Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

+12
_Caskett_
Delta5
kate&castle!
MDSea
Beckett_Castle_Alba
okusak
Lady
menphys
caskett mola
Evissima
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 19, 2013 5:18 am

¿Ves como queda guay? Que desperdicio hubieras echo si lo hubieras tirado a la basura. Esta genial! Me encanta!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Abr 19, 2013 8:24 am

A mi me encanta, te ha quedado genial Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por okusak Sáb Abr 20, 2013 12:51 am

Me uno a los comentarios qwer, me alegro de que lo continuaras. Mmm... me gusta mucho en general, pero sobretodo el "estilo". Las tramas me hipnotizan. Normalmente se dice (en dibujos y pinturas) la típica frase esa de "de lejos se ve bien", pero tus tramas rompieron la regla xD. Amplié el dibujo y me dediqué a observar el movimiento de las lineas en la cara de Castle y las texturas de la camisa. Me gusta mucho.
Espero que sigas subiendo cosillas. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por qwerty Mar Abr 23, 2013 5:19 am

Muy wenasss Smile Gracias por contestar, como siempre digo: Se agradecen los comentarios.

Por una parte me alegra que os haya gustado éste último. Pero creo que también os debo explicar el porqué de mi tono de medio-cabreo con éste último.

Quizás dentro de un tiempo le tome más "cariño" pero por ahora lo tengo al final de la lista de preferidos. Como dije antes me costó bastante y me molestó tener que recurrir al Photoshop/Gimp para arreglar esa parte de Nathan. Yo soy de las que si tengo planeado hacerlo completamente a mano, pues me cabrea haber tenido que cambiar de planes y haber usado el Photoshop para rectificar.

No es que no me guste el PS/Gimp, simplemente lo uso cuando tengo intención de usarlo.

Así que entre el agobio porque no me salia como yo quería y que cambié de planes, de ahí que saliera mis ganas de tirarlo a la papelera (o guardarlo en la carpeta de Intentos Fallidos).



Por cierto okusak, espero que no te hayas vuelto bizca mirando las rayas de la camisa. Están muy juntas y con la fotografía cuesta distinguir bien las direcciones de cada trozo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por Lady Miér Abr 24, 2013 3:03 am

Bueno, a mi me parece que tendrías que subirlo en un tamaño más acorde para la web -perdón, me lo bajé y me adelanté - y twittearselo a Molly jeje...porque es un trabajazo y está para enmarcar


Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Uxhn5dy3


PD: Yo soy un poco fan del photoshop y no veo nada mal en usarlo, sobretodo cuando hay talento en el trabajo original. Lo de tirar es en sentido figurativo, no?
PD2: Firma! Smile

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por qwerty Miér Abr 24, 2013 4:01 am

Lady-Ro escribió:Bueno, a mi me parece que tendrías que subirlo en un tamaño más acorde para la web -perdón, me lo bajé y me adelanté - y twittearselo a Molly jeje...porque es un trabajazo y está para enmarcar


PD: Yo soy un poco fan del photoshop y no veo nada mal en usarlo, sobretodo cuando hay talento en el trabajo original. Lo de tirar es en sentido figurativo, no?
PD2: Firma! Smile

Perdonada estás.

Lo del tamaño va a gustos, puse la miniatura para no colapsar la página y el enlace de la grande para enseñarlo con detalles. Que cuando colgáis vuestros trabajos "a lo grande" me gusta verlos en ese tamaño para dotorearos cómo lo habéis hecho. Para el siguiente (que no se cuando será), colgaré la miniatura más grande aunque deje el enlace de la imagen grande.


¿Mandárselo a Molly por twitt? Quita, quita. Que andará de vacaciones o de exámenes. Además también tendría que nombrar a Nathan porque aparece y, ¡claro! para no ser menos, mandarle el de Stana a la susodicha. Entonces el resto del cast se me pondría celosón porque todavía no he hecho a Martha, Lanie, Espo, Ryan, Gates, Jim y Perlmutter. Menudo problemón ¿No?

Ja, ja, ja, ja. Por si acaso aclaro: todo el párrafo anterior es broma. Ro, tendrás que convencerme de otra manera. Bleh

Lo del PShop creo que lo he explicado. No veo mal usarlo, es otra herramienta más como puede ser un pincel o una pastilla de acuarela, y lo uso cuando ya tengo idea de usarlo, por ejemplo en los gifs en ese "estilo", si me permitís llamar "estilo", a lo cutre-casero que está a caballo entre lápiz de papel y photoshop. Pero usar el PS para arreglar algo que quería que me hubiese salido de otra manera, me tocó la moral.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por Lady Miér Abr 24, 2013 4:21 am

Pfff estos artistas que se rehúsan al photoshop Wink Broma, te entendí y lo respeto.

Que sepas que lo subí así, porque para mi se aprecia más, aunque yo soy de las que curioseo todo sea en miniatura o al máximo detalle.
Sigue así...esperando ver más de tus dibujos!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por Kynu Jue Mayo 02, 2013 9:46 am

Me has dejado sin palabras qwerty Eink?

Me inclino hacía a ti. Reverence


Mother of God es que dibujas...... buaf! realmente bien!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 03, 2013 8:24 am

muy chulo Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por qwerty Vie Mayo 17, 2013 6:39 am

Wenas!! Hoy vengo con una marraná.

Hace tiempo me compré una pinturas a para ver si podía hacer los dibujos de las "rayitas" a color en lugar del blanco y negro. Total que me compré unas que cubrían muy bien y eran fluidas peeeeero, al probarlas no funcionan todo lo bien que me esperaba para el plumín. así que son mejores a pincel.

Total, si hay algo que me lleve mal especialmente en el arte del dibujo y pintura es precisamente con los pinceles, siempre acabo emborronando y pringándome las manos. Prefiero la brocha gorda.

Así que sabiendo que iba a acabar emborronando intenté hacer algo a manchurrones desde el principio y con más bien poco cuidado. Osea: una marraná.

Al final ésto es lo que salió de este... harte. Sé que hay cosas que han salido mal y teóricamente no está acabado, pero ahora mismo tampoco sabría por dónde seguir ja, ja, ja, ja. Así que lo cuelgo tal cual.

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Recortado

EDIT: Se me olvidaba, _Caskett_, Kynu, Lady-Ro. Gracias chicas por los comentarios. Me alegra que os gustase


Última edición por qwerty el Vie Mayo 17, 2013 8:43 am, editado 2 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por Kynu Vie Mayo 17, 2013 6:42 am

me E-N-C-A-N-T-A, no diré más
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por qwerty Vie Mayo 17, 2013 10:41 pm

Kynu escribió:me E-N-C-A-N-T-A, no diré más
Gracias!!! Oops Eso es que me miras con buenos ojos ja ja ja.



Aunque sé que muchas sabéis hacer ésto, se me olvidó poner "el proceso" como en los anteriores:

* Usé tintas que es un acrílico muy liquido, así que ésto también se puede hacer con acuarelas o témperas diluidas. Depende ya de la transparencia de cada una para que quede el dibujo más o menos opaco. Hay que probar.
* El papel se va a mojar y mucho, así que no vale usar folios. Usar cartulina, cartón ... El bloc de dibujo que tengo es para acuarela de 250g. Al final se quedó abombado pero al menos la pintura no traspasó a la otra parte. Para volverlo a aplanar, nada como 4 libros de física-química-calculo-álgebra puestos encima no consigan.
* Dibujar/calcar para quien no sepa o no quiera entretenerse tanto las líneas generales, contorno de pelo y cara, posición de ojos, nariz, boca y tendones del cuello.
* Mojar el papel con brocha, sin contemplaciones. Que el papel vaya absorbiendo agua. Aquí puede que parte del lápiz se vaya, ya que el grafito se dispersa un poco con agua. Si el papel se dobla mucho sujetarlo con clips o pinzas de ropa a una superficie plana.
* A manchurronear. Sólo tenía 2 recipientes, uno con agua otro con un poco de pintura pura. todos los degradados y distintos tonos se hacen en el papel, poniendo más o menos carga de agua y pintura sobre los pinceles.
* El papel se irá abombando así que a veces es imprevisto hacia dónde va a ir la pintura. Si la pintura se va hacia donde no queremos, usar una esponja, toallita, papel de cocina, del aseo... para empapar lo que no queremos que se quede.
A veces no es necesario quitarlo. El manchurrón que se fue hacia afuera del ojo izquierdo aproveché para soplar a la cantidad de pintura y hacer unas rayas. En el ojo derecho también se desparramó un poco hacia afuera. Como no interfería en la cara lo dejé tal cual.
* Cuando se va secando el papel se aprovecha para hacer las líneas más definidas. Por ejemplo los mechones del pelo.


* Teóricamente no está acabado porque se tendría que parecer a la cara que usé de modelo y arreglar cosas como toda la zona maxilar y boca. Aunque ahora mismo no sé muy bien cómo hacerlo.

La cosa es no agobiarse por hacer algo perfecto, es pasar el rato haciendo manchurrones.

¿Alguien se atrevería a decir de quién es la cara que intenté sacar?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por lucy_castle Vie Mayo 17, 2013 11:33 pm

La verdad es que no lo sé , pero me encanta , los colores , las formas ... TODO Love . Pintas muy bien , ojalá yo pudiera pintar así Crying Baby
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 11:44 pm

Eink? oooh diosss que obra maestra... Puppy Eyes realmente pintas de maravilla... yo ni en tres meses practicando me saldria asi... soy un desastre pintando o dibujando... me gusta muchísimo Big Crying
mm... pues tampoco lo se No War ¿quien es? jeje haber si nos lo dices Laughing
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 18, 2013 5:47 am

Love ME ENCANTA
Esta genial Happy Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 19, 2013 6:56 am

Esta chulisima! No estñá tan mal como tu dices..yo creo que es alexys...se parece a ella.

Yo estoy trabajando con acrilicos y so una m***d*, muy dificiles de manejar pero tu lo has eco genial, has dominado el color y donde diluir mas o menos...esta genial! Tu harte Very Happy
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por Kynu Dom Mayo 19, 2013 7:07 am

Pues a mi me ha recordado a Tamala Jones de primeras G_G

Ese tipo de vestido, el pelo, el rasgo de los ojos... Think
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por qwerty Dom Mayo 19, 2013 10:33 am

lucy_fillion, KateC_17 seguro que podéis, si no sale a la primera, pues será a la segunda... la cosa es practicar con estas marranerías y pasar un buen rato con sombras, rayas o lo que venga ese día.

_Caskett_ Gracias

kate&castle!, esta vez tampoco me he quejado tanto... creo.
Que para el tiempo en que lo hice y con la mentalidad de hacer manchurrones salió algo decente. Eso sí, también miro las cosas a retocar. Y... no. No es Alexis
Ánimo con los acrílicos. ¿Relación amor-odio con ellos?

Kynu escribió:Pues a mi me ha recordado a Tamala Jones de primeras G_G

Ese tipo de vestido, el pelo, el rasgo de los ojos...
ACERTASTE!!! Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 088
Por adivinar... ¿Ahora debería darte algún premio como en un concurso? ja ja ja,
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por Kynu Dom Mayo 19, 2013 2:10 pm

qwerty escribió:
Kynu escribió:Pues a mi me ha recordado a Tamala Jones de primeras G_G

Ese tipo de vestido, el pelo, el rasgo de los ojos...
ACERTASTE!!! Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 088
Por adivinar... ¿Ahora debería darte algún premio como en un concurso? ja ja ja,

JOJOJOJOJOJO soy una mostra! Laughing

uhmmm Think quiero premio si! Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por qwerty Lun Dic 02, 2013 1:37 am

Intentando hacer por n-ésima vez el premio para la ganadora anterior por adivinar el personaje y desechando el dibu por n+1 vez me desesstresé con otra marraná de manchurrones.

Un poco de piedad que está hecho en 10 minutos (o 15 pero no mucho más).

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Spl5
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por okusak Lun Dic 02, 2013 10:07 am

Vale... es Gates? Si no es un hijo secreto de ella y Espo... pero voto por Gates.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por qwerty Lun Dic 02, 2013 10:17 am

okusak escribió:Vale... es Gates? Si no es un hijo secreto de ella y Espo... pero voto por Gates.
Lo del hijo secreto entre Gates y Espo me mato Laughing Out Loud 

Es Gates, chiquilla, alabo tu visión espacial Reverence 
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por Lady Mar Dic 03, 2013 1:45 am

qwerty escribió:

Aunque sé que muchas sabéis hacer ésto, se me olvidó poner "el proceso" como en los anteriores:

* Usé tintas que es un acrílico muy liquido, así que ésto también se puede hacer con acuarelas o témperas diluidas. Depende ya de la transparencia de cada una para que quede el dibujo más o menos opaco. Hay que probar.
* El papel se va a mojar y mucho, así que no vale usar folios. Usar cartulina, cartón ... El bloc de dibujo que tengo es para acuarela de 250g. Al final se quedó abombado pero al menos la pintura no traspasó a la otra parte. Para volverlo a aplanar, nada como 4 libros de física-química-calculo-álgebra puestos encima no consigan.
* Dibujar/calcar para quien no sepa o no quiera entretenerse tanto las líneas generales, contorno de pelo y cara, posición de ojos, nariz, boca y tendones del cuello.
* Mojar el papel con brocha, sin contemplaciones. Que el papel vaya absorbiendo agua. Aquí puede que parte del lápiz se vaya, ya que el grafito se dispersa un poco con agua. Si el papel se dobla mucho sujetarlo con clips o pinzas de ropa a una superficie plana.
* A manchurronear. Sólo tenía 2 recipientes, uno con agua otro con un poco de pintura pura. todos los degradados y distintos tonos se hacen en el papel, poniendo más o menos carga de agua y pintura sobre los pinceles.
* El papel se irá abombando así que a veces es imprevisto hacia dónde va a ir la pintura. Si la pintura se va hacia donde no queremos, usar una esponja, toallita, papel de cocina, del aseo... para empapar lo que no queremos que se quede.
A veces no es necesario quitarlo. El manchurrón que se fue hacia afuera del ojo izquierdo aproveché para soplar a la cantidad de pintura y hacer unas rayas. En el ojo derecho también se desparramó un poco hacia afuera. Como no interfería en la cara lo dejé tal cual.
* Cuando se va secando el papel se aprovecha para hacer las líneas más definidas. Por ejemplo los mechones del pelo.

Gracias por esto...lo ponés tan fácil que inspira Smile 

Está genial lo que hacés Reverence 
Realmente rescatás la esencia de la persona, te felicito!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por kate&castle! Dom Dic 08, 2013 1:17 am

Esta genial! Es muy dificil hacer algo con acuarela liquida y te ha salido bastante real
Te felicito petra!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por qwerty Mar Dic 10, 2013 2:16 am

Lady escribió:Gracias por esto...lo ponés tan fácil que inspira Smile 

Está genial lo que hacés Reverence 
Realmente rescatás la esencia de la persona, te felicito!

¡¡Gracias Oops !! Uno de los mejores programas que he visto para hacer dibujos es Art-Attact. Era (o soy) fan de este programa. Te enseñaban las bases para un montón de técnicas , dibujos poco complejos y buscando materiales que se tuviera a mano. Luego, ya con el buen hacer de cada uno le añade su estilo y complejidad.

kate&castle! escribió:Esta genial! Es muy dificil hacer algo con acuarela liquida y te ha salido bastante real
Te felicito petra!
Eso se lo deberíamos enseñar a Penny J. Jerald a ver si opina lo mismo. Igual dice que ve a Esposito, tal como han dicho por ahí arriba. Ja ja ja.

A ver si para el próximo me propongo en dedicarle un poco más de tiempo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre - Página 2 Empty Re: Mis cosillas, cosas que haces cuando tienes tiempo libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.