Fotos de Stana
+107
Estefanía988
KBCAlways
alwaysloveCaskett
Blanca
Kathyuska
lajo27
Zeny_Mackenzie
Kate&Rick
007Castle
evameva124
mariabacna
lio_scaloni
anaforo
UnbrokenGirL
bangitybang
qwerty
Stana Beckett
MelaD7
beeaaa.
Nona
fosforesente
41319
Lord Byron
mery_caskett
Isana
kate_beckett
menphys
Carnavon50
carla_NYPD
Viviana
Evissima
Stanathan
Carmenlt
castle_OCD
BrujaAle
insecto
GabiiLovesMela<3
casckettfan
maria_castle_love
MollieB
la_loki
andrea_lu
cimbarro
Mal Reynolds
Teresita_yocastle$$NYPD
Shanee
DmL
Carla_Bk
Ha del Castillo!
mdm
rakel
MaribelM
Rizoss
Beckito
Raúl
lastral
amy_beckett
kate_cb
Rossetta
mery
Celia
rebb14
mops
Mr. Rook
Duende
Nikki Heat
NuriaKB_
itsboo.
RCE
BeleniKate
kate&castle!
funkyfish
solesan
martharod
iran_castle
V_K
clau_castbeck
mari_7
andrea3msc
XxSandraxX
diana1518
PaulaFMM
Alphabeat
castleriojana
Raaaaaq.
xonika
castlemania
clpatri
Nayerena
observer
casbeck2
Cata Castillo
lucia
Anitaa Rodgers
fandekate
StanabNC
Blanka:)
CasBeck
errauskine
Kate
Castle
anita
Penca
Raquel
Raquelita Beckett
vicky_heat
maritere_28
111 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Fotos de Stana
gracias kate_cb.supongo ke las fotos son de la presentacion de su pelicula ¿no?madre mia ke taconazos lleva, antes muerta ke sencilla
lastral- Policia de homicidios
Acabo de verme las 27 paginas del tiron y solo os digo una cosa.Puedo morirme ya agusto?? o vais a seguir subiendo mas fotos jejeje.
De estas ultimas fotos me encanta el vestido morado muy bonito.hay dos fotos que me tienen enamorado,una es esa que habeis subido muchas veces,vestido blanco,pelo corto y la otra no me acuerdo donde esta jeje.
Pues lo dicho me voy a descansar a mi tumba que ya he visto demasiadas fotos de Stana Katic
De estas ultimas fotos me encanta el vestido morado muy bonito.hay dos fotos que me tienen enamorado,una es esa que habeis subido muchas veces,vestido blanco,pelo corto y la otra no me acuerdo donde esta jeje.
Pues lo dicho me voy a descansar a mi tumba que ya he visto demasiadas fotos de Stana Katic
lastral escribió:gracias kate_cb.supongo ke las fotos son de la presentacion de su pelicula ¿no?madre mia ke taconazos lleva, antes muerta ke sencilla
Es el festival al que iba a asistir en R. Checa creo.
Ya ves que si lleva taconazos,pero le resaltan las piernas que es una envida.
Que mona va esta chica siempre.
mery- As del póker
Pues en estas últimas fotos la he visto más feilla que de costumbre.
Qué se ha hecho en el pelo? parece que lo vuelve a llevar algo más corto y ahora es bastante más rubio¡¡¡ No es de los mejores peinados que le he visto. Además, el color oscuro le queda mejor pues le acentúa los ojos.
Y también la veo más delgadita.
Aunque no ayuda el vestido con corte tipo saco. Qué feo. Ella es muy delgadita, alta y estilizada y este tipo de vestidos la hacen más chupada. Cuando va enseñando un hombro con escotes de esos asimétricos está mucho más guapa.
Pero es que el vestido lila ese no tiene ni forma ni nada.
Con estos estaba guapa:
O con los que llevó al festival de Roma el año pasado:
[img][/img]
o
FOTO GRANDE
Sé de lo que hablo porque fisicamente (de cuerpo, de cara más quisiera xDDDD) yo soy muy parecida a Stana. Muy alta (1.78) y delgadita (poco pecho y tal), y tenemos que buscar bien la ropa que nos ponemos para resultar la figura y que no se nos vea unas escurrías xD
Qué se ha hecho en el pelo? parece que lo vuelve a llevar algo más corto y ahora es bastante más rubio¡¡¡ No es de los mejores peinados que le he visto. Además, el color oscuro le queda mejor pues le acentúa los ojos.
Y también la veo más delgadita.
Aunque no ayuda el vestido con corte tipo saco. Qué feo. Ella es muy delgadita, alta y estilizada y este tipo de vestidos la hacen más chupada. Cuando va enseñando un hombro con escotes de esos asimétricos está mucho más guapa.
Pero es que el vestido lila ese no tiene ni forma ni nada.
Con estos estaba guapa:
O con los que llevó al festival de Roma el año pasado:
[img][/img]
o
FOTO GRANDE
Sé de lo que hablo porque fisicamente (de cuerpo, de cara más quisiera xDDDD) yo soy muy parecida a Stana. Muy alta (1.78) y delgadita (poco pecho y tal), y tenemos que buscar bien la ropa que nos ponemos para resultar la figura y que no se nos vea unas escurrías xD
Penca- Policia de homicidios
parece que el pelo lo lleva mas corto por las capas de abajo y con mas mechas rubias. en cuanto al vestido tiene mejores por supuesto, ademas que siendo tan delgada le pegan vestidos mas ajustados (aunque no sea totalmente si una parte de ello) ya que veo el vestido lila que lleva para gente con algun kilo de mas que lo quiere disimular.
lastral- Policia de homicidios
Coincido.
Igual me gustaba más cuando llevaba, no flequillo, pero sí el pelo de delante un poco desmontado, con un flequillito así de lado.
Igual me gustaba más cuando llevaba, no flequillo, pero sí el pelo de delante un poco desmontado, con un flequillito así de lado.
ATENCIÓN!
Encontré un nuevo club de fans de Stana.
Hechadle un vistazo. Yo ya me he suscrito, hacedlo vosotros también!
Hechadle un vistazo. Yo ya me he suscrito, hacedlo vosotros también!
CasFan- Invitado
Está muy guapa!! pero para mi gusto deberían parar de hacerle las mechas rubias, las pelirrojas de la 1ª y las castañas de la 2ª le quedaban mejor. Eso si, debería comerse algún que otro bocata de chorizo que con lo alta que es se la ve muy delgadita
Yo solo tengo ojos para sus zapatos
andrea3msc- Autor de best-seller
V_K escribió:Está muy guapa!! pero para mi gusto deberían parar de hacerle las mechas rubias, las pelirrojas de la 1ª y las castañas de la 2ª le quedaban mejor. Eso si, debería comerse algún que otro bocata de chorizo que con lo alta que es se la ve muy delgadita
ya os digo yo que no tiene nada que ver con el "comer más o menos".
En mi caso, que como digo es idéntico al de Stana (de cuerpo), os puedo asegurar que como muchísimo (sano, eso sí) y que no engordo.
Y es que hay gente con un metabolismo muy activo que quema muchas calorías al hacer la digestión y que impide el engordar.
Pero Stana NO está flaca, lo que es es muy esbelta. Pero tiene un buen cuerpo y no da sensación de extrema delgadez ni enfermedad. Ocurre que determinado tipo de ropa le siente mal y le escurre mucho, como este vestido, dando la impresión de que no tiene cuerpo.
FIN
Tiene un cuerpazo de infarto y está impresionante se ponga lo que se ponga, y se peine como se peine.
Por cierto gracias a tod@s por las fotos
Por cierto gracias a tod@s por las fotos
Beckito- Escritor - Policia
OStia, sí que está rubia, sí.
me reitero, le sienta mejor el color oscuro (un rojo, por ejemplo) porque le resalta los ojos. Y esas cejas tan claras....no, no, no¡¡¡
En la segunda foto parece que acabara de llegar de Benidorm, está bronceadita xD
me reitero, le sienta mejor el color oscuro (un rojo, por ejemplo) porque le resalta los ojos. Y esas cejas tan claras....no, no, no¡¡¡
En la segunda foto parece que acabara de llegar de Benidorm, está bronceadita xD
Penca escribió:V_K escribió:Está muy guapa!! pero para mi gusto deberían parar de hacerle las mechas rubias, las pelirrojas de la 1ª y las castañas de la 2ª le quedaban mejor. Eso si, debería comerse algún que otro bocata de chorizo que con lo alta que es se la ve muy delgadita
ya os digo yo que no tiene nada que ver con el "comer más o menos".
En mi caso, que como digo es idéntico al de Stana (de cuerpo), os puedo asegurar que como muchísimo (sano, eso sí) y que no engordo.
Y es que hay gente con un metabolismo muy activo que quema muchas calorías al hacer la digestión y que impide el engordar.
Pero Stana NO está flaca, lo que es es muy esbelta. Pero tiene un buen cuerpo y no da sensación de extrema delgadez ni enfermedad. Ocurre que determinado tipo de ropa le siente mal y le escurre mucho, como este vestido, dando la impresión de que no tiene cuerpo.
FIN
Te odio, pero así, con cariño.... Yo tampoco como mucho, pero tiene que ser todo a la plancha o hervido. Un mínimo exceso ya se nota...
En lo del vestido te doy la razón. Al ser tan alta y delgada debería buscar el modo de resaltar las curvas, no esconderlas! A mi me está gustando mucho la ropa que le ponen esta temporada, así como la de Castle....
Rizoss- Autor de best-seller
xDDDD
No te creas, el costar engordar y tener facilidad para adelgazar también tiene sus contras. Cuando estoy muy estresada por trabajo o estudios puedo adelgazar, y no debo porque entonces sí se me ve muy delgada. Me cuido bastante la comida (3 comidas fuertes y 2 suaves al día, 5 siempre) para mantener el peso y no adelgazar. Pero no me quejo, Ser alta y delgada mola xD
Volviendo al tema:
A mí no me gusta como visten ahora a Beckett. En la primera temporada sí, mucho. Con chupas de cuero y mucho vaquero.
Ahora se han empeñado en chaquetas nada entalladas (chaquetas lisas que caen a plomo en el cuerpo delgado de Stana) y blusas abrochadas hasta el cogote. Por no hablar de los pantalones de pinza, el horror.
Con camisetas y vaqueros estaba más mona.
No te creas, el costar engordar y tener facilidad para adelgazar también tiene sus contras. Cuando estoy muy estresada por trabajo o estudios puedo adelgazar, y no debo porque entonces sí se me ve muy delgada. Me cuido bastante la comida (3 comidas fuertes y 2 suaves al día, 5 siempre) para mantener el peso y no adelgazar. Pero no me quejo, Ser alta y delgada mola xD
Volviendo al tema:
A mí no me gusta como visten ahora a Beckett. En la primera temporada sí, mucho. Con chupas de cuero y mucho vaquero.
Ahora se han empeñado en chaquetas nada entalladas (chaquetas lisas que caen a plomo en el cuerpo delgado de Stana) y blusas abrochadas hasta el cogote. Por no hablar de los pantalones de pinza, el horror.
Con camisetas y vaqueros estaba más mona.
Aquí sí sale guapa
hay que ver qué boca más bonita tiene esta mujer.......se ha operado los labrios?
Lo que está claro es que es la mejor napia operada ever xD
hay que ver qué boca más bonita tiene esta mujer.......se ha operado los labrios?
Naaaah! Lo de Stana es antural, belleza natural!! De familia!! Y la nariz también, como la de su hermanoooo XD Esque son muy monos
Stana tiene la napia operada. Otra cosa es que esté MUY bien operada.
Por eso pregunto si se ha operado algo más. No tiene pinta porque no lleva pechos operados ni nada. Lo de la nariz es comprensible, la tenía hermosota y si se dedica al mundo del cine....
Pero que no se opere más, la belleza debe ser natural y no de quirófano.
Por eso pregunto si se ha operado algo más. No tiene pinta porque no lleva pechos operados ni nada. Lo de la nariz es comprensible, la tenía hermosota y si se dedica al mundo del cine....
Pero que no se opere más, la belleza debe ser natural y no de quirófano.
Yo creo que la nariz que tenía es de las únicas que merece la pena operarse. Es quizá lo que más personalidad da de la cara, pero hay casos y casos, y la pobre... para la profesión que escogió, le resulta un claro impulso a su carrera. Seamos claros, no sólo se trata de actuar bien....
Me estoy fijando y en esa foto no se le ven los ojos verdes... más bien color miel... O eso o me he vuelto daltónica!
Me estoy fijando y en esa foto no se le ven los ojos verdes... más bien color miel... O eso o me he vuelto daltónica!
Rizoss- Autor de best-seller
Le pasa como a mi!
Segun con la luz, los ojos se ven más verdes o mas marrones, según.
Segun con la luz, los ojos se ven más verdes o mas marrones, según.
Mientras solo se opere la nariz,todo bien,porque no tiene necesidad de más
Esta raro con ese color de pelo....
Esta raro con ese color de pelo....
andrea3msc- Autor de best-seller
Penca escribió:Aquí sí sale guapa
I LOVE BECKETT
Beckito- Escritor - Policia
Está muy guapa sí, pero coincido en que está muy rubia y el pelo más oscuro le queda mejor.
observer- Autor de best-seller
mery escribió:lastral escribió:gracias kate_cb.supongo ke las fotos son de la presentacion de su pelicula ¿no?madre mia ke taconazos lleva, antes muerta ke sencilla
Es el festival al que iba a asistir en R. Checa creo.
Ya ves que si lleva taconazos,pero le resaltan las piernas que es una envida.
Que mona va esta chica siempre.
hay un video cortito de stana sobre esto. no sabia si ponerlo en este post pq es de fotos no videos, pero no sabia donde ponerlo, sino me decis y lo quito de aqui
kate_cb- Actor en Broadway
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40