto tuviera oportunidad tendría que hablar con él de esos pequeños detalles. De momento, se iba para que pudieran hablar a solas. Alexis, no tardaría en subir a su habitación. Mientras se arreglaba para salir se rio de todo lo que estaba tramando su cabeza. Estaba más o menos representando el papel de Celestina. Era un buen papel se dijo.
Los besó a todos deseándoles las buenas noches y salió de la casa como alma que lleva el diablo.
La charla no se alargó demasiado. Alexis tenía que estudiar y Beckett, dijo que se sentía cansada.
Castle se quedó atónito al ver que su hija y la inspectora subían al piso superior para dormir. El, se había hecho muchas ilusiones, esperaba que tras la cena, Kate se sinceraría, le explicara lo que le ocurría, porque de esto estaba muy seguro. Kate tenía un problema, pero por más vueltas que le daba no acertaba a descubrir cuál era. Con resignación se puso ante el ordenador, intentaría escribir algo, pero sabía que lo tenía muy difícil, porque le costaría concentrarse.
Su mente estaba arriba en la habitación donde entrara ella. Se levantó y se sirvió una copa, esto a veces le ayudaba a mantener la mente en algo de lo que quería escribir.
Al cabo de un rato pareció que le venían a la memoria, escenas que podría describir en su novela, y fue dejando suelta su imaginación. Estaba describiendo detalladamente una conversación entre los protagonistas. Por suerte las musas acudieron en su ayuda, y se volcó por completo en su trabajo. Cuando esto sucedía sabía por experiencia que se podría pasar horas, sin tener noción del tiempo transcurrido.
Esta vez no fue ninguna excepción.
Oyó un grito, un sollozo ahogado.
Como tocado por un resorte se puso en pie. Subió al piso superior. Apoyó la oreja en la puerta de Alexis, y no oyó nada. Entonces se dirigió al dormitorio de su madre, sin necesidad de acercarse a la madera pudo escuchar los sollozos contenidos. Por supuesto que a Kate le sucedía algo fuera de lo normal.
Por unos momentos estuvo a punto de entrar como una tromba, pero su buen criterio le aconsejó, que antes de hacerlo diera unos golpes suaves en la puerta. Ella tenía que saber, que iba a aparecer en el dormitorio
Cruzó el umbral, cerrando tras de sí para no despertar a Alexis, que dormía muy cerca.
Kate estaba sentada en la cama, abrazada a sus rodillas, al verle se limpió rápidamente las lágrimas. Sabía que era inútil, ya imaginaba que él, se habría dado cuenta que estaba llorando. La luz de la mesilla de noche estaba encendida, y para que quedara difuminada había puesto una doble pantalla, recurriendo a una revista.
Castle se acercó y se sentó en el borde de la cama. Estaba muy serio y muy preocupado, cosa que no trató de ocultarle a la inspectora. Pero cuando le habló lo hizo suavemente, como cuando Alexis era pequeña y tenía miedo a la oscuridad. Esto lo hizo, porque con disimulo tocó la lamparilla y pudo comprobar que estaba caliente, lo cual indicaba que Kate la había dejado encendida durante todo el tiempo.
C.- Bueno Kate, me parece que ya ha llegado el momento en que me cuentes, qué es lo que te está ocurriendo últimamente.
Ella simplemente le miró, y apretó los labios con fuerza.
B- No es nada, se me pasará, todo es cuestión de dejar pasar un tiempo prudencial.
C.- No sé si tratas de engañarte a ti misma, seguro que es eso, porque por lo que a mí se refiere, desde luego que no lo consigues. Te ocurre algo, y es suficientemente importante, como para despertarte gritando a media noche. ¿Dime de qué tienes miedo?
Kate le miró a los ojos mientras movía la cabeza, quedaba claro que se debatía entre sincerarse con él, o guardar silencio.
C.- Sea lo que sea, te prometo que no voy ni a reírme, ni a tomarlo como algo sin importancia. Comprendo que es lo suficientemente importante para ti, y con eso me basta. Todos tenemos un diablo escondido en alguna parte de nuestra alma, que nos asusta. Y a ti incluso te hace llorar.
Kate le miró y a pesar del tenso momento no pudo reprimir una sonrisa y dijo
B.- Estás hablando como un escritor, a nadie se le ocurriría decir las cosas con estas palabras
C.- ¿Querida inspectora, has olvidado que soy un escritor con cierta fama?.-Quería que su voz sonara ampulosa, pero sobre todo, quería que ella le confiara su secreto. Y así de repente se le ocurrió preguntar ¿Es por culpa de algún amor perdido? - No quería ni pronunciar su nombre, que dicho sea de paso odiaba cordialmente –
Kate se levantó de donde estaba para sentarse en el borde de la cama, tal como lo estaba Castle.
B-. Prométeme, que lo que te cuente no saldrá de tus labios. Creo que te mereces una explicación. Estoy en tu propia casa, donde siempre me he sentido como si fuera la mí,. sólo por eso creo que te puedo explicar lo que me ocurre
En la voz de Beckett, había una patente angustia. Fuera lo que fuera, a ella la estaba perturbando. Por lo que sólo le dijo
C.- Soy todo oídos, anda cuéntame tus problemas. Si son económicos, no hace falta que te diga, que puedes contar con lo que te haga falta. Dijo para allanarle el camino -
CONTINUA
solo es para que la espera de la 4ª temporada no sea tan larga
Última edición por marypaz el Miér Sep 07, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Wowwww me encanta,muchas gracias por escribir otro maravilloso fic:)
Sigue pronto
Sigue pronto
:)- Ayudante de policia
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Re: Oscuridad
me encanta como escribes de verdad y este fic es tan... por favor continualo pronto!!!
xonika- As del póker
- Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Re: Oscuridad
Un fic nuevo! me encanta!
Va muy bien, espero que sigas pronto!
Va muy bien, espero que sigas pronto!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: Oscuridad
mmmmmm.... historia nuevaaaa que feliz estoy
que le pasara a beckett que intriga
me gusta tu capitulo
continua pronto
gracias por otra historia nueva :P
que le pasara a beckett que intriga
me gusta tu capitulo
continua pronto
gracias por otra historia nueva :P
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Oscuridad
Las musas han vuelto eh Maripaz,que alegria tener otro fic tuyo,ya me podrias dejar algunas porque a mi me han abandonado jaja.Que tendra que decir Beckett??sigue mujer
______________________
Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE
Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: Oscuridad
como y me dejas asi??????....ya te valeeeee
me encantaaa....siguelo prontooooo
felicidadeees
me encantaaa....siguelo prontooooo
felicidadeees
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Oscuridad
Es una alegría leer una nueva historia tuya. Estoy deseando saber que le pasa a Kate, que está tan triste.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Oscuridad
escribió:Wowwww me encanta,muchas gracias por escribir otro maravilloso fic:)
Sigue pronto
Gracias a ti por leer y sobre todo por dejar tu opinión-
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Es un gustazo escribir teniendo buenas criticas- Está prácticamente listo, solo faltan retoquesxonika escribió:me encanta como escribes de verdad y este fic es tan... por favor continualo pronto!!!
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
No te apures que sigo pronto.....BrujaAle escribió:Un fic nuevo! me encanta!
Va muy bien, espero que sigas pronto!
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
yocastle_NYPD escribió:mmmmmm.... historia nuevaaaa que feliz estoy
que le pasara a beckett que intriga
me gusta tu capitulo
continua pronto
gracias por otra historia nueva :P
Gracias a ti.... por seguir leyendo, y fantástico si te ha gustado
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Raul escribió:Las musas han vuelto eh Maripaz,que alegria tener otro fic tuyo,ya me podrias dejar algunas porque a mi me han abandonado jaja.Que tendra que decir Beckett??sigue mujer
Si Raul las musas han vuelto, es que de vez en cuando les doy un traguito gracias por tus palabras
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Gracias ya lo tengo casi terminado, estupendo si os va gustandocastle&beckett..cris escribió:como y me dejas asi??????....ya te valeeeee
me encantaaa....siguelo prontooooo
felicidadeees
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Pobrecita Kate.... se lo está pasando mal pero.....todo tiene arreglo Gracias por seguir leyendoCata Castillo escribió:Es una alegría leer una nueva historia tuya. Estoy deseando saber que le pasa a Kate, que está tan triste.
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Pobre Beckett, ¿qué le pasará?, a lo mejor es que se siente sola........
Muchas gracias marypaz por un nuevo fic, me encanta,todo lo que escribes es genial.
Espero el próximo capítulo pronto, please, me has dejado intrigada
Muchas gracias marypaz por un nuevo fic, me encanta,todo lo que escribes es genial.
Espero el próximo capítulo pronto, please, me has dejado intrigada
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: Oscuridad
Gracias, en pocos dias subo el 2º capitulo....no sufras demasiadoJorja escribió:Hay quiero saber qué es lo que le pasa a KAte =(
Seguilooooo
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Gracias....me encanta que te guste...y bueno un poco de intriga siempre va bienrakel escribió:Pobre Beckett, ¿qué le pasará?, a lo mejor es que se siente sola........
Muchas gracias marypaz por un nuevo fic, me encanta,todo lo que escribes es genial.
Espero el próximo capítulo pronto, please, me has dejado intrigada
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
continuaaaaaa!! nos vas a matar de la intriga
.:DaNu:.- Policia de homicidios
- Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú
Re: Oscuridad
¿Qué le pasa a mi Katie?
Seguro que Rick sabrá ayudarla ^^
Seguro que Rick sabrá ayudarla ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
- Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia
Re: Oscuridad
Como siempre , como todo lo tuyo, Doña Marypaz, gracias.
He leido el primer capi de tu nuevo fic jejejejejeje y me ha encantado, estás en vena,sigue XD, y cuandos capis tiene?
Gracias por lo que dices, pero yo tengo muy claro quién escribe mejor, y sin dudas, esa eres tú. Y no lo digo en bromas. Ya lo sabes. Te extraño, un beso.
Y GRACIAS
He leido el primer capi de tu nuevo fic jejejejejeje y me ha encantado, estás en vena,sigue XD, y cuandos capis tiene?
Gracias por lo que dices, pero yo tengo muy claro quién escribe mejor, y sin dudas, esa eres tú. Y no lo digo en bromas. Ya lo sabes. Te extraño, un beso.
Y GRACIAS
Rossetta- Ayudante de policia
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 36
Localización : Asturias
Re: Oscuridad
¡¡¡¡¡SIGUEEEEEE!!!!! Probrecilla Beckett...
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia
Re: Oscuridad
Estoy pensando si matarte por dejarlo ahi o esperar con paciencia (cosa que no tengo )
Por favor...si aprecias las vidas de nosotros...siguelo cuanto antes
Por favor...si aprecias las vidas de nosotros...siguelo cuanto antes
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 27
Localización : Tenerife Santa Cruz
Re: Oscuridad
.:DaNu:. escribió: continuaaaaaa!! nos vas a matar de la intriga
Pues de eso se trata... que quedeis intrigadas y sigais leyendo. Gracias
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» "En la Oscuridad"
» En la oscuridad
» El regreso de la oscuridad
» Oscuridad.. Oneshot
» Escalofríos en la oscuridad (Oneshot)
» En la oscuridad
» El regreso de la oscuridad
» Oscuridad.. Oneshot
» Escalofríos en la oscuridad (Oneshot)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.