Oscuridad
+16
Sara Castle
Raquelita Beckett
caskett mola
Rossetta
GabiiLovesMela<3
.:DaNu:.
rakel
Jorja
Cata Castillo
castle&beckett..cris
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
xonika
:)
marypaz
20 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Oscuridad
Seguro... que Castle se saca un as de la manga, pronto tendrás el desenlance. gracias por leer y comentarGabiiLovesCastle:D escribió:¿Qué le pasa a mi Katie?
Seguro que Rick sabrá ayudarla ^^
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Rossetta escribió:Como siempre , como todo lo tuyo, Doña Marypaz, gracias.
He leido el primer capi de tu nuevo fic jejejejejeje y me ha encantado, estás en vena,sigue XD, y cuandos capis tiene?
Gracias por lo que dices, pero yo tengo muy claro quién escribe mejor, y sin dudas, esa eres tú. Y no lo digo en bromas. Ya lo sabes. Te extraño, un beso.
Y GRACIAS
DOÑA ROSSETTA MUCHAS GRACIAS,
ya no se que muñequito poner más. Y dejemos las lisonjas porque....
Se nota que me tienes aturdida???? Besitos
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Raquelita Beckett escribió:Estoy pensando si matarte por dejarlo ahi o esperar con paciencia (cosa que no tengo )
Por favor...si aprecias las vidas de nosotros...siguelo cuanto antes
Yo optaría por la paciencia, pues de lo contrario no sabrás el final que solo le faltan unos retoques Gracias por leer y comentar. Los cometarios son lo que dan vida al relato....
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Simplemente soberbio. No puedo estar más de acuerdo con los comentarios, tu fic es de sobresaliente para arriba...Todo lo que lleva tu firma es sinónimo de entretenimiento asegurado.
Estoy deseando saber como continúa. Gracias por compartir tus fics.
Estoy deseando saber como continúa. Gracias por compartir tus fics.
Sara Castle- Ayudante de policia
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC
Re: Oscuridad
Te digo lo mismo que a Rossetta, se me salen los colores. Pero bueno, gracias por los comemtarios, supongo que mañana ya subiré la 2ª parte. Este fic ha sido un entretenimiento para aguantar hasta la cuarta temporada. Ya veremos qué cosas se pueden escribir a partir del 1er capitulo. Gracias por ccomentar!!!Sara Castle escribió:Simplemente soberbio. No puedo estar más de acuerdo con los comentarios, tu fic es de sobresaliente para arriba...Todo lo que lleva tu firma es sinónimo de entretenimiento asegurado.
Estoy deseando saber como continúa. Gracias por compartir tus fics.
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
mas, mas , masssssssssssssssssssssssss
Rossetta- Ayudante de policia
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 36
Localización : Asturias
Re: Oscuridad
a todos nos estas matando =3
.:DaNu:.- Policia de homicidios
- Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú
OSCURIDAD (2ª parte)
Vale....lo he captado quereis la 2ª parte, la subo ahora mismo
TITULO: OSCURIDAD (2ª parte)
ESCRITO POR: marypaz
Castle comprendió que había llegado el momento en que por fin la inspectora se decidiría a explicarle lo cuales eran sus temores..
C.- Vayamos abajo, estaremos más cómodos en el sofá, que aquí
Y levantándose, le dio una de las batas de su madre,
C.- Es un poco llamativa, pero te servirá – mientras prepararé un poco de café-
Bajaron los dos al piso inferior. La ayudó a sentarse mientras la tapaba con una pequeña manta, hecha con recuadros de ganchillo de diversos colores que Martha usaba para cuando se quedaba a repasar su guión.
Castle no tardó en volver con los cafés, y le causó una impresión difícil de describir, cuando vio la manera como Kate pasaba su mano por aquella amalgama de colores que la tapaba. Al levantar la mirada y toparse con la mirada azul de Castle. Se vio obligada a decir
B.- Mi abuela también había tejido algo parecido a esto, eran restos de lanas de muchos colores, que siempre me la ponía por encima si me quedaba dormida en el sofá. Es curioso cómo hay cosas en la vida que se repiten.
C.- Anda, cuéntame lo que te está atormentado…te irá bien desahogarte.
Kate en aquellos momentos hizo balance de todas las cosas que le estaban sucediendo últimamente. Castle parecía que estaba intranquilo de verdad, lo veía verdaderamente preocupado por ella, y sintió un nudo en el estómago, al reconocer que aquel hombre a veces conseguía desestabilizarla, a ella, que estaba acostumbrada a vivir situaciones límite. Que ya no se arredraba si tenía que disparar a un delincuente.
B.- La verdad es que ya son varias noches, que como hace un momento me despierto aterrada pensando que en la oscuridad de mi habitación hay alguien escondido, que quiere hacerme daño.
Se mordió el labio inferior, parecía que no estaba demasiado dispuesta a seguir hablando, pero por fin lo hizo
He de reconocer que todo se remonta a muchos años atrás. – Cerró los ojos tratando de recordar lo sucedido, para explicarlo lo mejor posible a Castle
Supongo que es debido a algo que me sucedió al principio de entrar yo en la Policía. Era joven y además inexperta. Todo me afectaba mucho por aquel tiempo. Estábamos tras la pista de un hombre que burlaba a la policía, con unos atracos hechos con mucha precisión, y sobre todo con rapidez, y sin dejar rastro. Se dedicaba a robos sobre todo en gasolineras, eran robos limpios, hasta que en el último hubo un forcejeo con el propietario del establecimiento, y le hirió de consideración. Como te he dicho era mi primer caso importante, y fui la primera en llegar al lugar del suceso. Recuerdo que me impresionó ver a un hombre herido de bala, era el primero que veía con tanta sangre. Pedí refuerzos, cosa que tenía que haber hecho antes de meterme yo sola en la boca del lobo. Es lo primero que te enseñan. Nada de heroicidades. Yo tenía que esperarme a que vinieran los ayudantes, pero creí que si no entraba enseguida, el ladrón podía huir. Y llevábamos muchos días tras su pista.
Volvió a quedarse callada- estaba muy claro que le costaba desnudar su alma ante Castle - mientras bebía un sorbo de café.
Castle no la quiso interrumpir.
B.-Comprendí que el ladrón tenía la intención de salir por la puerta, por lo que sin dudarlo, le disparé en una pierna para inmovilizarlo. En aquel momento entraban mis compañeros, dispuestos a ayudarme. En efecto lo redujeron sin problemas y se lo llevaron. Tuve que asistir al juicio para testificar en su contra, puesto que había sido testigo de los últimos momentos del atraco.
Se quedó callada durante unos segundos sin duda recordando lo sucedido
Castle estaba pendiente de sus palabras. La animó con la mirada a que siguiera con la historia.
B.- Al acabar el juicio cuando pasó delante de donde yo estaba, se me quedó mirando. Me amenazó, con que me haría pagar por los años que pasaría en la cárcel.
Lo recuerdo como si lo tuviera delante caminaba con problemas debido a la herida arrastrando su pierna con dificultad. Este detalle me impactó.
C.- Bueno eso suele ocurrir muchas veces, yo lo pongo en mis novelas, y siempre queda muy entretenido para el lector - le dijo para animarla, quería que saliera su buen humor, pero tampoco demasiado, no fuera a creer que no la tomaba en serio-
B.- Hace una semana al entrar en mi casa vi que en el suelo había una hoja de papel, lo habían deslizado por debajo de la puerta. La nota era muy escueta pero muy significativa decía “Sufrirás lo mismo que yo, aunque te escondas en el lugar más oscuro del mundo- J.N. “
Me llamó la atención el último párrafo, y pedí a la penitenciaria los historiales de quienes habían salido recientemente. Sólo eran dos. Douglas Five y Jack Neville. Constaba que a Neville debido a un disparo recibido en el momento de su detención, surgieron problemas médicos a causa de una infección, y tuvieron que amputarle la pierna.
Volvió a quedarse callada, sin duda rememorando lo ocurrido entonces.
C.- Sólo dime una cosa, ¿te sientes culpable por lo sucedido?
B.- Hasta hace una semana, te aseguro que por lo menos conscientemente lo había olvidado por competo. O sea que no me sentía para nada responsable de su encarcelación. Todo lo demás lo ignoraba. Reconozco que actué en aquellos momentos movida por mi afán de demostrarles, que aunque fuera una mujer, sabía trabajar en solitario. Pero desde que he indagado su vida reciente, creo que estoy asustada, y que sepa donde vivo quiere decir que me ha seguido. Está actuando como si fuera algo personal. Ha ido a mi domicilio, no lo ha hecho a través de la Comisaría. Queda claro que es personal entre él, y yo. Si hay algo a lo que verdaderamente temo es la venganza. Este hombre ha tenido unos años para planificarla. Castle, te aseguro que la sed de venganza puede llevarte a hacer cosas que en condiciones normales no las harías. Ya entró en la penitenciaría con esta idea, y la amputación de la pierna no hizo más que empeorar la situación. Salió de allí, muy predispuesto a atacarme de la manera que sea.
Creo que me comprendes muy bien lo que quiero decirte.
C.- Desde luego. Pero lo que de verdad me asusta, ahora que sé lo que te está pasando, no es solamente el peligro que puedas correr si este individuo te acosa. Eso tiene fácil solución. Te puedes ir de vacaciones muy lejos de aquí. –Yo te las pago si es necesario- Puedes pedir vigilancia las 24 horas de día…pero lo más urgente es que vuelvas a ser tú. La inspectora eficiente, la mujer que sabe defenderse de los peligros, porque eres la número uno en tu posición. En la condición en que te encuentras no puedes actuar como siempre lo has hecho, porque estás sometida a demasiada presión, no duermes bien, imagino que tampoco comes, puedes llegar a ser incluso un peligro para los compañeros de trabajo que confían en ti.
Kate Beckett, miró a Castle, acababa de descubrir a un hombre nuevo. Estaba muy serio, no hacía ningún tipo de broma.
C.-Piensa bien lo que voy a decirte, porque quizás si le ocurriera algo a algún compañero, te sentirías culpable otra vez, y ahora sería mucho peor.- Y al llegar aquí, Castle volvió a ser el de siempre, se mostró risueño y divertido, cuando le dijo- Imagina que soy yo, el que paga las consecuencias.- dejó pasar un rato, antes de proseguir, seriamente – Kate…creo que deberías cambiar por completo tu manera de vivir. Este sujeto sabe dónde vives, por lo visto te ha seguido, o ha mandado a alguien para que lo haga. Y eso es de verdad preocupante. Deberías pedir protección.
B.- No Castle, no quiero demostrar que este episodio me ha impresionado. Prefiero mantenerlo oculto. Sólo lo sabes tú. Iré con mucho cuidado te lo prometo.
C.- Si, me lo has contado pero no porque tuvieras necesidad de desahogarte conmigo, si no te llegas a quedar a dormir en mi casa, nunca me hubiera enterado de este caso.
B.- No es nada particular, te lo aseguro, para que te hagas una idea de lo importante que es para mí, ni Laine lo sabe. Me sentiría muy mal, si se llegara a saber. Quedarían en entredicho mis facultades como detective, se podrían ir al traste todos estos años de trabajo. Lo he de resolver sin que nadie en la Comisaria se entere. Dime que lo entiendes por favor.- su voz sonaba suplicante-
C.- De acuerdo. Te apoyaré en este caso, pero solo con una condición. Voy a ser tu sombra, hasta que este individuo vuelva a estar en la cárcel. Kate iba a decir algo, pero Castle la hizo callar. Y continuó hablando – Ya sabes que mi mente calenturienta de escritor, a veces puede urdir tramas complicadas, pero que finalmente tienen un final feliz. Y se me acaba de ocurrir un plan.
Beckett le miró con interés.
C.- Soy buen escritor, pero no tanto, como para en cuestión de media hora programar tu vida. Dame unas horas para planearlo. Y ahora deberíamos descansar, mañana nos espera un día de trabajo
Kate Beckett, no protestó. Pensó en la seguridad de estar en aquellos brazos, que habían rodeado su cuerpo, y le daban lo que más necesitaba en aquellos momentos. Seguridad.
Alexis bajó temprano para ir a la escuela, y se quedó sorprendida de lo que estaba viendo. Su padre sentado en el sofá, rodeando con sus brazos a Kate completamente apoyada en él. La manta de la abuela los tapaba a los dos. En sus rostros aún dormidos, se notaba una placidez enorme, por lo que imaginó que habían descansado tranquilamente. El portátil de Rick, abierto parpadeaba una lucecita, pero la pantalla estaba oscura.
Miró la hora que era. Pensó que era inútil intentar no hacer ruido, ellos también tenían que trabajar, por lo que empezó a preparar el desayuno.
El primero en abrir los ojos fue Castle, sentía el peso del cuerpo de Kate encima de su pecho, y le pasó una mano retirando los cabellos, mientras le decía en voz baja
C.- Nos espera un día de trabajo – y dirigiéndose a su hija – Eres un cielo Alexis si nos preparas un café, seguro que tanto Kate como yo te lo agradeceremos de verdad.
Kate, se dio la vuelta y miró aquellos ojos azules, siempre tan risueños. Desde luego que era un lujo poder despertarse con aquella visión. Castle seguía sosteniéndola entre sus brazos, y notó que estaba descansada y relajada, cosa que hacía muchos días no le ocurría.
B.- Gracias por todo. Por tu asilo, y sobre todo por tus palabras – lo dijo en voz baja, Alexis atareada como estaba en la cocina seguro que no oyó nada.-
C.- Te acompañaré hasta la Comisaría, pero no me quedaré. He de buscar una solución a tu problema, y lo tengo que hacer desde mi casa, si no quieres que en la Comisaría se enteren. Ya te dije que seré tu sombra hasta que todo esté resuelto.
Kate se quedó prunos momentos sin saber qué decir. Pero finalmente aclaró
B.- He de ir a mi casa para cambiarme de ropa.
C.- De acuerdo, iremos los dos. Y aprovecha para poner en una maleta, lo que creas que puedas necesitar por unos días. Piensa lo que te llevarías si te fueras de viaje. Tengo un plan, y creo que puede dar buen resultado. Pero necesito unas horas para ponerlo en marcha.
Cuando entraron en la casa de Beckett los dos hicieron un reconocimiento a fondo, para ver si había algún indicio de Jack Neville. Hubiera podido entrar forzando la cerradura. Tal como le dijera Castle la noche anterior, se convirtió en su sombra, tanto, que sin darse cuenta que se estaba dirigiendo al aseo, iba literalmente pegado a sus talones, y Kate se giró. Sucedió en un instante. Castle de pronto tuvo a Kate muy cerca, se dio la vuelta sonriéndole, aquello equivalía a “aquí necesito estar sola”
Castle no dio ni un solo paso atrás. Al contrario no pudo evitar poner las manos en su espalda obligándola a pegarse a él, literalmente. Y cuando vio que ella no rehuía su contacto ya no tuvo más dudas. La besó apasionadamente, dejó escapar todas sus ansias que estando en su casa, y durmiendo en el sofá, pudo controlar.
Ahora era diferente. Estaban solos. Ni Alexis, ni su madre podrían aparecer inesperadamente. Eso fue lo que le contuvo la noche pasada. Y también porque en aquellos momentos Kate necesitaba de un amigo, alguien a quien confiar un gran secreto.
Pero ahora era distinto. La deseaba, y ella parecía dispuesta a aceptar sus caricias, porque de no ser así, él, no sentiría en su espalda las manos, recorriéndole de arriba abajo, mientras hacía presión para estar más cerca.
B.- Rick es una locura –protestó sin mucha convicción- hemos de ir a la Comisaria.
C.- Pues bienvenida sea esta locura porque la he estado esperando durante mucho tiempo. Solo dime que me deseas tanto como yo a ti, y dejo para más tarde lo que justo acaba de empezar. Recuerda que voy a ser tu sombra. No podrás deshacerte de mi fácilmente.
Beckett amoldó su cabeza en el hombro de Castle, mientras le murmuraba casi en un susurro
B.- Si no paramos ahora mismo te aseguro, que ni tú ni yo nos podremos detener.
Y para evitar el desenlace que se acercaba con fuerza, Kate, le aprisionó las manos fuertemente mientras las separaba de su cuerpo.
C.- Vale, tienes razón, y yo debo tener la cabeza muy despierta para pensar, en el plan a seguir de ahora en adelante.
Se dirigió al lavabo y dejó correr el agua fría, mientras con las manos se refrescaba la cara
Kate se sonrió mientras pensaba que los dos necesitaban una ducha para dirigirse al trabajo. Mientras le decía
B.- Cuando acabemos en la Comisaría, te aseguro que podremos terminar esto
C.- ¿Terminar? Querrás decir empezar, lo de ahora sólo ha sido un pequeño adelanto. Y te aseguro que ya no estoy para esas interrupciones tan imprevistas.
Kate no respondió. Bastante esfuerzo le había costado tomar la decisión. Pero no podían quedarse más tiempo.
Seguro que dentro de unas horas podrían disfrutar sin obstáculos de ningún tipo.
Recogió su pequeña maleta, y se dirigieron al trabajo.
Para no despertar sospechas, entraron por separado. Castle fue a aparcar el coche, y dejó a Kate en la acera a escasos metros de la comisaría. Se quedó un momento vigilando si había alguien vigilándola. No vio nada anormal. Pero sabía que esto no era ninguna prueba de que no corriera ningún peligro.
Cuando vio cómo entraba, él, se dirigió hasta su casa, para planificar su plan, que ya había empezado a tomar forma en su cabeza
CONTINUA.
TITULO: OSCURIDAD (2ª parte)
ESCRITO POR: marypaz
Castle comprendió que había llegado el momento en que por fin la inspectora se decidiría a explicarle lo cuales eran sus temores..
C.- Vayamos abajo, estaremos más cómodos en el sofá, que aquí
Y levantándose, le dio una de las batas de su madre,
C.- Es un poco llamativa, pero te servirá – mientras prepararé un poco de café-
Bajaron los dos al piso inferior. La ayudó a sentarse mientras la tapaba con una pequeña manta, hecha con recuadros de ganchillo de diversos colores que Martha usaba para cuando se quedaba a repasar su guión.
Castle no tardó en volver con los cafés, y le causó una impresión difícil de describir, cuando vio la manera como Kate pasaba su mano por aquella amalgama de colores que la tapaba. Al levantar la mirada y toparse con la mirada azul de Castle. Se vio obligada a decir
B.- Mi abuela también había tejido algo parecido a esto, eran restos de lanas de muchos colores, que siempre me la ponía por encima si me quedaba dormida en el sofá. Es curioso cómo hay cosas en la vida que se repiten.
C.- Anda, cuéntame lo que te está atormentado…te irá bien desahogarte.
Kate en aquellos momentos hizo balance de todas las cosas que le estaban sucediendo últimamente. Castle parecía que estaba intranquilo de verdad, lo veía verdaderamente preocupado por ella, y sintió un nudo en el estómago, al reconocer que aquel hombre a veces conseguía desestabilizarla, a ella, que estaba acostumbrada a vivir situaciones límite. Que ya no se arredraba si tenía que disparar a un delincuente.
B.- La verdad es que ya son varias noches, que como hace un momento me despierto aterrada pensando que en la oscuridad de mi habitación hay alguien escondido, que quiere hacerme daño.
Se mordió el labio inferior, parecía que no estaba demasiado dispuesta a seguir hablando, pero por fin lo hizo
He de reconocer que todo se remonta a muchos años atrás. – Cerró los ojos tratando de recordar lo sucedido, para explicarlo lo mejor posible a Castle
Supongo que es debido a algo que me sucedió al principio de entrar yo en la Policía. Era joven y además inexperta. Todo me afectaba mucho por aquel tiempo. Estábamos tras la pista de un hombre que burlaba a la policía, con unos atracos hechos con mucha precisión, y sobre todo con rapidez, y sin dejar rastro. Se dedicaba a robos sobre todo en gasolineras, eran robos limpios, hasta que en el último hubo un forcejeo con el propietario del establecimiento, y le hirió de consideración. Como te he dicho era mi primer caso importante, y fui la primera en llegar al lugar del suceso. Recuerdo que me impresionó ver a un hombre herido de bala, era el primero que veía con tanta sangre. Pedí refuerzos, cosa que tenía que haber hecho antes de meterme yo sola en la boca del lobo. Es lo primero que te enseñan. Nada de heroicidades. Yo tenía que esperarme a que vinieran los ayudantes, pero creí que si no entraba enseguida, el ladrón podía huir. Y llevábamos muchos días tras su pista.
Volvió a quedarse callada- estaba muy claro que le costaba desnudar su alma ante Castle - mientras bebía un sorbo de café.
Castle no la quiso interrumpir.
B.-Comprendí que el ladrón tenía la intención de salir por la puerta, por lo que sin dudarlo, le disparé en una pierna para inmovilizarlo. En aquel momento entraban mis compañeros, dispuestos a ayudarme. En efecto lo redujeron sin problemas y se lo llevaron. Tuve que asistir al juicio para testificar en su contra, puesto que había sido testigo de los últimos momentos del atraco.
Se quedó callada durante unos segundos sin duda recordando lo sucedido
Castle estaba pendiente de sus palabras. La animó con la mirada a que siguiera con la historia.
B.- Al acabar el juicio cuando pasó delante de donde yo estaba, se me quedó mirando. Me amenazó, con que me haría pagar por los años que pasaría en la cárcel.
Lo recuerdo como si lo tuviera delante caminaba con problemas debido a la herida arrastrando su pierna con dificultad. Este detalle me impactó.
C.- Bueno eso suele ocurrir muchas veces, yo lo pongo en mis novelas, y siempre queda muy entretenido para el lector - le dijo para animarla, quería que saliera su buen humor, pero tampoco demasiado, no fuera a creer que no la tomaba en serio-
B.- Hace una semana al entrar en mi casa vi que en el suelo había una hoja de papel, lo habían deslizado por debajo de la puerta. La nota era muy escueta pero muy significativa decía “Sufrirás lo mismo que yo, aunque te escondas en el lugar más oscuro del mundo- J.N. “
Me llamó la atención el último párrafo, y pedí a la penitenciaria los historiales de quienes habían salido recientemente. Sólo eran dos. Douglas Five y Jack Neville. Constaba que a Neville debido a un disparo recibido en el momento de su detención, surgieron problemas médicos a causa de una infección, y tuvieron que amputarle la pierna.
Volvió a quedarse callada, sin duda rememorando lo ocurrido entonces.
C.- Sólo dime una cosa, ¿te sientes culpable por lo sucedido?
B.- Hasta hace una semana, te aseguro que por lo menos conscientemente lo había olvidado por competo. O sea que no me sentía para nada responsable de su encarcelación. Todo lo demás lo ignoraba. Reconozco que actué en aquellos momentos movida por mi afán de demostrarles, que aunque fuera una mujer, sabía trabajar en solitario. Pero desde que he indagado su vida reciente, creo que estoy asustada, y que sepa donde vivo quiere decir que me ha seguido. Está actuando como si fuera algo personal. Ha ido a mi domicilio, no lo ha hecho a través de la Comisaría. Queda claro que es personal entre él, y yo. Si hay algo a lo que verdaderamente temo es la venganza. Este hombre ha tenido unos años para planificarla. Castle, te aseguro que la sed de venganza puede llevarte a hacer cosas que en condiciones normales no las harías. Ya entró en la penitenciaría con esta idea, y la amputación de la pierna no hizo más que empeorar la situación. Salió de allí, muy predispuesto a atacarme de la manera que sea.
Creo que me comprendes muy bien lo que quiero decirte.
C.- Desde luego. Pero lo que de verdad me asusta, ahora que sé lo que te está pasando, no es solamente el peligro que puedas correr si este individuo te acosa. Eso tiene fácil solución. Te puedes ir de vacaciones muy lejos de aquí. –Yo te las pago si es necesario- Puedes pedir vigilancia las 24 horas de día…pero lo más urgente es que vuelvas a ser tú. La inspectora eficiente, la mujer que sabe defenderse de los peligros, porque eres la número uno en tu posición. En la condición en que te encuentras no puedes actuar como siempre lo has hecho, porque estás sometida a demasiada presión, no duermes bien, imagino que tampoco comes, puedes llegar a ser incluso un peligro para los compañeros de trabajo que confían en ti.
Kate Beckett, miró a Castle, acababa de descubrir a un hombre nuevo. Estaba muy serio, no hacía ningún tipo de broma.
C.-Piensa bien lo que voy a decirte, porque quizás si le ocurriera algo a algún compañero, te sentirías culpable otra vez, y ahora sería mucho peor.- Y al llegar aquí, Castle volvió a ser el de siempre, se mostró risueño y divertido, cuando le dijo- Imagina que soy yo, el que paga las consecuencias.- dejó pasar un rato, antes de proseguir, seriamente – Kate…creo que deberías cambiar por completo tu manera de vivir. Este sujeto sabe dónde vives, por lo visto te ha seguido, o ha mandado a alguien para que lo haga. Y eso es de verdad preocupante. Deberías pedir protección.
B.- No Castle, no quiero demostrar que este episodio me ha impresionado. Prefiero mantenerlo oculto. Sólo lo sabes tú. Iré con mucho cuidado te lo prometo.
C.- Si, me lo has contado pero no porque tuvieras necesidad de desahogarte conmigo, si no te llegas a quedar a dormir en mi casa, nunca me hubiera enterado de este caso.
B.- No es nada particular, te lo aseguro, para que te hagas una idea de lo importante que es para mí, ni Laine lo sabe. Me sentiría muy mal, si se llegara a saber. Quedarían en entredicho mis facultades como detective, se podrían ir al traste todos estos años de trabajo. Lo he de resolver sin que nadie en la Comisaria se entere. Dime que lo entiendes por favor.- su voz sonaba suplicante-
C.- De acuerdo. Te apoyaré en este caso, pero solo con una condición. Voy a ser tu sombra, hasta que este individuo vuelva a estar en la cárcel. Kate iba a decir algo, pero Castle la hizo callar. Y continuó hablando – Ya sabes que mi mente calenturienta de escritor, a veces puede urdir tramas complicadas, pero que finalmente tienen un final feliz. Y se me acaba de ocurrir un plan.
Beckett le miró con interés.
C.- Soy buen escritor, pero no tanto, como para en cuestión de media hora programar tu vida. Dame unas horas para planearlo. Y ahora deberíamos descansar, mañana nos espera un día de trabajo
Kate Beckett, no protestó. Pensó en la seguridad de estar en aquellos brazos, que habían rodeado su cuerpo, y le daban lo que más necesitaba en aquellos momentos. Seguridad.
Alexis bajó temprano para ir a la escuela, y se quedó sorprendida de lo que estaba viendo. Su padre sentado en el sofá, rodeando con sus brazos a Kate completamente apoyada en él. La manta de la abuela los tapaba a los dos. En sus rostros aún dormidos, se notaba una placidez enorme, por lo que imaginó que habían descansado tranquilamente. El portátil de Rick, abierto parpadeaba una lucecita, pero la pantalla estaba oscura.
Miró la hora que era. Pensó que era inútil intentar no hacer ruido, ellos también tenían que trabajar, por lo que empezó a preparar el desayuno.
El primero en abrir los ojos fue Castle, sentía el peso del cuerpo de Kate encima de su pecho, y le pasó una mano retirando los cabellos, mientras le decía en voz baja
C.- Nos espera un día de trabajo – y dirigiéndose a su hija – Eres un cielo Alexis si nos preparas un café, seguro que tanto Kate como yo te lo agradeceremos de verdad.
Kate, se dio la vuelta y miró aquellos ojos azules, siempre tan risueños. Desde luego que era un lujo poder despertarse con aquella visión. Castle seguía sosteniéndola entre sus brazos, y notó que estaba descansada y relajada, cosa que hacía muchos días no le ocurría.
B.- Gracias por todo. Por tu asilo, y sobre todo por tus palabras – lo dijo en voz baja, Alexis atareada como estaba en la cocina seguro que no oyó nada.-
C.- Te acompañaré hasta la Comisaría, pero no me quedaré. He de buscar una solución a tu problema, y lo tengo que hacer desde mi casa, si no quieres que en la Comisaría se enteren. Ya te dije que seré tu sombra hasta que todo esté resuelto.
Kate se quedó prunos momentos sin saber qué decir. Pero finalmente aclaró
B.- He de ir a mi casa para cambiarme de ropa.
C.- De acuerdo, iremos los dos. Y aprovecha para poner en una maleta, lo que creas que puedas necesitar por unos días. Piensa lo que te llevarías si te fueras de viaje. Tengo un plan, y creo que puede dar buen resultado. Pero necesito unas horas para ponerlo en marcha.
Cuando entraron en la casa de Beckett los dos hicieron un reconocimiento a fondo, para ver si había algún indicio de Jack Neville. Hubiera podido entrar forzando la cerradura. Tal como le dijera Castle la noche anterior, se convirtió en su sombra, tanto, que sin darse cuenta que se estaba dirigiendo al aseo, iba literalmente pegado a sus talones, y Kate se giró. Sucedió en un instante. Castle de pronto tuvo a Kate muy cerca, se dio la vuelta sonriéndole, aquello equivalía a “aquí necesito estar sola”
Castle no dio ni un solo paso atrás. Al contrario no pudo evitar poner las manos en su espalda obligándola a pegarse a él, literalmente. Y cuando vio que ella no rehuía su contacto ya no tuvo más dudas. La besó apasionadamente, dejó escapar todas sus ansias que estando en su casa, y durmiendo en el sofá, pudo controlar.
Ahora era diferente. Estaban solos. Ni Alexis, ni su madre podrían aparecer inesperadamente. Eso fue lo que le contuvo la noche pasada. Y también porque en aquellos momentos Kate necesitaba de un amigo, alguien a quien confiar un gran secreto.
Pero ahora era distinto. La deseaba, y ella parecía dispuesta a aceptar sus caricias, porque de no ser así, él, no sentiría en su espalda las manos, recorriéndole de arriba abajo, mientras hacía presión para estar más cerca.
B.- Rick es una locura –protestó sin mucha convicción- hemos de ir a la Comisaria.
C.- Pues bienvenida sea esta locura porque la he estado esperando durante mucho tiempo. Solo dime que me deseas tanto como yo a ti, y dejo para más tarde lo que justo acaba de empezar. Recuerda que voy a ser tu sombra. No podrás deshacerte de mi fácilmente.
Beckett amoldó su cabeza en el hombro de Castle, mientras le murmuraba casi en un susurro
B.- Si no paramos ahora mismo te aseguro, que ni tú ni yo nos podremos detener.
Y para evitar el desenlace que se acercaba con fuerza, Kate, le aprisionó las manos fuertemente mientras las separaba de su cuerpo.
C.- Vale, tienes razón, y yo debo tener la cabeza muy despierta para pensar, en el plan a seguir de ahora en adelante.
Se dirigió al lavabo y dejó correr el agua fría, mientras con las manos se refrescaba la cara
Kate se sonrió mientras pensaba que los dos necesitaban una ducha para dirigirse al trabajo. Mientras le decía
B.- Cuando acabemos en la Comisaría, te aseguro que podremos terminar esto
C.- ¿Terminar? Querrás decir empezar, lo de ahora sólo ha sido un pequeño adelanto. Y te aseguro que ya no estoy para esas interrupciones tan imprevistas.
Kate no respondió. Bastante esfuerzo le había costado tomar la decisión. Pero no podían quedarse más tiempo.
Seguro que dentro de unas horas podrían disfrutar sin obstáculos de ningún tipo.
Recogió su pequeña maleta, y se dirigieron al trabajo.
Para no despertar sospechas, entraron por separado. Castle fue a aparcar el coche, y dejó a Kate en la acera a escasos metros de la comisaría. Se quedó un momento vigilando si había alguien vigilándola. No vio nada anormal. Pero sabía que esto no era ninguna prueba de que no corriera ningún peligro.
Cuando vio cómo entraba, él, se dirigió hasta su casa, para planificar su plan, que ya había empezado a tomar forma en su cabeza
CONTINUA.
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
Wooouu menudo capitulazo
Enhorabuena, escribes de lujo
estoy deseando que continues
Enhorabuena, escribes de lujo
estoy deseando que continues
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: Oscuridad
que buen capitulo maripaz,que plan tendra Castle para librarse del tipo ese.
Me encanta como escribes,asi que sigue cuando puedas xd
Me encanta como escribes,asi que sigue cuando puedas xd
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: Oscuridad
preciooosooooo...me encantaaaa
sigueloooo
sigueloooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Oscuridad
Eso es amor y lo demás son tonterias!!
Gracias por otro capítulo y continúalo pronto, please,es genial!!
Gracias por otro capítulo y continúalo pronto, please,es genial!!
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: Oscuridad
Buenísimo como siempre
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
- Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia
Re: Oscuridad
Enhorabuena! muy buen capítulo. A ver qué se le ocurre a este hombre para proteger a su amor! Sigue!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: Oscuridad
A ver que se le habrá ocurrido a Castle. Estoy deseando leer la continuación.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Oscuridad
Gracias a todas/os por vuestras palabras, es un alivio saber que os entretiene. La recompensa son sin duda vuestros comentarios. Y ya falta sólo un cap. para saber cómo acaba.
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Oscuridad
OHHH.. muy interesante ....muy interesante....me encantan los planes de Castle
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: Oscuridad
*-* *-* *-* *-* castle...ta romanticon como sienmpre
.:DaNu:.- Policia de homicidios
- Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú
Re: Oscuridad
Gracias por vuestras palabras, y si...... me salen siempre las escenas super románticas. de verdad que me gustaría escribir algo bien dierente pero de momento no surge nada. Quien sabe igual dentro de un tiempo aprendo.
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» En la oscuridad
» "En la Oscuridad"
» El regreso de la oscuridad
» Oscuridad.. Oneshot
» "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
» "En la Oscuridad"
» El regreso de la oscuridad
» Oscuridad.. Oneshot
» "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.