Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 16 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Cata Castillo Lun Jul 25, 2011 9:58 am

¡Que bien que se nos está recuperando! Un excelente capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 16 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por moth13 Lun Jul 25, 2011 3:46 pm

Impresionante el capitulo, llegar a casa despues de unos dias, y ver que has puesto un nuevo capi, impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me gusta como apoya Alexis a Beckett, y como le dice kate que la quiere.

quiero el proximo capitulo ya mismoooooooooooooooooooo.

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Mar Jul 26, 2011 3:18 am

IsaVera escribió:ainss menos mal que ha despertado, GRACIAS!!!!
y Gracias por que estaba ahí Kate, no hubiera pensado en una manera de que despertara mejor.
Precioso.
espero con muchas ganas la continuacion, no nos hagas sufrir mucho...xD

Hola!!,muchas gracias por continuar leyendo el fics y mucho mas por comentar!!!!
Pero mas me alegro que te gusto el capitulo
Un besoooooooooooooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Mar Jul 26, 2011 3:21 am

Cata Castillo escribió:¡Que bien que se nos está recuperando! Un excelente capítulo.

Gracias Cata, por leerlo y comentar.
Y mas que te gusto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Mar Jul 26, 2011 3:23 am

moth13 escribió:Impresionante el capitulo, llegar a casa despues de unos dias, y ver que has puesto un nuevo capi, impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me gusta como apoya Alexis a Beckett, y como le dice kate que la quiere.

quiero el proximo capitulo ya mismoooooooooooooooooooo.

GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por leerlo y seguir apoyandome en esta locura de escribir!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 2:11 am

No puedo visualizar bien el foro, en cuanto se solucione, subo el siguiente capitulo
Besos y gracias!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 2:33 am

GRACIAS A TODOS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODOS LOS COMENTARIOS Y TODOS LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA.

CAPITULO 12

Al día siguiente, el hospital era una sucursal del recinto y del ejército. Claro estos últimos le guardaba respeto por lo que había hecho. No solo salvar al Comandante Mayor Amann sino haber arriesgado su vida por un policía.
Por supuesto estaban una eufórica Martha, una feliz Alexis y Kate que guardaba como siempre en una caja de cristal sus sentimientos, pero su rostro y rasgos habían cambiado considerablemente. Se sentía tan feliz.

En la habitación solo podían ingresar de a dos, pero tenia una ventana que por la cual se podía observar todo. Kate no se separo nunca de ella. Era como si necesitaba permanentemente observar que era cierto que Rick había vuelto. Pero el también estaba todo el tiempo pendiente de ella. Hablaba con los visitantes pero cada dos palabras unían sus miradas. Era solo eso, unir sus miradas, que era compatible con estar uno al lado del otro. Su conexión era única.

Los días pasaron, Castle presentaba una mejoría inexplicable, después de haber soportado la cirugía, haber estado tres semanas en coma y que en una semana este en perfectas condiciones a punto de que le den el alta, era un milagro. Pero todos, en especial Kate, estaba ansiosa por ese día. Aún se sentía culpable por lo sucedido y nunca tuvieron la posibilidad de hablarlo. Claro si era imposible, la gran cantidad de gente que visitaba a Rick era asombroso. Hasta el alcalde fue con su esposa fueron.
Pero los médicos habían hablado con él y sus tres mujeres. Si respetaba al pie de la letra todas las órdenes podía irse a su casa. Y por supuesto él dijo que si. No soportaba más estar en él hospital y ni Kate podía calmarlo. Ya Martha y Alexis había abandonado la pelea.
Kate le había solicitado al Capitán Montgomery unos días de vacaciones para poder ayudar a la familia Castle cuando le den el alta y por supuesto Roy le había dicho que se tome todo el tiempo que quiera. Ella había coordinado que iría al recinto si aparecían evidencias o pistas nuevas sobre el francotirador.
Todos llegaron al loft, felices. Rick mucho más, extrañaba estar en su casa con sus cosas pero lo que más lo emocionaba era que sabia que Kate se había mudado a su casa a pedido de su hija y madre.

Kate: Rick tienes que hacer reposo, todo esta muy claro en como te comportaras, sino vuelves al hospital -lo decía con una voz firme y sin mirarlo, sabia que si lo hacia perdería la batalla y no se lo permitiría - mientras tanto voy a sacar todo lo mío de tu habitación, así regreso a mi departamento.
Rick: Que?? Como?? Ahora que he vuelto tu te vas??? Pero por qué??? Me tengo que volver al hospital para que te quedes?
Kate: Castle, ya estas bien, solo me había mudado porque tu madre e hija me lo pidieron y además estábamos más organizadas para ir a verte. Pero ahora -y lo miro directamente a los ojos como diciendo no corresponde- ya estas en tu hogar y no es necesario mi permanencia aquí.
Lo que no espero es que no solo Rick comience con las quejas por su partida, sino que Alexis y Martha también opinaron.
Martha: Pero querida, porque te quieres ir? Te hemos tratado mal o esta incomoda aquí? Además tanto Alexis como yo no estamos permanentemente para cuidar de Richard y tú te haz pedido días de vacaciones para estar con él. O no es así? -los tres la miraron fijamente, ninguno quería que se vaya, menos Castle claro.
Kate pasó su mirada por cada integrante de la familia, su vergüenza cada vez aumentaba más y no podía articular muchas palabras
Beckett: Martha como puedes pensar eso, solo creí que irme era lo correcto ya que Rick esta de vuelta -y bajo su mirada porque no podía afrontar la situación-
Martha: No hay más que decir entonces, tu te quedas acá y no perdamos más el tiempo que Richard tiene que hacer reposo. Llévalo a la habitación que con Alexis preparamos algo para comer que ya es la hora de la cena. Bueno mejor pedimos algo, fue un día agotador para todos.
Alexis: Si si, pedimos chino así papa puede comer.

Richard miraba a Kate con una felicidad inmanejable. Si novia, su amor, viviendo con él y su familia.
Ellos se dirigieron a la habitación sin emitir palabras, Kate ayudo a que Rick se recueste hasta la hora de la cena. Cuando ya se había acomodado, Kate intento irse de la habitación y Castle tomo por la muñeca a Beckett. Ella no podía sostenerle la mirada, estaba aún angustiada por todo lo que tuvo que vivir.
Rick: Kate, quédate conmigo por favor. Te extraño -en ese momento la miro a los ojos y vio como se deslizaban lagrimas por su rostro y eso lo angustio sobremanera- si no quieres quedarte aquí, puedes volver a tu casa, no quiero que estés incomoda o mal -el suponiendo que se encontraba mal porque la habían obligado a quedarse en el loft. Dejo de sostenerla por la muñeca para entrelazar sus dedos y obligarla a que se siente junto a él en la cama.
Kate se sentó pero no podía mirarlo, esto llamo mucho la atención de Castle. La observo desde su posición y entonces se puso a la misma altura que ella, le tomo la cara entre sus manos y la beso, ella reacciono al beso con pasión, angustia acumulada y mucho amor. Hacia más de un mes que estaba esperando volverlo a besarlo así. El se fue deslizando para volverse a recostar con ella sobre su pecho. Extrañaba sentirla.
El beso cada vez era más profundo, pero también las lagrimas.
Castle: Kate, por dios, dime que te sucede. Si no quieres quedarte no lo tomes como un compromiso lo que mi madre e hija te dijeron -veía como fluían más las lagrimas con cada palabra pronunciada por el.
Beckett: Yo.... por mi culpa ellas casi te pierden Rick, yo tendría que haber recibido esa bala -mientras decía esas palabras rozaba con sus dedos la cicatriz que se veía porque su camisa se había abierto- perdóname, si a ti te pasaba algo yo no era capaz de seguir adelante
Rick: Shhh...-y la obligo a callar con un tierno beso- tu no eres responsable de nada de lo que me ocurra a mi. Yo decidí desde un primer momento ser tu sombra, tu molestia permanente -esto lo dijo con un enorme sonrisa para cambiar el clima de tensión que se había formado, temía lo peor, que por miedo lo deje; ante la duda, la volvió a abrazar por la cintura con un brazo y por el cuello con el otro y le dio el beso más hermoso y tierno que pudo para así borrarle cualquier rastro de culpa y dudas que por la extraña cabeza de Kate Beckett pudiese pasar.
Cuando ya se quedaron sin aliento, ella se recostó sobre su pecho y él la envolvió en un dulce pero fuerte abrazo.
Ella le acariciaba su pecho bajo la camisa y por momentos pasaba su suave mano por la herida. Cuando lo hacia Rick besaba cariñosamente su cabeza.
Estuvieron así por un largo tiempo, no necesitaban hablar, solo sentirse.
En un momento escucharon a Alexis avisando que la cena estaba lista. Era la cena que se había frustrado hacia más de un mes. Era la primera de muchas cenas familiares.
Ahora había que volver a la vida cotidiana y Rick se propuso algo, que Kate se quede con ellos para siempre.

Última edición por silvanalino el Vie Jul 29, 2011 12:16 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Jue Jul 28, 2011 2:51 am

Precioso! Me encanta como escribes, me encanta el fic!
Sigue así!
Gracias por todo Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Jue Jul 28, 2011 2:52 am

Pero que HERMOSO Love Ya hasta viven juntos y todo...........y menos mal que Castle ya está bien, porque no me hubiera gustado nada que lo mataras a él It\'s no Con lo bueno que es por Dios!!
Ojalá y atrapen al francotirador Mad
Gracias por otro capítulo, este fic cada vez mejor, te luces en cada uno de ellos Thumb
FIRMADO: TU FAN. Wink
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 3:04 am

BrujaAle escribió:Precioso! Me encanta como escribes, me encanta el fic!
Sigue así!
Gracias por todo Wink

Gracias!!!!! me alegro muchisimo que te guste. Para mi es un placer leer comentarios asi
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 3:06 am

rakel escribió:Pero que HERMOSO Love Ya hasta viven juntos y todo...........y menos mal que Castle ya está bien, porque no me hubiera gustado nada que lo mataras a él It\'s no Con lo bueno que es por Dios!!
Ojalá y atrapen al francotirador Mad
Gracias por otro capítulo, este fic cada vez mejor, te luces en cada uno de ellos Thumb
FIRMADO: TU FAN. Wink

YO SOY TU FAN Y SOSPECHOSA!!!!!!!!!
rakel que a ti te guste mi fics es como Awesome es increible, tu sabes que me leo todo lo que escribes y me encanta. Y que a ti te guste esta historia es genialllllllllllllllllll
Muchas gracias por el apoyo de siempre!!!!!!!!
Un beso enormeeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Jue Jul 28, 2011 3:07 am

Siiiiiiiiiiii, que se quede, que se quedeeeeeeeeeee.

SIL no se si es la primera vez que te lo digo, pero escribes de P_M. Aunque seamos de distintas divisiones, como dirias tu. Eres mi IDOLAAAAAAAAAAAAA
jajajaja.

Lo siento pero seguire siendo de los angeles del infierno,
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Jue Jul 28, 2011 3:07 am

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Es....es... me he quedado sin palabras Love Love me encantan

Esa kate no se que vamos hacer con ella jajajaja me encanta el modo en que la describes, menos mal que ya está ahí castle.

Escribes como una diosa, me encanta, ya sabes que tu fic me tiene completamente enganchada.

Besossssssssssssssssssss. ALWAYS LOVE
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 3:10 am

moth13 escribió:Siiiiiiiiiiii, que se quede, que se quedeeeeeeeeeee.

SIL no se si es la primera vez que te lo digo, pero escribes de P_M. Aunque seamos de distintas divisiones, como dirias tu. Eres mi IDOLAAAAAAAAAAAAA
jajajaja.

Lo siento pero seguire siendo de los angeles del infierno,

TU ESCRIBES DE P_M!!!!!!
Yo nooooooo, y tu eres mi IDOLA, a pesar que estas en esa division!!!!!!!!!!
jjajajaj
Gracias amiga por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 3:12 am

Duende escribió: Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Es....es... me he quedado sin palabras Love Love me encantan

Esa kate no se que vamos hacer con ella jajajaja me encanta el modo en que la describes, menos mal que ya está ahí castle.

Escribes como una diosa, me encanta, ya sabes que tu fic me tiene completamente enganchada.

Besossssssssssssssssssss. ALWAYS LOVE

AMIGA DEL ALMA Y DE DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus comentarios, me alegran el alma!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 28, 2011 3:21 am

ME ENCANTA!!!!!!!!! Happy Clap Thumb

SILVANA ESCRIBES DE MARAVILLA!!!!!!

FELICIDADES POR EL FIC !!!!!! Happy Clap

UN BESAZO ENORME!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 3:23 am

Carla_Bk escribió:ME ENCANTA!!!!!!!!! Happy Clap Thumb

Gracias!!!!!!!!!! Me alegro que te guste como escribo, wowww
y mucho mas por leerlo y comentar!!!

PD: sigue subiendo fics alwaysssssssss!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 28, 2011 3:26 am

silvanalino escribió:
Carla_Bk escribió:ME ENCANTA!!!!!!!!! Happy Clap Thumb

Gracias!!!!!!!!!! Me alegro que te guste como escribo, wowww
y mucho mas por leerlo y comentar!!!

PD: sigue subiendo fics alwaysssssssss!!!!!![/color]

Hecho !!! Very Happy

Lo mismo digo por que escribes superbien Happy Clap

De nada. Smile
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Netto10 Jue Jul 28, 2011 4:06 am

Silvana

Es un capitulo super romántico enhorabuena Amiga, cada día me gusta el romance en tu historia. Siguelo por el amor de dios.

Te mereces estos amiga y más
Thumb Thumb

Me dejo asi tu historia
Inlove Inlove Inlove Dreaming Dreaming
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Raúl Jue Jul 28, 2011 4:08 am

Buen capitulo,pero porque se tenia que ir,mira que es cabezota,sino puedes vivir sin el porque se empeña en alejarse,mi no entender.Pero bueno al final se queda,que emotiva esa escena en su habitacion,abrazaditos y besandose.
Silvana no dejes de escribir,sigue asi

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por kate_beckett Jue Jul 28, 2011 5:21 am

que monoooos!! estan muy enamorados!!! Love Love
conociendo a Rick, conseguira que Kate se quede para siempre Very Happy
genial el capi!!=)
continua pronto please!!
un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Jorja Jue Jul 28, 2011 5:29 am

Pobre Kate toda triste =(
Sil! Me encantó el capítulo... Sos genial escribiendo!!!
Genial el fic amiga! Seguiiiii
=)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por lastral Jue Jul 28, 2011 6:49 am

Como siempre un placer leer tu fic. Me encanta como escribes. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 7:01 am

Netto10 escribió:Silvana

Es un capitulo super romántico enhorabuena Amiga, cada día me gusta el romance en tu historia. Siguelo por el amor de dios.

Te mereces estos amiga y más
Thumb Thumb

Me dejo asi tu historia
Inlove Inlove Inlove Dreaming Dreaming

AMIGO!!!!!!!!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS, SABES LO MUCHO QUE TE APRECIO!!!!!!!
Muchas gracias por todoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 7:03 am

Raul escribió:Buen capitulo,pero porque se tenia que ir,mira que es cabezota,sino puedes vivir sin el porque se empeña en alejarse,mi no entender.Pero bueno al final se queda,que emotiva esa escena en su habitacion,abrazaditos y besandose.
Silvana no dejes de escribir,sigue asi

Raul!!!!!!!! se acerca tu capitulo!!!!! falta menos, tranquilo, que espero no defraudarte.
Viste que las mujeres somos asi, jajaj. Kate quiere hacer lo correcto, ese es el tema.
Esperemos que se quede de por vida a vivir, todavia falta mucho!!!
Gracias por seguir la historia Amigo!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente