Fotos Promocionales Temporada 4
+83
karlaguilarodgers
alwaysloveCaskett
Apples82
Blanca
citaconCastle
K//S
CasBeck
trouble
castleaddict
Inara
Lord Byron
sakura_txell
nato_kine
arlekate
Kathyuska
evameva124
Isana
fosforesente
andrea_peke
Susuzue
Party_Castle
Imb_12
Carmenlt
Nona
la_loki
.:DaNu:.
Duende
casckettfan
ramazza
lucia
sevillana_6
maria_castle_love
Jani91
andrea_lu
Anitaa Rodgers
Mal Reynolds
qwerty
carla_NYPD
Blanka:)
Belén_Stanathan
silvanalino
mops
Castlelilla
maritere_28
DmL
IsaVera
xonika
casbeck2
Cata Castillo
insecto
amnigl
karla rodgers
AleBecksFillion
Alphabeat
Stanathan
Evissima
kate&castle!
Massycb
kate_beckett
Raquelita Beckett
Rizoss
clpatri
joNATHAN
moth13
cimbarro
BeleniKate
Raúl
Beckito
Penca
rakel
mery
vicky_heat
andrea3msc
patycastle
lastral
BrujaAle
Kate
observer
mdm
kate_cb
joseaero05
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
87 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Fotos Promocionales Temporada 4
Hemos hablado un montón sobre el pelo de Kate en esta temporada y esta foto me lo ha recordado. Empezó la cuarta con la raya en medio, la pasó al lado izquierdo, luego al derecho y si os fijáis, ha vuelto a ponerla en medio...seguramente no signifique nada, y solo sea que quieren cambiarle un poco el peinado, pero me resultó curioso.
BrujaAle- Escritor - Policia
BrujaAle escribió:Hemos hablado un montón sobre el pelo de Kate en esta temporada y esta foto me lo ha recordado. Empezó la cuarta con la raya en medio, la pasó al lado izquierdo, luego al derecho y si os fijáis, ha vuelto a ponerla en medio...seguramente no signifique nada, y solo sea que quieren cambiarle un poco el peinado, pero me resultó curioso.
Y sin embargo, sigo prefiriendo con la raya al medio.
K//S- Ayudante de policia
K//S escribió:BrujaAle escribió:Hemos hablado un montón sobre el pelo de Kate en esta temporada y esta foto me lo ha recordado. Empezó la cuarta con la raya en medio, la pasó al lado izquierdo, luego al derecho y si os fijáis, ha vuelto a ponerla en medio...seguramente no signifique nada, y solo sea que quieren cambiarle un poco el peinado, pero me resultó curioso.
Y sin embargo, sigo prefiriendo con la raya al medio.
Como huevos os fijais tanto en el pelo???
En la foto ultima, el ultimo que llva gorro y gafas, parece Will Smith o Hanckock (aunque creo que es lo mismo)
como se nota que Stana y Jon se llevan genial, siempre hay fotos de ellos dos en el set de rodaje, y la cara de Nathan es total jajaja
una cosita, Jon tiene canas o es el reflejo de la luz ?? con esto no quiero decir nada, salen los tres genial, y me encanta ver este tipo de fotos.
una cosita, Jon tiene canas o es el reflejo de la luz ?? con esto no quiero decir nada, salen los tres genial, y me encanta ver este tipo de fotos.
citaconCastle- Actor en Broadway
BrujaAle escribió:Hemos hablado un montón sobre el pelo de Kate en esta temporada y esta foto me lo ha recordado. Empezó la cuarta con la raya en medio, la pasó al lado izquierdo, luego al derecho y si os fijáis, ha vuelto a ponerla en medio...seguramente no signifique nada, y solo sea que quieren cambiarle un poco el peinado, pero me resultó curioso.
Sea intencionado o no, la verdad es que se le nota el corte de pelo bastante poniendoselo con la raya en medio. Seguramente el cambio en el estilo del pelo (recogido, en trenza, ondulado, mas rizado,... y luego con la raya en medio, aun lado,...) sea para cambiar de imagen de Beckett.
Hacerlo en este ultimo episodio me da que tan casual no es Me recuerda mucho mas al que tiene en el ultimo episodio de la tercera temporada y los primeros de la cuarta que a los que ha llevado ultimamente. Si eso tiene algun significado puede ser que volvamos otra vez al asesinato de la madre de Beckett en este episodio o a la sensacion que tiene Beckett de que carga con ese asesinato y el disparo, es decir, antes de "i want be more than who i am". Vamos, que volveremos a estar con el alma en vilo porque algo de oscuro tiene este episodio.
O puede que me este volviendo loca por no leer absolutamente nada de los capitulos que vienen y me este afectando al cerebro el mono que tengo de Castle.
lastral- Policia de homicidios
lastral escribió:BrujaAle escribió:Hemos hablado un montón sobre el pelo de Kate en esta temporada y esta foto me lo ha recordado. Empezó la cuarta con la raya en medio, la pasó al lado izquierdo, luego al derecho y si os fijáis, ha vuelto a ponerla en medio...seguramente no signifique nada, y solo sea que quieren cambiarle un poco el peinado, pero me resultó curioso.
Sea intencionado o no, la verdad es que se le nota el corte de pelo bastante poniendoselo con la raya en medio. Seguramente el cambio en el estilo del pelo (recogido, en trenza, ondulado, mas rizado,... y luego con la raya en medio, aun lado,...) sea para cambiar de imagen de Beckett.
Hacerlo en este ultimo episodio me da que tan casual no es Me recuerda mucho mas al que tiene en el ultimo episodio de la tercera temporada y los primeros de la cuarta que a los que ha llevado ultimamente. Si eso tiene algun significado puede ser que volvamos otra vez al asesinato de la madre de Beckett en este episodio o a la sensacion que tiene Beckett de que carga con ese asesinato y el disparo, es decir, antes de "i want be more than who i am". Vamos, que volveremos a estar con el alma en vilo porque algo de oscuro tiene este episodio.
O puede que me este volviendo loca por no leer absolutamente nada de los capitulos que vienen y me este afectando al cerebro el mono que tengo de Castle.
Justamente lo que hs dicho es lo que estaba pensando yo en el momento de ver la foto...nos han mostrado su estado de ánimo esta temporada con su pelo y ahora vuelve a cómo lo tenía al final de la temporada pasada...también pienso que es por algo en concreto.
BrujaAle escribió:lastral escribió:BrujaAle escribió:Hemos hablado un montón sobre el pelo de Kate en esta temporada y esta foto me lo ha recordado. Empezó la cuarta con la raya en medio, la pasó al lado izquierdo, luego al derecho y si os fijáis, ha vuelto a ponerla en medio...seguramente no signifique nada, y solo sea que quieren cambiarle un poco el peinado, pero me resultó curioso.
Justamente lo que hs dicho es lo que estaba pensando yo en el momento de ver la foto...nos han mostrado su estado de ánimo esta temporada con su pelo y ahora vuelve a cómo lo tenía al final de la temporada pasada...también pienso que es por algo en concreto.
madre mia! esas cosas del pelo no es muy d locos? xDDD d verdad pensais q los creadores d la serie miran tantos esos detalles? a mi me parece muy extraño q se rebusquen tanto con cosas como el pelo de kate pero quien sabe! jeje
trouble- As del póker
Siempre nos sorprenden! Aunque cada vez somos mas expertos... I WANT THE SEASON FINALE
Blanca- Escritor novato
eeeeeeeeey tienes razón!! a mí este final de temporada me daba la sensación que algo pasaba con el pelo de Kate y pensé que era solo el tema de que le rizaba mucho más el pelo, pero tmb es x el tema de la raya en medio y a los lados! Para mí, mucho mejor con la raya en medio y sin tanto rizado, más natural vaya!
Thanks!
Lord Byron escribió:BrujaAle escribió:Hemos hablado un montón sobre el pelo de Kate en esta temporada y esta foto me lo ha recordado. Empezó la cuarta con la raya en medio, la pasó al lado izquierdo, luego al derecho y si os fijáis, ha vuelto a ponerla en medio...seguramente no signifique nada, y solo sea que quieren cambiarle un poco el peinado, pero me resultó curioso.
eeeeeeeeey tienes razón!! a mí este final de temporada me daba la sensación que algo pasaba con el pelo de Kate y pensé que era solo el tema de que le rizaba mucho más el pelo, pero tmb es x el tema de la raya en medio y a los lados! Para mí, mucho mejor con la raya en medio y sin tanto rizado, más natural vaya!
Thanks!
Ya nos han dicho muchas veces que la evolución de su pelo y su ropa es importante en la serie, al igual que el tema del café, significan algo. En la tercera temporada Kate estaba con Josh, pero quería llamar la atención de Rick porque ella ya sabía lo que sentía hacia él, aunque no quisiera reconocerlo (creo que esto nos lo acabarán contando tarde o temprano) por eso vemos como Beckett se arregla más y cuida su pelo (creo que en la tercera su melena estaba mejor que en esta)
En la cuarta hemos visto a una Kate que ya sabía lo que Rick sentía, no tenía que llamar su atención porque ya sabe que él está enamorado de ella, lo que pasa es que está insegura, está sanando y tiene que volver a encontarse (de ahí su pelo más rizado, los moños descuidados y demás)
Yo también pienso que le queda mejor la raya en medio, las ondas naturales y el pelo más oscuro (el rubio de esta temporada no sé muy bien a qué ha venido), también espero que en la temporada que viene veamos un cambio en su look, en base a cómo acabe esta temporada, su relación con Rick va acompañada de su imagen, siempre he creído eso.
BrujaAle escribió:Lord Byron escribió:BrujaAle escribió:Hemos hablado un montón sobre el pelo de Kate en esta temporada y esta foto me lo ha recordado. Empezó la cuarta con la raya en medio, la pasó al lado izquierdo, luego al derecho y si os fijáis, ha vuelto a ponerla en medio...seguramente no signifique nada, y solo sea que quieren cambiarle un poco el peinado, pero me resultó curioso.
Thanks!
Ya nos han dicho muchas veces que la evolución de su pelo y su ropa es importante en la serie, al igual que el tema del café, significan algo. En la tercera temporada Kate estaba con Josh, pero quería llamar la atención de Rick porque ella ya sabía lo que sentía hacia él, aunque no quisiera reconocerlo (creo que esto nos lo acabarán contando tarde o temprano) por eso vemos como Beckett se arregla más y cuida su pelo (creo que en la tercera su melena estaba mejor que en esta)
En la cuarta hemos visto a una Kate que ya sabía lo que Rick sentía, no tenía que llamar su atención porque ya sabe que él está enamorado de ella, lo que pasa es que está insegura, está sanando y tiene que volver a encontarse (de ahí su pelo más rizado, los moños descuidados y demás)
Yo también pienso que le queda mejor la raya en medio, las ondas naturales y el pelo más oscuro (el rubio de esta temporada no sé muy bien a qué ha venido), también espero que en la temporada que viene veamos un cambio en su look, en base a cómo acabe esta temporada, su relación con Rick va acompañada de su imagen, siempre he creído eso.
Exacto! lo veo igual. Lo del pelo ha sido una evolución constante, para mí Stana en la 3a es donde está más guapa. Aunque tmb me gusta mucho como le queda el pelo en el 2x24, quizás tmb sea x la ropa que lleva en ese momento, no se la verdad. Esta semana estoy viendo caps de la 2ª temporada y tampoco le queda nada mal depende como, así que no se! ajajajjajaja. Creo que la peor va a ser las ondulaciones del final de esta! . A mí el tema moños tmb me gusta como le queda pq se le ve más el cuello . Y estoy contigo en el tema del rubio, tampoco me acaba la verdad.
Lord Byron escribió:BrujaAle escribió:Lord Byron escribió:BrujaAle escribió:Hemos hablado un montón sobre el pelo de Kate en esta temporada y esta foto me lo ha recordado. Empezó la cuarta con la raya en medio, la pasó al lado izquierdo, luego al derecho y si os fijáis, ha vuelto a ponerla en medio...seguramente no signifique nada, y solo sea que quieren cambiarle un poco el peinado, pero me resultó curioso.
Thanks!
Exacto! lo veo igual. Lo del pelo ha sido una evolución constante, para mí Stana en la 3a es donde está más guapa. Aunque tmb me gusta mucho como le queda el pelo en el 2x24, quizás tmb sea x la ropa que lleva en ese momento, no se la verdad. Esta semana estoy viendo caps de la 2ª temporada y tampoco le queda nada mal depende como, así que no se! ajajajjajaja. Creo que la peor va a ser las ondulaciones del final de esta! . A mí el tema moños tmb me gusta como le queda pq se le ve más el cuello . Y estoy contigo en el tema del rubio, tampoco me acaba la verdad.
Personalmente creo que los mejores peinados los ha tenido en los ultimos capitulos de cada temporada, es decir, cuando todo esta dirigido al final de estas. Me encanta el cambio que le hacen para mejor en los ultimos tres capitulos de la primera temporada, en los 8 capitulos de la segunda y en la segunda mitad de la tercera, cuando se lo dejan rizado. En esta temporada hemos visto bastantes cambios y creo que lo han hecho un poco para ir con su estado de animo. Cuando en los tres primeros los tiene liso es como si se estuviera acostumbrando a su vuelta, luego rizado (el cual es mi preferido de esta temporada) cuando ya esta mas agusto, se hace moños cuando el capitulo es algo intenso o es algo mas personal (como si ya con la historia fuese suficiente y no necesitase preocuparse por el pelo) y luego la hemos visto raya al lado y con ondulaciones mas definidas. Esto viene despues del capitulo de 'Kill Shot', recordemos que a partir de este episodio es cuando quiere volver a definirse por quien es, ser una persona mas segura consigo misma.
Creo recordar que el cambio en la segunda temporada fue mas o menos despues de un capitulo de celos ('el tercer hombre') y en la tercera por 'Nikki Heat'. Si eso no es coincidencia que venga Dios y lo vea, o mejor Marlowe.
lastral- Policia de homicidios
http://fede3004.tumblr.com/post/21229735668/sleuthdog100-april-16-2012-west-la-season-4
http://fede3004.tumblr.com/post/21229498032/sleuthdog100-april-16-2012-west-la-season-4
Fotos de hoy!!
http://fede3004.tumblr.com/post/21229498032/sleuthdog100-april-16-2012-west-la-season-4
Fotos de hoy!!
Y del 11 de abril!
http://sleuthdog100.tumblr.com/post/21227847991/april-11-2012-2-45pm-11-45pm-downtown-la
http://sleuthdog100.tumblr.com/post/21227847991/april-11-2012-2-45pm-11-45pm-downtown-la
BrujaAle escribió:Y del 11 de abril!
Una bomba literal... Dios que ganas de 7 de mayo.
Apples82- Actor en Broadway
Muchas fotos del rodaje del 4x23, las he puesto en spoiler para no saturar la página
- Spoiler:
BrujaAle escribió:http://fede3004.tumblr.com/post/21229735668/sleuthdog100-april-16-2012-west-la-season-4
Fotos de hoy!!
Joer! por las fotos no creéis que se nota en exceso que eso NO es NY??? Demasiadas palmeritas angelinas... si no fuera x el coche de poli NY que he visto en otra de las fotos diría que rodaban de nuevo un cap en LA
Bufffffffff mamma mía
Hola Gracias por la Fotos
Que emoción , no puedo esperar esto se me hace eterno
Que pasara en este final
Que pasara en este final
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
alwaysloveCaskett escribió:Hola Gracias por la Fotos
Que pasara en este final
digo exactamente lo mismo q tu! (=
ganas y mas ganas de q nos pongan ya los proximos dos capitulos!!!
trouble- As del póker
Quiero que pasen ya los dias !!! Es muy LA no?
Última edición por NYCASKETT el Jue Abr 19, 2012 1:06 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
siii! aqui va a haber tomatee aunque tengamos que esperar hasta el 30..trouble escribió:alwaysloveCaskett escribió:Hola Gracias por la Fotos
Que pasara en este final
digo exactamente lo mismo q tu! (=
ganas y mas ganas de q nos pongan ya los proximos dos capitulos!!!
evameva124- Actor en Broadway
Lord Byron escribió:BrujaAle escribió:http://fede3004.tumblr.com/post/21229735668/sleuthdog100-april-16-2012-west-la-season-4
Fotos de hoy!!
Joer! por las fotos no creéis que se nota en exceso que eso NO es NY??? Demasiadas palmeritas angelinas... si no fuera x el coche de poli NY que he visto en otra de las fotos diría que rodaban de nuevo un cap en LA
Bufffffffff mamma mía
Creo que laserie la rodaban en LA, no en NY, por eso de las palmeras, o si que puede haber algun capi en La, pero creo que Marlowe lo habria dicho
kate&castle! escribió:Lord Byron escribió:BrujaAle escribió:http://fede3004.tumblr.com/post/21229735668/sleuthdog100-april-16-2012-west-la-season-4
Fotos de hoy!!
Bufffffffff mamma mía
X eso lo comentaba. Eso es LA!
Creo que laserie la rodaban en LA, no en NY, por eso de las palmeras, o si que puede haber algun capi en La, pero creo que Marlowe lo habria dicho
Aquí hay un video de Youtube con las fotos del capi 4x23:
Inara- Policia de homicidios
Inara escribió:Aquí hay un video de Youtube con las fotos del capi 4x23:
mooooooooooooooola!!!
GRACIAS!!!
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21