Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

+17
choleck
caskett mola
Dra. Beckett
kate_beckett
asita24
kate&castle!
Julie Katic-Fillion
.:DaNu:.
cargarpe
marypaz
Cata Castillo
Jorja
BrujaAle
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
qwerty
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por marypaz Jue Nov 01, 2012 6:21 am

Estos micro fics todos tienen un encanto muy especial.
Son muy divertidos y originales.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por qwerty Dom Dic 23, 2012 2:27 pm

- Beckett, ésto está que echa humo… Saca, ¡auch! está caliente… muy caliente
- Ponle caramelo por encima. Se come mejor.
- ¿Caramelo?
- El contraste de sabor, lo mejora mucho. Sin nada está muy… seco y soso.
- ¿Cómo te atreves a decir que está seco si ya está rezumando?
- El caramelo también hace que deslice mejor por la boca y garganta.
- Bueno… Tú eres la que siempre haces esto. ¿Y ahora que quieres hacer?
- Envolverlo desde la base. ¿Te parece bien?
- Perfecto.
- Alárgame el papel de plata y vuelvo a meter el pavo al horno.



Esta vez, como regalo para Navidad, pregunté si hacía un fic normal o picarón y me dijeron que picarón y salió lo de arriba. (Es más culinario que picarón Laughing )
Os deseo a todos una feliz Nochebuena y Navidad


Última edición por qwerty el Lun Dic 24, 2012 3:29 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 23, 2012 3:56 pm

Lo habia leido antes... pero nunca comentado y este ultimo jajajaj Laughing me rei...
Y Feliz Navidad a ti tambien... Merry Christmas!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 23, 2012 7:06 pm

JAJAJAJAJAAJAJ
SIGUEEE Y FELIZ NAVIDAD
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por kate&castle! Lun Dic 24, 2012 4:48 am

jajajajaja muy buena petra...mmm...haber, uno de navidad...

-Beckett! Que me la sueltes!
-que no hasta que este en su punto!
-Yo me la pondre a punto de ebullicion
-Castle..quita las manos y deja el trabajo a la profesional!
-Si solo son galletitas en una bandeja!

malo, pero lo he pensado en un minuto.

FEliz Navidad a Todos y..iba a decir prospero año nuevos xD..y feliz noche buena!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por qwerty Miér Jun 05, 2013 3:29 pm

Waaaaa. Hacía meses que no actualizaba
Al final éste se ha quedado más como un corto one-shot que un micro-fic porque me he pasado del minuto (ando un poco oxidada para resumir)

Como viene siendo habitual cuando subo cosas a las 4 de la mañana: "Mañana repasaré fallos, faltas y otras cosillas"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * *





-¿Diga? – Descolgando el teléfono.
- Soy Beckett. Señor.
La capitana dejó de rasgar unos garabatos en el papel al tiempo que se reclinaba en su butaca de pulipiel.
- No esperaba su llamada ¿Qué desea?
- ¿Mi puesto sigue vacante? – Dijo sin ningún tipo de preámbulo.
- ¿Se ha arrepentido de estar en el FBI?
- No…. No es eso señor ¿Puedo volver a la 12va?
- ¿Y eso? En mi comisaría no hay ningún tipo de favoritismo. Si vuelves al NYPD tienes que aceptar el destino que te den.
- Imaginaba que diría algo así.
- Dígame ¿Mucho trabajo? ¿Los casos no son lo que esperaba encontrar? Eso es una gran oportunidad ¿y aún así piensa renunciar?
- Sí, No… Los casos sí son como me había imaginado… querría saber si puedo solicitar un puesto en la 12va de nuevo o tengo que irme a la bolsa general.
- Ya veo. Entonces, su decisión de volver es definitiva. ¿Cierto?
- Sí, señor. Es definitiva.
- OK. En ese caso… antes de irse a otra comisaría prefiero tenerla por aquí. Pero antes de mover todo… ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión? ¿Problemas con alguien?
- No, Es… es asunto mío, señor.
- Beckett. Sabe que quiero conocer todo, TO-DO acerca de mis agentes. Y cómo les afecta en el trabajo.

Guardan unos segundos de silencio, finalmente Beckett responde

- Teníamos un secuestrador. El FBI entró simplemente porque desapareció el hijo de un magnate. Investigando supe que previamente había sucedido otro secuestro del mismo individuo… pero con asesinato. Las pruebas eran claras… y complicadas. Con los datos que recopilaron los detectives se podía haber interpretado perfectamente que hubo un secuestro previo, para cuando se dieron cuenta que podía haber un posible secuestro y pidieron ayuda al FBI… lo trataron más como una travesura de un infante que otra cosa, lo clasificaron como no-prioritario, finalmente… homicidio.

Cuando llegó a nuestras manos el caso del magnate averiguamos que estos dos casos estaban relacionados. Si la policía se hubiera dado cuenta un poco antes…si el FBI hubiera entrado con todo… ni quiera habría pasado lo del segundo secuestro.

Con este segundo niño, el FBI se hizo responsable al instante, en cuanto avisaron de la desaparición del hijo del ejecutivo... Ellos, los dos empezaron siendo niños desaparecidos, pero mientras uno… Los dos tenían el mismo derecho… la misma oportunidad… El capitán Montgomery, mi madre… ellos se dedicaban a velar y defender a las personas que no tienen recursos, buscarles justicia sin importar de dónde venían… y yo también soy así y… sé que usted me entiende.

El FBI apenas pierde si no trabajo allí, tienen muchos recursos… aquello está muy bien… pero… si vuelvo a la policía… aquí puedo ofrecer más al NYPD que al FBI. Aquí todos son iguales

- Estás en D.C pero hablas como si estuvieras aquí.
- Nunca me fui del todo
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 05, 2013 9:04 pm

OOOH me gustó mucho. Mira que suerte, ayer me leí los anteriores Micro-fics (que por cierto esta muy bien y son muy divertidos Laughing ) y va y veo que has subido otro... ¡GENIAL! jajaja Happy Clap espero que sigas pronto que ya quiero leer mas Big Crying ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por Yaye Miér Jun 05, 2013 9:35 pm

Oohhh, que poco tiempo ha tardado en querer volver a la 12th, Si es que lo que tenia allí, ese compañerismo en pocos sitios se encuentran, jejeje.

(Espero que también puedas continuar el fic de vuelta al trabajo, es uno de los que mas pena me ha dado que no se haya continuado con lo bueno que es Sad )
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 06, 2013 9:32 am

Muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por kate&castle! Vie Jun 07, 2013 3:24 am

Como en los viejos tiempos eh petra! Esta muy bien, aunque admitamoslo, el secuestro no es lo único que hace volver a Kate Razz

Un micro-fic de impoviso para despedirme por este verano. ¡Hasta septiembre! (Aunque no me hayais visto mucho este invierno)

--------------------------------------------
-Di algo-Castle se mantuvo firme, con el anillo brillando de entre sus dedos y sus azules ojos brillando de expectación. Kate se removió incomoda, su columpio crujió bajo su peso.
-Castle...Rick...¿Por qué?
-Porque te amo...¿no es razón suficiente?
-Pero, yo...había decidido irme a Washington-susurró ella bajando la mirada de los suplicantes ojos azules.
-Entonces dime que no y vete, pero mírame a los ojos cuando me lo digas-con suavidad de levantó la barbilla, la detective tenía los ojos llenos de lágrimas.
-No se que hacer...-el corazón del escritor dio un vuelco esperanzado.
-Katherine Houghston Beckett, detective de la comisaria del 12th, hija que perdió a su madre y no frenó hasta hacer justicia, llena de bondad, que ayuda a quien lo más necesita y siempre busca la verdad...valiente mujer que no abandona una furgoneta con una bomba sucia dentro a punto de estallar (y que el apuesto escritor desactivó), bella mujer que se vuelve de acero al interrogar a sospechosos, que se vuelve mantequilla cuando la beso, fuego cuando la toco, lava y movimiento cuando hacemos el amor, mujer que aguanta mis chistes y teorías, de cabeza fría cuando está en peligro, de cabeza blanda cuando ayuda, de gran corazón para sus amigos y de corazón duro para sus enemigos...Katherine Beckett, kate, katy, becks, vete a Washington, yo me iré contigo, y cuando vuelvas casa, te esperaré con velas y vino, una bañera llena de espuma y te daré un masaje, y cuando vuelvas al trabajo al día siguiente, me levantaré contigo y me despediré con un beso, y durante el día temeré por ti, y rezaré por ti...-Kate sollozaba, maldiciéndolo interiormente por ser tan bueno con las palabras, pero ya había tomado una decisión y nada la cambiaría de parecer.


-------------------------------------------------------

Os lo dejo a vuestro antojo, si quereis que se quede, si queréis que se vaya...vosotros completáis el final Very Happy

POr cierto, Copyright! No por vosotros, sino por Marlowe, que lo de la ducha era mio Neutral y me lo robó

FEliz verano, y que septiembre (con la respuesta) llegue pronto..que digo, que llegue cuando llegue pero disfrutemos del verano!
POr cierto, cuando bajeis y veais la firma, no os agacheis, el sicario temblenque del arma solo disparará en Septiembre y según sea la decisión de Beckett xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 07, 2013 3:56 am

muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por qwerty Vie Sep 06, 2013 2:21 pm

kate&castle! escribió:
Un micro-fic de impoviso para despedirme por este verano. ¡Hasta septiembre! (Aunque no me hayais visto mucho este invierno)

POr cierto, Copyright! No por vosotros, sino por Marlowe, que lo de la ducha era mio :|y me lo robó
Yo también me acordé de ti cuando supe que el cadaver estaba en una cuba de esas de agua. A decir verdad, todavía no he visto el 5x24 aunque sé mas o menos lo que dicen (más bien más que menos). Espero verlo antes del 601, aunque sea para seguir la historia y la petición.

Muy bueno Reverence a ver quien dice que no con esa petición.
Te espero de vuelta en Septiembre con sorpresa. Sólo tienes que dar a la barra de desplazamiento de la derecha y bajar un pelín más.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por qwerty Vie Sep 06, 2013 2:25 pm

No son las 4 de la mañana,pero sí las 3:30. También pasa del minuto. Espero que esté a la altura.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

En un nocturno y oscuro lugar de la comisaría 12…

- Vamos Ryan, quiero esto. Y YA. Sólo un pequeño esfuerzo más.

Ryan la miraba con carita de pena y súplica para que le diese un respiro.

- Por favor, sabes que lo necesito – Puntualizó - Que lo necesitamos.
- Está bien Beckett, pero que sea rápido. De hecho, si llaman de casa diré que acabo de salir y estoy en camino.
- De acuerdo Ryan. Si llaman te vas. Sólo que esta mañana me has sorprendido cuando has llamado pero no hemos podido terminar la faena. Sé que esto es más propio de tí, pero quiero echarte una mano. Y cuanto antes acabemos, antes podremos…
- Relajarnos.
- ¿Por dónde empezamos?
- Primero…. Siéntate. Ahí, pero no te pongas demasiado cómoda. Y ahora…. ¿Dónde demonios la he dejado?
- Ja, ja, ja. No creo que la tengas muy lejos. Ryan, la llevas contigo a todas partes.
- Sí, sí. Vale, la tengo. Sólo era cuestión de buscar un poco más.
- Venga, date prisa. Métela y adelantemos a donde nos habíamos quedado esta mañana.
- Espera, un minuto. Quiero repetir alguna de las acciones de esta mañana.

Tras 5 minutos se vuelve a romper el silencio

- Vale Beckett, ya estamos donde lo habíamos dejado esta mañana, ¿ves como es bueno volver a repetir? Así vamos entrando más en situación.
- Ya, Ryan, pero es que llevo todo el día pensando. Y no se me quitan las imágenes de la cabeza ni las ganas de terminar esto de una vez.
- Sólo un poco más.

La habitación vuelve a la normalidad de donde apenas se oyen unos murmullos.

- ¡BECKETT! ¿Lo has notado?
- No, ¿Qué?
- ¿En serio? Levántate
- ¿Ahora que me levante?
-  Sí. Hazme caso.
- Estaba centrada en ésto.
- Quizá ese es el problema. Estabas demasiado centrada. Aléjate y míralo en general. ¿No notas nada diferente?
- No. Todo sigue… en su sitio.
- Ven. Déjame 10 segundos.

El tiempo pasa

- Beckett, ¿Lista?
- Sí.
- Ahora no te quedes atrás.
- Te sigo Ryan.
- Un poco más… Un poco más… Y…
- ¡SI! ¡AHORA!
- ¿Lo notas Beckett?
- SÍ, te sigo ¡Para!... ¡Para!
- Espera. Ahora viene lo mejor
- ¡Oh!, Dios Mío. ¡Oh! Dios Mío… ¿Cómo es que se me ha pasado por alto?
- Ya sabía que te iba a gustar.
- No te pases ¡Para! ¡Para! Ryan, da marcha atrás, ¡Ryan. La Marcha atrás!
- ¡YA!
- ¡Oh Ryan! Ha sido increíble. Con esto tenemos suficiente para,
- Para acusar a Flacco del doble homicido.
- Mañana vamos a por él.
- Y ahora a descansar.
- Nos lo merecemos. No pierdas la cinta ¿vale?

********************************

Si tenéis ganas de volverlo a leer. Por favor, sustituir todos los Ryan por CASTLE
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 07, 2013 1:24 am

jajaja que risa y yo pensando mal
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por marypaz Lun Sep 09, 2013 8:59 pm

Tus fics son increíbles, iba leyendo mientras pensaba, cómo acabaría la cuestión.
Lo de cambiar un nombre por otro....no deja de ser una buena opciòn después de todo lo que hemos imaginado (mentes calenturientas las nuestras)
Felicidades
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 09, 2013 10:10 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por Yaye Lun Sep 09, 2013 10:24 pm

Jajajajajaja, lo que me he podido reír leyéndolom, muy bueno Laughing 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por qwerty Lun Sep 16, 2013 11:30 am

Uno más. Éste sí ronda el minuto de lectura. Época imprecisa pero Castle y Beckett no andan juntos ¿o sí?. En fin, que lo de la época es lo de menos.

*  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


- ¡Beckett! ¡Beckett! ¿Hay algún sitio en comisaría para esconderme?
- ¿Qué has hecho ahora, Castle?
- ¡Nada! – Exclamó – En estos momentos – musitó apenas perceptiblemente – Se trata de  una mujer un poco… trastornada.

Llevándose un dedo a la sien.

- ¿Alguna fan?
- Ehh… no. Exactamente. ¿Tienes o no tienes algún sitio para esconderme? Creo que me ha seguido.
- Ahí en el pasillo tienes unas taquillas. ¡Claro! Que… luego tienes que salir del armario.
- Beckett, encantado te demostraría si tengo o no que salir del armario pero no hay tiempo para discutir contigo. Además, tú misma has dicho que son taquillas. ¿No tienes nada más grande?
- ¿Qué has hecho?
- ¿Por qué siempre crees que he hecho algo?

Beckett enarcó una ceja indicando si se equivocaba.

- Esto… yoooo… hace unos meses, el día del entierro de su marido envié unas flores. Ahora no es tan buena idea.
- Eso es un bonito detalle. ¿Y te persigue por eso?
- Por eso y por… el mensaje de la corona de flores – Hizo una pausa mirando al fondo hacia el ascensor – “El amigo de tu marido no te olvida”

Incrédula, Beckett se sacudió la cabeza como si no hubiera escuchado bien.

- ¿Intentaste…? ¿En el entierro?
- Viuda necesitada de consuelo. Me voy a la sala de interrogatorios, ¿vale? Si alguien pregunta por mí no me has visto. ¿vale?

Aunque no esperó a que Beckett diera permiso para ir a la sala de interrogatorios.


Última edición por qwerty el Mar Sep 17, 2013 4:57 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por Yaye Lun Sep 16, 2013 11:36 am

Jajajajajajaja, vaya con Castle, no pierde oportunidad para intentar ligar, jajajaja
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013 - Página 4 Empty Re: MICRO-FICS - Actualizado 17-09-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.