Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy muriendo.FIN.

+12
Raquelita Beckett
GabiiLovesMela<3
silvanalino
.:DaNu:.
Cata Castillo
castle&beckett..cris
moth13
BrujaAle
Jorja
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Castle♥Beckett Sáb Sep 03, 2011 7:30 am

Me encanta tu fic!
Continualo prontooo Love Love Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 03, 2011 8:01 am

Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...te esta kedando fascinantee

Sigue asiiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 04, 2011 5:23 am

Estoy totalmente de acuerdo con Kate, que no vea más a Samantha.

Esperemos que lo de Castle, quede en un susto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por rakel Vie Sep 09, 2011 5:11 am

Perdonad el retraso Facepalm

CAPÍTULO 3

Castle y Beckett se quedaron hablando hasta muy tarde, Castle le hizo la promesa de no volver a ver a Samantha y ella confiaba totalmente en él, pero no en ella, estaba totalmente segura de que esa mujer no iba a parar hasta quedarse con Castle, pero si pensaba que ella se iba a dar por vencida y dejaría ir a Castle, se equivocaba, esta vez no dejaría que nada ni nadie los separa y mucho menos "esa abogaducha",

Eran las siete de la mañana, según el despertador de la detective, es decir, desgraciadamente había que levantarse.........

-Castle!!, a levantarse- se giró para despertarlo, pero él no estaba. Salió de la habitación hacia el salón, y ahí estaba él, cómo no!! preparando el café, sonrió al pensar en la suerte que tenía de tener a un hombre como Castle, tan perfecto para ella, sin duda estaban hechos el uno para el otro. Salió de sus pensamientos cuando Castle le estiró la taza de café-Gracias cariño!!- le dio un tierno beso.

-Por ahora no tenemos caso, así que............voy a aprovechar y voy a ir al médico, me voy a informar mejor- le comentó cabizbajo.

-Tienes miedo, ¿verdad?- Castle asintió y dejando a un lado su taza de café, fue directo al baño.

Al cabo de diez minutos salió, ya duchado y vestido, ya que tenían ropa uno en casa del otro, para cuando se quedaban a dormir juntos.

-Pero que elegante que se ha puesto mi chico!!

-Gracias............bueno, me tengo que ir..........

-Rick, llámame o mejor aún, ¿por qué no me esperas y te acompaño?, no tienes porqué pasar por esto solo.........me gustaría estar a tu lado..........- se acercó a él y lo abrazó.

-Gracias, pero............¿no tienes que ir a trabajar?, no me gustaría que te echaran la bronca por mi culpa.

-Me deben días...........¿qué digo días?, meses de vacaciones, así que no te preocupes, aparte, me daría igual, tú eres más importante para mí que mi trabajo.

-Castle se quedó sorprendido ante sus palabras- Kate, ¿que yo soy más importante que tú trabajo?, wow!! creía que nada era más importante que tu trabajo.

-Eso era antes, mi trabajo ocupaba la mayor parte de mi tiempo y nunca tuve tiempo para mi vida personal, ninguno de los tíos con los que salía me importaba, ninguno hasta...........hasta que apareciste tú.

-Esa es la cosa más bonita que me han dicho en mi vida.............no sabía que pudieras ser tan romántica, me sorprendes detective- le dio un guiño y un profundo beso.

-No te acostumbres eh??, que tengo una imágen que cuidar.- ambos rieron ante el comentario.

-Entonces, te espero, grita mi nombre si quieres que te enjabone la espalda..........

Depués de veinte minutos, Kate ya estaba arreglada y lista para ir al médico, no sin antes llamar a comisaría para avisar que no iría durante todo el día.

-Richard Rodgers..........por favor pase a consulta.

Ambos cogidos de la mano pasaron. Saludaron al doctor educadamente y tomaron asiento.

-Bien Richard, veo que te llegaron los resultados, debes saber que llamamos a los pacientes cuando ocurre algo así, pero dada tu decisión de mandarte los resultados por correo.............Bueno, ¿tienes pensado qué quieres hacer?

-Sí, me voy a operar doctor...............

-Buena decisión muchacho, el hematoma ha ido creciendo poco a poco y lo mejor es operar para cortar de raíz, antes de que llegue a un término en que ya no se vaya a poder hacer nada.

-Quiero saber las probabilidades...........¿me puedo morir?

-Toda operación requiere un riesgo y lo que tú tienes.............es complicado, pero vas a estar en las mejores manos, claro, que para eso vas a tener que viajar, a Canadá para ser más exactos.

-No hay problema, y cuanto antes mejor..........

-¿Va a ir alguien con usted?

-No se lo he dicho a mi hija ni a mi madre...............y no creo que vaya a hacerlo, sería preocuparlas y no quiero que se enteren.......

-Yo voy a ir con él doctor, por eso no se preocupe-Ambos se miraron y sonrieron.

-Entonces Richard, te llamaré esta semana.

Se despidieron del doctor y se marcharon, decidieron ir a comer algo.

CONTUNUARÁ....................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Raúl Vie Sep 09, 2011 5:25 am

ay rakel que bueno que regreses con otro capi,esas palabras de kate son las mas bonitas que habra dicho en su vida,esperemos que la operacion sea todo un exito.
No tardes mucho en subir el siguiente,que sino me va a dar algo Very Happy
Tu fan Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Sep 09, 2011 5:35 am

Ay dios...que no le pase nada a Castle Crying or Very sad y las palabras de kate... Heart
Sigue rakel! me encanta! Happy Clap
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 09, 2011 5:35 am

genial capitulo


muchas gracias por otro capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Jorja Vie Sep 09, 2011 6:15 am

Pobresito Castle, me alegroque este acompañado por Kate por lo menos =)
Se extrañaba tu historia!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por IsaVera Vie Sep 09, 2011 6:21 am

Gran Capitulo!!!!!!!!! Espero ansiosa que continues, por que me tienes enganchadisima.
espero que la operacion salga bien...
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 09, 2011 6:38 am

chulisimooooo....pobre rick...



sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por casbeckiss Vie Sep 09, 2011 8:18 am

Si, que operen a Castle, pero que de secuela le quede una Amnesia selectiva, y sólo se olvide de la tal Samantha para siempre, que la borre totalmente de su cerebro.

Quizás sea muy mala , pero esa mujer no me ha caido bien desde el principio y ahora en la segunda parte de este maravilloso fic, la odio más, parece una trepadora y embustera.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Julie Katic-Fillion Vie Sep 09, 2011 8:23 am

que Castle se opere y se ponga Bieeen! siiii! y que Kate lo cuide Cool
muy buen fic!! siguelo Very Happy
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Me estoy muriendo. Capítulo 4

Mensaje por rakel Sáb Sep 10, 2011 5:38 am

Chic@s, antes que nada, quiero agradeceros enormemente que leais y comenteis mis fics!!
Gracias por vuestro apoyo!! Sois l@s mejores.
Este fic, va a ser cortito, ya que dentro de nada y por fín, tras una larga espera (la que por cierto, se me ha hecho eterna, no sé a vosotr@s, EMPIEZA CASTLE!!
Bueno ahí va otro capítulo, espero que os guste.

CAPÍTULO 4.

Tras una interminable espera, que duró tres días, llamaron a Castle, informándole de la tan importante operación, la cual no podía esperar, ya que Castle cada vez estaba peor.........mareos continuos, le daba vueltas la habitación, desmayos.........aunque claro, no quería preocupar a nadie, en especial a Beckett, que últimamente no se separaba de él por mucho tiempo. Cada vez que le preguntaba cómo se sentía, siempre le contestaba con un "no te preocupes cariño, todo está bien", o un " nada preocupante, me tomo el medicamento y me voy a descansar", pero claro, Beckett era detective, y a ella no le podía mentir, lo conocía lo suficiente y ya no era eso simplemente, ya que el estado anímico de Castle, cada vez era peor, no podía estar mucho tiempo en pié.

Pero menos mal!, por fín esa bendita llamada.

-Castle, ¿ocurre algo?, ¿te encuentras bien?, ¿quieres que vaya para tu casa?- preguntó desesperada.

-Tranquila, me encuentro mejor, era simplemente porque he recibido la llamada del doctor y esta noche tengo que viajar a Canadá.

-Ok, voy a hablar con Gates y voy a casa a preparar la maleta............

-Está bien, yo ya tengo listo mi equipaje, aunque no necesitaré mucha ropa pero bueno...........- sonaba bastante preocupado.

-En diez minutos estoy ahí- ambos colgaron.

En diez minutos tal y como había dicho Beckett estaba en su casa. Fue hacia su habitación y se encontró a Castle dormido o eso creía..............

-Rick, cariño, despierta.........- le dio un pequeño golpe en el hombro, pero Castle no contestaba. Le tocó la cara y notó que por su frente corría un sudor frío, al igual que por sus manos.- Rick!! Despierta!!- le daba pequeñas palmadas en la cara, al igual que en el cuerpo.-Rick!! Por Dios!!, no me hagas esto, despierta- empezó a llorar, asustada y temblando cogió el móvil y llamó a una ambulancia, y después avisó a Lanie para que fuera con ella, necesitaba a laguien, y no quería preocupar a Martha. Mientras llegaba la ambulancia, trató de despertarlo, pero no había manera- Rick, no me dejes, por favor, te quiero...........te quiero más que a mi propia vida, ya no puedo vivir sin tí, no te puedo perder ahora, a tí no!! Siempre, ¿recuerdas?- decía, mientras sus lágrimas salían sin parar.

En cinco minutos , la ambulancia estaba en su casa. Rápidamente le pusieron el oxígeno y lo subieron a una camilla, para luego bajarlo y meterlo en la ambulancia. Lanie ya estaba en la puerta de Beckett, presenciando tod, y más aún a su amiga llorando desconsoladamente. Corrió hacia ella y la abrazó.

-¿Pero qué a pasado?- ella no estaba al tanto de la situación, ya que Castle le había pedido que ni una palabra a nadie sobre su enfermedad.Viendo que su Kate no podía articular palabra y el grado de nerviosismo en el que se encontraba, no le preguntó nada más-Vete tú en la ambulancia, que yo te sigo en el coche, pero tranquilízate, ¿ok?, todo saldrá bien, no te preocupes, sea lo que sea que tenga Castle, él es un hombre fuerte y va a salir de esta.- Beckett asintió y se subió a la ambulancia.

Al llegar al hospital, enseguida metieron a Castle en quirófano. Ahora solo quedaba esperar.

-Lanie se sentó junto a Beckett, quién no paraba de llorar- Ahora sí, dime que está pasando.

-Rick tiene.........tiene un hematoma cerebral, hoy nos íbamos de viaje a Canadá, tenía que operarse o antes posible, pero..........cuando llegué a casa.........lo..........lo encontré tendido en la cama, yo creía que estaba dormido, pero no............Lanie, estoy muy asustada, no quiero perderlo.

-Lanie le cogió la mano en señal de que ella estaba ahí y que nada malo iba a pasar- Kate, va a salir de esta, de eso estoy totalmente segura, y lo que va a pasar ahora es que lo van a operar ya mismo............todo saldrá bien, ya lo verás. Por cierto, espero que no te moleste,, pero he llamado a Javier y a Ryan, están muy asustados, ya sabes como quieren a Castle......son como "los tres mosqueteros".

-No te preocupes.............

-¿Has avisado a Martha y a Alexis?

-No, le prometí a Castle, que no les diría nada, y o pienso cumplir, porque estoy segura que Rick va a salir de esta, lo sé, él no me puede dejar...........

-Claro que no.

En ese momento salió el médico, el cual atendió a Castle.

-Familiares de Rickard Rodgers- en ese momento se acercaron los cuatro, ya que Espósito y Ryan llegaron en ese preciso momento.

-¿Cómo está. doctor?

-Pues, esto ha sido como un milagro, le hemos operado de emergencia, no hay rastro de hematoma en el cerebro, claro que vamos a tener que hacerle pruebas constantemente, no vaya a ser que vuelve a surgir algún problema, de momento lo hemos dejado en observación para ver como evoluciona.

-¿Puedo verlo?- preguntó Beckett , que estaba más tranquila, gracias a la noticia de que todo había salido bien.

-Claro, pero de uno en uno.

-Gracias por todo, doctor.

-No hay de qué, es mi trabajo- ambos sonrieron.

En ese momento el móvil de Castle sonó, Beckett se lo había llevado, por si acaso llamaba Martha o Alexis,par que no se precuparan si no lo cogía y darles una buena excusa.
Observó la pantalla y vio que era Samantha.........

CONTINUARÁ...........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Sep 10, 2011 5:46 am

Samantha ya esta jodiendo la odio mucho Muajaja Cool Shooting Muajaja

me encanta el capitulo fenomenal

thank you very much

por otro capitulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Jorja Sáb Sep 10, 2011 6:05 am

O sea, yo feliz que Castle salió bien en la operación, y al final me metes a Samantha!!! O sea... no da!!!!
necesito ya la continuacion!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 10, 2011 6:26 am

sigueeeee...maldita samantha!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Raúl Sáb Sep 10, 2011 6:49 am

rakel te aprecio mucho pero como metes a samantha,son ganas de tocar las narices Very Happy.continualo pronto mujer
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por IsaVera Sáb Sep 10, 2011 7:02 am

Ahh Samanthaa noooooooooooooo
Gran capitulo me alegro de que la operacion resultara bien, espero que se mejore.... ains que ganas de que continues
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Sep 10, 2011 7:37 am

samantha...tatatatattatatataaa!!!!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 11, 2011 5:03 am

Qué bueno que Castle ha salido bien de la operación. A Kate de la emoción se le podía caer el móvil de él, ponerse nerviosa, pisarlo, ponerse más nerviosa e hincarle uno de sus tacones y a Samantha que le vayan dando.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Sep 11, 2011 6:01 am

Samantha... Big Mad
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Julie Katic-Fillion Dom Sep 11, 2011 7:24 am

Dioos!!!!! esta Samantha! me esta cayendo cada vez peoor!!!!
espetacular cap!! sigueloo Inlove
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por rakel Lun Sep 12, 2011 4:34 am

CAPÍTULO FINAL

Beckett al ver su nombre reflejado en la pantalla, se quedó unos segundos dudando si debía o no cogerlo. Pensó que ella no era como Samantha, que la que juega sucio es ella, así que sin más decidió contestar.

-Beckett- contestó.

-Ah! inspectora, ¿se encuentra Rick con usted?

-No- dijo seriamente- o acaban de operar y estamos en el hospital.

-Oh! Dios mío!- Beckett tuvo que apartar el móvil, dado que los gritos que daba Samantha no eran normales.-¿Cómo está?, ¿está bien?, por favor contesta!!

-Sí, dentro de poco lo llevarán a una habitación, pero antes debe de pasar tiempo en la UCI para ver cómo va evolucionando- dijo con molestia.

-Ok, entonces voy para allá, Rick seguro que me necesita.........

-Beckett se puso nerviosa, se aseguró de que no hubiera nadie alrededor, para que no la escucharan, solo estaba Lanie, quien la observaba preocupada, así que estalló- No vengas, no te necesita, ya no, yo estoy aquí con él y con eso es suficiente, no te vuelvas a acercar a él en tu puñetera vida, solo nos traes problemas............

-¿Me está amenazando, detective?, recuerde que soy abogada y de las mejores y puedo acabar con su carrera en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Sabes qué?, que pienses y hagas lo que quieras, como usted yo también tengo contactos y Rick también, eso son dos contra uno, así que no se haga la lista conmigo, ¿está bien?- después de esas palabras, Samantha colgó- Imbécil.

-Lanie se acercó a ella asustada- Kate, ¿se puede saber quién era para que te hayas comportado de esa manera?

-Dio un largo suspiró y contestó a su amiga- Samantha, la ex de Rick, me tiene harta te lo juro!!, para colmo me dice que puede acabar con mi carrera y por supuesto le he contestado como se merecía, si la hubiera tenido enfrente, le hubiera partido la cara de cínica que tiene, es que la odio!!- cerró el puño con corage.

-Ya!, tranquila y ve a ver a Castle anda!!, pero relájate.- Katte asintió.

Se dirigió hasta donde se encontraba Rick, en una cama, con miles de aparatos a su alrededor, lo que le hizo que se le pusieran los vellos de punta y el miedo a perderlo volvió a aparecer, ya que todavía se encontraba inconsciente.
Se acercó a él y cogió su mano delicadamente, como si de un cristal frágil se tratara, la acarició y la besó. También depositó un pequeño beso en su frente, la cual estaba tapada por un vendaje que ocupaba toda la cabeza.

-Hey!! Cariño, estoy aquí, todo ha salido de maravilla, ya no tienes ese hematoma ocupándote el cerebro, ya te han extirpado todo lo malo. Ahora solo tienes que despertar de ese sueño tan profundo en el que estás, espero que estés soñando conmigo, eh?- sonrió un instante- Sabes que no me puedes dejar, me lo prometiste, siempre, ¿recuerdas?.
¿Sabes que vamos a hacer una vez salgas de aquí?- preguntó retóricamente- nos vamos a ir a la playa o a donde tú quieras.........no vamos a ir muy lejos, tú y yo solos, a recuperar todo el tiempo perdido, me tienes que enseñar tu casa en los Hamptons..........o algunas más que alguna vez me contaste que tenías por distintos lugares y países..........

-Señorita- la llamó el doctor, a lo que Kate lo miró- le tenemos que hacer agunas pruebas.........

-Sí, está bien- salió no sin antes darle otro beso, pero esta vez en la comisura de los labios. Te quiero, mi Robin.(Por el capítulo que nombraron a Batman y Robin).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una semana pasó después de aquello, Castle ya estaba recuperado, no del todo, pues aún estaba dolorido y se mareaba un poco, pero era normal debido a la constante sedación. Por su parte Martha no supo nada, ya que Beckett le informó de que se iban de viaje, que necesitaban relajarse un poco y desconectar del trabajo.

Ryan, Espósito y Lanie, iban turnándose para que Beckett tuviera compañía o descansara un poco. Castle se pasaba casi todo el día durmiendo, así que no tuvo tiempo de charlar con ella, estaba deseando que le quitaran la sedación, para así poder pasar tiempo con Kate, y poder hablar un rato de como se encontraban cada uno y como lo estaban llevando o simplemente una caricia olgún beso. Pero Castle no se encontraba de ánimos. Cada vez que estaba despierto, la cabeza le daba vueltas y la sensación de fatiga no se le iba.

De Samantha no se supo nada más, así que Kate feliz por eso.

-Hey Beckett! ya puedes irte a descansar, que ya estamos aquí nosotros para cuidarlo- dijo Ryan.

-No, quiero estar aquí, hoy le quitan la sedación y me han dicho que va a sentirse mal por unas horas y como comprenderéis, no me gustaría dejarlo ni por un momento.

-Si es así, está bien, pero Ryan y yo vamos a estar aquí también y dentro de un rato llega Lanie- informó Espósito.

-Oye Beckett!!, ¿te podemos preguntar algo?- dijo Ryan derrepente.

-Sí, claro.

-Te estás portando con Castle, ¿ es qué vosotros dos tenéis algo y no nos hemos enterado?- terminó de preguntat Espósito.

-Beckett sonrió- Sí, os lo confirmo, Rick y yo empezamos una relación...............¿contentos?

-¿Contentos?, espera y cuando salga del hospital, lo vamos a celebrar todos, enhorabuena y ya era hora.

-Gracias, os lo queríamos contar los dos, pero qué se le va a hacer........

-Ya lo has hecho, cariño- Castle despertó- estamos los dos presentes, así que más dá quien lo haya dicho- Castle permanecía con los ojos cerrados, temía abrirlos y marearse.

Todos rieron y Espósito y Ryan lo saludaron apretándole la mano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos semanas más tarde a Castle le dieron de alta, y tal como le había prometido Beckett, tenían pensado ir de viaje. Así se lo recordó Kate, ya que no sabía si Castle la escuchó cuando él estaba inconsciente.

Menos mal que le creció rápido el pelo a Castle, porque no sabría que excusa iba a dar a su madre, porque conociéndolo, él nunca se raparía la cabeza.

Una vez ya en su casa Castle y Beckett acurrucado en el sofá.............

-Cariño, ¿a dónde te apetece ir de viaje?- preguntó Castle.

-Elige tú, tienes más criterio que yoen ese aspecto.

-Ok, ¿te apetece ir a Miami?, tengo una casa allí, frente al mar.

-¿Enserio?- lo miró sorprendida- yo sabía que tenías diferentes casas, en fín...........pero nunca me imaginé, en Miami, frente al mar, estoy deseando ver tu casa de allí, o mansión porque ya me la estoy imaginando.............

-Nuestra casa..........y sí es más bien una mansión........-ambos rieron, Beckett se acercó a Castle y le dio un apasionado beso.

Dos días más tarde ya estaban disfrutando en una de la playa............solos y enamorados.
FÍN.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!
Sois l@s mejores.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Jorja Lun Sep 12, 2011 4:51 am

Jaaaa en tu cara Samantha!!!
Muy bueno el capítulo y la historia en general!
Espero que escribas otro =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Cata Castillo Lun Sep 12, 2011 5:02 am

Muy bien Kate, con dos ovarios y como una leona a defender a tu hombre.

Gracias por otra historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Me estoy muriendo.FIN. - Página 2 Empty Re: Me estoy muriendo.FIN.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.