Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caskett love

+2
castle&beckett..cris
Caskett is so cute
6 participantes

Ir abajo

Caskett love  Empty Caskett love

Mensaje por Caskett is so cute Jue Sep 19, 2013 10:18 am

He decidido hacer este fan fic muy parecido a la serie pero desde mi punto de vista, los demas fan fics me han inspirado un monton gracias a todos, leed y comentad, necesito vuestra ayuda para mejorar ya que soy nueva en esto

Caskett is so cute
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caskett love  Empty Re: Caskett love

Mensaje por Caskett is so cute Jue Sep 19, 2013 10:18 am

CAPITULO 1
*********************************************


Mi eterna y desesperada búsqueda del amor estaba llegando a su fin, un momento al fin y al cabo mágico y muy excitante.
El salía del ascensor parecía un tipo despreocupado de sus obligaciones y algo divertido, desde que entro en la comisaría llevaba esa ridícula pero tan tierna sonrisa, algo raro por aquí ya que es una comisaría de policía y no suele haber gente así por aquí, se dirigía a la sala de interrogatorios cuando alzó la vista y me lanzo una mirada seductora, en ese instante se me paró el corazón y mi voz no respondía cuando el capitán gritaba -¡Beckett tienes que interrogar a ese tio! Es sospechoso del asesinato de Helton Smith.
Yo aún algo desconcertada le respondí- de acuerdo capitán.
Me dirigía a la sala de interrogatorios pensando en la forma de interrogarle sin quedarme en la inopia debido a su mirada, pero al fin llegue, así que cogí aire y entré.