Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de Stana

+107
Estefanía988
KBCAlways
alwaysloveCaskett
Blanca
Kathyuska
lajo27
Zeny_Mackenzie
Kate&Rick
007Castle
evameva124
mariabacna
lio_scaloni
anaforo
UnbrokenGirL
bangitybang
qwerty
Stana Beckett
MelaD7
beeaaa.
Nona
fosforesente
41319
Lord Byron
mery_caskett
Isana
kate_beckett
menphys
Carnavon50
carla_NYPD
Viviana
Evissima
Stanathan
Carmenlt
castle_OCD
BrujaAle
insecto
GabiiLovesMela<3
casckettfan
maria_castle_love
MollieB
la_loki
andrea_lu
cimbarro
Mal Reynolds
Teresita_yocastle$$NYPD
Shanee
DmL
Carla_Bk
Ha del Castillo!
mdm
rakel
MaribelM
Rizoss
Beckito
Raúl
lastral
amy_beckett
kate_cb
Rossetta
mery
Celia
rebb14
mops
Mr. Rook
Duende
Nikki Heat
NuriaKB_
itsboo.
RCE
BeleniKate
kate&castle!
funkyfish
solesan
martharod
iran_castle
V_K
clau_castbeck
mari_7
andrea3msc
XxSandraxX
diana1518
PaulaFMM
Alphabeat
castleriojana
Raaaaaq.
xonika
castlemania
clpatri
Nayerena
observer
casbeck2
Cata Castillo
lucia
Anitaa Rodgers
fandekate
StanabNC
Blanka:)
CasBeck
errauskine
Kate
Castle
anita
Penca
Raquel
Raquelita Beckett
vicky_heat
maritere_28
111 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Penca Sáb Jun 04, 2011 2:24 am

Comor????
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por mery Sáb Jun 04, 2011 2:47 am

Hombre yo lo de que Stana las sigua la corriente lo entiendo, no va ha llegar a un país en donde la agasajan y parece que todo el festival este gira en torno a ella y ella va a poner cara de rancia antípatica (aunque si lo que dice Rosse es cierto yo si fuera ella me preocuparía).
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Penca Sáb Jun 04, 2011 3:16 am

No entiendo nada, explicaros, please¡
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty STANA BEHIND THE SCENES - FOR LOVERS ONLY

Mensaje por MaribelM Sáb Jun 04, 2011 4:41 am

Bueno, ya veo que a algunos fans se les está lleno un poco la olla, no?, y digo yo?..... no haríamos nosotros lo mismo si tuvieramos la oportunidad de tener a Stana 4 o 5 días para nosotros, en nuestra ciudad, con la posibilidad de conocerla, hablar con ella, hacernos fotos, tener autógrafos, encima que nos cante... Drool Crying Baby , a quién no se le iría un poco la olla?
A saber qué hariamos nosotros aquí en España, si tuviéramos la posibilidad de tener a Stana aquí con nosotros, con la fama de exagerados que tenemos los españoles.... It\'s no siento mucho decirlo chicos pero lo que habéis expresado algunos se llama ENVIDIA, y yo la primera que me incluyo entre las que han sentido envidia!! Quien hubiera podido ir a Zlin!, a mi me hubiera encantado! lo primero por viajar y conocer otros lugares, y lo segundo por ver a Stana.

Después de la monserga que os he largado, aquí os traigo un regalito, es una foto de Stana, creo que no se ha publicado en el foro, espero que os guste. Es una foto de Stana - BEHIND THE SCENES en FOR LOVERS ONLY, precisamente su última película emitida en el Festival de Zlin.

Fotos de Stana - Página 21 Xcr5np

Ahhhh por cierto, y opino igual que vosotros, Stana está mucho más guapa de morena!!! lo afirmo y lo reafirmo! Hi!
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por V_K Sáb Jun 04, 2011 4:48 am

que fotaza!!!!! os imaginais a Beckett durmiendo asi y Castle mirándola? Drool esperemos que le quiten las mechas Julio y la vuelvan a poner así Heart
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Penca Sáb Jun 04, 2011 5:45 am

Envidia? Yo no lo veo así.
Yo no soy de las que se vuelven taradas por una actriz.
La gente confunde el personaje con la profesional que lo interpreta.
Me gusta Beckett, pero sé que es ficción y que Stana es Stana, no Kate.
Y no soy de adorar a una actriz porque me gusta un personaje.
Para nada voy a ver "For lovers only" (película que tiene pinta de ser un gran peñazo xD) por mucho Stana que salga.
Lo mismo lo aplico a Fillion.

Hay muchísimo fanatismo en esto de los fandoms (en muchas series, películas, cantantes y tal...) y algunas personas dan auténtico miedo xDDDD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Beckito Sáb Jun 04, 2011 7:39 am

Rosse escribió:A mi Stana no me gusta en estas fotos, está como rubia, no sé.
Y ese festival de Zlin, no lo entiendo tampoco. Va a un festival a ver a cuatro fans de europa del este? Es que allí no había nadie más, no es como Cannes.
Por cierto, en el FB de stana, es imposible postear. Las chicas del este creen que stana es suya, y la llaman our shortly. Han hecho un equipo y se llaman a ellas mismas "las guerreras de stana".
En fin, no entiendo nada. Ni a Stana, ni a las fans.
Ni al festival.

como stana sea tan boba como esas del este, dios no pille confesados!!!!

A ver si me voy a tener que enfadar Neutral

Preciosa la foto MaribelM Thumb Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Alphabeat Sáb Jun 04, 2011 7:52 am

Penca escribió:
La gente confunde el personaje con la profesional que lo interpreta.
Me gusta Beckett, pero sé que es ficción y que Stana es Stana, no Kate.
Y no soy de adorar a una actriz porque me gusta un personaje.

Hay muchísimo fanatismo en esto de los fandoms (en muchas series, películas, cantantes y tal...) y algunas personas dan auténtico miedo xDDDD

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y qué razón tienes. Hay mucha gente que no sabe distinguir entre realidad y ficción.

Aún así, a mí esta chica me parece muy maja en cuanto a lo que he podido ver. Lo mismo me pasa con Victor Webster, por los comentarios que hace y tal a mí me parece un tío muy salao. Eso no quita que algún día estén hasta las narices de la gente, porque somos humanos y un mal día lo tiene cualquiera

Cool
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por mery Sáb Jun 04, 2011 7:56 am

Yo no veo envidia por ningun lado, admás yo soy de esas a las que la vergüenza la puede y desde luego que si viera a Stana como mucho me quedaría mirandola como una boba (como ya me ha pasado con actores y futbolistas).

En cuanto al comentario de Rosse yo creo que da a entender que l@s fans son por decirlo de alguna manera muy acaparadores (cosa que entiendo no todos los días tienes oportunidad de ver a actores/actrices tu serie favorita).

Lo que si no entiendo muy bien es lo de que Stana parece boba, por qué por se amable y simpática con ellos, como he dicho antes no puedes llegar a un país invitada a un festival e ir con cara de estreñida.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Penca Sáb Jun 04, 2011 8:52 am

Además, no hay que olvidar que si Stana ha ido es porque se lo han ofrecido y le han pagado. O pensáis que van de jurado a festivales gratis?
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Rosse Sáb Jun 04, 2011 9:14 am

Bueno , es dificil explicarlo aquí.
DEberíais pasaros por el fb de stana y ver. Sobre todo cuando el blanco de los insultos de las del este,he sido yo.
Se han tirado a mi yugular como perros.
A ver, yo lo que quería decir es que se ha formado un grupito apestoso que ha estado en el festival junto a stana toda una semana.
M;ucha gente les ha pedido que cuenten cosas , o que posteen mas fotos, y han respondido altaneras que lo que pasó en Zlin, se queda en Zlin
Para mi mucha culpa es de Stana, que dío pié a todo esto, dándo alas a un grupito de locas, que ahora se creen las guardianas y las intimas amigas de stana, que tienen secretitos, que llaman a stana our shortly y memeces semejantes.
Si stana es una persona razonable, debería saber que tiene fans en el mundo entero, y que todos somos iguales, y no darles confiancitas a cinco para que se las den de preferidas.
Y envidia yo no tengo ninguna, ya no tengo 20 años. A mi como si se la quieren llevar a su casa.
Pero se han reido de chicas que les han preguntado por las buenas y me dió rabia por las pobres chicas.
Sólo eso, Nathan no haría diferencias semejantes.

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por mery Sáb Jun 04, 2011 9:48 am

Rosse escribió:Bueno , es dificil explicarlo aquí.
DEberíais pasaros por el fb de stana y ver. Sobre todo cuando el blanco de los insultos de las del este,he sido yo.
Se han tirado a mi yugular como perros.
A ver, yo lo que quería decir es que se ha formado un grupito apestoso que ha estado en el festival junto a stana toda una semana.
M;ucha gente les ha pedido que cuenten cosas , o que posteen mas fotos, y han respondido altaneras que lo que pasó en Zlin, se queda en Zlin
Para mi mucha culpa es de Stana, que dío pié a todo esto, dándo alas a un grupito de locas, que ahora se creen las guardianas y las intimas amigas de stana, que tienen secretitos, que llaman a stana our shortly y memeces semejantes.
Si stana es una persona razonable, debería saber que tiene fans en el mundo entero, y que todos somos iguales, y no darles confiancitas a cinco para que se las den de preferidas.
Y envidia yo no tengo ninguna, ya no tengo 20 años. A mi como si se la quieren llevar a su casa.
Pero se han reido de chicas que les han preguntado por las buenas y me dió rabia por las pobres chicas.
Sólo eso, Nathan no haría diferencias semejantes.

Ahí no te doy la razón, ella lo único que hace es posar para la foto y sonreir, lo que hagan ya las fanáticas con las fotos videos y demás material que hayan recopilado es cosa de ellas, que son unas HP egoístas por no compartirlo con el resto de los fans de todo el mundo pues sí, pero ahí vuelvo a repetir Stana no puede hacer nada.

Y en cuanto a los insultos, pues así demuestran su educación y más si lo has pedido de buenas maneras.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por V_K Sáb Jun 04, 2011 9:56 am

Rosse escribió:Bueno , es dificil explicarlo aquí.
DEberíais pasaros por el fb de stana y ver. Sobre todo cuando el blanco de los insultos de las del este,he sido yo.
Se han tirado a mi yugular como perros.
A ver, yo lo que quería decir es que se ha formado un grupito apestoso que ha estado en el festival junto a stana toda una semana.
M;ucha gente les ha pedido que cuenten cosas , o que posteen mas fotos, y han respondido altaneras que lo que pasó en Zlin, se queda en Zlin
Para mi mucha culpa es de Stana, que dío pié a todo esto, dándo alas a un grupito de locas, que ahora se creen las guardianas y las intimas amigas de stana, que tienen secretitos, que llaman a stana our shortly y memeces semejantes.
Si stana es una persona razonable, debería saber que tiene fans en el mundo entero, y que todos somos iguales, y no darles confiancitas a cinco para que se las den de preferidas.
Y envidia yo no tengo ninguna, ya no tengo 20 años. A mi como si se la quieren llevar a su casa.
Pero se han reido de chicas que les han preguntado por las buenas y me dió rabia por las pobres chicas.
Sólo eso, Nathan no haría diferencias semejantes.

no leí todos los mensajes pero si que miré algunos. También me ha dado la impresión de que se han querido agenciar a Stana (alguien me puede explicar qué significa eso de ''our Shorty''? Shocked ) porque Stana haya ido a su país ya se creen que son las mejores fans del mundo. Sobre lo que Stana ha permitido todo esto, míralo de esta forma: un personaje público si hace todo bien, fenomenal, pero si hace algo que mínimamente pueda incomodar a alguien se le pone verde; si ella les hubiera cortado el rollo muchas habrían empezado a decir que es una seca que no se preocupa por sus fans y se habrían quedado decepcionadas. Creo que Stana tiene muy claro que esas fans no son más que otras, que intentará ser agradable con cualquiera que haya esperado horas en una cola para verla. Me sabe fatal que se te hayan echado a la yugular intentando hacerles entrar en razón por comportarse de manera tan egoísta, pero no creo que la culpa sea de Stana..
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por mery Sáb Jun 04, 2011 10:27 am

[quote="V_K no leí todos los mensajes pero si que miré algunos. También me ha dado la impresión de que se han querido agenciar a Stana (alguien me puede explicar qué significa eso de ''our Shorty''? Shocked ) porque Stana haya ido a su país ya se creen que son las mejores fans del mundo. Sobre lo que Stana ha permitido todo esto, míralo de esta forma: un personaje público si hace todo bien, fenomenal, pero si hace algo que mínimamente pueda incomodar a alguien se le pone verde; si ella les hubiera cortado el rollo muchas habrían empezado a decir que es una seca que no se preocupa por sus fans y se habrían quedado decepcionadas. Creo que Stana tiene muy claro que esas fans no son más que otras, que intentará ser agradable con cualquiera que haya esperado horas en una cola para verla. Me sabe fatal que se te hayan echado a la yugular intentando hacerles entrar en razón por comportarse de manera tan egoísta, pero no creo que la culpa sea de Stana..[/quote]

Eso será una coñita irónica de ellas porque shorty es bajita y Stana de bajita lo que yo de monja.

Yo la verdad es que como no tengo FB pues no me entero pero vamos que por lo que leo estas tías estan un poco enfermas, de esto a una psicopatía va muy poco.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Penca Sáb Jun 04, 2011 10:33 am

Yo me estoy despiporrando viva.
Me imagino a Stana leyendo esas memeces de unas y otras y partiéndose la caja, porque es pa eso xDDD
Cuanta tontería, por dió¡
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por V_K Sáb Jun 04, 2011 10:43 am

Penca escribió:Yo me estoy despiporrando viva.
Me imagino a Stana leyendo esas memeces de unas y otras y partiéndose la caja, porque es pa eso xDDD
Cuanta tontería, por dió¡
si Laughing estara pensando: si llego a saberlo iba a poner caritas en las fotos su madre Laughing ahora en serio, cuando ella es maja con los fans no se espera que se comporten asi, las ''guerreras de Stana'' están quedando a la altura del betún
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por vicky_heat Sáb Jun 04, 2011 10:52 am

se le esta dando mas importancia de la que realmente tiene, son solo un grupo de locas y gajes del oficio para stana tiene que seguirles el rollo de buenas maneras (es su trabajo) y en lo que pueden convertirse los fans de este tipo sin pensar mucho a kim kardashian le llovieran amenazas de muerte por que bieber habia bromeado con que era su novia o algo asi por twitter y solo eran unas "mocosas" ojito con los 140 caracteres eehh ! Wink

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Rossetta Sáb Jun 04, 2011 11:33 am

Me encantaría que conocierais a las peligrosas, no sé si puedo dar los nombre por aqui, de todos modos son muy fáciles de identificar porque todas se apellidan mestirianova y cosas así.
en fin, ella se llaman el equipo de stana, pssssssssssssst
y nosotras que somos?
yo les dije que yo soy rossetta y que no soy de ningun equipo de taradas.
y la verdad, yo tambien creo que tienen alguna psicopatía o es maldad pura. Yo si veo a stana, ya estoy corriendo pa compartir con todas las fotos y las firmas y hablar.
será que soy estúpida
A mi me ha sentado como una patada eso de que lo que pasó en zlin se queda en zlin, en fin, los festivales de cine en europa no son así, son como el de cannes y eso.
Aqui habia cuatro taradas, y no había ruedas de prensa ni ná de na. Ni siquiera era un teatro, era como un colegio o algo así.
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por mdm Sáb Jun 04, 2011 1:53 pm

V_K escribió:
Penca escribió:Yo me estoy despiporrando viva.
Me imagino a Stana leyendo esas memeces de unas y otras y partiéndose la caja, porque es pa eso xDDD
Cuanta tontería, por dió¡
si Laughing estara pensando: si llego a saberlo iba a poner caritas en las fotos su madre Laughing ahora en serio, cuando ella es maja con los fans no se espera que se comporten asi, las ''guerreras de Stana'' están quedando a la altura del betún
Ya ves,de flipaillas está el mundo.Vete a ver las cosas que le soltaron a Stana... Facepalm

Ahora que lo pienso seguro que habrá colgadas de Nathan y Castle y vean a Victor(Josh) y le den un paragüazo o con el bolso.Como le pasa a muchos actores/actrices cuando tienen un papel que no es del agrado de la gente.Me acuerdo de cierto comentario en una entrevista de actor Daniel Guzman que decía que le habían dicho de todo (fans y periodistas) por llevar a su abuela a los Goya y no iba con otra mujer y el se quedaba a cuadros,o cuando a unos les dió cacahuetes para que los tiraran en lo alto porque decía que se sentía como un mono de feria ante algunas cosas.Y todo viene a que llegará el día que Stana se canse de muchas chorradas y no sea como hasta ahora,y si no se cansa "bendita paciencia" que tiene...

Voy a leer el facebook y a reirme un rato Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Beckito Sáb Jun 04, 2011 9:10 pm

Rosse escribió:Bueno , es dificil explicarlo aquí.
DEberíais pasaros por el fb de stana y ver. Sobre todo cuando el blanco de los insultos de las del este,he sido yo.
Se han tirado a mi yugular como perros.
A ver, yo lo que quería decir es que se ha formado un grupito apestoso que ha estado en el festival junto a stana toda una semana.
M;ucha gente les ha pedido que cuenten cosas , o que posteen mas fotos, y han respondido altaneras que lo que pasó en Zlin, se queda en Zlin
Para mi mucha culpa es de Stana, que dío pié a todo esto, dándo alas a un grupito de locas, que ahora se creen las guardianas y las intimas amigas de stana, que tienen secretitos, que llaman a stana our shortly y memeces semejantes.
Si stana es una persona razonable, debería saber que tiene fans en el mundo entero, y que todos somos iguales, y no darles confiancitas a cinco para que se las den de preferidas.
Y envidia yo no tengo ninguna, ya no tengo 20 años. A mi como si se la quieren llevar a su casa.
Pero se han reido de chicas que les han preguntado por las buenas y me dió rabia por las pobres chicas.
Sólo eso, Nathan no haría diferencias semejantes.


Ya estamos con el temita....Ella es una mala bicha y él un semidios bajado del olimpo ¿es eso? pues ni lo uno ni lo otro.... It\'s no

Va a resultar ahora que firmar autógrafos y hacerse fotos con todo el que se lo pida es ser boba It\'s no si a las chicas esas les falta un tornillo es su problema, no el de Stana Katic o N. Fillion....ya está, ya me siento mejor a medias Neutral
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Jun 05, 2011 12:19 am

Hay tanto loco por ahí suelto!!!! Realmente este tipo de personas tienen un problema de base, se llama obsesión. Es bastante común, nosotras lo tenemos también, de lo contrario no estaríamos aquí, pero la obsesión se convierte en patología cuando te distorsiona la realidad.

Ese creo que es el problema de esas fans. No distinguen entre el personaje de Kate Beckett y Stana Katic. Y el problema es aún mayor cuando se ponen agresivas insultando a terceras personas que no tienen el mismo punto de vista que ellas. No soportan la mínima crítica a Beckett, ya ni te digo si alguien dice algo de Stana que no les agrada. Yo me he quedado sorprendida con mucho de lo que he leído en otros foros, hasta miedo me ha dado de algunas fans a las que no me gustaría conocer en persona.

Stana no tiene culpa de nada, ella es una actriz que vive de su imagen. Aparte creo, o esa es la impresión que da, que Stana es una persona muy educada y agradable y trata a las fans bien.

El problema no es lo que Stana da, sino como se lo toman las demás.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Jun 05, 2011 12:39 am

Dejadme añadir que de todo los foros, éste es el que más me gusta. Hay buen rollo, libertad, educación y mucho sentido del humor. Lo cual es sorprendente dada las diferencias que pueden existir entre nosotros.

Yo os puedo asegurar que si llego a escribir en otros foros lo que he escrito aquí sobre el personaje de Beckett me hubiesen crucificado. Y que conste que mi única pega sobre Beckett es que tenga novio queriendo a Castle. Y me quejo porque me gusta la serie y Beckett resulta ser mi personaje favorito.

Pues bien, ésto no lo entienden en otros foros. He visto como gente con mi misma opinión han sido insultados o les han bloqueado los comentarios. Por Dios!! Que son personajes de ficción!!! Que no se está atacando ni faltándole el respeto a nadie.

Por otro lado están los defensores de Andrew Marlowe, si dices que no te gusta lo que los guionistas están haciendo con Beckett, también te sacan los ojos.

Eso aquí no lo he visto, cosa que me alegra un montón. Yo podré estar en desacuerdo con algo o alguien pero siempre critico con respeto y mucho sentido del humor.

Smile
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 05, 2011 3:21 am

Pero que susto, affraid ¿en que páginas entráis? yo solo frecuento este foro y la página de universo bones, a veces busco por otros sitios, pero con frecuencia, estos dos. No he visto nada más que me llame mucho la atención en español, porque yo de inglés bien poco por desgracia.

Que de gente loca por el mundo, con la de cosas interesantes que se pueden hacer, que lástima gastar energías en insultar a los que no piensan como tú. Fotos de Stana - Página 21 159948

Lo siento por los actores, tener que lidiar con estos fanáticos debe ser de lo más molesto, y aunque forma parte de su trabajo , no creo que sea plato de gusto para nadie que te acosen un puñado de locas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por observer Dom Jun 05, 2011 3:41 am

Gente loca hay por todo el mundo. Y estoy de acuerdo con Cata Castillo, no debe ser fácil tener que lidiar con gente así todos los días. Porque en el caso de Stana, ella es amable con todos sus fans, pero desde luego no siempre se está de buen humor y si encima te tocan fans como esas, menuda paciencia que tiene que tener para no mandarlas a tomar viento fresco...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Beckito Dom Jun 05, 2011 7:06 am

Los famosos no son los responsables de lo que sus fans piensen, digan o como actúen. Así que me parece muy injusto, que se culpe en este caso a S. Katic de las bobadas de otras personas.

Ya sabéis que tengo debilidad por Kate Beckett (el personaje) pero de no ser así seguiría opinando lo mismo Neutral
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana - Página 21 Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.