Oneshot - "Te amo, Katherine Beckett"
+11
caskett mola
rkel84
stana_alexis
Jorja
andrea3msc
kate_beckett
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Stanathan
rakel
cargarpe
15 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Oneshot - "Te amo, Katherine Beckett"
Esto es un oneshot muy corto que he escrito no sé cómo. La verdad es que estaba escribiendo lo del final y luego he pensado "Qué demonios? Voy a hacer un oneshot para poder subirlo". Así que he hecho que se convierta en un diálogo breve y voilà, como resultado mi primer fic publicado (aunque sea un minúsculo oneshot )
- ¿Se puede saber qué demonios te pasa? -preguntó Beckett un tanto molesta.
- ¿Quieres saber lo que me pasa? -ella asintió- ¿Realmente quieres saberlo? -de nuevo dijo que sí con la cabeza- Está bien, te lo diré, pero lamentarás que lo haya hecho. Te advierto que vas a arrepentirte de haber hecho que lo diga -ella volvió a decir que sí con la cabeza cerrando los ojos.
- Me arriesgaré.
- De acuerdo. Ahí va -después de una pausa siguió hablando-. ¿Seguro que lo quieres saber?
- ¿Por qué me da la sensación de que estás evitando la respuesta, Rick?
- ¿Yo? -ella asintió levantando las cejas indicando que sí- Puras imaginaciones tuyas infundadas falsamente.
- Tal y como ha sonado eso, no sé si tomármelo a mal…
- No lo hagas.
- Va, dime lo que quiero saber.
- Sí. Lo que quieres saber. Walt Disney en realidad está muerto desde 1966, lo de que está criogenizado es una simple leyenda urbana.
- Rick... -dijo ella con un tono amenazante.
- De acuerdo. Lo que me pasa es que… -se pensó si seguir hablando o no- Te quiero –Beckett se puso seria, eso la pilló por sorpresa-. No sé si este es el momento más indicado para revelar el amor que siento por ti después de tantas situaciones ideales para hacerlo durante estos tres años pero... Te quiero. No aguanto más sin decirte lo mucho que te amo y la verdad, no conozco la razón por la que me lo he estado callando –ella agachó la cabeza-. Después de todo este tiempo siguiéndote me he dado cuenta de que me había llegado a creer la mentira que utilicé para estar cerca de ti –Kate le miró arrugando el entrecejo en señal de que no entendía esa última frase y él se la explicó-. Nikki Heat. Me has cegado tanto con tu esplendor, con tu perfección, que había olvidado la verdadera razón por la que estoy aquí, contigo, persiguiéndote, intentando protegerte de todo y no dejándote en paz ni un minuto. Te amo, Katherine Beckett. Aunque sí, puede que al principio únicamente me atrajeses físicamente, con el paso del tiempo es ahora algo más. No puedo explicar con muchas más palabras lo que siento, así que espero que mis actos sirvan para demostrar lo que te estoy contando -y dicho esto la cogió por la cintura y la besó.
Os gusta?
- ¿Se puede saber qué demonios te pasa? -preguntó Beckett un tanto molesta.
- ¿Quieres saber lo que me pasa? -ella asintió- ¿Realmente quieres saberlo? -de nuevo dijo que sí con la cabeza- Está bien, te lo diré, pero lamentarás que lo haya hecho. Te advierto que vas a arrepentirte de haber hecho que lo diga -ella volvió a decir que sí con la cabeza cerrando los ojos.
- Me arriesgaré.
- De acuerdo. Ahí va -después de una pausa siguió hablando-. ¿Seguro que lo quieres saber?
- ¿Por qué me da la sensación de que estás evitando la respuesta, Rick?
- ¿Yo? -ella asintió levantando las cejas indicando que sí- Puras imaginaciones tuyas infundadas falsamente.
- Tal y como ha sonado eso, no sé si tomármelo a mal…
- No lo hagas.
- Va, dime lo que quiero saber.
- Sí. Lo que quieres saber. Walt Disney en realidad está muerto desde 1966, lo de que está criogenizado es una simple leyenda urbana.
- Rick... -dijo ella con un tono amenazante.
- De acuerdo. Lo que me pasa es que… -se pensó si seguir hablando o no- Te quiero –Beckett se puso seria, eso la pilló por sorpresa-. No sé si este es el momento más indicado para revelar el amor que siento por ti después de tantas situaciones ideales para hacerlo durante estos tres años pero... Te quiero. No aguanto más sin decirte lo mucho que te amo y la verdad, no conozco la razón por la que me lo he estado callando –ella agachó la cabeza-. Después de todo este tiempo siguiéndote me he dado cuenta de que me había llegado a creer la mentira que utilicé para estar cerca de ti –Kate le miró arrugando el entrecejo en señal de que no entendía esa última frase y él se la explicó-. Nikki Heat. Me has cegado tanto con tu esplendor, con tu perfección, que había olvidado la verdadera razón por la que estoy aquí, contigo, persiguiéndote, intentando protegerte de todo y no dejándote en paz ni un minuto. Te amo, Katherine Beckett. Aunque sí, puede que al principio únicamente me atrajeses físicamente, con el paso del tiempo es ahora algo más. No puedo explicar con muchas más palabras lo que siento, así que espero que mis actos sirvan para demostrar lo que te estoy contando -y dicho esto la cogió por la cintura y la besó.
Os gusta?
Última edición por cargarpe el Lun Jul 11, 2011 3:24 am, editado 2 veces
Re: Oneshot - "Te amo, Katherine Beckett"
Pero que bonito madre mía
Muchas gracias por este maravilloso fic!!
Se nota que todos estamos deseando e imaginando ese momento, a ver cuando llega!!(esperemos que en la cuarta temporada se animen de una buena vez, por lo menos a partir de la mitad de la cuarta temporada)
Se nota que todos estamos deseando e imaginando ese momento, a ver cuando llega!!(esperemos que en la cuarta temporada se animen de una buena vez, por lo menos a partir de la mitad de la cuarta temporada)
rakel- Escritor - Policia
rakel escribió:Pero que bonito madre mía
Gracias ^^
Y sí que lo estoy deseando, por eso no quiero nada de saltos en el tiempo, porque seguro que empiezan una relación en ese periodo de tiempo
Bueno........pensemos en positivo, a lo mejor el tiempo hace que ellos se acerquen más, sobre todo si supuestamente Castle ha estado cuidando de ella, eso sería
rakel- Escritor - Policia
es preciosooooooo
Deberias hacer fics!!!!!!! Lo espero
Stanathan- Escritor - Policia
que lindooooooooooOOOooOoO fic
increible
increible
Tu fic me parece totalmente posible! jeje
Besos
Besos
BrujaAle- Escritor - Policia
Positivo, positivo...rakel escribió:Bueno........pensemos en positivo, a lo mejor el tiempo hace que ellos se acerquen más, sobre todo si supuestamente Castle ha estado cuidando de ella, eso sería
De seguro ha estado cuidándola Tengo unas ganas de ver la conversación que tienen pendiente, va a ser hermosísima
Y cuando Kate despierte espero que el que esté allí sea Rick...
Thank you Carolina! Te juro que lo intentaréStanathan escribió:es preciosooooooo
Graciasyocastle_NYPD escribió:que lindooooooooooOOOooOoO fic
increible
Y a mí me parece que me encantaría que fuera posible! No sé si me explico... Que quiero que ocurra algo así en la serie, leñe!BrujaAle escribió:Me encanta! y sí, se nota que estamos necesita@s de cosas nuevas!!
Besos
Por cierto, bienvenida al foro Ale!
BrujaAle- Escritor - Policia
te ha quedado increibleeeee!! a sido muy bonito
ojala ocurriera en la serie y nos dieran esa alegria
espero que te animes a hacer mas fics por que escribes muy bien
un beso
un beso
kate_beckett- As del póker
andrea3msc- Autor de best-seller
Ya te lo dije por ff.net, me encanto!!! es muy tierno, muy lindo =)
Muchísimas gracias , me alegro de que pienses así La verdad es que acabo de terminar otro oneshot, pero este no lo puedo subir aún, pues es el que voy a utilizar para el concursokate_beckett escribió:te ha quedado increibleeeee!! a sido muy bonito
un beso
Otro beso para ti
Thanks!!andrea3msc escribió:QUE BONITO
Gracias de nuevo Jorja! Por ambos comentariosJorja escribió:Ya te lo dije por ff.net, me encanto!!! es muy tierno, muy lindo =)
QUE HERMOSOOOO...!!
CONTINUALO PRONTO
CONTINUALO PRONTO
stana_alexis- Actor en Broadway
Graaacias! Lo continuaría encantada, pero no se me ocurre nada así que lo he subido como un oneshotstana_alexis escribió: QUE HERMOSOOOO...!!
CONTINUALO PRONTO
Qué bonito!!! Ojalá eso pasara de verdad en la 4ª temporada.... snif snif!!
Ojalá...rkel84 escribió:Qué bonito!!! Ojalá eso pasara de verdad en la 4ª temporada.... snif snif!!
K bonito!!!!!!!!!!!!!!!!
caskett mola- Autor de best-seller
Graaaaaaaciascaskett mola escribió:K bonito!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me muero si ocurre algo así!sole2 escribió:Que bonitoo :3 Si pasara eso en la 4ta temporada me muero
Hermoso Ojala eso pasara en la serie..si pasa en la 4ta temporada lo del beso (porque el ''I Love You'' ya esta echo...solo tendremos que saber si kate lo escucho ) y me pongo a llorar de seguro (o salto de alegria por toda la cuadra =3)
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Qué majoo Rick :DD
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Según tengo entendido Kate sí oyó el I love you, pero pensará que fue una imaginación suya y que en realidad Rick no lo dijo..:DaNu:. escribió: Hermoso Ojala eso pasara en la serie..si pasa en la 4ta temporada lo del beso (porque el ''I Love You'' ya esta echo...solo tendremos que saber si kate lo escucho ) y me pongo a llorar de seguro (o salto de alegria por toda la cuadra =3)
Gracias por leerlo .GabiiLovesCastle:D escribió:Qué majoo Rick :DD
guau que si me gusta me encanta
beckett.japr- Ayudante de policia