Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suite love

+15
Raúl
castle&beckett..cris
Duende
Jorja
Cata Castillo
Sofia
Netto10
cargarpe
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
vicky_heat
IsaVera
Carla_Bk
silvanalino
rakel
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 19, 2011 3:28 pm

MADREEE MIAAAA...MALDITO SERVICIO DE HABITACIONEEESSS.....
AIXXXSuite love - Página 2 836753 Suite love - Página 2 836753 JUSTO EN ESE MOMENTOOOO

FANTASTICO EL FIC..SIGUELO PRONTOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por mdm Mar Jul 19, 2011 5:45 pm

El malo seguro que es el del servicio de habitaciones por cortarollos,jajajajjajajajajajjaa

Sara Castle,y tan cómico Razz

Me uno a la petición,queremos más!!!
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Duende Mar Jul 19, 2011 8:13 pm

Pero que inoportuno es el dichoso servicio de habitaciones, deseando el siguiente capitulo.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Raúl Mar Jul 19, 2011 9:29 pm

Que se han equivocado de habitacion,el servicio de habitaciones lo he pedido yo,ves ya se han quedado sin propina jajaja.
Continua pronto rakel
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Cata Castillo Miér Jul 20, 2011 4:16 am

Por Dios que empalago de hotel, con tanto rosa. A ver como acaban estos dos, haciendo de parejita feliz.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Sara Castle Miér Jul 20, 2011 4:21 am

Cata Castillo escribió:Por Dios que empalago de hotel, con tanto rosa. A ver como acaban estos dos, haciendo de parejita feliz.




La verdad es que cuando lo leí también pensé lo mismo pero supongo que estos yankis tienen este tipo de hotel, vamos, lo hacen todo a lo grande así que un hotel dedicado al amor tendría que ser así. Love
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por rakel Vie Jul 22, 2011 9:33 am

CAPÍTULO 3

Ambos maldijeron ese momento de nterrupción, ¿cómo que servicio de habitaciones?, NO PUEDE SER!! It\'s no
Castle se apresuró a abrir, seguramente se habrían equivocado de habitación, pensaba mientras se acercaba a la puerta............ellos no habían pedido nada aún, puesto que tenían pensado cenar en el gran salón, así podrían llevar a cabo su plan, bueno......si es que había algún "plan".

-Abriendo la puerta se encontro a un señor, vestido exactamente con el mismo uniforme y semejantes colores que el señor de la recepción- Buenas noches.

-Buenas noches- saludó cortesmente el señor- le traigo este champagne..........

-Nosotros no hemos pedido nada- se apresuró a decir Castle.

-Es cortesía del hotel señor Castle, el señor Michael Mcquensi, el dueño de este hotel, se ha enterado de que usted se hospeda en "Suite Love", es un gran admirador suyo, al igual que yo, y es un placer tenerlo aquí en este hotel, así que le ha asignado este champagne a su esposa y a usted por supuesto. También me ha informado el señor Mcquensi que si gusta usted bajar a cenar al salón, les recibirán con mucho gusto en su mesa, con los demás socios........

-Gracias, lo haremos con mucho gusto- le tendió la mano- y no sabe el placer que me da saber que tengo admiradores en este prestigioso hotel.

-Gracias a usted, por escribir esos libros que cautivan al lector con solo leer el título de sus novelas.- ambos sonrieron y Castle volvió a entrar con el cubilete de champagne en una pequeña mesa.

-Cariño, mira que amable es el sueño del hotel, es decir nuestro principal sospechoso.

-Pues mira que bien, y champagne del bueno.............espera.........¿me has llamado "cariño"?- preguntó confusa, aunque sabía perfectamente que así había sido.

-Sí, ¿no te gusta?- preguntó acercándose a ella y volviéndola a coger de la cintura- tengo otros apelativos- los dos anadaba hacia atrás- te puedo llamar mi amor, preciosa, mi vida............- hasta caer en la cama, Castle encima, mientras iba agachando la cabeza y rozando sus labios.

-Castle.........- con tono de nerviosismo y cariciándole el pelo.

-Que............no me igas que tú no lo deseas.........porque si es así, me quito y hacemos como que no ha pasado nada, aunque en realidad así es..........a no ser que..........

-A no se que qué..........- dijo casi en un susurro.

-A no ser que esto- la besó, al principio fue un beso tierno, pero que más tarde se convirtió en uno apasionado, lleno de deseo..........Beckett hizo una maniobra, haciendo que ella quedara encima de Castle.

-Ahora no, tenemos que bajar a cenar, y te recuerdo.......- le dio un tierno beso- que estamos trabajando..........- se levantó rápidamente, dejando a Castle fastidiado, con las manos tapando su cara en gesto de desesperación, levantó la cabeza para mirarla y con gesto de desaprobación........

-Esto no se hace, ¿lo sabes?, me has dejado- echó un vistazo a sus partes íntimas y la miró de nuevo- a medias, esto es una crueldad, pero ya me la pagarás ya..........

-Beckett soltó una carcajada- Vamos! no seas tan exagerado, no ha sido para tanto, ¿y cómo te las voy a pagar?- preguntó intrigada.

-Ya lo verás..........



Bajaron al salón, vistidos de etiqueta, ya que el hotel lo exigía, estuvieron tentados en vestir él de blanco con la camisa rosa y ella con un traje rojo, pero desistieron enseguida de esa idea.
En la mesa, justo en el centro del salón, se encontraba Michael Mcquensi, muy bien acompañado por una rubia y demás personas que se imaginaron se tratatarían de sus socios.
Levantó la vista hacia Castle y le hizo un gesto con la mano para que se acercaran.

-Pero si es mi escritor favorito, el gran Richard Castle y su esposa supongo- saludó a ambos.

-Sí, Kate.......Kate......

-Kate Castle- terminó de presentarse Beckett.

-Encantado, pero por favor.......pasen a la mesa, hay sitio de sobra, esperaba que nos hicieran honor de compartirla con nosotros.......

-Cariño........

-Em........sí, claro, por qué no...........

Ambos tomaron asiento rápidamente.

-¿A qué debo su visita a mi hotel?

-Bueno.........es nuestro aniversario y me paeció romántico celebrarlo aquí, me han hablado muy bien de este hotel y tenía curiosidad.

-¿Enserio le han hablado bien de este hotel?- preguntó uno de los socios con sarcasmo.

-Sí, ¿por qué le extraña?

-Porque hace poco tiempo ha muerto el hemano de muestro queridísimo Michael, el otro dueño, y todos sospechan que ha sido él........

-Cállete Brian.........está ebrio, no le hagan caso.........- dijo mirando a Castle.

-Y qué, dicen que los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad, pero no me queda muy claro si fuiste tú o fue ese como se llama............

-Basta!!

-Ahh........sí, tu chofer............y tú simplemente fuiste el brazo ejecutor..........el manda más, como siempre te has creido, el mejor.

-Eres un imbécil.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Jorja Vie Jul 22, 2011 9:40 am

Gran capítulo!!!!
Es malvada KAte, mira que lo va a dejar así jajaja... Que sufra como todos los hombres, ya fue Razz

Soy tu fan, sabelo!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Netto10 Vie Jul 22, 2011 10:30 am

RAKEL

Excelente capitulo eres una DIOSA, siguelo que me encanta como escribes y las ideas que tienes.

Me uno a GG como tus fans
Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 22, 2011 10:58 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Happy Clap Love Thumb



felicidades por el capitulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por cargarpe Vie Jul 22, 2011 12:25 pm

Sin comentarios...
Heart Very Happy
O mejor, sí tengo comentarios que decir: OTRO CAPI YA!
Hala, ahora ya sí que no, ya no tengo comentarios. Wink
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 22, 2011 1:59 pm

geniaaal!!!!!continualo prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por vicky_heat Vie Jul 22, 2011 2:10 pm

ooooooooohhh por dios k interesante!! Heart Oh, my God! Heart Oh, my God!


escribes genial Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Raúl Vie Jul 22, 2011 10:18 pm

Como le gusta fastidiarle,que le ha dejado a medias,muy mal Kate muy mal.
Buen capitulo.Sigue pronto Rakel
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 23, 2011 2:06 am

Rake: no se si la mala es kate por dejar a rick asi o tu por dejarno asi a NOSOTROSSSSS JAJAJAJJAJA
Increible capituloooooooooooooooooooooo
Eres grande(aclaro en argentina se le dice asi a las personas genias, increibles,etc,etc,etc) Rakel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES Y NO NOS DEJES ASI, CONTINUALO PRONTOOOOOOOOOOOOO
Besossssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por rakel Mar Jul 26, 2011 4:18 am

CAPÍTULO 4.


-¿Imbecil?, te voy a decir yo quien es el imbécil aquí- Brian se levantó rápidamente de su asiento, y se abalanzó contra Michael, quien cayó de espaldas, Brian le acestó un puñetazo justo en la nariz, eso hizo que Michael lo cogiera fuertemente de la chaqueta y se lo quitara de encima.

-Levantándose, se puso las manos en la nariz, que no paraba de sangrar, levantó a Brian y le devolvió el golpe.Todos se quedaron quietos, menos Castle y Beckett, quien los intentaba separar. Castle se llevó a Michael fuera del salón, mientras que Beckett se quedaba allí con Brian e intentaba calmar la situación, ya que todos los presentes se levantaron de sus asientos y los observaban mientras se peleaban.

-No ha pasado nada, vuelvan a sus asientos, por favor- dijo Beckett dirigiéndose a toda la sala.

-Gracias- dijo la novia de Brian, quien estaba temblando por la situación.

-No te preocupes, ahora coja a Brian y lléveselo a su habitación- la mujer asintió, cogiéndole un brazo y colocándoselo sobre sus hombros, poco a poco salieron del salón rumbo a ´su habitación.


Mientras en la habitación de Michael...........

-Muchas gracias por acompañarme, es usted muy amable, y disculpe por el desastre ocasionado, Brian cuando bebe............no sabe lo que hace, ni lo que dice.-se sentó en la cama, con una pequeña bolsa de hielo taponándole la hemorragia de la nariz.

-No se preocupe, lo importante es que no ha llegado a mayores- ante la mirada de Michael- quiero decir, que ninguno de ustedes ha ido a parar al hospital- ambos rieron.

-Porque usted y su esposa estaban delante y nos lograron separarnos, sino........Brian no se hubiera quedado quieto.

-¿Le puedo preguntar algo?

-Sí, claro, pero llámeme de tú, por favor.

-Lo mismo digo...............¿Por qué lo acusa de haber matado a su hermano?

-Pues...........verás, mi hermano Tyler, era su mejor amigo, eran como hermanos, sin embargo Tyler y yo nunca nos llevamos bien, me tenía envidia o que sé yo............el caso es que competíamos en todo lo referido a los negocios, incluso en el amor, él se fijó en Silvana antes que yo, me ´contó que le gustaba y le confesé que a mi también...........pero yo estaba dispuesto a hacerme a un lado, quería que mi hermano fuera feliz, incluso por encima de la mía propia, pero él dijo que quería ver como yo perdía frente a sus narices, quería ver como ella me rechazaba por él, no le hize caso, lo de Silvana y yo fue espontáneo, hablamos una vez y ahí surgió todo, ella me dijo que me quería a mí, aún sabiendo que Tyler estaba loco por ella, pero.............

-Pero qué..............-preguntó Castle con intriga.

-Pero mi hermano se enteró de todo, discutimos, me empujó, estaba ebrio.

-¿Y tú qué hiciste?

-Me largué, dejándolo solo............me encontré a Silvana por el pasillo y me dijo que quería hablar con él, que necesitaba tranqulizarlo, poner las cosas claras y que ninguno de los dos sufriéramos por las maldades de Tyler.-se llevó las manos a la cabeza- Y lo peor de todo.........- miró a Castle con lágrimas en los ojos- que sospecho que fue ella quien.......oh Dios! estoy loco por pensar así, ¿verdad?

-Mira...........lo mejor será que te deje solo, tienes muchas cosas en la cabeza en este momento- se fue hacia la puerta- una última pregunta.........¿Por qué metió al chofer en todo esto?

-Al que se refirió, no es mi chofer, al mío le dí vacaciones hace una semana, ese es Netto, el chofer de mi esposa.


-Ok.- cerró la puerta, dejando a Michael sumido en sus pensamietos.


En su habitación...........

-¿Qué ha pasado?, ¿por qué has tardado tanto?- preguntó Beckett dirigiéndose hacia él.

-Noto cierta precupación en tu voz, cariño.

-Habla!, por tu cara diría que que vienes triunfador, con alguna noticia, ¿no es así?

-¿Tanto me conoces?

-Habla!

-Está bien................- le contó todo lo que le había contado Michael.

-Entonces, tenemos a dos sospechosos más, a Netto el chófer y a Silvana, esposa de Michael...........bien- se sentó en la cama y puso cara de pensativa, mientras castle hacía lo mismo, pero pensaba en otra cosa muy distinta a la de ella.

-¿No me merezco un premio?- dijo mientras se acercaba más a ella y poco a poco la tumbó.

-Sí, la verdad es que..........sí- con una sonrisa en los labios, tiró del cuello de su camisa y lo besó, comenzó a quitarle los botones, a besarlo con más profundidad y pese a que tenía una ganas tremendas...........

-Uff!!- se levantó, dejando a Beckett confundida- creo que me voy a dar una ducha y a dormir- estirándose perezosamente- estoy muerto.

-Pero............pero..........

-Estamos en un caso, ya habrá tiempo- le guiñó el ojo, mientras se dirigía al baño con una sonrisa triunfante.


CONTINUARÁ.........................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Jorja Mar Jul 26, 2011 4:24 am

Netto asesino y Sil también genial genial!!!
Muy buen capítulo jajaja, y el final mortal Razz
Seguilo para complacer a tus fans Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Netto10 Mar Jul 26, 2011 4:31 am

Rakel

Wow me hiciste el día tan feliz Angelito, GRACIAS soy el sospechoso, eres EXTRAORDINARIA, síguelo quiero ver como moriré o me pudriré en la cárcel por el resto de mis días.

Thumb Thumb te los mereces

y estos tambien
Kiss Inlove


Soy tu Fan

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 26, 2011 4:41 am

genial capituloo Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por silvanalino Mar Jul 26, 2011 4:41 am

Soy sospechosa!!!!!!!!!!! ME ENCANTA SERLO!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y estoy en tu fics. He muerto!!!!!!!!!!!

Ya reviví, como que la dejo así??? Me estas volviendo locaaaaaaaaaaaaa

MUY BUEN CAPITULO!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Raúl Mar Jul 26, 2011 5:03 am

Bieeennn otro capitulo tuyo,me encanta.
Netto de chofer y encima sospechoso Laughing Laughing aprovecha rakel y pidele que te lleve a donde quieras.
Castle dejandola con las ganas,esto se pone cada vez mas interesante si si.
Sigue asi rakel
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 26, 2011 6:09 am

pobre beckeeet!!!!como la dejas asiii!!!!...ai castle, castle....jeejejeje



fantastico fic!!!!!!! felicidadees
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por IsaVera Mar Jul 26, 2011 6:14 am

Quiero maassss
Esta genial!!
Quiero mas besos!! Jeje
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por rakel Mar Jul 26, 2011 6:17 am

Gracias a todos por vuestros comentarios!! Me animan a seguir escribiendo..................SOIS LOS MEJORES Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 26, 2011 6:36 am

siguelo pronto rakel!!!!!!!!!te queda superbien!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Suite love - Página 2 Empty Re: Suite love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.