Fotos promocionales Nikki Heat
+14
anita
xonika
Anitaa Rodgers
Mal Reynolds
clau_castbeck
angel3001es
Cata Castillo
Blanka:)
silvanalino
casbeck2
observer
Raaaaaq.
clpatri
maritere_28
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotos promocionales Nikki Heat
¿Preparados? Alisten bien sus ojos: Para eso
Y para eso
Y esto
(Su cara de WTF Es impagable)
¿Alguien odia ya a Nikki Heat?
http://www.spoilertv.com/2010/12/castle-episode-311-nikki-heat.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+spoilertvcastle+(SpoilerTV+-+Castle)
Y para eso
Y esto
(Su cara de WTF Es impagable)
¿Alguien odia ya a Nikki Heat?
http://www.spoilertv.com/2010/12/castle-episode-311-nikki-heat.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+spoilertvcastle+(SpoilerTV+-+Castle)
Re: Fotos promocionales Nikki Heat
yoooo , y eso q esta con gina q piñin gracias
como ya he dicho haber como se las arregla para imitar las caras de beckett
como ya he dicho haber como se las arregla para imitar las caras de beckett
http://spoilertv.iimmgg.com/image/fd9c971c5bdcf58c1c96762aff663444
para hacerlo sufrir un poco
Última edición por clpatri el Sáb Dic 11, 2010 7:25 am, editado 1 vez
Dios, ojalá que vaya Kate al ascensor y le atice una buena torta a la $%&*@ esa, y de paso otra a Castle porque alguien me puede decir por qué la agarra?! Más le vale que sea para quitársela de encima porque...
clpatri escribió:ojala este pasando de el
Pero sigo sin entender por qué se tiene que liar con ella... ¿No se supone que estaba con Gina? ¿Acaso esos dos terminaron ya?
alguien me explique porfa
CASTLE ES ASÍ DE MUJERGRIEGO no ha dicho q halla cortado con gina quizá este epi ya si de ilusiones se vive XDXDmaritere28 escribió:clpatri escribió:ojala este pasando de el
Pero sigo sin entender por qué se tiene que liar con ella... ¿No se supone que estaba con Gina? ¿Acaso esos dos terminaron ya?
alguien me explique porfa
La cara de Beckett es de indignación total. Pero mira, si esto hace que surgan unos pocos celos por parte de ella y que por fin espabile, no lo veo mal del todo. Aunque está claro que intentará demostrar que no está celosa por todos los medios. Ya sabemos como es
Pero como son fotos, tampoco está tan claro que esté viendo el beso. A lo mejor solo está viendo el nuevo look de 'Nikki' y le sorprende que sea su copia exacta.
Yo creo que Castle agarra a 'Nikki' porque el beso le toma por sorpresa e intenta quitársela de encima (Puede que tome nota de eso en un futuro. Ya me entendeís ) A lo mejor en ese momento llega Gina los ve, se arma un buen lío y Castle y ella lo dejan je,je,je.. que mala soy
Pero como son fotos, tampoco está tan claro que esté viendo el beso. A lo mejor solo está viendo el nuevo look de 'Nikki' y le sorprende que sea su copia exacta.
Yo creo que Castle agarra a 'Nikki' porque el beso le toma por sorpresa e intenta quitársela de encima (Puede que tome nota de eso en un futuro. Ya me entendeís ) A lo mejor en ese momento llega Gina los ve, se arma un buen lío y Castle y ella lo dejan je,je,je.. que mala soy
observer- Autor de best-seller
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOk caramas WTF!!!!! xdd me encanta!!!!!!!
cuando vuelva del cine hacia las 12-1 voy ha acer mi teoria xd
cuando vuelva del cine hacia las 12-1 voy ha acer mi teoria xd
SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR, DESDE EL CAPITULO 3X5 QUE NO HAY NOTICIAS DE GINA, POR LO MENOS EN EL 3X10 BECKETT NOMBRA A JOSH. O YO ESTOY EQUIVOCADA?? IGUAL TENEMOS QUE VER COMO SIGUE TODO ESTO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!!!
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA HERMOSA LOCURA LLAMADA CASTLE.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA HERMOSA LOCURA LLAMADA CASTLE.
silvanalino- Escritor - Policia
Es una locura lo de Nikki Heat, y Beckett que tiene que aguantarla Y ahora ver que se bese con Nikki...Su alter ego en la película ufffffff que lío... yo estaría...
en una foto me quede pensando quién era beckett en la q está de lado con la mano en el escritorio XDXD OBVIO Q solo hay una beckett pero tuve q mirarla dos veces XDXD
besooos
besooos
Blanka:)- Actor en Broadway
Bueno para aclarar tu pregunta yo creo que en un principio es rubia, y luego para "Entrar" en el personaje se tiñe morena... es a mi entender así la historia. Pero hay que ver el capítulo para saberlo.
graciaaas!!!
weno algo es algoo esque no podia esperar asta el año q viene (suena a muucho tiempo xD xD)JEJEJ
weno algo es algoo esque no podia esperar asta el año q viene (suena a muucho tiempo xD xD)JEJEJ
Blanka:)- Actor en Broadway
¡Que pillín Castle!, que vamos a hacerle él es un ligón empedernido. Espero que la rechace, pero me da que no, que se va a aprovechar de la situación, y no va a hacerle ascos al beso , aunque espero equivocarme.
Lo siento por Becket, porque va a dolerle aunque intente disimular, pero claro, como no son nada, se supone que no tiene porque enfadarse.
Lo siento por Becket, porque va a dolerle aunque intente disimular, pero claro, como no son nada, se supone que no tiene porque enfadarse.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Y digo yo,todo el mundo supone que esta con gina castle pero sus apariciones en la serie hasta ahora no demuestran precisamente que esten juntos.........
angel3001es- Actor en Broadway
Cata Castillo escribió:¡Que pillín Castle!, que vamos a hacerle él es un ligón empedernido. Espero que la rechace, pero me da que no, que se va a aprovechar de la situación, y no va a hacerle ascos al beso , aunque espero equivocarme.
PERO aunque no sean nada sí que aún debe sentir cositas por él si siente una punzada de celos. Estén con quienes estén igual pueden sentir cosas. Mal que mal Beckett está con Josh para intentar olvidar a Castle y él está con Gina para hacer lo mismo con Beckett
Además, Cata, no sé si recuerdas en el capítulo 3x09 cuando hablaban de los chupones. Cuando Castle dijo que deseaba que lo fueran, Beckett no se enojó... le sonrió casi como estando de acuerdo... eso debería contar para algo... ¿O no?
OMG! La cara que pone Beckett (se supone que al verles dándose el beso) es todo un poema!!
Este capítulo sería idóneo para una frase de Expósito a Beckett tal como:
¿Realmente estás molesta porque una actriz te siga allá dónde vas imitándote o porque Castle le presta más atención a la Beckett ficticia que a la verdadera?
¿Realmente estás molesta porque una actriz te siga allá dónde vas imitándote o porque Castle le presta más atención a la Beckett ficticia que a la verdadera?
clau_castbeck- Ayudante de policia
clau_castbeck escribió:OMG! La cara que pone Beckett (se supone que al verles dándose el beso) es todo un poema!!
De lujo Como siempre tendría que salir él para abrirle los ojos... y se supone que son los hombres los despistados
Supongo que Castle habra roto con Gina, porque sino... joer como se las gasta jajaja
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Cata Castillo escribió:Lo siento por Becket, porque va a dolerle aunque intente disimular, pero claro, como no son nada, se supone que no tiene porque enfadarse.
Yo creo que Beckett hará acopio del muro que construyó a finales de la temporada 2, que intentara asimilarlo lo mas normalmente posible e intentará pasar de esos sentimientos de celos y rabia, sin embargo, no podrá, porque su amor por Castle destruye ese y mil muros mas.
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Estaba en una duda... ya que viendo ahora estas fotos y pensando en el beso del capítulo 3x13... ¿No será que la misma Beckett alentará ese beso que le da Castle?
Es pura especulación, pero yo me imagino que en ese capítulo Beckett le sacará en cara a Castle que beso a Natalie Grey... y eso demostrará que estaba celosa, sino lo demuestra en el capítulo que corresponde.
Es como si dijera: Claro, tú te puedes besar con todo el mundo y ¿Qué? ¿Por qué te fijaste en ella y no en mí, se supone que YO soy Nikki Heat y no ella. Es a mí a quién deberías besar... pero tú vas y lo arruinas todo.
Y Castle agobiado respondería: ¿Por que te pones celosa si tú no sientes nada por mí, tú estás con Josh. Además no debería importarte con quién me bese... yo quise que nos diéramos una oportunidad y elegiste primero a Demming y luego a Josh... y yo elegí a Gina para olvidarme de ti. ¿Pero eso quieres? ¿Quieres saber lo que siente besar a Nikki Heat? Pues bien... Y ahí es donde la agarra y la besa. Todo en medio de mucha tensión emocional por el caso de Johanna Beckett... todo se mezcla y al final forma parte de la misma cosa.
Siento mi testamento pero quería desahogarme
Es pura especulación, pero yo me imagino que en ese capítulo Beckett le sacará en cara a Castle que beso a Natalie Grey... y eso demostrará que estaba celosa, sino lo demuestra en el capítulo que corresponde.
Es como si dijera: Claro, tú te puedes besar con todo el mundo y ¿Qué? ¿Por qué te fijaste en ella y no en mí, se supone que YO soy Nikki Heat y no ella. Es a mí a quién deberías besar... pero tú vas y lo arruinas todo.
Y Castle agobiado respondería: ¿Por que te pones celosa si tú no sientes nada por mí, tú estás con Josh. Además no debería importarte con quién me bese... yo quise que nos diéramos una oportunidad y elegiste primero a Demming y luego a Josh... y yo elegí a Gina para olvidarme de ti. ¿Pero eso quieres? ¿Quieres saber lo que siente besar a Nikki Heat? Pues bien... Y ahí es donde la agarra y la besa. Todo en medio de mucha tensión emocional por el caso de Johanna Beckett... todo se mezcla y al final forma parte de la misma cosa.
Siento mi testamento pero quería desahogarme
Cata Castillo escribió:¡Que pillín Castle!, que vamos a hacerle él es un ligón empedernido. Espero que la rechace, pero me da que no, que se va a aprovechar de la situación, y no va a hacerle ascos al beso , aunque espero equivocarme.
beckett es la esposa del trabajo ¿recuerdas? lo dijo el, así que aunque sea solo por eso debería cortarse un poquito el chaval
xonika- As del póker
Se ma´quedao la misma cara que Beckett cuando he visto a castle besandose con la otraa jajajaja
Pero que fuerteeeee!! Eso no se hace
Pero vamos que no tiene pinta de quere quitarsela de encima, ademas en una entrevista o algo que lei, decia que cuanto mas se parece ella a Beckett mas le gusta a el, asi que tiene que estar encantado con ese beso, ademas pensara "Ya que no puedo tener a la auntentica Nikki Heat, pues me conformare con su clon"
Clau, me ha encantado lo que has puesto de exposito ojala le diga eso!!
Maritere tambien me ha gustado mucho tu teoria
Me muero por ver este capitulo yaaaaaa
Pero que fuerteeeee!! Eso no se hace
Pero vamos que no tiene pinta de quere quitarsela de encima, ademas en una entrevista o algo que lei, decia que cuanto mas se parece ella a Beckett mas le gusta a el, asi que tiene que estar encantado con ese beso, ademas pensara "Ya que no puedo tener a la auntentica Nikki Heat, pues me conformare con su clon"
Clau, me ha encantado lo que has puesto de exposito ojala le diga eso!!
Maritere tambien me ha gustado mucho tu teoria
Me muero por ver este capitulo yaaaaaa
anita- Moderador
¿no se supone que lo de nikki heat pasa antes de llegar al capitulo 13?
angel3001es- Actor en Broadway
Página 1 de 2. • 1, 2