Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love is in the air

+14
Castle_NY
silvanalino
karlaguilarodgers
caskett mola
Inara
chelcas
DannyyFranco
Duende
BrujaAle
castle&beckett..cris
carla_NYPD
Jorja
Massycb
KateB-fan
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Love is in the air Empty Love is in the air

Mensaje por KateB-fan Mar Ene 31, 2012 3:59 pm

Este fic (multichapter) lo tengo publicado en otra página y quería compartirlo con ustedes, es una secuela de la boda de Ryan... espero que les guste!!! Love is in the air 744967

Love is in the air

Kate se sentó al lado de Rick en el segundo banco de la derecha, del lado del pasillo. Para sorpresa de Rick, ella se mantuvo casi pegada a él durante toda la ceremonia.

En el momento en que Jenny y Kevin decían sus votos, Rick no pudo resistir la tentación de mirarla y la vio emocionada. Habían sido pocas las veces en que la había visto de esa forma, y no pudo quitar su vista de ella. Kate sonreía genuinamente y de alguna manera supo que él la miraba. Hubo un breve instante en que ella giró la cabeza para mirarlo y ambos sostuvieron la mirada.

Ninguno pudo describir lo que vio en el otro. Y Kate, un poco incómoda, terminó apoyando su cabeza en el hombro de él…

Rick sintió que su corazón se aceleraba. Se sentía más cerca de ella que nunca. Sobre todo luego de esa noche en que habían estado juntos, esposados y habían sobrevivido al tigre.

Lo raro era que él no se había movido en dirección a ella… era Kate quien se acercaba poco a poco a él, lenta pero firmemente.

Kate mantuvo su cabeza apoyada en el hombro de Rick un buen rato y se sorprendió un poco cuando él movió su mano suavemente y entrelazó sus dedos con los de ella. Cualquiera que les hubiese prestado atención, hubiera pensado que eran una pareja. Pero ellos estaban más allá de todo.

Cuando la ceremonia culminó con el beso, Rick tuvo que soltarla para aplaudir y muy a su pesar lo hizo. Pero en el momento de levantarse para saludar a la pareja de flamantes esposos, él la tomó del hombro, como si fuera lo más natural del mundo, y Kate se sorprendió de lo increíblemente calma que sintió esa breve caricia.


Como era de esperarse, todos estaban sentados juntos en la mesa y ninguno de los dos se sorprendió de ver las miradas que intercambiaban Lanie y Esposito, que tenían a sus respectivas parejas a cada lado, luciendo absolutamente aburridos.

-Chicos… quiero proponer un brindis…- dijo Rick levantando la copa de vino que acababan de servirles y todos le prestaron atención- se que aún no es el momento, pero me gustaría brindar por una pareja perfecta, a la que le deseo toda la felicidad del mundo, dijo y miró con intención a Lanie y Esposito, que le devolvieron una mirada sorprendida, como si no supieran por qué se dirigía a ellos…

Kate, que por supuesto estaba sentada a su lado, lo golpeó suavemente por debajo de la mesa con la rodilla y él la miró de costado.

Chocaron las copas y luego de que todos tomaran su trago para hacer efectivo el brindis, Rick se inclinó y le habló a Kate en el oído.

-Si querías atención pudiste habérmelo dicho…- le dijo, su aliento fresco, que ahora olía también a vino, acariciando su oreja.

Kate sonrió y achicó los ojos ante una mirada inquisidora de Lanie, del otro lado de la mesa.

-Si hubiera querido atención…- dijo en voz baja y giró la cabeza, sus labios a milímetros de los de él- hubiera hecho esto…- agregó y deslizó
sus dedos por la pierna de él, acariciándolo suavemente.

Rick trató de que su reacción no se notara y ella sonrió. La conversación siguió y Rick se tomó el tiempo para analizar las actitudes de Kate. La notaba rara, relajada… y eso, en algún punto, lejos de ponerlo nervioso, lo mantenía en alerta, sabía que no quería dar un paso en falso con ella, pero tampoco quería perder una oportunidad de acercarse.

Luego de la comida y de una charla amena, comenzó a sonar la música. Al principio, ninguno se atrevió a levantarse, pero por fin, Esposito hizo su movimiento e invitó a Lanie a bailar.

Kate le sonrió a Rick cuando vio que la forense entrelazaba los dedos con Esposito hasta llegar a la pista. Ambos acompañantes se miraron sin saber que hacer y terminaron poniéndose de pie y acercándose a la pista también.

-Parece que solo quedamos tú y yo, Castle…- dijo ella.
-Quieres bailar, mi detective favorita?- le dijo él con caballerosidad.

Kate dudó un momento y luego se levantó y caminó con él hacia la pista. En el momento de llegar, la música cambió y ambos se quedaron estáticos, sin saber qué hacer.

Rick la tomó de la mano y la acercó a él sonriendo. Kate mantuvo sus ojos en los de él y sintió sus manos acariciando suavemente su cintura, y se permitió colocar las suyas en los hombros de él.

-Por cierto… te mencioné lo hermosa que estás hoy?- le dijo él y ella sonrió.
-No, y es muy agradable escucharlo… gracias…- dijo ella con una sonrisa mezcla de timidez y placer.
-Pues si… estás increíble… - dijo y cuando sus ojos se encontraron con los de ella, ambos se quedaron ahí, perdidos en los ojos del otro, como si el mundo alrededor, se hubiese desvanecido.

Y de pronto Kate se sintió un poco incómoda por la intensidad de su mirada y sonrió.

-Tú también estás lindo…- dijo y sonrió.
-Mejor… así no desentonamos como pareja… es difícil vestirte para alguien que no sabes quien será…
-Bueno, esto no lo planeamos…- dijo ella.
-No…- dijo él y otra vez se produjo un silencio incómodo y Rick la apretó un poco más contra su cuerpo mientras se movían suavemente al ritmo de la música.

Kate sintió un nudo en la garganta cuando se dio cuenta de cuanto necesitaba tenerlo cerca. Siempre se había sentido conectada de él, al principio solo era una irresistible atracción y profunda admiración por su trabajo. Y luego, eso había dado paso al amor en estado más puro. Aunque su timing había sido un desastre desde el principio, los sentimientos de Kate no habían cambiado, ni se habían modificado nunca, incluso en el peor de los escenarios, cuando lo echó de su casa, poco antes de la muerte de Montgomery… o cuando le pidió tiempo, al escuchar su confesión, sabiendo que no estaba preparada para una relación con él…

Rick la notó pensativa y la separó un poco de su pecho.

-Estás bien?- le preguntó y ella volvió a mirarlo.
-Si… es solo que… no lo se… estas cosas me ponen sensible… eso es todo…
-Love is in the air…- dijo él y sonrió.
-No me refería a eso…- dijo ella un poco sonrojada, tan evidente era lo que sentía?
-Lo decía por la música…- dijo él y ella prestó atención y escuchó que en efecto, esa era la melodía que la banda estaba haciendo sonar…
-Disculpa… estaba inmersa en mis pensamientos…- dijo ella y él sonrió.
-Es normal que las mujeres se pongan sensibles en el momento de asistir a una boda… es inevitable comenzar a plantearse donde están y que es lo que quieren para su futuro…
-Tú crees?
-Totalmente… y para que no te sientas mal… tengo que confesarte que yo también estoy sensible…
-Me imagino que recordarás tus bodas…- dijo ella y él la miró confundido.
-Para nada… solo pienso si alguna vez el destino y la fortuna me darán la posibilidad de volver a estar en esta situación…
-Ni el destino ni la fortuna, lo que tienes que hacer es encontrar a la mujer indicada…- dijo y se mordió el labio, sabía en lo que se estaba metiendo.
-Quizás ya la encontré… y todo lo que necesito es que el destino me de un empujón… el último…

Kate se quedó mirándolo, sopesando si era seguro para ella seguir hablando del tema con él, porque cada paso que daba, la conversación se
complicaba aún más.

-Qué clase de empujón estás esperando?- Kate no pudo evitarlo.
-No lo se… cosas no tan importantes… como el hecho de que a último momento, Alexis no pudiera acompañarme…- dijo él y la miró con intensidad.
-Castle…- dijo ella en tono bajo, casi no podía mantenerse en pie. Hasta un tonto se daría cuenta de a quien se refería él.
-Como tengo que hacer para que me llames Rick?- le dijo él y miró sus labios.
-Tú sabes que yo no creo en el destino…- dijo ella en voz tan baja que él casi tuvo que adivinar lo que decía.
-Esas son tonterías que inventas para no aceptar como son las cosas…- dijo él y cuando ella estaba por contestar, la música terminó y él la apretó contra su cuerpo un momento, y luego besó suavemente su cabello antes de soltarla y dirigirse a la mesa con ella.

Cuando Kate llegó a la mesa, Lanie no estaba y le dijeron que había ido a retocar su maquillaje. Kate se excusó y fue a buscar a su amiga.
Kate entró al baño y vio a Lanie sonriendo frente al espejo.

-Parece que el amor está en el aire…- dijo y sonrió, recordando la canción que acababa de bailar con Rick.
-Parece- repitió la médica forense y le guiñó el ojo.
-Me alegro por ustedes… el otro día decíamos con Castle… no puede ser que no vean lo que se aman y cuanto quieren estar juntos…- dijo y sacudió la cabeza.
-Amiga… no puedo creer que me digas esto…- dijo y giró para mirarla.
-Yo no puedo creer que no veas que son el uno para el otro…- dijo Kate y se mordió el labio.
-Yo soy la ciega aquí?- dijo Lanie y se apoyó en el espejo, mirándola analíticamente- qué hay de ustedes dos… tú y Castle?
-Nosotros qué?
-Amiga… tú sabes que son perfectos juntos…
-El único detalle es que… nunca estuvimos juntos…
-Y aún así es claro…
-Lanie por favor…
-Viniste a verme porque quieres un consejo…- dijo Lanie revoleando los ojos con fastidio- he ahí tu consejo… si esperas a estar preparada, con suerte estarás en silla de ruedas cuando puedas darte una oportunidad con él… no te das cuenta de que la vida es corta, amiga?

Kate la miró y asintió. Se quedó pensativa un momento y salió del baño sin decir nada.

Lanie retomó su tarea luego de suspirar, e internamente rogar que su amiga la hubiera escuchado…

Qué tal? Evidentemente esto seguirá... aunque claro, será una historia aparte, porque dudo que las consecuencias puedan ser parte del show... sería demasiado perfecto! Escucho comentarios y opiniones! Y pronto publicaré los otros capítulos! Gracias por leer!
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por Massycb Mar Ene 31, 2012 4:17 pm

Holaa soy fiel lectora tuya en la otra pagina. Me alegra que decidieras publicarlos aqui. Thumb Happy Clap Happy Clap

BIENVENIDA!!!! Wink
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por KateB-fan Mar Ene 31, 2012 4:22 pm

massielf escribió:Holaa soy fiel lectora tuya en la otra pagina. Me alegra que decidieras publicarlos aqui. Love is in the air 438146 Love is in the air 881183 Love is in the air 881183

BIENVENIDA!!!! Love is in the air 622597

MUCHAS GRACIAS!!! ME ALEGRA MUCHO ESCUCHAR QUE YA HABÍAS LEIDO MIS HISTORIAS!! Love is in the air 54622
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por Jorja Mar Ene 31, 2012 4:31 pm

Como siempre te dije, amo tus historias Wink Bueno tenerlas acá de primera mano =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por carla_NYPD Mar Ene 31, 2012 5:53 pm

me encanta este fic lo lei en la otra pagina, es buenisimo q lo hayas puesto aca Smile

te felicito de verdad es muy bueno!!! Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 31, 2012 7:35 pm

me encantaaa es preciosoooo

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por Massycb Miér Feb 01, 2012 2:10 am

KateB-fan escribió:
massielf escribió:Holaa soy fiel lectora tuya en la otra pagina. Me alegra que decidieras publicarlos aqui. Love is in the air 438146 Love is in the air 881183 Love is in the air 881183

BIENVENIDA!!!! Love is in the air 622597

MUCHAS GRACIAS!!! ME ALEGRA MUCHO ESCUCHAR QUE YA HABÍAS LEIDO MIS HISTORIAS!! Love is in the air 54622

Me tienes enganchada desde la primera historia que publicaste. Thumb
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por KateB-fan Miér Feb 01, 2012 5:05 am

Muchas gracias por las palabras de aliento!!! Love is in the air 2926391169

Aquí les dejo otro capitulo!

Capítulo 2
Cuando Kate volvía a la mesa, Rick no pudo evitar sonreír. Permitió que sus ojos acariciaran su figura. Desde el primer momento se había sentido atraído por ella, pero ese último tiempo, además de la atracción y el amor que había surgido poco más tarde, Rick sentía una necesidad imperiosa de estar cerca de ella. Y se encontraba buscando cualquier excusa para tocarla, para llamarla e incluso para atraer su atención.

Kate observó la forma en que él la miraba y alzó ambas cejas, dándoselo a entender. Por el contrario de lo que ella suponía, él no hizo el más mínimo movimiento para ocultar lo que le sucedía. Y eso la tentó aún más a ella, que se sentó a su lado, apenas rozando su hombro con el de él.

-Me extrañaste?- le preguntó bromeando.
-No sabes cuanto…- dijo él sin mirarla y ella giró la cabeza, sintiendo una punzada de excitación ante el comentario.

Al advertir que ella lo miraba, Rick giró la cabeza y sus ojos se encontraron. Mantuvieron la mirada intensa durante algunos segundos hasta que algo los distrajo.

Rick sintió que su corazón latía desesperado y que ella estaba distinta. Sería el momento de intentar darle un respiro a esa larga espera que ambos venían soportando?

Kevin y Jenny llamaron a todas las parejas a acompañarlos en la pista. Todos se acercaron y cuando Rick miró a Kate de costado, ella sonrió y tomó su mano, arrastrándolo para acercarse a donde estaban los demás.

Los novios hicieron su primer baile oficial juntos y todos los rodearon entusiasmados. Al terminar, comenzó a sonar una música suave y las
parejas se pusieron a bailar. Rick la tomó de la cintura y ella rodeó con sus brazos el cuello de él. Se miraron a los ojos mientras comenzaban a moverse.

Kate sintió que solo podía ser consciente de él. Sus ojos no podían ocultar el abanico de emociones que le provocaba su cercanía…

Rick de alguna manera comprendió lo que sucedía y sonrió para distenderla un poco. Kate le devolvió la sonrisa y suspiró casi imperceptiblemente.

-Se ven bien…- dijo ella para cambiar de tema.
-Quiénes?
-Kevin y Jenny…- dijo y desvió un poco la mirada hacia los novios, que bailaban abrazados.
-Se ven felices…-dijo él y ella sonrió.
-No te preocupes… alguna vez, nosotros podremos estar en ese lugar…- le dijo y él la observó por un instante, inseguro de haber entendido bien.
-Nosotros?- se animó a preguntar.
-Bueno, no se tú… yo planeo hacerlo…
-Dices que planeas casarte…
-Por supuesto… creo que eso entra en los planes de cualquier mujer… solo me faltan dos cosas…
-Cuáles?
-Decidirme… y alguien que quiera casarse conmigo…- dijo y alzó la ceja, retándolo a que diga algo.
-Créeme, solo te falta decidirte…- le dijo y ella no pudo evitar un jadeo, la sola idea de estar casada con él le traía mariposas en el estómago.

Rick deslizó sus manos hacia arriba y acarició su espalda suavemente, como si eso le diera confianza para testear cuan cómoda podía estar ella. Y parece que eso funcionó porque cuando Rick quiso acordar, Kate tenía sus labios a milímetros de los de él y luego de unos segundos
interminables, en lo que él tuvo que luchar para no dejarse llevar por sus deseos, deslizó su boca hasta el oído de Rick y habló bajo, con voz
sexy.

-Me gusta mucho la idea…
-Escucha…- dijo él y se separó un poco de ella para poder mirarla a los ojos- si no estuviésemos parados en el medio de una pista de baile, rodeados de gente… - dijo y ella lo interrumpió.
-Qué?- preguntó en el mismo tono, sexy y juguetón a la vez.
-Te besaría tanto… - le dijo él y miró sus labios.
-No pensé que pudiera importarte tanto lo que los demás piensan…- dijo ella desafiante.
-Créeme… lo hago por ti…- dijo él y ella sonrió, mirando sus labios con deseo.

Kate lo pensó un momento, su sonrisa sin abandonar sus labios y se inclinó suavemente, besando la comisura de sus labios. Pero antes de que él pudiera reaccionar, ella giró sobre sus talones y le dio una última mirada sobre su hombro, antes de salir caminando.

Rick la observó irse y sintió que temblaba. No sabía que hacer. Y aunque tampoco quería equivocarse, sabía que se jugaba una carta importante en ese momento.

Contrariamente a lo que pensaba, Kate no se dirigió a la mesa, sino que siguió caminando hacia el vestíbulo y él se acomodó el traje y salió tras ella.

Kate buscó un lugar mas apartado y solitario y se apoyó en la pared, los latidos de su corazón casi más fuertes que sus pensamientos. Estaba detrás de una columna y por un momento pensó si Rick la encontraría.

Segundos más tarde, no pudo ocultar su sonrisa cuando lo vio aparecer, con gesto sorprendido.

-Kate?- dijo él y la miró esperando que ella le diera algún indicio de lo que creía haber comprendido.
-Pensé que no vendrías…- dijo y sonrió con esas sonrisas que a él lo hacían tambalear.
-No pude evitarlo… - dijo él y sacudió la cabeza.
-Bien…- dijo ella y se acercó a él.
-Bien?- repitió él todavía con dudas.
-Ahora no hay nadie alrededor…- dijo ella y arqueó la ceja.
-No…- dijo él nervioso.
-Entonces?- dijo ella- o acaso harás como siempre… hablarás y solo serán palabrasí?
-No, Kate… quiero decir…qué está pasando?
-No tengo idea… - dijo ella y rodeó su cuello con ambos brazos, acercándolo a él.
-Kate… no sabes cuanto deseo besarte…- dijo y miró sus labios brevemente, y luego volvió a sus ojos- pero si lo hago no podré detenerme…
-Si… si…- dijo y lo empujó un poco- me imaginé que terminarías inventando una excusa.
-No es una excusa, es la verdad…
-Dime cuántas veces has fantaseado con besarme, Rick...
-Tantas que no recuerdo cuantas…
-Entonces?
-No me voy a conformar con un solo beso… voy a querer seguir… y no se si estás preparada para eso… la verdad es que no quiero estropear lo que hemos ganado en estos meses…- dijo él con sinceridad.

Kate lo miró y abrió la boca para contestar, no podía ser posible que él siempre estuviera un paso delante de ella.

-Y qué pasará si lo dejamos así?- dijo ella tentativamente.
-No lo se, Kate… - dijo él y sacudió la cabeza- yo necesito respetarte… no puedo olvidarme de lo que siento, pero tampoco de todo lo que me dijiste en el parque aquel día… y si no estás preparada, lo más probable es que esto no funcione y las cosas terminen mal… y yo no quiero eso…
-Escucha…- dijo ella y lo miró de cerca, seguían abrazados, pero la intensidad se había diluido un poco- desde hace un tiempo, no muy largo, tengo esta necesidad de ti… de sentirte cerca… pero hoy… hoy se me está haciendo difícil poder controlarme… no me preguntes por qué… tú crees que podríamos tomar las cosas con calma…?
-A qué te refieres a tomar las cosas con calma? Creo que más calma de la que estamos teniendo es imposible…- dijo él confundido.
-Me refiero a dar ese paso… pero de a poco… vayamos a mi casa, o a la tuya, pasemos ratos juntos fuera del trabajo… no se… abracémonos… todo lo que surja y que nos haga sentir cómodos…
-Estás segura?- dijo él con los ojos muy abiertos.
-Quiero estarlo…- dijo y sonrió- vamos…- tomó su mano y entrelazó sus dedos con él que le devolvió la sonrisa.
-Espera…- dijo Rick y se detuvo en seco- qué hay de Ryan y Jenny…?
-Estarán bien… no se enterarán que nos fuimos- le dijo y cuando le guiñó el ojo, Rick cerró los ojos y trató de recomponerse, si pensaban tomar las cosas con calma, tendría que pedirle la ducha prestada a Kate, y darse una fría y bien larga…
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por BrujaAle Miér Feb 01, 2012 10:39 am

Me encanta esta historia! gracias por traerla aquí!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por Duende Miér Feb 01, 2012 11:33 am

Yo lo lei en la otra pagina, me encanto Love Love Love

A decir verdad me encantan todas tus fics, siempre estoy deseando que subas un nuevo capitulo.

Me encanta no dejes de escribir fics
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por DannyyFranco Miér Feb 01, 2012 11:57 am

Megaa geniaal! Sigueee prontoo porfavor! haha mee qeede muyy picada Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por KateB-fan Miér Feb 01, 2012 3:04 pm

DannyyFranco escribió:Megaa geniaal! Sigueee prontoo porfavor! haha mee qeede muyy picada Love is in the air 7622

Gracias!! Estoy a punto de subir el próximo! Love is in the air 522526
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Love is in the air Capítulo 3

Mensaje por KateB-fan Miér Feb 01, 2012 3:07 pm

Gracias por todo! Aquí sigue! Love is in the air 947505

Bueno, no lo pude demorar más... Kate y Rick necesitan hablar en privado... aunque las cosas se tornarán un poco más románticas... espero que les guste!

Capítulo 3

Cuando Kate abrió la puerta de su departamento y dejó pasar a Rick, él inspiró y ella no pudo evitar sonreír.

-Relájate un poco, Castle…- dijo sonriendo.
-Estoy bien… solo un poco sorprendido…
-Por qué? Acaso habías perdido las esperanzas de que este día llegara?- dijo y lo miró con intención.
-Tengo que reconocer que en algunos momentos se me hacía difícil de imaginar…- dijo y sonrió con nerviosismo.
-Antes que te hagas ideas erróneas, quiero explicarte algunas cosas…- dijo y tiró de su brazo para llevarlo a sentarse en el sillón.

Rick se acomodó a su lado, estaban cerca pero no se tocaban, ella quería abrazarlo, pero sabía que aún tenían que hablar…

-Primero y principal… quiero pedirte disculpas…- le dijo y él la miró confundido- el día del disparo… yo… nunca olvidé lo que había pasado… solo… tuve miedo de asumirlo… porque no estaba preparada para contestarte lo mismo que escuché que me dijiste…
-Lo se…- dijo él y suspiró, tratando de relajarse, él estaba seguro de que ella recordaba y consideraba un paso muy grande de su parte el poder reconocerlo- y no tenías que hacerlo… en ese momento en el que te pudiste haber ido para siempre… solo… solo quería que lo supieras… - dijo él y sintió los ojos húmedos por el recuerdo.
-Lo sabes?- dijo ella sin comprender.
-En realidad lo imaginaba… y ahora se que no estaba equivocado…- dijo él.
-Rick…- dijo ella y tomó su mano entre las suyas, acariciándolo suavemente- me tomó tres meses poder volver a mirarte a los ojos sin sentir que te lastimaba a cada paso…
-Yo te hubiera entendido si hubieras hablado conmigo, Kate… cuando uno ama a otra persona, no hay nada que no pueda entender…
-No se si es tan así…- dijo ella reflexiva.
-Lo es para mi… si tú me hubieras explicado que no estabas preparada, pero que habías escuchado lo que te dije…
-Me hubieras preguntado lo que sentía yo… y eso me atemorizaba…
-Hasta cuando seguiremos hablando de lo que debió haber sido…?
-No lo se…- dijo ella y levantó su mano para acariciar su cara.
-Espera un segundo… acabas de reconocer que en ese momento no estabas preparada para darme una respuesta… quiere decir que ahora lo estás?
-Estoy preparada para darle una oportunidad a esto que nos pasa, Rick… ya no puedo ni quiero esconderme detrás de un Josh… o de del caso no resuelto de mi madre para no arriesgarme a vivir mi vida con mayor intensidad… por eso te pregunté si lo podíamos tomar con calma… yo necesito ser feliz y estoy convencida de que eres la persona que quiero que me acompañe en esto y si tenemos suerte, en todo lo demás…

Rick la miró con emoción. Lo que acababa de escuchar era mucho más de lo que se había atrevido a imaginar que podría pasar esa tarde.

-No sabes la felicidad que me causa todo esto, Kate… - le dijo y besó su frente con cariño, casi con respeto.

Cuando Rick separó sus labios de la frente de ella, se quedó muy cerca y pudo palpar la intensidad de la mirada de ella, focalizada en sus labios.

Rick tragó saliva, no quería dar un paso en falso. La miró a los ojos y ella le devolvió la mirada. Kate entreabrió sus labios en anticipación. La tensión creció tan rápido que ninguno de los dos supo quien dio el primer paso.

Sus labios se reunieron con una vehemencia increíble.

Había pasión… si… pero no desesperación. Kate tomó su cara entre sus manos mientras permitía que su lengua la explorara delicadamente y jadeó cuando sintió las manos de él acariciando su espalda.

Rick se tomó su tiempo, después de todo, no sabía hasta donde podría llegar con ella, y entonces quería disfrutar de todo lo que ella estuviera dispuesta a brindarle como si no hubiera otra oportunidad.

Kate se abandonó a sus caricias y luego de un rato largo, el beso se interrumpió. Ambos necesitaban oxígeno…

-Increíble…- dijo él sin aliento- el beso digo…- dijo y ella sonrió.
-Estoy de acuerdo…- ella tenía el mismo problema.

Rick se reclinó en el sofá y la abrazó, sosteniéndola cerca.

-Puedo decirlo?- dijo Rick y ella lo miró a los ojos.
-Qué quieres decir?
-Lo que siento…
-Aunque yo no pueda decirte lo que yo siento?
-Te amo, Kate… y es tan increíble poder decírtelo mirándote a los ojos…- dijo y besó sus labios con ternura.

Kate suspiró y se acurrucó en sus brazos.

-Aquí nos tienes…- dijo él pensativo y ella sonrió sin mirarlo- y yo que pensé que luego de besarte no podría dejar de hacerlo…
-Ah no?- dijo ella y se mordió el labio.
-Pero si haces eso… - dijo y sacudió la cabeza.
-Si hago qué?- dijo ella y volvió a morderse el labio, y después sonrió.
-Si lo vuelves a hacer, tendré que volver a besarte…
-Ah…- dijo ella y él la miró- qué?
-No quieres que vuelva a besarte?- dijo él como si todo fuera obvio.
-Qué?
-No quieres…- dijo con desilusión.
-Si quiero…- dijo ella y lo vio sonreír.
-Entonces?
-Tengo que morderme el labio para eso?
-Es nuestro código…
-O sea que si accidentalmente me muerdo el labio en medio del precinto o en una escena del crimen, me besarás…
-Esa es una idea fantástica…- dijo con los ojos centelleantes.
-Olvídalo…- dijo ella.
-Igual lo haré…- jugó él.
-Ni se te ocurra, Castle…- dijo ella con preocupación.
-Dios! No puedes ser más hermosa…- dijo él y ella lo miró confundida- no lo haré… pero te besaré en secreto, ya encontraremos un lugar para vernos a escondidas…- dijo él frotándose las manos.
-No… en serio… escucha…- Kate estaba comenzando a sentirse incómoda.
-Lo se, Kate… -dijo él con voz calma- solo estaba bromeando, iremos a tu ritmo…

Kate sonrió y acercó sus labios a los de él.

-Bésame…- le dijo y él obedeció. Ella se sentó sobre sus piernas y lo abrazó mientras lo exploraba. Ahora era su turno. Y Rick lo aceptó sin
protestar.

Kate se dio el gusto primero de explorarlo con una lentitud que a cualquiera le podría haber parecido exasperante. Pero Rick la dejó hacer. Acarició su espalda y se relajó bajo la suave y sensual caricia.

Se pasaron horas besándose en el sillón. Cada tanto se detenían un momento, hablaban un rato, él la miraba con ternura y acariciaba su cara. Ella lo abrazaba y colocaba su oído en su pecho, para escuchar su corazón. Y luego volvían los besos. Románticos algunos, otros un poco más intensos, esa tarde que ya se estaba convirtiendo en noche fue casi exclusiva de ellos. Ellos y sus besos…

Creo que tanto Kate como Rick necesitaban pasarse horas besándose, había que ponerse al día... fueron demasiados años! Qué les parece?


Última edición por KateB-fan el Miér Feb 01, 2012 3:21 pm, editado 2 veces
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por DannyyFranco Miér Feb 01, 2012 3:16 pm

Me parece increible tu fic! haha sigueeloo (;
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por KateB-fan Miér Feb 01, 2012 3:32 pm

DannyyFranco escribió:Me parece increible tu fic! haha sigueeloo (;

Muchas gracias! Iré subiendo capítulos todos los días... Love is in the air 438146
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por chelcas Miér Feb 01, 2012 3:36 pm

que lindo!!!!!
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por KateB-fan Miér Feb 01, 2012 3:38 pm

chelcas escribió:que lindo!!!!!

Muchas gracias!!! Love is in the air 622597
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por chelcas Miér Feb 01, 2012 3:44 pm

de nada Laughing
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 01, 2012 9:22 pm

PRECIOSOOOOOO

SIGUE PRONTOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Love is in the air Capítulo 4

Mensaje por KateB-fan Jue Feb 02, 2012 12:43 am

Me alegro que les esté gustando! Love is in the air 670664 Love is in the air 622597

Capítulo 4
Kate no pudo evitar sonreír cuando se despertó. Se sentía distinta, y en efecto lo estaba. Y todo por él. Rick le había devuelto las esperanzas. Le había mostrado que podía ser feliz y que se lo merecía. Durante años, Kate había pensado que ella no era merecedora de la felicidad… quizás porque la vida la había golpeado de joven, al perder a su madre y al tener que luchar contra el alcoholismo de su padre…

Y solo ella sabía cuanto se había resistido a enamorarse de él. Porque la realidad es que la atracción había surgido desde el primer momento, pero ella la había tratado de disfrazar…

Sin embargo Rick había sido paciente. La había esperado y le había enseñado lo que era que alguien se preocupara por ella…

Y ahora Kate se sentía en condiciones de afrontar una relación con él… y aunque las cosas fueran a demorarse un poco más, estaba feliz de estar viviendo toda esa etapa del principio de una relación. En la que todo se ve bien, los besos, las miradas, las caricias a escondidas, la angustiosa espera hasta encontrarse, las llamadas telefónicas…

Bajo la ducha volvió a recordar los eventos del día anterior y se sonrojó.

Había estado horas en ese sillón con Rick… se habían acariciado y besado tanto que habían perdido la noción del tiempo.

Y en un momento en el que se tomaban un respiro, él había decidido irse y ella, a pesar de morirse por retenerlo, lo había aceptado. Ninguno quería apurar las cosas, para qué, si ya sabían lo que querían y de esta manera podrían disfrutar a cada paso?

Kate terminó de ducharse, se vistió, tomó su desayuno y cuando planeaba salir, escuchó el timbre.

Cuando observó por la mirilla y lo vio, sintió que su corazón se ensanchaba de felicidad… sin embargo, trató de ocultar un poco su emoción, todavía le costaba expresarse con él.

Abrió la puerta y él permitió que su mirada la acariciara por un instante antes de sonreír.

-Hey…- dijo él y le hizo una reverencia, galante.
-Hey…- dijo ella y no pudo evitar sonreír- pensé que nos veríamos en el precinto…
-Lo siento… no pude esperar… quería… solo quería verte antes y pensé que podríamos ir juntos a trabajar…- dijo con algo de timidez, seguramente provocada por la actitud de ella.
-Quieres pasar? Tengo que buscar mi abrigo y algunos informes que me traje para terminar…- dijo ella y él la siguió, cerrando la puerta detrás suyo.
-Estás bien?- le preguntó él, que la sintió algo incómoda.
-Si…- dijo ella en voz alta, saliendo de la habitación.
-Te molesta que haya venido?- dijo él tentativo.
-No, para nada… solo que no te esperaba…- dijo ella nerviosa.
-Entonces por qué me estás haciendo sufrir?- le dijo él y ella no pudo evitar sonreír.
-Sufrir?- dijo ella simulando no comprender.

Rick alzó la ceja como si todo fuera obvio. Kate se acercó a él tentativamente y al ver su expresión de entrega, le permitió que la abrazara, su cara muy cerca de la de él.

-Estuve pensando…- dijo ella y lo miró, una expresión de terror cruzó sus rasgos y Kate se enterneció.
-No me digas que estás arrepentida de lo que pasó…- dijo él casi como una plegaria.
-No, Rick… no podría… - le dijo y se mordió el labio.
-Nuestra contraseña…- dijo y se inclinó sobre ella, rozando suavemente sus labios con los de ella, casi pidiendo permiso.
-Es solo que… todavía me siento insegura de estar contándolo… quiero… necesito acostumbrarme a la idea de lo que vendrá… y quería decírtelo…
-Tú sabes que acepto ir a tu ritmo, te lo dije ayer… y si te molestó que viniera, lo siento… no quise invadirte… es solo que… tienes que entenderme, quería verte… darte un beso y que fuéramos juntos a trabajar… no es que quisiera meterme en tu cama, aunque la idea no me disgustaría del todo…
-Rick- lo interrumpió ella y colocó su dedo índice sobre sus labios- a veces hablas demasiado- agregó y luego reemplazó sus dedos por sus labios.

Lo besó cálidamente. Casi invitándolo a perderse en su boca, tal como la tarde anterior. Sin embargo, el beso no duró mucho y él la abrazó un momento, como queriendo cargarse de energía para todo el día.

Kate lo miró y batió sus pestañas. Sabía que él se derretía por ella y lo estaba disfrutando.

-Vámonos ya… sino nos quedaremos todo el día aquí…- dijo ella y él le guiñó el ojo.

El viaje en el auto de ella fue casi en silencio. Pero Kate se dio cuenta de que él no quitaba su vista de ella y sonrió sin mirarlo.

-Rick… se me hará difícil si sigues mirándome… quiero decir… es demasiado obvio…- dijo ella y se sonrojó.
-Lo siento…- dijo y miró hacia delante unos segundos y luego retomó su tarea de contemplarla.
-Castle!- dijo ella y sacudió la cabeza.
-Lo siento… qué tiene de malo? Estamos solos… - dijo a la defensiva él.
-No me has mirado lo suficiente durante todos estos años?- le preguntó ella
-Es que… no solo te estoy mirando…- le dijo él y ella por primera vez giró la cabeza y sus ojos se encontraron.
-No?- dijo y se arrepintió de preguntar cuando observó la intensidad de la mirada de él.
-Solo me imagino todo lo que podría estar haciendo contigo… si estuviésemos en otro lado…
-Castle!- lo retó ella y él sonrió.
-Qué tiene de malo? Es natural… tener fantasías es lo más normal del mundo… y no te preguntaré si las tienes porque se que es así…- dijo y la vio sonrojarse.
-Lo que me incomoda no son las fantasías… sino la naturalidad con que me lo cuentas…- dijo ella a la defensiva.
-Espera un momento, Kate… no pensarás que lo nuestro se va a reducir a unos cuantos, aunque increíbles besos no?
-Qué quieres decir?
-Quiero decir que no se si será hoy, mañana o dentro de un mes… pero yo quiero que…
-Tengamos sexo?- dijo ella y sintió que hiperventilaba, no es que no lo hubiera pensado, pero aún le resultaba incómodo.
-Iba a decir "hacer el amor"- dijo él.
-Como sea… no se… supongo que si… pero… es necesario que te lo estés imaginando ahora?- dijo ella y lo miró con seriedad.
-Si… definitivamente… me muero por ti…

Kate sintió una oleada de excitación que casi la desbordaba. A quien quería engañar? Él tenía razón. Y las cosas serían cada vez peores y tenía que tomar una decisión. Esto no tenía que ser una tortura. O se decidía y se encerraba con él durante todo el día, o soportaba un tiempo más, pero más relajada…

Ella supo que la segunda opción era la más viable en este momento, pero tenía que encontrar la forma de relajarse y disfrutar, en lugar de sentirse tan torturada…

Sin pensarlo demasiado, detuvo el auto al costado de la calle y lo miró con seriedad.

-Espera un momento…- dijo y él la miró como si no comprendiera- acaso crees que yo no te deseo, que no quiero hacer el amor contigo?
-Yo nunca dije eso… seguramente si… pero en este momento, es a mi a quien le cuesta trabajo controlarse… es todo…
-Rick… yo no quiero hacerte sufrir…- dijo y puso una mano sobre su cara, acariciándolo.
-No es sufrimiento… escucha, Kate… desde que te conozco que tengo fantasías contigo… luego me fui enamorando de ti… y ahora siento que te amo profundamente…- dijo y sonrió ante la expresividad en la mirada de ella- desde la tarde de ayer, no te puedo quitar de mi cabeza… no puedo dejar de pensar en ti un solo minuto… ayer sentí que había una posibilidad para nosotros y simplemente, estoy disfrutándolo… no me culpes por fantasear… por favor…- le dijo y ella suspiró.
-Está bien…- dijo ella y se mordió el labio pensativa.
-Oops… otra vez nuestra contraseña- dijo y se inclinó sobre ella, atrapando sus labios sorpresivamente, porque ella no había comprendido aún que había pasado…

Y entonces Kate se sorprendió de la forma en que ella misma reaccionó al beso. A los pocos segundos, cuando se separaron, ambos estaban agitados y Rick tenía los ojos oscuros, que le rogaban que siguiera adelante…

Kate lo pensó un momento. Sin embargo no se animó a dar ese paso, no todavía… sonrió de costado y encendió el motor nuevamente.

Rick se recostó sobre el asiento y suspiró, sería un largo día en el precinto.

Espero que les haya gustado! Espero comentarios, esto sigue!
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por Inara Jue Feb 02, 2012 2:25 am

Me encanta, sigue pronto porfa Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 02, 2012 2:59 am

sigueee me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por caskett mola Jue Feb 02, 2012 6:55 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEEEEEEEEEE Love Love Love Love ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Love is in the air Capítulo 5

Mensaje por KateB-fan Jue Feb 02, 2012 7:56 am

Aquí les dejo el capítulo 5, espero que les siga gustando! Love is in the air 622597

Capítulo 5

Rick se removió inquieto en su asiento, su mirada perdida en los rasgos de Kate que estudiaba una carpeta sobre el escritorio. Hacía casi cuatro horas que habían llegado.

Sin duda, Kate era hermosa… pero ese día, él la veía distinta… y casi no podía dejar de mirarla.

Kate levantó la vista y lo miró, consciente de lo que ocurría. A pesar de sentirse en peligro de ser descubierta, no pudo ocultar su sonrisa.

-Castle…- dijo entre dientes.
-Mm?- contestó él, súbitamente descolocado por haber sido sacado de su estado de observación.

Kate no dijo nada, solo lo miró con intención de que notara su conducta.

-Lo siento…- dijo sonriendo con debilidad.
-Si no eres capaz de disimular un poco, entonces sería bueno que volvieras a tu casa y te dieras una ducha fría…- dijo ella algo molesta.
-Si me dieras unos minutos… quizás podría estar mejor…- dijo él y alzó la ceja.
-Unos minutos? Dónde?- le dijo casi en secreto, inclinándose para que nadie la escuchara- en qué estás pensando, Castle?- le dijo casi reprendiéndolo.
-No lo se… solo quiero darte un beso, Kate…- dijo con fastidio- no lastimaremos a nadie…

Kate lo miró y se dio cuenta de que en ese momento, sentía lo mismo que él. Miró hacia todos lados y al ver que no había nadie cerca, se inclinó un poco más y besó suavemente sus labios y luego sonrió ante la cara de sorpresa de él.

-Mejor?- dijo y sonrió enternecida cuando él fingió estar acalorado.
-Despreocúpate, estarás tranquila durante diez minutos…- le dijo alegremente.
-En serio, Rick… nos pasamos toda la tarde de ayer besándonos… dime que eso no te alcanzó…
-Lo siento pero es así… eres adictiva…- dijo y sonrió.
-Dios! No puedes aguantar un par de horas? Solo eso te pido… - le dijo ella.
-Un par de horas? Quieres decir que esta noche nos veremos?
-No quieres?
-Kate… si fuera por mi, me mudaría a tu casa… por supuesto que quiero…
-Pensaba en cocinarte algo rico… o que cocináramos juntos… - dijo y alzó las cejas seduciéndolo.
-No podré aguantar…- dijo él con resolución.

Kate se levantó de la silla revoleando los ojos y él la miró.

-Vienes o no?- le dijo con resolución.
-A dónde vamos?- le preguntó sin comprender.
-Al entrepiso…- dijo solo ella.
-El entrepiso? Qué hay ahí?
-Nada…
-Nada?- dijo y tosió con incomodidad.
-Ahí solía estar la división de narcóticos… pero luego se mudaron más arriba…- dijo ella mientras se subían al ascensor.

Rick sonrió divertido cuando ella lo tomó de la mano al salir del ascensor. Todo estaba en penumbras. La planta era casi exactamente igual a la de Homicidios, pero hacía mucho que no le hacían mantenimiento y las paredes estaban descuidadas, y los escritorios llenos de polvo.

Caminaron y sintieron sus pasos resonar en la gran habitación vacía.

Kate no quería ni pensar en que alguien tuviera la misma idea que ella y apareciera por ahí… no podría inventar nada creíble para cubrirse.

Rick se detuvo, detrás de una columna y la tomó de la cintura, acercándola a su cuerpo.

-Dime que no te morías por estar así…- le dijo sobre los labios.
-Nunca dije que no fuera así…- dijo ella.
-Dios! No he podido dejar de mirarte en todo el día…- dijo él jadeando, su aliento cálido sobre la cara de ella.
-Me parece bien…- dijo ella y sonrió.
-Qué hay de ti?- dijo él con curiosidad.
-Qué puedo decir? Realmente estoy viviendo una etapa increíble contigo… y quiero disfrutarla.
-Estás enamorada, detective?- le dijo alzando una ceja con interés.
-Absolutamente…- dijo y cerró los ojos cuando él la apretó contra su cuerpo, sus labios tan cerca que sus respiraciones se mezclaban.

Kate apoyó sus labios sobre los de él y luego los entreabrió para permitirle el acceso. No había forma en que ninguno pudiera relajarse. No había forma de que alguno de los dos se acostumbrara, a pesar de que ya los besos eran una práctica casi habitual entre ellos. Rick deslizó sus manos por los costados del cuerpo de ella, acariciándola intensamente y ella jadeó, casi rebelándose a la sensación que esa caricia le causaba.

Momentos después, mientras recuperaban el oxígeno, él la miró sonriente.

-Creo que podría acostumbrarme a este entrepiso… - le dijo y ella lanzó una carcajada que trató de sofocar, para que no se oyera.
-Ni siquiera pienses que pondré en juego mi carrera por venir aquí muy seguido… solo vendremos aquí, de vez en cuando, cuando realmente necesitemos hacerlo… prefiero no levantar sospechas… prometido?
-Prometido…- dijo él y ella lo empujó un poco, para caminar nuevamente hacia el ascensor- hey!
-Vámonos Castle…- le dijo cuando él la tomó del brazo y la atrapó otra vez.
-Uno mas?- dijo y antes de que pudiera decir algo más, la boca de ella ya estaba otra vez sobre la suya.

Se subieron al ascensor y ella limpió algo de su brillo labial de los labios de él y sonrió sin decir nada.

El la sostuvo de la mano hasta que las puertas se abrieron y muy a su pesar, la soltó. Cuando se acercaban al escritorio de ella, observaron a lo lejos a Lanie, sonriendo mientras Esposito le hablaba al oído, seguramente de nada relacionado con el trabajo.

Kate miró a Rick e hizo una mueca de fastidio. Pero en realidad estaba feliz por sus amigos.

-Te lo dije ayer… el amor está en el aire…- le dijo y le guiñó el ojo.
-Parece que si…- dijo y le sonrió con complicidad.
-Entonces… esta noche?- le dijo él.
-Esta noche…- dijo ella y él sintió que el corazón se le aceleraba cuando observó la expresión de deseo en sus ojos.

Lanie y Esposito sonrieron mientras observaban el intercambio de lejos.

-Te parece que estos dos ya…?- dijo él y se interrumpió, era obvio lo que quería saber.
-No lo se, Javi…- dijo ella observándolos- si no pasó todavía, en cualquier momento…
-Tú crees?
-Si yo fuera Kate, lo hubiera arrinconado contra la pared hace tiempo… -dijo y sonrió.
-Cuida tus palabras chica…- dijo Esposito algo celoso- es Castle…
-Es Castle… el hombre que ama mi mejor amiga…

En ese momento los vieron acercarse y mirarlos sospechosamente.

-Algo interesante para compartir, Lanie?- le dijo Kate, alzando las cejas con interés.
-Solo pasé a saludar…- dijo la médica y desvió la mirada, guiñándole el ojo a Esposito- y ustedes? Acaso vi el ascensor detenido en el entrepiso hace un rato?- dijo y trató de ocultar su sonrisa cuando vio a su amiga sonrojarse considerablemente y a Castle toser con incomodidad.

Esto sigue... si ustedes quieren... gracias por leerla!
KateB-fan
KateB-fan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Donde mi inspiración me lleve, generalmente NYC

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 02, 2012 8:49 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Love is in the air Empty Re: Love is in the air

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.