Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caskett love

+2
castle&beckett..cris
Caskett is so cute
6 participantes

Ir abajo

Caskett love  Empty Caskett love

Mensaje por Caskett is so cute Jue Sep 19, 2013 10:18 am

He decidido hacer este fan fic muy parecido a la serie pero desde mi punto de vista, los demas fan fics me han inspirado un monton gracias a todos, leed y comentad, necesito vuestra ayuda para mejorar ya que soy nueva en esto

Caskett is so cute
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por Caskett is so cute Jue Sep 19, 2013 10:18 am

CAPITULO 1
*********************************************


Mi eterna y desesperada búsqueda del amor estaba llegando a su fin, un momento al fin y al cabo mágico y muy excitante.
El salía del ascensor parecía un tipo despreocupado de sus obligaciones y algo divertido, desde que entro en la comisaría llevaba esa ridícula pero tan tierna sonrisa, algo raro por aquí ya que es una comisaría de policía y no suele haber gente así por aquí, se dirigía a la sala de interrogatorios cuando alzó la vista y me lanzo una mirada seductora, en ese instante se me paró el corazón y mi voz no respondía cuando el capitán gritaba -¡Beckett tienes que interrogar a ese tio! Es sospechoso del asesinato de Helton Smith.
Yo aún algo desconcertada le respondí- de acuerdo capitán.
Me dirigía a la sala de interrogatorios pensando en la forma de interrogarle sin quedarme en la inopia debido a su mirada, pero al fin llegue, así que cogí aire y entré.
Allí encontré un tipo muy atractivo, pelo castaño y muy brillante, ojos azules muy seductores y unos bíceps de gimnasio, de repente mi expresión de asombro resalto en mi faz, ¡El era Castle, Richard Castle! Mi escritor de misterio preferido desde que mi madre murió y leí todas sus novelas para reprimir el dolor, aun espero su próximo libro que al juzgar por su web no le falta mucho, no podía creerlo Richard Castle en mi comisaría, espera, ¡Richard Castle en mi comisaría! ¿Que habrá hecho? Eso despertó mi curiosidad así que comencé el interrogatorio.
Me senté en la mesa con una expresión enfadada, y me dijo.
-Bueno ¿Empezamos o que?
-Richard Castle aquí las preguntas las hago yo-respondí.
-¿que relación tiene con nuestra víctima, Helton Smith?
-No conozco a ningún Helton- respondió muy tranquilo.
-¿A no? Pues a juzgar por el lugar del crimen, el homicidio se desarrollo igual que usted describe en un borrador de su nuevo libro colgado en su web de fans.
-¿Como sabe usted eso? Ah! Pues si resulta que mi interrogadora es una fan- me respondió con expresión divertida y volvió esa sonrisa característica en Castle.
-eso no es cierto-le dije muy enfadada pero igualmente algo sonrojada-yo no soy una fan, soy inspectora de homicidios y mi trabajo es investigar.
-Bueno es igual tu investigas, las fans investigan, lo que yo decía, lo mismo.
-Señor Castle procedamos con el interrogatorio.
Después de una muy larga conversación deducimos que Castle no era culpable pero podía sernos de mucha ayuda, parece que el pensó lo mismo porque le dijo al alcalde, muy amigo suyo, que yo era su inspiración para su nuevo libro y que iba a estar resolviendo casos junto a mi 4 meses aproximadamente, me gustaba, pero actuaba como si no, nunca le mostré a Castle mis sentimientos, era dura, quizá demasiado.
A la mañana siguiente Castle llego a la comisaría y se sentó a mi lado, llevaba una camisa azul entallada bajo un traje muy caro y unos mocasines negro brillante, creo que por el ambiente silencioso me escucho la respiración entrecortada que era mas irregular a medida que le iba inspeccionando.
-¿Hola? Estoy aquí-me dijo en tono desafiante.
-buenos días Castle, aun no se como estas aquí, ¿Que hiciste para engañar al alcalde?
-bueno no lo engañé, es un buen amigo mío, jugamos al poner todos los viernes y cuando le propuse trabajar con tigo no le importó.-me respondió.
Cuando terminó la frase saco dos cafés de las manos que tenia tras la espalda, ni muy calientes, ni muy frios, ni muy fuertes, ni muy suaves, en su punto justo, como a mi me gustaba.
-Castle, no hacía falta-le dije al verlos.
-no es ninguna molestia para mi, he visto que aquí no tenéis maquina de cafe, así que compre una la enchufé en la sala de descanso y la probé y este es el resultado.
-¿nos has comprado una cafetera?- le dije sorprendida.
-Si, me pareció buena idea.
-ya pero eso tampoco hacia falta.
-lo siento he tirado el recibo.-me dijo divertido.
-bueno, muchas gracias.
Al momento Espo entró en la sala diciendo que los científicos habían encontrado huellas en las flores, y salimos disparados al lugar del asesinato.

Caskett is so cute
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 20, 2013 12:36 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por Caskett is so cute Vie Sep 20, 2013 3:20 am

Estoy escribiendo el segundo Smile

Caskett is so cute
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por Caskett is so cute Jue Sep 26, 2013 11:20 am

capitulo 2
Cuando llegué al lugar del crimen encontré a un señor de casi dos metros en un jardín amplio y bastante iluminado, era Helton recostado sobre un montón de flores de diversos colores, mi amiga Lanie hizo los honores de enseñarme el balazo a quemarropa en la nuca justo donde se terminaba su corte de pelo estilo militar. Cuando quise darme cuenta Castle estaba observándo como analizaba a la víctima.
-Castle ¿qué miras?- le dije divertida.
-A ti- me respondió el, yo creia que me iba a soltar un rollo como las flores son raras o algo así pero me dijo la verdad, de pronto me sonroje sin querer y me quede mirándolo y el lo diviso.
-Beckett ¿qué miras?-me pregunto riendo por mi reciente pregunta hacia el. Yo no iba a quedarme atrás en esta absurda conversación
- a ti-le respondí sin pensar en mis palabras. El quedo impresionado ya que no esperaba esa respuesta de la detective. Me estaba mordiendo el labio inferior delicadamente a causa del subidon de adrenalina tras esa conversación con Castle.
-No te muerdas el labio- me dijo.
Mierda pensé se ha dado cuenta.
-¿por qué?- le desafié
-es que no puedo con tu preciosa boca me estoy excitando.
¿Estaba escuchando eso de la boca de Castle? Estuve por decirle a mi si que me excita tu boca y todo tu cuerpo te necesito, pero me limité a mirarlo descaradamente a causa de estas en el escenario de un crimen así que deje a Castle a un lado con su calentón y me dirigí a uno de los científicos.
-Espo me ha dicho que tenéis huellas-le comenté esperando una notica positiva sobre el caso.
-en efecto-me respondió el científico. Al ver que no me decia nada sobre el caso le lancé mi mirada esa era LA MIRADA en mayúsculas
Todo el mundo temía esa mirada y a mi eso me gustaba.
-solo hemos encontrado huellas de la víctima, parece que el asesino cubre bien sus paso parece profesional, pero Lanie se pasó por aquí hará una hora y se llevo una huella parcial que esta trabajando me dijo que si querías podías pasarte por allí- me contesto super rapido al ver la mirada. Cuando termine de hablar con todos y cada uno de los investigadores, mire a castle estaba sentado en un banco por fuera del precinto amarillo mirando su iphone, empece a pensar sobre lo que había pasado unos minutos antes, aún no me podía creer que conocía a Castle ahora trabaja con migo y se me ha insinuado, estoy flipando. Me dirigí a el y le dije,
-hemos terminado aquí-el me miro con cara de ¿es que no te importa nada lo que te digo? Pero no hice mucho caso.
-vale ahora ¿que hacemos?.
-vamos a visitar a Lanie- le respondí.
Para cuándo llegamos a la morgue ya era la hora de comer y castle se decidió a parar para comprarse un perrito mientras veía que yo me alejaba lo cogió y salio corriendo tras mi. Estábamos en el ascensor sibiendo hasta la planta 13 cuando castle dijo,
-bueno y ¿quien es Lanie?
-la forense-le dije.
-osea que vamos a la morgue, ¡que guay! Nunca he estado en una.
Parece que ya no se sentía mal por el momento anterior pero esto era aún más raro queria ir a la morgue.
Cuando llegamos a la morgue Lanie nos esperaba en la puerta.
-Esperaba vuestra visita-dijo en tono intelectual.
-Eso parece- le respondí conteniendo la risa. Lanie y yo éramos muy amigas y lo sabíamos todo la una de la otra.
Ella me miro con cara de ¡guau es Richard Castle! Y yo me límite a asentir disimuladamente.
-bueno ¿que tenemos aquí?
-esta es una huella parcial de las flores que no coinciden con las de la víctima, todavía no tengo el cadáver así que intente cotejarla con personas cercanas y la huella coincide con la de James Smith, su hermano Mayor

Caskett is so cute
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por Caskett is so cute Jue Sep 26, 2013 11:21 am

Son cortos pero es que tengo examenes sorry Sad

Caskett is so cute
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por juliaalways23 Jue Jun 19, 2014 12:52 pm

Esta muy bien, continua porfa Smile

juliaalways23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por Delta5 Sáb Jun 21, 2014 6:22 am

Lo llevas muy bien, no lo dejes.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por cururi Dom Jun 22, 2014 6:09 pm

Sigue ta bueno!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Jun 23, 2014 6:01 pm

No sigues?
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.