Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bendita fiebre

+16
mdm
Cata Castillo
KateCB
Carla_Bk
MaribelM
BeleniKate
Jorja
Penca
xonika
V_K
patycastle
Duende
IsaVera
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
rakel
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 09, 2011 1:15 am

IMPRESIONANTE CAPITULO

alucinanteeeeeeeeee ojojojjo


MUCHAS GRACIAS POR DARNOS CAPIIIIIIIII :p:D
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por silvanalino Jue Jun 09, 2011 1:15 am

ME ENAMORE DE ESTE FICS, NO PUEDO PARAR DE SEGUIRLO!!!!
GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Duende Jue Jun 09, 2011 2:11 am

Yo también me enamore de este fic es tan Love Love Love
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Jorja Jue Jun 09, 2011 3:14 am

Continualo prontoooo!!! Dale que si?
Me encantaaaa Very Happy Very Happy
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por MaribelM Jue Jun 09, 2011 3:14 am

Por fa, por fa, por el. Nuevo capi YAAAAAAAAAAA! Me encantó tu fic! Happy Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 09, 2011 3:23 am

estupendo que penita que este malo( aunque pensándolo mejor genial!!1 asi beckett estará a su lado) jeje me encanta Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por KateCB Jue Jun 09, 2011 7:19 am

La historia esta Always!!!! Happy Clap Love me gusta esta Kate!!!
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Penca Jue Jun 09, 2011 8:45 am

beleniKate escribió:
Penca escribió:También puedes enviarme a Victor Webster, no le pondré pegas Very Happy
Y de paso, tráeme a mi un nathan fillion joven. A un taylor launter, o Simon Baker, David Boreananz de paso XD

Muy bueno el capi Very Happy Thumb
Awesome

Los dos últimos vale (sobre todo Simon, omá¡¡¡), pero Taylor?
Y qué hago con ese, darle el bibe? Laughing
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por BeleniKate Jue Jun 09, 2011 11:06 am

Penca escribió:
beleniKate escribió:
Penca escribió:También puedes enviarme a Victor Webster, no le pondré pegas Very Happy
Y de paso, tráeme a mi un nathan fillion joven. A un taylor launter, o Simon Baker, David Boreananz de paso XD

Muy bueno el capi Very Happy Thumb
Awesome

Los dos últimos vale (sobre todo Simon, omá¡¡¡), pero Taylor?
Y qué hago con ese, darle el bibe? Laughing
jajajajjaa si! Y depilarle cada ds días Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por silvanalino Vie Jun 10, 2011 7:57 am

ES MUCHO PEDIRTE OTRO CAPITULO???? PERDON PERO CUANDO ME GUSTA UN FICS SOY INSOPORTABLE
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por rakel Sáb Jun 11, 2011 3:41 am

CAPÍTULO 3


Castle se había quedado dormido.Mientras Beckett había bajado a recoger un poco la cocina, para después dirigirse al salón, observó que había un mueble cerca del televisor, donde había algunas películas en DVD, se decidió por una, la puso, se quitó los zapatos y se acomodó en el sofá. Mientras no empezaba la película, decidió hacer una llamada.

-Lanie- contestaron al otro lado de la línea.

-Hola Lanie, soy yo, Kate, ¿cómo va la cosa por ahí?, ¿mucho trabajo?- preguntó.

-No, de hecho acaban de resolver el caso, el asesino ha decidido confesar, ¿ no te han llamado los chicos?

-No, les dije que iba a estar ocupada cuidando..........- esto último lo dijo en tono muy bajo- y que tendría el móvil en silencio.

-¿Cuidando a quién?, porque ni creas que no lo he escuchado.- preguntó intrigada.

-A Castle, está enfermo, tiene una fiebre muy alta, Alexis está en la universidad y Martha de crucero y yo me he ofrecido para cuiidarlo y que no este solo.

-Ya........

-Ya, ¿qué?- preguntó algo molesta.

-Nada, solo digo que podría aprovechar la oportunidad, ya sabes.........

-¿De qué estás hablando, Lanie?

-Mira Kate, tú puedes hacer o que quieras, pero solo te doy un consejo como tu amiga que soy y me preocupo por tí, ¿a qué esperas?, es obvio que estás ahí por algo- Kate la iba a interrumpir- no, espera a que yo termine de hablar, hace nada, me dijiste, más bien me confestaste que sientes algo por él, estás ahí con él, la situación lo presta, no pierdas más tiempo y confiésale de una vez lo que sientes........por cierto..........¿te vas a quedar esta noche a dormir?

-Lo primero, sí, es cierto que siento algo por él, pero eso no quiere decir a que yo me vaya a rebajar a confesarle lo que siento por él, para que luego me rechaze y segundo, él me necesita y siempre ha estado ahí para mí, así que yo estoy haciendo lo mismo, claro que me quedaré a dormir, no pienso dejarlo solo.

-¿Rechazarte?, ¿a tí?- preguntó con incredulidad.

-Ya vale, no te he llamado para que me des la charla, ya me la das todos los días, ¿podrías hacer una excepción por hoy, por favor?- con tono de súplica.

-Está bien, pero.......¿de qué quieres que te hable entonces?

-De nada, ya ha empezado la película, hasta mañana Lanie, un placer hablar contigo de Castle, como siempre, Bye.

-Que descanses, y ya sabes aquí me tienes como siempre para hablar del chico escritor- las dos rieron y tras despedirse colgaron.

Pasaron dos horas, y la película ya había terminado, se dispuso a quitarla cuando escuchó pasos detrás de ella, rápidamente se volteó.

-Buenas noche detective- dijo un Castle apagado.

-No podría decir lo mismo, ¿te encuentras peor?

-Mal me encuentro, pero peor no, creo que me ha bajado la fiebre gracias a los paños helados que me pusiste, pero la verdad, no sé si podría soportar otra dosis de cama.- bostezó y se diirigió a la cocina a por un poco de agua.

-Beckett lo siguió- ¿Tienes hambre?, ¿quieres que te prepare algo de cenar?

-No, gracias, solo me iba a servir un poco de agua eso es todo, tengo la garganta seca..........- levantó el brazo para coger un vaso de agua del mueble cuando Beckett lo paró.

-Espera...........no hagas esfuerzo, y te lo sirvo yo.......

-Beckett- dijo en un tono suave- agradezco que me cuides, enserio, pero esto de sentirme un inutil...........

-Castle, por una vez deja que te cuiden a tí, déjame cuidarte- puso una mano e¡sobre su hombro- así que vete al salón, yo te levo el vaso con agua- cuando Castle iba a protestar- es una órden.

-De acuerdo........- de mala gana hizo lo que le dijo y se acomodó en el sofá, donde antes estaba Beckett.

-Ella rápidamente le llevó el agua,y ella se preparó un té, y se sentó al lado de él, cogió la manta que había en el sofá y la colocó de manera que quedaron tapados los dos.- ¿Quieres que ponga algo especial- dijo mirando la televisión.

-Pon lo que tú quieras, aunque quisiera no puedo verla, solo el resplandor ya me molesta, prefiero cerrar los ojos un rato.

-Ven aquí- lo atrajo suavemente hacia ella, dejando su cabeza apoyada en el hombro de ella,él cerro los ojos y no pudo evitar esbozar una sonrisa, se comportaba tan bien con él, no lo pordía creer.............

Al cabo de un rato Beckett también se quedó dormida, apoyada en la cabeza de Castle............


CONTINUARÁ...............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jun 11, 2011 3:50 am

ooo precioooso me encanta rakel Love Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Jorja Sáb Jun 11, 2011 4:48 am

Diosss!!! Que Beckett le diga todo de una vez!!!!
Me encantó el capítulo! Espero el otro (aunque lo quiero YA jajaja)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 11, 2011 4:57 am

me encantaaaa el capitulOOOOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 11, 2011 6:15 am

SON TAN DULCE LOS DOS!!! Y NINGUNO DA EL PASO!!!
ME ENCANTA LO TIERNO QUE ES TU FICS!!!!
GRACIAS POR SUBIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por IsaVera Sáb Jun 11, 2011 7:26 am

que bonikosss!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por rakel Dom Jun 12, 2011 5:25 am

CAPÍTULO 4.

A la mañana siguiente, Beckett se despertó con el reesplandor de luz que entraba desde la ventana, pestañeando y dando un largo bostezo, hizo ademán de levantarse, pero desistió de ello, ya que se dio cuenta de que Castle aún seguía dormido sobre su hombro.

Al verlo así, tan frágil, tan lindo, le acarició la mejilla para después dirigirse hacia su pelo, que se lo alborotó aún más, Castle abrió los ojos, y sin que ella se diera cuenta sonrió...........

-Buenos días detective- ella instintivamente dejó de acariciarlo.

-Buenos días, ¿cómo te encuentras hoy?

-Mejor, gracias a tí- los dos se miraron y se dedicaron una sonrisa- Beckett............

-¿Sí?

-Negó con la cabeza- Nada, nada.........olvídalo.

-No!!, ¿qué me querías decir?

-Nada, es una tontería, bueno no......... da igual.............

-Castle, habla.......- dijo en un tono serio y cortante.

-Está bien.........Beckett..........¿yo que soy para tí?- le preguntó algo nervioso.

-¿Qué quieres decir?- ella sabía perfectamente a qué se refería.

-Esto que estás haciendo por mí, lo haces por compasión, porque soy tu amigo,porque realmente te importo.............

-A ver Castle, es obvio que me importas, y mucho, más de lo que tú te crees.........

-¿Prefieres que te lo pregunte de otro modo?-Beckett asinntió- Bien........pues allá va........¿tú me quieres como algo más que un amigo?

-Beckett se pasó las manos por el pelo, se había puesto nerviosa con aquella pregunta, s lo esperaba, pero no de esa forma, en realidad no sabía no como había empezado en tema.........cogió fuerzas, lo miró a los ojos y que sea lo que Dios quiera- tú quieres saber si estoy enamorada de tí, ¿no?- Castle asintió- PUES SÍ!!, lo estoy.........- no pudo decir nada más, porque los labios de Castle ya estaban contra los suyos, se unieron en un beso cálido y tierno.

-Yo también te quiero Kate Beckett.

-No Castle!!- lo apartó de ella- así no!!

-¿Y cómo entonces?- preguntó desilusionado.

-No quiero que esto sea producto de la fiebre, no quiero que esto suceda así, no!!- se levantó rápidamente caminando hacia la cocina.

-No pongas de excusa la fiebre, porque como ya te he dicho antes, me encuentro mejor, dilo, dime que no quieres estar conmigo porque no confías en mí- no pudo alzar la voz (aunque ganas no le faltaron), estaba un poco ronco, aunque ya no le dolía la garganta.

-Pues sí, no confío en tí lo suficiente como para empezar algo...........

-Ok!!, ¿me das la oportunidad de que te lo demuestre?- con tono de súplica.

-Me lo tengo que pensar Castle, no pueod tomar una decisión a la ligera.........dame tiempo.

-No!!

-¿No?

-Estoy harto, harto de que siempre dudes de mí, porque siempre es lo mismo, aunque no estemos juntos, he tratado de demostrarte cuanto te quiero, día a día, y si no te has dado cuenta es porque estás ciega...........

-¿Sabes qué?, me voy..........ya estás mejor, así que no me necesitas- abrió la puerta para irse, pero Castle se lo impidió cerrándola.

-No va a huir Katherine Beckett!!, esto lo tenemos que hablar quieras o no, yo no tenía por una cobarde, no hagas que cambien mi forma de pensar hacia tí. Si te quiero y me quieres, ¿por quñe no estar juntos de una vez y ya?, ¿por el miedo?, si nunca lo intentamos, nunca sabremos lo que podría haber sido- en ese momento a Beckett se le vino a la mente la carta de Royce......., se giró para poder mirarlo a los ojos, se quedaron unos segundo en silencio, hasta que Beckett lo cogió de la camiseta, lo atrajo hacia ella y lo besó.

-Esta vez fue Castle quien se apartó, respirando con dificultad habló- ¿A qué juegas,detective?

-Yo no juego a nada, Rick, es simplemente que no quiero sufrir, no quiero tenerte para que después me dejes, no quiero que se temine esto que tenemos, que lo perdamos todo por este sentimiento.......

-Wow, si va a resultar que tienes alma de poeta y todo- ambos rieron- pero no tienes nada que temer, siempre, Kate, ¿recuerdas?

-Siempre- se besaron de nuevo, pero esta vez ninguno de los dos se detuvo.


CONTIINUARÁ...........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Jorja Dom Jun 12, 2011 5:31 am

ainssss más tiernos... más cabezas duras jajaja
me encantaaaaaaa Very Happy
seguilo seguilo (a)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 12, 2011 6:52 am

¡Aysss que bonito! Gracias por otro capítulo y por otra bonita historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por IsaVera Dom Jun 12, 2011 7:02 am

BIennnnnn!!!!!!!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuu
QUe bonitooo que preciosooooo me encantaa cuanto amorrrrrrr
sigue sigue necesito mas!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Carla_Bk Dom Jun 12, 2011 7:51 am

dioos precioso de verdad Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por rakel Dom Jun 12, 2011 8:15 am

CAPÍTULO 5 Y FINAL.

Ambos estaban tumbados en el sofá, Beckett recostada sobre Castle, con la cabeza apoyada en su pecho, ambos suspirando de felicidad, por fín se habían dado la oportunidad de poder ser felices juntos.

Al rato llamaron al timbre, ambos sobresantados se levantaron rápidamente, Castle se adelantó a abrir.

-Lanie!!, ¿qué haces aquí?, pero pasa por favor, no te quedes ahí parada- dijo Castle.

-Gracias- entró- ya veo que te encuentras mucho mejor, cosa que me alegro- dio una sonrisa a su amiga.- bueno, pues venía a verte y aparte a que me invitaras a un café.

-Ven, yo te lo preparo- se ofreció Beckett, dirigiéndose hacia la cocina, seguido de su amiga.

-Bueno, pues........yo las dejo, me voy a dar una ducha, Lanie- esta lo miró- estás en tu casa.....

-Gracias Castle- al ver que subió las escaleras, cuando escuchó la puerta de la habitación cerrarse, Lanie miró a Beckett desconcertada.

-¿Qué?

-Nada, es solo que te tienes un brillo especial en los ojos.........¿ha pasado algo entre vosotros dos que me tengas que contar sí o sí?- preguntó divertida.

-Bueno...........no mucho, solo que............hemos decidido darnos una oportunidad.

-No!!!!!!, ¿enserio?, por fín!!!!!!, ¿y eso cuando ha sido?, porque cuando me llamaste ya era un poco tarde.........

-Esta mañana, entre discusión y discusión.........-le sirvió el café a lo que su amiga agradeció.

-¿Habéis discutido y todo?, joder!!, menudo par estáis hechos, es decir, habéis discutido, a lo que yo diría que es la primera discusión de pareja, ¿antes de empezar nada?, pero......que raro sois........

-Beckett rió- A ver........hemos discutido, más bien por mi culpa, por mis inseguridades, Lanie, tú sabes como soy, me conoces, no quiero sufrir más, y no quiero que si estamos juntos y algún día se acabe, que espero que no, se acabe la amistad que hemos forjado durante años.........

-Te entiendo perfectamente, pero si no arriesgas, no ganas, menos mal que no has sido tan tonta como yo pensé que era, como para dejarlo escapar de nuevo, te felicito Kate.

-Gracias.

Pasado un rato, Lanie se marchó, había quedado con Espósito, antes de irse le dijo a Beckett que lo despidiera de Castle, que todavía se encontraba en la ducha o en la habitación.

Beckett le preparó el desayuno a Castle, quien bajó enseguida al oler el aroma del café que había preparado Beckett.

-Pero que bien huele- dijo acercándose a Beckett rodeándola por la cintura, esta sonrió.

-Lo mismo pudo decir yo, te has perfumado y todo.

-Siempre me perfumo, detective, esa es una de las cosas que debería saber de mí.

-Hasta para estar en tu casa.......

-Hasta para estar en mi casa.......-le dio un corto beso y se acomodó en el taburete de la cocina para desayunar, lo mismo hizo ella.- ¿Se lo has contado?- preguntó derrepente.

-¿Qué?

-A Lanie, que si le has contado lo nuestro.........

-Emmmmmm sí, es mi mejor amiga y además tiene un sexto sentodo para esas cosas, lo notó enseguida.

-¿Vamos a disimular en la comisaría?

-Por ahora.........sí, si no te importa, ya sabes, los chismes vuelan, y no quiero que seamos la comidilla de todo el mundo.

-Estoy de acuerdo- asintió.- ¿te quedas hoy también?, es domingo........

-Sí tu quieres, por supuesto.

Castle se acercó más a ella y le plantó un beso, al principio tierno, pero después apasionado, desenfrenado, que hizo que Castle la cogiera en brazo y la subiera a la habitación.


FÍN.

Gracias por los comentarios!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Jorja Dom Jun 12, 2011 8:21 am

Hermoso finallllllllllll!!!!!
"si no arriesgas, no ganas" hoy estaba escuchando una cancion, es más se la mostré a Vane, y estaba esta frase seguida de "el q arriesga puede morir por amor"... En fin, me encanto haberla visto acá escrita!!!
Espero otro ficccccccccccccccccccc !!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por silvanalino Dom Jun 12, 2011 8:24 am

FELICITACIONES, ESTE FICS ES DE LA MAS TIERNO!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!!!
BESOSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Duende Dom Jun 12, 2011 8:26 am

Me encanta es tan bonito, podias llamarme romantica pero me encanto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Bendita fiebre - Página 2 Empty Re: Bendita fiebre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.