Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scans revista Supertele

+5
anita
maritere_28
vicky_heat
xonika
CasBeck
9 participantes

Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Scans revista Supertele

Mensaje por CasBeck Sáb Sep 25, 2010 3:14 am

Esta mañana fui a comprar la revista de TP pero cambie de opinión a ver a mis tortolitos en la portada del supertele Love y arramble con ésta Razz.

Os dejo los scans. Decirme si los podeis leer bien, he tenido que reducirlas para poder subirlas. Pinchar sobre las imágenes para agrandarlas.

Scans revista Supertele Portadawa.th Scans revista Supertele Castle1b.thScans revista Supertele Stana1.thScans revista Supertele Contraportada2.th




CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por xonika Sáb Sep 25, 2010 3:38 am

yo la he aumentado y la he leido bien. muchas gracias CasBeck!!! dicen que volveran pronto a cuatro, a ver si es verdad Smile


Última edición por xonika el Sáb Sep 25, 2010 7:07 am, editado 1 vez
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 25, 2010 6:04 am

QUE BIEEEEEEN!!!!!!!! pero de beckett dice "antiguo novio" esto es nuevo noo??? !!!


gracias casbeck!!!!!!!!!!

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 25, 2010 11:59 am

vicky_heat escribió:QUE BIEEEEEEN!!!!!!!! pero de beckett dice "antiguo novio" esto es nuevo noo??? !!!


gracias casbeck!!!!!!!!!!


Vicky no sé si te acuerdas del capítulo "una comida para morir" dónde Madison la amiga de Beckett comenta sobre sus ex novios... ella menciona a un roquero... posiblemente sea él mismo... la cosa que no me gusta mucho es que los vamos a tener que ver con otras personas aún.... menos mal que existen los fic... Laughing Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 25, 2010 12:21 pm

voy a verlo de nuevo jejeje !!!! pero puede ser el mismo Sad Sad !!!! aunque no creo que este en muchos caps es mi impresion pero creo que le veremos el pelo mui poco...beckett no aguantara mucho...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 25, 2010 12:25 pm

vicky_heat escribió:voy a verlo de nuevo jejeje !!!! pero puede ser el mismo Sad Sad !!!! aunque no creo que este en muchos caps es mi impresion pero creo que le veremos el pelo mui poco...beckett no aguantara mucho...


Es lo que también esperaría... pero creo que no... Neutral leí por ahí que él será un personaje más asiduo en el programa... aunque tal vez hasta que cometa algún error... por ahí leí que tenía un pasado oscuro también...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por anita Dom Sep 26, 2010 7:32 am

Muchas graciias casBeck!!! Awesome Esta super bien todo el reportaje!!!! =DD Mañana mismo cuando salga voy a comprarme la revista, porque esto ahi que tenerloooo!!! jejeje

Bueno voy a ir por partes!!! "El novelista tendra sueños eroticos con la detective, que aparecera mas sexy y sugerente que nunca" :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Por lo menos vamos a poder verlos juntos en sueños!!! Quiero ver esos sueños ya por diooooos!!! Me pienso aprender cada pixel de memoria vamos Laughing Love

Despues Stana dice: "Dudo que la magia desaparezca si se convierten en pareja, la chispa siempre estara ahi.Igual soy una romantica,pero estoy convencida de que la emocion se dispararia si los vieramos juntos" PERO CUANTA RAZON TIENE!!!! Digo yo que los guionistas podrian hacerle un poquiito de caso Mad aunque por otro lado creo que Stana se muere de ganas de probar esos labios carnosos de Nathan y pone eso como escusa jejejejeje

POr otro lado deci que Martha, puede verse sacudida por una tragedia por lo que ya quedaria claro que es Chet el que muere, pero claro es que mas adelante pone,ademas esta vez la muerte afecta directamente al escritor,quien sufre un duro golpe en el segundo capitulo,cuando alguien muy cercano a el fallece."Como en al vida real,es un tema triste,pero nos hace valorar lo que tenemos." Dice Fillion. POr lo que volvemos a encontrarnos nuevamente en el punto de partida Think El martes desvelaremos la incognita!!!

Esto me encanta,tambien veremos un trailer de Heat Wave y podria incluirse un numero musical de la pareja. Awesome NUMERO MUSICAL!!! Clap Thumb :cheers: Love Love Love jajajajaja eso tiene que estar divertidisimoooooo!!!! lo que me voy a reir cuando salgaaa Laughing Laughing asi castle y beckett ya tendran su cancion de enamorados!! jejeje

Por ultimo Stana amenaza,Me gusta este cambio, que se preparen los chicos!!! jajajaja asi me gusta!!! Q vaya pisando fuerteee!! que se los va a llevar a todos de calle!! Y su cambio nos encanta a todas, que ya estabamos deseando de verla asi, sexy, segura de si misma y disfrutando de la vida!! :cheers:

Me encanta Stana porque en cada entrevista que se le hace se ve que ama a su personaje, que lo comprende, que le duele cuando Beckett esta mal o sufre por algo... Es como si fuera una teleespectadora mas y tuviera las mismas sensaciones que nosotros cuando vemos la serie. Eso dice muchisimo de ella,no va solo a ponerse un disfraz e interpretar un papel,si no que lo siente y se preocupa por el.
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 26, 2010 7:42 am

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANITA !!!!!!!!!!!!!!!!!Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

"El novelista tendra sueños eroticos con la detective, que aparecera mas sexy y sugerente que nunca" aqui me olvide de comentarlo jajaj ....creo que no tendremos que esperar mucho os imaginais a nathan soñando diciendo el nombre de kate beckett y gina de lado despierta escuchandolo (ahi algo peor, no creoooo ).....eso es para morirseee estoy deseando que lleguen mas caps!!!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por anita Dom Sep 26, 2010 7:51 am

WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! No habia pensado en esoooooo tiaaaa!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: Ojala la mencione cuando la otra bruja este al lado!!! :twisted: :twisted: o tambien pegaria que Castle se quedara dormido en algun lado que este Beckett tambien y sea ella quien lo escuche decir : mmmm..Beckett!! (risas picaronas de castle) mmm.. no sea tan mala... Laughing Laughing seria muy bueno ver la cara de Beckett!!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 26, 2010 8:35 am

gina igual se da cuenta de que no tiene nada que hacer... y ayuda a que reconozcan sus sentimientos o se lo hace saber a ella otra cosa es que beckett no haga nada paso con lanie, la agente jordan,esposito..........(nathan hablaba de que nos dariamos cuenta de que gina no es tan mala que mejor cosa que esto!!) la idea de que beckett lo pille asi es de lo mas morbosa ...... jajaj me encantaria ver la cara de ambos !!! Bleh Bleh Bleh
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por CasBeck Dom Sep 26, 2010 8:56 am

vicky_heat escribió:
El novelista tendra sueños eroticos con la detective, que aparecera mas sexy y sugerente que nunca"[/color] aqui me olvide de comentarlo jajaj ....

Pero vicky!, cómo que se te olvido comentar el momento mas importante de la entrevista xD? Ya me extrañaba que no comentarais nada de esto, excepto anita que nuevamente estoy completamente de acuerdo en todo lo que dijiste. La revista es para enmarcarla jejeje.

Buasss!, yo cuando lei lo de los sueños eroticos se me salieron los ojos jejeje. Me vinieron a la cabeza posibles momentos de esos sueños y yo misma me descojonaba xD. Aunque sea así, esta temporada podremos verlos de lo mas juntitos Scans revista Supertele MorreosScans revista Supertele MorreosScans revista Supertele Morreos Clap Clap Clap.

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 26, 2010 9:13 am

CasBeck escribió:

Pero vicky!, cómo que se te olvido comentar el momento mas importante de la entrevista xD? Ya me extrañaba que no comentarais nada de esto, excepto anita que nuevamente estoy completamente de acuerdo en todo lo que dijiste. La revista es para enmarcarla jejeje.

ya tia.... Facepalm Facepalm Facepalm ahora me siento culpable,muuuuy culpable....mañana como castigo me voy al kiosco y me compro todas las que aiga (Espero que queden...) ahiii que cabeza la mia ...creo que es la edad...como estare a los 50??....igual que ahora como una puta cabra jajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por CasBeck Dom Sep 26, 2010 10:55 am

Ainsssssss vivky, vicky no se que voy hacer contigo... Laughing

En la primera página también viene una foto de los dos muy juntitos de cuando dicen a la vez la famosa frase de... ¡Se quien es el asesino! y pone.
En la nueva entrega, la detective y el novelista continúan con su 'ni contigo, ni sin ti'.

Que potito...,
Cada vez que me acuerdo de la cara de boba que puse cuando me los vi en la portada y que me tire a por ella..., una tía que estaba a mi lao se quedó mirando con cara de flipa.
Y yo a todo esto seguia a lo mío, se me reian todos los huesecicos por dentro Rolling Eyes.

Por lo que Vicky..., no te preocupes mucho, al fin y al cabo somos unas cabritillas.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por xonika Lun Sep 27, 2010 3:26 am

por ahi lei que habra un roce, creo que lo dijo el director.. o creador... bueno no me acuerdo pero un tio importante
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por Alba_KB Lun Sep 27, 2010 3:28 am

jajaja yo tenia que hacer un viaje largo en barco, y fui a comprarme una revista para leer. Cuando los vi en la portada me puse a saltar de alegria!! Se quedaron todos con una cara... Shocked
Pero bueno yo mas contenta!!
Lo de los sueños eroticos va a ser una caññaaaaaaaaaa!!
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por Raquel Vie Oct 01, 2010 7:42 am

Muchas gracias por toda la información, porras, me he quedado sin la revista como me quedé sin la otra supertele en que salieron en portada, cuando iba a acabar Castle en cuatro, a mediados de julio y luego lo vi colgado por ahí....joooo, bueno, menos mal que está este foro....jeje
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Nov 25, 2010 10:38 am

Obviamente algo tenian que escribir mal: "Nathan Fillon" y "Stana Kavic" Hay dios miooo... Facepalm
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por StanabNC Vie Nov 26, 2010 12:09 am

Esta misma tarde me paso por el quiosco!!!! lalalalalaa... Happy Clap bounce
Hay que tener esta rvistaaaaaaaaa

Muuuuchisimass gracias por los scans Casbeck!!!!!!!!
Kiss

ANITAAAAA...

Me encanta Stana porque en cada entrevista que se le hace se ve que ama a su personaje, que lo comprende, que le duele cuando Beckett esta mal o sufre por algo... Es como si fuera una teleespectadora mas y tuviera las mismas sensaciones que nosotros cuando vemos la serie. Eso dice muchisimo de ella,no va solo a ponerse un disfraz e interpretar un papel,si no que lo siente y se preocupa por el.
La madre que te trajoo... no escribas asi de bien porque casi me emociono lol!!! Jurss es que me ha gustado mucho lo que dijiste sobre Stana, tienes tanta razón!!!!
Very Happy Yo también pienso asi!!!!


Me muero por seguir viendo que ocurre porqué esto está que arde... Love
Ahora veo que no iba mal encaminada a lo que dije cuándo comenté el episodio ocho. Van a venir capitulos ardientes... ¡¡Nos vamos asar!! Clap Hysterical

bsitooos a todas!!! Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por anita Vie Nov 26, 2010 12:45 am

Soriiiiiiiiiiiiiiii!!! Sad Sad Sad

Siento ser yo la que te de esta mala noticia pero...

La revista es del 25 de septiembre Facepalm

Es que este post es antiguo, lo que pasa que ha vuelto a salir a la luz, porque alguien (no recuerdo quien) pregunto ayer que como sabiamos que Castle iba a tener sueños eroticos con nuestra detective favorita, que donde lo habiamos leido y le pusimos este enlace...Lo digo para que no te lleves la desilusion cuando lleges al quiosco y veas otra portada Oops

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Scans revista Supertele Empty Re: Scans revista Supertele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.