Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

4 participantes

Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por Isana Dom Jul 15, 2012 5:44 am

Esta semana en la revista Supertele, saldra una entrevista a Stana Katic, creeria que esta revista es española, asi que los españoles de este foro media pila y a comprarla!!!! y subirla por supuesto!!!

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! AxjhvojCEAAG8dX

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! AxxY8dZCAAACC3L la revista salio ayer 14 de julio hasta el 20 de julio 2012 lo dice en la parte de arriba de la tapa de la revista... Very Happy

Parte de lo que sale en la revista:
EL NOMBRE DE LA SUERTE

Su nombre ya avisa de que no estamos ante una típica actriz de series norteamericanas. “Me llamaron Stana por mi abuela y porque dicen que este nombre protege contra el mal de ojo y todo lo negativo”. Esa fortuna acompañó a sus padres cuando emigraron desde Croacia a Canadá, donde hace 34 años
nació la protagonista de 'Castle': “De la nada montaron un imperio en la industria de los muebles. Mi imaginación se desbordó en aquel almacén lleno de cajas enormes como castillos”.


Dejo el link donde encontre la noticia de que salio la revista, ellink de la revista no la puedo subir porque es en papel, jejej: http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2012/julio/stana_katic_es_kate_beckett_la_musa_de_castle
https://www.facebook.com/teleprograma.tv


Última edición por Isana el Lun Jul 16, 2012 4:57 am, editado 1 vez
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por lidiaranda Mar Jul 17, 2012 10:53 am

Ya tengo la revista!! Pero tengo una duda, en laa entrevista pone algo asi como que stana tenia antes una nariz y ahora tiene otra, esque stana se ha operado?
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por qwerty Mar Jul 17, 2012 11:09 am

Siiiii. Y a ella se le nota bastante.

Se habla de esta operación en algunos temas del foro. Se me ocurre... Think
Pásate por películas de Stana en "El cast de Castle"
https://forocastle.forosactivos.com/t1508p30-peliculas-de-stana

Ahí verás trailers de las películas de Shut-Eye o Pit Fighter ahí se ve bastante claro cómo era la chica hace unos años. No es postiza.

Hay quien dice que lo de antes era horroroso pero hay fans que ya sea antes, después, con nariz, sin ella que les sigue dando un morbo tremendo.

Eso sí, con nariz o sin ella (con barbilla o sin ella según piensan otr@s), hace unos años no tenía a los estilistas de ahora.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por qwerty Mar Jul 17, 2012 11:11 am

Isana escribió:
Dejo el link donde encontre la noticia de que salio la revista, ellink de la revista no la puedo subir porque es en papel, jejej: http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2012/julio/stana_katic_es_kate_beckett_la_musa_de_castle
https://www.facebook.com/teleprograma.tv

Ya que has leido la revista. Si está interesante o pone algo más ¿podrías hacer una foto a la entrevista de la revista y colgarla?
¡¡Gracias!!
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por Isana Mar Jul 17, 2012 2:59 pm

qwerty escribió:
Isana escribió:
Dejo el link donde encontre la noticia de que salio la revista, ellink de la revista no la puedo subir porque es en papel, jejej: http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2012/julio/stana_katic_es_kate_beckett_la_musa_de_castle
https://www.facebook.com/teleprograma.tv

Ya que has leido la revista. Si está interesante o pone algo más ¿podrías hacer una foto a la entrevista de la revista y colgarla?
¡¡Gracias!!

Las fotos de la revista estan arriba de todo, pero algunos me dijeron que no se pueden ver, que hay un cartel que solo las puede ver la administradora, yo no la lei la revista, porque es española y yo vivo en Argentina, me resulta un poco lejos jejej, por eso mas arriba pedi algun forero que la compre y suba fotos o cuente de que se trato la entrevista... Razz
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por qwerty Mar Jul 17, 2012 7:49 pm

Isana escribió: Las fotos de la revista estan arriba de todo, pero algunos me dijeron que no se pueden ver, que hay un cartel que solo las puede ver la administradora, yo no la lei la revista, porque es española y yo vivo en Argentina, me resulta un poco lejos jejej, por eso mas arriba pedi algun forero que la compre y suba fotos o cuente de que se trato la entrevista... Razz

Lo del cartel que sólo lo puede ver la administradora y el autor está solucionado. Fue un problema de unas horas. Ahora todo el mundo puede ver los enlaces. Por eso volví a preguntar.
Y... no sabía tu procedencia, pensé que tenías la revista porque colgaste las fotos pero no se puede leer nada de lo escrito.

Un saludo y gracias por la información.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 18, 2012 4:46 am

fui ayer a la papelería no la tienen vaya mierd.... Crying or Very sad que raro que no este Confused Confused Shocked
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por Isana Miér Jul 18, 2012 10:08 am

lidiaranda escribió:Ya tengo la revista!! Pero tengo una duda, en laa entrevista pone algo asi como que stana tenia antes una nariz y ahora tiene otra, esque stana se ha operado?
POdrias subir la entrevista por favor!! Gracias Happy Clap
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por lidiaranda Miér Jul 18, 2012 10:54 am

En cuanto pueda pongo la entrevista chic@s
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por lidiaranda Miér Jul 18, 2012 11:25 am

UNA CULTA "CHICA BOND"
Se nota tanto en su forma de expresarse como de actuar que Stana Katic tuvo una buena educacion:"Mis cinco hermanos y yo ibamos a clases de piano,karate, ballet.... y viajabamos todos juntos al otro lado del Atlantico".Esa elegancia y cultura estan desde el principio en la detective Kate Beckett, sin que chirrie con su evidente atractivo fisico.Al principio vestia de forma mas modosita y llevaba el pelo corto,pero Stana cree que ya no necesita esconder nada:"Se ve capaz de unir feminidad y dureza.Kate es una niña y una tigresa,insegura e indomitable.Lo tiene todo."
Este personaje es el broche a una bonita trayectoria.Stana empezo la carrera de relaciones internacionales en Toronto("¡En esa epoca crei que iba a comerme el mundo!"),pero lo dejo para entrar en una prestigiosa academia de teatro en Chicago.En aquella epoca trabajaba de modelo,hasta que debuto en Shut-Eye, una pelicula experimental en la que lucia un rostro muy diferente al de ahora.En los años siguientes,ya con su nariz actual, aparecio en un buen puñado de series:Alias,Urgencias,The Closer,.....En 24 y Heroes logro personajes mas jugosos,la mejor preparacion para aspirar a un papel protagonista.Justo antes de Castle parecia encaminada a convertirse en una actriz de acion:en el mismo año,2008,rodo tres peliculas de este genero,incluida 007 Quantum of Solace.Si,Stana es una chica Bond."¡Fue un bombazo! Y Daniel Craig me parecio encanntado y divertido,un gran tipo".
Tambien llevo armas en Spirit,el comic de Frank Miller llevado al cine por el mismo,y en Stilleto.Para ese papel de rusa asesina aprendio tecnicas de ataque con cuchillos con los Navy Seal,el grupo de operaciones especiales de la armada yanqui.Algo facil para una mujer que domina tecnicas de esgrima,submarinismo,equitacion,cetreria y tiro con arco."Tenia una diana en el plato de Castle,pero no se porque la gente tdnia miedo de que atravesara a alguien...Creo que voy a montarla en un tejado".
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por lidiaranda Miér Jul 18, 2012 11:33 am

Aqui sigue la entrevista:
Por si fuera poco,ademas habla cuatro idiomas-"Aprendi serbio. e ingles en casa y luego estudie italiano y frances"-,es aficionada al flamenco y se "recicla" como actriz con todo tipo de cursos:"Estoy dando clases de Suzuki,un entrenamiento basado en el teatro japones que mezcla artes marciales e interpretacion".La chica perfecta tambien da muestras de compromiso social y ha apoyado la campaña de Obama para mejorar la asistencia sanitaria y es la cara mas conocida del Alternative Travel Proyect,una iniciativa para reducir el trafico en Los Angeles:"Voy al estudio andando al menos una vez a la semana,y si no en transporte publico".
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 18, 2012 11:41 am

muchas gracias lidiaranda por subir la entrevista Very Happy Happy Clap Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por lidiaranda Miér Jul 18, 2012 11:44 am

Siguiente parte de la entrevista:
¿MAS QUE COMPAÑEROS?
Stana habla con total soltura de cine clasico,historia egjpcia o de la cultura de Mongolia (paso alli el ultimo verano),y solo se vuelve parca en palabras si le prefuntan por su vida privada."A mi me encanta besar,pero no lo cuento....Enamorarse es dificil para alfunas celebridades.Si descubren que sales con Robert Pattinson,estas perdido".A ella no la han relacionado con el protagonista de Crepusculo,sino con Nathan Fillion,su compañero,su compatriota....su Castle..
Al menos en la ficcion,los sentimientos del escritos por la detective estan muy claros desde que le confeso su amor cuando ella recibio un disparo.Pero Beckett,que sufre sindrome postraumatico,se hace la olvidadiza,y Richard no sabe como manejar la situacion."El quiere ayudar a la mujer que ama pero no sabe.A los tios siempre les gusta ese papel protector pero,en este caso,kate se apoyara mas en Esposito porque ya paso por lo mismo que ella".
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por lidiaranda Miér Jul 18, 2012 11:59 am

CONTRA EL "EFECTO LUZ DE LUNA"
El proceso de recuperacion del personaje es lento y lleva la serie. hacia un terreno mas oscuro,lejos del tono comico que predominaba al principio.Pero,poco a poco,el acercamiento a Castle sera inevitable:"Hay que ser honesto.Si se ha jugado con la.quimica de los protagonistas y no llegas a ningun lado,estas manipulando al publico y eso no me va.Todo el mundo hace referencia a lo que ocurrio en Luz de Luna,que no funciono una vez resuelta esa tension sexual,pero yo estoy segura de que sera muy interesante ver como se las apañan".
Para que eso ocurra habra un momentazo en el ultimo capitulo:"Kate tiene un instante de claridad,de vef todo con perspectiva.No le impodtara su profesion,ni siquierra resolver el asesinato de su madre.Lo unico importante para ella sera disfrutar de la vida".
Un relago para esta detective luchadora "a lo juana de arco" que, segun Stana, es un buen ejemplo."Me encanta cuando algunas chicas me cuentan que visten como ella,y sobre todo cuando dicen que quieren estudiar al relacionado con la investigacion o las leyes".Porque Stana Katic contagia su energia y curiosidad :"Conozco a muchos 'filosofos' que se sientan delante del rio a hablar de como sera la vida debajo del agua.Yo les digo:Sumergete,tio,ve y nada alrededor".
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por lidiaranda Miér Jul 18, 2012 12:18 pm

Las fotos no puedo ponerlas,no se y me he liado un poco jaja ademas lo estoy haciendo dede el movil.Si alguien esta interesado podria ponerlas en twitter.Vosotros ya me decis.
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por qwerty Miér Jul 18, 2012 1:37 pm

Gracias lidiaranda por el reportaje.

He indagado y creo que éstas son las imágenes de la revista:
Las pongo en pequeño porque algunas ya están repetidas en el foro

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! CuerpoenterocarruselpriSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! PortadaverticalcarruselSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! AbrereporcarruselprinciSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! GlamourosacarruselprincSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! HeroescarruselprincipalSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! NarizcarruselprincipalaSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! SpiritcarruselprincipalSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! 23carruselprincipalapaiSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! SesposadoscarruselprincSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! ConcastleotracarruselprSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! SscotlandcarruselprinciSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! TraumacarruselprincipalSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! ConcastleplacacarruselpSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! ConrichardgerecarruselpSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! JudascarruselprincipalaSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Bigsurcarruselprincipal


En grande algunas de las anteriores. Algunas las he ahorrado porque se encuentran fácilmente por el foro.
De paso las añado a Fotos Stana

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Dogpt
Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! AccionnSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! SpiritoSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! 69719208Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! BibliotecarioSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! CuffedSaldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Bigsur
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!! Empty Re: Saldra una entrevista a Stana Katic en la revista Supertele!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.