A love for everafter - OneShot
+26
kate_beckett
cargarpe
clpatri
moth13
vicky_heat
solesan
funkyfish
kate&castle!
rkel84
stana_alexis
xonika
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Susuzue
Jorja
Cata Castillo
Rizoss
Anitaa Rodgers
IsaVera
DmL
andrea3msc
Blanka:)
rakel
Duende
Carla_Bk
V_K
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A love for everafter - OneShot
Vale, antes de leer por favor tened un poco de piedad que es el primer fan fic que escribo, que lo de escribir no es lo mío, y que yo soy más de mitocondrias y entalpías!!
Después de laputada cliffhanger que ha dejado Marlowe como fin de temporada quería hacer mi versión de Beckett en el hospital.
Lo dicho, no seáis muy duros con el fic espero que os guste
A love for everafter
- Lanie, abajo!
- Kate ha caído!
- Han disparado a Beckett!
Dolor.
Todo había ocurrido muy deprisa. Estaba mareada. Estaba sangrando. Se estaba muriendo.
- Quédate conmigo Kate! No me dejes, vale?
- Te quiero... te quiero Kate.
Se desmayó.
- Mamá?
- Levántate.
Era su madre. La miraba seriamente. ¿Qué está pasando?
- No puedo, me duele todo. Voy a morir.
- Quieres morir?
- No.
- Pues levántate. Aún queda mucho trabajo que hacer.
Estaba confusa. Veía imágenes, oía ruido, no entendía nada.
- Kate? – Alzó la voz, llamando la atención de otra de las personas que la seguía. – Ha abierto los ojos! Está el quirófano listo? – Era Josh. Podía ver su cara alarmada mientras le decía que todo iba a salir bien. Pese al dolor, se concentró en forzar la vista. Estaba en una camilla; los médicos parecían estar en una carrera cuya meta era el quirófano; detrás, con el rostro preocupado, pudo distinguir a Lanie, Ryan y Esposito; además de escuchar la voz de su padre mas allá gritando su nombre.
Su cuerpo se iba transformando por momentos en algo parecido a un parking de agujas. Inyecciones que prometían aplacar el mayor dolor físico que hubiera sentido jamás.
Pero había algo más.
Notó una sensación cálida y húmeda en su mano que no tenía la intención de querer soltarla. Era la mano ensangrentada de Castle; alzó la vista y ahí estaba él, con la cara llena de terror y unos ojos que hace rato que dejaron de intentar contener las lágrimas.
- Suéltala, vamos a entrar en quirófano – era el hombre al que antes se había dirigido Josh.
¿ Por qué? ¿Por qué está haciendo que me suelte? No quiero que se vaya, me prometió que estaría conmigo siempre. ¿No ve que le necesito?
- Rick… - fue lo último que dijo antes de perder la consciencia por segunda vez. Nadie la había oído. Nadie podía oírla.
Esposito reapareció en la sala de espera poco después para reunirse con su segunda familia en lo que iban a ser las ocho horas más largas de su vida. En su mano derecha llevaba todos los paquetes de comida que la señora de recepción le había dejado sacar de la máquina expendedora; con su brazo izquierdo sujetaba contra su pecho siete latas de refresco.
Lo recibieron con miradas de agradecimiento pero nadie se movió del sitio. Se acercó a Lanie para estrecharla entre sus brazos, seguía temblando después de ver como disparaban a su mejor amiga. Su compañero Ryan seguía pegado al teléfono y por su tono de voz no parecía que hubieran arrestado al francotirador aún; es curioso que aun estando al borde de un ataque de pánico, ellos dos fueran los más calmados de la habitación. Alexis seguía abrazada a su abuela, se había cansado de preguntar a todo el mundo si la detective Beckett iba a sobrevivir, cada vez que lo hacía la persona en cuestión le dedicaba una sonrisa forzada, bajaba la mirada y se disculpaba porque tenía una llamada que hacer.
Sentados uno al lado del otro estaban Richard Castle y Jim Beckett, ambos cubiertos de la sangre de una mujer a la que amaban, aunque de formas completamente distintas, ambos tenían la cabeza gacha y se miraban las manos deseando que aquella sangre fuese suya y no de Kate.
- No pude protegerla – dijo Castle. Jim lo miró con comprensión y ternura, jamás nadie había luchado tanto por su hija.
- Yo tampoco – admitió – pero nadie espera esto en un funeral. Tu fuiste el único que se dio cuenta de que la estaban apuntando.
- Demasiado tarde.
- No eres un héroe Rick, no puedes pretender salvarle la vida a una persona durante doce años y no fallar nunca.
- ¿Qué? – Finalmente salió de su estado zombi por las palabras de Jim. ¿Acaso está tan traumatizado que se le ha olvidado contar? Es más, ¿acaso esta tan traumatizado que sobrevalora la paciencia de su hija?
- Vamos, se que Katie te lo ha contado. Cuando murió mi mujer me resguardé en la bebida… demasiado. Mi hija estaba a punto de acabar la carrera y yo la dejé sola. – Una lágrima comenzó a resbalar por su cara, nunca había hablado de ello con nadie que no fuese su psiquiatra – Acababa de perder a su madre y yo la dejé sola. No se que hubiera sido de ella de no ser por tus libros.
La sorpresa alcanzó la cara de Castle como un rayo. Sabía que a ella le gustaban sus libros, y gracias a uno de sus ex enteró de que hizo una hora de cola para que le firmara un ejemplar.
- Fuiste tu – continuó – el que hizo que ella volviese a levantar cabeza, le devolviste un ideal de justicia que hizo que comenzara su carrera como policía. No tienes ni idea de lo mucho que significa para ella que tu estés aquí a su lado ayudándola a volver a poner su vida en su sitio.
Richard Castle no volvió a abrir la boca en las siete horas siguientes. Pese a sus innumerables Best Sellers no logró expresar con palabras todos los pensamientos que recorrían su cabeza.
Septiembre de 2001- Manhattan- Librería Barnes&Nobles
- Ves como no hacía falta correr tanto?
Hacía dos meses que Katherine Beckett había pedido ese día libre en el trabajo. Sabía por la experiencia anterior que si no llegaba antes de que abriesen la librería, la cola para la firma del nuevo libro de Richard Castle iba a ser, como poco, infinita.
Estaba nerviosa, por eso había arrastrado con ella a su mentor y entrenador Mike Royce, que llevaba casi una hora preguntándose que pintaba él allí y se habría vuelto a su casa de no saber lo importante que era el escritor para ella.
- Creía que solo firmaba un libro por persona.
- Lo sé, pero quiero que me firme este también, es el primero que leí y mi favorito – Además del libro correspondiente, llevaba con ella A Rose for Everafter ‘ una rosa para la eternidad’. Desde que lo leyó se había sentido identificada con la protagonista: una mujer que lo había perdido todo y buscaba desesperadamente una manera de rehacer su vida.
El libro tenía un final relativamente feliz, para lo que se puede esperar en una novela de misterio del ‘Maestro de lo macabro’. Fue justo después de leer la novela cuando decidió hacerse su tatuaje: una rosa diminuta en la nuca, justo debajo de donde terminaba el nacimiento del pelo; aun llevando coleta se dejaba unos mechones sueltos para disimularla, y si aun así alguien se fijaba en ella, respondía ‘Es solo una rosa’ y daba el tema por zanjado. Era su secreto. Su promesa a si misma de que todo acabaría bien.
Estaba viva. Y estaba despierta.
Habían pasado tres horas desde que acabó la operación. 45 minutos desde que había abierto los ojos. Un minuto desde que los médicos permitieran una única visita.
Le habían administrado la cantidad justa de morfina para paliar el dolor y a la vez permitirle decir dos frases seguidas de dudosa comprensibilidad.
Jim Beckett salió escopetado hacia la habitación donde descansaba su hija.
Al salir de la habitación de su, desde hacía un mes, únicamente paciente; Josh quedó cara a cara con los otros seis y volvió a repetirles que todo había salido bien. Se acercó a Lanie y se aseguró de que la médico forense supiera como seguir tratando la herida cuando Kate saliera del hospital. La doctora Parish era la única que sabía que su amiga y el chico de la moto habían terminado y que éste volvería en junio a África.
- Sabes? – Josh se dirigió a Castle, quien aún estaba con las manos ensangrentadas y un estado mental en el que, con un poco de suerte y práctica, podría haberse acordado de la tabla del cero. – Si no ha preguntado mínimo diez veces por ti, es que no ha preguntado ninguna. – Y se alejó con media sonrisa, le había hecho gracia la cara de niño frente a una tienda de juguetes que había puesto Castle. – Por cierto! Ha sido todo un detalle lo de tu sangre.
Jim Beckett entró en la habitación, su hija estaba rodeada de máquinas, unas la ayudaban a respirar, otras le controlaban el pulso, otras le medían el nivel de azúcar, otras…
- Katie.. – sintió un alivio inmenso al volver a ver los ojos de su hija, que creyó por unas horas que no volvería a ver.
- Papá…
- Como te encuentras? Te duele mucho?
- Una araña tiene diez patas..
- No, tiene ocho – sonrió divertido ante la conversación que estaba teniendo con su hija, ya le habían advertido de que la morfina la dejaría un poco atontada. – Recuerdas lo que ha pasado?
- Me han disparado, me he caído y mamá me ha dicho que me levantara… Papá?
- Si?
- Roy sigue muerto, verdad?
- Si.. – ella bajó la mirada un instante, e hizo un pequeño asentimiento con la cabeza. – No lo han conseguido. Capturar al que te hizo esto, me refiero..
- Da igual – le cortó ella – necesito verle.
- Lo sé, pero los médicos dijeron que hasta mañana nada de visitas oficiales, y necesitas descansar. Además, no estás en condiciones de tener una conversación larga, sería mejor esperar y así podrás decirle todo lo que le tengas que decir..
- Ahora!
Era su padre, conocía esa mirada. Daba igual que estuviera destrozada, que una bala casi le hubiese perforado el corazón y que sus neuronas se hubieran declarado en huelga.
Al salir de la habitación no pudo evitar la sonrisa que se apoderó de su cara al pensar que su niña con miedo a la oscuridad pero demasiado orgullosa como para admitirlo, se había hecho mayor.
- Quiere que entres.
Todos levantaron la mirada cuando el padre de Kate salió de la habitación.
- Esta bien? – preguntaron todos.
- Está.. especial. Es como si las leyes de los arácnidos hubiesen dejado de tener sentido para ella. – Rió al ver la cara de desconcierto en cada uno de los presentes.
- Está enfadada? Me quiere pegar? Me va a despedir?
Con un gesto de la cabeza le hizo una señal para que pasara. Que callara y pasara.
Cuando Castle entró en la habitación, se encontró exactamente con el mismo panorama que su ojala algún día, futuro suegro.
- Kate?
- Rick?
- Te duele mucho?
- Como el infierno.. tal vez un poquito menos – él sonrió, no había perdido su sentido del humor. – Solo quería agrade..
- Lo siento mucho – empezó a excusarse él – hace dos años me advertiste de lo que supuso para ti el caso de tu madre, no te hice caso y seguí buscando. Tienes razón en que es tu vida y puedes dedicarla a lo que quieras, no tenía derecho a decirte que lo tiraras todo por la borda y tampoco lo tenía para sacarte a rastras cuando dispararon a Montgomery. Yo solo..
- Rick.. ya basta – le sonrío dulcemente – yo solo quería darte las gracias por cuidar de mi.
- Tenía que protegerte. Tenía que protegerte y si lo hubiera hecho ahora no estarías aquí atada a medio millón de máquinas. Cualquiera lo habría hecho mejor que yo.
- Shhhh… calla.. shhh… te lanzaste a protegerme y si lo hubieras hecho medio segundo antes te habría dado a ti. Fuiste tu el que se negó a soltarme hasta que me metieron en quirófano. Habría sido más fácil cerrar los ojos y no luchar por vivir… tu me diste ganas de vivir, y tu me diste la vida. Es cierto que llevo litro y medio de tu sangre en mi cuerpo? – Él levantó las cejas sorprendido, ¿quién se lo ha dicho? Hace tiempo fui dejando sangre en el banco por si algún día pasaba algo.
- Necesitabas sangre y les pedí que comprobaran si era compatible.
Ella sonrió ampliamente. Era feliz. Ya tendría tiempo después de preocuparse del por qué en cada nuevo asesinato se le pasaba por la cabeza que era un crimen encubierto de la CIA.
- Mi angel guardián de ojos azules… gracias.
- Siempre.
Después de la
Lo dicho, no seáis muy duros con el fic espero que os guste
A love for everafter
- Lanie, abajo!
- Kate ha caído!
- Han disparado a Beckett!
Dolor.
Todo había ocurrido muy deprisa. Estaba mareada. Estaba sangrando. Se estaba muriendo.
- Quédate conmigo Kate! No me dejes, vale?
- Te quiero... te quiero Kate.
Se desmayó.
- Mamá?
- Levántate.
Era su madre. La miraba seriamente. ¿Qué está pasando?
- No puedo, me duele todo. Voy a morir.
- Quieres morir?
- No.
- Pues levántate. Aún queda mucho trabajo que hacer.
Estaba confusa. Veía imágenes, oía ruido, no entendía nada.
- Kate? – Alzó la voz, llamando la atención de otra de las personas que la seguía. – Ha abierto los ojos! Está el quirófano listo? – Era Josh. Podía ver su cara alarmada mientras le decía que todo iba a salir bien. Pese al dolor, se concentró en forzar la vista. Estaba en una camilla; los médicos parecían estar en una carrera cuya meta era el quirófano; detrás, con el rostro preocupado, pudo distinguir a Lanie, Ryan y Esposito; además de escuchar la voz de su padre mas allá gritando su nombre.
Su cuerpo se iba transformando por momentos en algo parecido a un parking de agujas. Inyecciones que prometían aplacar el mayor dolor físico que hubiera sentido jamás.
Pero había algo más.
Notó una sensación cálida y húmeda en su mano que no tenía la intención de querer soltarla. Era la mano ensangrentada de Castle; alzó la vista y ahí estaba él, con la cara llena de terror y unos ojos que hace rato que dejaron de intentar contener las lágrimas.
- Suéltala, vamos a entrar en quirófano – era el hombre al que antes se había dirigido Josh.
¿ Por qué? ¿Por qué está haciendo que me suelte? No quiero que se vaya, me prometió que estaría conmigo siempre. ¿No ve que le necesito?
- Rick… - fue lo último que dijo antes de perder la consciencia por segunda vez. Nadie la había oído. Nadie podía oírla.
Esposito reapareció en la sala de espera poco después para reunirse con su segunda familia en lo que iban a ser las ocho horas más largas de su vida. En su mano derecha llevaba todos los paquetes de comida que la señora de recepción le había dejado sacar de la máquina expendedora; con su brazo izquierdo sujetaba contra su pecho siete latas de refresco.
Lo recibieron con miradas de agradecimiento pero nadie se movió del sitio. Se acercó a Lanie para estrecharla entre sus brazos, seguía temblando después de ver como disparaban a su mejor amiga. Su compañero Ryan seguía pegado al teléfono y por su tono de voz no parecía que hubieran arrestado al francotirador aún; es curioso que aun estando al borde de un ataque de pánico, ellos dos fueran los más calmados de la habitación. Alexis seguía abrazada a su abuela, se había cansado de preguntar a todo el mundo si la detective Beckett iba a sobrevivir, cada vez que lo hacía la persona en cuestión le dedicaba una sonrisa forzada, bajaba la mirada y se disculpaba porque tenía una llamada que hacer.
Sentados uno al lado del otro estaban Richard Castle y Jim Beckett, ambos cubiertos de la sangre de una mujer a la que amaban, aunque de formas completamente distintas, ambos tenían la cabeza gacha y se miraban las manos deseando que aquella sangre fuese suya y no de Kate.
- No pude protegerla – dijo Castle. Jim lo miró con comprensión y ternura, jamás nadie había luchado tanto por su hija.
- Yo tampoco – admitió – pero nadie espera esto en un funeral. Tu fuiste el único que se dio cuenta de que la estaban apuntando.
- Demasiado tarde.
- No eres un héroe Rick, no puedes pretender salvarle la vida a una persona durante doce años y no fallar nunca.
- ¿Qué? – Finalmente salió de su estado zombi por las palabras de Jim. ¿Acaso está tan traumatizado que se le ha olvidado contar? Es más, ¿acaso esta tan traumatizado que sobrevalora la paciencia de su hija?
- Vamos, se que Katie te lo ha contado. Cuando murió mi mujer me resguardé en la bebida… demasiado. Mi hija estaba a punto de acabar la carrera y yo la dejé sola. – Una lágrima comenzó a resbalar por su cara, nunca había hablado de ello con nadie que no fuese su psiquiatra – Acababa de perder a su madre y yo la dejé sola. No se que hubiera sido de ella de no ser por tus libros.
La sorpresa alcanzó la cara de Castle como un rayo. Sabía que a ella le gustaban sus libros, y gracias a uno de sus ex enteró de que hizo una hora de cola para que le firmara un ejemplar.
- Fuiste tu – continuó – el que hizo que ella volviese a levantar cabeza, le devolviste un ideal de justicia que hizo que comenzara su carrera como policía. No tienes ni idea de lo mucho que significa para ella que tu estés aquí a su lado ayudándola a volver a poner su vida en su sitio.
Richard Castle no volvió a abrir la boca en las siete horas siguientes. Pese a sus innumerables Best Sellers no logró expresar con palabras todos los pensamientos que recorrían su cabeza.
Septiembre de 2001- Manhattan- Librería Barnes&Nobles
- Ves como no hacía falta correr tanto?
Hacía dos meses que Katherine Beckett había pedido ese día libre en el trabajo. Sabía por la experiencia anterior que si no llegaba antes de que abriesen la librería, la cola para la firma del nuevo libro de Richard Castle iba a ser, como poco, infinita.
Estaba nerviosa, por eso había arrastrado con ella a su mentor y entrenador Mike Royce, que llevaba casi una hora preguntándose que pintaba él allí y se habría vuelto a su casa de no saber lo importante que era el escritor para ella.
- Creía que solo firmaba un libro por persona.
- Lo sé, pero quiero que me firme este también, es el primero que leí y mi favorito – Además del libro correspondiente, llevaba con ella A Rose for Everafter ‘ una rosa para la eternidad’. Desde que lo leyó se había sentido identificada con la protagonista: una mujer que lo había perdido todo y buscaba desesperadamente una manera de rehacer su vida.
El libro tenía un final relativamente feliz, para lo que se puede esperar en una novela de misterio del ‘Maestro de lo macabro’. Fue justo después de leer la novela cuando decidió hacerse su tatuaje: una rosa diminuta en la nuca, justo debajo de donde terminaba el nacimiento del pelo; aun llevando coleta se dejaba unos mechones sueltos para disimularla, y si aun así alguien se fijaba en ella, respondía ‘Es solo una rosa’ y daba el tema por zanjado. Era su secreto. Su promesa a si misma de que todo acabaría bien.
Estaba viva. Y estaba despierta.
Habían pasado tres horas desde que acabó la operación. 45 minutos desde que había abierto los ojos. Un minuto desde que los médicos permitieran una única visita.
Le habían administrado la cantidad justa de morfina para paliar el dolor y a la vez permitirle decir dos frases seguidas de dudosa comprensibilidad.
Jim Beckett salió escopetado hacia la habitación donde descansaba su hija.
Al salir de la habitación de su, desde hacía un mes, únicamente paciente; Josh quedó cara a cara con los otros seis y volvió a repetirles que todo había salido bien. Se acercó a Lanie y se aseguró de que la médico forense supiera como seguir tratando la herida cuando Kate saliera del hospital. La doctora Parish era la única que sabía que su amiga y el chico de la moto habían terminado y que éste volvería en junio a África.
- Sabes? – Josh se dirigió a Castle, quien aún estaba con las manos ensangrentadas y un estado mental en el que, con un poco de suerte y práctica, podría haberse acordado de la tabla del cero. – Si no ha preguntado mínimo diez veces por ti, es que no ha preguntado ninguna. – Y se alejó con media sonrisa, le había hecho gracia la cara de niño frente a una tienda de juguetes que había puesto Castle. – Por cierto! Ha sido todo un detalle lo de tu sangre.
Jim Beckett entró en la habitación, su hija estaba rodeada de máquinas, unas la ayudaban a respirar, otras le controlaban el pulso, otras le medían el nivel de azúcar, otras…
- Katie.. – sintió un alivio inmenso al volver a ver los ojos de su hija, que creyó por unas horas que no volvería a ver.
- Papá…
- Como te encuentras? Te duele mucho?
- Una araña tiene diez patas..
- No, tiene ocho – sonrió divertido ante la conversación que estaba teniendo con su hija, ya le habían advertido de que la morfina la dejaría un poco atontada. – Recuerdas lo que ha pasado?
- Me han disparado, me he caído y mamá me ha dicho que me levantara… Papá?
- Si?
- Roy sigue muerto, verdad?
- Si.. – ella bajó la mirada un instante, e hizo un pequeño asentimiento con la cabeza. – No lo han conseguido. Capturar al que te hizo esto, me refiero..
- Da igual – le cortó ella – necesito verle.
- Lo sé, pero los médicos dijeron que hasta mañana nada de visitas oficiales, y necesitas descansar. Además, no estás en condiciones de tener una conversación larga, sería mejor esperar y así podrás decirle todo lo que le tengas que decir..
- Ahora!
Era su padre, conocía esa mirada. Daba igual que estuviera destrozada, que una bala casi le hubiese perforado el corazón y que sus neuronas se hubieran declarado en huelga.
Al salir de la habitación no pudo evitar la sonrisa que se apoderó de su cara al pensar que su niña con miedo a la oscuridad pero demasiado orgullosa como para admitirlo, se había hecho mayor.
- Quiere que entres.
Todos levantaron la mirada cuando el padre de Kate salió de la habitación.
- Esta bien? – preguntaron todos.
- Está.. especial. Es como si las leyes de los arácnidos hubiesen dejado de tener sentido para ella. – Rió al ver la cara de desconcierto en cada uno de los presentes.
- Está enfadada? Me quiere pegar? Me va a despedir?
Con un gesto de la cabeza le hizo una señal para que pasara. Que callara y pasara.
Cuando Castle entró en la habitación, se encontró exactamente con el mismo panorama que su ojala algún día, futuro suegro.
- Kate?
- Rick?
- Te duele mucho?
- Como el infierno.. tal vez un poquito menos – él sonrió, no había perdido su sentido del humor. – Solo quería agrade..
- Lo siento mucho – empezó a excusarse él – hace dos años me advertiste de lo que supuso para ti el caso de tu madre, no te hice caso y seguí buscando. Tienes razón en que es tu vida y puedes dedicarla a lo que quieras, no tenía derecho a decirte que lo tiraras todo por la borda y tampoco lo tenía para sacarte a rastras cuando dispararon a Montgomery. Yo solo..
- Rick.. ya basta – le sonrío dulcemente – yo solo quería darte las gracias por cuidar de mi.
- Tenía que protegerte. Tenía que protegerte y si lo hubiera hecho ahora no estarías aquí atada a medio millón de máquinas. Cualquiera lo habría hecho mejor que yo.
- Shhhh… calla.. shhh… te lanzaste a protegerme y si lo hubieras hecho medio segundo antes te habría dado a ti. Fuiste tu el que se negó a soltarme hasta que me metieron en quirófano. Habría sido más fácil cerrar los ojos y no luchar por vivir… tu me diste ganas de vivir, y tu me diste la vida. Es cierto que llevo litro y medio de tu sangre en mi cuerpo? – Él levantó las cejas sorprendido, ¿quién se lo ha dicho? Hace tiempo fui dejando sangre en el banco por si algún día pasaba algo.
- Necesitabas sangre y les pedí que comprobaran si era compatible.
Ella sonrió ampliamente. Era feliz. Ya tendría tiempo después de preocuparse del por qué en cada nuevo asesinato se le pasaba por la cabeza que era un crimen encubierto de la CIA.
- Mi angel guardián de ojos azules… gracias.
- Siempre.
Última edición por V_K el Jue Ago 25, 2011 2:31 am, editado 1 vez
______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K- Moderador
- Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.
Re: A love for everafter - OneShot
oooooo para ser el primero es increiblemente flipante felicidades!!!! me encanta!!!!
Carla_Bk- Policia de homicidios
- Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.
Re: A love for everafter - OneShot
que mas quieres que te dijo no tengo palabras es genial.
Espero pronto la continuación
Espero pronto la continuación
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: A love for everafter - OneShot
K bonitooooooooooooo por diooooooooooosssssssssssss :inloOjala pasara eso de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial el fic!!!!!!!!!
Continúalo pronto, please
Genial el fic!!!!!!!!!
Continúalo pronto, please
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: A love for everafter - OneShot
VALE AHORA SI QUE ES ESPECTACULAR ME ENCANTA ES MUY BONITO!! SIGELO PERO YAA ES GENIAAL!!
Blanka:)- Actor en Broadway
- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Re: A love for everafter - OneShot
Aishhh,aishhh,es PERFECTO,MAS QUE PERFECTO!
Me ha encantado y las dos últimas frases
Me ha encantado y las dos últimas frases
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: A love for everafter - OneShot
Joder...
Tiene estilo, tiene detalles a la perfección, tiene fondo, tiene alma...
Me encanta *u*
Y espero que sea el primero de muchos otros!!
-A partir de hoy me declaro fan incondicional del talento literario de Miss Yoda-
Tiene estilo, tiene detalles a la perfección, tiene fondo, tiene alma...
Me encanta *u*
Y espero que sea el primero de muchos otros!!
-A partir de hoy me declaro fan incondicional del talento literario de Miss Yoda-
DmL- Actor en Broadway
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: A love for everafter - OneShot
Es un oneshot, solo hay un capítulo (debería haberlo aclarado al principio, lo siento)
Jurrr muchas gracias por los comentarios!!
Jurrr muchas gracias por los comentarios!!
______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K- Moderador
- Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.
Re: A love for everafter - OneShot
las dos ultimas frases, han conseguido emocionarme
gran fic!!!!!!
gran fic!!!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: A love for everafter - OneShot
Vale, vale, vale, vale...
1. Seras... (mejor no lo digo x) ) Que este es tu primer fic? Pues que quieres que te diga, debes ser un escritor no reconocido, porque, Dios mio, AMO como escribes!!
2. El fic es simplemente precioso!! Tienes una imaginación perfecta y me encanta tu manera de detallar todas las escenas. Escribe más como este pronto porque me encanta!
PD: Envidio tu forma de escribir
1. Seras... (mejor no lo digo x) ) Que este es tu primer fic? Pues que quieres que te diga, debes ser un escritor no reconocido, porque, Dios mio, AMO como escribes!!
2. El fic es simplemente precioso!! Tienes una imaginación perfecta y me encanta tu manera de detallar todas las escenas. Escribe más como este pronto porque me encanta!
PD: Envidio tu forma de escribir
Última edición por Anitaa Rodgers el Lun Mayo 23, 2011 10:32 am, editado 1 vez
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
- Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26
Re: A love for everafter - OneShot
Me encantaaA!!!! Tienes que animarte a escribir más!! Que se te da genial, mentirosa!!
Rizoss- Autor de best-seller
- Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Vigo
Re: A love for everafter - OneShot
Pues para ser el primero te ha quedado de lujo. Te esperamos con nuevas ideas.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: A love for everafter - OneShot
Simplemente me encanto! Hermoso, todo tierno =)
Muy lindo realmente!!!
Muy lindo realmente!!!
Re: A love for everafter - OneShot
Me encanta!!!!!
ojalá Marlowen pille ideas de tu fic!!!
ojalá Marlowen pille ideas de tu fic!!!
Susuzue- Ayudante de policia
- Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Re: A love for everafter - OneShot
SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOLO VOY DECIR ESTAA
DE PUTA MADRE TU FIC
LO HACES
SUPER MEGAAA BIENNN
MUCHAS FELICIDADES POR LA FIC Y POR DARNOS UNA FIC COMO ESTA
CONTINUAAAA plissss
SOLO VOY DECIR ESTAA
DE PUTA MADRE TU FIC
LO HACES
SUPER MEGAAA BIENNN
MUCHAS FELICIDADES POR LA FIC Y POR DARNOS UNA FIC COMO ESTA
CONTINUAAAA plissss
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: A love for everafter - OneShot
Ya te dije por twitter, es maravilloso, hermoso y emotivo! Me encanto, me parecio precioso!!
FELICITACIONES!
FELICITACIONES!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: A love for everafter - OneShot
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en serio... un OneShot?? por favor no puedes dejarlo ahi, esta geniaaaaal!!!!
xonika- As del póker
- Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Re: A love for everafter - OneShot
ESCRIBES MEGA SUPER GENIAL..... ESCRIBE OTRO PRONTO... PLEASE....
stana_alexis- Actor en Broadway
- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: A love for everafter - OneShot
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. Es precioso y muy muy emotivo.
Gracias de nuevo y sigue escribiendo, por favor... que tenemos un verano muy largo por delante.
Gracias de nuevo y sigue escribiendo, por favor... que tenemos un verano muy largo por delante.
María- Invitado
Re: A love for everafter - OneShot
Vale, solo puedo decirte una cosa...¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Por qué un oneshot??????!!!!!
Con lo estupendísimamente bien que escribes... Tremendo, me ha encantado!!!
Con lo estupendísimamente bien que escribes... Tremendo, me ha encantado!!!
Re: A love for everafter - OneShot
GUAUUU tia increible! tu oneshot es muy bonito! lo mejor! yo tambien te envidio! a tope, y...podrias escribir mas??? plisss
(anda echatme una mano para convencerla!)
(anda echatme una mano para convencerla!)
______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
- Spoiler:
Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
Re: A love for everafter - OneShot
DIOS MIOOOOOOOOO!! me sigue encantando el fic... (L)(L)
Y lo del tatuaje? buah! mira que llevo desde que vi el capitulo aquel pensando que podria ser y donde podria estar... y no se me ocurre nada mejor que lo que hqs escrito!!!! diossss!
Y lo del tatuaje? buah! mira que llevo desde que vi el capitulo aquel pensando que podria ser y donde podria estar... y no se me ocurre nada mejor que lo que hqs escrito!!!! diossss!
DmL- Actor en Broadway
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: A love for everafter - OneShot
gracias por los comentarios!! sabéis como subirle el animo a una despues de pasarse el dia en clase
como dije solo será un capítulo (no tendría ni puñeterísima de como continuarlo ) pero estoy pensando en hacer un fic bastante diferente allá para el verano, cuando mis neuronas se vuelvan a conectar entre ellas de manera decente..
como dije solo será un capítulo (no tendría ni puñeterísima de como continuarlo ) pero estoy pensando en hacer un fic bastante diferente allá para el verano, cuando mis neuronas se vuelvan a conectar entre ellas de manera decente..
______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K- Moderador
- Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.
Re: A love for everafter - OneShot
Honor de Boy Scout??
Rizoss- Autor de best-seller
- Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Vigo
Re: A love for everafter - OneShot
PEDAZO DE FIC!!! QUIERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO!!! ESTA PEFECTISIMAMENTE BIEN, MUY BIEN EXPRESADO, MUY BUENA ESTRUCTURA, TIA ERES UNA AUTENTICA MAQUINA... ASI QUE O SIGUES ESCRIBIENDO O
JAJAJAJA
HAS VISTO LO QUE HAS PROVOCADO EN MÍ?? YO NUNCA ESCRIBO EN MAYÚSCULAS...
JAJAJAJA
HAS VISTO LO QUE HAS PROVOCADO EN MÍ?? YO NUNCA ESCRIBO EN MAYÚSCULAS...
funkyfish- Policia de homicidios
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» How to love- oneshot
» To love and die in L.A. - Oneshot
» To make you feel my love - Oneshot
» Just the way you are- Oneshot
» ¡¡¡¡Será...!!!!-Oneshot
» To love and die in L.A. - Oneshot
» To make you feel my love - Oneshot
» Just the way you are- Oneshot
» ¡¡¡¡Será...!!!!-Oneshot
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.