Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dreams (Sueños)

+13
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
Maite
Raúl
Rizoss
rkel84
Cata Castillo
kate&castle!
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
rakel
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por IsaVera Mar Mayo 31, 2011 9:07 am

guauuu menudo capitulo mas interesante
me ha encantado que se volviesen a encontrar.....
ains ojala vuelvan a coincidir en algun lado...
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Raúl Mar Mayo 31, 2011 9:39 am

Raquel me tienes fascinado,que ganas le pones a esto y con una imaginacion increible.Entre el fic del caso personal y este puff,son dos historias completamente distintas pero muy bonitas,de mucho amor,la anterior te ha quedado preciosa aunque aun no tiene final y esta me parece muy interesante,me gusta como lo llevas y espero con ganas el siguiente capitulo.por cierto voy leyendo todos los demas fics pero no doy a basto,es que son muchos y tengo poco tiempo jeje
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 31, 2011 10:16 am

DIOS Mio impresionante te ha quedado Razz Happy Clap Razz Very Happy

me encanta Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Maite Mar Mayo 31, 2011 11:17 am

Wooooo! excelente Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Jorja Mar Mayo 31, 2011 12:31 pm

hermoso capitulo! Me encanto!!! todo tierno jejej
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jun 01, 2011 3:56 am

me has dejado con la boca abierta y con muchaaaaas ganas de más.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por rakel Vie Jun 03, 2011 12:38 am

CAPÍTULO 5

Pasaron meses desde su último encuentro y no paraban de pensar el uno en el otro.
Por una parte Beckett, todos los días al salir de trabajar, pasaba con su coche por el mismo lugar donde se encontró con Castle, a ver si lo veía, aunque sólo fuera de lejos.
Se sentía patética, como una adolescente, como Julieta al encuentro de su Romeo...."Pero si solo lo he visto dos veces, y vale que me encanten sus libros, pero de ahí a estar loca por él.................que me está pasando"- pensaba.

Por su parte, Castle se dedicaba a escribir, no hacía otra cosa que pensar en volver a verla, pensó que la única manera de concentrarse en su trabajo sería ponerla a ella como protagonista, imaginársela en cada uno de sus libros, así la sentiría cerca de él. Castle era un hombre de muchas palabras, pero no podía creer que él que vive de expresar su imaginación, sus pensamientos...........no lograba explicar lo que sentía por esa mujer, que aunque la había visto un par de veces, estaba loco por ella, era romántico, un soñador..........creía cien por cien en el destino."Juro que si me la vuelvo a encontrar, jamás la voy a dejar escapar, solo necesito volver a verla........."- pensó

-Hey, tú otra vez, eres Richard Castle, ¿verdad?, reconozco esa pluma, que él mismo me regaló, y esa letra..........con la que me escribió esa dediatoria.............deja de escribir, levántate y mírame-En ese momento el hombre del sueño, le hizo caso, dejando su pluma de lado y levantándose, para mirarla a los ojos, en ese momento la oscuridad se convirtió en luz, una luz blanca, preciosa-Eres tú, esos ojos azules que nunca logré olvidar, quiero volver a verte............-Derrepente ese hombre despareció, dejándola sola y en la obscuridad de nuevo.

-Era él, estoy segura que estos sueños recurrentes, tienen que ver con él..............

-¿Hola?, el maldito callejón de nuevo-volteó hacia atrás- tú, no me digas que me vas a disparar otra vez...........porque imagino que no me vas a dejar verte, ¿verdad?- en ese momento, ella dio un paso hacia delante, y la obscuridad de aquel callejón se fue- tú, eres tú.............yo sabía que este sueño tan recurrente, no era pura casualidad, esto es una señal, pero ven acércate- ella negaba con la cabeza- ¿qué te pasa?, no te voy a hacer nada..........- el callejón se sumió en la obscuridad de nuevo, transmitiendo de nuevo ese sonido, un disparo.

-Por Dios!!, era ella, estoy seguro, tengo que volver a verla, para saber qué significado tiene este sueño................

Castle iba caminando por la calle, distraído, pensando en aquel sueño que lo torturaba cada noche cuando...........

-Alto ahí!!, la cartera, vamos!!- un hombre lo apuntaba con una pistola, no pudo ver su rostro ya que estaba tapado, Castle le dió lo que le pedía rápidamente, y aquel hombre echó a correr.

-La madre que lo parió, ahora me toca ir a hacer la denuncia.-Fue de camino a la comisaría más cercana.

Una vez allí, preguntó en la puerta por la sección de robos, le informaron que se encontraba en la primera planta, también preguntó si allí trabajaba el capitán Montgomery, le contestaron que sí, pero se necontraba en la segunda planta, este le dió las gracias y subió a saludarlo.

-Llamó a la puerta del despacho de Motgomery- ¿Se puede?- preguntó con una sonrisa entreabriendo la puerta.

-El capitán al verlo, se fue hacia él, abriendo la puerta del todo, y dándole un abrazo.-Muchacho!!, pero qué de tiempo!!, ¿qué haces por aquí?

-Yo también me alegro de verte Roy.Pues resulta que me han robado la cartera,con todo, dinero, trjetas, identificación........

-Pero qué...........menudos hijos de p*** que hay por ahí sueltos, bueno, yo me encargaré de que te anules las tarjetas y te hagan nueva identificación, aunque no tenga nada que ver con robos, eres mi amigo, y por lo amigos lo que sea, no te preocupes por nada, en serio........................

-Muchas gracias, sabía que podía contar contigo, por cierto, no sabía que te habían trasladado a esta comisaría, me enteré que te fuiste, pero pensé que irías a la otra comisaría que me comentaste.........

-En la otra comisaría, no me ofrecieron el cargo que aquí ejerzo,me ofrecieron un puesto aquí de capitá, de jefe y no me podía negar.......

-Tú siempre tirando por alto, me alegro que todo te vaya bien, en serio.

-¿Me disculpas un momento, por favor?, antes de que vinieras, tenía que asignarle un caso a mis chicos, aunque si quieres, me acompañas y te enseño la comisaría........

-Claro, me encantaría.


CONTINUARÁ...............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 03, 2011 1:09 am

ooooo genial genial me encanta este fic es impresionante. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 03, 2011 1:31 am

excelente quiero otro ijijijiji Rolling Eyes


brillante capitulo
felicidades por el capi Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por rkel84 Vie Jun 03, 2011 2:21 am

Que cerquita están... que cerquita!! A ver cuando se encuentren qué pasa Love
Sigue pronto que está super chulo!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Jorja Vie Jun 03, 2011 2:34 am

Uyyy van al encuentro! A ver q sucede jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por kate&castle! Vie Jun 03, 2011 2:46 am

Conectar la vida de tus personajes mediante sueños...me encanta!!!!
lo has dejado interesante!!!! que bien que le a dado la cartera Very Happy
sifgue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Raúl Vie Jun 03, 2011 3:56 am

este fic de los sueños esta interesante,sigue asi Raquel,me tienes intrigado jejeje
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por IsaVera Vie Jun 03, 2011 5:58 am

que chulo!!! esos "sueños" que tienen cada uno con el otro son un pasada
me encanta
continualo pronto!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por marypaz Vie Jun 03, 2011 6:12 am

Esto ya empieza a ponerse MUY INTERESANTE, quiero ver como lo vas siguiendo!!! Smile

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por rakel Vie Jun 03, 2011 9:57 am

CAPÍTUL0 6

El capitán fue directo a hablar con los chicos, antes enseñarle la comisaría a Castle, observo que Espósito y Ryan, estaban distraidos, mirando algo en el ordenador, aunque no lograva ver de qué se trataba, seguramente no se trataba de trabajo............

-Hey, chicos!!- Espósito apagó rápidamente la pantalla del ordenador y los dos se levantaron rápidamente, algo nerviosos, como si les hubieran interrumpido, seguramente lo hicieron.

-¿Sí, jefe?- Motgomery echó la vista hacia un lado y observó que en el otro escritorio no había nadie.

-¿Y nuestra mejor detective?, ¿dónde se ha metido?-preguntó con interés.

-Creo que ha ido abajo a por un café, ya que la máquina de esta planta está estropeada- contestó Ryan.

-Jefe!!, ¿no nos va a presentar?- pregguntó Espósito señalando al hombre que estaba a su lado.

-Ahh, sí, perdonad, este es Richard Castle, el famoso escritor y amigo mío-los dos le estrecharon la mano.

-Tío, te admiro-comentó Espósito- ¿cómo puedes escribir esos libros con tanta precisión basándote en asesinatos?, ¿pura imaginación a has tenido que hacer averigüaciones?- le preguntó como si le conociera de toda la vida.

-Pues.......la verdad, todos los libros que he escrito, me he tenido que informar, algunos apuntes son pura imaginación, pero en pocas ocasiones..........y me alegra que lean mis libros, para un escritor eso es de agradecer- les dijo con una sonrisa.

-Las gracias te las tenemos que dar nosotros, escribir libros así, al mismo tiempo de suspense, acción y un poco de amor combinado con algunas escenas de sexo, hacen amena la lectura.-le comentó Ryan.

-Bueno, basta de presentaciones, chicos hay un caso, tomad la dirección, la forese asignada, que creo que es Parish, os estará esperando en el lugar del crímen, así que.........andando!!

-¿Y.......?-no pudo terminar, ya que Montgomery le interrumpió.

-No te preocupes, le avisaré en cuanto llegue, estará haciendo cola porque........está tardando mucho.

-Está bien, jefe.- se marcharon, no sin antes.......- encantado de conocerte........

-Rick!!, podéis llamarme Rick, igualmente!!

-Bueno, vamos..........

-No hombre, si tienes que trabajar, no quiero molestar, además estás esperando a una de tus detectives.........

-Para mí no es molestia, además, así te la presento, conociéndote como te conozco, te va a gustar, te lo aseguro.

-Ya sabes que es difícil sorprenderme, he conocido a miles de mujeres y todas me parecen iguales, aunque.........hubo una que.......me quedé flechado y eso que solo la he visto un par de veces, y por cierto, es detective también,pero no sé en qué comisaría trabaja.

-¿Enserio?, a lo mejor la conozco y puedo darte la información que necesitas.

-Prefiero que el destino me ponga frente a ella de nuevo.

-Soñador, como siempre, pero que se le va a hacer, siempre tan romántico, ¿no?

-Sí- los dos rieron-¿Dónde está el baño?-Montgomery se lo indicó y Castle fue.

-Jefe-volteó y vio que era Beckett.-¿tenemos caso?- preguntó, observando que los chicos no se encontraban en sus respectivos escritorios.

-Sí, pero no te preocupes, ya vendrán con información, por lo que me han contado, este no va a ser un caso difícil, sé que no te gusta enterarte la última, pero............no pasa nada, por una vez.........además te quiero presentar a un amigo mío, le han robado la cartera.............

-Pero señor, nosotros no nos encargamos de eso.

-Lo sé, pero vosotros no os vais a encagar, lo voy a hacer yo personalmente, ya que como te he comentado antes, es mi amigo.

-Ok, bueno y.........¿dónde está?

-Roy, ya estoy...........- se quedó petrificado al verla, al igual que ella, Montgomery al ver sus caras, se dio cuenta rápidamente que Beckett era la mujer a la que se refería Castle.

-Rick!!, ¿pasa algo?

-N........no, es simplemente........nada, no es nada.

-Ya..........¿y a tí Beckett?

-N.......nada, señor.

-Bueno, voy a dejaros un momento, tengo que ir a hacer una llamada, así también os conocéis un poco mejor.- se retiró dejándolos solos.

-Ho.......hola- Castle se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

-Hola!, me ha comentado Montgomery que........que.......te han robado.

-S......sí.

-¿Viste la cara del que te atracó?

-No, no pude, tenía el rostro tapado........pero..........no quiero hablar de eso contigo, quiero pedirte antes que nada, otra cita.......

-Cla......claro, ¿por qué no?

-Castle suspiró aliviado, por un momento pensaba que su respuesta iba a ser negativa- ¿Cuándo te vendría bien?

-¿Mañana?- él asintió.- por la noche, ¿me pasas a recoger a las ocho?

-Está bien, ¿te recojo aquí o en tu casa?-preguntó entusiasmado.

-Ella cayó en cuenta que no le había dicho la dirección, así que cogió un papel que había encima de su escritorio y se la apuntó- toma- le temblaban las manos, al igual que a él.

-Sí, a las ocho entonces, ahh y por si algo ocurre, que espero que no, déjame tu móvil te voy a apuntar mi número personal, ya que tengo uno que es de trabajo- ella asintió emocionada, al pensar que le iba a dar su NÚMERO PERSONAL, es decir, ella era importante para él.

-Castle se lo apuntó y se tomó una foto para registrarlo, ella hizo lo mismo con el suyo...........


CONTINUARÁ..............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 03, 2011 10:09 am

¡Qué bonito! La historia te está quedando genial. Gracias por poner capítulos tan seguidos. Dreams (Sueños) - Página 2 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 03, 2011 10:14 am



Love ESCRIBES

MUY BIEN
Rolling Eyes

Eink?
Thumb
MARAVILLOSO CAPITULAZO Inlove

Eink?


: Very Happy Very Happy Very Happy Smile


Última edición por yocastle el Vie Jun 03, 2011 10:28 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Jorja Vie Jun 03, 2011 10:17 am

como me gusta este fic!!! jajaja, seguilo sgeuilo =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 03, 2011 10:41 am

precioso excelente me encanta!!!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por rakel Mar Jun 07, 2011 9:48 am

CAPÍTULO 7 Y ÚLTIMO.

Llegó la esperada noche, como era de suponer, los dos estaban muy nerviosos, deseando que pasara el tiempo lo más rápido posible para verse de una vez.
Beckett no pudo contenerse, cogió el teléfono y marcó rápidamente el número de su mejor amiga.
Después de unos cuantos toques, por fín contestó.

-Lannie, ¿dónde estabas?

-He ido a hacer la compra, pero he llegado a tiempo, ¿ocurre algo?- le notaba la voz extraña.

-Tengo una cita.

-Por fín!!, creía que nunca te ibas a dignar a salir con un hombre, ¿y cómo es ese galán?, porque me imagino que tiene que ser guapo, inteligente y muy muy atractivo como para sacar a mi mejor amiga del infierno de trabajo que tiene...........

-Pues sí, lo has descrito perfectamente, pero es que aún no te he dicho lo mejor..........

-Suéltalo.

-Es..........Richard Castle.

-¿Cómo que Richard Castle?, ¿nuestro escritor, ese Richard?- preguntó sorprendida.

-Síiiiiiiii!!, lo conocí hace tiempo, cenamos una noche y bueno..........así nos conocimos, bueno en realidad.........nos conocimos en circunstancias un poco..........vamos yo iba en dirección contraria y casi chocamos.

-¿Y cuándo te ibas a dignar a contármelo, mala amiga?

-Ya sabes que no tengo tiempo para nada, supongo que se me pasó, lo siento.

-¿Que lo sientes?, Kate, eso no se hace- se quedó unos segundos en silencio, hasta que por fín habló- claro por eso puso esa cara cuando le dije que me firmara el libro para tí, ahora encaja todo, en ese momento, cuando te lo conté, ¿por qué no me dijiste nada?

-No lo sé, no tengo perdón de Dios, soy una mala amiga ¿contenta?

-No, todavía no!!, espero y mañana me cuentes todos, absolutamente todos los detalles sobre esa cita, sino quieres vértelas conmigo y mis instrumentos que utilizo para las autopsias, ¿de acuerdo?

-De acuerdo- miró el reloj- Lannie, te dejo, que se me hace tarde y Richard tiene que estar a punto de esperar.

-Espera!!, que te diviertas!!

-Gracias- las dos colgaron.

Las ocho.........

Ding Dong............

-Beckett abrió rápidamente la puerta-Hola!!, pasa un momento, que tengo que coger mi bolso- Castle se quedó parado, observándola de arriba a abajo ensimismado-Richard!!, pasa........

-Emmmm sí, sí, es que, wow!! estás bellísima.

-Gracias- se perdieron uno en los ojos del otro, sintieron que el mundo se detuvo en ese instante, hasta que el sonido del móvil de Beckett interrumpió.-Beckett- contestó- ¿un caso?, no!!, ahora no!!, hay más detectives y esta es mi noche libre, no, no hay más que hablar, adiós.-¿Vamos?

-Sí, pero Kate, si tienes que ir, ve, lo podemos dejar para otro día.........-su voz sonaba desilusionado.

-Ni hablar, ya le he dicho que es mi noche libre.-Castle asintió con una sonrisa y sin mediar más palabras se marcharon.

Pasaron un buen rato en el restaurante, cenaron, charlaron animadamente, Beckett no paraba de reir cuando Castle le contaba alguna que otra anécdota de sus comienzos como escritor y a lo largo de su carrera.........definitivamente ese era el hombre que Beckett necesitaba, y además sentía algo por él, casi podía sentir que estaba enamorada al igual que él.
Luego dieron un largo paseo, de vez en cuando se cogían de la mano, entrelazándolas, como un par de tortolitos (en cierto modo lo eran), hasta que llegaron al edificio de Beckett.

-Bueno........gracias por esta noche Kate, ha sido increible..........- se acercó más a ella, hasta que sus labios quedaron pegados, fue un beso tierno y largo.

-Cuando sintieron que le faltaba el aire, se separaron-¿No quieres subir?- le preguntó con una sonrisa- mira.......no suelo........más bien nunca he hecho esto con nadie, no la primera noche.......-Castle la interrumpió.

-Te corrijo, la segunda.

-Es cierto, siento que contigo es diferente, has despertado en mí cosas que creía que no existían, no sé si debo fiarme o no de tí, pero lo único que sé es que no voy a dejar escapar esta oportunidad.-Esta vez fue ella quien lo besó.-¿Subes o no?

-Por supuesto, pero quiero que estes segura, yo solo te puedo decir que eres la persona más increible y extraordinaria que conocí en mi vida, y te has convertido en una persona muy importante para mí, lo que me pasa contigo, jamás me ha pasado con nadie, créeme, creo.............más bien estoy completamente seguro que me estoy enamorando de tí.

-A mí también me pasa lo mismo.......- se besaron de nuevo, para luego subir al apartamento de ella.

Una vez dentro, pasó lo que tenía que pasar, los dos se entregaron a la pasión.
Se quedaron dormidos, acurrucados, ambos compartieron el mismo sueño.

Richard, eras tú desde el principio, cómo no me di cuenta antes..........pero ahora estás aquí conmigo para SIEMPRE.
SIEMPRE Kate- se besaron apasionadamente, con una luz brillante al fondo, y esta vez no se apagó


FÍN.

Gracias por los comentarios, espero que os haya gustado este último capítulo.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Carla_Bk Mar Jun 07, 2011 9:54 am

gustadooo ??? que vaaaa encantado esta super bien ese final uuummm madre mia me ha encantado como siempre rakel tus fics me dejan Eink? de lo preciosisimos que son.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 07, 2011 10:26 am

fantásticoOooOoOOoOOoO CAPitulOooOooOooOo

MaRAVILlosooOOOoOO


Love Inlove Inlove Thumb






felicidadesssssssssssss por un capituloo tan hermoso
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Jorja Mar Jun 07, 2011 1:25 pm

Wowwwww! no sabia que ya iba a terminar! simplemente genial!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por marypaz Mar Jun 07, 2011 8:28 pm

Te felicito, ha quedado muy bonito y muy dulce, y además los has ido subiendo con rapidez que eso también lo agradezco. Thumb

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dreams (Sueños) - Página 2 Empty Re: Dreams (Sueños)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.