4ª Temporada
+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: 4ª Temporada
Más cosas¡¡¡
Atentas a lo que dice sobre Andrew Marlowe
http://www.thetvaddict.com/2011/09/07/spoiler-castle-season-premiere-the-rise/
http://www.thetvaddict.com/2011/09/07/spoiler-castle-season-premiere-the-rise/
Good News: Your very own TV Addict just had the pleasure of screening CASTLE’s much-anticipated September 19th season premiere. Bad News: On the condition that we don’t, under any circumstances, reveal — and we quote — “any information about Beckett’s [redacted] words in the episode.” Luckily for fans of the hit ABC series, said aforementioned request on behalf of ABC’s publicity department didn’t mention anything about words associated with Alexis (Molly C. Quinn), Josh (Victor Webster) and newly appointed Precinct Captain Victoria “Iron” Gates (Penny Johnson Jerald), all three of whom had an awful lot to say on the subject of Castle, his increasingly dangerous relationship with Kate and what exactly he’s still doing playing author turned cop (Or as Captain Gates so eloquently put it, “Dilettante Writer turned Cop.”)
In short, fans who have been patiently waiting all summer long to find out what happens following the shocking aftermath of Beckett’s shooting and Castle’s admission of “I love you” will not be disappointed, particularly when it comes to the somewhat unexpected direction that creator Andrew Marlowe has decided to take the show’s central will-they-or-won’t-they-couple. Add to that a handful of truly memorable moments for Ryan and Esposito, not to mention some juicy new intel surrounding the ever-expanding mystery that is the death of Beckett’s mom and we’re fairly confident in proclaiming this upcoming fourth season premiere as being right up there as one of CASTLE’s finest hours to date.
Penca- Policia de homicidios
Alguien puede traducir pleasePenca escribió:Más cosas¡¡¡
http://www.thetvaddict.com/2011/09/07/spoiler-castle-season-premiere-the-rise/Good News: Your very own TV Addict just had the pleasure of screening CASTLE’s much-anticipated September 19th season premiere. Bad News: On the condition that we don’t, under any circumstances, reveal — and we quote — “any information about Beckett’s [redacted] words in the episode.” Luckily for fans of the hit ABC series, said aforementioned request on behalf of ABC’s publicity department didn’t mention anything about words associated with Alexis (Molly C. Quinn), Josh (Victor Webster) and newly appointed Precinct Captain Victoria “Iron” Gates (Penny Johnson Jerald), all three of whom had an awful lot to say on the subject of Castle, his increasingly dangerous relationship with Kate and what exactly he’s still doing playing author turned cop (Or as Captain Gates so eloquently put it, “Dilettante Writer turned Cop.”)
In short, fans who have been patiently waiting all summer long to find out what happens following the shocking aftermath of Beckett’s shooting and Castle’s admission of “I love you” will not be disappointed, particularly when it comes to the somewhat unexpected direction that creator Andrew Marlowe has decided to take the show’s central will-they-or-won’t-they-couple. Add to that a handful of truly memorable moments for Ryan and Esposito, not to mention some juicy new intel surrounding the ever-expanding mystery that is the death of Beckett’s mom and we’re fairly confident in proclaiming this upcoming fourth season premiere as being right up there as one of CASTLE’s finest hours to date.
Stanathan- Escritor - Policia
Traduzco:
Los fans que han estado pacientemente esperando todo el verano para saber qué pasa tras el disparo a Beckett y la declaración de amor de Castle NO SE SENTIRÁN DECEPCIONADOS, particularmente cuando aparece una dirección inesperada hacia la cual el creador, Andrew M. ha decidido llevar la trama principal del "se liarán o no se liarán".
Dicho por una página especializada que ha sido invitada a ver la premier de la temporada (también habla de grandes momentos Ryan/Expósito y avances en cuanto al caso del asesinato de Johanna).
Dicen que poco más pueden contarnos sin violar el pacto de confidencialidad.
Y que es uno de los mejores episodios de la serie.
Los fans que han estado pacientemente esperando todo el verano para saber qué pasa tras el disparo a Beckett y la declaración de amor de Castle NO SE SENTIRÁN DECEPCIONADOS, particularmente cuando aparece una dirección inesperada hacia la cual el creador, Andrew M. ha decidido llevar la trama principal del "se liarán o no se liarán".
Dicho por una página especializada que ha sido invitada a ver la premier de la temporada (también habla de grandes momentos Ryan/Expósito y avances en cuanto al caso del asesinato de Johanna).
Penca escribió:Traduzco:
Muuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!
Y Dios, quieren matarnos antes de que empieze!!!!
Más ganas aún de verlo!!!!!
Yo quiero confiar en Marlowe, hasta el momento lo ha hecho muy bien y no creo (o no quiero creer) que ahora vaya a liarla.
Totalmente de acuerdo, Castle es una serie de comedia, sin eso, pierde su esencia.
Castle es Castle no Anatomía de Grey
Totalmente de acuerdo, Castle es una serie de comedia, sin eso, pierde su esencia.
observer- Autor de best-seller
Gracias por el artículo y la traducción.
Miedo me dan tantos anuncios de que el primer capítulo va a ser genial, que luego me lo creo y a ver si me llevo un chasco y ya no estoy para esos disgustos.
Yo también espero que Castle no pierda su toque de humor, que fue lo que me enganchó, ese tira y afloja de los protagonistas. Ya que no es del todo comedia, al menos que no se quede solo en drama, dejémoslo en dramedia.
Miedo me dan tantos anuncios de que el primer capítulo va a ser genial, que luego me lo creo y a ver si me llevo un chasco y ya no estoy para esos disgustos.
Yo también espero que Castle no pierda su toque de humor, que fue lo que me enganchó, ese tira y afloja de los protagonistas. Ya que no es del todo comedia, al menos que no se quede solo en drama, dejémoslo en dramedia.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Gracias por el artículo y la traducción.
Pues yo quiero que la serie siga siendo de comedia, con un toque de drama porque al fin y al cabo resuelven asesinatos, pero comedia. Eso fue lo que me enganchó, y sin esos tira y afloja que dices, para mi, no sería lo mismo.
observer- Autor de best-seller
adie escribió:Cata Castillo escribió:Gracias por el artículo y la traducción.
Pues yo quiero que la serie siga siendo de comedia, con un toque de drama porque al fin y al cabo resuelven asesinatos, pero comedia. Eso fue lo que me enganchó, y sin esos tira y afloja que dices, para mi, no sería lo mismo.
No creo que hagan perder el humor que tiene la serie, pork Castle es tan Castle por esa mezcla con los ingredientes en su medida!
Si Marlowe hizo la serie así y los guionistas supieron seguir su linea, lo seguirán haciendo! Pork para ellos es la receta del éxito!!
Tranquis, que molará igual o más de lo que molaba!
Si Marlowe hizo la serie así y los guionistas supieron seguir su linea, lo seguirán haciendo! Pork para ellos es la receta del éxito!!
Tranquis, que molará igual o más de lo que molaba!
Yo de momento confio en Andrew Marlowe y en que lo seguira hacienndo bien
A mi la comedia es lo que me llamo para ver la serie,asique esperemos que siga asi.
A mi la comedia es lo que me llamo para ver la serie,asique esperemos que siga asi.
andrea3msc- Autor de best-seller
claro! Marlowe nos conoce y no nos decepcionará! Yo tmb confio en él!andrea3msc escribió:Yo de momento confio en Andrew Marlowe y en que lo seguira hacienndo bien
http://nicegirlstv.com/2011/09/07/castle-an-advance-review-of-the-season-4-premiere/
lo más llamativo es el último párrafo:
And what of Beckett and Castle? By the end of the episode, their relationship has been challenged by internal and external forces to the extent that looking back over the hour, it’s remarkable how much character development we’ve been given in such a short amount of time. But it’s probably Beckett’s final words that are the most significant.
Que dirá Beckett!!!??? Qué dirá Beckeeeett!!!??? 12 días!! y como que cambia la relación en tan poco tiempo de capítulo? Nos van a matar como sigan.. haciendo eso que ellos hacen con los spoilers ambiguos!
lo más llamativo es el último párrafo:
And what of Beckett and Castle? By the end of the episode, their relationship has been challenged by internal and external forces to the extent that looking back over the hour, it’s remarkable how much character development we’ve been given in such a short amount of time. But it’s probably Beckett’s final words that are the most significant.
Que dirá Beckett!!!??? Qué dirá Beckeeeett!!!??? 12 días!! y como que cambia la relación en tan poco tiempo de capítulo? Nos van a matar como sigan.. haciendo eso que ellos hacen con los spoilers ambiguos!
Confiemos en Marlowe. él dijo que lo ibamos a pasar mal durante la primera parte de la temporada y por lo que esta saliendo nos lo estan dejando algo mas claro. Pero claro, tambien dijo que luego nos alegrariamos y entenderiamos porque lo ha llevado de esa manera. A si que confiemos en que al final nos dejaran con una sonrisa en la boca.
Es muy probable que si Kate o Castle se alejen, no en cuanto a distancia porque seguiran trabajando juntos, si sea en lo que respecta a sus sentimientos y den un paso para atras.
Muy probablemente sea el psicologo una ayuda para Kate y la haga ver que si no arriega no gana en cuanto a la relacion de ella y Castle, y si ademas le añadimos a alguien que llega para darle celos puede que todo eso la haga estallar y se arriesge.
Es muy probable que si Kate o Castle se alejen, no en cuanto a distancia porque seguiran trabajando juntos, si sea en lo que respecta a sus sentimientos y den un paso para atras.
Muy probablemente sea el psicologo una ayuda para Kate y la haga ver que si no arriega no gana en cuanto a la relacion de ella y Castle, y si ademas le añadimos a alguien que llega para darle celos puede que todo eso la haga estallar y se arriesge.
lastral- Policia de homicidios
eso espero! A mi el psicologo ya me cae bien antes de haberlo visto! Tengo la sensación que será muy bueno para esa relación!!lastral escribió:Confiemos en Marlowe. él dijo que lo ibamos a pasar mal durante la primera parte de la temporada y por lo que esta saliendo nos lo estan dejando algo mas claro. Pero claro, tambien dijo que luego nos alegrariamos y entenderiamos porque lo ha llevado de esa manera. A si que confiemos en que al final nos dejaran con una sonrisa en la boca.
Stanathan escribió:eso espero! A mi el psicologo ya me cae bien antes de haberlo visto! Tengo la sensación que será muy bueno para esa relación!!lastral escribió:Confiemos en Marlowe. él dijo que lo ibamos a pasar mal durante la primera parte de la temporada y por lo que esta saliendo nos lo estan dejando algo mas claro. Pero claro, tambien dijo que luego nos alegrariamos y entenderiamos porque lo ha llevado de esa manera. A si que confiemos en que al final nos dejaran con una sonrisa en la boca.
Totalmente de acuerdo con esto! Qué espera más larga por favor!!
BrujaAle- Escritor - Policia
Si pues cuando se acueste con su psicologo no os va caer tan bien jajajajaj
joNATHAN- Ayudante de policia
mas spoiler muy interesante de RISE
http://www.givememyremote.com/remote/2011/09/07/castle-season-4-premiere-rise-you-ask-i-answer/
http://www.givememyremote.com/remote/2011/09/07/castle-season-4-premiere-rise-you-ask-i-answer/
kate_cb- Actor en Broadway
Yo sigo obsesionada con los dichosos documentos de Montgomery, pero estoy pensando... me ha venido a la cabeza la escena de Martha y Castle en Knockdown. Y si eso se diese pero al reves. Quiero decir y si Kate de alguna forma confiesa a alguien... ya sea a Lanie, al psiquiatra que quiere seguir con Castle por... como dijo Castle... es más que los libros. Y eso Castle lo escuchara de alguna forma y es el final del capitulo.
Si Castle tiene los archivos sera un gran peso para él, pero si de alguna forma comprende que Kate sería libre para estar con el si el asesinato de su madre se resuelve, se metería de lleno a investigar. Y tendría toda la paciencia del mundo con ella porque sabe que hay una esperanza para su historia de amor. ¿Podría ocurrir esto?
Si Castle tiene los archivos sera un gran peso para él, pero si de alguna forma comprende que Kate sería libre para estar con el si el asesinato de su madre se resuelve, se metería de lleno a investigar. Y tendría toda la paciencia del mundo con ella porque sabe que hay una esperanza para su historia de amor. ¿Podría ocurrir esto?
amnigl- Autor de best-seller
Soy yo otra vez, que pesada. Tengo la sensación que en esta serie no se hace nada al azar, ni siquiera las cosas más insignificantes. Me explico. La unica foto de la promoción de la cuarta temporada en la que se les ve juntos (por decirlo de alguna forma) se ve a Kate sonriendo o en el sofa de manera muy relajada y detrás se ve a Castle. Callaos, no me delateis, estoy aqui, pero ella no lo sabe, soy su protector, pero ella no lo sabe, tengo la llave para darle la libertad que necesita para meterse en una relacion de pareja real y si puede ser conmigo mejor, pero ella no lo sabe. Callaos, no me delateis. Estoy aqui... pero ella no lo sabe.
amnigl- Autor de best-seller
Las últimas palabras de Kate del episodio son:
- En ocasiones veo muertos.
No, esa no, es:
- Luke, yo soy tu padre.
Mierda, esa tampoco....
No, esa no, es:
- Luke, yo soy tu padre.
Mierda, esa tampoco....
Pero habéis leido el enlace anterior? JODER; cuenta muuuuchas cosas¡¡¡
Take a look…
What will the die-hard fans who did *not* like the finale (too dark, contrived, etc.) be able to enjoy about the premiere? - @TweetieSweetie4 via Twitter
I actually adored the finale, so I can’t speak with complete authority on what people who didn’t like the hour will enjoy about the premiere.
However, with that being said, I think there is a good, realistic balance for this episode. If you’re looking for humor, there is quite a bit in the episode, mostly at the most unexpected times. What happened in the finale isn’t dismissed and swept under a rug, but things are depressingly sad the entire hour, either. But as a warning, while there is a stand-alone case of the week, there is no doubt that most of the personal arcs in the season premiere are a continuation of the events that occurred in the finale.
Why was Castle’s daughter so angry in the promo clip? – @Kayy_85 via Twitter
Note to all characters on CASTLE: Don’t mess with Alexis. If you mess with her father, she will come after you. And if she thinks her father is doing something foolish, she’ll come after him, too.
Ooh – I’ll play! Did you enjoy it? Will the Castle/Beckett shipper fans survive the episode without being too frustrated? – @awayigo via Twitter
I did enjoy it! Whenever a show has a great finale, the pressure is on for the premiere to live up to it. “Rise” doesn’t have the same exact kind of dramatic intensity that “Knockout” had, but that’s a good thing. There are certain elements of the hour I’m practically crawling out of my skin to talk to you guys about, so I figure that’s a pretty good sign the episode hooked me.
As for what the Castle and Beckett shippers will think — it’s a rollercoaster for them. There are moments fans will absolutely adore (and I imagine will be rewound repeatedly) and others…not so much. Hopefully the good moments outweigh the frustration that will occur from other scenes.
Will we see Castle next to Beckett’s hospital bed? – @anadxof via Twitter
Castle does spend some time with Beckett in the hospital post-surgery and I have to say, Nathan Fillion’s acting in the scene was particularly impressive.
Do you know what are Beckett and Castle talking about in the swing scene? – @McMarty89 via Twitter
While I really don’t want to ruin that conversation, is it weird to say I felt proud of a fictional character? One of the two admits something about themselves that is pretty key to understanding their mindset and behavior. (Vague, I know. But it will be better if that particular nugget isn’t ruined.)
My main question is: Will the season premiere be the last episode for Beckett’s boyfriend Josh? – @Lentemorgen via Twitter
Poor Josh. If you ignore the fact that he’s crazy about Beckett, he — and specifically his chosen profession — does have some use, especially in the premiere. As for their current status: you’ll get the latest on their relationship in the premiere.
Will there be more Esposito and Ryan? – @JuJuAlmal via Twitter
With Beckett still trying to regain her footing at work, Ryan and Esposito get to take over a little bit in terms of investigating the “case of the week.” It’s fun to see them doing their thing and attempting to help Beckett…all while being a bit terrified of the new captain.
Is Castle’s guilt about reopening Beckett’s mom’s case in the first place going to carry with him all season? I assume Montgomery sent the mysterious files to Castle, will we see some resolution on who received those files? If it is indeed Castle, I can see his guilty conscience grow if he is to hide those files from Beckett. – Cheryl via email
You’ll find out what Castle feels guilty about almost immediately — and he’s not the only one who is assigning blame for what went down.
Oh and those mysterious files? That storyline is not dropped. Who gets them and what they do with them is very important and not confined to just one episode.
Y OTRA REVIEW donde cuenta más cosas
http://www.examiner.com/tv-insider-in-los-angeles/castle-season-four-promises-role-reversals-as-well-as-a-regime-change
http://www.examiner.com/tv-insider-in-los-angeles/castle-season-four-promises-role-reversals-as-well-as-a-regime-change
Con todo lo que ha salido tengo claro unas cuantas cosas:
1- Que comprendo perfectamente que Beckett quiera mantener a Castle lejos de ella. Él ahora está demasiado involucrado con todo el caso de Johanna Beckett así que pienso que ella creerá que él también puede ser un objetivo. No va a querer que a él le pase lo mismo que a ella. Además con todo el miedo que tiene a comprometerse no... lo va alejar hasta que se dé cuenta que sino hace algo, lo perderá cuando le salga competencia al camino.
2- Eso de que Castle tenga los documentos de Montgomery me gusta. Podrían liar la trama de tal manera en el que cuando por fin puedan estar juntos, Castle antes haya decidido no contarle lo que sabe del caso de su madre y se entere a la mala que Castle sabe y se lo ha estado ocultando todo ese tiempo.
3- Lo del psiquiatra también espero que sea entretenido aunque yo sostengo mi teoría de que el tipo va a mosquear a Beckett de alguna forma, por supuesto sin que pase nada entre ellos, o tal vez Beckett quiera "usarlo" para sacarle celos a Castle cuando él se lie con la rubia... esas parejas si quisiera verlas
4- Y Beckett si debería decirle algo a Castle esta temporada porque a ella le toca, nada más
Y lo de los spoilers no quiero seguir leyéndolos porque me ponen más nerviosa
1- Que comprendo perfectamente que Beckett quiera mantener a Castle lejos de ella. Él ahora está demasiado involucrado con todo el caso de Johanna Beckett así que pienso que ella creerá que él también puede ser un objetivo. No va a querer que a él le pase lo mismo que a ella. Además con todo el miedo que tiene a comprometerse no... lo va alejar hasta que se dé cuenta que sino hace algo, lo perderá cuando le salga competencia al camino.
2- Eso de que Castle tenga los documentos de Montgomery me gusta. Podrían liar la trama de tal manera en el que cuando por fin puedan estar juntos, Castle antes haya decidido no contarle lo que sabe del caso de su madre y se entere a la mala que Castle sabe y se lo ha estado ocultando todo ese tiempo.
3- Lo del psiquiatra también espero que sea entretenido aunque yo sostengo mi teoría de que el tipo va a mosquear a Beckett de alguna forma, por supuesto sin que pase nada entre ellos, o tal vez Beckett quiera "usarlo" para sacarle celos a Castle cuando él se lie con la rubia... esas parejas si quisiera verlas
4- Y Beckett si debería decirle algo a Castle esta temporada porque a ella le toca, nada más
Y lo de los spoilers no quiero seguir leyéndolos porque me ponen más nerviosa
Penca escribió:Las últimas palabras de Kate del episodio son:
No, esa no, es:
- Luke, yo soy tu padre.
Mierda, esa tampoco....
jajajajajajajajajajajaja es muy bueno jajajajaja!!!
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40