Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fall On Love

+6
rakel
DmL
Jorja
Rizoss
Carla_Bk
kate&castle!
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fall On Love Empty Fall On Love

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 24, 2011 8:29 am

Titulo puesto (habrase visto ya =P, fall on love=caer en el amor...que...romantico Bleh )

Bueno, he pensado hacer algo diferente (como Dml), pero incluso cambiando nombres, pasados, etc...
Voy a hacer un esquema de los personajes, para tener un patron, y este fin de semana empezare a escribir.
Dado que en verano no tendre ni ordenador ni internet (no por castigo sino por incomunicacion) hare un paron, y seguire en septiembre (a lo mejor si que podre conectarme...pero no lo creo), entonces lo dejare medio concluso, para hacer "una segunda parte"
Bueno, aqui dejo las fichas de mis personajes (que mole decir Mis personajes xDxD)


Alexandra Simone: Detective de la 12th, atletica, pelo rojo fuego, ojos grises (como nubes de tormenta), tambien tiene un pasado oscuro, es muy cabezota y adora la accion, mas aun pillar a los malotes, su compañero leal es un perro-lobo (como no Razz) que rescató hace dos años

Brian O'brian: Detective, recien incorporado, por su gran curriculum, fuerte y musculoso (Very Happy) pelo negro azabache, ojos verdes (como un bosque), es huerfano, y se crió junto a su hermana gemela, que es forense, y se uniran a la 12th juntos, en cambio de Simone, Brian prefiere tender trampas sin jugarse la vida

Sarah O'brian:Forense, igualita a su hermano en fisico, pero es muy divertida y le saca ironias a todo

Tim Adam: Detective de la 12th, ayuda a Simone (como seria Esposito o Ryan) siempre sonriendo y con ganas de participar en grandes tiroteos (como los de la tele), es alto, pelo rubio, ojos azules, su gran pasion es cantar en la ducha

Jack Jones: Detective de la 12th, tambien ayuda a Simone, muy serio en su trabajo, haciendo que el y Adam peleen por cada cual, grande, pelo castaño oscuro y ojos marron-cervallito degollado, bajo esa capa de seriedad le encanta gastar bromas pesadas

Joe King:Capitan de la 12th, muy bueno, casi un padre para los detectives, mientras que sean eficientes, sino....

Wanton: Perro-lobo fiel compañero de Simone, defiende con garras y dientes su luegar en el coche (copiloto), fue abandonado y golpeado hasta casi la muerte cuando tenia 6 meses, se lo encontró Simone que caminaba desolada por sus recuerdos recientes de la traicion, y enseguida lo curó y entrenó, desde entonces no se separa, salvo cuando Simone persigue a los malotes en moto, ahora tiene 2 años y aun es joven y jugueton.

Sr y Sra Simone: padres de simone, siempre pendientes por su hija, su padre, (ya pensare en nombre) queria un hijo que siguiera su legado de policia...pero tubi una hija y quedó infertil, eso no lo detubo para cumplir su sueño, y entreno con sus trucos a su hija convirtiendola en la mejor detective...hasta que Brian llega.

(segun añada personajes, ampliare la lista)

que os parece mi idea?


Última edición por kate&castle! el Sáb Mayo 28, 2011 9:41 am, editado 1 vez
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 24, 2011 8:35 am

muy buena idea kate&castle! Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 24, 2011 8:49 am

Qué ganas de leerlo!! Te perecerá bonito dejarnos así!! Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Jorja Mar Mayo 24, 2011 9:36 am

Buena idea, a ver como se desarrolla Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por DmL Mar Mayo 24, 2011 9:42 am

que buena pintaaaaaaaaaa *u*
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por rakel Mar Mayo 24, 2011 9:44 am

Tengo ganas de leerlo, seguro va a ser genial Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por V_K Mar Mayo 24, 2011 9:46 am

seeeeh Cool apuntame a la revista de lectores mensuales Happy Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 26, 2011 7:12 am

bueno, aqui empiezo:


Capitulo 1

Lo mejor de ser policia, es la accion, perseguir al malo, por las transitadas calles de Nueva york, su mayor Hobbie; con los aullidos de las sirenas, perforandole los oidos, el pitido de los coches, al pasar a su lado dos motos, Simone siente el aire zumbar por sus orejas, a pesar de llevar casco, y con la rejilla bien cerrada, ¿su objectivo? dar alcanze a Dereck Mc Reallet, su principal sospechoso por matar y descuartizar a su mujer, en ese momento huye con desesperacion por la Gran Via, intentado dejar a tras a los policias que van en coche, a esas horas, Migdtown East esta abarrotados de coches, todos con ganas de llegar a su casa a descansar, y lo consigue, pero no de Simone, va en moto policia, y le esta dando alcanze.


Los coches pitan cada minuto, pero Bryan los ignora, esta tambolireando con los dedos, al ritmo del Jazz, a su lado, su hermana gemela se limita a mirar por la ventana cada coche, cada vianante, los papeles de la comisaria descansan en su regazo.

-Dime Bri,¿sabes que esa comisaria es la mas activa?-dice señalando el informe

-Si-gruñe, odia que le llame Bri, le quita hierro a su nombre

-Entonces, tu odias la accion- pasan por un puente, oscureciendo la vision, desde lo lejos se escuchan aullidos de sirenas

-Si, pero es la unica comisaria a nuestro nivel, ademas, no odio la acion, simplemente dejo que el sospechoso se acerque a mi, a trampas, y no perseguirle como una rata, haciendo que se estrese y peligre no solo mi vida, sino la de las demas personas que se puedan allar a su alrededor-concluye dando un pitido a un medio dormido conductor, salen del puente, volviendo bruscamente la luz, que hace parpadear a los dos hermanos, a lo lejos, una moto negra va esquivando coche, perseguida de muy cerca por una de policia, y ya mas lejos por coches policia que intentan abrirse paso entre la multitud de coches, Sarah, la hermana, ve esta escena, ve como ambas motos se acercan a una velocidad increible

-Y...¿si no lo cojes?-pregunta

-Jajaja, nadie se libra de un O'Brian...¿que es todo ese ruido?-mira por el retrovisor, y tras un suspiro se acerca a la derecha dejando pasar dos motos,la moto huida, negra gira bruscamente, rozando un coche, casi tumbandose en la curva, la del policia la imita, destrozando el retrovisor exterior del coche, que alarmado se echa a la izquierda, llevandose por detras unas cajas, Bryan señala la incidencia

-¿Ves?...esas cajas podrian haber sido claramente personas- dos coches policias giran la esquina, persiguiendo a los motoristas

-Ya...¿pero no quieres tener la adrenalina de cojer, sin trampas al malo?- insiste Sarah, tras un suspiro de paciencia, Bryan vuelve a ponerse en marcha,en poco tiempo llega a la comisaria.

Dentro, hay ruido, gritos, y mucho bullicio, la gente corre de un lado a otro, pero Bryan y Sarah suben al ultimo piso, una 13th

-Vaya...-dice Sarah mirando el piso-...parece que aqui no son muy supersticiosos- tras echarle una mirada a las mesas ordenadas en linea, ambos hermanos se sientan a esperar que su nuevo jefe les atienda.



Tras el incidente de la esquina, Simone siente un ardor en el brazo, que habia golpeado el retrovisor, pero ni con eso se rinde, cada vez tiene mas cerca a Dereck,y no piensa abandonar, nunca abandona a su presa, entran en Weehawken Cove, cerca de Riverside Park, los coches policias estan ganando terreno, pero muy lentamente, si el motorista pasa por el puente de Weehawken, que atraviesa el rio, lo pueden considerar perdido, Simone se pega a su culo, sin estresarlo mucho tampoco quiere un accidente, en ese momento estan entre Weehawken y Hoboken, en un paseo de transeuntes, al lado del rio, un coche policia se cruza con brusquedad, intentando parar al motorista, pero este, con grandes reflejos lo esquiva, Simone, consigue tambien esquivar a sus compañeros, pegandose al motorista, de pronto sale un camion de comida china, y el motorista vuelve a esquivarle, pero cojiendo el paseo peatonal, directo hacia el rio, Simone no lo duda, y con su rueda delantera golpea la trasera de Dereck, pierden ambos el control, justo antes de volar unos segundos, antes de caer al rio.


-Señor, Señora, O'brian, les espera el capitan King, ambos se levantan y tras saludar a la secretaria, entran tocando brevemente la puerta, el capitan esta hablando furioso por el telefono

-Como que en el rio!...si ya se que nadie resultó herido...solo la moto...-les indica con la mano que guarden asiento-...Lo han detenido...¿pero aun asi sabra que la moto la ha tirado por segunda vez al rio?...¿entonces comprenda Simone, que la reparacion de la moto, la descuento de su salario....si, bien,¿añado tambien la busqueda en el rio?...bien, adios, ya hablaremos tranquilamente en mi despacho-cuelga. Les mira a ambos

-Cuando me digeron que eran gemelos...nunca imagine que fueran tan identicos- dice como saludo

-Bueno, venimos en un pack de dos- bromea Sarah, el capitan le devielve la sonrisa

-Me alegro que tenga buen sentido del humor, me llamo Joe King, soy vuestro capitan, y no deseo hostilidades, como podran descubrir mas tarde, hay un gimnasio con un ring, para que se quiten cualquier hostilidad, yo suelo ser muy cordial, pero como uno de ustedes me plantee algun problema, yo despido y punto...pero no llegaremos a esas ¿verdad?-informa, ambos se quedan un momento en silencio.

-Bueno, no llegaremos a estremos de ser despedidos..soy Bryan O'brian, y ella es mi hermana Sarah O'brian..-se interrumpe al escuchar una risa apagada del capitan.

-Perdon..pero..¿tus padres se rieron bien a gusto de ti al ponerte el nombre?-Brian calla y mira con furia al capitan

-Perdone señor, pero no conoci a mis padres, y no hable de disciplina sin tenerla..-Sarah le apreta la mano, le ha tocadola llaga.

-Lo lamento señor O'brian, no queria herirle...- Joe mira por la ventana-puerta, y ve a sus agentes entrar con un empapado Dereck.

-Bueno, parece que ya han llegado...vengan y les enseñare sus nuevos compañeros- dice el capitan, guiandolos hacia la salida...

------------------------------------------------
Espero que les haya gustado mi introduccion...las calles de NY son de verdad, igual que el rio...que gran creacion el google maps...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Carla_Bk Jue Mayo 26, 2011 7:17 am

me encanta kate&castle! esta genial Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por V_K Jue Mayo 26, 2011 9:32 am

yo pensé lo mismo que el capitán con el nombre de Bryan Laughing
buen fic y buenos personajes Clap Thumb quiero más!!!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Castle♥Beckett Jue Mayo 26, 2011 9:43 am

Me gusta, esta muy bien
Siguelo Thumb
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Jorja Jue Mayo 26, 2011 11:25 am

Me gusta mucho la redacción! Y la hsitoria tambien esta genial... a ver como sigue Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 28, 2011 11:15 am

CAPITULO 2


Simone, Adam y Jones meten a Dereck en la celda, mas tarde, lo interrogaran,
cuando salen, el capitan les hace una seña para que se acerquen, detras de el,
se hallan un hombre y una mujer...muy parecidos, si fueran dos hombres, o
dos mujeres, serian identicos.

-Chicos, estos son Bryan O'brian, y Sarah O'brian, vuestros nuevos compañeros-
Simone no puede evitar reirse, pero intenta mal disimularlo con una tos,Byan
le lanza una mirada asesina, claramente amenazadora de la tormenta venidera

- Sarah O'brian es forense, y sustituira a nuestro ya jubilado Ben, y Bryan O'brian
es policia, de los mejores...y siento decirtelo Simone, pero sera a partir de
ahora mismo tu nuevo compañero- Simone apreta los labios, totalmente disgustada
la ultima que tubo compañero acabó con un policia muerto, y ella herida grave...

-Capitan, ¿puedo hablar con usted?-pregunta en voz baja, claramente se deja entrever
el disgusto

-Claro que si..de echo queria hablar con usted sobre la moto que ahora se halla nadando
con pezes- se da la vuelta y Simone le sigue, moviendo la cabeza en forma de
saludo hacia los nuevos, al pasar junto a ellos.


Byan ve como desaparece por la puerta del capitan, chasquea la lengua, la policia
tiene sus huevos y bien puestos, pero desde el momento en que se habia reido en su
cara, le habia cojido mal ver*.

-Yo soy Tim Adam y este es mi compañero Jack Jones- les da la mano en una gran sonrisa,
que Sara enseguida devuelve, Adam le retiene la mano unos segundos admirandola, Bryan lanza
un gruñido, claramente disgustado por el desvergonzado de Adam.


El capitan se sienta, entrecruza los dedos, primero dejaria que soltase lava...luego
la soltaria el.

-No puedo tener un compañero...ademas ya tengo a Wanton- enpieza Simone acercandose
a la mesa

-Claro que lo vas a tener..el perro no puede llevar pistola, ni proteger...bueno si,
protegerte si...pero necesitas un compañero, humano, es la regla-

-¿Recuerdas lo que pasó con mi ultimo compañero?-pregunta rabiosa

-Claro que recuerdo a Kyle Hide- el solo mencion del nombre, hace
que Simone se enfade, claramente por el miedo

-No volvere a cometer el mismo fallo en confiar en alguien...humano-añade
en favor a su perro

-No todos son iguales...ademas confias en Adam y Jones-

-Ya, pero...fuimos juntos a la academia...son digno de confianza- King lanza un suspiro

-Mira Simone, asi de facil, si no deseas a O'brian de compañero...pues te buscas
otra comisaria que deje que sus agentes vayan solos...aunque tengas a Wanton-concluye,
tras unos segundos en silencio tenso, Simone abandona con paso largo el despacho, va con
tanta furia encima suya que no se fija que en la salida aun estan los nuevos,
y choca con fuerza contra Bryan, este se tambalea unos momentos, pero consigue mantener
el equilibrio.

-Ehh! mira por donde vas nena!- gruñe al ver a la policia

-¿Como me has llamado?-pregunta claramente rabiosa

-No lo se...¿me lo dices tu?- dice claramente con ganas de pelea

-Bri, no empiezes..- Simone alza una ceja al escuchar el diminutivo

-¿Bri?-pregunta, sonriendo con tension, Bryan mira a su hermana, claramente disgustado, antes
de volver la mirada a la policia

-Mira nena, vamos a ser compañeros, nos tendremos que aguantar, y tu como yo nos disgusta,
querida, a ajo y agua*, y punto- se quedan mirandose, ambos, ante la tension de los
policias de alrededor, sin apartar la vista, gris contra verde, quien primero aparte la vista
tendra el signo de debilidad, y en una comisaria eso es la desgracia, estan lo bastante cerca
como para oler la fragancia de ambos, mezclados,Simone tiene que alzar un poco a cabeza,
algo extraño ya que es la mas alta de la comisaria.

-¿Tu crees?..no duraras aqui ni dos dias...yo me encargare de que te vayas corriendo con
el rabo entre las patas, no eres mas que un cordero disfrazado de lobo-dice amenazadoramente
Simone, como respuesta Bryan se echa a reir, una risa suave, pero claramente amenazadora

-¿Que te juegas?-pregunta susurrando, Simone calla, esperaba cualquier otra reaccion, pero de desafio no.

-Luchar en el ring, si duras dos dias, te desafio a una lucha cuerpo a cuerpo para ver quien de
los dos es el mejor- dice, casi dudando

-¿A cuantos asaltos?-pregunta Bryan

-A cuatro- contesta, a su alrededor Adam y Jones suspiran a la vez, y Sarah nega con la cabeza, lo que con mal pie, se empieza, mal pie se acaba....

------------------------------------------------
* mal ver= mania, mala impresion,...
*ajo y agua= a joderse y aguantarse


gracias por los comentarios!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por V_K Sáb Mayo 28, 2011 11:25 am

Kyle Hide... jijiji es uno de mis videojuegos favoritos Love
continualo plisss!!! Heart Heart Heart
como tienes la lista de fans? si no tienes la plaza #1 libre me quedo con la #0. sería la 'protofan' Very Happy
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 28, 2011 11:29 am

uy uy lio lio!!! Yasta, ya me arme la parejita jajaja, ahora a esperar más tensión, más pelea, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 28, 2011 11:29 am

V_K escribió:Kyle Hide... jijiji es uno de mis videojuegos favoritos Love
continualo plisss!!! Heart Heart Heart
como tienes la lista de fans? si no tienes la plaza #1 libre me quedo con la #0. sería la 'protofan' Very Happy

Me sumo a la lista de fans!!! Vos #0, yo #1 Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 28, 2011 11:34 am

genial super bien me encanta .pero como lo haces jejejeje Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 29, 2011 12:04 am

Me encantaaa!!! Very Happy Very Happy Algo nuevo!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 29, 2011 2:44 am

Kyle hide es un videojuego???...voy a matar a Dml...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 29, 2011 6:05 am

kate&castle! escribió:Kyle hide es un videojuego???...voy a matar a Dml...

jajajja DmL te dijo el nombree? XD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 29, 2011 6:28 am

Siii me habia quedado sin inspiracion para nombres y se lo pregunte....
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por DmL Dom Mayo 29, 2011 8:58 am

Es de Hotel Dusk MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Es un nombre genial *u*
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por kate&castle! Miér Jun 01, 2011 6:35 am

CAPITULO 3

Tras interrogar a Dereck y obtener una confesion firmada, Simone se despide
de sus compañeros y se va a su casa, donde se pone a investigar a su nuevo compañero,
un leve gemido hace que abra los ojos, Wanton esta sentado con los ojos luminosos, quiere
su racion de comida, con un suspiro se levanta, y le da su racion de pienso.
Suena el timbre, y Simone deja de acariziar al perro, va caminando cansinamente
hacia la puerta, tras mirar levemente por el ojo de buey, abre la puerta, con las cejas
arrugadas, al otro lado Sarah O'brian espera

-¿Puedo pasar?-pregunta un poco nerviosa


-Claro que si- se aparta dejandole espacio para pasar, Sarah entra mirando
a su alrededor

-¿Que se te ofrece?-

-Hablar un poco- dice Sarah, sentandose en un sofa, aparece Wanton, y al ver
a una invitada, echa a correr, seguramente a saludarla, pero quien con la
ignorancia ve a un perro muy parecido a un lobo correr en su direccion...
Sarah se ve al animal y pega un salto, saltando el sofa, y comienza a correr
hacia la puerta con clara expresion de terror..

-Espera!- Simone se le pone en medio- Es mi perro, no te va a hacer nada!- añade
Sarah mira al animal, luego a ella, y vuelve a mirar al perro

-Tu...¿muerde?-pregunta, ya calmandose un poco

-No, solo a los que corren- acerca al animal a Sarah, para que la huela y asi
decirle que es una amiga, Sarah acarizia el suave pelaje del animal y no puede evitar
sonreir

-Suave-

-Si- Sarah deja de mirar al perro

-Queria avisarte de que mi hermano es muy orgulloso y no va a dejar que
te salgas con la tuya...-Simone lanza un suspiro, se lo habia imaginado

-No tengo nada en contra de tu hermano...pero no quiero un compañero- Sarah ve el
ordenador, y su pantalla

-Bueno, mi hermano no es tan mal policia...solo que no le gusta ser ordenado- puntualiza
Simone cierra el ordenador, pero Sarah ya sabe que les esta investigando

-No es por que sea malo ni orgulloso o egoista...es mas personal..ahora si no te importa...
tengo que alimentar la serpiente- Sarah no puede evitar estremecerse, ante la mencion del
animal, y ve en una pecera una larga y gorda serpiente verde

-Si..mejor me voy...adios- y sale casi corriendo, Simone no puede evitar sonreir..Doña Petunia
siempre le echa los invitados, por ella.


Si intentar echarle en dos dias quedria decir, hacer papeleo, tal vez se hubiera pisado la lengua,
pero no, ni un solo disturbio, tres dias de papeleo, intermitente, para colmo de males
asi no puede echar a O'brian, al tercer dia, O'brian se le acerca, sigilosamente, al fin y
al cabo su mesa esta justo delante, de modo que no va a caminar mucho, pero aun asi,
cuando nota una sombra y levanta la vista, no puede evitar pegar un salto.

-¿Que?-gruñe con mal humor, Bryan sonrie amenazante

-No recuerdas la apuesta...o te has acobardado- no es ni pregunta, ni confirmacion, solo un
escape

-No me e olvidado...solo es que tengo papeleo...- Bryan alza una ceja interrogatoria

-Ya...- empieza a alejarse, contando interiormente los segundos, 5, 4, 3...

-Dentro de una hora en el gimnasio- de espaldas Bryan sonrie, a fallado y Simone se le a adelantado
tal vez si que es tan orgullosa como el.

De alguna forma la noticia de una pelea llega hasta la calle, y los policias esperan ya alrededor
del ring, entre ansiosos y preocupados.

Simone se pone los guantes, que parecen mas de portero de futbol, que de boxeo, y el casco, mas para evitar fuertes golpes contra el suelo, las reglas son claras, no lesionar a tu oponente, y no
pegar puñetazo, Joe no quiere narizes rotas ni sangre en el suelo de la comisaria, calienta un poco dando saltitos de delfin, mientras ve como su oponente se prepara, enseguida sube un agente para darles la salida, pone el brazo en medio de ambos y con un silbato, da el comienzo de la pelea, empiezan a caminar sin atacarse, simplemente midiendo sus fuerzas, Simone observa sus bien formados musculos y su paso tranquilo, mientras ella sigue saltando...nerviosa, pasa un minuto, y ambos dando vueltas por el ring, sin atacar, cansada, Simone se echa por la izquierda, para hacerle un placaje con el pie, pero Bryan la esquiva con facilidad, propinandole un codazo en la espalda, asi evitando que le ponga la zancadilla, llega hasta las cuerdas, pero se gira rapidamente para evitar un contraataque, vuelven a girar, pero esta vez es Bryan quien ataca, lanzandose por la derecha, y rapidamente cambiando de direccion hacia la izquierda, mareando a su contricante, pero Simone que conoce la tactica, se lanza hacia atras, y derecha, poniendole la zancadilla, en efecto, Bryan cae, y Simone se echa para aguantarle en el suelo,pero Bryan rueda, justo de forma en que Simone quede atrapada bajo su peso, el agente empieza la cuenta, 1!...2!...Simone intena levantar una mano, pero
Bryan le ha sabido inmovilizar perfectamente,3!...4!...5!...6!....7!...8!..y 9!, Bryan le suelta, Simone se levanta rapidamente, nadie, nunca le habian ganado un solo asalto en esa comisaria, y eso lo saben todos, cuando normalmente animan o berrean, ahora estan silenciosos, sabiendo que esa pelea es para
definir quien mejor confiable, empiezan a girar de nuevo, a Bryan le brillan los ojos, sonrie, detras del cascoy Simone lanza un bufido

-No creas que me vas a ganar tan facil...-susurra, moviendo los dedos, para devolverles la sensibilidad

-Quien mal empieza...mal acaba- dice, sin dejar de sonreir, rapidamente como un tigre, se
lanza, de cara, Simone lo esquiva con facilidad, e incluso le imita el codazo,
mas por venganza que por necesidad, se vuelven a examinar, girando por el ring, Simone se lanza, cuando pasa cerca suyo, y sin darle tiempo a esquivo, le lanza al suelo, por puro impulso, y le clava
el codo en el cuello, con las rodillas sujertandole los brazos, lo inmoviliza, 1!...2!...3!...
Bryan intenta soltarse, pero Simone con gran esfuerzo, lo mantiene quieto 4!...5!...6!..
7!...8!...9!....se levanta, y sonrie, van empatados, vuelven a rodar, mirandose, examinando sus fuerzas
sin poder dar credito a sus ojos, Simone ve que Bryan no esta cansado, mientras ella ya esta jadeando
por el esfuerzo, giran en el sentido de las agujas del reloj, pero de pronto, Bryan cambia el sentido,
examinando los reflejos de su oponente, que empiezan a minvar, pasa un tiempo largo, pero
nadie se mueve, Simone lanza un amago de ataque, pero recula, haciendo que Bryan se mueva mas e intentar cansarle, enseguida hace otro amago, acercandose mas a su oponente, tras varios amagos,
esta tan cerca, que antes de que Bryan se de cuenta, le hace un placaje, enganchando su pie
con el de su oponente,esta trastabilla e instintivamente intenta cojerle, pero con un rapido movimiento
de cuerpo, se aleja de su alcanze, y empujandolo, cae, pisandole en pie,le vuelve a clavar
el codo, pero esta vez en la base de la garganta, con un brazo, Bryan intenta hacerla rodar,
pero Simone mantiene el tipo y aguanta 1!...2!...Bryan consigue apartarle el codo, haciendo que pierda
el equilibrio y caiga sobre el, ruedan, hasta que Simone queda debajo, e intenta inmovilizarla, pero
casi haciendo trampas, le clava la rodilla en sus partes baja, haciendo que se eche atras, y Simone vuelve a inmovilizarlo, 1!...2!...3!...esta vez, no puede contraatacar 4!...5!...6!...7!...8!...9!... Simone mantiene un segundo mas inmobil a O'brian, y luego se levanta, casi con chuleria, sin poderlo evitar le saca la lengua en una clara burla, Bryan entrecierra los ojos, y vuelven a rodar, mientras rueda, un
pinchazo en el hombro izquierdo, hace que Simone mueva el hombro, 2 años y aun le dolia en peleas,
de pronto Bryan ataca, sin darle tiempo a reaccionar, la levanta, y girando totalmente
para que caiga de espaldas, la suelta, normalmente ese truco no duele, pero la desafortunanza
hace que caiga sobre el hombro izquierdo, un dolor agudo sube hasta el cuello, y aunque Bryan
la inmobiliza, Simone no se puede mover..1!...2!...3!...4!...Bryan le mira los ojos sorprendido por que
no intenta defendese, 5!...6!...7!..8!...9!...EMPATE! Bryan se levanta, no sonrie, queria ganar,
pero le preocupa que no se halla resistido

-¿Estas bien?-pregunta

-Si...cuando quieras el desempate..-dice jadeando, se levanta lentamente, el hombro le duele, pero
no tanto, Bryan gira la cabeza

-Mala caida..mala suerte, te lo dije, lo que mal empieza..mal acaba...- se quita el casco, los guantes
y se va, la mayoria de los agentes se han ido a seguir con su trabajo, Simone mira el reloj,
ha durado la pelea 45 minutos, mas tiempo que ninguno, se baja del ring, y bebe agua,
lo necesitaba, vuelve a mover el hombro, para aliviar la tension y el dolor, la cicatriz que se halla
en el corazon se tensa, se va a su vestidor para ducharse un poco y quitarse el sudor.

Una hora mas tarde, despues de salir y revisar los ultimos informes, se acercan Adam y Jones

-Simone, se ha encontrado un muerto- anuncian

-Vamos-

-Y...¿O'brian?-preunta Jones, Simone en contestacion le lanza una mirada asesina

-A saber donde esta ese cobarde, vamonos...-se da cuenta de que Adam y Jones miran un punto
fijo detras suyo, Simone se gira, encontrandose a un Bryan sonriente

-Cobarde ehh...¿no hay un muerto?..vamos- Adam y Jones suspiran aliviados, y a pesar de todo,
Bryan y Simone tienen que ser compañeros...y con ello, pasar por el coche, hasta el cadaver, juntos...

----------------------------------------------------------------------
blah! lo qu cuesta detallar una pelea xDxcD os dedico el capitulo a tod@s los que leeis y comentais!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por V_K Miér Jun 01, 2011 7:19 am

empate? Mad tenia que ganar Simone, un poco de feminismo, po' favó!! Laughing genial la pelea, los personajes, y genial el fic. se nota tu pasión por las serpientes y los lobos Heart y ya sabes.. continúa!!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por DmL Miér Jun 01, 2011 7:27 am

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Doña Petunia... me ha llegado al alma!!
El capi genial, en serio, a mi la pelea me ha gustado mucho Smile
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fall On Love Empty Re: Fall On Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.