Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 10 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 12:13 am

BrujaAle escribió:Muy bueno!!
Cuánto amor! me encanta, además, es como si estuviese viendo la escena con Alexis y Martha!
Enhorabuena!

Me alegro que sentiste que estabas viendo la escena, eso es lo que me pasa a mi. E intento transmitirla pero no soy escritora.
Gracias por leerlo y sobre todo por comentar.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 10 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 12:15 am

kate_beckett escribió:INCREIBLEEEE el capitulo !!!!Clap ha sido muy lindo, como se quieren !!! Inlove
me encantan martha y alexiss!!!
sigue pronto pliss!!

Gracias por leerlo. Habra mas Martha y Alexis, lo prometo
Me alegro mucho que te gusto.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 12:19 am

castle&beckett..cris escribió:qe bonitoooo te esta quedando...estupendoo

Muchas Gracias!!!!!!!!!!
Me alegro que te gusto y mas que te tomaste la molestia de comentar.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 12:22 am

Cata Castillo escribió:Me encanta, tanto amor y tanto pasteleo, no lo puedo evitar. Me gusta leer estos capítulos tan románticos. La historia sigue muy bien.

Primero, felicitaciones por tu fics, es muyyyyyy bueno, ya te lo comente.
Gracias por leerlo y comentar. Me hace feliz que les guste. Es muy importante para mi.
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 12:27 am

Raul escribió:Este Castle hasta que no lo ha conseguido no ha parado,que capitulo tan lleno de felicidad,amor y pasion,me gusta sigue asi.
Eso si digo yo que ya vendra lo bueno no??el caso,tiroteto...etc jaja
Continua pronto

Raul, preparate, ahora viene la parte que te va gustar a ti.
Gracias por seguir comentando y mas que te guste la parte romantica. Es mi parte preferida. Pero ahora hay que preparse....
Gracias por tu buena onda!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Jue Jul 14, 2011 12:52 am

Empieza la acción? fic perfecto! gracias a ti por escribir, comentar es un placer, al igual que leerte!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 1:05 am

BrujaAle escribió:Empieza la acción? fic perfecto! gracias a ti por escribir, comentar es un placer, al igual que leerte!! Wink

Ahora viene accion, drama, emociones, todo junto...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Netto10 Jue Jul 14, 2011 2:32 am

Silvana

Que más te puedo decir que no te haya dicho de tu Historia.
MAGNIFICA, IMPRESIONANTE, EXCELENTE, PERFECTA, ORGASMICA Y mhhhhh, NO PUES ES UN HECHO SE ME ACABARON LAS PALABRAS PARA ALABARTE

2 PULGARES ARRIBA MÁS PARA TI AMIGA
Thumb Thumb

PD. Impaciente por el siguiente capítulo, según la división si no hay capítulo pronto hare de las mías, un beso y siguele YOU'RE GOOD
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 2:35 am

Netto10 escribió:Silvana

Que más te puedo decir que no te haya dicho de tu Historia.
MAGNIFICA, IMPRESIONANTE, EXCELENTE, PERFECTA, ORGASMICA Y mhhhhh, NO PUES ES UN HECHO SE ME ACABARON LAS PALABRAS PARA ALABARTE

2 PULGARES ARRIBA MÁS PARA TI AMIGA
Thumb Thumb

PD. Impaciente por el siguiente capítulo, según la división si no hay capítulo pronto hare de las mías, un beso y siguele YOU'RE GOOD

ENTRE TUS PALABRAS SOBRE MI FICS Y TU FIRMA ME HE QUEDADO ASI: Hysterical bounce Love
AMIGO DEL ALMA, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: no tengo el nombre de nuestra division, ya vamos a informar el nombre en cualquier momento Bleh
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rkel84 Jue Jul 14, 2011 2:48 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Que bonito como se quieren!!! Si es que de escritora romántica tiene que salir una historia romántica!!
Me encanta tooooodo el fic, te está quedando de lujo, de verdad!
Sigue pronto, que esto crea adicción!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 3:03 am

rkel84 escribió: Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Que bonito como se quieren!!! Si es que de escritora romántica tiene que salir una historia romántica!!
Me encanta tooooodo el fic, te está quedando de lujo, de verdad!
Sigue pronto, que esto crea adicción!

Siiiii mucho romanticismooooo!!!! lo siento, pero tambien viene accion, sufrimiento y trabajo..
Graciassssssssss rakel!!!!! y me alegra muchsisimo que te guste!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maite Jue Jul 14, 2011 12:12 pm

Al fin quedé al dia con el fic Very Happy Como siempre Perfecto nada mas que decir! lo mejor Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 12:13 pm

maite_94 escribió:Al fin quedé al dia con el fic Very Happy Como siempre Perfecto nada mas que decir! lo mejor Very Happy

Maite eres un sol con tus comentario!!!!!!!!! gracias, me levantas el animo a un nivel increible
Gracias por leerlo y sobre todo por tomarte la molestia de comentar!!!
Mil graciasssssssss!
Un beso
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 11:20 am

A pedido de Raul, mucho relato técnico militar, espero no defraudarte.
Y como siempre, al grupo, gracias!!!!!

CAPITULO 8

Llegaron a la comisaría, ya estaban todos en la sala de situación.
Los primeros en recibirlos fueron Ryan y Esposito, claro. No podían dejar pasar semejante situación.
Existían demasiadas apuestas y dinero en juego y ninguno quería perder. Pero, en el fondo, sabían que la que más dinero ganaría era Lanie. Ella había ganado con las formas y tiempos en que ellos estarían juntos.

Ryan y Esposito: Buenos días jefa, “vinieron bien” -con una sonrisa de oreja a oreja los dos detectives saludaron mirándola solamente a Beckett, claro Castle observaba toda la situación sin entender absolutamente nada. También sabían que ella no respondería nada por la cantidad de gente que estaba en la sala. Jamás pasaría por alto ese detalle. Ellos la conocían muy bien
Beckett: Chicas no tienen trabajo que hacer? -pregunto con la cara de un asesino en serie a punto de ser descubierto- creo que hay trabajo que hacer, por que adelantaron la reunión? -siguió mirándolos a los ojos para no demostrar vergüenza o estar en falta, era un experta en salir de esas situación.
Ellos rieron y chocaron sus puños cerrados en concepto que habían ganado. Y vieron que ella hizo una pequeña mueca mostrando una sonrisa. A todo esto, Castle movía su ojos de un lado al otro intentando entender de que hablaban. Sabía que era sobre ellos pero no el por que. Cuando terminaron, miro a Kate como preguntando que estaba pasando, a lo que Beckett solo emitió tres palabras: Castle, no preguntes.

Fueron todos a la sala y después de los saludos, Kate hablo,
Beckett: Capitán, han encontrado alguna prueba o dato que se adelanto la reunión?
Marlowe: No detective, exactamente por eso se adelanto, no poseemos ningún tipo de progreso y tenemos dos de nuestros mejores hombres muertos. Y lo peor es que se esta planificando una operación especial y se necesita terminar con el reclutamientos de los nuevos aspirantes en forma urgente. Tanto la doctora Moth como el Coronel Beall eran eslabones fundamentales para determinar quien entraba a las fuerzas y quien no. Los altos rangos nos están presionando...-y en ese momento se detuvo, porque observo como Castle se dirigía a la pizarra y Beckett lo observaba perdiendo total atención a lo que el Capitán estaba diciendo, su rostro se fue transformando de enfado a asombro porque no podía comprender lo que sucedía

PIZARRA:

Helen Moth: Familares Ethan y Marietta Moth/Teniente coronel Psicológico

Will Beall: Familares Separado con dos hijos/ Coronel Instructor de tiro

Castle se detuvo delante de la pizarra con la atenta mirada de todos porque se había parado bruscamente. Kate conociéndolo como actuaba le pregunto directamente:
Beckett: Habla Castle...-los chicos ya lo conocían pero los del ejercito no, la miraron con cara extraña por el tono y la forma de decírselo. Sobre todo el Capitán- que piensas?
Castle: Ellos trabajaban en la misma base, en el mismo grupo.
Todos juntos: siiiii
Castle: La Dra. Moth era la encargada de realizar el test psicológico y el Coronel Beall era el instructor de tiro -girándose en dirección al Capitán, lo miro y continuo hablando- me puede explicar en que consiste ese reclutamiento por favor?
Marlowe lo miro serio pero ante la mirada de todos, el comenzó el monólogo,
Capitán: El grupo SEAL (acrónimo de Sea (mar), Air (aire) y Land (tierra)) , conocidos habitualmente como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos. Los SEAL están capacitados para operar en mar, aire y tierra; pero es su habilidad para trabajar bajo el agua la que los diferencia de la mayoría de las demás unidades militares del mundo. La experiencia adquirida al operar en campos de batalla en el océano o en agua dulce ha dado forma a su identidad y, como resultado, se les considera como una de las unidades anfibias más altamente calificados y capacitadas del mundo. Están entrenados y han sido desplegados en una amplia variedad de misiones, incluyendo operaciones de acción directa y de reconocimiento especial, guerra no convencional, defensa interna en el extranjero, rescate de rehenes, contraterrorismo, y otras misiones. Sin excepción, todos los SEALs son miembros masculinos de la Armada, del Cuerpo de Marines o de la Guardia Costera de los Estados Unidos.
Castle: eso significa un alto grado de entrenamiento en lo físico como en lo psicológico? -todos en la sala seguían el dialogo que mantenían tanto el Capitán como Rick para ver donde quería llegar el escritor.
Marlowe: Los requerimientos para entrar en el curso de selección del SEAL es que debe ser un militar en actividad de la marina de guerra de Estados Unidos o del Servicio de Guardacostas hasta un máximo de 28 años de edad
El entrenamiento y selección de los SEAL trata de llevar a sus miembros hasta el límite físico y psicológico. En la selección del SEAL se lleva a los candidatos hasta la extenuación social, física y psicológica, poniendo a prueba lo bien que puede un hombre trabajar en equipo bajo intensa presión mental y dolor físico.
Castle: por lo tanto la Teniente Coronel Moth era la parte psicológica, el Coronel Beall era la parte física del entrenamiento, quien nos esta faltando? -con una sonrisa de satisfacción y soberbia demostrando que había descubierto quien sería la tercera victima, miro a Kate que lo miraba atentamente entre orgullo y admiración y los dos a la vez como lo venían realizando desde hace mas de tres años,
Castle y Beckett: El que decide si entra o no al grupo!!!! -miraron rápidamente a los integrantes del ejercito esperando la pronta respuesta.
Capitán: O por dios, es el Comandante Mayor David Amann, que urgente se contacten con el -tanto el teniente coronel Malnett y la Coronel Katper, salieron corriendo de la sala para comenzar a llamar a la base y solicitar todos los datos necesarios para encontrarlo.

Mientras tanto Castle siguió hablando,
Rick: por los datos del Capitán, debemos ver todos los aspirantes. La lista es limitada, porque debe ser integrante de la fuerza masculino y hasta 28 años. Algunos de los nuevos reclutas o que hayan desaprobado los exámenes o tenido algún conflicto con los superiores.

Beckett lo observo con admiración, había encontrado la relación de las muertes y si todo salía satisfactoriamente, hasta podría salvar a la próxima victima. Estaba tan orgullosa, se sintió feliz de tenerlo a su lado no solo como compañero sino como hombre.

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTA LOCURA DE ESCRIBIR

silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por V_K Sáb Jul 16, 2011 11:31 am

ya me he vuelto a poner al día con el fic Happy Clap Me encanta, Sil, no dejes de escribir nunca Kiss

Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 11:34 am

V_K escribió:ya me he vuelto a poner al día con el fic Happy Clap Me encanta, Sil, no dejes de escribir nunca Kiss

Gracias Andy!!!! me alegro mucho que te guste y por tomarte la molestia de leerlo y comentar.
Un beso enorme!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jul 16, 2011 11:48 am

Diooooooos mio me encanta este fic esta estupendamente bien!!!!

Happy Clap Happy Clap

En cuanto puedas sube el proximo capi please Wink Very Happy Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 11:50 am

Carla_Bk escribió:Diooooooos mio me encanta este fic esta estupendamente bien!!!!

Happy Clap Happy Clap

Carla!!! gracias por seguirlo!! con lo bien que escrbes tu y que te guste mi historia, wowww!!!!
Mil graciassssssss!!!
Besos!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jul 16, 2011 11:57 am

silvanalino escribió:
Carla_Bk escribió:Diooooooos mio me encanta este fic esta estupendamente bien!!!!

Happy Clap Happy Clap

Carla!!! gracias por seguirlo!! con lo bien que escrbes tu y que te guste mi historia, wowww!!!!
Mil graciassssssss!!!
Besos!

De nada tu también escribes muy bien un besazo Very Happy Wink
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rakel Sáb Jul 16, 2011 12:18 pm

Diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! eres un crack, escribes genial!!!!!!!!!!!!!!!Muchísimas gracias por otro capítulo!!!!!!!!! Happy Clap Thumb
Firmado:Tu Fan.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 12:20 pm

rakel escribió:Diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! eres un crack, escribes genial!!!!!!!!!!!!!!!Muchísimas gracias por otro capítulo!!!!!!!!! Happy Clap Thumb
Firmado:Tu Fan.

Gracias a ti por leerlo!!!!!!!!! y mas por comentar!!!!!!!!
Yo soy tu fans!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Rakel, me emocionas con tus comentarios....
Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jul 16, 2011 12:35 pm

¡Qué listo es Castle! Ya lo ha averiguado todo. Yo también estoy orgullosa de él. Muy buen capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 12:37 pm

Cata Castillo escribió:¡Qué listo es Castle! Ya lo ha averiguado todo. Yo también estoy orgullosa de él. Muy buen capítulo.

Me alegro que te gusto el capitulo, es muy tecnico pero era necesario para que la historia continue. Tenia que existir este capitulo para todo lo demas.
Gracias por leerlo
Un beso
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 16, 2011 12:55 pm

:O
magnifico capitulo

▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▒▓▓▓▓▓▓░░░▓
▒▓░░░░▓░░░░▓
▓░░░░░░▓░▓░▓
▓░░░░░░▓░░░▓
▓░░▓░░░▓▓▓▓
▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓
▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒▓

genial capitulo si es que escribes perfecto Happy Clap Happy Clap Thumb xDDDDDDDDDD

gracias por el capitulo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 12:58 pm

yocastle_NYPD : Me alegro mucho que te gusto, gracias por comentar y leerlo pero mas me gusto tu homero!!!
lo quiero!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente