Evolución Fotos Promocionales ( Temporadas 1, 2, 3 )
+11
clpatri
observer
Alphabeat
kate&castle!
anita
vicky_heat
Cata Castillo
StanabNC
casbeck2
xonika
errauskine
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Evolución Fotos Promocionales ( Temporadas 1, 2, 3 )
Lo primero gracias a StanabNC por ayudarme
Podemos ver como han cambiado los actores en estos 3 años por las fotos promocionales de cada temporada
Posters
Grupo
Castle & Beckett
Richard Castle
Kate Beckett
Alexis Castle
Martha Rodgers
Lanie Parish
Javier Esposito
Kevin Ryan
Capitán Montgomery
y esta de regalo porque me encanta
Hay muchisimas más fotos pero solo he subido unas pocas para que se vea la evolución. Espero que os haya gustado
Podemos ver como han cambiado los actores en estos 3 años por las fotos promocionales de cada temporada
Posters
Grupo
Castle & Beckett
Richard Castle
Kate Beckett
Alexis Castle
Martha Rodgers
Lanie Parish
Javier Esposito
Kevin Ryan
Capitán Montgomery
y esta de regalo porque me encanta
Hay muchisimas más fotos pero solo he subido unas pocas para que se vea la evolución. Espero que os haya gustado
errauskine- Autor de best-seller
Re: Evolución Fotos Promocionales ( Temporadas 1, 2, 3 )
o han ido todos a mejor o a medida que pasa el tiempo usan mas photoshop xDxD no hombre pero es que a algunos se les ha ido la mano
xonika- As del póker
las mas cambiadas son beckett y lani !!
xd
y castle siempre igual de guapo xd
xd
y castle siempre igual de guapo xd
En realidad yo no hice nada..
tenia que haber echo mucho más pero no pude el tiempo jugó en mi contra,
así que todo el merito es tuyo niñaa!!!!
El cambio es espectaculaar!!! Y sin duda alguna me quedo con la 3r temporadaaa estan todos tan guapooooooooos
La forma de vestir de Alexis a cambiado muchisimo, claro que también se ha echo mas adulta. Pero d todo modos, me gustaa su estilo y la forma en como la visten!
Por los demás.. bueno el cambio mayor del resto de actores/ personajes se ve en Stana/Beckett y Tamala/Lanie, sobretodo en el corte de pelo (aunque en la foto d la 1r temp. Tamala sale estupenda!)
Peazo de mujeres tenemos en la seriee!!!!!
..venga va...
No voy a ser menos con los chicoss por lo tanto...
¿¿Tres urras para el Cast de Castle??
El cambio es espectaculaar!!! Y sin duda alguna me quedo con la 3r temporadaaa estan todos tan guapooooooooos
La forma de vestir de Alexis a cambiado muchisimo, claro que también se ha echo mas adulta. Pero d todo modos, me gustaa su estilo y la forma en como la visten!
Por los demás.. bueno el cambio mayor del resto de actores/ personajes se ve en Stana/Beckett y Tamala/Lanie, sobretodo en el corte de pelo (aunque en la foto d la 1r temp. Tamala sale estupenda!)
Peazo de mujeres tenemos en la seriee!!!!!
..venga va...
No voy a ser menos con los chicoss por lo tanto...
¿¿Tres urras para el Cast de Castle??
StanabNC- Autor de best-seller
¡Que bien están todos siempre!, pero me encanta Castle de la primera temporada, con esa barbita incipiente y esa cara de pillo y sinvergüenza encantador, que aunque la sigue teniedo despues, parece que con la edad esta un poco, aunque muy poco, más formalito.
Cata Castillo- Escritor - Policia
WWOOOW!!!que cambio....esta claro que pasamos por todos sus cambios ...pero joliin aqui se ven de maravilla !!!!
en la tercera sin duda estan muchisimo mas guapos y ademas quedan muchisimo mejor sacadas en comisaria ahh y vestidos de gala!
me pregunto como seran las de la 4ª temp. mejores sin duda!!
gracias por subirlo son detalles interesantes!!
en la tercera sin duda estan muchisimo mas guapos y ademas quedan muchisimo mejor sacadas en comisaria ahh y vestidos de gala!
me pregunto como seran las de la 4ª temp. mejores sin duda!!
gracias por subirlo son detalles interesantes!!
vicky_heat- Moderador
OOOOOOOOOO Que bueno este post errauskine
Sin duda alguna, yo tb me quedo con la tercera temporada!!!! Q GUAPOS ESTAN TODOS
Una evolucion ESPECTACULAR aun parecen pokemons con esto de las evoluciones Diyi evoluciona en!!...
No hombre! es bromita!!
Aunque respecto a Castle... creo que me quedo con la primera y segunda temporada, por que en esta tercera lo veo un poco mas fondon, haber Nathan de por si es un tio grande y anchote, pero en esta temporada esta un poco mas... bueno eso ya lo comentamos en otro post pero vamos, de todos modos con unos kilitos mas o menos a mi me sigue volviendo crazy
Very, very, very THANKS errauskinee y a Stana tB, preciso este post
Sin duda alguna, yo tb me quedo con la tercera temporada!!!! Q GUAPOS ESTAN TODOS
Una evolucion ESPECTACULAR aun parecen pokemons con esto de las evoluciones Diyi evoluciona en!!...
No hombre! es bromita!!
Aunque respecto a Castle... creo que me quedo con la primera y segunda temporada, por que en esta tercera lo veo un poco mas fondon, haber Nathan de por si es un tio grande y anchote, pero en esta temporada esta un poco mas... bueno eso ya lo comentamos en otro post pero vamos, de todos modos con unos kilitos mas o menos a mi me sigue volviendo crazy
Very, very, very THANKS errauskinee y a Stana tB, preciso este post
anita- Moderador
Han salido más fotos de Castle y Beckett de la 3ª temporada
Chicas me alegro de que os guste la evolución
Algo si que hiciste, diste la idea de poner las 3 fotos juntas
Chicas me alegro de que os guste la evolución
En realidad yo no hice nada..
Algo si que hiciste, diste la idea de poner las 3 fotos juntas
que guapos!! gracias a sido una gran aportacion una pregunta la ultima del principio, no se ve o es solo castle?
errauskine escribió:
En la tercera foto esta guapisimooooooo
Parece que va de boda
Os lo imaginais asi vestido, frente al altar de Saint Patrick´s Cathedral, mirando fijamente como una bellisima Katherine Beckett, vestida de blanco perla y un sencillo ramo de rosas rojas, se desliza suavemente por la alfombra, cogida del brazo de su padre, que la lleva para entregarsela al hombre de su vida y convertirse por fin, en la mujer de Richard Alexander Rogers. Y todo, envuelto en la dulce melodia de la marcha nupcial que procede del organo central.
aaaaaaaaaa solo de imaginarmelo se me cae la babaaaaaaaa
p.d se me ha ido la chaveta jajajajajaja pero es que ha sido verlo asi vestido y...
Última edición por anita el Jue Ene 06, 2011 6:12 am, editado 1 vez
anita- Moderador
acabas de conseguir k a mi tb se me cae la baba xdd
lo que a mi me encantaria es imaguinaos esta escena,
Castle y beckett se encuntran en el mirador del empire state,todo nueva york ilumina con sus luzes la noche,no hay nadie estan solos,de repente kate beckett que esta mirando la ciudad siente un sonido detras suyo y su instinto policial hace que se guire bruscamente,pero no se encuntra un desconocido sino a su novio el cual le habia dicho que habai ido al baño,con una rodilla en el suelo un anillo en la mano y diciendo:
-castle: Katherine Beckett, from the first time I saw you I knew you were special and that I fell in love with you...so kate,...-momento de vacilacion mientras le coge la mano- Will you married me?
(lo siento si la frase tiene errores y eso aun estoy aprendiendo ingles)
yo en ese momento tendria que ir al hospital!!!
lo que a mi me encantaria es imaguinaos esta escena,
Castle y beckett se encuntran en el mirador del empire state,todo nueva york ilumina con sus luzes la noche,no hay nadie estan solos,de repente kate beckett que esta mirando la ciudad siente un sonido detras suyo y su instinto policial hace que se guire bruscamente,pero no se encuntra un desconocido sino a su novio el cual le habia dicho que habai ido al baño,con una rodilla en el suelo un anillo en la mano y diciendo:
-castle: Katherine Beckett, from the first time I saw you I knew you were special and that I fell in love with you...so kate,...-momento de vacilacion mientras le coge la mano- Will you married me?
(lo siento si la frase tiene errores y eso aun estoy aprendiendo ingles)
yo en ese momento tendria que ir al hospital!!!
Chicas como veo que os ha gustado la de Nathan vestido como de novio os pongo el enlace para que la tengais en grande
Nathan novio 1
Nota: clicar en la foto para que se os haga enorme
Nathan novio 1
Nota: clicar en la foto para que se os haga enorme
Vale!
Ahora si que se me ha caido la baba
Dios!!! Es que esta increiblemente guapo!!!
Muchisimas gracias errauskine
Ahora si que se me ha caido la baba
Dios!!! Es que esta increiblemente guapo!!!
Muchisimas gracias errauskine
anita- Moderador
casbeck2 escribió:
- Castle: Katherine Beckett, from the first time I saw you I knew you were special and that I fell in love with you...so kate,...-momento de vacilacion mientras le coge la mano- Will you married me?
Ay por favor...
.. El dia que ocurra ésto me veo gritando como el loco niño alemán!!!!!!!!
Oins..
...
.. deja deja, con faltas o no solo leerlo ya me emociono!!!!
oins.. si es que...
Eurraukine.. Gracias!!
(yo ya se xk!)
Y tu anita.. Si algun día hago boda en mi fic (q ahora no entra en mis planes) ya se dónde se casaran, como sera el vestido de Kate, el color de la alfombra y... vamos! que voy a usar ese parrafo, porque me ha encantado!!! xDD
Salen estupendos en las fotos!!!
[L]
EDITO:
La foto de Castle vesitdo de novio - está tremendamente guapo!!! - no seraá tal cuál irá vestido para la boda de Ryan????
(si eso a salido en algun spoiler, perdón pero yo no los leo y no mentero jajajajaja..) xk oye ya que estamos podrian enseñarnos el vestido de Kate n?
Última edición por StanabNC el Jue Ene 06, 2011 7:51 am, editado 1 vez
Pues es todo tuyo xD...
anita- Moderador
anita escribió:Pues es todo tuyo xD...
Lo tendré en cuenta!!
xo de momento.. va a tener q llover mucho para que ésto ocurra!
StanabNC escribió:
EDITO:
La foto de Castle vesitdo de novio - está tremendamente guapo!!! - no seraá tal cuál irá vestido para la boda de Ryan????
(si eso a salido en algun spoiler, perdón pero yo no los leo y no mentero jajajajaja..) xk oye ya que estamos podrian enseñarnos el vestido de Kate n?
Has pensado lo mismo que yo que las fotos tan bien arregladito son las de la boda de Ryan...pero si os dais cuenta de Nathan han salido 8 fotos (4 normal y 4 de etiqueta) y de Stana sólo han salido 3 así que es de suponer que saldrán más adelante ¿no?
Alphabeat- Actor en Broadway
rogar escribió:StanabNC escribió:
EDITO:
Has pensado lo mismo que yo que las fotos tan bien arregladito son las de la boda de Ryan...pero si os dais cuenta de Nathan han salido 8 fotos (4 normal y 4 de etiqueta) y de Stana sólo han salido 3 así que es de suponer que saldrán más adelante ¿no?
EXACTO!!
Será porque Stana irá tan deslumbrante que nos quieren dejar con las ganas de ver el vestido?
StanabNC escribió:rogar escribió:StanabNC escribió:
EDITO:
EXACTO!!
Será porque Stana irá tan deslumbrante que nos quieren dejar con las ganas de ver el vestido?
No se porque no me había dado cuenta antes Nathan sale con la misma ropa en la foto de grupo
Asi que en un principio no tiene nada que ver con la boda de Ryan aunque ya que tienen el traje si hay boda podría utilizar el mismo, no?
errauskine escribió:StanabNC escribió:rogar escribió:StanabNC escribió:
EDITO:
EXACTO!!
No se porque no me había dado cuenta antes Nathan sale con la misma ropa en la foto de grupo
Asi que en un principio no tiene nada que ver con la boda de Ryan aunque ya que tienen el traje si hay boda podría utilizar el mismo, no?
BOH!
nos acaban de xafar la ilusión!!!!
jajajajaja..
Pero oye yo pienso lo pienso; ¿Porque no usan los misos vestidos? yo quiero ver la cara de castle cuando ve a Stana entrar con ese peazo vestido rojo Muhahhaa...
Huy, pues a mi esos trajes tan elegantes, más que de boda, me pegan para el gran estreno de Nikki Heat en Hollywood... alfombra roja, focos, paparazzis, fiestorro...
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Huy, pues a mi esos trajes tan elegantes, más que de boda, me pegan para el gran estreno de Nikki Heat en Hollywood... alfombra roja, focos, paparazzis, fiestorro...
Eso es justo lo que he pensado yo. El estreno de la peli.
Ryan es un chico sencillo, no lo veo yo en una boda de tanto postín como sería para llevar esos vestidos. En esa ocasión creo que irían más 'normalitos' je,je,je...
En cuanto a la evolución, sin lugar a dudas, las de la 3ª son las mejores.
Gracias por las fotos
observer- Autor de best-seller
a mi me gustan todos mas en la tercera aunque adoro a castle con barbita , sobretodo kate q yo creo q el pelo largo es definitivamente su corte
BOH!
nos acaban de xafar la ilusión!!!!
jajajajaja..
jajajaja ya te digo
Cata Castillo escribió: Huy, pues a mi esos trajes tan elegantes, más que de boda, me pegan para el gran estreno de Nikki Heat en Hollywood... alfombra roja, focos, paparazzis, fiestorro...
jajaja esa alternativa también me vale puesto que con el vestido de la promo Stana está bien guapa...
ABC Una foto de los dos juntos pleaseeeeee
Alphabeat- Actor en Broadway
rogar escribió:ABC Una foto de los dos juntos pleaseeeeee
En verdad ya hay una de los dos juntos
Edito No me habia dado cuenta que en la segunda foto Beckett lleva unas esposas en la mano
Página 1 de 3. • 1, 2, 3