Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bendita fiebre

+16
mdm
Cata Castillo
KateCB
Carla_Bk
MaribelM
BeleniKate
Jorja
Penca
xonika
V_K
patycastle
Duende
IsaVera
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
rakel
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bendita fiebre Empty Bendita fiebre

Mensaje por rakel Miér Jun 08, 2011 9:45 am

Bueno, yo y mi imaginación otra vez por aquí, se me ha ocurrido este fic, no sé si os gustará, espero que sí, y si es así, seguiré subiendo capítulos.
Este fic cuenta con cinco capítulos.



CAPÍTULO 1

Despúes de acabar un caso tan difícil, y de haber estado durante la noche anterior y todo el día trabajando en ello, se encontraban agotados. Así que cada uno optó por marchase a casa a descansar, se lo merecían.
Esa noche no era como otra cualquiera, muy pocas veces llovía de esa forma, caían relámpagos, granizos del tamaño una nuez. Beckett se había ofrecido a llevarle a su casa, pero él insistió en coger un taxi, ella no sabía por qué le había dado una negativa, nunca lo hacía, es más, casi siempre lo llevaba. Decidió no presionarlo, estaba muy serio, así que no insistió, no le apetecía nada discutir con él.
Al no encontrar taxi, ya que todos estaban ocupados, decidió caminar hasta su casa,aunque no paraba de llover, le dió igual, no estaba de ánimos para nada, no le apetecía hablar con nadie, aunque él mismo desconocía el motivo.
Una vez llegó a su casa, se quitó los zapatos rápidamente,subió las escaleras del loft hasta su habitación, cogió una toalla seca del baño, se desnudó y se dispuso a secarse, había llegado empapado, y tiritando de frío, cómo no, era invierno y encima la lluvia...........no era para menos. Después de secarse, pensó en comer algo, pero enseguida desistió de esa idea , no podía ni siquiera oler la comida, se le había formado un nudo en la garganta y en el estómago.
Aprovechando que estaba solo, Alexis estaba en la universidad y Martha se había marchado unos días a un crucero, decidió coger el portátil de su estudio y transladarlo al salón, una vez allí, puso los pies sobre la mesa, y bien acomodado en el sofá, abrió el portátil y se dispuso a escribir.
Ya eran las dos de la mañana, Castle solo pudo escribir dos frases, ya que se empezó a encontrar mal, le dolía la cabez, había estornudado al menos seis veces en cinco minutos, su garganta le empezaba a picar, caramente la tenía irritada, y cuanto más tosía más le picaba. Cerró el portátil, poniéndolo encima de la mesa, se levantó y se dirigió hacia la cocina, a por un poco de agua, ese picor lo estaba matando, era insoportable, le costaba andar, su cuerpo se sentía débil, pensó que el motivo era no haber cenado, aunque se lo sacó de la cabeza rápidamente, cuando se puso el termómetro debajo del brazo, y observó claramente que tenía fiebre. No tenía ni ganas ni las fuerzas para subir a su habitación, así que se quedó tendido en el sofá, con una manta tapándolo, después de eso, dio muchas vueltas hasta que se quedó dormido.

A las siete de la mañana, sonó su móvil, alargando su brazo, logró cogerlo.
-Castle- tenía la voz tomada.

-Hay un cuerpo, ¿te pasa algo?- preguntó Beckett, su voz sonaba notablemente preocupada.

-No me encuentro bien- le contestó llevándose una mano a la cabeza, seguía ardiendo.

-¿Qué te pasa?

-Tosió- Gripe, creo.-se tapó con la manta la cabeza, ya que la luz entraba por la ventana iluminando todo el loft.

-¿Puedo hacer algo por tí?

-Suspiró- Realmente me encuentro fatal, lo que necesito en este instante es cerrar los ojos y dormir, sin tener pesadillas, maldita fiebre!!

-¿Tienes fiebre?- preguntó sorprendida.

-Sí, Beckett, discúlpame, te voy a colgar, Ok??

-Está bien, cualquier cosa, llámame, o si no puedes hablar, díselo a Martha, que me llame.

-Ella no está, se fue de viaje ayer, hasta luego, hasta mañana, o hasta la semana que viene- se dispuso a colgar.............

-No Castle, espera!!- ¿no hay nadie en tu casa?

-Pues no lo sé, porque en este instante, no me considero persona.Enserio Beckett, te cuelgo.

-Vale!!, pero ya sabes, si necesitas algo, cualquier cosa...............

-Te llamo...........- colgó.

Había pasado todo la mañana en el sofá, cada vez que hacía el mínimo esfuerzo para moverse, le dolía todo el cuerpo, así que solo se levantaba para ir al baño.
Sonó el timbre.

-NO HAY NADIE!!- Gritó.

-Castle, soy yo!!, abreme- se trataba de Beckett.

-Con sumo cuidado se levantó y se dirigió lentamente hacia la puerta- Voy!!

-Cuando por fín llegó, abrió- Wow Castle- viendo su aspecto, estaba pálido, el pelo alborotado, la manta alrededor, no paraba de tiritar- realmente te ves muy mal.

-Pasa anda!!- ella entró, en su mano llevaba una bolsa- ¿Qué es eso?

-La dejó encima de la mesa de la cocina- Caldo de pollo, al estilo Kate Beckett, es lo mejor para la gripe.

-¿El qué, el caldo de pollo, o el caldo de pollo al estilo Kate Beckett?- ambos sonrieron.

-Las dos cosas, viendo que casi no te puedes ni mover, me imagino que no habrás comido nada, ¿o me equivoco?

-No te equivocas en absoluto.........oye Beckett, ¿no tenías un caso hoy?

-Tú lo has dicho, tenía, ya no, por lo que se ve, es un caso fácil, así que le he dicho a Espósito y Ryan que se encarguen ellos.- metió el caldo en el microondas y pulsó el botón para que se calentara.

-¿Con qué escusa?- preguntó intrigado.

-Con ninguna, les he dicho que estás enfermo y que no tienes a nadie.

-Dicho así, parece que tengo nueve años y mi madre me ha abandonado.-Beckett no pudo evitar reir.

-¿Y no es así?- preguntó divertida, sacando el caldo ya listo, para ponerlo en un plato.

-¿Lo de nueve años o que mi madre me ha abandonado?

-Más bien lo primero- ambos rieron- a veces eres como un niño pequeño.

-Detective- dijo en un tono serio, mientras se dirigía a ella y sentándose en uno de los tabueretes de la cocina, donde justo en frente se encontraba ella, quien se puso seria también- Yo puedo hacer cosas que obviamente un niño de nueve años no puede.- dijo levantando una ceja seductoramente.- ella de nuevo se hechó a reir.

-Tú de verdad, no tienes remedio.- Castle empezó a tomar ese caldo de pollo que ella tan generosamente le había traído.

Pasados unos minutos en silencio, Beckett por fín habló.

-Castle-la miró- ¿Te puedo preguntar algo?

-Después de haberme preparado este caldo, del que por cierto está increible y por eso te doy las gracias, enserio ha sido todo un detalle, me puedes preguntar lo que quieras.

-Primero que todo, de nada, tú habrías hecho lo mismo por mí- le sonrió- y ahí va la pregunta, ¿qué te pasaba ayer?, estabas muy serio, además por como estás, yo diría que te viniste andando...........

-Para empezar, perdóname, ayer tuve un mal día, no era mi intención que te sintieras mal, y bueno........sí, me vine andando.

-Estás loco.

-Lo sé- empezó a tiritar de nuevo.

-Castle- se levantó y se acercó más a él, y para sorpresa de Castle, lo abrazó- ¿estás mejor?- obviamente lo hizo para darle calor, pero no podía evitar sentir que lo hacía también porque lo sentía, quería sentirlo cerca, y esa era la excusa perfecta.

-Sí- Beckett se separó un poco-No!!, que me estaba encontrando mejor, no te apartes ahora, porfavor- ella lo abrazó de nuevo.


CONTINUARÁ.............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por silvanalino Miér Jun 08, 2011 9:53 am

PERO POR SUPUESTO QUE DEBES CONTINUARLO RAKEL, SIEMPRE DEBES CONTINUAR TUS FICS!!!!!!!!
QUE BIEN QUE ESCRIBESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
GRACIASSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 08, 2011 9:56 am

yo quiero mas capitulos esta de lujo ajjajajaj

felicidades por el capitulo increible Very Happy:D:D



Razz que interesante de fic




Última edición por yocastle el Miér Jun 08, 2011 9:58 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por IsaVera Miér Jun 08, 2011 9:58 am

Oinnnnnssss que bonito por favor
no me ha gustado que Castle enfermase,... pero como estaba becket de enfermera puede seguir enfermo que no me enfado
xDDD
me ha encantado continualo prooontoo!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Duende Miér Jun 08, 2011 10:00 am

Inlove Inlove me encanta espero con ganas la continuación
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por patycastle Miér Jun 08, 2011 10:17 am

ains... que lindooo! Inlove Inlove Inlove
Sigueloo!!! Smile Smile
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por V_K Miér Jun 08, 2011 10:26 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
eres una maestra en dejar los fics interesantes!!! me ha encantado, ha sido muy dulce y bonito Heart contínualo!!!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por xonika Miér Jun 08, 2011 10:31 am

me encanta por favor continualo!!!!! Thumb bounce
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 10:42 am

A mí esto de que hagáis los fics por fascículos no me gusta nada ¬¬
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por rakel Miér Jun 08, 2011 10:46 am

Penca, tú si que sabes como poner dedicatorias dando ánimos y lo demás son tonterías Wink
Y si no te gusta, no leas, saludos Hi!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 10:50 am

Perdona?
Creo que, si lees bien y no con mala leche como has hecho tú, verás que precisamente "odio" tener que esperar porque el fic me ha gustado mucho.
La carita ¬¬ creo que evidenciaba eso.
Mira que me jode que la gente busque guerra y malos rollos sin ton ni son.

No todos somos de poner "ohhh, precioso, me encanta, casémonos" y todas esas cosas. Hay gente que se expresa de forma distinta. Pero vamos, no pensé que te ofendiera el que dijera que me has dejado con las ganas de seguir leyendo tu fic.

No volveré a entrar, no sufras, mi arma.

Ale, yo también se poner carita de saludo Hi!
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por rakel Miér Jun 08, 2011 11:06 am

Perdona, es lo unico que puedo decir, la he cagado contigo Penca.
Pero no busco malos rollos, no soy así para nada, simplemente he entendido eso, el que tiene boca se equivoca no??
Me perdonas?? Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 11:06 am

Por supuesto, mujer xDDDDDDDDDDDD

Eso sí, mándame un jamón a esta dirección:
Avenida.....
xDDD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por rakel Miér Jun 08, 2011 11:11 am

jejejejejejee gracias, si es que soy....... Facepalm
lo prefieres de pata negra?? Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 11:13 am

También puedes enviarme a Victor Webster, no le pondré pegas Very Happy
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por rakel Miér Jun 08, 2011 11:15 am

ok! yo prefiero a Castle Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 11:16 am

Ya, pero Castle es de Beckett, o es que intentas quitárselo?
Arpía xD Muajaja
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por rakel Miér Jun 08, 2011 11:18 am

Si ella no se da prisa, me lo quedo Cool
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 11:24 am

Pues con lo "rápida" de sesera que es Beckett......creo que te lo quedarás tú No No Razz
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Jorja Miér Jun 08, 2011 12:03 pm

Como no lo continúes entro en crisis emocional!!!
Me encanta, pero quiero la continuación jajaaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por silvanalino Miér Jun 08, 2011 12:05 pm

Jorja escribió:Como no lo continúes entro en crisis emocional!!!
Me encanta, pero quiero la continuación jajaaja

Seremos dos las que entramos en crisis.... No War Sad
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Jorja Miér Jun 08, 2011 12:05 pm

silvanalino escribió:
Jorja escribió:Como no lo continúes entro en crisis emocional!!!
Me encanta, pero quiero la continuación jajaaja

Seremos dos las que entramos en crisis.... No War Sad

Por ende lo tiene que seguir, no? jaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por silvanalino Miér Jun 08, 2011 12:07 pm

Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:Como no lo continúes entro en crisis emocional!!!
Me encanta, pero quiero la continuación jajaaja

Seremos dos las que entramos en crisis.... No War Sad

Por ende lo tiene que seguir, no? jaja

TAL CUAL!!!!!!! SI LO TIENE QUE SEGUIR Thumb
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por rakel Jue Jun 09, 2011 12:39 am

CAPÍTULO 2

Sonó el teléfono y se separaron rápidamente, Beckett se adelantó a cogerlo, ya que Castle no podía ni moverse, cada vez que lo hacía, le daban de gritar del dolor.

-Toma- se lo alcanzó a Castle.

-¿Sí?- contestó enseguida- ahh hola madre, por fín das señales de vida, por un momento pensaba que te habías caído por la borda- Beckett no pudo evitar reir ante el comentario- sí, estoy un poco congestionado, no te preocupes, estoy en buenas manos.............sí........una enfermera muy sexy ha venido a cuidarme- se miraron, Beckett se ruborizó y Castle sonrió al darse cuenta- vale madre.........que te lo sigas pasando muy bien, y acuérdate, que si no quieres volver, no tienes nada más que decírmelo y hablo con el dueño del barco, llegamos a un acuerdo para comprarle una habitación..........con una llamada al mes me conformo..........a tí también- colgaron.

-De verdad..........¿tan tantas ganas tienes de quitarte a tu madre de encima?- le preguntó riendo.

-No es eso, bueno sí........hablando enserio, si ella ahora mismo estuviera aquí, me estría sobando todo el tiempo...........y eso llega un momento en que te agobias, la faceta de madre cariñosa, entre tú y yo..........- se acercaron- no le pega., además gracias a que ella está de viaje, has venido.

-Sabes que no hace falta que no este tu madre, para que yo venga, es más tenía pensado venir en cuanto me dijiste que te encontrabas mal.- se acercaron más hasta que sus frentes casi estaban pegadas, pero Castle se separó.

-Bueno, será mejor que me vaya a la cama, me estalla la cabeza- Beckett lo miró desilusionada, por un momento pensó que........."olvídalo Kate"

-Te acompaño, ¿tienes algún medicamento por aquí que te pueda quitar el dolor de cabeza?

-No, hace tiempo que no voy al doctor, y se me acabaron todos los medicamentos.

-Beckett se quedó unos segundos pensativa- ya sé, voy a ponerte paños fríos, así se te pasará esa fiebre- le tocó la frente y comprobó que estaba ardiendo.-Vamos Castle!!

Una vez en la habitación, Castle se metió en la cama- Beckett comprobó que estaba hecha.

-Castle, no me digas que has dormido en el salón........- no era una pregunta, más bien una afirmación.

-Sí, no me podía ni mover Beckett, me dolía y aún me duele- apuntó - todo el cuerpo, así que decidí no moverme de abajo.

-Estás loco..........ahora mismo vengo, voy a por los paños y agua fría........¿tienes algún valde?

-Sí, en el cajón de abajo a la derecha- Beckett asintió y fue abajo.

Enseguido subió, no tardó ni cinco minutos, entró silenciosamente a la hhabitación, y comprobó que Castle se había quedado dormido, se acercó a él, Castle murmuraba en sueños, no logró entenderlo,se acercó un poco más inclinándose hacia él y recogiéndose el pelo para poder escuchar mejor.

-B.....beckett- ella creyó por un momento que se había despertado y se había dado cuenta que ella estaba allí- n......no te vayas, t........te.....qu........- no dijo nada más, empezó a roncar un poco, cada dos respiraciones, un leve ronquido, algo que le hizo muy gracias a Kate.

-Aunque se había quedado sorprendida con lo que logró escucharle a Castle en sueños, y sobre todo se quedó pensando en las últimas palabras, "¿qué habría querido decir?", le tocó la frente de nuevo, seguía igual, así que con cuidado, enjuagó el paño en el valde de agua fría y se lo colocó, eso hizo que Castle diera un respingo y se despertara- Tranquilo, no te preocupes, esto te aliviará, ya lo verás........por cierto, hablas en sueños.

-¿Enserio?, ¿y qué he dicho exactamente?- preguntó algo nervioso, ya que se acordaba que era con ella con quien había soñado.

-Decías mi nombre- dio sinceramente- así que sueñas conmigo señor Castle.........- en ese instante los dos se ruborizaron, Beckett se arrepintió enseguida de habérselo contado.

-Sí, casi siempre sueño que me disparas.......-dijo Castle para aliviar la tensión que se había creado entre ellos-Kate........- ella lo miró- gracias.- dijo por último tomando su mano entre las suyas y mirándola intensamente.

-Siempre.


CONTINUARÁ............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por BeleniKate Jue Jun 09, 2011 1:14 am

Penca escribió:También puedes enviarme a Victor Webster, no le pondré pegas Very Happy
Y de paso, tráeme a mi un nathan fillion joven. A un taylor launter, o Simon Baker, David Boreananz de paso XD

Muy bueno el capi Very Happy Thumb
Awesome
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.