4ª Temporada
+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: 4ª Temporada
Hola chic@s!! solo 1 diiaaa! lo siento, estoy muy impaciente
Como este tema es de la 4º temporada pues queria hacer una pregunta:
¿Donde se puede ver Castle en directo de madrugada? es que no encuentro ningun link...
GRACIAS!
¿Donde se puede ver Castle en directo de madrugada? es que no encuentro ningun link...
GRACIAS!
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Raquelita Beckett escribió:Hola chic@s!! solo 1 diiaaa! lo siento, estoy muy impaciente
GRACIAS!
Por el momento en este enlace http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=3043 en algún momento del año cambiará, pero es fácil buscarlo en la misma página.
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:Raquelita Beckett escribió:Hola chic@s!! solo 1 diiaaa! lo siento, estoy muy impaciente
GRACIAS!
Por el momento en este enlace http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=3043 en algún momento del año cambiará, pero es fácil buscarlo en la misma página.
MUCHISIMAS GRACIAS Rizoss! me has salvado
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
alguien me puede decir como va esa pagina a donde se le da para ver castle esta noche?¿ un saludo
maria_castle_love- Ayudante de policia
maria_castleprincesita escribió:alguien me puede decir como va esa pagina a donde se le da para ver castle esta noche?¿ un saludo
Pinchas encima del link que ha puesto Rizos y te va directo a la pagina donde se emitirá en directo y si tienes alguna duda habrá gente en el chat del foro q también lo verá en directo y allí también te pueden indicar.
sólo 16 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: A ver lo k ocurre al final, que yo estoy con la idea de que lo k le dirá ella al final del capitulo (no será referente al te quiero eso esta claro) será respecto al asesinato d su madre y montgomery y que quiere seguir adelante investigando pero con él a su lado y que a ver si vuelve con ella a la comisaria a dar guerra d nuevo... xD
Eso y quizás q le deje tmbién caer que cortó con Josh ,ya de paso k está en faena
Lo mismo incluso le pide disculpas, madre mía a menos d 24h y todavía estoy con la cabeza saturada d suposiciones
la_loki- Actor en Broadway
que ganassss!!!!! ya no queda nadaaaa!!!
quien lo va estar viendo en el link de Rizoss??? para estar tod@s comentando cada segundo del cap... (aunq no me vaya a enterar bien por el ingles pero de algo siii,,, una imagen vale mas q mil palabras )
quiero verlo yaaaaaaaaa!!!!!
quien lo va estar viendo en el link de Rizoss??? para estar tod@s comentando cada segundo del cap... (aunq no me vaya a enterar bien por el ingles pero de algo siii,,, una imagen vale mas q mil palabras )
quiero verlo yaaaaaaaaa!!!!!
Jani91- Actor en Broadway
Estaba yo viendo la pagina de abc de castle los fans estaba comentado que querian un capitulo de navidad con Muérdago xD
que pensais vosotr@s?¿
que pensais vosotr@s?¿
maria_castle_love- Ayudante de policia
maria_castleprincesita escribió:Estaba yo viendo la pagina de abc de castle los fans estaba comentado que querian un capitulo de navidad con Muérdago xD
que pensais vosotr@s?¿
q yo tambien quierooooooooooooooooo!!!!!!!!!! sisisisisisiiiiiii.... estaria muy bien ajajajjajaj
una preguntita: hoy a la noche los q estemos viendo el cap en abc donde podemos comentar el cap al instante??? perdonarme es q soy nueva y todavia no controlo ejjejej
Conectate al chat esta noche, seguro que vamos a ser muchos
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Lo único es que deberíamos hablar en anuncios y no mucho porque no hay mucho tiempo, solo para aclarar dudas de traducción y desestresarnos. Lo normal es en anuncios e interrogatorios a los sospechosos, que es a lo que menos atención prestamos cuando sabemos que es un capítulo importante
V_K escribió:Lo único es que deberíamos hablar en anuncios y no mucho porque no hay mucho tiempo, solo para aclarar dudas de traducción y desestresarnos. Lo normal es en anuncios e interrogatorios a los sospechosos, que es a lo que menos atención prestamos cuando sabemos que es un capítulo importante
Yo si puedo le voy a "tomar prestado" el ordenador a mi madre y estaré al mismo tiempo en los dos sitios
jajajajaj yo tambien a los dos cosas.. e igual con el traductor tambien
me pondre en twitter y en facebook para ir comentando cada escenaa q me van a volver loca hoy lo presiento
me pondre en twitter y en facebook para ir comentando cada escenaa q me van a volver loca hoy lo presiento
Vamos a ver, mi plan es irme a dormir a las 10 y poner el despertador flojito y conectarme de incognito para verlo. Otra cosa es que me muera de sueño y no me pueda ni levantar. Pero... dura mucho con anuncios incluidos? Cuantos anuncios hay?
rebb14 escribió:Vamos a ver, mi plan es irme a dormir a las 10 y poner el despertador flojito y conectarme de incognito para verlo. Otra cosa es que me muera de sueño y no me pueda ni levantar. Pero... dura mucho con anuncios incluidos? Cuantos anuncios hay?
Normalmente duran casi una hora. Los anuncios son diferentes que los de aquí, hay muchos cortes, pero de muy pocos anuncios cada uno.
TODAY IS A DAY!!!!!!!!!!!!!!! aunque me tenga que levantar a las 5 para ir a trabajar me lo miro no aguanto más XD
sidle21- Escritor novato
Yo voy a verlo en directo esta noche, pero miedo me da que mi conexión empiece a hacer de las suyas y me quede con las ganas. No, por favor
Estaréis por el chat para irnos contando a las que nos quedemos sin verlo, verdad?
Estaréis por el chat para irnos contando a las que nos quedemos sin verlo, verdad?
Penca- Policia de homicidios
Penca escribió:Yo voy a verlo en directo esta noche, pero miedo me da que mi conexión empiece a hacer de las suyas y me quede con las ganas. No, por favor
Aaay penca, como te comprendo no sabes cómo te comprendo... yo tmb tengo problemas en la conexión... y es intolerableee!! es horrible, seguro... pero bueno si lo traducen mañana por la noche con subtitulos, me descargo el cap y lo veo de un tirón xD y asi entiendo algo jejejeje y si no, pues original!! a capela, que así practico inglés y ya lo tengo visto!! jejeejej
Evissima- As del póker
a las 04:00 AM todo el mundo como un reloj en el chat!
la conexion es un desastre pero las publis son aun peor
la conexion es un desastre pero las publis son aun peor
vicky_heat- Moderador
4??
No es a las 3 hora española?
Chicas, yo estoy en Canarias... así que ni idea, que estoy apartada del mundo
pero a alguna se le ocurre... a que hora es en españa? para restarle una hora y así conseguir el horario canario
pero a alguna se le ocurre... a que hora es en españa? para restarle una hora y así conseguir el horario canario
Evissima- As del póker
Penca escribió:4??
el comienzo de la 3ª temporada creo recordar que fue a las 4 ...pero ahora ya me haces dudar
vicky_heat- Moderador
Penca escribió:4??
Es a las 10 de la noche de la franja este americana, lo que vienen siendo 6 horas menos que aquí. Creo recordar que sólo hubo un día que fuera a las 3 hora española de la península, y fue porque ellos cambiaron al horario de primavera una semana antes que nosotros.
Que envidia me dais, yo no voy a poder verlo en directo que tengo que madrugar muy mucho mañana. Pero vamos, nada más llegar del curro me pongo a descargarlo como una loca.
A ver si hay suerte y salen los subs. prontito.
PD: El horario, si no ha habido cambios por parte de la abc, es a las 4 hora peninsular, 3 hora canaria. Del que no tengo ni idea es del horario de la CTV canadiense, que allí lo emiten antes y el capi, como es lógico, sale antes para descargar
A ver si hay suerte y salen los subs. prontito.
PD: El horario, si no ha habido cambios por parte de la abc, es a las 4 hora peninsular, 3 hora canaria. Del que no tengo ni idea es del horario de la CTV canadiense, que allí lo emiten antes y el capi, como es lógico, sale antes para descargar
Última edición por adie el Lun Sep 19, 2011 4:57 am, editado 1 vez
observer- Autor de best-seller
Más spoilers de la temporada
http://www.tvline.com/2011/09/castle-casting-breaking-bad-dean-norris/
http://www.tvline.com/2011/09/castle-casting-breaking-bad-dean-norris/
quien va a estar a las 4 (o 3 en canrias )viendolo y comentando en el chat???
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40