Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A love for everafter - OneShot

+26
kate_beckett
cargarpe
clpatri
moth13
vicky_heat
solesan
funkyfish
kate&castle!
rkel84
stana_alexis
xonika
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Susuzue
Jorja
Cata Castillo
Rizoss
Anitaa Rodgers
IsaVera
DmL
andrea3msc
Blanka:)
rakel
Duende
Carla_Bk
V_K
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por solesan Miér Mayo 25, 2011 3:34 pm

A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 ME HA ENCANTADO MUY PERO MUY HERMOSO EL FIC A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505 A love for everafter - OneShot - Página 2 947505
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por vicky_heat Miér Mayo 25, 2011 4:07 pm

lo de que es tu primer fic es para que no nos lo creamos,verdad?? por que si es asi has dado de pleno!!!!

esta super bien continualo pronto Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por moth13 Mar Mayo 31, 2011 11:28 am

en dos palabras in....creible,

precioso el fic.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por clpatri Vie Jun 17, 2011 11:46 am

UFFFFF MISS yoda , eres una artista Laughing me ha encatadoooooooooo

FELICIDADES , PESADAAAA Bleh
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por cargarpe Miér Ago 17, 2011 12:34 pm

V_K escribió:Vale, antes de leer por favor tened un poco de piedad que es el primer fan fic que escribo, que lo de escribir no es lo mío, y que yo soy más de mitocondrias y entalpías!! Laughing Laughing
Después de la putada cliffhanger que ha dejado Marlowe como fin de temporada quería hacer mi versión de Beckett en el hospital.
Lo dicho, no seáis muy duros con el fic Oops espero que os guste
¿Perdona? ¿Que lo de escribir no es lo tuyo? Pues mira, amor, si lo de escribir no es lo tuyo, yo soy Marilyn Monroe, ¿sí? Y lo de que es tu primer fanfic, es una mentira como la catedral de Burgos, ¿verdad? Porque si sí es el primero, me das totalmente la razón en lo de que escribes de lujo.
Y ¿cómo que esperas que nos guste? ¿Cómo no nos va a gustar? Y mira, para demostrarte que me ha encantado, voy a citarte varias partes de tu oneshot, y a comentarlas por separado (o al menos, eso intentaré, ojalá no quede un churro... Wink).

V_K escribió:Pero había algo más.
Notó una sensación cálida y húmeda en su mano que no tenía la intención de querer soltarla. Era la mano ensangrentada de Castle; alzó la vista y ahí estaba él, con la cara llena de terror y unos ojos que hace rato que dejaron de intentar contener las lágrimas.
- Suéltala, vamos a entrar en quirófano – era el hombre al que antes se había dirigido Josh.
¿ Por qué? ¿Por qué está haciendo que me suelte? No quiero que se vaya, me prometió que estaría conmigo siempre. ¿No ve que le necesito?
- Rick… - fue lo último que dijo antes de perder la consciencia por segunda vez. Nadie la había oído. Nadie podía oírla.
Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Heart

V_K escribió:- Fuiste tu – continuó – el que hizo que ella volviese a levantar cabeza, le devolviste un ideal de justicia que hizo que comenzara su carrera como policía. No tienes ni idea de lo mucho que significa para ella que tu estés aquí a su lado ayudándola a volver a poner su vida en su sitio.
Oh. Me fascina esto. Jim quizás no sepa lo muy enamorado que está Rick de su hija, pero estoy segura de que sí debe saber que Kate lo ama con toda su alma. Heart

V_K escribió:Septiembre de 1991- Manhattan- Librería Barnes&Nobles

- Ves como no hacía falta correr tanto?
Hacía dos meses que Katherine Beckett había pedido ese día libre en el trabajo.
Puede que este sea el único fallo que le encuentro a tu fic, y si estoy equivocada, mejor, porque no tendrá ningún fallo. Pero bueno, te cuento.
1991 fue hace 20 años, ¿no? Bien, pues si Stana Katic tiene 33 años, Kate Beckett tendrá por el estilo. Y si a 33 le restas 20, queda en 13. De ahí surge mi pregunta: ¿con 13 años ya trabajaba con Royce? Razz

V_K escribió:- Una araña tiene diez patas..
- No, tiene ocho – sonrió divertido ante la conversación que estaba teniendo con su hija, ya le habían advertido de que la morfina la dejaría un poco atontada.
Esto me ha hecho mucha gracia. Laughing

V_K escribió:- Da igual – le cortó ella – necesito verle.
- Lo sé, pero los médicos dijeron que hasta mañana nada de visitas oficiales, y necesitas descansar. Además, no estás en condiciones de tener una conversación larga, sería mejor esperar y así podrás decirle todo lo que le tengas que decir..
- Ahora!

Era su padre, conocía esa mirada. Daba igual que estuviera destrozada, que una bala casi le hubiese perforado el corazón y que sus neuronas se hubieran declarado en huelga.
Al salir de la habitación no pudo evitar la sonrisa que se apoderó de su cara al pensar que su niña con miedo a la oscuridad pero demasiado orgullosa como para admitirlo, se había hecho mayor.
Ya ni se molesta en ocultar las ganas que tiene de verle. Lo desea. Love

V_K escribió:Todos levantaron la mirada cuando el padre de Kate salió de la habitación.
- Esta bien? – preguntaron todos.
- Está.. especial. Es como si las leyes de los arácnidos hubiesen dejado de tener sentido para ella. – Rió al ver la cara de desconcierto en cada uno de los presentes.
- Está enfadada? Me quiere pegar? Me va a despedir?
Con un gesto de la cabeza le hizo una señal para que pasara. Que callara y pasara.
¿Cómo va el amor de su vida a despedir a su media naranja? Es incapaz. Nunca lo haría. Heart

V_K escribió:Cuando Castle entró en la habitación, se encontró exactamente con el mismo panorama que su ojala algún día, futuro suegro.
- Kate?
- Rick?
Ha estado genial el detalle de que ella le llame por su nombre de pila en esta conversación en lugar de Castle. Inlove Él ya suele llamarla Kate, pero ella nunca lo denomina Rick. ^^

V_K escribió:- Mi angel guardián de ojos azules… gracias.
- Siempre.
Y esto ya... Esto... Buf. Sin palabras. Heart I\'m Dead



Espero que con mi comentario hayas comprendido lo sumamente bien que escribes. Y si no lo habías pillado, ya te lo digo yo: Escribes espléndidamente.
¡Un beso y ánimos para seguir escribiendo! Kiss
Ah, por cierto, si has escrito algo más desde que publicaste este fic, ni dudes en pasarme el enlace.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por V_K Miér Ago 17, 2011 9:18 pm

mis caras cuando me he levantado y he visto un comentario nuevo en este Eink? Love pues me acabo de dar cuenta del fallo de 1991, habría querido decir 2001 hace 10 años! muchas gracias por el comentario! Kiss
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por cargarpe Jue Ago 18, 2011 12:33 am

V_K escribió:mis caras cuando me he levantado y he visto un comentario nuevo en este Eink? Love pues me acabo de dar cuenta del fallo de 1991, habría querido decir 2001 hace 10 años! muchas gracias por el comentario! Kiss
¡Jajaja! Es que a veces soy un poquito lenta... Razz
De nada Wink. Y ya sabes, si has escrito algo más, me pasas el link, que quiero leer todo lo que tú escribas porque lo haces maravillosamente. Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por kate_beckett Jue Ago 18, 2011 8:03 pm

me parece que me voy a tener que volver mirar todos los fics de este foro, porque me he saltado algunos que estan GENIAL, como el tuyo Happy Clap Happy Clap
me acabo de enamorar de esta frase: Heart Heart Mi angel guardián de ojos azules… gracias Heart Heart es preciosaaaaa!!!! Love Love
espero que hagas mas fic Wink
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por Nareyu85 Vie Ago 19, 2011 6:40 am

Pues no se por qué dices eso de que no se te da bien escribir, a mi me ha encantado y realmente creo que redactas muy bien, felicidades por este oneshot que deja con ganas de mas Hysterical
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Ago 19, 2011 10:39 pm

Me encantó es super bonito! GRACIAS
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por treinta y uno Sáb Dic 07, 2013 12:11 pm

Me ha gustado mucho Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por _Caskett_ Lun Dic 09, 2013 11:04 am

muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A love for everafter - OneShot - Página 2 Empty Re: A love for everafter - OneShot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.