Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

+30
choleck
Fanny_123
Yaye
Ailek Caskett
InspectoraOrtiz
mary angel 02
kenya-Morgana
Niki44841
Evissima
carly becket
karlaguilarodgers
trinity640
eectcastle
Ange
mary530
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
maria_cs
Duende
lovercastle
LEILAKB
silvanalino
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
KBCAlways
DannyyFranco
cris_beckett
34 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 7:32 am

Hola! Llevo mucho tiempo siguiendo alguno de los fics y hace poco que me registré. La verdad es que felicito a todos los que han escrito, todos son maravillosos. Hoy he decidido aportar mi granito de arena y, como la espera para la quinta temporada de Castle va a ser larga, he seguido el consejo de maria_cs y me he animado a escribir un fic. No sé si les gustará o no, ni cuántos capítulos tendrá. Si no les gusta lo acabaré muy rápido y si lo aceptan, me comprometo a seguirlo hasta el final.
La historia empieza justo una semana después del capítulo "always", donde yo sitúo el inicio de la 5a temporada. Sé que varios de los nuevos fics empiezan en este momento y espero que no resulte repetitivo. Prometo ser lo más original posible, si me sale Confused
Bueno, no los aburro más... Comenten con su opinión, que si es mala la acepto...
Besos a todos Very Happy Very Happy

Capítulo 1: de vuelta a la realidad

Esta mañana ella se había dispuesto sorprenderle. En esta semana que, prácticamente, se había mudado a vivir a su casa, él la había tratado como a una reina y ella pensó que ya era hora de recompensárselo. Llevaba puesta su camisa y, mientras preparaba el desayuno, podía sentir su olor y su tacto a través de ella. Era como si él estuviese allí, junto a ella, abrazándola y deleitándola con su fragancia, esa que a ella tanto le enloquecía. Si justo hace una semana alguien le hubiese dicho que estaría hoy allí, en la cocina de Castle, recién levantada y preparando desayuno para dos después de una noche memorable, no se lo hubiese creído. Por cierto, ¿Castle? Tal vez, llegados a este punto debería de tratar de llamarlo Rick, era raro llamar por su apellido a una persona con la que ya tienes… cierta intimidad. Pero bueno, es algo que tendría que hacer poco a poco, era cuestión de costumbres. Para ella era Castle y, aunque en esta semana su relación con él, evidentemente, era totalmente diferente, le resultaba raro dejar de llamarlo así. De pronto, unos brazos que asomaron por sus costados para abrazarla, la trajeron de vuelta a la realidad.

C- Buenos días- le dijo mientras le daba un beso en su cuello- me sentía solo sin ti en la cama- apoyó su cabeza sobre su hombro, quedando junto a la mejilla de ella.

B- Joo Castle, quería llevarte el desayuno a la cama- le dijo sin volverse y con un tono meloso- siempre tienes que anticiparte a todo, no puedo sorprenderte en nada- sonrió.

C- Sabes Kate, sólo el verte por las mañanas en mi cama, o aquí en mi cocina preparando el desayuno sólo con mi camisa, ya es la mejor de las sorpresas. Aunque si de verdad quieres sorprenderme, la próxima vez puedes pasar de la camisa- la giiró para que quedara frente a él y levantó una ceja.

Beckett sonrió de forma pícara, se acercó a su oreja y le susurró- eres incorregible, pero me encantas.- Comenzaron a besarse de forma apasionada, como si hubiesen pasado meses desde la última vez que lo hicieron. Castle la sentó en la encimera y se colocó de pie entre sus piernas. Él sólo llevaba un pantalón de pijama y ella la camisa de él y su ropa interior, pero sentían que era demasiado. Sin dejar de besarla ni un segundo, él empezó a desabrochar su camisa y a abandonar sus labios para seguir en su mandíbula, en su cuello, sus hombros, su pecho…

Alexis- Ayy! Joder papá! Emm…. Lo siento, lo siento…. No miro, no miro!!! No he visto nada, lo prometo!- Una Alexis roja como un tomate pasó casi corriendo y tapándose la cara mientras cruzaba hasta la puerta de salida. Antes de salir y sin volverse añadió.- Por cierto, no me esperes… o esperen… a comer, después te llamo Papá, ya me voy.- Tras decir esto, salió por la puerta, dejando a Castle y Beckett con la boca abierta durante toda la escena.

C- ¿Esto de verdad acaba de pasar o fue mi imaginación?- Castle seguía agarrando a Beckett por la espalda, manteniéndola muy cerca a él con la camisa totalmente desabrochada y caída en sus brazos, lo que la dejaba prácticamente desunda.

B- Por dios Castle! ¿Tú qué crees? Miedo me daría que tus fantasías fuesen esas. Mientras Alexis siga aquí, yo creo que lo mejor será evitar estos arrebatos de pasión en tu casa. Vamos a crearle un trauma, o mucho peor, imagínate que le da por averiguar si esto está tan bien como parece y… - pasa la mano por el torso desnudo de él y pone cara de burla.

C- ¿No estarás dando a entender que…?- Castle se aparta lentamente de ella y pone cara de preocupación. Beckett suelta una carcajada- No me hace ninguna gracia.- dice fingiendo estar molesto

B- Vamos Castle es una broma jajajaja- Baja de la encimera y se abrocha la camisa. En eso suena el timbre.

C- Alexis, si se te ha olvidado algo puedes usar tu llave para entrar. – Añade con ironía- Ya nos aguaste la fiestaaaaaaa...
Al ver que Alexis no pasaba se dirige a la puerta para abrirla- Vamos Alex...- Abre la puerta pero no hay nadie. Al bajar la vista se encuentra un sobre marrón, del tamaño de un folio, que no lleva nada escrito.

C- ¡Qué raro!- mueve el sobre en su mano para captar la atención de Beckett.- No lleva remitente ni destinatario
Beckett se encoge de hombros- No sé, ábrelo… Tal vez sólo sea una broma.

Castle abrió el sobre y dentro había una fotografía que cuando la vio se quedó helado. En ella aparecía un hombre tirado en el suelo, con un tiro en la cabeza, que evidentemente estaba muerto. A Castle la cara de ese hombre no le sonaba de nada. Se quedó pensando un momento para hacer memoria pero definitivamente no le conocía.

C- Sí, debe ser una broma y de muy mal justo. ¿Le conoces… o viendo la foto, le conocías?- Le muestra la fotografía a Beckett.

B- Dios pero quien manda algo así. A ver… Pues creo que no… no, no sé quién es. Voy a la habitación a buscar mi móvil para sacarle una foto y mandársela a Ryan, a lo mejor aparece en las bases de datos y, al conocer su nombre, podemos darle un poco de sentido a todo esto.

Unos segundos después Beckett apareció con su móvil e hizo lo que había dicho. Envió la foto a Ryan acompañada de un sms: “Necesito que identifiques al hombre de esta foto. Coteja su imagen con las bases de datos. Es urgente, luego te explico. Llámame en cuanto sepas algo. Gracias”. Se sentaron en el sillón con la foto en las manos. Ambos estaban extrañados por la situación. Ninguno de los dos conocía a ese hombre pero si se habían tomado la molestia de dejar esa foto en la puerta del loft, sería por algún motivo.

Pasó más de una hora y los dos seguían en la misma posición. Prácticamente no habían soltado una palabra, pero en sus cabezas no habían dejado de darle vueltas. Por fin, el móvil de Beckett sonó.

B- ¡Menos mal Ryan! Estoy con Castle, pongo el altavoz ¿tienes algo?

R- Tuve algún problema para sacar una imagen clara de su rosto, que valiera para hacer el reconocimiento en el ordenador. Pedí ayuda a los de informática y en cuanto lo logramos, no fue difícil dar con su nombre.

B- Entonces, ¿estaba fichado?

R- Mejor que eso, te cuento... La víctima se llamaba John Smith.

C- ¿El de Pocahontas? Hace años vi esa película con Alexis y el pro…- Beckett lo asesinó con la mirada- Lo siento, ya me callo, continúa…

R- Como iba diciendo, Smith es un antiguo policía. Trabajó de inspector en la comisaría 8 y luego ascendió a capitán de la misma. Se retiró hace unos 3 años. No hay nada raro en su expediente. Al parecer, era un policía intachable. ¿Me podéis decir ahora de qué va todo esto?

C- Un momento, un momento… cuando has dicho el nombre completo no me paré a pensar, pero… No puede ser lo que estoy pensando. ¿Smith? ¿Puedes comprobar si pudo tener relación con el capitán Montgomery? No sé… si coincidieron en algún sitio, si vivían cerca…

R- Esperen – Beckett miró a Castle extrañada mientras se empezaba a imaginar qué era lo que él estaba pensando. Los dos casi aguantaron la respiración mientras Ryan continuó.- Pues sí, Castle, ¿cómo lo has sabido? Fueron compañeros en la academia de policía y muchos años después, coincidieron como inspectores en la 8. Por lo visto después Montgomery se trasladó aquí a la 12, y dos años después, los dos ascendieron al cargo de capitán casi al mismo tiempo. ¡Sigo esperando que me que me digan algo!

B- Después te llamo.- colgó.

No hizo falta que ninguno de los dos hablara. La cara de terror que puso Castle fue suficiente para que Beckett supiera con toda seguridad qué es lo que estaba pasando. Castle se pasó las manos por el pelo con desesperación varias veces, mientras Beckett lo miraba expectante. Los dos podían ver el miedo reflejado en los ojos del otro. Fue él quien rompió el silencio con la voz rota, aunque apenas pudo pronunciar palabra.

C- Kate…lo siento. No he podido hacer nada para...- Las lágrimas empezaron a asomar por sus ojos.

B- ¿Donde nos encontramos ahora, Castle?- Suspiró- ¿qué vamos a hacer?



Saludos y espero sus opiniones Confused


Última edición por cris_beckett el Jue Nov 01, 2012 7:36 am, editado 39 veces
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jun 09, 2012 7:49 am

Haz empezado increible!

Continuaalo! Very Happy
Estan sin proteccion! Confused

Hahaha me encanto como Alexis salio de loft intentando no ver hahahaha xD esos arrebatos tss...

DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 7:54 am

DannyyFranco escribió:Haz empezado increible!

Continuaalo! Very Happy
Estan sin proteccion! Confused

Hahaha me encanto como Alexis salio de loft intentando no ver hahahaha xD esos arrebatos tss...


Gracias por el apoyo! Estoy un poco preocupada por si no gusta, pero esta noche subo el segundo Smile
Un besitoooo Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por KBCAlways Sáb Jun 09, 2012 8:00 am

Me encanta el comienzo de este fic!! Continua pronto Very Happy
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jun 09, 2012 8:01 am

cris_beckett escribió:
DannyyFranco escribió:Haz empezado increible!

Continuaalo! Very Happy
Estan sin proteccion! Confused

Hahaha me encanto como Alexis salio de loft intentando no ver hahahaha xD esos arrebatos tss...


Gracias por el apoyo! Estoy un poco preocupada por si no gusta, pero esta noche subo el segundo Smile
Un besitoooo Love

Asi es como todos empiezan haha xD ntp Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 09, 2012 8:09 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 09, 2012 8:21 am

necesito mas por favor Laughing Very Happy muy emocionante me gusta Happy Clap

continuaaaaaaaaaaaaaaaa Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 09, 2012 8:25 am

Siguelo por favor, lo has dejado en lo mejor, otra vez de vuelta al caso de su madre y a los que van tras Beckett, interesante, me gusta mucho.

Me encanta la escena de la cocina entre Castle y Beckett Inlove
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por carla_NYPD Sáb Jun 09, 2012 8:27 am

wow, esta muy bueno, continualo!! Thumb Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 09, 2012 9:24 am

Primero, felicitaciones y gracias por subirlo y compartirlo
Segundo, sigueeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por LEILAKB Sáb Jun 09, 2012 9:52 am

Continúa está geniaaaaaaal ! Clap Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Una broma del destino- capítulo 2

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 10:25 am

Hola de nuevo! Primero que nada quería agradecerles a todos por sus comentarios. No sabía si les iba a gustar o no, y no me esperaba para nada tantos buenos comentarios. Muchas gracias de verdad! Así cualquiera se anima a escribir Smile

Aquí les dejo el segundo capítulo de este fic. Es un poco más largo que el anterior, así que lo subiré de dos veces, pero espero que les guste y que no les resulte pesado. Si es así me lo dicen y procuro hacerlos más cortos...

Capítulo 2 (parte 1): tiempo para pensar

C- Kate con Smith se acabó tu protección… Tu vida vuelve a estar en peligro.- Castle se sentó en el sillón junto a Beckett y tomó sus manos entre las suyas.

B- Vamos a intentar mantener la cabeza fría. Vale, Smith está muerto pero, tal vez no hayan dado con la información que él tenía, es la información lo que verdaderamente me mantiene a salvo, no Smith.

Beckett trataba de auto convencerse a sí misma de que lo que decía era cierto. Soltó la mano de Castle y se levanto de golpe del sillón.- No sé si te has dado cuenta, pero esto lo cambia todo, Castle.- Lo miró a los ojos.- Tengo que volver. Tengo que volver a la comisaría y volver a la investigación del caso de mi madre. Es la única forma que encuentro para acabar con ellos.

Castle se levantó del sillón y se puso a dar vueltas. Su cara era una mezcla de enfado y preocupación, Beckett se acercó y puso la mano en su espalda pero él se movió y caminó hacia delante, rompiendo el contacto, y la miró incrédulo.- No puedo creer que de verdad me estés diciendo esto. Acabamos de recibir esa foto con la que, lo más probable, es que nos quieran decir que ahora te tienen en sus manos, y a ti lo único que se te ocurre es atacarles. A ver Kate, ¿no ves que si vas contra ellos lo único que vas a conseguir es que te maten?- Castle empezó a alzar la voz. Aquello dejaba de ser una conversación para pasar a ser una discusión acalorada.- Hicimos un pacto y lo estas rompiendo Kate. ¿Acaso no te importa lo que hemos vivido esta última semana?

Beckett lo miraba atónita. Ella intentaba mantener la situación controlada, no quería que su relación con Castle se viera afectada de nuevo por esto, pero su última frase la indignó y se unió a la discusión.- No tienes ningún derecho a decirme eso, Castle. Te quiero y lo sabes. Te lo he demostrado cada día. Por supuesto que sé que hicimos un pacto y yo quería cumplirlo. Estaba dispuesta a abandonar el caso de mi madre para que pudiéramos ser felices juntos. Pero ahora…

Castle no la dejó terminar, estaba enfurecido.- Ahora probablemente tienes otra pista y ya lo nuestro pasa a un segundo plano. Piensas en volver a meterte de lleno en este caso y volver a tirarte al abismo en el que estabas cayendo.

B- Las cosas no son así. Lo nuestro sigue siendo lo más importante para mí… Pero no te das cuenta de que, aunque no siga investigando, corro el mismo peligro. Lo que antes me mantenía a salvo ya no existe y mi única esperanza es encontrarlos antes de que ellos acaben conmigo.

Castle se tiró en el sillón, quedando sentado. Aquella situación lo superaba. No podía entender que justo ahora que todo iba tan bien entre ellos, mejor de lo que nunca hubiese imaginado, el destino le gastara esta broma. Beckett seguía dando vueltas en la habitación con la mente hecha un lío. Estaba muy confundida. Por supuesto que Castle era lo primero en este momento pero nada le garantizaba que no la iban a matar aunque no investigara, o peor aún, y si le hacían daño a él… Estuvieron así varios minutos, de hecho no fueron conscientes de cuánto tiempo pudo pasar. Finalmente Castle rompió el silencio. Su voz volvió a su tono inicial, estaba asustado y sus ojos escondían aún las lágrimas que le quedaban por soltar.

C- ¿qué quieres hacer?

B- No estoy segura pero creo que lo mejor es hablar con Gates. Yo creo que si le explico toda la situación me readmitirá en la comisaría y así podré estar un poco más segura.- Se sentó junto a él, le cogió la cara con sus manos y le habló casi en un susurro.- Esta vez lo voy a hacer bien, te lo prometo. No voy a ocultarle nada a Gates ni a hacer nada por mi cuenta, te quiero.- Beckett empezó a besar sus labios suavemente, casi como un leve roce. El beso duró unos segundos hasta que Castle se apartó y se volvió a levantar, dejando a una Beckett confundida, mirándolo desde el sillón.

C- No sé si creerte.- Su voz estaba totalmente rota y prácticamente lloraba al hablar.- Sé que me quieres Kate, eso no lo pongo en duda, pero no sé si tal vez esto es lo que estabas esperando. Esto me hace pensar que quizás querías una señal, algo que justificara ante mí que siguieras investigando, algo que te justificara a ti misma seguir investigando… Pero que tal vez, eso fue lo que quisiste siempre Kate, no parar.

B- Vamos Castle sabes que eso no es así. Tienes que entenderme y estar a mi lado, no sé si podré hacer esto sin ti.- lo miró a los ojos con una expresión suplicante. A Castle se le rompió el corazón al verla así, asustada, quería arrojarse a sus brazos y decirle que iba a estar con ella, siempre, pero estaba confundido. Necesitaba aclarar sus ideas con la cabeza fría y averiguar qué es lo que de verdad quería hacer.

C- Quiero que te vayas. Lo siento, pero necesito pensar todo esto… No sé si estoy preparado para verte otra vez sin control… Para… No quiero que te maten Kate, no podría soportar que te mataran y saber que estuve de acuerdo contigo en que te pusieras en el punto de mira, que estuve a tu lado y no fui capaz de protegerte… No te pido que me entiendas, pero necesito algo de tiempo.

Beckett no fue capaz de mirarlo a la cara. No esperaba que él le dijera todo eso. No esperaba que todo acabara así. Tenía un nudo en la garganta que no pudo aguantar y empezó a llorar, sin levantar la cabeza. Se levantó del sillón y subió corriendo las escaleras al dormitorio. Castle estaba igual de destrozado. No sabía si había hecho lo correcto pero era lo que necesitaba. Fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua. Mientras se lo bebía Beckett bajó con su ropa puesta y se dirigió a la salida. Antes de que abriera la puerta Castle le dijo- Kate, ten cuidado… por favor- Ella no se giró a mirarlo. Simplemente se detuvo un momento, de espaldas a él, lo escuchó, suspiró y salió del loft cerrando la puerta tras ella.

El reloj marcaba las 13:15, Beckett estaba en su coche y pensó que probablemente Gates estaría aún en su despacho, así que puso rumbo a la 12. Cuando llegó, Ryan no estaba en su escritorio. Espósito estaba claro que no iba a estar porque estaba suspendido, pero esperaba encontrar a Ryan para recibir por lo menos una mirada de aliento antes de cruzar aquella puerta. –“estará en un caso”- pensó. Se paró frente a la puerta del despacho de su capitán y golpeó.

G- Adelante.- cuando Beckett entró en el despacho, Gates se levantó de golpe y la miró intrigada.- Vaya, inspectora Beckett.
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Una broma del destino- capítulo 2

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 10:42 am

Capítulo 2 (parte 2)

B- Señor. Iré al grano. Sé que me suspendió por mi falta de disciplina, por haberle ocultado información y por haber puesto en peligro mi vida, la de mi compañero, e incluso la de los agentes que tuvieron que ir a rescatarme. Sé que no tengo justificación, por eso dimití la semana pasada. Por eso y porque quería mantenerme alejada de todo esto, pero ocurrió algo que lo cambia todo. – Beckett le contó todo lo relacionado con el caso de su madre, con Montgomery y con Smith, así como lo que sucedió esta mañana. Gates la miraba sorprendida.- Por todo ello señor quiero pedirle, no sólo como mi superior sino como un favor personal, que me permita volver a mi puesto. Sólo estando aquí puedo contar con algo de protección, mientras recuperamos la información que tenía Smith o averiguamos quién está detrás de todo esto.

Gates tomó asiento y pensó en todo lo que había escuchado. Sabía que Beckett había actuado muy mal pero era su mejor inspectora y no podía permitir que estuviera en peligro siendo consciente de ello. Además, por un momento se puso en su lugar y entendió que tal vez ella hubiese cometido la misma estupidez que la chica cometió la semana pasada, claro que eso era algo que no le iba a confesar.

G- Está dentro.- Abrió el cajón de su escritorio y cogió la placa y el arma de la inspectora, y la se las entregó.- Lo único que espero es no tener que volver a recordarle quién manda aquí.

B- No señor.- Se dispuso a salir.

G- Y… Beckett, dígale al detective Espósito que quiero hablar con él. Si usted fue la culpable de lo que pasó y está readmitida, no veo por qué él no. Además, sé que los cuatro, porque supongo que el señor Castle no va a querer quedarse fuera de esto, forman un equipo y que trabajarán mejor si están juntos. Empiezan mañana.

B- Si señor.- Salió del despacho y se dirigió a su mesa. Allí no había nada, ella misma había recogido todas sus cosas antes de irse. Se sentó y por un momento se le encogió el corazón, “el señor Castle no va a querer quedarse fuera de esto…”, quién sabe, quizás quiera quedarse también fuera de su vida. Las puertas del ascensor se abrieron y ella se sobresaltó.

R-¡Beckett! ¿Qué haces aquí?- Caminó hacia ella mientras ella se levantó y fue a su encuentro.

B- Estoy dentro Ryan, empiezo mañana.- Intentó esbozar una sonrisa, sin éxito, ya que su cara reflejaba todo lo contrario a estar contenta.

R- ¿Qué es lo que ha pasado? Me quedé preocupado desde esta mañana, no volviste a llamarme. ¿Está todo bien?

B- Mañana hablamos, ahora necesito irme a casa y descansar. Lo siento, me alegra verte.

Caminó hacia el ascensor y desapareció al montarse en él. Era consciente de que tenía que contarle lo que había pasado pero ahora no tenía fuerzas. Su mente estaba ocupada en otra cosa: Castle. De camino a casa llamó a Espósito para ponerle al día de todo y decirle que lo esperaba mañana en la comisaría. Aprovechó para pedirle que olvidara sus problemas con Ryan y que los necesitaba más unidos que nunca. El detective prometió que así iba a ser. Llegó a su casa a eso de las 15. Hacía una semana que no había estado allí sino para coger ropa. Necesitaba despejarse un poco, así que hizo lo que solía hacer siempre que quería relajarse: se puso una copa de vino, preparó la bañera y se dio un baño de espuma. Estuvo casi una hora en la bañera y consiguió sentirse algo mejor. Se vistió y se tumbó en el sillón. A partir de mañana volvería a empezar su antigua vida y volvería al caso de su madre, así que en esas horas que le quedaban no quería pensar en eso. Puso una película y, sin darse cuenta, se dejo dormir…

El ruido del timbre la despertó. Se levantó de un salto, miró el reloj, las 20:40, -“¿cómo podía haber dormido tantas horas?”- pensó. Dudó un momento y el timbre volvió a sonar, así que cogió su arma, apuntó a la puerta y la abrió, quedándose en frente de ella con la pistola lista para disparar en caso de peligro. En el suelo vio una cesta con flores y una tarjeta. Su corazón empezó a latir de forma descontrolada, parecía que quería salirse del pecho. Se agachó, cogió la tarjeta, la abrió y al ver la letra su corazón se aceleró aún más, si es posible, la empezó a leer sin moverse.

“Hoy soy yo el que viene a tocar en tu puerta a decirte que lo siento. No te lo digo yo porque no sé si quieres mirarme a la cara después de lo que te dije esta mañana, así que he recurrido a mi mejor aliada, la escritura. Lo siento Kate, perdóname, lo siento mucho. Sólo quiero que sepas que te quiero y que daría mi vida por ti. He estado pensando en lo ocurrido y sé que juntos podremos superar cualquier cosa, cualquier obstáculo... Estoy contigo, Siempre. RC”- Las lágrimas de Beckett se abrieron paso por sus mejillas – “PD: si me perdonas di que me quieres”- Dudó un momento, una pequeña sonrisa se formó un sus labios- Te quiero Castle.- En ese momento Castle apareció frente a ella y la miró, iba a hablar y ella lo detuvo con uno de sus dedos, lo miró a los ojos y se arrojó sin pensarlo en sus brazos.


Última edición por cris_beckett el Sáb Jun 09, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por lovercastle Sáb Jun 09, 2012 10:46 am

me encanta tu fic esta simplemente genial
continualo q ya me tienes enganchada

pd. me ha encantado la escena donde alexis los sorprende
continualo escribes genialllll
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 10:50 am

lovercastle escribió:me encanta tu fic esta simplemente genial
continualo q ya me tienes enganchada

pd. me ha encantado la escena donde alexis los sorprende
continualo escribes genialllll

Muchas gracias! Me divertí mucho escribiendo esa escena!
Mañana subiré nuevos capítulos!! Un beso Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 10:52 am

silvanalino escribió:Primero, felicitaciones y gracias por subirlo y compartirlo
Segundo, sigueeeeeeeeeeee

Muchas gracias a ti x leer! Espero q te siga gustando Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 10:53 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:necesito mas por favor Laughing Very Happy muy emocionante me gusta Happy Clap

continuaaaaaaaaaaaaaaaa Awesome

Graciaaaaaaass! Espero que te guste la continuación Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 10:55 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Siguelo por favor, lo has dejado en lo mejor, otra vez de vuelta al caso de su madre y a los que van tras Beckett, interesante, me gusta mucho.

Me encanta la escena de la cocina entre Castle y Beckett Inlove

Me alegro que te guste!! Ya está la continuación! Espero comentarios Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 09, 2012 10:59 am

Tremendo capítulo, tiene de todo, romanticismo, intriga, ...
Me encanta como has llevado a Beckett de vuelta al caso de su madre, el giro que has dado con John Smith.
La parte final de fics es preciosa Love

Continualo!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por carla_NYPD Sáb Jun 09, 2012 11:04 am

que lindo capitulo, me gusta mucho este fic, espero q subar el prox .... Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 09, 2012 11:41 am

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionante Happy Clap Reverence affraid Eink? Hysterical Crazy Awesome


escribes muy bien te felicito muchas gracias por continuar con la fic Very Happy
soy adictaaaaaaaaaaaaaaaaaa Thumb Thumb Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 11:43 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionante Happy Clap Reverence affraid Eink? Hysterical Crazy Awesome


escribes muy bien te felicito muchas gracias por continuar con la fic Very Happy
soy adictaaaaaaaaaaaaaaaaaa Thumb Thumb Razz

Gracias a ti por seguirloooo! Smile Prometo que subiré capítulos muy seguidoo!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Duende Sáb Jun 09, 2012 11:51 am

Muy biennnnnnnnnn, me encanta

siguelo pronto,
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jun 09, 2012 1:29 pm

Excelentee capitulo Very Happy

me choca aveces la actitud de kate -.-
haha pero fuera de eso muy bueno (;

siguee pronto!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 09, 2012 1:51 pm

No sabia que habias seguido mi consejo y empezado un fic =)
En primer lugar felicidades, me alegro mucho y esto me va hacer mas llevadero los puñeteros examenes.
En segundo lugar, me ha encantado la escena de Alexis, ha sido muy buena. Laughing
Y en tercer lugar, esta historia es genial, sigue asi, me encanta, no tardes en seguir Very Happy Smile Love

UN BESITO NIÑA!!

PD: perdona por la falta de tildes pero se me ha estropeado el teclado.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11 Empty Re: Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.